Que juego de futbol os comprareis ?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Que juego de futbol te compraras ?
56%
220
44%
173
Hay 393 votos. La encuesta terminó el 20 sep 2011 00:38.
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
como cada año quien reinara de los 2
He jugado a las 2 demos y si soy sincero, el Pes 2012 me parece malisimo y el Fifa 12 para mi gusto es un Fifa 11,2. Lo veo igual que el 11, me he llevado un pedazo chasco con las 2 demos. Terminare pillandome los 2 pero primero caera el Fifa 12 siempre que MM haga la promocion para ahorrarme algo de pasta.
sin ninguna duda los 2.

PD:te lo van a cerrar.
Yo voy a comprar los 2.

¿Por qué han cerrado el post del PES 2012?? :O :O
Lee la penultima pagina y lo sabras... Mira q hay gente q se aburre y se pone a picar a la gente... Por cierto,como siempre desde el International Superstar Soccer de SuperNes me pillare el PES 2012.

Un saludo gente
Por los fanboys leewix ...y el del fifa también .
REYZIDANE escribió:Por los fanboys leewix ...y el del fifa también .

Joer, ¿Y no va a haber post de estos juegos en PS3?? :O
Buenas el fifa 12 pillare pero el k ha dicho k es igual k el 11 no k demo has jugado tu. lo primero robar el balon cuesta el triple y ya no se trata de dejar apretado eternamente la X. defender cuesta mas.luego esta el boton de proteger balon y la pelota pesa un cojon al chutar.

han bajado la velocidad yo he tenido k ponerla en rapido para disfrutar mas pero pal online habra k ponerse las pilas. por ultimo creo k ea sports ha seguido la tactica k tan bien le fue a konami con pes k casi kada año cambiaban aspectos de la jugabilidad para k los aficionados tubieramos k echarle horas para pillarle el timing (esto en ps2 con pes)
leewix escribió:

los han cerrado, ya los abriran cuando sea .
Por primera vez en la historia, los 2 serán grandísimos juegos en un mismo año, creo que debería haber la opción de " los 2 " en la encuesta, aunque imagino que la cerrarán en cuanto llegue algún fanboy
Masca_chicles escribió:Buenas el fifa 12 pillare pero el k ha dicho k es igual k el 11 no k demo has jugado tu. lo primero robar el balon cuesta el triple y ya no se trata de dejar apretado eternamente la X. defender cuesta mas.luego esta el boton de proteger balon y la pelota pesa un cojon al chutar.

han bajado la velocidad yo he tenido k ponerla en rapido para disfrutar mas pero pal online habra k ponerse las pilas. por ultimo creo k ea sports ha seguido la tactica k tan bien le fue a konami con pes k casi kada año cambiaban aspectos de la jugabilidad para k los aficionados tubieramos k echarle horas para pillarle el timing (esto en ps2 con pes)

He jugado a la misma que tu, lo unico que soy objetivo y otros tienen un fanboy muy subido que no ven la verdad. El juego a mejorado pero seamos sinceros no para que te cueste 70 Euros, conozco gente que a jugado a la demo y opina lo mismo que yo. Pocas mejoras para lo que cuesta dicho juego nada mas. Que para ti son muchas novedades lo respeto, pero empieza tu por respetar lo que piensan los demas.
DominiqueToretto escribió:Lee la penultima pagina y lo sabras... Mira q hay gente q se aburre y se pone a picar a la gente... Por cierto,como siempre desde el International Superstar Soccer de SuperNes me pillare el PES 2012.

Un saludo gente

Yo juego (tanto en el pro como en el fifa) con las configuración de botones del international superstar soccer de suprnes, ala supera eso xD.

Saludos
esta reñida la cosa jeje , espero que no borren el hilo que no molesta a nadie y mañana a hora punta veamos como se pone el asunto.

Y si Mario gran error mio no poner los 2 : (
Pues yo el Pes 2012, lo acabo de reservar xD

Después de meterle caña a la segunda demo me ha convencido.

Salu2!
Ambos. PES 2012 caerá de salida y FIFA 12 cuando baje un poco de precio. Tengo reservados ambos, pero la reserva del FIFA 12 la pasaré para Battlefield 3, puedo apañarme con FIFA 11 y FIFA World Cup hasta que FIFA 12 esté a buen precio.
REYZIDANE escribió:
leewix escribió:

los han cerrado, ya los abriran cuando sea .

La gente se cree guay por cerrar los hilos, que mas da que haya un poco de chicha entre los dos, es algo que nunca tendrá solución. Pero vamos que no somos niños pequeños para que nos cierren el hilo como si nos pusieran mirando a la pared, que la libertad de expresion existe!!! y al que insulte ignorar y listo. Dicho esto me compraré el Pro 2012
Yo me pillaré el FIFA 12,que ya lo tengo reservado.
He sido toda la pida jugador de PES hasta el año pasado que compré el FIFA 11. Si bien es cierto que es un grandísimo juego no llegó a engancharme como los "PROs" de PS2. Claro que también debo decir que los PES de nueva generación tampoco me enganchan como lo hicieron en su dia los de PS2.

He catado las dos demos. Al PES nuevo si le veo más "esencia" de lo que yo recordaba jugar en PS2. Al FIFA 12 le veo un gran cambio a nivel jugable,yo que al 11 he jugado el 98% offline... Es una gozada jugar,y tanto el nuevo regate de precisión como la defensa táctica me parecen un acierto.

Si me he decidido otra vez por el FIFA es porque en términos generales es el más completo de los dos. Tanto a nivel jugable,como de licencias,etc... Ambos tienen sus aciertos y defectos claro (ojalá existiera el juego de fútbol perfecto),pero para mi gusto veo al FIFA todavía unos cuantos pasos por delante del PES.

Saludos! [oki]
uff a mi la defensa tactica me pone enfermo grgr seria cuestion de ir practicando
Fifa12, tube mis dudas pero probando la demo del fifa voy a tener lo q necesitaba, un juego mas elaborado, un nuevo reto, reaprender a jugar, los fifas me estaban ya quemando, siempre lo mismo, pero este año es como empezar de nuevo (mas o menos).
Me hace gracia la gente que dice que este fifa es igual q el 11.......... respeto pero no comparto, mis sensaciones con la demo han sido de jugar un parrido "real", estoy deseando jugar online que es donde realmente este juego se disfruta.
Y en cuanto al pes, mas adelante caera, pq me ha gustado mucho, no se como han tardado tanto en hacerlo bien. Para el año que viene si va a ser muy dificil eleguir uno.
Bueno probada las 3 demos. Soy seguidor de Fifa desde 2008, y fan de de PES. La primera demo de PES 12 v1 me parecio bastante floja, no me habia gustado, va como todos los años dede pes 2007, aunque si la veia mejor q estos ultimos. Ayer probe la demo de FIFA 12 y me encanto, juegazo. Hoy toco probar la segunda demo de PES 12 la v2, y? no se que hicieron pero me parecio mas que buena, increible la mejora q tuvo de la primera demo a esta segunda, no lo podia creer. Los tiros al arco muy mejorados, el control del jugador muy bueno, casi al nivel del FIFA. Lo que no me terminan de convencer son los pases, ni en manual, ni en la barra a la mitad ni nada, son rarisimos, me refiero a la potencia no la direccion. Hay veces que queria pasarla a un jugador que estaba lejos y na, ni llenando la barra, y por ahi lo haces a la mitad y se la tira al que esta mas lejor. Hay veces q queres hacer un pase rebotandola a un compañero y parece q pesara 30 kilos el balon porque casi ni lo mueve. Por lo demas muy bueno, tambien mejoraron los graficos de la demo v1 a la v2, como los arqueros y varias cosas mas. Y el FIFA sigue mejorando entrega a entrega, es exelente pese a algunos fallos. Comprare FIFA 12 porque es lo q vengo jugando, tal vez compre tambien el PES 12, casi seguro, ya que me parecio un gran juego de futbol, de los mejores PES de la historia. Retomo el camino perdido...Estoy contento de que asi sea, dos juegazos de futbol. Y los dos son muy compatibles a la hora de defender. Es mas, yo e cambiado los botones de defensa, X por R1, R! por cuadrado, y cuadrado por X. Ahora si que defiendo muy bien, contra la maquina en leyenda y contra amigos q juegan muy bien. A quien se le ocurrio configurar como viene por defecto los botones de defensa, xdios.
Pues el Pes 2012 sin dudarlo! Es con el que mas disfruto! no habrá hueco para 2 juegos de fútbol, con uno me parece suficiente, más que suficiente con el modo Football Life, además vienen títulos muy potentes y hay que ahorrar Battlefield3, Nba2k12, Uncharted etc...
Pes 12, la segunda demo ha acabado por convencerme
Fifa 12 sin duda alguna, el nuevo sistema defensivo es genial.
Juegazo brutal!
pes12...increible la demo2...brutal vamos, mirad este video de un gol de zanetti despues de jugadon de ettoooo..

perdonad la grabacion pero lo hize con un movil.

http://www.youtube.com/watch?v=WJLc3i5MECQ

fijaos aparte de los regates de etooo, como se coloca zanetti el balon con un control orientado hacia delante para pegarle durisimo y a la escuadra.

Han mejorado los tiros en la segunda demo, os animo a los fiferos que no os termine de convencer el sistema antipitbull a probarla.

PD: el sistema antipitbull del pes esta genial implementado porque se puede seguir defendiendo como toda la vida, (mas o menos) pero tambien los regates son mas faciles de hacer y te pueden dejar roto con facilidad.
los dos pero el PES2012 de principio, ya que se adapta a mi manera de ver el fútbol, y aparte tiene sistema de tácticas muy completo, lo reservo hoy, aparte que con Football Life, la LMO y la opcion de meter Option Files más rápido , es un oferta irrechazable para mi vena futbolera XD el FIFA2012 también me parece un juegazo pero (espero que no os molestéis) me parece igual que el 2011 menos por la nueva manera de defender y el Impact Engine (que mal implementado por dios), iré tirando con el FIFA2011 hasta navidades...saludos
sin dudarlo pes , fifa es un gran juego pero nunca he logrado engancharme a el.
este año pes de calle.

entre otras cosas porque no juego online.

y me gusta (lo veo fundamental en un juego de futbol) la variedad de ataques y defensas de la cpu.
Yo la verdad es que este año es el que estoy mas indeciso de todos, creo que seguire probando las demos a ver si me aclaro, pero he de reconocer que este año tenemos una rivalidad enorme entre los dos.
Ruron escribió:Yo la verdad es que este año es el que estoy mas indeciso de todos, creo que seguire probando las demos a ver si me aclaro, pero he de reconocer que este año tenemos una rivalidad enorme entre los dos.

Totalmente de acuerdo, tengo que probar más las demos, aunque seguramente me decante por el PES por su precio, y más adelante lo cambie por el FIFA en cansarme.

Un saludo!
No sé defender en ninguno de los dos (lo sé, soy patético) pero siempre se me ha dado mejor el PES.

Eso sí, tanto en el FIFA como en el PES te exige mucho mas defender bien... y atacar mejor, porque como se cierra el puto Glasgow Rangers...
Me falta probar la demo 2 de PES 12, espero darle caña esta tarde, de momento FIFA 12 me ha encantado ;)
Sin duda el pes es el que mas me pone..... [amor]
Ninguno. LLevo ya dos o tres años probando el fifa por sus novedades, pero sigue habiendo algo que no me convence, entonces me compraba el pro y al mes ya estaba cojiendo polvo.

Así que este año he decidido no comprar ninguno. A ver si así espavilan un poco [sonrisa].
De comprarme alguno, sería PES...
Aqui un antiguo comprador de pes, creia que este año volveria a comprarme el PES pero despues de probar el FIFA 12 aun sigue un escalon por encima, eso si creo que pes esta acortando distancias. Ojala sea cierto y esten igualados asi las dos compañias se pondran las pilas y nos aseguraran buenos juegos en el futuro.
Si tuviera dinero de cabeza a FIFA 12
El FIFA 12. Joder que ganas de que llegue el día 29... :)
PES 2012. Me iba a coger Fifa 12 tambien pero al final no me ha convencido mucho.
Yo hasta que no baje de precio ninguno, pero de coger alguno seria el fifa 12, el pro desde que paso a esta nueva generacion no me a gustado nada, si lo juego sera en ps2
PES 2012 de calle , un juego de futbol que te ofrece ver jugadas y goles diiferentes cada dia , es esencial para no caer en la monotonia. El sistema tactico , que todos los equipos juegan diferentes , disparan con las 2 piernas y como no! la buenisima fisica del balon que es la razon de la ALETORIEDAD que te ofrece este juego.

Fifa es un grandisimo juego , pero en mi opinion , no han arreglado los fallos que me impiden a mi disfrutar del fifa y quedarme pegado al mando , como cuando me cambie de fifa a ISS. Ese cambio a mejor , no lo noto. Lo siento.

PD: Es maravilloso ver que esta todo apretado , hacia falta la competencia , era necesaria para que el futbol virtual mejore y mucho y no se viva de rentas. Saludos
con la de seguidores aferrimos que tiene fifa, veo rarisima la encuesta, mucha igualdad, me parece genial, porque si hay rivalidad los mas beneficados somos los usuarios, la pena es que no haya una incursion de una tercera compañia. Porque aunque fifa venda un 60 y pes un 40 ambos tendran muchos beneficios.
Si quieres un juego de simulacion real ese es Fifa12,si lo que buscas es solo divertirte y jugar con colegas pes2012 supongo aunque yo para eso tambien prefiero el Fifa12,e de reconocer que mi primera impresion no fue del todo buena con la demo del Fifa12,el motivo muy simple,el sistema es muy novedoso y cuesta la vida "acostumbrarse" a este nuevo modo de defender y ojo nuevo modo de atacar,segun puse la demo lo puse en legendario(lo mas dificil) y no podia con la cpu me es casi imposible robarle un empate creo que de 6 partidos solo consegui ganarle en 2 ocasiones,lo cambie a clase mundial creo que se yama,lo anterior de legendario,y la cosa va mucho mas fluida sigo perdiendo alguno que otro pero la verdad la cpu te da un poco de mas descanso,este fifa12 sera un reto en todo su explendor y desde luego lo espero con ansias,FUTBOL REAL=FIFA12,esa es mi impresion,la lentitud del partido en si,los cambios de ritmo para regatear,tener la posesion sera fundamental,nose ami poco a poco me va ganando este juego para los que dudasteis en las primeras impresiones seguir dandole que en cuanto le vallais cogiendo el truquillo seguro que os va convenciendo Saludos a todos MODO CARRERA [babas] [babas]
La respuesta deberia ser 2KSports, que son los que mejores juegos de deporte hacen. No se por que no hay uno de futbol todavia... Ves los de baloncesto o tenis y luego juegas a PES o FIFA y es para llorar... [tomaaa]

En PS3 me gusta mas FIFA, pero aun no he tenido ni uno XD. No creo que ninguno de los dos juego merezca un desenvolso tan grande. Probare la demo del FIFA y la segunda demo del PES. La primera no me gusto nada. Muy lento el juego, y mal control sobre el jugador. Para mi gusto claro.

PD: Fifa simulador?? si, si, lo mismo que el PES. Simuladores a tope... [+risas]

Un saludo
el_samutoloOoOo escribió:Si quieres un juego de simulacion real ese es Fifa12,si lo que buscas es solo divertirte y jugar con colegas pes2012 supongo aunque yo para eso tambien prefiero el Fifa12,e de reconocer que mi primera impresion no fue del todo buena con la demo del Fifa12,el motivo muy simple,el sistema es muy novedoso y cuesta la vida "acostumbrarse" a este nuevo modo de defender y ojo nuevo modo de atacar,segun puse la demo lo puse en legendario(lo mas dificil) y no podia con la cpu me es casi imposible robarle un empate creo que de 6 partidos solo consegui ganarle en 2 ocasiones,lo cambie a clase mundial creo que se yama,lo anterior de legendario,y la cosa va mucho mas fluida sigo perdiendo alguno que otro pero la verdad la cpu te da un poco de mas descanso,este fifa12 sera un reto en todo su explendor y desde luego lo espero con ansias,FUTBOL REAL=FIFA12,esa es mi impresion,la lentitud del partido en si,los cambios de ritmo para regatear,tener la posesion sera fundamental,nose ami poco a poco me va ganando este juego para los que dudasteis en las primeras impresiones seguir dandole que en cuanto le vallais cogiendo el truquillo seguro que os va convenciendo Saludos a todos MODO CARRERA [babas] [babas]

lo importante es pensar que con el nuevo modo defensa , todos empezamos des de 0
Yo como siempre y desde siempre PES [amor] además que me ha gustado mucho como han mejorado el movimiento de los jugadores, la IA, los tiros, los regates,... en general la fluidez de movimiento de los jugadores y el balón me ha gustado mucho en las dos demos de PES 2012.

Saludos!
alguien ha probado en el PES la marca personal hacia los jugones, que difícil se hace defender en este PES, una verdadera delicia. Como se siente la presencia de los mediocampistas, Schweinsteiger es una maquina total, es un patrón del mediocampo, como se desplaza a diferencia de Luis Gustavo que solo sirve de contención a la defensa. En este PES por primera vez en un juego de fútbol se nota el trabajo del mediocampo.
Pues probé las dos demos, y la verdad, se ha convertido en un quebradero de cabeza...el FIFA lo veo "FIFA", pero el PES, lo veo muy mejorado y puede retomar la esencia de engancharte partidos y partidos. FIFA ha cometido la "cagada" del nuevo sistema de defensa y que es un "juego cerrado", además de que el Modo Carrera y Mánager me parecen muy aburridos(y ojo que he tenido FIFA 09-10 y 11), pero creo que en esos dos modos, PES le da un baño a FIFA.

Yo estoy super indeciso todavía y no se que haré, seguramente esperaré a que se la compren mis amigos.
Mañana salen revistas como Playmania y la oficial de playstation sera muy interesante leerlas. Estamos ante el mejor PES de esta generacion de largo y uno de los mejores de la saga.

Fifa seguira siendo el referente , porque se lo a ganado merecidamente y a trabajado duro desde el año 2008 y eso no se lo va a quitar nadie.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57