¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto smartphone?

1, 2, 3, 4, 5, 68
A mi mas que vicio, me parece una soberana falta de educación, tengo un colega que hasta tiene 2 baterías y esta todo el puto día tecleando, quedas con el y es como si no estuviera y eso me es lo que mas me toca la moral, no el que estés enganchado o no ojo yo el primero y cuando estoy solo no paro pero cuando estoy con colegas el móvil va al bolsillo y a lo único que respondo es a llamadas, coño, para estar con tu puto móvil no vengas y quédate en tu casa. Un smartphone es la hostia, tener tus emails actualizados en todo momento, acceso a internet para buscar una calle si andas perdido o tienes alguna duda puntual, la mensajería instantánea..... pero a veces roza lo absurdo, me da la sensación que dentro de poco quedaremos con los colegas para sentarnos en una mesa y escribirnos por whatsapp porque hablar ya no mola. Y el problema es que ya no son tan niños los que hacen esto....
Es cierto, es otra nueva forma de entretenimiento, y para eso no tengo queja, tampoco me quejo de que a los chavales les estén dando móviles de 500 pavos, cada uno que haga lo que quiera con su dinero (o el de los padres, en este caso), pero creo que no debería estar reñido con la educación.
Yo tengo un Galaxy Ace y mi novia me regaña porque no le cojo el móvil... siempre me lo dejo en la mesita de noche xD

Yo lo veo una forma de tener a todo el mundo cerca, que si quiero quedar con un amigo en dos mensajes cosa solucionada y como tengo la excusa de que tengo Wifi en vez de datos nadie se me enfada por no responder al whatsapp xD

Aunque la verdad es que a mí estas cosas no me gustan. ¿Cuantas veces en las películas han llamado justo cuando la pareja de protas se iban a liar? ¿Os podéis imaginar cuán de inoportuno puede llegar a ser el Whatsapp (Espero que no me llegue nunca un Whatsapp cuando estoy viendo una peli con mi novia (O algo por el estilo), tengo que recordar siempre quitar la conexión wifi xD)? o ¿Cuántas veces he tenido que jugar al Dead Space en un live party quitándole toda la gracia al juego solo porque sino se enfadaban conmigo o pensaban que pasaba de ellos?
Pienso que estamos perdiendo la intimidad con eso de conecting people xD
Gyzmo escribió:Yo también me he dado cuenta yendo en el metro. Es acojonante.

Que cada cual haga lo que quiera (yo sigo y seguiré con mi Nokia 6300 mientras aguante) pero hay momentos en los que es de muy mala educación estar pegado al móvil.

A mí no me ha pasado, pero cuando vas a comer/cenar a algún sitio, te das cuen de que la gente nada más sentarse, lo primero que hacen es poner su aifon (que luzca, que luzca) junto a los cubiertos y así pasar la comida mirando el wasap cada 3,2sg.

Pd: ¿cómo coño hay tantos teléfonos de Apple en España?. En la mayoría de los casos que veo, la persona usa un aifon.

¿Que te has dado cuenta en el metro de qué? Si en el metro/bus/tren son los sitios más lógicos para usarlos, para matar el tiempo.
Yo el móvil también lo tengo por obligación. Pero vamos, lo utilizo más como mp3 que para que me llamen o para llamar.
the_ziur escribió:Yo tengo un Galaxy Ace y mi novia me regaña porque no le cojo el móvil... siempre me lo dejo en la mesita de noche xD

Yo lo veo una forma de tener a todo el mundo cerca, que si quiero quedar con un amigo en dos mensajes cosa solucionada y como tengo la excusa de que tengo Wifi en vez de datos nadie se me enfada por no responder al whatsapp xD

Aunque la verdad es que a mí estas cosas no me gustan. ¿Cuantas veces en las películas han llamado justo cuando la pareja de protas se iban a liar? ¿Os podéis imaginar cuán de inoportuno puede llegar a ser el Whatsapp (Espero que no me llegue nunca un Whatsapp cuando estoy viendo una peli con mi novia (O algo por el estilo), tengo que recordar siempre quitar la conexión wifi xD)? o ¿Cuántas veces he tenido que jugar al Dead Space en un live party quitándole toda la gracia al juego solo porque sino se enfadaban conmigo o pensaban que pasaba de ellos?
Pienso que estamos perdiendo la intimidad con eso de conecting people xD

pero por que os sentis obligados a contestar a un whats? tan terrible es si no le haceis ni caso? si a mi me mandan uno y no puedo/quiero contestar, pues no lo hago. igual que si me llaman y no puedo coger, pues no cojo. que sea gratis no quiere decir que tengas que contestar inmediatamente. y si te dan mucho el coñazo silencias el movil y a correr.
Esta es la generacion de los moviles! jajaja, y pensar que yo no tuve movil asta los 16 años y ahora ves a niños con 12 años con moviles que valen una pasta.. jajajaj
Eso es pq el mundo se ha vuelto gilipollas, no le deis más vueltas, en un mundo normal una chorrada monumental como Twitter (eso de globalizar cada soberana chorrada que se nos pasa por la cabeza que, por otra parte, no sé ni a quien coño le interesa) no tendría cabida.

Que nadie se confunda, las redes sociales me parecen un buen invento, pero para lo que realmente son, saludar a tus conocidos cuando estás de vacaciones (subiendo fotos) ya que les llega el aviso, enterarte de una noticia "social" como un concierto, etc.
Pero la forma en que se ha degradado su uso ya nos muestra el nivel mental global: "son las 7 y me aburro en casa", "hoy he visto un coche blanco", "¿a qué huelen las nubes?"...¡cállate coño!.

Creo que todo se reduce a que cada uno piensa que sus cosas le interesan mucho a los demás (¿egocentrismo?) y, por otro lado, hay mucho reducido mental que sí que muestra interés por las chonadas de los demás, completando el círculo.
darksch escribió:Pero la forma en que se ha degradado su uso ya nos muestra el nivel mental global: "son las 7 y me aburro en casa", "hoy he visto un coche blanco", "¿a qué huelen las nubes?"...¡cállate coño!.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Millencolin escribió:
darksch escribió:Pero la forma en que se ha degradado su uso ya nos muestra el nivel mental global: "son las 7 y me aburro en casa", "hoy he visto un coche blanco", "¿a qué huelen las nubes?"...¡cállate coño!.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toda la razon. Hay gente que se cree que su vida tiene que estar twiteada y es parida tras parida. Total, como no cuesta...

Estuve hace unos meses en una despedida de soltero (aqui en irlanda se celebra el finde entero) y te crees que los del grupo te mandaban un mensaje diciendo donde estaban? que va, lo ponian en twitter y facebook... penoso.
Yakerton escribió:Ayer por la noche saliendo a hacer unos recados y veo a grupos de chavales caminando y al menos de los 5 3 mirando mas al móvil que si al cruzar hay coche o no.
Chavalas con su madre sin hacerla ni puto caso enviando mensajitos etc...

¿tanto engancha?

yo tengo un móvil que me permite navegar y esa mierda pero solo lo uso si estoy tela de aburrido o en algún parque/coche esperando a alguien sino nada, si voy con amigos hablo con ellos sino lo veo una gilipollez, quédate en casa.

Tu lo verás como una gilipollez pero seguramente si preguntas a esos chavales no compartirán tu opinión. No caigas en el error de pensar que tu forma de verlo es mas inteligente que la de los demás.
Espero habertelo explicado de forma comprensible para ti [bye]
yo tengo un smartphone y solo lo uso para llamadas y sms, sin tarifa de las compañias de tener que pagar tanto al mes ya que apenas lo uso
si necesito mirar algo en internet y no estoy en casa lo miro en un momento (sabiendo que me va a gastar saldo) y listo
pasnake escribió:Yo ni tengo movil ahora ni he tenido nunca y no es coña, (si soy raro, de esas personas que solo encontraras una en la vida jajajajja), pero si que es verdad que es asqueroso ya lo de los moviles, todo el puto dia con el movil los crios, mayores e incluso gente de avanzada edad

Imagen

yo igual, pero bueno tampoco es obligatorio, si alguien me quiere decir algo ya está el pc o el teléfono de casa [+risas]
¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto fumar?

...

¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto beber alcohol?

...

¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto ir al bar?

...

¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto fútbol?

...

¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto salir de fiesta?
Mi parienta es de fuera y la verdad que nos pasamos el dia hablando por whatsapp [+risas], y voy con el movil todo el dia xD, esta muy bien el programa, nose de que os quejais, mejor asi antes que tener que pagar un dineral en llamadas.

Saludos.
redog18 escribió:Mi parienta es de fuera y la verdad que nos pasamos el dia hablando por whatsapp [+risas], y voy con el movil todo el dia xD, esta muy bien el programa, nose de que os quejais, mejor asi antes que tener que pagar un dineral en llamadas.

Saludos.

Para la distancia se ha de reconocer que el invento es cojonudo, pero también hemos de darnos cuenta de que a veces nos quita intimidad...te envían un mensajito y si no contestas enseguida a veces puede dar da la sensación de que pasas de esa persona (cuando en realidad simplemente no tienes ganas ni de sacar el movil del bolsillo).
personalmente tengo una pregunta.. de donde saca la gente el dinero para tanto smartphone ? con la que esta cayendo y que españa sea el pais con mas
smartphones de europa tiene cojones..
tenéis razón, ahora mis amigos están todo el dia con el smartphone, si están en el parque, en la disco, en la piscina, en la calle, en el autobus, en el metro...
es interminable, recuerdo en mis tiempos que niños de 12 años o 15, ninguno sabia lo que era tener un movil, y mas aun estos moviles supercaros, ahora hoy en dia para bien o para mal casi todos los niños tienen esos moviles
Yo estoy todo el dia con el teléfono, pero a ver, 8-10 horas de curro, 7 de dormir, 1 de comer...
Me quedan como mucho 6 horas de las cuales, 2-3 las paso mirando cosas por internet y otras 2-3 con la familia, amigos, en la calle...

Vamos, lo que viene siendo política de uso responsable que llamo yo. Si en una mesa estoy con alguien y esta con el whatsapp en lugar de conmigo me levanto y me voy.
Yo tengo smartphone y agradecido estoy. Gracias por ejemplo a la aplicación whatsapp junto a twitter, facebook y twitter, no gasto ningún sms ni llamada. Por 14€ al mes hablo con to quisqui.
Onizuka escribió:¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto fumar?

...

...

...

...

[ok] [ok] ¿Donde esta el emoticono del aplauso lento y emocionado cuando se necesita?
Con estas cosas soy radical. Si alguien queda conmigo y se pone a saco con el móvil pasando de todo, me voy y le dejo con su teléfono.

Ya he dejado colgado a un compañero de curro en el desayuno porque parece que tiene la obligación de llamar cada día todo el tiempo de desayuno a su novia. Pero quiere que esté yo al lado. ¿Para qué? ¬_¬ , ¿para sentirme incómodo mientras comentan sus intimidades? [reojillo] .Me vino un día a comentar un poco ofendido que le había dejado colgado :-| . Y le tuve que explicar que para desayunar en silencio al lado de alguien pegado a un movil como hacía ahora, prefería desayunar solo cuando me diera la gana sin esperar a nadie. Que me avise cuando no tenga que mantener conferencias con su novia.

Inapelable.

Sigo desayunando solo. Pero al menos no tengo que escuchar sus mierdas. XD

don pelayo escribió:Tener a gente frente a ti mientras tu usas el móvil, salvo que sea por necesidad, es de mala educación.

Totalmente de acuerdo.

Se ha pervertido el uso del teléfono móvil. ¿De verdad es necesario estar siempre conectado a Internet?, ¿tener que chatear contínuamente por el "güasap"?.

logitech888 escribió:despotriqué de los smartphones hasta que me di cuenta que lo odioso no son los aparatos, sino la inmensa mayoría de la gente que los porta.

Esta es la clave. ;)

Es como quien fumaba en todo momento y te echaba el humo en la cara sin ser tú fumador. Como quien escucha música a todo volumen importándole un bledo si al resto le interesa escuchar esa música. Como los cenutrios e histéricas que cantan de madrugada entre semana bajo los portales de gente que se levanta a las 6:00 AM.....

La falta de educación es la base de todo. Si alguien es educado, da lo mismo que fume, que le guste el heavy o el reaggetón o que salga entre semana a levantar el codo. O que tenga un smartphone. Porque se comportará adecuadamente.

Lo grave es que la gente no se da cuenta de lo estúpido que es quedar para después no hacerse ni caso por estar mirando el teléfono y probablemente chatear o jugar con otra persona. ¿Para qué quedas entonces? ¬_¬
Pues yo debo ser uno de los de la excepción: hace cosa de un año que estrené la Blackberry, y tengo claro que en cuanto me casque el teléfono, pienso volver a uno de los baratitos sin internet ni nada. ¿Motivos?

a) Como bien decís, cada X minutos te están llegando correos o avisos de FB o algo, y reconozco que es casi adictivo estar al minuto revisando lo que es y contestando. Y especialmente si es un correo del curro, eso es contraproducente con vivir bien, jajaja...

Eso sí, nunca he dejado de atender a nadie ni dejarle con la palabra en la boca, si estoy hablando con alguien estoy hablando, no voy en plan hipnotizado por ahí con el móvil.

b) La duración de batería es una MIERDA. Y eso que BB tiene fama (al parecer) de que sus baterías duran más que las de otros smartphones pero yo me quedé a cuadros cuando ví que tenía que cargar A DIARIO mi móvil para no quedarme sin batería (y a poco que tengas un día cargado de llamadas o mails, ni 24 horas te dura).

Vengo de los típicos Nokia que te duraba la batería 5 o 6 días por lo menos, y lo añoro...
A mi me dan ganas muchas veces, sobretodo cuando hago reuniones de juegos de mesa o cine en mi casa -que es muy a menudo-, pedir el teléfono en la entrada y devolverlo al final.

Me pone enfermo que estemos jugando y hablando animados y haya personajes -una amiga en particular, que ya es de coña- que no paren de estar con el jodido iphone en la mano. Y viendo alguna peli, me pasa igual. Sobre todo si está pasando algo interesante o hay alguna escena de acción... me dan ganas de matarlos!!

Y oye, que yo tengo otro iPhone y lo uso como el que más, pero, sinceramente, cuando estoy con amigos o en la calle, se me olvida hasta que lo tengo en el bolsillo.
Ssd-_-bsS escribió:Hay gente que está muy enganchada, y no niños precisamente.
Tengo un amigo de casi 30, que no se despega del maldito movil. En los conciertos se lo pasa enviando fotos del mismo por el wasap. cuando queda con nosotros, escribiendo.
no lo entiendo la verdad.

El limite fue cuando se quedo sin bateria y el enchufe libre que tenia estaba lejos del sofa, asi que cada 2 minutos se levantanba, brutal. LLego un momento en que ya se quedo depie con el movil....

THIS. Tengo una amiga que hace lo mismo y me tiene hasta el puto gorro. Da igual que estemos tirados en un parque, o al lado del rio, o en un pub bailando o incluso en el cine, se pega todo el puto día con el Whatsapp escribiéndose tonterías con las amigas. Si te acercas a hablar con ella te responde con monosílabos y si le da, hace como que ni te ha oído. Encima si le dices que deje eso 15 segundos para escucharte se enfada.
Golondrino escribió:Y oye, que yo tengo otro iPhone y lo uso como el que más, pero, sinceramente, cuando estoy con amigos o en la calle, se me olvida hasta que lo tengo en el bolsillo.

Como debería ser. Uno se da cuenta de la gravedad del asunto cuando vas al bar a ver la final de futbol (por decir algo: eurocopa), todo el mundo alli saltando y celebrando los goles, excepto dos o tres absortos mirando la pantallita (me los imagino escribiendo en el FB o twitter "GOOOOL!!!" en plan muy expresivo como si desataran la adrenalina xD) ...para eso no me molesto en quedar y mucho menos en pagar consumiciones fuera de casa.
Creo que exageráis un poco, y es un pelin sospechoso que en EOL todos seais tan impecables [+risas]

Yo por mi parte no cogí tarifa de datos porque me conozco, pero cuando pillo un sitio con Wifi si que acabo whatsappeando (otra cosa no), durante un rato.
http://www.youtube.com/watch?v=wgKlXl76Wy4

Respecto al tema: Como con cualquier cosa, el problema no es la herramienta, sino el uso que se le da. Si es una herramienta con la que se puede demostrar lo gilipollas que es uno, lo hará.
Con mi novia me pasa que cuando vamos a cine esta enganchada al wasap o se pone a buscar cosas de la pelicula y no para... buff ya me he mosqueado unas cuantas veces por que no para y en casa o en la calle o es hablando o con los mensajitos. creo que es una pena que la gente este tan enganchada a esto y se pierda el ir a tomar algo y hablar tranquilamente, estar con los amigos sin estar limitado por un movil, etc.
A mi me da igual cómo sea la gente con su smartphone, allá cada uno. Yo no tengo Whatsapp, no tengo un smartphone y el móvil lo tengo para lo que, a mi juicio, debe de ser un móvil: mandar sms y hacer llamadas cuando no está esa persona disponible al fijo.

Y dicho sea de paso, cuando quedo con los amigos, ninguno estamos pendiente del móvil ni historias...de hecho, le solemos apagar para que no nos mareen.
mcguin escribió:
Onizuka escribió:¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto fumar?

...

...

...

...

[ok] [ok] ¿Donde esta el emoticono del aplauso lento y emocionado cuando se necesita?

Imagen
a mi de esto lo que me jode es que cada vez que voy al cine tengo que salir peleando por que algún mamón de mierda no se entera que no esta en su casa para hacer lo que le salga de los cojones y nos tiene que distraer la película con la luz del móvil durante un mazo de veces para contestar mensajes y si le dices algo te mira con una cara que te dan ganas de reubicarle la nariz donde fijo que tiene hueco libre que es lógicamente el cerebro.

Los cines no lo ponen por que dejaría de ir al cine mucha gente por poner un inhibidor de frecuencia que seque los móviles dentro. pero quizás la sorpresa seria cuantos volverían por ver una pelicula como antes.
Y, después, entre tanto mal uso y exceso de las nuevas tecnologías ocurren cosas como éstas:

http://www.youtube.com/watch?v=D5zaF61DeJQ

Eso de sustituir constantemente el mundo real por el virtual no puede ser bueno.
geko2bytes escribió:y yo que sigo sin smartphone,no tiene ni cámara mi movil :o
¿Que le pasa a la gente que ...?

Y digo yo ...que le pasa a la gente que está todo el día criticando lo que hacen los demás?.

Un poquito de madurez anda , y dejar de preocuparos de lo que hace la gente. Que ya somos mayorcitos para cuestionar las libertades de nadie. Cada uno que haga lo que quiera mientras no moleste a nadie. Y que yo sepa a nadie le importa lo que yo fuma , beba , juegue , vaya al bar o vaya de fiesta. Que para eso vivimos en un pais libre en pleno siglo XXI.
pinchadiscos escribió:Y digo yo ...que le pasa a la gente que está todo el día criticando lo que hacen los demás?.

Un poquito de madurez anda , y dejar de preocuparos de lo que hace la gente. Que ya somos mayorcitos para cuestionar las libertades de nadie. Cada uno que haga lo que quiera mientras no moleste a nadie. Y que yo sepa a nadie le importa lo que yo fuma , beba , juegue , vaya al bar o vaya de fiesta. Que para eso vivimos en un pais libre en pleno siglo XXI.

+1!

Yo tengo un iPhone 4, y aunque reconozca que estoy bastante pendiente de el, cuando estoy con alguien solo cojo llamadas de ciertas personas que si me llaman es para decirme algo importante, y los whats apps los leo en la pantalla de bloqueo, pero no contesto casi nunca (a no ser que sea lo típico de vamos a tomar una birra, no le dejare esperando la respuesta,o algo urgente) o este pendiente del twitter. Cuando ya me voy para casa contesto lo que tenga que contestar o estoy pendiente del twitter, antes NO.
pinchadiscos escribió:
¿Que le pasa a la gente que ...?

Y digo yo ...que le pasa a la gente que está todo el día criticando lo que hacen los demás?.

Coincido contigo, vive y deja vivir.
Hay que valorar las cosas como son

La tecnologia tiene, simplificando, un doble filo. Por un lado permite mejorar, en este caso, las comunicaciones. Pero por otro lado solo por tener el movil en el bolsillo ya no le prestas toda la atencion a las cosas realmente importantes.

Creo que hya que reflexionar sobre ello. Hacer un uso racional de la tecnologia. Frases como "criticar por criticar" "la gente es libre". Puede ser cierto, pero hay que valorar que realmente estamos perdiendo el norte, quizas de forma inevitable. Creo que hay que criticar constructivamente y valorar si eres tan libre de hacer lo que haces o realmente es porque sino estas fuera del circulo de amigos. Algo parecido a la libertad de la droga, ¿solo para divertirte o realmente estas enganchado?
LanParty escribió:
Golondrino escribió:Y oye, que yo tengo otro iPhone y lo uso como el que más, pero, sinceramente, cuando estoy con amigos o en la calle, se me olvida hasta que lo tengo en el bolsillo.

Como debería ser. Uno se da cuenta de la gravedad del asunto cuando vas al bar a ver la final de futbol (por decir algo: eurocopa), todo el mundo alli saltando y celebrando los goles, excepto dos o tres absortos mirando la pantallita (me los imagino escribiendo en el FB o twitter "GOOOOL!!!" en plan muy expresivo como si desataran la adrenalina xD) ...para eso no me molesto en quedar y mucho menos en pagar consumiciones fuera de casa.

También puede ser que no les guste el fútbol como es mi caso, a mi me la trae floja el fútbol y me entretengo mas viendo algo por Internet que viendo un partido sea eurocopa, mundial o lo que sea.

Yo cuando voy con los amigos a "ver" un partido si están hablando mientras ven el partido dejo el móvil a un lado pero si están embobados con el partido sin decir palabra solo rompiendo el silencio cuando hay un gol yo me pongo a hacer cosas que me interesen de verdad y no significa que este enganchado.
Retroakira escribió:
Orc_Barf escribió:pero te has chocado con ellos? te ha pasado algo como consecuencia de que alguien iba despistado con el móvil? cuando yo era pequeño jugábamos con canicas, peonzas, chapas, etc... hoy en día juegan con móviles. no entiendo por qué hay que meterse con ellos.

No es que "haya que meterse con ellos", pero cuando era nano jugaba con las canicas o la peonza CON MIS AMIGOS. No AL LADO DE MIS AMIGOS.

No sé si me explico.

Saludos

Exácto. Yo tengo un puto Iphone. En casa ni lo toco, y fuera, sólo si REALMENTE tengo que mirar algo en él. El 99% del tiempo está en mi bolsillo.

Tengo amigos a los que he tenido que llamar la atención porque se han puesto a mirar el móvil mientras hablábamos. ESO ES UNA FALTA DE RESPETO Y MUESTRA DE MALA EDUCACIÓN.

Por cierto ¿QUE COÑO HACEN LOS NIÑOS CON TELÉFONO MÓVIL? No deberían tener teléfono como mínimo hasta los 17 o 18 años.
Pues yo lo veo super útil, es más, para lo que menos lo uso es para llamar y mandar mensajes, pero allá cada uno con lo suyo.
Knight escribió:
Retroakira escribió:
Orc_Barf escribió:pero te has chocado con ellos? te ha pasado algo como consecuencia de que alguien iba despistado con el móvil? cuando yo era pequeño jugábamos con canicas, peonzas, chapas, etc... hoy en día juegan con móviles. no entiendo por qué hay que meterse con ellos.

No es que "haya que meterse con ellos", pero cuando era nano jugaba con las canicas o la peonza CON MIS AMIGOS. No AL LADO DE MIS AMIGOS.

No sé si me explico.

Saludos

Exácto. Yo tengo un puto Iphone. En casa ni lo toco, y fuera, sólo si REALMENTE tengo que mirar algo en él. El 99% del tiempo está en mi bolsillo.

Tengo amigos a los que he tenido que llamar la atención porque se han puesto a mirar el móvil mientras hablábamos. ESO ES UNA FALTA DE RESPETO Y MUESTRA DE MALA EDUCACIÓN.

Por cierto ¿QUE COÑO HACEN LOS NIÑOS CON TELÉFONO MÓVIL? No deberían tener teléfono como mínimo hasta los 17 o 18 años.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tengo una compañera de trabajo que no suelta el móvil ni a hostias... le tenemos que llamar la atención cuando estamos desayunando/comiendo. Tiene 25 años, coño que no es una niña...
Creo que hya que reflexionar sobre ello. Hacer un uso racional de la tecnologia. Frases como "criticar por criticar" "la gente es libre". Puede ser cierto, pero hay que valorar que realmente estamos perdiendo el norte, quizas de forma inevitable. Creo que hay que criticar constructivamente y valorar si eres tan libre de hacer lo que haces o realmente es porque sino estas fuera del circulo de amigos. Algo parecido a la libertad de la droga, ¿solo para divertirte o realmente estas enganchado?

Pero que estamos perdiendo el norte quien lo decide ...tu?. Por que yo sepa sabre yo mejor que tú en mi caso lo que me conviene o no me conviene. Y encima generalizando. Yo es que alucino.

Por que tu opinión sea de una manera se la tienes que imponer a nadie.?

Es que flipo con las libertades que teneís algunos de juzgar a los demas y su conducta. Parece mentira que en el pais que estamos , en el año que estamos todavia algunos os creais con el "poder" de decidir lo que le conviene a vuestro vecino.

Y no empecemos las comparaciones con las drogas anda... anda ....que siempre estais con lo mismo.

Ahí si que os doy la razón. Pero eso no significa que tu le quites la libertad a nadie ,sino que esa persona realizando dicho acto esta faltando al respeto a quien le acompaña. Tampoco se me ocurre ponerme en pelotas en la oficina , aunque yo en mi casa ire vestido como yo quiera. Son distintos matices.
Leman Rush escribió:vive y deja vivir...

El problema es que ellos no dejan vivir. Ya no puedo ir al cine, primero por la gente con el móvil y segundo por que parece mentira que con lo que valen las entradas, hayan suprimido el acomodador, que se encargaba de echar a esa gentuza.

En los trenes, antes pagaba para ir a Barcelona, pero se me llenaron los cojones, pagas y tienes que oír al energúmeno de turno con el altavoz, cantando. Se lo dices a los de seguridad y no hacen nada...

Pero como dicen, no es la herramienta la culpable, es la falta de educación.
Samkxs escribió:Y, después, entre tanto mal uso y exceso de las nuevas tecnologías ocurren cosas como éstas:

http://www.youtube.com/watch?v=D5zaF61DeJQ

Eso de sustituir constantemente el mundo real por el virtual no puede ser bueno.

Que bueno el corto.

Qué tiempos en los que nos dabamos "tokes" porque mandar sms o llamar costaba un pastizal, jajaja.
A mi el uso que haga la gente de su movil me la pela, y que la gente se gaste el dinero en llevar siempre lo último de lo último también, cada uno con su dinero (o el de sus padres) que haga lo que quiera. Lo que me molesta es la falta de educación en general. Yo cuando veo a un chaval que va por la calle, pongamos por ejemplo, con su madre, y va sin hacerle ni puto caso con el movil o escuchando musica con unos cascos de esos que parecen dos cacerolas... les pegaba una colleja...

Son las modas, ven que los futbolistas llevan esos cascos y les imitan, igual que en los peinados, los tatuajes, la ropa... supongo que por falta de personalidad o autoestima.
No me he leído el hilo, por lo que pido perdón si esta repe pero, una cosa que me pone de mala leche es ver a una pareja o grupo de amig@s sin hablar con los ojos pegados al teléfono.
Simplemente es falta de educación, es que no tiene más. Bueno sí, falta de sentido común. Si yo estoy con un amigo y se pasa el rato que hemos quedado pegado al móvil lo mando a la mierda y que quede con él su puta madre. Es que no tiene sentido.
Imagen

Cada dia que os leo os imagino mas asi xd, los tiempos cambian, cuando se puso de moda la game boy con el pokemon jugabamos de un modo similar al que se usa el movil hoy, sin mover los ojos durante horas de delante de la consola.
lokojose escribió:personalmente tengo una pregunta.. de donde saca la gente el dinero para tanto smartphone ? con la que esta cayendo y que españa sea el pais con mas
smartphones de europa tiene cojones..

En negro
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68