› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
don pelayo escribió:Darxen escribió:...
Yo voto porque hagas lo que te dé la gana y dejemos de perder el tiempo con discusiones de besugo que se pierden en matices. Tener a gente frente a ti mientras tu usas el móvil, salvo que sea por necesidad, es de mala educación. Que luego la gente que te rodea lo "perdone" porque mejor eso que tener que darte palique es otra cosa, estamos de acuerdo, y hay situaciones absurdas, como quedar con un par de amigos y que estés hablandoles mientras ellos wassapean, y menos absurdas, como las que tu planteas, pero sigue siendo de mala educación.
flipeloflipa escribió:Yo no tengo smartphone, pero tengo el ipod touch, que viene a ser lo mismo, y si, lo veo mal, y he de reconocer que estoy bastante enganchado, y mi mujer se enfada muchísimo conmigo, sobre todo cuando lo utilizo cuando estoy con gente.Soy consciente de que esta mal, y por eso cuando se que esta mal, lo que hago es poner el dichoso aparato fuera del alcance, porque se que es una falta de respeto y educación.Y para los que dicen que se aburren y esas cosas, pues lo puedo llegar a entender, pero en esos casos, joer, pues te levantas y te vas a tu casa, no estas ahi con cara de amargado y pasando de todos.Saludos
Meshuggah escribió:No es por defender ni atacar a nadie , pero esta frase me ha hecho reflexionar. Haciendo unos cambios, la frase se queda asimir2 escribió:Lo acojonante es como los crios de 12 a 17 años les pueden comprar estos consolas tan caras, ya de menor edad para mi es una insentatez por parte de los padres y luego no entiendo como el resto se pueden dejar mas de 400 euros en una consola y encima muchos pagando juegos de mas de 50 euros al mes, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia, flipante, que sigan chuleando de PS3 o 360 y asi va el mundo
Saludos
DollySteak escribió:Yo sí, estoy hasta los cojones de los smatphone, y curiosamente tengo uno, el ZTE blade.
Me lo cogió mi novio porque me convenció, ya que él es bastante tecnológico, y me habló de un tal Whatsapp, y sus múltiples ventajas, y pronto las descubrí yo y me fascinó.
Pero empezó a salir gente en mi lista de contactos, gente que mientras veo una peli me dicen: hola que hacs???; tiaaaa me ha pasado tal.., o mi propia madre mandándome iconos de flores y demás.
Y al salir con ellos empecé a ver que ya nadie hablaba, o hablaban de cosas del twitter que veían desde sus smartphone...todos paseando como zombies mirando al móvil, o quedando para hacer botellón y todos comentándolo con el móvil, o el colmo, cuando se hablaban entre ellos en un cumpleaños de una amiga por whatsapp, para criticar supongo, o qué se yo.
Yo por fortuna, a parte de pasar del móvil y usarlo casi siempre para fotos o para jugar al go go goat! (XD) cuando me aburro estando SOLA, no tengo internet si no tengo WiFi, y ni falta que me hace, adoro que en mis paseos con mi chico por ahí nadie pueda molestarme, por ejemplo. Y por fortuna, mi novio también pasa bastante del móvil estando juntos, no podría soportar hablar con él y que me ignore descaradamente con el puto móvil.
Es curioso como cosas que sirven para unir más a la gente la distancia más. Y no me considero viejales por pensar así (con 18 años, una moza), más bien me gusta disfrutar de los momentos cuando hago cosas y no comentarlos para que la gente sepa lo que hago.
Darxen escribió:DollySteak escribió:Yo sí, estoy hasta los cojones de los smatphone, y curiosamente tengo uno, el ZTE blade.
Me lo cogió mi novio porque me convenció, ya que él es bastante tecnológico, y me habló de un tal Whatsapp, y sus múltiples ventajas, y pronto las descubrí yo y me fascinó.
Pero empezó a salir gente en mi lista de contactos, gente que mientras veo una peli me dicen: hola que hacs???; tiaaaa me ha pasado tal.., o mi propia madre mandándome iconos de flores y demás.
Y al salir con ellos empecé a ver que ya nadie hablaba, o hablaban de cosas del twitter que veían desde sus smartphone...todos paseando como zombies mirando al móvil, o quedando para hacer botellón y todos comentándolo con el móvil, o el colmo, cuando se hablaban entre ellos en un cumpleaños de una amiga por whatsapp, para criticar supongo, o qué se yo.
Yo por fortuna, a parte de pasar del móvil y usarlo casi siempre para fotos o para jugar al go go goat! (XD) cuando me aburro estando SOLA, no tengo internet si no tengo WiFi, y ni falta que me hace, adoro que en mis paseos con mi chico por ahí nadie pueda molestarme, por ejemplo. Y por fortuna, mi novio también pasa bastante del móvil estando juntos, no podría soportar hablar con él y que me ignore descaradamente con el puto móvil.
Es curioso como cosas que sirven para unir más a la gente la distancia más. Y no me considero viejales por pensar así (con 18 años, una moza), más bien me gusta disfrutar de los momentos cuando hago cosas y no comentarlos para que la gente sepa lo que hago.
es que tener whastapp no te hace esclavo de ello... yo lo tengo y solo le hago caso cuando estoy disponible. si estoy con mi novia de paseo o charlando, como mucho miro a ver quien es (por si es algo importante) y poco mas. y si hablo a alguien y no me contesta, no me pongo a darle el coñazo. y no soy el unico. que hay gente pesada? pues si, pero tampoco es todo el mundo.
nevermind escribió:Menudas broncas le echo a mi novia cuando la invito a cenar y se saca el movil para hablar con sus amigas mientras estamos en la mesa.
DollySteak escribió:Darxen escribió:DollySteak escribió:Yo sí, estoy hasta los cojones de los smatphone, y curiosamente tengo uno, el ZTE blade.
es que tener whastapp no te hace esclavo de ello... yo lo tengo y solo le hago caso cuando estoy disponible. si estoy con mi novia de paseo o charlando, como mucho miro a ver quien es (por si es algo importante) y poco mas. y si hablo a alguien y no me contesta, no me pongo a darle el coñazo. y no soy el unico. que hay gente pesada? pues si, pero tampoco es todo el mundo.
Yo no he dicho todo el mundo, tengo whatsapp y lo uso de pascuas a ramos, pero en este hilo se está hablando de la gente en general, y el 98% de la gente con smartphone que conozco lo usa a todas horas, y especialmente el twitter para comentar lo que van haciendo. No me parece sano mentalmente, vaya afán de protagonismo el pensar que todo el mundo se muere de ganas por saber si te has encontrado una piedra triangular por la calle.
Darxen escribió:joe, pues sera en tu circulo... porque de mis amigos, que yo sepa solo 1 o 2 usan regularmente el twitter. y en el whats no tengo a nadie que me de la coña cada 5 minutos. es cierto que hay gente que lo usa de manera abusiva (como mi prima, que le dio un ataque de ansiedad porque perdio la blackberry), pero creo que exagerais un poco. o eso, o que yo he tenido mucha suerte de no encontrarme a gente asi hasta debajo de las piedras.
Spk3 escribió:
waylander escribió:Es de muy mala educacion sacar el telefono para engancharse estando de fiesta, de cena o de lo que sea. Si se esta esperando a alguien pue echarle el ojo de vez en cuando lo entiendo, pero si ya estas con tu grupo...
Hoy una amiga me comentaba que el otro dia le paso con algun conocido en una cena. Que cojones haces en una cena si vas a estar mirando el telefono?
Haran escribió:Pos engancha, sí. Pero no lucheis contra ellos, están aquí para quedarse y tarde o temprano todos sereis asimilados. No os acordais de los típicos que no tenían móbil por convicción? no? da igual, ya tienen móbil. Pos con los smarts igual.
Salu3.
alvicio escribió:yo no se ke pasa,pero antes cuando eran los moviles en pantalla verde,todos kerian el mas chico y uno de los mas deseados era el nokia 8210,ahora ven con el movil en la mano y parece un super humor de esos de mortadelo y filemon,vamos ke ahora el ke lo tiene mas grande es mas chulo.......
de aki a 2 o 3 años iremos por la calle y veremos a mas de uno con un movil de 42" colgado en la epalda y te dira: as visto mi nuevo iphone 87 de 42"???................hoy casi atropello a una tonta ke iba mirando el movil y cruza por en medio de una carretera sin mirar,lo mejor ke aun va y se me pone a gritar ke si no miro............................![]()
si lo llego a saber...........................
Senna escribió:Haran escribió:Pos engancha, sí. Pero no lucheis contra ellos, están aquí para quedarse y tarde o temprano todos sereis asimilados. No os acordais de los típicos que no tenían móbil por convicción? no? da igual, ya tienen móbil. Pos con los smarts igual.
Salu3.
Tengo 37 tacos y aun no he tenido un móvil y no es por convicción es que no me hace falta.
taphs escribió:Y esto no es nada. Veras cuando empiecen a salir al mercado las gafas ...
LuffyOPFan escribió:taphs escribió:Y esto no es nada. Veras cuando empiecen a salir al mercado las gafas ...
+1000
Mas de uno se tirara por barrancos sin darse cuenta xD
JanKusanagi escribió:LuffyOPFan escribió:taphs escribió:Y esto no es nada. Veras cuando empiecen a salir al mercado las gafas ...
+1000
Mas de uno se tirara por barrancos sin darse cuenta xD
Seleccion natural