llevo 3 años comprandome fifa,09,10 y el 11,y la verdad asta el de ayer de creo k me compre el juego de futbol menos malo,(con respeto al pes)de eso el mejor creo k era fifa 09,una pasada,pero no habia otro.pero cual fue mi sorpresa k e jugado a las dos demos de fifa y pes,y la verdad,k para mi no hay color,y no soy fan de nada ni de fifa ni pes porque solo soy del mejor juego pa eso me gasto una `pasta,hacia tiempo k no disfrutaba de un simulador de futbol lo mejor k e visto ,en todo,pes 2012 es una delicia,en todo,fifa creo k dan un paso para atras,la fisica del balon es pa matarse,parases k estan jugando con un blaon de playa bota mucho,los impactos es una milonga,eso si graficos nitidez,estadios impresionante,es un juego espectacular con muchas animaciones,eso lo hace tan espactacular que cuando juegas en si al juega te decepciona como ma pasado ami,pero menos mal k el pes de este no tiene nada k ver no solo con fifa si no con todo lo k an sacado asta la fecha,os aconsejo k probeis este juego es una maravilla,y kede claro k fifa me parece un buen juego pero ,las cosas cambian,y este año asi ha hecho.