¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto smartphone?

14, 5, 6, 7, 8
Meshuggah escribió:No es por defender ni atacar a nadie , pero esta frase me ha hecho reflexionar. Haciendo unos cambios, la frase se queda asi

mir2 escribió:Lo acojonante es como los crios de 12 a 17 años les pueden comprar estos consolas tan caras, ya de menor edad para mi es una insentatez por parte de los padres y luego no entiendo como el resto se pueden dejar mas de 400 euros en una consola y encima muchos pagando juegos de mas de 50 euros al mes, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia, flipante, que sigan chuleando de PS3 o 360 y asi va el mundo

Saludos

Dios que grande!!! [oki]
JanKusanagi escribió:
Kirus escribió:Pero me parece intolerante de cojones que te moleste lo que hacen los demás con su vida cuando no te afecta en absoluto.

Hombre, es que si que afecta.
Digo yo que la mayoria de los que ha posteado en el hilo casos de estar con 5 amigos, y que 3 se pasen la tarde/noche embobaos con sus correspondientes moviles, o gente que casi atropella a zombies que cruzan sin mirar porque van embobaos con el movil, dicen lo que dicen porque les ha afectado.

Y seguis sin entender que lo que se critica no es el aparato, no es la tecnologia, y no es el uso puntual razonable. Es el uso obsesivo de esto, como puede ser el uso obsesivo de cualquier otra cosa.

Que sí, que me parece bien, que yo también conozco a gente que queda y luego se pone con el portátil (sí, el portátil) y no quiere saber nada más del mundo, y también me jode. Pero cito:

Johny27 escribió:
Kirus escribió:
Johny27 escribió:Es que no lo es, salir a cenar y estar con el móvil como zombies es cualquier cosa menos normal.

Prefiero estar mirando el móvil que callados como putas sin tener nada que decir.

Si no tienes nada que decir cuando estás con tu pareja de cena...malo.

Y sí, 10 minutos atontado con el móvil para mi es suficiente como para levantarme y dejar tirada a la persona ahí con su móvil.

carruchi4 escribió:El hermano de mi novia estaba ayer en urgencias poniendo en el tuenti desde el movil que le estaban dando puntos [looco]

Y, sinceramente, no sé qué le importa a nadie, si las dos personas están de acuerdo en mirar un rato el móvil porque no tienen nada que decir, que estén un rato mirando sus respectivos móviles. O que el chaval esté twitteando mientras le dan puntos si no interfiere para nada en el trabajo de la enfermera.

De lo que me estoy "quejando" es de que automáticamente, por culpa de esos maleducados que usan el móvil y pasan de tí, los que lo usamos un rato estemos tachados de descerebrados.
Yo siempre he estado tentado a pillar uno, porque todos mis amigos o conocidos tienen al menos uno.
Aunque afortunadamente luego me doy cuenta de, al fin y al cabo, siempre tengo (ya sea en el curro o por casa de amigos o familia) un PC con internet disponible.

Pero si que es verdad como ya se está comentando que de un tiempo a esta parte, toda la muchachada que veo por mi barrio o por el centro, en grupos o no, veo a alguno con su movilillo tuiteando que si tal etc... [sonrisa]

Yo por ahora seguiré con mi lg gt 505, aunque ya mismo tengo que jubilarlo, no me van a hace pasar por el aro estos de vodafones
Un saludo.
Kirus escribió:Pero cito: [...]
Y, sinceramente, no sé qué le importa a nadie, si las dos personas están de acuerdo en mirar un rato el móvil porque no tienen nada que decir, que estén un rato mirando sus respectivos móviles. O que el chaval esté twitteando mientras le dan puntos si no interfiere para nada en el trabajo de la enfermera.

Hombre, lo del tio que tiene que hacer saber al mundo que le estan poniendo puntos, mientras le estan poniendo puntos, me parece obsesivo, no algo sano, que digamos.

Lo de las 2 personas que en un momento dado trasteen alguna cosa, bueno, yo no lo haria, pero si entre vosotros os parece bien, perfecto.

De lo que me estoy "quejando" es de que automáticamente, por culpa de esos maleducados que usan el móvil y pasan de tí, los que lo usamos un rato estemos tachados de descerebrados.

Bienvenida al mundo del ser humano, donde se generaliza sobre cualquier cosa: si eres informatico eres raro y asocial, si eres tio te gusta el futbol, si eres tia juegas con los tios, y otras mil chorradas sin mas sentido que el hecho de ser cliches XD
JanKusanagi escribió:

Hombre, lo del tio que tiene que hacer saber al mundo que le estan poniendo puntos, mientras le estan poniendo puntos, me parece obsesivo, no algo sano, que digamos.

Lo de las 2 personas que en un momento dado trasteen alguna cosa, bueno, yo no lo haria, pero si entre vosotros os parece bien, perfecto.

Bienvenida al mundo del ser humano, donde se generaliza sobre cualquier cosa: si eres informatico eres raro y asocial, si eres tio te gusta el futbol, si eres tia juegas con los tios, y otras mil chorradas sin mas sentido que el hecho de ser cliches XD

Yo sobre el tío de los puntos, la verdad, sí, lo más probable es que sea un ATW y punto, pero sinceramente... Si pudiese yo también lo haría xD Yo estuve navegando por internet y twitteando mientras me hacían un tatuaje, y me ayudaba a no pensar en lo que me estaban haciendo y en el dolor xD Por lo que la verdad, lo entiendo un poco. Que te pongan puntos no es algo agradable y entiendo que quieras no pensar en ello xD
Kirus escribió:
JanKusanagi escribió:

Yo sobre el tío de los puntos, la verdad, sí, lo más probable es que sea un ATW y punto, pero sinceramente... Si pudiese yo también lo haría xD Yo estuve navegando por internet y twitteando mientras me hacían un tatuaje, y me ayudaba a no pensar en lo que me estaban haciendo y en el dolor xD Por lo que la verdad, lo entiendo un poco. Que te pongan puntos no es algo agradable y entiendo que quieras no pensar en ello xD

poner puntos no duele, parecer idiota y poniendo cada acto y tonteria que ocurre en tu vida si es algo doloroso... (doloroso desde mi punto de vista de lo triste que debe ser la vida de ese para que le presten atencion)
prefiero contarle las cosas a la gente que publicarlas por internet, prefiero la reaccionde la gente a ver como me comentan 1 entrada
Cuando pasen los años ya se daran cuenta de lo gratificante que es vivir la vida a traves de una pantallita.
Fie escribió:poner puntos no duele, parecer idiota y poniendo cada acto y tonteria que ocurre en tu vida si es algo doloroso... (doloroso desde mi punto de vista de lo triste que debe ser la vida de ese para que le presten atencion)
prefiero contarle las cosas a la gente que publicarlas por internet, prefiero la reaccionde la gente a ver como me comentan 1 entrada

Una cosa no quita la otra.
Kirus escribió:Yo, a no ser que sea una peli que tenga muchas ganas de ver, necesito estar haciendo otra cosa mientras. Si veo una serie, lo mismo. Porque sí, porque yo soy así y me gusta estar haciendo cosas siempre. Sea el móvil (normalmente cualquier jueguecillo chorra que no requiera mucha atención y me permita mirar la peli también), sean manualidades, sea pintarme las uñas, comer palomitas, cualquier cosa. Y de verdad que jamás nadie se ha quejado porque lo hiciese. Y a mí no me da la sensación de que nadie pase DE MÍ por coger el móvil mientras estamos viendo una peli. A lo mejor no le gusta la peli. A lo mejor le resulta aburrida una escena. A lo mejor ya la ha visto. Yo a lo mío, y punto, el de al lado que haga lo que quiera. Mientras no me moleste a mí, no me diga "eh, mira ésto", o no esté todo el rato sonándole el móvil o las letras que va pulsando, a mí plin.

Si haces eso es porque no te gusta el cine. Te aseguro que te estás perdiendo la mitad de la peli, porque lo importante en las películas es TODO: cada plano, cada gesto, cada mirada, cada detalle... como en la vida misma. Y todas esas cosas no se ven si estás con un movil en la mano, tanto en la peli como en la vida real.
Knight escribió:
Kirus escribió:Yo, a no ser que sea una peli que tenga muchas ganas de ver, necesito estar haciendo otra cosa mientras. Si veo una serie, lo mismo. Porque sí, porque yo soy así y me gusta estar haciendo cosas siempre. Sea el móvil (normalmente cualquier jueguecillo chorra que no requiera mucha atención y me permita mirar la peli también), sean manualidades, sea pintarme las uñas, comer palomitas, cualquier cosa. Y de verdad que jamás nadie se ha quejado porque lo hiciese. Y a mí no me da la sensación de que nadie pase DE MÍ por coger el móvil mientras estamos viendo una peli. A lo mejor no le gusta la peli. A lo mejor le resulta aburrida una escena. A lo mejor ya la ha visto. Yo a lo mío, y punto, el de al lado que haga lo que quiera. Mientras no me moleste a mí, no me diga "eh, mira ésto", o no esté todo el rato sonándole el móvil o las letras que va pulsando, a mí plin.

Si haces eso es porque no te gusta el cine. Te aseguro que te estás perdiendo la mitad de la peli, porque lo importante en las películas es TODO: cada plano, cada gesto, cada mirada, cada detalle... como en la vida misma. Y todas esas cosas no se ven si estás con un movil en la mano, tanto en la peli como en la vida real.

Puede que ya haya visto la peli. Que no me guste. Que simplemente sea una peli para pasar el rato. Pueden ser muchas cosas.
A mi lo único que me molesta es que estén todo el puto día con el Whatsapp cuando estás hablando con alguien, le presta más atención a sus diez conversaciones insulsas simultaneas que tiene en el teléfono que a ti. Me parece una falta grave de respeto.
Imagen

@Juegos Olimpicos...
...que no es suficiente con salir en tv internacional.

Adicción.
Estoy de acuerdo, el otro día me resultó curioso leer en una revista acerca del paro que "somos un país con seis millones de tragedias humanas en la cola del inem" yo añadiría: sí, pero que no les falte su iphone/Galaxy en el bolsillo(y por supuesto que lleven la coletilla 4 y III respectivamente, no sea que alguien se ría de ellos).

Que por mucho que te lo den casi gratis, no piques ... vas a pagar hasta el último euro de los 500 o 600 que vale...

Un servidor lleva dos años con un nokia x3 y no veas que contento oyes sin wassup . Estoy de acuerdo en lo incómodo que resulta estar con gente adicta al wassup ese de mierda.

La gente confunde que las grandes y astutas compañías te metan un smartphone en el bolsillo con realmente poder tenerlo, con esto me refiero también a coches, ropa, etc... y por más medidas que tomen los de arriba... mientras cada uno de nosotros no se baje de la burra individualmente...
El otro dia salí a cenar con la parienta, y había otra pareja al lado, en las 2 horas que tiramos cenando no se dirijieron la palabra, cada uno estaba con su telefonito. El unico consuelo que me queda es que espero que estuviesen chateando entre ellos, pq si no es pa matarlos (o matarme)
pues en mi trabajo están mis compañeras todo el día con los **tos iphones o samsungs galxys....NO veas el tiempo que pierden que si con Facebook, wasupp y demás... Estoy indignadísimo.

YO he de perder ese tiempo entrado en EOL...ya que tengo un Sony Ericsson de tapa que tiene radio!!

Y más contento que unas pascuas, oye!! XD

NO ES MÁS FELIZ QUIEN MÁS TIENE SINO QUIEN MENOS NECESITA ;)
electric^Voodoo escribió:Estoy de acuerdo, el otro día me resultó curioso leer en una revista acerca del paro que "somos un país con seis millones de tragedias humanas en la cola del inem" yo añadiría: sí, pero que no les falte su iphone/Galaxy en el bolsillo(y por supuesto que lleven la coletilla 4 y III respectivamente, no sea que alguien se ría de ellos).

Que por mucho que te lo den casi gratis, no piques ... vas a pagar hasta el último euro de los 500 o 600 que vale...

Un servidor lleva dos años con un nokia x3 y no veas que contento oyes sin wassup . Estoy de acuerdo en lo incómodo que resulta estar con gente adicta al wassup ese de mierda.

La gente confunde que las grandes y astutas compañías te metan un smartphone en el bolsillo con realmente poder tenerlo, con esto me refiero también a coches, ropa, etc... y por más medidas que tomen los de arriba... mientras cada uno de nosotros no se baje de la burra individualmente...

No cambieis de tema. Aquí no se habla de tener o no tener, si no de la falta de educación de la gente que usa el móvil delante de otros, en una salida con los amigos o viendo una película.

Pero contestandote... ¿tener un smartphone es un lujo? Yo tengo un Iphone 4 y no soy rico, ni mucho menos. Más bien, tirando a pobre. Pero aproveché que en la página de Apple permitieron durante una temporada el poder pagarlo a plazos y ya está. Me salió muchísimo más barato que si lo hubiera conseguido a través de una compañia telefónica.

Volviendo al tema del hilo y como he dicho antes: en casa ni lo toco y fuera de ella solo lo uso cuando REALMENTE es necesario. Mientras tanto está en el bolsillo.
Conclusión. La tecnologia esclaviza.
Yo sigo usando mi nokia 7110 del 2001. Y la bateria aun le dura VARIOS dias.

Imagen

Cada cual que haga lo que le de la gana.
Tienen funciones mas que interesantes pero la verdad hay gente que se pasa.
Smart-phones & stupid-people. Es el verdadero eslogan xD, aunque no aplicable a todos claro. Como todo, hay que tener un consumo responsable, ni ir totalmente en contra e insultar ni dejarse absorver hasta el punto de salir con el movil alrrededor de tus amigos.
A mi me gustan ciertas cosas al momento, como leer mi correo o hablar con alguna persona sobre algún tema importante. También me encanta el uso de GPS y aplicaciones tan geniales como las del tren o metro. Nunca me pierdo por la ciudad. Y otras infinidades como revisar mis cuentas bancarias, o hacer el seguimiento de un producto en eBay, escuchar radio en streaming, ver como está el tiempo antes de volver a mi pueblo, revisar el tráfico de las carreteras, crackear wifis, leer la wikipedia, ...

Lo que NO hago, es estar con el teléfono cuando he quedado con alguien en persona. Me parece bastante molesto compartir mi tiempo con alguien a quién le estás hablando y no levanta la mirada del teléfono.

Cada uno verá si lo necesita o no. A mi me ahorra mucho tiempo y hay momentos que llego a casa y no necesito encender el PC, con lo que me dedico a otras cosas.
Solo hay que ver que SIEMPRE las tiendas de móviles están a reventar de gente.

O yo estoy equivocado o la gente esta cambiando cada 2-3 meses de móvil, porque sino no me explico que siempre haya tanta gente en los móviles.

Yo soy de comprarme un móvil solo si el que tengo ha cascado y no comprarme lo último que sale sino algo que sea bueno de calidad y no sea de presupuesto alto [porque yo no soy de contrato y los compro libres].

Por eso hay tanta venta de móviles de segunda mano, por la gente que siempre tiene la manía de estar comprando el último modelo que sacan de tal o cual marca.
Yo soy de los que de vez en cuando (cada 10 minutos o asi) mira el móvil, pero para estar en contacto con mi novia simplemente, para nada más.
A mi me dio el calentón el primer mes con el Galaxy S , pero ya no le veo tanto enganche, es practico, pero lo uso para lo minimo
Saintkueto escribió:A mi me hace la novia estar pendiente cada minuto al wasap, si no se me enfada XD

Yo soy de los tuyos, te compadezco hermano [+risas]
Andrese7 escribió:
Saintkueto escribió:A mi me hace la novia estar pendiente cada minuto al wasap, si no se me enfada XD

Yo soy de los tuyos, te compadezco hermano [+risas]

Hagamos un club [bye]
Mi novio esta mañana se ha desinstalado el Whatsapp xDDD, lo ha conseguido un pesado que no le deja vivir, que entre otras personas y tanto tiempo aguantando ha provocado que pete cual palomita y se lo borre. La gente es mu pesá.
El whatsup es útil, sí. En su justa medida. Es bastante prescindible realmente.

A la larga se convierte en un cáncer de la ostia.

Está bien para mandarte un par de mensajes eventuales con la gente, para quedar o avisar de una urgencia (Tipo busca). Pero es demasiado fácil caer en la adicción de la dichosa app.

En serio, es muy molesto ir a tomar un café con 2 compañeros del trabajo en un descanso y de camino van como autómatas mirando el móvil y respondiendo millones de conversaciones acumuladas.

Al final pasas 30 minutos con ellos y 25 lo han pasado mirando al móvil.

Es un ejemplo de miles.

Para mí el whatsup es más un cáncer que una utilidad.
Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera y ya esta, que más da.

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera y ya esta, que más da.

Por eso somos libres de quejarnos de que los smartzombies pasen de la gente por su obsesion con el movil (o peor, que causen situaciones peligrosas por la calle).
Yo tengo un Android, y ahora lo utilizo más que antes, ya que paso mucho tiempo fuera de casa, y mientras viajas y eso es un buen entretenimiento que ocupa poco espacio. Después están los que no pueden estar ni 5 minutos sin mandar WhatsApps, pero eso ya entra en otra categoría. Una adicción como otras; pero es como la gente dice, si a ti no te molestan, que hagan lo que quieran, el golpe con la farola se lo darán ellos xD
DollySteak escribió:Mi novio esta mañana se ha desinstalado el Whatsapp xDDD, lo ha conseguido un pesado que no le deja vivir, que entre otras personas y tanto tiempo aguantando ha provocado que pete cual palomita y se lo borre. La gente es mu pesá.

No hay forma de bloquear a una persona en el wasa???
Tronak escribió:
DollySteak escribió:Mi novio esta mañana se ha desinstalado el Whatsapp xDDD, lo ha conseguido un pesado que no le deja vivir, que entre otras personas y tanto tiempo aguantando ha provocado que pete cual palomita y se lo borre. La gente es mu pesá.

No hay forma de bloquear a una persona en el wasa???

Sí, pero digamos que esa persona ha colmado el vaso y la cosa venía de antes.
Yo es que trabajo con esto, tablets, moviles, testing, creación de apps ... y salgo hasta las narices, tengo 4 grupos de whatsapp que si no los miro en las 8-10 horas de curro se me acumulan 500 mensajes...

Solución: Una vez salgo por la puerta se acabó el mirar el movil, los grupos silenciados y el que quiera algo que me escriba pero por privado. Menos mal que la novia todavia se resiste a tener whatsapp... Aunque reconozco que para estar en contacto con alguien es lo mejor que hay.

Por cierto, probad JellyBean si podeis (android 4.1.1) es una pasada lo bien hecho que está.
Ssd-_-bsS escribió:Hay gente que está muy enganchada, y no niños precisamente.
Tengo un amigo de casi 30, que no se despega del maldito movil. En los conciertos se lo pasa enviando fotos del mismo por el wasap. cuando queda con nosotros, escribiendo.
no lo entiendo la verdad.

El limite fue cuando se quedo sin bateria y el enchufe libre que tenia estaba lejos del sofa, asi que cada 2 minutos se levantanba, brutal. LLego un momento en que ya se quedo depie con el movil....

Yo tengo un amigo que estuvo una hora y media hablando con una tia que conocimos unos dias antes,por el guasap a las 5 de la mañana en la discoteca a la vez que "intentaba" bailar.

Imagen rocambolesca como poco,se une la deseperacion de pinchar + tener un movil con internet y ocurren cosas como estas,con el consiguiente enfado del grupo..
La verdad es que hay mucha gente cansina con los moviles, a veces quedo con amigos y ya les tengo que decir que dejen un poco el movil, porque eso de estar cenando con alguien y que esten solo atentos al movil...

Yo tengo un smartphone con su tarifa de datos y todo, el whatsapp lo uso para mandar mensajes, no para chatear, y navegar, solo cuando tengo que mirar algo, y otra cosa que uso bastante, el apalabrados, pero vamos, si he quedado con alguien o voy por la calle andando, el movil está en el bolsillo, estos dias de vacaciones tirado en la tumbona, pues si lo he usado mas, para leer noticias y demás, pero eso de estar las 24 horas con el movil y chateando lo veo excesivo
Es lo típico que les digo de si han quedado con la zagala a la que le están hablando o conmigo!!! cawento
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Cansinos hay a puñaos, pero lo cierto es que con un smartphone te puedes ahorrar muchisima pasta gracias al whatsapp.
Yo disfruté de unos tres o cuatro días de vacaciones cuando a mi novia le instalé el WhatsApp, no soltaba el móvil en todo el día.

Ahora que, donde más he flipado ha sido en la InforGames LAN party de Castellón. Soy organizador, este año la celebrábamos en un pueblecito del interior. Pusimos un router con wifi abierta y veías a todos los chavalillos del pueblo al vicio, sentados enfrente del edificio donde la realizamos.
A ver, quizás sea por la novedad... tiene el móvil nuevo, etc etc... O por la edad... con 13 o 15 años se le da un uso excesivo a todo lo que gusta a esas edades, pasa con todo, incluido los móviles. Una vez llegamos a cierta edad le damos un uso algo más profesional, pero en ningún momento dejamos de enviarnos chorradas en los grupos con los conocidos sin más interés que echar unas risas.

¿Qué sería del mundo si no nos riesemos un poco todos los días? :)
Gente con 30 o 40 años con dolor de cuello por estar "20 horas al día" escribiendo mensajes o pendientes del móvil los hay a patadas.
No es sólo cosa de quinceañeros; afecta a gran parte de la población.

Mirar cada 3 minutos si tu aifon/BB tiene un mensaje para mí empieza a ser un problema serio.
Yo que quieres que diga pero el whatsapp ha cambiado mucho el tema de la comunicación,poder hablar con novia y familiares porque los tengo lejos. Para mi es una gran ventaja. También en mi trabajo , que uno este a medio kilómetro de ti y tengas que ir andando para decirle algo , ahora te lo ahorras por el programa.
Levi escribió:Yo que quieres que diga pero el whatsapp ha cambiado mucho el tema de la comunicación,poder hablar con novia y familiares porque los tengo lejos. Para mi es una gran ventaja. También en mi trabajo , que uno este a medio kilómetro de ti y tengas que ir andando para decirle algo , ahora te lo ahorras por el programa.

Me vas a decir que no existian programas de chat, antes? Y si, se podian, y pueden, usar en el telefono.
JanKusanagi escribió:
Levi escribió:Yo que quieres que diga pero el whatsapp ha cambiado mucho el tema de la comunicación,poder hablar con novia y familiares porque los tengo lejos. Para mi es una gran ventaja. También en mi trabajo , que uno este a medio kilómetro de ti y tengas que ir andando para decirle algo , ahora te lo ahorras por el programa.

Me vas a decir que no existian programas de chat, antes? Y si, se podian, y pueden, usar en el telefono.

Me vas a decir que cuando estoy en el carro de combate me lleve un portátil y ponga el irc para decirle al sargento los números de serie de la radio ?

O de estar en el tren y hablar con la novia o avisar a la mamá y decirle cuanto queda por llegar sin que me cueste más que mi tarifa de datos ?

O estar de maniobras y poder hablar con la novia amigos familia antes de dormir?

Lo que no veo bien es que vayas a una discoteca y 7/10 estén con el móvil.

Pero tener a las personas más cercas por tener smartphone es para algunos ventajas

Yo estoy prácticamente sin móvil (solo me llaman o envían sms, nada más) y estoy la mar de cómoda. No pensé que me sentaría así esto ._. Y el whatsapp lo odio, es útil pero la gente lo maxifica todo, he llegado a ver grupos de amigos en persona, uno delante de otro hablando por whatsapp entre ellos. NO.

Mi novio está lejos, digamos que yo ando por costa y él en el centro del país y hablamos cada día por teléfono en LLAMADAS. Los mensajes son puntuales. Y es mejor así que con letritas todo el día [+risas]
En mi familia han bajado considerablemente todas las facturas de móvil desde que usamos smartphones, que es lo que buscábamos primordialmente, sobre todo la de mis padres, que se han adaptado la mar de bien a la mensajería instantánea, y mi padre es el primer teléfono al que realmente le está sacando provecho, pone su wifi cuando está en casa y se sienta a ver canales internacionales o curiosear youtube o cualquier cosilla, está encantado.
Levi escribió:
JanKusanagi escribió:

Me vas a decir que cuando estoy en el carro de combate me lleve un portátil y ponga el irc para decirle al sargento los números de serie de la radio ?

O de estar en el tren y hablar con la novia o avisar a la mamá y decirle cuanto queda por llegar sin que me cueste más que mi tarifa de datos ?

O estar de maniobras y poder hablar con la novia amigos familia antes de dormir?

Pero que me estas contando? Poner el IRC en un portatil? Tu me has leido?

Sabes que hay chorrocientos programas de IM, tanto para PC como para smartphones, que te sirven igual que el whatsapp, y que existian mucho antes?

De hecho, no sirven igual, sirven para hablar con mas gente que el whatsapp, puesto que los puede usar cualquiera en cualquier PC, en cualquier tablet, y en cualquier smartphone.
Whatsapp no es un chat para mi. Hablo con mis contactos no con gente que no tengo el número o no me tienen a mi .

Y de todos esos programas, cual es el porcentaje de gente que lo usa frente al whassapp.

Me dices programas de chat antes , yo entendí antes de los smartphone, sí te entendí mal , meaculpa.

Pero a lo que me vengo a referir , lo tiene el 90% de la gente. Es útil pero en Su justa medida.
Levi escribió:Whatsapp no es un chat para mi. Hablo con mis contactos no con gente que no tengo el número o no me tienen a mi.

Usando un programa de IM independiente del telefono, tendras de contactos a quien te de la gana, no veo el problema. Y de paso, no te robaran la agenda de contactos del movil. Increible que la gente acepte eso, pero cierto.

Y de todos esos programas, cual es el porcentaje de gente que lo usa frente al whassapp.

La gracia es que de programas Jabber/XMPP (por ejemplo) hay muchos, pero es que todos hablan entre si, que de eso se trata. No de crear mas silos, como han hecho con el WhatsApp este. Otro silo aislado y todo el mundo usandolo en lugar de las opciones mejores que ya existian.

Me dices programas de chat antes , yo entendí antes de los smartphone, sí te entendí mal , meaculpa.

Es que antes de los smartphone habian muchos programas de IM, no solo habia el IRC.

Pero a lo que me vengo a referir , lo tiene el 90% de la gente.

Y ese es su unico valor, que toda la masa se ha tirado a usarlo sin pensar.
Hay opciones mejores, mas abiertas y con mas posibilidades. Pero no, la masa ha decidido que WhatsApp es el rey.

Te limita a hablar solo con otros que tengan WhatsApp, solo en moviles porque va asociado al numero, y todo el mundo dependiendo de una unica compañia que monitoriza a todo el mundo (y les roba la agenda). Aplaudamos.
Ya pero es así , yo antes usaba Google talk, con mis pocos contactos pero sí la masa a tirado por ese programa tampoco voy a quedarme fuera. Seguro que vendrá algo mejor , mira el MSN , ha quedado para la época de tarifa plana a 56kbs xD
Levi escribió:Ya pero es así , yo antes usaba Google talk, con mis pocos contactos pero sí la masa a tirado por ese programa tampoco voy a quedarme fuera.

Pues mira, con Google Talk podias hablar con toda la gente que usase servicios Jabber/XMPP, fuesen de Gmail o de otros. No estabas limitado a Google, como puedas pensar, y podias hablar con gente que estuviese conectada desde sus telefonos, o desde sus PC's.

Ahora, con whatsapp, solo con gente que esta con sus telefonos. Pfff.

Por cierto, nada te impide usar ambas cosas en el movil.

Seguro que vendrá algo mejor

Ya hay algo mejor, pero la gente prefiere usar algo peor porque es moda, porque to dios lo usa, y mierdas asi. Asi nos va...
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8