¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto smartphone?

14, 5, 6, 7, 8
La verdad es que si que engancha, por eso lo vendi y me quede con un N70 XD
es otra generacion y hay que intentar entenderla aunque me cuesta.

cuando yo tenia 12 o 14 años no habia ni moviles.el telefono de casa era lo unico y el interfono para ir a buscar a los amigos.Nada mas!
Habia mas movimiento que digo yo, jugavamos a futbol, tenis..bici..SKATE..saliamos por ahy..ect..sin estar tan conectados.
Echo de menos esa epoca, en la que te hibas de casa sin el movil y no pasava nada!! le decias a tu madre que volvias a tal hora y punto y si llegavas mas tarde cualquier excusa era valida.

Sinceramente estoy orgulloso de haber crecido en esa epoca pero no creo que los chavales de ahora sean peor o pasen de todo, solo que ahora estan demasiado al tanto de todo.Creo que hay exceso de informacion y conectividad y eso provoca el ver a grupos sentados sin hablarse todos mirando una puta pantalla.
xxMicroZEROxx escribió:es otra generacion y hay que intentar entenderla aunque me cuesta.

cuando yo tenia 12 o 14 años no habia ni moviles.el telefono de casa era lo unico y el interfono para ir a buscar a los amigos.Nada mas!
Habia mas movimiento que digo yo, jugavamos a futbol, tenis..bici..SKATE..saliamos por ahy..ect..sin estar tan conectados.
Echo de menos esa epoca, en la que te hibas de casa sin el movil y no pasava nada!! le decias a tu madre que volvias a tal hora y punto y si llegavas mas tarde cualquier excusa era valida.

Sinceramente estoy orgulloso de haber crecido en esa epoca pero no creo que los chavales de ahora sean peor o pasen de todo, solo que ahora estan demasiado al tanto de todo.Creo que hay exceso de informacion y conectividad y eso provoca el ver a grupos sentados sin hablarse todos mirando una puta pantalla.

Hombre, no esta de mal llevar el movil encima por si te llaman, otra cosa es que vayas pegado a el 24/7 por el Whatsapp, Tuenti, Fb....

Y yo tambien he crecido en esa epoca, que recuerdos xD
Sois muuuuy exageraos. Los tiempo cambian, y con ellos las costumbres, lo que antes se veia mal ahora se vera bien y viceversa. No estoy justificando las obsesiones, ya que todo en exceso es malo. Algunos deberiais de dejar a la gente un poco tranquila y que hagan lo que quieran, en vez de intentar meteros en la vida de los demas.
Claro, que esta es mi opinión y es muy probable que os abalanceis sobre mi por lo que he dicho pero bueno, alla cada cual con su vida
yotengo smartphone un htc y con el whatsapp estoy pillado a mi me a pasado q estando en casa de una amiga cenando una AMIGA me empezo a hablar ya q ella trabaja a las 10 de la noche y me puse a hablar y me quede pillado y mis colegas pero q pasa haber deja el movil.
en ese momento estube mas de 35 minutos sin hacerles caso hasta q les dije quien era con la presona q hablaba pero me quede enganchado .
Yo actualmente tengo, pero cada vez le hago menos caso, los típicos "ratos muertos" si que lo miras por mirar, hay que reconocerlo, lo que sí debo reconocer es la gran labor que me hace cuando tengo alguna emergencia en el trabajo, esté donde esté siempre puedo solucionar algo con mi "pequeño" móvil =)

Como siempre, las cosas hay que usarlas con cabeza, hay momentos para todo
es lo k esta de moda,las modas las sigue casi todo el mundo,no le des mas vueltas
El whatsapp está de puta madre para decir cosas como:

-Voy a llegar tarde
-Quedamos a las nosecuantos en no se donde
-¿Dónde cojones estáis hijos de una osa malparidos que llevo veinte minutos esperándoos?

Pero lo de estar con unos amigos en un bar y ponerse hablar con tu novia cada 30 segundos, con tu amigo fulantio y con tu primo Juan, con el que por cierto no te hablas desde hace 10 años pero siempre te manda fotos muy graciosas por el whatsapp es, deleznable.

Yo no sé si mis padres me educaron bien o es que el sentido común escasea tanto, pero eso de sacar el móvil en una comida es como decir "Mirad, paso de vuestro culo, estoy aquí por compromiso, prefiero hablar por el móvil"

Ale, un saludo.
DollySteak escribió:Con respecto al tema de los niños y la sobremesa, mis padres no me han regalado una consola hasta mis 15 años, una nintendo DS, y he ido a cientos de comidas familiares, y si era en una casa me entretenía o poniéndome los dibujos dejando hablar a mis padres, o si era una casa en el campo me iba al jardín con mi hermano a jugar con la carretilla... y si era un restaurante o algo de eso mi padre me dejaba su móvil para jugar, sin necesidad de que yo diese la murga. Sí lo veo saber educar a los niños. No tengo ningún trauma por ello y siempre me han dicho que, aunque un poco pegajosa con mi madre, soy muy educada. Y mi hermano igual, como mucho teníamos una consola de esas de 10 euros con juegos del tetris y cruzar la carretera para matar el rato sin molestar.
No me parece mal llevarse una consola a comidas familiares para que los nenes cuando se aburran estén entretenidos, pero siempre dejando claro que YO quiero dárselo, no que él me monte un pollo y yo me vea obligada a dárselo.

La hermana de mi novio tiene 5 añitos y juega a los videojuegos como una máquina, y no juegos de 3 años precisamente, y cuando la he estado cuidando flipaba con el vicio que tenía, en plan llorar si no se pasaba un nivel. O uno de mis primos, enfermo de la cabeza por el juego de pokemon, de gritar y pegar si no se le daba. Vicio puro, y no hay que quitarle importancia a lo que están haciendo los smartphone, porque una compi de clase mía con su BB NO PARABA, en todo el día. De llegar a tropezarse andando, o usándolo en clase, o con ansiedad porque iba lento el twitter.

A mí me da pena que yo coja a mi mejor amiga, le diga: vámonos al riachuelo a dar un paseo y hablar de nuestras cosas...y al rato la veo haciendo fotos pa subirlas al twitter, comentar dónde estamos, en qué punto exacto con el mapita ese que ponen, y leyendo o hablando por Whatsapp mientras yo me quedo callada mirando al horizonte. Me siento muy sola en esos momentos.
Otro ejemplo, el más grave, otra amiga con un vicio de psiquiatra. Quedamos para estudiar selectividad, y ella escribiéndolo en twitter, en plan: ya nos sabemos Kant!!!! y yo ¬¬. O una vez, que le estaba enseñando la guitarra y una canción que he aprendido, se lo enseño, y veo que se pone con el twitter (yo no tengo twitter, supongo que lo pondría por eso) y leo desde atrás husmeando que pone: me sustituyen por una guitarra, muy bonito todo. Encima.

Y creo firmemente que no es que se saque el móvil porque yo aburra, sino que esta gente no deja de pensar en el móvil y se aburren directamente sin él. Curiosamente hace años esto no pasaba, y ahora todo el mundo se aburre con todo el mundo.

Esto es de no creer... pero pasa [qmparto]

Tengo una amiga que no nos veíamos hace mucho tiempo (5 años), y cuando por fin nos encontramos en una reunión de amigos por casualidad, en vez de conversar de nuestras vidas, se pone ha estar tomando fotos y actualizando su perfil del cara-libro cada cinco minutos, me entristeció mucho porque me corto todas las ganas de conversar, así que me dedique a pasarla bien con mis colegas, por cierto ninguno tenemos smartphone ni conexión a internet en nuestros móviles.

Saludos
son otros tiempos si antes se metian con los niños y nos parecia mal , ahora vamos a hacer nosotros lo mismo con nuestros niños?? la cosa parece que no cambia nunca.
El hermano de mi novia estaba ayer en urgencias poniendo en el tuenti desde el movil que le estaban dando puntos [looco]
logitech888 escribió:
TL,DR: Los moviles son los nuevos coches, intentan vender un estatus con las personas que lo tienen y una forma de ser, de usarlos.

Efectivamente, así lo percibo yo y de hecho aunque me parecen teléfonos similares, técnicamente hablando, deseche desde un principio el iPhone por "todoloquellevaasociado".
Aún con el galaxy temo se me asocie al tipo de persona que vive de las apariencias, cuando para mí no es sino uno más de los aparatos que puedo o que haya podido tener en el pasado. Me gusta, pero como me gustaba mi primera game & watch, el commodore 64 o mi primer lector de DVD para el PC, sin más.

Me parece igual de 'triste' por decirlo de alguna manera, querer aparentar por el tipo de móvil, que darle importancia a ésto.

Desechar un móvil por "todoloquellevaasociado" y no simplemente porque no te guste, no te llame, no lo necesites, no sé, lo veo un poco snob o superficial.
Pero si por lo que veo, hasta el más "tirao" hoy día tiene un puñetero aifon...
Si el estatus hoy día se mide con este teléfono...

Hace unos años, quizá sí, pero hoy día lo tiene todo dios y aunque ellos se crean "lo más", resultan ser "lo más normal".
Vamos a ver, a los: Pero dejad vivir, los tiempos cambian y blablabla.
No se está criticando el uso de smatphone, se critica que la gente esté zombie con los smartphone... es muy distinto, repito, yo tengo uno.
No se critica que los chavales cuando se aburren lo saquen, se critica que una pandilla quede y de 8 personas 6 estén embobadas comentando los que han quedado, porque denota:
1) falta de educación gravísima, y lo considero así porque me lo han hecho y jode y sientes que sobras.
2) falta de interés por la gente con la que sales.
3) Un vicio muy insano.

Antiguamente podrían criticar a los chicos que solo pensaban en el fútbol y solo quedaban para jugar, pero al menos jugaban entre ellos juntos, hacían deporte y lo pasaban genial entre amigos. O las chicas quedaban para hablar de sus cosas, por generalizar. Ahora es tristísimo ver como una persona se acuerda de otra porque la ve en su lista del whatsapp o porque ha puesto un tweet digno de cotilleo.
Yo sólo uso el móvil por wifi, y casi para quedar con los amigos por wasap. Luego, en el bolsillico, por si hay alguna urgencia.

Si estás esperando el autobús, pues te pones un ebook o juegas un rato, pero en cuanto llega, al bolsillo.

No soporto:

- Los que están dale que te pego con el teléfono y acabas hablandole a su pelo. Al segundo "espera" los dejo sólos.
- Los que van por la calle con la música del móvil a toda leña.
- Los que hacen eso mismo en la estación del metro, o peor, dentro del metro (¿conocerán la existencia de auriculares?).

Hubo una vez que en el cine había un tio que cada minuto miraba el móvil a ver si había entrado algo en el fb... se lo dijo al colega: "esto del facebock engancha cosa mala"... Bueno, pues el teléfono no sonó (al menos estaba en silencio), pero la puta pantalla cada minuto encendida... Y como lo tenía justo en la fila de abajo, no había forma de concentrarse... Has que empecé a decir (bajito, pero lo suficientemente fuerte para que me oyera) cosas como "el puto móvil"... no paró. Lo peor... al rato se salió de la sala!!!

Lo mireis como lo mireis, es enfermizo. Usad el móvil y no dejéis que el móvil os use a vosotros!!!

Un saludo.
Yo tengo un movil bastante moderno (Samsung Galaxy Ace) que me regalaron los de telecable y la verdad que la mitad del tiempo lo tengo sin batería xDD Es un coñazo muy gordo tener que estar pendiente cada 3-4 horas de ponerte a cargarlo :-? Al final opté por dejarlo todo el día en casa, y solo lo enchufo si necesito hablar con alguien xDD
para mi los smartphones son un invento del diablo, así de claro xD

Lo tengo hace un año y pico, y he estado a punto de darle un trastazo contra la pared unas cuantas veces, me jode más estar estar haciendo algo y que tus amigos, novia, familiares, etc, etc... te estén mandando mensajitos continuamente... no os lo podéis imaginar...
Y lo peor de todo es que la mayoría de las veces son mensajes que ni te van ni te vienen, no me jodas... solo falta que te digan cuando van a cagar y te enseñen una foto del truñaco.

Al final voy a optar por lo más sano, en diciembre que se me cumple el contrato, me quito el puto internet del móvil y solo me conectaré por wifi y cuando a mi me dé la gana.

Os lo digo en serio chic@s, si no tenéis smartphone no os lo pilléis, ganaréis en felicidad y calidad de vida... [360º]

PD: Toda la razón tiene Sly_XVII, el tema de la batería es sangrante... Después de recibir toda esa mierda de whatsapps y tweets resulta que me marca un 1% de batería y ahora que tengo que llamar a la grua porque me ha dejado tirado el coche... bueno ya os lo podéis imaginar... gracias amigos pro vuestros tweets y demás morralla, me acordaré de vosotros mientras busco una puñetera cabina teléfonica...
tony stonem está baneado por "Troll"
Entonces nos reimos del tio que dice "Los nintendos son el demonio!!" pero nos tomamos muy en serio a los que dicen "Los smartphones son el demonio!!" o como va eso??
Aiiis que se os ve el plumero xD.
Yo tengo un samsung galaxy y a internet entro pocas veces de cuando en cuando para ver alguna cosa como cuando llega el bus o cosas asi calles etc etc.....pero en cuanto se me acabe la permanencia lo dejo de usar primero por la sablada que te pegan con las tarifas y despues por que yo el telefono lo uso como eso como telefono asi que usare uno que tenga numeros el boton de colgar y llamar nada mas pero bueno cada uno es diferente y tiene sus propios gustos¡

un saludo¡
tony stonem escribió:Entonces nos reimos del tio que dice "Los nintendos son el demonio!!" pero nos tomamos muy en serio a los que dicen "Los smartphones son el demonio!!" o como va eso??

Lo mismo es decir que una consola produce posesiones demoníacas a decir que los smartphones están degradando las relaciones sociales hasta límites insospechados.

Lo mismito, vaya.
tony stonem está baneado por "Troll"
skelzer escribió:
tony stonem escribió:Entonces nos reimos del tio que dice "Los nintendos son el demonio!!" pero nos tomamos muy en serio a los que dicen "Los smartphones son el demonio!!" o como va eso??

Lo mismo es decir que una consola produce posesiones demoníacas a decir que los smartphones están degradando las relaciones sociales hasta límites insospechados.

Lo mismito, vaya.

Leete el hilo anda,leete el hilo.Hay gente que dice,(segun ellos en serio)que los smartphones son inventos del demonio...

Nada,que cuando tocan temas que os duelen(como la critica de videojuegos) es que no tienen ni idea ni blablabla, pero cuando os interesa haceis vosotros lo mismo.
Lo dije hace unos cuantos posts y lo repito,esto es demagogia a lo bestia.
tony stonem escribió:Leete el hilo anda,leete el hilo.Hay gente que dice,(segun ellos en serio)que los smartphones son inventos del demonio...

Pero qué cojones.

Decir "X es un invento del diablo" no se dice con los tintes fanático-religiosos del 'pastor' del video al que haces referencia.

Y me gustaría saber qué haces metiendo a 40 personas en el mismo saco, cuando probablemente no compartamos gustos ni preferencias. Y sí, tienes razón con lo de "esto es demagogia a lo bestia", si es que te estás refiriendo a tus posts, claro.
tony stonem escribió:
skelzer escribió:

Lo mismito, vaya.

Leete el hilo anda,leete el hilo.Hay gente que dice,(segun ellos en serio)que los smartphones son inventos del demonio...

Nada,que cuando tocan temas que os duelen(como la critica de videojuegos) es que no tienen ni idea ni blablabla, pero cuando os interesa haceis vosotros lo mismo.
Lo dije hace unos cuantos posts y lo repito,esto es demagogia a lo bestia.

Yo repito por enésima vez que no se está criticando los smartphone, sino el uso que se le da.
De todas maneras yo no critico las consolas, porque si voy a ver a una amiga no me deja con la palabra en la boca para jugar, o si paseo con alguien no va mirando su nintendo, y por supuesto no veo a 100 personas por la calle con sus consolas portátiles a punto de ser atropelladas. Sin embargo sí me pasa que una amiga en vez de escucharme esté con el móvil, o que se me tropiecen por la calle, o que en clase no pare de oír el tecleteo de la BB. Luego sí creo que los smart están degradando las relaciones sociales hasta el punto de no ser capaces de mantener conversaciones, porque la gente ya ni se molesta sabiendo que tiene su aparatito en el bolsillo.

Y no sé por qué me da que los que tanto defendéis a estas personas es porque realmente hacéis lo mismo, porque si fueseis objetivos veríais una grave falta de educación del mismo calibre que si alguien se pone a hablarte y tú coges y le dices: cállate que me aburres, o déjame un rato que quiero ver la tele y paso de oírte, o cualquier burrada similar. Luego demagogia e hipocresía puede haber por ambos lados.
jajajajjaja estais todos chalaos [360º]

Señores,tengo 26 años, mujer e hijo, y un movil ultima generacion. Ventajas: Uso el movil como telefono lo primero, luego como gps, como radio, en el trabajo...con el peke me va muy bien xq en un plis le pongo youtube con el pocoyo y el encantado de ver sus dibus favoritos en cualkier lugar. Nose, pienso que es una herramienta muy buena, simplemente hay k saber usarla. Si me voy de cena,stoy kon los colegas, no con el movil, ahora bien,sales a fumar un cigarrito, watsapp a la mujer y pal bolsillo...no le veo cosas malas mikentras se use bien. Saludos
ponio escribió:jajajajjaja estais todos chalaos [360º]

Señores,tengo 26 años, mujer e hijo, y un movil ultima generacion. Ventajas: Uso el movil como telefono lo primero, luego como gps, como radio, en el trabajo...con el peke me va muy bien xq en un plis le pongo youtube con el pocoyo y el encantado de ver sus dibus favoritos en cualkier lugar. Nose, pienso que es una herramienta muy buena, simplemente hay k saber usarla. Si me voy de cena,stoy kon los colegas, no con el movil, ahora bien,sales a fumar un cigarrito, watsapp a la mujer y pal bolsillo...no le veo cosas malas mikentras se use bien. Saludos

Entonces tú tambien estás chalado, porque lo que comentas es lo que estamos diciendo todos. [oki]
Knight escribió:

Entonces tú tambien estás chalado, porque lo que comentas es lo que estamos diciendo todos. [oki]

Efectivamente... yo creo que la gente ni se está leyendo el hilo.
Tengo un colega que siempre lleva la blackberry encima, esta SUPER enganchado, en cualquier sitio, cenando, andando por la calle, siempre más pendiente de si le envian mensajes al facebook que de otra cosa...

Lo peor es que de mi grupo de amigos solo es el, pero por mi barrio chavalas/es de 12-16 años estan todos igual, los ves con las blackberry's por ahi.. La verdad a mi me da algo de pena, pero es lo que hay.

Aunque claro, como dicen algunos, depende de el uso que le des, puede ser una herramienta o un vicio... A mi me parece más grave en los casos que comento, de adolescentes en general
Indirectamente y hablando de los chavales jóvenes sobre los 12 años...¿serán capaces de prestar atención al estudio en casa o en clase más de 2 minutos sin mirar el móvil?.
Yo tengo desde hace unos pocos meses un "móvil de estos modernos", como digo yo, y lo uso básicamente cuando estoy sola. Me parece que es comodísimo tener un aparatito que hace fotos y vídeos, manda mensajes gratis, tiene traductor, te dice el tiempo, descarga canciones, te permite leer libros, te convierte las monedas a euros si estás fuera y multitud de cosas más. Cuando he estado de viaje me ha sido muy útil para tonterías que, de no tener móvil de estos, me habría costado mucho más tiempo encontrar (horarios de museos, calles en el mapa, etcétera) y dinero (¡la de dinero que me he ahorrado mandando mensajitos de Whatsapp en vez de llamar por teléfono!).

Pero sí, hay quien se pasa y me parece una falta de educación la gente que está con sus amigos tomando algo y a la vez escribiendo por Whatsapp o jugando a matar zombies, y si tengo la confianza suficiente con esa persona le digo que deje el móvil (que me haga caso o no es otra cosa :p ). A mí que la gente lo use o no realmente no me importa demasiado, pero si ellos son libres de usar el aparatito en la cafetería mientras hablamos, yo soy libre de no quedar con ellos [risita]
Johny27 escribió:
Kirus escribió:
Johny27 escribió:Es que no lo es, salir a cenar y estar con el móvil como zombies es cualquier cosa menos normal.

Prefiero estar mirando el móvil que callados como putas sin tener nada que decir.

Si no tienes nada que decir cuando estás con tu pareja de cena...malo.

Y sí, 10 minutos atontado con el móvil para mi es suficiente como para levantarme y dejar tirada a la persona ahí con su móvil.

Claro que sí, si vives con tu pareja tienes que estar las 24h del día hablando con ella, porque si no, vaya mierda de relación xD

Y os estáis confundiendo con una cosa. Si a VOSOTROS os molesta que miren el móvil delante vuestra, lo decís. Pero yo conozco mucha gente que a lo mejor coge el móvil, mira si le han dicho algo, responde, Y NO ME MOLESTA. Ni lo considero una falta de respeto, ni nada. Y evidentemente, si yo no lo considero una falta de respeto cuando me lo hacen a mí, no considero que lo sea cuando lo hago yo.

¿Que twitteamos cosas? Wow, qué falta de respeto. Mirad, he estado una semanita de vacaciones con mi pareja. Alguna que otra vez él ha twitteado dónde estábamos, o si nos pasaba algo curioso. No me he muerto. Por lo visto tenía que haberle montado un pollo al sacar el móvil del bolsillo.

Y puf, hasta hacíamos check-in con el foursquare!! Qué drama!!
No os paráis a pensar en que A LO MEJOR nos lo pasamos bien haciéndolo. Lo hacemos los dos, competimos a ver quién tiene más puntos y lo comentamos. ¿Preferís que en lugar de gastar 5 minutos diciendo que X día nos dieron una medalla por visitar nosecuantos sitios en un día, los gastemos en hablar del fútbol porque es más "social"? xD

Si a mí me viene alguien y me dice "oye, no toques el móvil delante mía que me molesta", pues mira, depende de lo que estuviese haciendo pararé o le cantaré las cuarenta, pero si todos los presentes se lo toman bien, como algo natural, que en un momento dado cojas el móvil y, por ejemplo, hables un momento con alguien por el Gtalk para quedar más tarde, no entiendo dónde véis el problema.

Os estáis quejando de que veis a grupos haciendo eso, de que MI PAREJA Y YO (que tenéis mucha idea de nuestra relación) estemos un rato mirando el móvil en lugar de decir chorradas sin sentido por aparentar, y no os paráis a pensar en que no tenemos por qué considerarlo una falta de respeto, no tiene por qué molestarnos como a vosotros, a lo mejor no tenemos la necesidad de estar absolutamente todo el rato hablando sin descansar un segundo.

No entiendo esas ganas de meterse en la vida de los demás, la verdad.

Y al que dice que a un conocido suyo le estaban dando puntos y mientras lo twitteaba, pues mira, si así se entretiene y no piensa en lo que le están haciendo, pues ole sus cojones. Si no interfiere para nada en lo que le están haciendo, ¿qué pasa, que tiene que estar mirando al vacío mientras le cosen porque vosotros lo digáis? xD
pues a mi me ha ayudado bastante, el otro día nos fuimos de senderismo y si no llega a ser por el móvil hubiéramos aparecido en el 20minutos bajo el titular "Jóvenes senderistas devorados por jabalíes".
Green Blood escribió:pues a mi me ha ayudado bastante, el otro día nos fuimos de senderismo y si no llega a ser por el móvil hubiéramos aparecido en el 20minutos bajo el titular "Jóvenes senderistas devorados por jabalíes".

XD
Yo tengo un smartphone ya bastante antiguo, con pantalla resistiva y tal, y el otro día en el día sin IVA en el MM vi un movil por 16€ como los de antaño, de botones y pantalla pequeíta, y no me lo pillé de milagro. [triston]
pues el finde pasado sin ir mas lejos en las fiestas de un pueblo, estabamos 5, y de los 5, 2 estuvieron la mayor parte del tiempo sentados con el whatsapp... la verdad es que es triste
Kirus escribió:Y evidentemente, si yo no lo considero una falta de respeto cuando me lo hacen a mí, no considero que lo sea cuando lo hago yo.

Del resto de tu comentario paso, pero esto no puedo dejarlo pasar. Es, de lejos, el peor argumento que he escuchado en mi vida, amén de ser poco reflexivo y poco considerado.

Espero que mañana vayas a comer a un sitio y el señor de al lado se ponga a eructar y soltar gases varios mientras come, y cuando le digas que deje de hacer eso porque te molesta, te diga: "es que yo esto no lo considero una falta de respeto". Entonces te tendrás que callar y te darás cuenta de la invalidez absoluta de tu argumento.
dba escribió:
Kirus escribió:Y evidentemente, si yo no lo considero una falta de respeto cuando me lo hacen a mí, no considero que lo sea cuando lo hago yo.

Del resto de tu comentario paso, pero esto no puedo dejarlo pasar. Es, de lejos, el peor argumento que he escuchado en mi vida, amén de ser poco reflexivo y poco considerado.

Espero que mañana vayas a comer a un sitio y el señor de al lado se ponga a eructar y soltar gases varios mientras come, y cuando le digas que deje de hacer eso porque te molesta, te diga: "es que yo esto no lo considero una falta de respeto". Entonces te tendrás que callar y te darás cuenta de la invalidez absoluta de tu argumento.

He dicho que si molesta, que lo digáis. Es una falta de respeto que, sabiendo que a la otra persona le molesta, hacer eso que le molesta. Pero yo no tengo por qué saber todo lo que le molesta a todo el mundo. Saber que eructar o hacer ruidos de ese tipo puede molestar a alguien, es lo más normal del mundo. Pero coger el móvil un momento cuando se ha acabado la conversación, sinceramente, no me parece algo que tenga por qué molestar necesariamente. Otra cosa es interrumpir, ponerte a escribir mientras la otra persona te está contando algo, o lo que sea. Eso sí es una falta de respeto se mire por donde se mire, porque no estás prestando atención a la otra persona. Pero si acabáis de terminar de hablar de un tema (y eso se sabe), me parece lo más normal del mundo coger el móvil un momento para ver si te han dicho algo.
Kirus, no hablamos de coger el móvil en un momento de silencio, hablamos de obsesión, de hablar con alguien o dar un paseo agradable en compañía de amigos y que TODOS estén mirando el móvil, es muy distinto.
Mi madre lo hace mucho, siempre que estoy con ella está con el Whatsapp o mirando el face y tal (mu moderna ella) y me jode mucho, se lo digo y me llama absorbente, pero es que no veo normal que estemos viendo una peli juntas y lo coja, o le cuente algo y lo coja mientras hablo.
Luego la gente se pone fina en plan no poner los codos en la mesa o no llevar gorra a clase, pero yo lo veo igual de falta de respeto.
DollySteak escribió:
Knight escribió:

Efectivamente... yo creo que la gente ni se está leyendo el hilo.

hazme un resumen rapido...xDD

no os enfadeis hombre, he leido la mitad del hilo y todas las respuestas son iguales, perdone usted si mi opinion no es de su agrado o es repetitiva. [bye]
DollySteak escribió:Kirus, no hablamos de coger el móvil en un momento de silencio, hablamos de obsesión, de hablar con alguien o dar un paseo agradable en compañía de amigos y que TODOS estén mirando el móvil, es muy distinto.
Mi madre lo hace mucho, siempre que estoy con ella está con el Whatsapp o mirando el face y tal (mu moderna ella) y me jode mucho, se lo digo y me llama absorbente, pero es que no veo normal que estemos viendo una peli juntas y lo coja, o le cuente algo y lo coja mientras hablo.
Luego la gente se pone fina en plan no poner los codos en la mesa o no llevar gorra a clase, pero yo lo veo igual de falta de respeto.

DollySteak sabe y lo ha dejado claro.
DollySteak escribió:Kirus, no hablamos de coger el móvil en un momento de silencio, hablamos de obsesión, de hablar con alguien o dar un paseo agradable en compañía de amigos y que TODOS estén mirando el móvil, es muy distinto.

¿Viendo una peli? Oh, vamos xD ¿En qué te afecta que mientras estéis viendo una peli coja el móvil cinco minutos y twittee una chorrada que se le acaba de ocurrir? Otra cosa es en el cine, que se ve perfectamente. Pero en el sofá, una persona al lado de la otra, no tiene por qué molestarte, vamos xD Yo siempre tengo que estar haciendo algo mientras veo la tele, normalmente juego mientras con el móvil, o estoy haciendo manualidades, o lo que sea.

Y sí, se ha hablado de coger el móvil en un momento de silencio. Se ha dicho que si te quedas sin conversación en una cena con tu pareja, es prácticamente un crimen. Algunos no decís eso, pero hay gente que sí lo está diciendo. Y gente que se queja de que personas totalmente ajenas a ellos, lo hagan.

Entiendo que te pueda molestar que no te presten atención, pero no hace falta tener un móvil para ello. Se trata de eso, de educación, no del móvil. Si la persona pasa de hacerte caso, no te lo hará aunque no tenga un móvil delante. Lo que pasa es que con el móvil es más descarado que está pasando de tí xD

Lo que no entiendo es que aquí se está criticando que la gente quede y a lo mejor en un momento dado todo el mundo esté mirando el móvil. En mi grupo lo hacemos. A lo mejor vemos una peli todos juntos, y nadie se queja si alguien mira el móvil mientras. A lo mejor jugamos a algo y pausamos por lo que sea y la mayoría aprovechamos para mirar el móvil. A lo mejor alguien dice "ey, mirad lo que ha twitteado X" y miramos todos. ¿Por qué os molesta lo que hagamos? ¿Por qué no podéis entender que cada cual disfruta como quiere? Si ni os va ni os viene.

Por cierto, yo soy capaz de estar tranquilamente hablando con mi madre y mirar un segundo si me han dicho algo por el móvil, o actualizar twitter, o lo que sea. Puedo ir andando con ella y al mismo tiempo ir haciendo check-in en el foursquare.
Kirus escribió:

¿Viendo una peli? Oh, vamos xD ¿En qué te afecta que mientras estéis viendo una peli coja el móvil cinco minutos y twittee una chorrada que se le acaba de ocurrir? Otra cosa es en el cine, que se ve perfectamente. Pero en el sofá, una persona al lado de la otra, no tiene por qué molestarte, vamos xD Yo siempre tengo que estar haciendo algo mientras veo la tele, normalmente juego mientras con el móvil, o estoy haciendo manualidades, o lo que sea.

Mientras se ve una peli, lo único que se hace es VER LA PELI. ESO ES SAGRADO. Si no, no la estás viendo. Y sí, sea en el cine o sea en casa, es una gran falta de respeto.

Si mientras ves la tele estás con el móvil, es que no estás viendo la tele, solo la tienes de fondo.
Knight escribió:
Kirus escribió:

Mientras se ve una peli, lo único que se hace es VER LA PELI. ESO ES SAGRADO. Si no, no la estás viendo. Y sí, sea en el cine o sea en casa, es una gran falta de respeto.

Si mientras ves la tele estás con el móvil, es que no estás viendo la tele, solo la tienes de fondo.

Con todo el respeto del mundo, ¿qué narices te importa a tí cómo vea o cómo deje de ver yo las pelis?
Si ves una peli conmigo paro la película si haces eso, sacas a cualquiera de la inmesión en la misma. Tú puedes hacer sola lo que quieras, como si la ves con la tele al revés.
Johny27 escribió:Si ves una peli conmigo paro la película si haces eso, sacas a cualquiera de la inmesión en la misma. Tú puedes hacer sola lo que quieras, como si la ves con la tele al revés.

Pues sinceramente, vaya forma de ver una peli, donde te importa más lo que hace el de al lado que la peli en sí xD Vamos, que no entiendo en qué os puede molestar que la persona que tenéis al lado, a la que no véis siquiera si no giráis la cabeza, esté con el móvil, haciendo ganchillo, o sacándose un moco xD
Yo me meto mucho en las películas, y me jode que si me pongo a ver una en serio otro esté con el móvil mierdeando (porque es lo que hacen el 90%). Eso a mi me saca de la película, y no disfruto de la misma. Para eso prefiero no ver nada o verla solo.
Kirus escribió:
Johny27 escribió:Si ves una peli conmigo paro la película si haces eso, sacas a cualquiera de la inmesión en la misma. Tú puedes hacer sola lo que quieras, como si la ves con la tele al revés.

Pues sinceramente, vaya forma de ver una peli, donde te importa más lo que hace el de al lado que la peli en sí xD Vamos, que no entiendo en qué os puede molestar que la persona que tenéis al lado, a la que no véis siquiera si no giráis la cabeza, esté con el móvil, haciendo ganchillo, o sacándose un moco xD

si ves 1 peli con alguien y ese alguien pasa de ella por estar con el movil, te da la sensacion que pasa completamente de ti.
kirus por lo visto es de esas personas que se pasan todo el dia con el movil :(
no me he leido el hilo, pero soy de los que no necesitan para nada un smartphone para estar en internet ya tengo el pc
Se esta perdiendo la comunicación, yo no paro de ver grupos de amigos y todos con el teléfono, increíble.. es muy triste.
Fie escribió:
Kirus escribió:

si ves 1 peli con alguien y ese alguien pasa de ella por estar con el movil, te da la sensacion que pasa completamente de ti.
kirus por lo visto es de esas personas que se pasan todo el dia con el movil :(
no me he leido el hilo, pero soy de los que no necesitan para nada un smartphone para estar en internet ya tengo el pc

En absoluto, no tengo whatsapp, por Gtalk solo hablo con mi novio, y evidentemente si estoy con él no lo hago, twitteo muy de vez en cuando, facebook y tuenti me dan igual, y poco más. Lo miro de vez en cuando, eso es todo. Pero me parece intolerante de cojones que te moleste lo que hacen los demás con su vida cuando no te afecta en absoluto.

Yo, a no ser que sea una peli que tenga muchas ganas de ver, necesito estar haciendo otra cosa mientras. Si veo una serie, lo mismo. Porque sí, porque yo soy así y me gusta estar haciendo cosas siempre. Sea el móvil (normalmente cualquier jueguecillo chorra que no requiera mucha atención y me permita mirar la peli también), sean manualidades, sea pintarme las uñas, comer palomitas, cualquier cosa. Y de verdad que jamás nadie se ha quejado porque lo hiciese. Y a mí no me da la sensación de que nadie pase DE MÍ por coger el móvil mientras estamos viendo una peli. A lo mejor no le gusta la peli. A lo mejor le resulta aburrida una escena. A lo mejor ya la ha visto. Yo a lo mío, y punto, el de al lado que haga lo que quiera. Mientras no me moleste a mí, no me diga "eh, mira ésto", o no esté todo el rato sonándole el móvil o las letras que va pulsando, a mí plin.
Kirus escribió:Pero me parece intolerante de cojones que te moleste lo que hacen los demás con su vida cuando no te afecta en absoluto.

Hombre, es que si que afecta.
Digo yo que la mayoria de los que ha posteado en el hilo casos de estar con 5 amigos, y que 3 se pasen la tarde/noche embobaos con sus correspondientes moviles, o gente que casi atropella a zombies que cruzan sin mirar porque van embobaos con el movil, dicen lo que dicen porque les ha afectado.

Y seguis sin entender que lo que se critica no es el aparato, no es la tecnologia, y no es el uso puntual razonable. Es el uso obsesivo de esto, como puede ser el uso obsesivo de cualquier otra cosa.

DollySteak escribió:A mí me da pena que yo coja a mi mejor amiga, le diga: vámonos al riachuelo a dar un paseo y hablar de nuestras cosas...y al rato la veo haciendo fotos pa subirlas al twitter, comentar dónde estamos, en qué punto exacto con el mapita ese que ponen, y leyendo o hablando por Whatsapp mientras yo me quedo callada mirando al horizonte. Me siento muy sola en esos momentos.

Es que ese tipo de situacion es tristisima. De nuevo, no es culpa de la maquina, pero es muy triste que la gente actue asi.
Ciertamente es para decirle a tu amiga "cuando tengas ganas de pasar tiempo conmigo, y no con internet, me llamas, adios".
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8