› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Meshuggah escribió:No es por defender ni atacar a nadie , pero esta frase me ha hecho reflexionar. Haciendo unos cambios, la frase se queda asimir2 escribió:Lo acojonante es como los crios de 12 a 17 años les pueden comprar estos consolas tan caras, ya de menor edad para mi es una insentatez por parte de los padres y luego no entiendo como el resto se pueden dejar mas de 400 euros en una consola y encima muchos pagando juegos de mas de 50 euros al mes, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia, flipante, que sigan chuleando de PS3 o 360 y asi va el mundo
Saludos
JanKusanagi escribió:Kirus escribió:Pero me parece intolerante de cojones que te moleste lo que hacen los demás con su vida cuando no te afecta en absoluto.
Hombre, es que si que afecta.
Digo yo que la mayoria de los que ha posteado en el hilo casos de estar con 5 amigos, y que 3 se pasen la tarde/noche embobaos con sus correspondientes moviles, o gente que casi atropella a zombies que cruzan sin mirar porque van embobaos con el movil, dicen lo que dicen porque les ha afectado.
Y seguis sin entender que lo que se critica no es el aparato, no es la tecnologia, y no es el uso puntual razonable. Es el uso obsesivo de esto, como puede ser el uso obsesivo de cualquier otra cosa.
Johny27 escribió:Kirus escribió:Johny27 escribió:Es que no lo es, salir a cenar y estar con el móvil como zombies es cualquier cosa menos normal.
Prefiero estar mirando el móvil que callados como putas sin tener nada que decir.
Si no tienes nada que decir cuando estás con tu pareja de cena...malo.
Y sí, 10 minutos atontado con el móvil para mi es suficiente como para levantarme y dejar tirada a la persona ahí con su móvil.
carruchi4 escribió:El hermano de mi novia estaba ayer en urgencias poniendo en el tuenti desde el movil que le estaban dando puntos
Kirus escribió:Pero cito: [...]
Y, sinceramente, no sé qué le importa a nadie, si las dos personas están de acuerdo en mirar un rato el móvil porque no tienen nada que decir, que estén un rato mirando sus respectivos móviles. O que el chaval esté twitteando mientras le dan puntos si no interfiere para nada en el trabajo de la enfermera.
De lo que me estoy "quejando" es de que automáticamente, por culpa de esos maleducados que usan el móvil y pasan de tí, los que lo usamos un rato estemos tachados de descerebrados.
JanKusanagi escribió:Kirus escribió:Pero cito: [...]
Y, sinceramente, no sé qué le importa a nadie, si las dos personas están de acuerdo en mirar un rato el móvil porque no tienen nada que decir, que estén un rato mirando sus respectivos móviles. O que el chaval esté twitteando mientras le dan puntos si no interfiere para nada en el trabajo de la enfermera.
Hombre, lo del tio que tiene que hacer saber al mundo que le estan poniendo puntos, mientras le estan poniendo puntos, me parece obsesivo, no algo sano, que digamos.
Lo de las 2 personas que en un momento dado trasteen alguna cosa, bueno, yo no lo haria, pero si entre vosotros os parece bien, perfecto.De lo que me estoy "quejando" es de que automáticamente, por culpa de esos maleducados que usan el móvil y pasan de tí, los que lo usamos un rato estemos tachados de descerebrados.
Bienvenida al mundo del ser humano, donde se generaliza sobre cualquier cosa: si eres informatico eres raro y asocial, si eres tio te gusta el futbol, si eres tia juegas con los tios, y otras mil chorradas sin mas sentido que el hecho de ser cliches
Kirus escribió:JanKusanagi escribió:Kirus escribió:Pero cito: [...]
Hombre, lo del tio que tiene que hacer saber al mundo que le estan poniendo puntos, mientras le estan poniendo puntos, me parece obsesivo, no algo sano, que digamos.
Lo de las 2 personas que en un momento dado trasteen alguna cosa, bueno, yo no lo haria, pero si entre vosotros os parece bien, perfecto.De lo que me estoy "quejando" es de que automáticamente, por culpa de esos maleducados que usan el móvil y pasan de tí, los que lo usamos un rato estemos tachados de descerebrados.
Bienvenida al mundo del ser humano, donde se generaliza sobre cualquier cosa: si eres informatico eres raro y asocial, si eres tio te gusta el futbol, si eres tia juegas con los tios, y otras mil chorradas sin mas sentido que el hecho de ser cliches
Yo sobre el tío de los puntos, la verdad, sí, lo más probable es que sea un ATW y punto, pero sinceramente... Si pudiese yo también lo haría xD Yo estuve navegando por internet y twitteando mientras me hacían un tatuaje, y me ayudaba a no pensar en lo que me estaban haciendo y en el dolor xD Por lo que la verdad, lo entiendo un poco. Que te pongan puntos no es algo agradable y entiendo que quieras no pensar en ello xD
Fie escribió:poner puntos no duele, parecer idiota y poniendo cada acto y tonteria que ocurre en tu vida si es algo doloroso... (doloroso desde mi punto de vista de lo triste que debe ser la vida de ese para que le presten atencion)
prefiero contarle las cosas a la gente que publicarlas por internet, prefiero la reaccionde la gente a ver como me comentan 1 entrada
Kirus escribió:Yo, a no ser que sea una peli que tenga muchas ganas de ver, necesito estar haciendo otra cosa mientras. Si veo una serie, lo mismo. Porque sí, porque yo soy así y me gusta estar haciendo cosas siempre. Sea el móvil (normalmente cualquier jueguecillo chorra que no requiera mucha atención y me permita mirar la peli también), sean manualidades, sea pintarme las uñas, comer palomitas, cualquier cosa. Y de verdad que jamás nadie se ha quejado porque lo hiciese. Y a mí no me da la sensación de que nadie pase DE MÍ por coger el móvil mientras estamos viendo una peli. A lo mejor no le gusta la peli. A lo mejor le resulta aburrida una escena. A lo mejor ya la ha visto. Yo a lo mío, y punto, el de al lado que haga lo que quiera. Mientras no me moleste a mí, no me diga "eh, mira ésto", o no esté todo el rato sonándole el móvil o las letras que va pulsando, a mí plin.
Knight escribió:Kirus escribió:Yo, a no ser que sea una peli que tenga muchas ganas de ver, necesito estar haciendo otra cosa mientras. Si veo una serie, lo mismo. Porque sí, porque yo soy así y me gusta estar haciendo cosas siempre. Sea el móvil (normalmente cualquier jueguecillo chorra que no requiera mucha atención y me permita mirar la peli también), sean manualidades, sea pintarme las uñas, comer palomitas, cualquier cosa. Y de verdad que jamás nadie se ha quejado porque lo hiciese. Y a mí no me da la sensación de que nadie pase DE MÍ por coger el móvil mientras estamos viendo una peli. A lo mejor no le gusta la peli. A lo mejor le resulta aburrida una escena. A lo mejor ya la ha visto. Yo a lo mío, y punto, el de al lado que haga lo que quiera. Mientras no me moleste a mí, no me diga "eh, mira ésto", o no esté todo el rato sonándole el móvil o las letras que va pulsando, a mí plin.
Si haces eso es porque no te gusta el cine. Te aseguro que te estás perdiendo la mitad de la peli, porque lo importante en las películas es TODO: cada plano, cada gesto, cada mirada, cada detalle... como en la vida misma. Y todas esas cosas no se ven si estás con un movil en la mano, tanto en la peli como en la vida real.
electric^Voodoo escribió:Estoy de acuerdo, el otro día me resultó curioso leer en una revista acerca del paro que "somos un país con seis millones de tragedias humanas en la cola del inem" yo añadiría: sí, pero que no les falte su iphone/Galaxy en el bolsillo(y por supuesto que lleven la coletilla 4 y III respectivamente, no sea que alguien se ría de ellos).
Que por mucho que te lo den casi gratis, no piques ... vas a pagar hasta el último euro de los 500 o 600 que vale...
Un servidor lleva dos años con un nokia x3 y no veas que contento oyes sin wassup . Estoy de acuerdo en lo incómodo que resulta estar con gente adicta al wassup ese de mierda.
La gente confunde que las grandes y astutas compañías te metan un smartphone en el bolsillo con realmente poder tenerlo, con esto me refiero también a coches, ropa, etc... y por más medidas que tomen los de arriba... mientras cada uno de nosotros no se baje de la burra individualmente...
Saintkueto escribió:A mi me hace la novia estar pendiente cada minuto al wasap, si no se me enfada
Andrese7 escribió:Saintkueto escribió:A mi me hace la novia estar pendiente cada minuto al wasap, si no se me enfada
Yo soy de los tuyos, te compadezco hermano
DuenDe X escribió:Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera y ya esta, que más da.
DollySteak escribió:Mi novio esta mañana se ha desinstalado el Whatsapp xDDD, lo ha conseguido un pesado que no le deja vivir, que entre otras personas y tanto tiempo aguantando ha provocado que pete cual palomita y se lo borre. La gente es mu pesá.
Tronak escribió:DollySteak escribió:Mi novio esta mañana se ha desinstalado el Whatsapp xDDD, lo ha conseguido un pesado que no le deja vivir, que entre otras personas y tanto tiempo aguantando ha provocado que pete cual palomita y se lo borre. La gente es mu pesá.
No hay forma de bloquear a una persona en el wasa???
Ssd-_-bsS escribió:Hay gente que está muy enganchada, y no niños precisamente.
Tengo un amigo de casi 30, que no se despega del maldito movil. En los conciertos se lo pasa enviando fotos del mismo por el wasap. cuando queda con nosotros, escribiendo.
no lo entiendo la verdad.
El limite fue cuando se quedo sin bateria y el enchufe libre que tenia estaba lejos del sofa, asi que cada 2 minutos se levantanba, brutal. LLego un momento en que ya se quedo depie con el movil....
Levi escribió:Yo que quieres que diga pero el whatsapp ha cambiado mucho el tema de la comunicación,poder hablar con novia y familiares porque los tengo lejos. Para mi es una gran ventaja. También en mi trabajo , que uno este a medio kilómetro de ti y tengas que ir andando para decirle algo , ahora te lo ahorras por el programa.
JanKusanagi escribió:Levi escribió:Yo que quieres que diga pero el whatsapp ha cambiado mucho el tema de la comunicación,poder hablar con novia y familiares porque los tengo lejos. Para mi es una gran ventaja. También en mi trabajo , que uno este a medio kilómetro de ti y tengas que ir andando para decirle algo , ahora te lo ahorras por el programa.
Me vas a decir que no existian programas de chat, antes? Y si, se podian, y pueden, usar en el telefono.
Levi escribió:Yo que quieres que diga pero el whatsapp ha cambiado mucho el tema de la comunicación,poder hablar con novia y familiares porque los tengo lejos. Para mi es una gran ventaja. También en mi trabajo , que uno este a medio kilómetro de ti y tengas que ir andando para decirle algo , ahora te lo ahorras por el programa.
Levi escribió:JanKusanagi escribió:Levi escribió:Yo que quieres que diga pero el whatsapp ha cambiado mucho el tema de la comunicación,poder hablar con novia y familiares porque los tengo lejos. Para mi es una gran ventaja. También en mi trabajo , que uno este a medio kilómetro de ti y tengas que ir andando para decirle algo , ahora te lo ahorras por el programa.
Me vas a decir que no existian programas de chat, antes? Y si, se podian, y pueden, usar en el telefono.
Me vas a decir que cuando estoy en el carro de combate me lleve un portátil y ponga el irc para decirle al sargento los números de serie de la radio ?
O de estar en el tren y hablar con la novia o avisar a la mamá y decirle cuanto queda por llegar sin que me cueste más que mi tarifa de datos ?
O estar de maniobras y poder hablar con la novia amigos familia antes de dormir?
Levi escribió:Whatsapp no es un chat para mi. Hablo con mis contactos no con gente que no tengo el número o no me tienen a mi.
Y de todos esos programas, cual es el porcentaje de gente que lo usa frente al whassapp.
Me dices programas de chat antes , yo entendí antes de los smartphone, sí te entendí mal , meaculpa.
Pero a lo que me vengo a referir , lo tiene el 90% de la gente.
Levi escribió:Ya pero es así , yo antes usaba Google talk, con mis pocos contactos pero sí la masa a tirado por ese programa tampoco voy a quedarme fuera.
Seguro que vendrá algo mejor