¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto smartphone?

14, 5, 6, 7, 8
JanKusanagi escribió:
Seguro que vendrá algo mejor

Ya hay algo mejor, pero la gente prefiere usar algo peor porque es moda, porque to dios lo usa, y mierdas asi. Asi nos va...

Sin acritud, pero parece que vas de iluminado tío...
Si la gente usa WhatsApp es porque es cómodo y ha sustituido a los SMS. Se ha impuesto, por H o por B, y claro que hay alternativas, pero por el motivo que sea la gente usa WhatsApp, y para quien llega de nuevas al mundo de los smartphones es más fácil adaptarse a lo que la mayoría tiene y usa que buscar alternativas y convencer a los amigos y familiares de que ellos también las usen.

No lo veo como una moda, es una herramienta útil y ya está. Que te guste más o menos es tu problema, no entiendo por qué sentencias con el "así nos va", como si el usar esta aplicación dejase a la gente tonta.
Quizas mi opinion no tenga mucho que ver con esto, pero no encontraba sitio mejor donde soltarla. Para mi las redes sociales, whattsapp y todas estas cosas que son un gran avance pero para mi ha cambiado radicalmente lo que es la vida social de la gente, jovenes etc.

Yo tengo 19 y me acuerdo que cuando tenia 12 o 13, si queria quedar con un amigo, el venia a mi casa o yo a la suya o coincidiamos en plazas o en colegios por las tardes hechando partidos etc. Ahora la gente con esto no se mueve de casa para nada, y cuando se mueve en véz de disfrutar del momento se pasan el tiempo con el puto movil, estudian con el movil, duermen con el movil, se despiertan con el movil. Y cuando no estan con el movil estan con el ordenador. Aqui donde vivo es casi imposible ver niños hechando una pachanga de futbol o jugando a las gameboy como antes, ahora los veo sentados o andando a camara lenta con moviles y tecleando 200 teclas por segundo. Ademas tengo una hermana que tiene 13 y me parece alucinante como han cambiado los niños, segun me cuenta en su clase las que tienen mas fotos con mas gente en el tuenti son las mas popular y mas aclamada, y todas las niñas intentan hacerse fotos asta con piedras para ser las mas populares, se pelean por quien sale mejor en las fotos, no quedan para jugar o hablar o estudiar quedan para hacerse fotos. Yo con esa edad pensaba en otras cosas como ir a jugar a la pelota, a casa de mi amigo a hechar unas risas, a dar una vuelta en bicicleta, a jugar a la gameboy a cambiar pokemons, hechar un pro etc. Me parece ridicula la formacion de los niños de hoy en dia y me parece que darles esta facilidad "whattsap, tuenti etc" Es lo peor que se puede hacer. Y si, temo mas por el futuro de españa que por el presente porque la juventud de hoy en dia "me incluyo yo" me parece peor aún que la anterior.

Saludos
Antes vivia en un pueblo y esto no pasaba. Ahora vivo en madrid, y lo único que ves es esto... a la gente enganchada al mobil....me cabrea de verdad, Yo también lo tengo si, y con el wasap y todo lo que tu quieras, pero si salgo con alguien, no me gusta que este mas pendiente del trasto telefónico, que de la convsersación que se pueda mantener.

Al final, las máquinas dominaran el mundo. [mamaaaaa]
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8