Bueno probada las 3 demos. Soy seguidor de Fifa desde 2008, y fan de de PES. La primera demo de PES 12 v1 me parecio bastante floja, no me habia gustado, va como todos los años dede pes 2007, aunque si la veia mejor q estos ultimos. Ayer probe la demo de FIFA 12 y me encanto, juegazo. Hoy toco probar la segunda demo de PES 12 la v2, y? no se que hicieron pero me parecio mas que buena, increible la mejora q tuvo de la primera demo a esta segunda, no lo podia creer. Los tiros al arco muy mejorados, el control del jugador muy bueno, casi al nivel del FIFA. Lo que no me terminan de convencer son los pases, ni en manual, ni en la barra a la mitad ni nada, son rarisimos, me refiero a la potencia no la direccion. Hay veces que queria pasarla a un jugador que estaba lejos y na, ni llenando la barra, y por ahi lo haces a la mitad y se la tira al que esta mas lejor. Hay veces q queres hacer un pase rebotandola a un compañero y parece q pesara 30 kilos el balon porque casi ni lo mueve. Por lo demas muy bueno, tambien mejoraron los graficos de la demo v1 a la v2, como los arqueros y varias cosas mas. Y el FIFA sigue mejorando entrega a entrega, es exelente pese a algunos fallos. Comprare FIFA 12 porque es lo q vengo jugando, tal vez compre tambien el PES 12, casi seguro, ya que me parecio un gran juego de futbol, de los mejores PES de la historia. Retomo el camino perdido...Estoy contento de que asi sea, dos juegazos de futbol. Y los dos son muy compatibles a la hora de defender. Es mas, yo e cambiado los botones de defensa, X por R1, R! por cuadrado, y cuadrado por X. Ahora si que defiendo muy bien, contra la maquina en leyenda y contra amigos q juegan muy bien. A quien se le ocurrio configurar como viene por defecto los botones de defensa, xdios.