¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto smartphone?

1, 2, 3, 4, 58
Yakerton está baneado por "Troll"
Ayer por la noche saliendo a hacer unos recados y veo a grupos de chavales caminando y al menos de los 5 3 mirando mas al móvil que si al cruzar hay coche o no.
Chavalas con su madre sin hacerla ni puto caso enviando mensajitos etc...

¿tanto engancha?

yo tengo un móvil que me permite navegar y esa mierda pero solo lo uso si estoy tela de aburrido o en algún parque/coche esperando a alguien sino nada, si voy con amigos hablo con ellos sino lo veo una gilipollez, quédate en casa.
pero te has chocado con ellos? te ha pasado algo como consecuencia de que alguien iba despistado con el móvil? cuando yo era pequeño jugábamos con canicas, peonzas, chapas, etc... hoy en día juegan con móviles. no entiendo por qué hay que meterse con ellos.
Orc_Barf escribió:pero te has chocado con ellos? te ha pasado algo como consecuencia de que alguien iba despistado con el móvil? cuando yo era pequeño jugábamos con canicas, peonzas, chapas, etc... hoy en día juegan con móviles. no entiendo por qué hay que meterse con ellos.

No es que "haya que meterse con ellos", pero cuando era nano jugaba con las canicas o la peonza CON MIS AMIGOS. No AL LADO DE MIS AMIGOS.

No sé si me explico.

Saludos
Orc_Barf escribió:pero te has chocado con ellos? te ha pasado algo como consecuencia de que alguien iba despistado con el móvil? cuando yo era pequeño jugábamos con canicas, peonzas, chapas, etc... hoy en día juegan con móviles. no entiendo por qué hay que meterse con ellos.

No es algo que te pase todos los días pero a veces si, otras veces ves como alguno sin movil los va guiando xd

Retroakira escribió:

No es que "haya que meterse con ellos", pero cuando era nano jugaba con las canicas o la peonza CON MIS AMIGOS. No AL LADO DE MIS AMIGOS.

No sé si me explico.

Saludos

Eso es.
Hay gente que está muy enganchada, y no niños precisamente.
Tengo un amigo de casi 30, que no se despega del maldito movil. En los conciertos se lo pasa enviando fotos del mismo por el wasap. cuando queda con nosotros, escribiendo.
no lo entiendo la verdad.

El limite fue cuando se quedo sin bateria y el enchufe libre que tenia estaba lejos del sofa, asi que cada 2 minutos se levantanba, brutal. LLego un momento en que ya se quedo depie con el movil....
y yo que sigo sin smartphone,no tiene ni cámara mi movil :o
Yakerton escribió:Ayer por la noche saliendo a hacer unos recados y veo a grupos de chavales caminando y al menos de los 5 3 mirando mas al móvil que si al cruzar hay coche o no.

Siiiii es tristísimo! Yo no hago mas que ver a chiquilladas en bancos y hacen de todo menos hablar (con quienes están allí)... En serio, para eso que se queden en casa. Es como si cuando yo salgo en vez de hablar con la gente con la que quedo me pongo a hablar por Skype xD

Y las chiquilladas con Blackberry que siempre están escribiendo... Alguien debe estar trabajando en una novela, porque no me lo explico XD
Retroakira escribió:No es que "haya que meterse con ellos", pero cuando era nano jugaba con las canicas o la peonza CON MIS AMIGOS. No AL LADO DE MIS AMIGOS.

this

Lo triste es que no solo sucede con los chavales, hoy día es casi imposible mantener una conversación con alguien sin que suene el puto móvil de alguno al menos una vez... y lo peor es que muchos cogen el teléfono y te dejan hablando solo como un gilipollas...

Nuse igual aburro a la gente o yo que se, pero me ha sucedido muchas veces y me molesta. [enfado1]
Pues yo si cago con el smartphone, de hecho voy a cagar con el smartphone y mientras tanto juego al Angry Birds, Plantas VS Zombies o al que ahora estoy muy picado, el Logo Quiz
Cordoba escribió:Pues yo si cago con el smartphone, de hecho voy a cagar con el smartphone y mientras tanto juego al Angry Birds, Plantas VS Zombies o al que ahora estoy muy picado, el Logo Quiz

Ya esta la gracia dicha, continuamos.
Yakerton escribió:Ayer por la noche saliendo a hacer unos recados y veo a grupos de chavales caminando y al menos de los 5 3 mirando mas al móvil que si al cruzar hay coche o no.

¿tanto engancha?

yo tengo un móvil que me permite navegar y esa mierda pero solo lo uso si estoy tela de aburrido o en algún parque/coche esperando a alguien sino nada, si voy con amigos hablo con ellos sino lo veo una gilipollez, quédate en casa.

Tú has preguntado y yo te he respondido, que si que engancha y que yo me lo llevo hasta para cagar, aunque no voy por la calle mirando otra cosa que no sea el movil.
Si no quieres que se te responda no habras hilos chorras preguntando chorradas
Imagen
Creo que esta imagen ayuda posiblemente a entender de lo que se está hablando aquí XD .
peor para ellos. es la mejor etapa de la vida y la dedican a mandar msns. aunque por otro lado asi molestan menos tambien, en lugar de estar pensando en hacer alguna cabronada estan ahi con el movil.

¿tanto engancha?

Tienes razón, pero igual en ese momento se aburren, yo cuando voy con mi madre , lo suelo llevar y mirar cosas en él o jugar o hablar con alguien y si me pregunta algo ( mi madre ) pues le respondo. Y cuando estoy con mis amigos igual es para mirar alguna cosa, o porque me pidieron ellos algo etc... Pero la verdad tienes razón no se por que están todo el puto día, si aun fuera de vez en cuando pero todo el día... Enviando mensajes y para eso son todo paridas xD...
Comunicación inmediata con otras personas que no tienes cerca.
Puedes ver tu correo,entrar en misce sin depender de un pc...

Otra cosa es llevarlo al exceso y eso me pasa a mi.
De pequeño jugue a las canicas,trompos y demas juegos sociales.
Las costumbres cambian y unos se adaptan más y otros menos.

Mi madre no sabe ni lo que es un pendrive.
La putada es que si quieres un smartphone chulo, lo has de pagas bien pagado.
Y encima las discusiones en los cerveceos en los que todos se encabezonan porque creen que tienen razón se acabaron!!!! Ahora siempre llega el listo que abre el google y dice 'miraaa es esto'.
estiv_jobs escribió:La putada es que si quieres un smartphone chulo, lo has de pagas bien pagado.

Hay smartphones fabricados en China, y de marca china muy muy buenos por 200-300 €, justo en poco van a sacar uno según leí.

http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi ... nclusiones

Aunque creo que no era ese, xDD pero bueno da =.
A mí lo que me sorprende no es el estar enganchado a un Smartphone, sino el hecho de que haya tantísima oferta de Smartphones y tabletas. Y que la gente esté esperando a renovarse el móvil a la mínima de cambio, como si se renovara el PC.

Es un mercado sobresaturado, y yo creo que es una burbuja que al final petará. Trabajo con tecnología, pero a veces en un Smartphone lo que me ha costado encontrar es la opción de (ojo ahí).... llamar!

¿tanto engancha?

De un tiempo a esta parte no me canso de comentárselo a mis amigos. Ya sé con qué aparato no me voy a hacer nunca. Tengo un amigo desempleado que jamás ha cotizado y que cada año y medio cambia de móvil, el último hace un par de semanas (Samsung galaxy 3). Él por descontado, pero el resto de mis amigos, si nos juntamos 4 o 5 para cenar, antes de servirse la comida todos con la cabeza abajo como gilipollas. De fiesta, hasta se ponen a jugar al risk o al apalabrados en medio de un pub repleto de gente, cuando no están mirando el twitter o el wassap. La verdad, es triste. La vida real no mola tanto como el wassap, según parece.
banderas20 escribió:A mí lo que me sorprende no es el estar enganchado a un Smartphone, sino el hecho de que haya tantísima oferta de Smartphones y tabletas. Y que la gente esté esperando a renovarse el móvil a la mínima de cambio, como si se renovara el PC.

Es un mercado sobresaturado, y yo creo que es una burbuja que al final petará. Trabajo con tecnología, pero a veces en un Smartphone lo que me ha costado encontrar es la opción de (ojo ahí).... llamar!

Será que el pc también es necesario renovarlo cada temporada no? xD

Al tema del hilo pues eso, una moda más, lo mejor de todo es que la excusa es que es un "móvil" entonces es "necesario". Yo tengo el mío para tres años, lo compré de segunda mano, y estoy temblando porque la pantalla está petando y no hay más que basura, clones y clones del mierdaphone táctiles, me imagino que me acabaré comprando el mismo que tenía o incluso el que tenía antes de este, nadie sabe cómo espero que acabe la moda de los táctiles porque ni yo ni mis manos como muestrarios de pollas los aguantan.

Lo curioso es lo de siempre, los chavales dejan de utilizar el msn " porque ya no lo utiliza nadie" y luego van con el teléfono con el guasap como sustituto del mismo, tengo primas jóvenes y tal y se cambian el nick cada segundo, y lo mejor es que tienen el pc al lado...xD
Seguro que zemos uno de los países con más smartphones/habitante solo detrás de USA y puede que alguno más...
hal9000 escribió:Seguro que zemos uno de los países con más smartphones/habitante solo detrás de USA y puede que alguno más...

La noticia es de hace medio año, pero yo creo que vale...

(...) España sea la quinta región del mundo en penetración de telefonía móvil

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el- ... hones.html

eso con buscar en goolge en medio segundo, seguro que hay alguna noticia más actual.

¿tanto engancha?

de esta observación a darle de comer a las palomas y criticar a la juventuz ferozmente, un paso
Los niños de hoy no paran con smartphones y otras tecnologías, nosotros jugabamos a las canicas o al balon o a lo que sea, nuestros padres trabajaban y nada mas (al menos los mios). Cosas del progreso y al final solo son peculiaridades de cada generación.
Pues yo reconozco que estoy enganchado pero no llego a límites de esos en los que estoy con gente y mirando el teléfono. Ahora bien, no podría estar ya sin internet en el móvil.
pues yo juego con mi novia a juegos multi aunque estemos uno frente a otro. no se que diferencia hay entre eso y jugar a algun juego de mesa. pero vamos, eso lleva existiendo siempre. con las canicas, siempre habia alguno que jugaba solo. con la peonza siempre habia alguno que jugaba solo... el marginado es marginado con los tazos o con el movil.

si que es verdad que hay mucha gente que mientras estas hablando no para de sacar el movil para contestar mensajes. eso si me parece una falta de respeto. pero vaya, que eso lleva pasando siempre.
Estar con colegas más pendiente del móvil que de otras cosas es de idiotas. Las modas pasan los tontos permanecen.
A mi me hace la novia estar pendiente cada minuto al wasap, si no se me enfada XD
geko2bytes escribió:y yo que sigo sin smartphone,no tiene ni cámara mi movil :o

Ya somos dos. XD
Yo he llegado a estar en una cena 10 personas y 7 de ellas con el móvil en la mano [mad]
NaNdO escribió:Yo he llegado a estar en una cena 10 personas y 7 de ellas con el móvil en la mano [mad]

tambien hay que tener en cuenta una cosa. antes si te aburrias te quedabas mirando a las musarañas. ahora si te aburres sacas el movil y te pones a jugar o chatear.
Darxen escribió:
NaNdO escribió:Yo he llegado a estar en una cena 10 personas y 7 de ellas con el móvil en la mano [mad]

tambien hay que tener en cuenta una cosa. antes si te aburrias te quedabas mirando a las musarañas. ahora si te aburres sacas el movil y te pones a jugar o chatear.

Antes si te aburrías te comportabas de manera educada, ahora te comportas como un crío con la gameboy.

Bien.
yo hay veces que lo entiendo, pero otras, estoy seguro de que si no tuviésemos smartphones hablaríamos muchísimo mas, yo mismo me he dado cuenta mas de una vez, de estar con amigos en algún lugar, y sentir ansiedad por mirar el móvil, eso si,cuando me doy cuenta de ello lo guardo e intento pensar en otra cosa.

estoy de acuerdo con el autor del titulo, aunque también pienso que esto tiene que tener algún pico, y en cualquier momento volveremos a querer el contacto humano XD.
don pelayo escribió:
Darxen escribió:

Antes si te aburrías te comportabas de manera educada, ahora te comportas como un crío con la gameboy.

Bien.

no se que tiene de educacion estar sentado en una silla como una estatua mirando a ningun sitio con cara de aburrido. te estas aburriendo, lo que hacen los demas no te entretiene... pues sacas el movil y juegas.
Darxen escribió:
don pelayo escribió:
Darxen escribió:tambien hay que tener en cuenta una cosa. antes si te aburrias te quedabas mirando a las musarañas. ahora si te aburres sacas el movil y te pones a jugar o chatear.

Bien.

no se que tiene de educacion estar sentado en una silla como una estatua mirando a ningun sitio con cara de aburrido. te estas aburriendo, lo que hacen los demas no te entretiene... pues sacas el movil y juegas.

No te voy a hacer la pregunta maldita porque es tontería hacer de esto un drama...
don pelayo escribió:
Darxen escribió:
don pelayo escribió:

Bien.

No te voy a hacer la pregunta maldita porque es tontería hacer de esto un drama...

que pregunta? :-?
Yo tengo un smartphone. Y excepto para algún juego muy, muy ocasional o para escuchar musica con los cascos la verdad es que no lo uso nada. No se, no tiene nada que me motive a tirarme todo el día con él. Si quiero juegos pues juego en sobremesa, pc o una consola portatil (DS, 3DS o PSP) los cuales tienen juegos mil veces mejores. Y si quiero hablar con gente, pues quedo con ellos en persona. No se, a mi me parece una tontería. Los foros lo entiendo, porque se hablan de temas muy especializados que tus amistades no comparten en gustos.

yo hay veces que lo entiendo, pero otras, estoy seguro de que si no tuviésemos smartphones hablaríamos muchísimo mas, yo mismo me he dado cuenta mas de una vez, de estar con amigos en algún lugar, y sentir ansiedad por mirar el móvil, eso si,cuando me doy cuenta de ello lo guardo e intento pensar en otra cosa.

Te aseguro yo que si.

En esta época, en la que la tecnología se ha puesto al alcance de todo el mundo. No paro de oir niñatos en el piso que se tiran las tardes enteras con la música a toda ostia en el cuarto y con el facebook el santo día. En vez de irse a la calle con sus colegas a dar una vuelta. Y luego solo salen con ellos el fin de semana.
Darxen escribió:
don pelayo escribió:
Darxen escribió:tambien hay que tener en cuenta una cosa. antes si te aburrias te quedabas mirando a las musarañas. ahora si te aburres sacas el movil y te pones a jugar o chatear.

Bien.

Pues eso, comportarse con mala educación. No puedes evadirte, estando en una mesa, de todo y ponerte con un aparatito porque sí.
Darxen escribió:
don pelayo escribió:
Darxen escribió:no se que tiene de educacion estar sentado en una silla como una estatua mirando a ningun sitio con cara de aburrido. te estas aburriendo, lo que hacen los demas no te entretiene... pues sacas el movil y juegas.

Te la hago si prometes no enfadarte. [tomaaa]
Bienvenido al futuro hamijo.

Como han dicho en uno de los primeros posts, antes se jugaba con canicas, peonzas, etc.. ahora juegan con moviles de última generación, ordenadores..
Crucex escribió:Bienvenido al futuro hamijo.

Como han dicho en uno de los primeros posts, antes se jugaba con canicas, peonzas, etc.. ahora juegan con moviles de última generación, ordenadores..

En fin, con 30 años no se jugaba a las canicas, no jodamos.
don pelayo escribió:
Darxen escribió:
don pelayo escribió:No te voy a hacer la pregunta maldita porque es tontería hacer de esto un drama...

que cuantos años tengo? que si tengo un smartphone? que si tengo amigos? no se :-?
yo no lo veo tan mal...no se, si es verdad que hay chavales que no miran ni al cruzar la calle por que estan con el movil chateando o cosas asi y lo veo un poco excesivo deberian de concienciarse un poco de que puede llegar a ser hasta peligroso . Supongo que crean adiccion , pero ya digo que yo tngo uno y no soy tan obsesivo.

Un saludo!
Darxen escribió:
don pelayo escribió:

Bien.

Sin comentarios.
ajomelero escribió:
Darxen escribió:
don pelayo escribió:

Bien.

Sin comentarios.

pues dame una alternativa a quedarme mirando a la nada. y no vale "pues habla con los demas!" recuerda que hemos dicho que lo que estan diciendo/haciendo no te interesa nada.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Retroakira escribió:

No sé si me explico.

Saludos

Evolución. Sigues estando en contacto con tus amigos, a cualquier hora. Evolución.
Darxen escribió:
don pelayo escribió:
Darxen escribió:que pregunta? :-?

que cuantos años tengo? que si tengo un smartphone? que si tengo amigos? no se :-?

La primera, Darxen, la primera. Es que me parece un poquito fuerte esa manera de pensar.

"Hola, me aburro, y lo voy a hacer patente sacando el móvil e ignorandos haciendo algo que podría hacer en mi casa y que realmente no me aporta mucho más que estar mirando para el techo, puesto que lo hago por inercia, no por verdadera necesidad, lo que lo hace más molesto si cabe que la pura indiferencia para cualquiera que este en la mesa".

Básicamente es como mearse encima por no poder ir al baño cuando el presidente de la empresa está pronunciando su discurso de agradecimiento a los trabajadores en la cena anual de la empresa.
El tema esta en que a lo mejor esa persona con la que esta hablando a lo mejor es un amigo que tiene que bajar y le estan enviando un mensaje o cualquier cosa, vamos yo no lo veo grabe, yo a veces uso el movil en la calle para enviar algun mensaje y voy andando pero antes me fijo que no haya carretera ni personas delante para evitar desgracias, y si voy con mis amigo y tengo que enviar un mensaje por el whatsapp pues lo envio y punto, eso no quita ni que no les preste atencion ni que no hable con ellos
yo por ejemplo no coji tarifa de datos para no tener internet fuera de casa en el movil por que soy consciente de que es estar enganchado 24h.
Aunque creo que sobretodo se usa el wasap.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58