¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto smartphone?

1, 2, 3, 4, 58
yo tambien tengo un movil con conexion a internet, nada del otro mundo. Pero lo utilizo normalmente para utilizar el gps para saber donde se encuentra algun sitio, o para matattr el tiempo mientras espero a alguien.

Pero como todo tiene un limite, hace poco casi atropello a una chavala que iba escribiendo en el movil mientras cruzaba en rojo.
o que casi me atropellen, andando por la calle, una bicicleta con el tio escribiendo en el movil con un carril bici a 2 metros.

no lo entiendo pero veo que es una moda, como en mi infancia ir por la calle jugando con la game boy.
Yo utilizo el smartphone para navegar 4 ratos aburridos y algo de redes sociales de vez en cuando pero para estar comunicado cuando me hace falta, pero eso de estar todo el día... es ya casi enfermizo, sorprendido me quedo con la gente que esta con sus colegas y en vez de charlar y hablar directamente a whatsaapear... que mal...
Yo no tengo smartphone, pero tengo el ipod touch, que viene a ser lo mismo, y si, lo veo mal, y he de reconocer que estoy bastante enganchado, y mi mujer se enfada muchísimo conmigo, sobre todo cuando lo utilizo cuando estoy con gente.

Soy consciente de que esta mal, y por eso cuando se que esta mal, lo que hago es poner el dichoso aparato fuera del alcance, porque se que es una falta de respeto y educación.

Y para los que dicen que se aburren y esas cosas, pues lo puedo llegar a entender, pero en esos casos, joer, pues te levantas y te vas a tu casa, no estas ahi con cara de amargado y pasando de todos.

Saludos
don pelayo escribió:
Darxen escribió:...

Yo voto porque hagas lo que te dé la gana y dejemos de perder el tiempo con discusiones de besugo que se pierden en matices. Tener a gente frente a ti mientras tu usas el móvil, salvo que sea por necesidad, es de mala educación. Que luego la gente que te rodea lo "perdone" porque mejor eso que tener que darte palique es otra cosa, estamos de acuerdo, y hay situaciones absurdas, como quedar con un par de amigos y que estés hablandoles mientras ellos wassapean, y menos absurdas, como las que tu planteas, pero sigue siendo de mala educación.

con todos mis respetos, pero comprendo que a tu edad no lo entiendas. no has crecido con ello, no lo has tenido incluido en tu vida y en tus costumbres. es como el que va a un pais oriental y le parecen todos unos maleducados porque sorben la sopa.
mi tio de 71 años lleva en la fotografia toda su vida. que pasa? el nacio y crecio con la fotografia analogica. ahora que todo es digital y le pilla ya mayor, no hace mas que criticar que las cosas ya no funcionan y no son buenas. tiene razon? no, pero a su edad le resulta muy dificil comprender la fotografia digital.

y seguramente cuando yo tenga 70 años tampoco entendere por que la gente joven hace lo que hace. las cosas cambian, los usos y costumbres cambian, la gente cambia y las maneras de comunicarse y entretenerse cambian. lo que para tu generacion es de malisima educacion, para otras generaciones puede no serlo.

flipeloflipa escribió:Yo no tengo smartphone, pero tengo el ipod touch, que viene a ser lo mismo, y si, lo veo mal, y he de reconocer que estoy bastante enganchado, y mi mujer se enfada muchísimo conmigo, sobre todo cuando lo utilizo cuando estoy con gente.Soy consciente de que esta mal, y por eso cuando se que esta mal, lo que hago es poner el dichoso aparato fuera del alcance, porque se que es una falta de respeto y educación.Y para los que dicen que se aburren y esas cosas, pues lo puedo llegar a entender, pero en esos casos, joer, pues te levantas y te vas a tu casa, no estas ahi con cara de amargado y pasando de todos.Saludos

coño pero entonces no quedo. que me aburra en un momento puntual no quiere decir que me vaya a tirar la tarde entera jugando al movil y pasando de todo el mundo. si veo que me voy a aburrir el resto del dia pues igual si cojo y me voy. pero para un ratillo pues me entretengo con el movil y luego ya me unire al resto.
tony stonem está baneado por "Troll"
Meshuggah escribió:No es por defender ni atacar a nadie , pero esta frase me ha hecho reflexionar. Haciendo unos cambios, la frase se queda asi

mir2 escribió:Lo acojonante es como los crios de 12 a 17 años les pueden comprar estos consolas tan caras, ya de menor edad para mi es una insentatez por parte de los padres y luego no entiendo como el resto se pueden dejar mas de 400 euros en una consola y encima muchos pagando juegos de mas de 50 euros al mes, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia, flipante, que sigan chuleando de PS3 o 360 y asi va el mundo

Saludos

Toda la razon!
Que hipocrita es la mayoria de la gente,acabas de demostrarlo...
Yo sí, estoy hasta los cojones de los smatphone, y curiosamente tengo uno, el ZTE blade.
Me lo cogió mi novio porque me convenció, ya que él es bastante tecnológico, y me habló de un tal Whatsapp, y sus múltiples ventajas, y pronto las descubrí yo y me fascinó.
Pero empezó a salir gente en mi lista de contactos, gente que mientras veo una peli me dicen: hola que hacs???; tiaaaa me ha pasado tal.., o mi propia madre mandándome iconos de flores y demás.
Y al salir con ellos empecé a ver que ya nadie hablaba, o hablaban de cosas del twitter que veían desde sus smartphone...todos paseando como zombies mirando al móvil, o quedando para hacer botellón y todos comentándolo con el móvil, o el colmo, cuando se hablaban entre ellos en un cumpleaños de una amiga por whatsapp, para criticar supongo, o qué se yo.
Yo por fortuna, a parte de pasar del móvil y usarlo casi siempre para fotos o para jugar al go go goat! (XD) cuando me aburro estando SOLA, no tengo internet si no tengo WiFi, y ni falta que me hace, adoro que en mis paseos con mi chico por ahí nadie pueda molestarme, por ejemplo. Y por fortuna, mi novio también pasa bastante del móvil estando juntos, no podría soportar hablar con él y que me ignore descaradamente con el puto móvil.

Es curioso como cosas que sirven para unir más a la gente la distancia más. Y no me considero viejales por pensar así (con 18 años, una moza), más bien me gusta disfrutar de los momentos cuando hago cosas y no comentarlos para que la gente sepa lo que hago.
igualmente porque de jovenzuelos esta tecnología no estaba, pero ya te digo que muchos de nosotros nos habría pasado lo mismo que pasa ahora y no paso sencillamente porque no había móviles de esas características ( bueno si walkie talkies de esos, pero nadie los tenia y como bajarlos a la calle XD), pero el mundo evoluciona para bien o para mal, pero evoluciona, y el problema es la gente, antes hacían como que te escuchaban, y ahora sacan el móvil XD XD
Pues yo creo que la gente directamente cada vez tiene menos educación y punto xD.
Tengo el iphone 4 y lo uso como despertador, para mirar la hora, llamar, hacer alguna consulta esporadica por internet de algo, escuchar musica de vez en cuando y algo de facebook, nada mas.

Los agilipollaos del whatsapp ese que se pasan el puto dia con los mensajitos de los cojones, a esos si les tengo mania que parece que van ciegos por la calle y algun dia me voy a llevar a uno por delante.
DollySteak escribió:Yo sí, estoy hasta los cojones de los smatphone, y curiosamente tengo uno, el ZTE blade.
Me lo cogió mi novio porque me convenció, ya que él es bastante tecnológico, y me habló de un tal Whatsapp, y sus múltiples ventajas, y pronto las descubrí yo y me fascinó.
Pero empezó a salir gente en mi lista de contactos, gente que mientras veo una peli me dicen: hola que hacs???; tiaaaa me ha pasado tal.., o mi propia madre mandándome iconos de flores y demás.
Y al salir con ellos empecé a ver que ya nadie hablaba, o hablaban de cosas del twitter que veían desde sus smartphone...todos paseando como zombies mirando al móvil, o quedando para hacer botellón y todos comentándolo con el móvil, o el colmo, cuando se hablaban entre ellos en un cumpleaños de una amiga por whatsapp, para criticar supongo, o qué se yo.
Yo por fortuna, a parte de pasar del móvil y usarlo casi siempre para fotos o para jugar al go go goat! (XD) cuando me aburro estando SOLA, no tengo internet si no tengo WiFi, y ni falta que me hace, adoro que en mis paseos con mi chico por ahí nadie pueda molestarme, por ejemplo. Y por fortuna, mi novio también pasa bastante del móvil estando juntos, no podría soportar hablar con él y que me ignore descaradamente con el puto móvil.

Es curioso como cosas que sirven para unir más a la gente la distancia más. Y no me considero viejales por pensar así (con 18 años, una moza), más bien me gusta disfrutar de los momentos cuando hago cosas y no comentarlos para que la gente sepa lo que hago.

es que tener whastapp no te hace esclavo de ello... yo lo tengo y solo le hago caso cuando estoy disponible. si estoy con mi novia de paseo o charlando, como mucho miro a ver quien es (por si es algo importante) y poco mas. y si hablo a alguien y no me contesta, no me pongo a darle el coñazo. y no soy el unico. que hay gente pesada? pues si, pero tampoco es todo el mundo.
Es de muy mala educacion sacar el telefono para engancharse estando de fiesta, de cena o de lo que sea. Si se esta esperando a alguien pue echarle el ojo de vez en cuando lo entiendo, pero si ya estas con tu grupo...

Hoy una amiga me comentaba que el otro dia le paso con algun conocido en una cena. Que cojones haces en una cena si vas a estar mirando el telefono?
Yo os puedo contar mi experiencia al respecto. Aun sigo usando el Nokia 7110 (en serio).
El caso mas extremo es el de un amigo mio, que está tan enganchado que va conduciendo y escribiendo en el what's up. Yo le dije el otro día, cuando le ví le dije ... Por favor para aqui en el arcén que me quiero bajar. Y claro el mirandome me dice, que como voy a bajarme que es una autovía... a lo que yo le respondí. Me la suda, e visto la ostia ya varias veces y prefiero esto, a seguir montado en el coche.
Y cuando no, le manda mensajes la parienta, diciendole que se a puesto mala, y el otro a toda ostia con el coche por ahí. ¿a esto hemos llegado?, pues si, lamentablemente, si.

El tema no es discutir el uso de las nuevas tecnologias, por que todo lo que sea novedoso, es bienvenido. Lo peligroso es el uso que la gente le da. Yo personalmente e visto conversaciones de esas de las que hablais, en las que sale una mierda con ojos, y el texto al lado "te lo regalo". Y yo pensando... ¿Para esto vale el what's up?.

Y sobre todo, teniendo en cuenta el grado de adicción que la gente tiene... el otro día, mi hermana me ofrecio (como tiene un negocio y ella tiene un iphone de los cojones), un Xperia gigantisimo de esos de gama chachi piruli, y le dije, que me quedaba con mi nokia 7110. Llamar y recibir llamadas, y San se acabó.

Venga un saludo a todos.
Darxen escribió:
DollySteak escribió:Yo sí, estoy hasta los cojones de los smatphone, y curiosamente tengo uno, el ZTE blade.

es que tener whastapp no te hace esclavo de ello... yo lo tengo y solo le hago caso cuando estoy disponible. si estoy con mi novia de paseo o charlando, como mucho miro a ver quien es (por si es algo importante) y poco mas. y si hablo a alguien y no me contesta, no me pongo a darle el coñazo. y no soy el unico. que hay gente pesada? pues si, pero tampoco es todo el mundo.

Yo no he dicho todo el mundo, tengo whatsapp y lo uso de pascuas a ramos, pero en este hilo se está hablando de la gente en general, y el 98% de la gente con smartphone que conozco lo usa a todas horas, y especialmente el twitter para comentar lo que van haciendo. No me parece sano mentalmente, vaya afán de protagonismo el pensar que todo el mundo se muere de ganas por saber si te has encontrado una piedra triangular por la calle.
nevermind escribió:Menudas broncas le echo a mi novia cuando la invito a cenar y se saca el movil para hablar con sus amigas mientras estamos en la mesa.

la verdad es que es horrible ami eso me hace sentir muy mal, por suerte no es lo habitual.
Aunque creo que cada vez va a ser mas frecuente.

Y al margen de eso para mi un fallo que le veo al wasap es que salga la hora en que lo usas... Por que ahi si te compromete aveces a contestar segun que persona, o al contrario, te mosquea ver que te esta ignorando. Por lo menos eso me pasa ami.
DollySteak escribió:
Darxen escribió:

Yo no he dicho todo el mundo, tengo whatsapp y lo uso de pascuas a ramos, pero en este hilo se está hablando de la gente en general, y el 98% de la gente con smartphone que conozco lo usa a todas horas, y especialmente el twitter para comentar lo que van haciendo. No me parece sano mentalmente, vaya afán de protagonismo el pensar que todo el mundo se muere de ganas por saber si te has encontrado una piedra triangular por la calle.

joe, pues sera en tu circulo... porque de mis amigos, que yo sepa solo 1 o 2 usan regularmente el twitter. y en el whats no tengo a nadie que me de la coña cada 5 minutos. es cierto que hay gente que lo usa de manera abusiva (como mi prima, que le dio un ataque de ansiedad porque perdio la blackberry), pero creo que exagerais un poco. o eso, o que yo he tenido mucha suerte de no encontrarme a gente asi hasta debajo de las piedras.
Darxen escribió:joe, pues sera en tu circulo... porque de mis amigos, que yo sepa solo 1 o 2 usan regularmente el twitter. y en el whats no tengo a nadie que me de la coña cada 5 minutos. es cierto que hay gente que lo usa de manera abusiva (como mi prima, que le dio un ataque de ansiedad porque perdio la blackberry), pero creo que exagerais un poco. o eso, o que yo he tenido mucha suerte de no encontrarme a gente asi hasta debajo de las piedras.

Pues cuando tantísima gente de mi entorno, compis de clase, amigos, mi madre...usan tanto el móvil, es lógico plantearse si empieza a ser un problema social la dependencia que ha generado.
No es todo el mundo, pero es verdad que llega a desesperar el que quedes con gente, y siempre haya alguno que no suelte el móvil en todo el rato: cuando no es el Wassap es el apalabrados, cuando no, otra cosa. Y ya ni en el cine pueden estarse quietos, con la luz que echa la pantalla a oscuras! Algunos están más enganchados que al tabaco!
Yo cuando estoy con mis amigos y se ponen a hablar de gilipolleces q ni me van ni me vienen saco el móvil y me pongo a ligar.
Spk3 escribió:Imagen

Reiros pero esto se lo he visto hacer a amigas mias ehh menos exagerado pero lo han hecho XD

Respecto al tema del hilo, a mi no me importan que manden un whatsapp o lo lean o lo que sea, pero si llega un punto que estan mas alli que aqui, les llamo la atencion. Si reinciden, directamente me voy. Y os aseguro que lo he llegado a hacer ehh. Una cosa es comunicarte, otra cosa es perder el respeto a quien tienes enfrente [toctoc]

PD: No me llameis abuelo, que tengo 16 años ;)
A que esperas para comprar un tio?

XD
Engancha, te lo digo yo que soy como ellos, voy por la calle sin darme cuenta donde piso, etc...

Pero voy a vender el movil por que no es normal esto, me voy a dejar los ojos en el. Apartir de ahora llamadas y algun mensaje...

Saludos
Pos engancha, sí. Pero no lucheis contra ellos, están aquí para quedarse y tarde o temprano todos sereis asimilados. No os acordais de los típicos que no tenían móbil por convicción? no? da igual, ya tienen móbil. Pos con los smarts igual.

Salu3.
waylander escribió:Es de muy mala educacion sacar el telefono para engancharse estando de fiesta, de cena o de lo que sea. Si se esta esperando a alguien pue echarle el ojo de vez en cuando lo entiendo, pero si ya estas con tu grupo...

Hoy una amiga me comentaba que el otro dia le paso con algun conocido en una cena. Que cojones haces en una cena si vas a estar mirando el telefono?

A mi me ha pasado eso en una cena de amigos, pero eran primas y familiares de un amigo mio, todos con el whatsapp de los huev.. alucinante.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Imagen

el mejor movil que he tenido en mi vida (hace ya años que lo tengo y los que quedan...).

tanto smartphone tanta tonteria ¬_¬
yo no se ke pasa,pero antes cuando eran los moviles en pantalla verde,todos kerian el mas chico y uno de los mas deseados era el nokia 8210,ahora ven con el movil en la mano y parece un super humor de esos de mortadelo y filemon,vamos ke ahora el ke lo tiene mas grande es mas chulo.......
de aki a 2 o 3 años iremos por la calle y veremos a mas de uno con un movil de 42" colgado en la epalda y te dira: as visto mi nuevo iphone 87 de 42"???................hoy casi atropello a una tonta ke iba mirando el movil y cruza por en medio de una carretera sin mirar,lo mejor ke aun va y se me pone a gritar ke si no miro............................ ¬_¬
si lo llego a saber........................... ratataaaa
Yo he sufrido el tener a gente a mi lado ( novia) y estar wasapeandose con las amigas y yo preguntandome para que necesita novio, si se lo pasa mejor con las amigas no??

Conclusión...Cuando veais un grupo en el cual estan con el móvil, es simple y llanamente, porque al otro lado de ese móvil, tienen a alguien mas importante que el que está a su derecha, o estan de ligoteo, etc...

Yo utilizo whatsapp pero poquito porque me agobia estar escribiendo, prefiero hablar por teléfono y tampoco mucho porque me agobio enseguida, prefiero hablar en persona, pero a menos que me guste esa persona o sea un amigo gracioso, prefiero no hablar mucho porque me aburren...

En fin, que yo a pesar de estar en contra del uso intensivo del móvil, comprendo perfectamente a toda la gente que prefiere estar ligando, chateando o lo que sea, simplemente es mas interesante que hablar con el de al lado, ni mas ni menos, ellos tienen con quien hablar, mientras el de al lado no usa su móvil porque esta mas solo que la una...
Haran escribió:Pos engancha, sí. Pero no lucheis contra ellos, están aquí para quedarse y tarde o temprano todos sereis asimilados. No os acordais de los típicos que no tenían móbil por convicción? no? da igual, ya tienen móbil. Pos con los smarts igual.

Salu3.

Tengo 37 tacos y aun no he tenido un móvil y no es por convicción es que no me hace falta.
alvicio escribió:yo no se ke pasa,pero antes cuando eran los moviles en pantalla verde,todos kerian el mas chico y uno de los mas deseados era el nokia 8210,ahora ven con el movil en la mano y parece un super humor de esos de mortadelo y filemon,vamos ke ahora el ke lo tiene mas grande es mas chulo.......
de aki a 2 o 3 años iremos por la calle y veremos a mas de uno con un movil de 42" colgado en la epalda y te dira: as visto mi nuevo iphone 87 de 42"???................hoy casi atropello a una tonta ke iba mirando el movil y cruza por en medio de una carretera sin mirar,lo mejor ke aun va y se me pone a gritar ke si no miro............................ ¬_¬
si lo llego a saber........................... ratataaaa

Como cuando veo a la gente sacando fotos con el ipad... muy práctico todo XD

Yo tengo un móvil viejo y la mitad de las veces me lo dejo en casa, así que no creo que le diese mucha utilidad a un smartphone. Que me parece perfecto que la gente los tenga y disfrute de ellos, no hay problema. Como mucho, algunos van como atontados por la calle y tienes que esquivarlos para no arrollarlos (o que no te arrollen ellos), pero ya está.
Y es que en mi grupo de amigos, nadie se pone a usar el teléfono si ha quedado conmigo. Es que no lo toleraría, vamos. Si se supone que quedan conmigo es porque les interesa hablar conmigo, no para hacer caso a los que le den la tabarra en whatsapp. No sé, cuando a mí me llama alguien por teléfono digo que estoy con gente, que ya hablamos en otro momento. Me parece poco considerado quedar con alguien y luego ponerte a hablar con otra persona por el smartphone.

Respecto a lo del aburrimiento, más de lo mismo. Parto de que en mi grupo de amigos no nos aburrimos los unos con los otros (si no, algo falla). Pero en el caso de que algunos del grupo de pongan a hablar de algo que otros no puedan entender, es tan simple como hacer notar que están hablando de algo en el que los demás no podemos participar. No sé, yo no tenía problema en decirle a mi ex que parase un poco cuando se enfrascaba con el marido de una amiga en charlas informáticas. A veces la gente se emociona y no se da cuenta de que están dejando fuera de la conversación a los demás.
Ahora, si no es cuestión de que tengan una conversación donde los otros no puedan participar por desconocimiento, sino que no lo hacen por desinterés, pues es problema de ellos. Que saquen otro tema que les guste más o que cambien de amigos. Pero que no se pongan a hacer como que no existimos con el móvil de marras.

No sé, a mí me parece que hacer un caso excesivo al smartphone denota que tienes un problema de adición al mismo o que no te interesa la persona que tienes a tu lado.
Senna escribió:
Haran escribió:Pos engancha, sí. Pero no lucheis contra ellos, están aquí para quedarse y tarde o temprano todos sereis asimilados. No os acordais de los típicos que no tenían móbil por convicción? no? da igual, ya tienen móbil. Pos con los smarts igual.

Salu3.

Tengo 37 tacos y aun no he tenido un móvil y no es por convicción es que no me hace falta.

...vale. Los que no tenían móvil por convicción ahora tiene móvil, xq aparte de tu persona y cuatro más, és fácil que el trabajo o las relaciones sociales te lleven a tener y, muchísimas veces, a necesitar uno.
Ahora todos los que tiene movil son "malisimos"...vaya tonteria, que tengan quien quiera lo que quiera, eso si, comparto la opinión de que es un coñazo hablar con alguien y que mientras este con el whatssap o que no pare de sonar.

Pero negar que son unas herramientas geniales, es cerrarse por no querer reconocerlo...
Los smartphones son un invento del demonio para destruir la inteligencia humana. Aquellos que no hemos sucumbido a usarlo a todas horas y a sacarlo para presumir delante de los amigotes dominaremos el mundo.
Yo también me he dado cuenta yendo en el metro. Es acojonante.

Que cada cual haga lo que quiera (yo sigo y seguiré con mi Nokia 6300 mientras aguante) pero hay momentos en los que es de muy mala educación estar pegado al móvil.

A mí no me ha pasado, pero cuando vas a comer/cenar a algún sitio, te das cuen de que la gente nada más sentarse, lo primero que hacen es poner su aifon (que luzca, que luzca) junto a los cubiertos y así pasar la comida mirando el wasap cada 3,2sg.

Pd: ¿cómo coño hay tantos teléfonos de Apple en España?. En la mayoría de los casos que veo, la persona usa un aifon.
Yo tengo smartphone, y Whatsapp, y todas esas cosas, pero no las uso cuando estoy con gente. De hecho, solo las uso cuando estoy acostado en la cama, twitteo y foreo antes de acostarme con el movil.

La tecnologia no es mala, lo malo es cuando la gente es gilipollas y no se controla en el uso de la misma.
Las nuevas tecnologías deberían servir para evolucionar, y lo único que hacen es agilipollarnos y quitarnos la vida social como la hemos conocido siempre, y si me preguntais, era mejor antes, pues os contesto SI. Por ejemplo las cosas hay que decirlas a la cara y no tanto mensajito cobardica.
Que se metan los smartphones donde les quepan, ahora tener vida social es estar todo el dia con el uatsap.

Es mi humilde opinión.
Lo peor es salir con los amigos y que esten con su smarthphone en lugar de convivir; por otro lado estan los accidentes que hasta en el auto y manejando no dejan el smarthphone.
Yo ni tengo movil ahora ni he tenido nunca y no es coña, (si soy raro, de esas personas que solo encontraras una en la vida jajajajja), pero si que es verdad que es asqueroso ya lo de los moviles, todo el puto dia con el movil los crios, mayores e incluso gente de avanzada edad
Si hubiera habido Internet hace 50 años dar por hecho que este tipo de hilos se repetirían cada 10 años con cada nueva generación xD
Y esto no es nada. Veras cuando empiecen a salir al mercado las gafas ...
taphs escribió:Y esto no es nada. Veras cuando empiecen a salir al mercado las gafas ...

+1000

Mas de uno se tirara por barrancos sin darse cuenta xD
Yo me pille un Smartphone simplemente por que me sale más barato hablar usando internet que usando una tarifa de llamadas. Aun teniendo un smartphone solo lo uso para eso, quedar con los amigos, consultar algo rápido en internet o si estoy esperando a algo lo saco y me pongo a mirar el Twitter. Los que sacan el móvil con los amigos y están constantemente con el no deben de tener mucho aprecio a sus amigos o les sobra tiempo para quedar con ellos sino lo veo de imbécil.
La verdad esque es increible, yo todas las semanas juego al tenis varias veces, y siempre que me llevo a un colega, mientras estoy cojiendo la pelota para ir al saque el ya está con el movil dale que te pego. O jugando al fifa en mi casa cada 50 segundos me dice, espera que me hablan.

Y hay ay que estar media hora esperando a que termine para seguir jugando.
A mi deverdad me da verguenza eso, si sales a jugar al tenis juegas al tenis no con el puto movil...
LuffyOPFan escribió:
taphs escribió:Y esto no es nada. Veras cuando empiecen a salir al mercado las gafas ...

+1000

Seleccion natural XD
JanKusanagi escribió:
LuffyOPFan escribió:

+1000

Seleccion natural XD

Yo si te soy sincero morire atropellado o algo similar con las gafas xD
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
cuanto mas y mas facil nos podemos comunicar .... menos lo hacemos, curioso el logro de los smarthphones !!!
La culpa no es de los smartfones, si no de la gente que los usa a todas horas, sin educacion ni comprension hacia los demas, ni intento de ello.
Yo tengo un smartphone, un sgs2, de hecho me vino perfecto ya que hasta trabajo en cualquier lugar gracias a el y me ahorro de llevar el portatil a cuestas, y aparte como centro de ocio tambien cumple perfectamente.
Yo lo comparo ya con la ludopatia por ejemplo, tengo conocidos y gente muy cercana que se acuesta con el movil y se levanta con el movil, y es cada vez mas dificil tener una conversacion con ell@s.
Como muchos, me quedo alucinado de estar practicando algun deporte, o simplemente tomando algo con los amigos y ver como cada dos por tres estan con el movil. Esta claro que el mundo cambia, y nosotros con el, pero espero que en algun momento vuelvan algunos valores y algo de moralidad en este sentido, sobre todo en el respeto y educacion hacia los demas, ya que cada vez las relaciones se hacen mas impersonales.

Yo uso mucho el movil, pero cuando quedo con alguien o hago algo, o estoy con mi novia o mis amigos, apago o silencio el aparato para no vivir pendiente a el, y eso que es mi herramienta principal de trabajo, pero como en todo, hay que aprender a moderar y saber cuando si y cuando no se deben hacer las cosas.

Creo que por lo que leo, todo es mas problema de la falta de educacion y desconsideracion, que de los smartphones o sus utilidades, ya que en principio, solo deberian servirnos para entretenernos,trabajar o comunicarnos, pero no para sustituir la comunicacion personal.

Saludos, y tenedlo en cuenta cuando esteis con mas gente, yo lo intento por lo menos ^^
ultimamente se ve mucho crio con iphone y smartphones con android que no lo sueltan ni para ir a cagar es como su novia o su mejor amigo.

PD:otro tema que no tiene nada que ver pero que a mi me toca a veces las pelotas es los tipicos que van ya sea tren, bus o por la calle con la musica a todo trapo que se tiene que enterar todo el mundo.
Muchos amigos de mi hermano (12 años) ya tienen smartphone. De hecho hay uno al que sus padres le consienten todo y le iban a coger el galaxy 3 que se lo dejaban "bien" de precio por traspasar varias lineas. De todas formas ya tiene una blackberry que le pega 1000 patadas a mi móvil (normal XD, es un Motorola W377)

En mi grupo de amigos hay uno que está enganchado al twitter, de esto de estar tomando algo y twittearlo.

El problema, como siempre, es la gente.

Es uno más de los miles de vicios que tenemos en esta sociedad, unos no se pierden ni un solo partido de fútbol, otros no se despegan del ordenador, otros están obsesionados con el deporte y la comida, etc etc etc
Este debate es eterno, la culpa es de los smartphones o de las personas que lo usan. Yo tengo un smartphone y uso redes sociales, me gusta hablar con mis amigos cuando no los tengo cerca, mirar el twitter para informarme sobre algo, etc... Como muchos decis me revienta la gente que esta con el movil mientras le hablas o mientras juegas a las cartas y cosas asi, pero el smartphone no tiene la culpa de que su usuario no tenga educacion XD .

A mi me parece bien la gente que no necesita movil pero yo opino que nunca esta de mas, ya que te puedes quedar tirado en la carretera o no estar en casa y que alguien te necesite urgentemente.

Y ya para rematar el tocho hablar de los que se creen mas guays por no tener movil, me parece el colmo de la idiotez la verdad. Me parece muy bien que haya gente que no necesite el movil pero no por ello es mejor que el que tiene un smartphone. Espero que nadie se ofenda por el comentario pero es que cansa ya la gente que se cree mejor solo porque no tiene o hace o escucha lo mismo que la mayoria.
Trabjo bastante y en unas horas muy malas... y mi única forma de comunicación es el teléfono, aparte de que me encanta la tecnología móvil y a cada cual, mejor.

Le doy bastante uso, ya sea para hablar con la parienta, como para hablar con mi hermano o para comunicarme con personas a las que no tengo tiempo para ver. Me gustan las aplicaciones ( no todas xD) y de echo en el trabajo es lo que más uso...

Soy un amargado, propenso a la violencia y a la deserción de la sociedad, por tener el móvil, usarlo y darle tanta caña como otro le pueda dar al Diablo 3, Final Fantasy, o pueda tirarse enganchado todo el día al gym?

Otras épocas, otras costumbres y otros entretenimientos..... dale a un niño ahora una Mega Drive o una SNES y te la tira a la cabeza... no hay más.

PD: Sí, tengo vida social y cuando estoy librando, tener el internet del móvil es de mucha utilidad.

PD2: El que un niño tenga un teléfono mejor que el mío, no es su culpa, si no del que consiente que ese niño tenga ese teléfono ya que no creo que tenga 700 pavos para comprarse un 4s o un S3 de su propio bolsillo

Saludos
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58