› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Gyzmo escribió:Yo también me he dado cuenta yendo en el metro. Es acojonante.
Que cada cual haga lo que quiera (yo sigo y seguiré con mi Nokia 6300 mientras aguante) pero hay momentos en los que es de muy mala educación estar pegado al móvil.
A mí no me ha pasado, pero cuando vas a comer/cenar a algún sitio, te das cuen de que la gente nada más sentarse, lo primero que hacen es poner su aifon (que luzca, que luzca) junto a los cubiertos y así pasar la comida mirando el wasap cada 3,2sg.
Pd: ¿cómo coño hay tantos teléfonos de Apple en España?. En la mayoría de los casos que veo, la persona usa un aifon.
the_ziur escribió:Yo tengo un Galaxy Ace y mi novia me regaña porque no le cojo el móvil... siempre me lo dejo en la mesita de noche xD
Yo lo veo una forma de tener a todo el mundo cerca, que si quiero quedar con un amigo en dos mensajes cosa solucionada y como tengo la excusa de que tengo Wifi en vez de datos nadie se me enfada por no responder al whatsapp xD
Aunque la verdad es que a mí estas cosas no me gustan. ¿Cuantas veces en las películas han llamado justo cuando la pareja de protas se iban a liar? ¿Os podéis imaginar cuán de inoportuno puede llegar a ser el Whatsapp (Espero que no me llegue nunca un Whatsapp cuando estoy viendo una peli con mi novia (O algo por el estilo), tengo que recordar siempre quitar la conexión wifi xD)? o ¿Cuántas veces he tenido que jugar al Dead Space en un live party quitándole toda la gracia al juego solo porque sino se enfadaban conmigo o pensaban que pasaba de ellos?
Pienso que estamos perdiendo la intimidad con eso de conecting people xD
darksch escribió:Pero la forma en que se ha degradado su uso ya nos muestra el nivel mental global: "son las 7 y me aburro en casa", "hoy he visto un coche blanco", "¿a qué huelen las nubes?"...¡cállate coño!.
Millencolin escribió:darksch escribió:Pero la forma en que se ha degradado su uso ya nos muestra el nivel mental global: "son las 7 y me aburro en casa", "hoy he visto un coche blanco", "¿a qué huelen las nubes?"...¡cállate coño!.![]()
![]()
Yakerton escribió:Ayer por la noche saliendo a hacer unos recados y veo a grupos de chavales caminando y al menos de los 5 3 mirando mas al móvil que si al cruzar hay coche o no.
Chavalas con su madre sin hacerla ni puto caso enviando mensajitos etc...
¿tanto engancha?
yo tengo un móvil que me permite navegar y esa mierda pero solo lo uso si estoy tela de aburrido o en algún parque/coche esperando a alguien sino nada, si voy con amigos hablo con ellos sino lo veo una gilipollez, quédate en casa.
pasnake escribió:Yo ni tengo movil ahora ni he tenido nunca y no es coña, (si soy raro, de esas personas que solo encontraras una en la vida jajajajja), pero si que es verdad que es asqueroso ya lo de los moviles, todo el puto dia con el movil los crios, mayores e incluso gente de avanzada edad
redog18 escribió:Mi parienta es de fuera y la verdad que nos pasamos el dia hablando por whatsapp, y voy con el movil todo el dia xD, esta muy bien el programa, nose de que os quejais, mejor asi antes que tener que pagar un dineral en llamadas.
Saludos.
Onizuka escribió:¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto fumar?
...
¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto beber alcohol?
...
¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto ir al bar?
...
¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto fútbol?
...
¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto salir de fiesta?
don pelayo escribió:Tener a gente frente a ti mientras tu usas el móvil, salvo que sea por necesidad, es de mala educación.
logitech888 escribió:despotriqué de los smartphones hasta que me di cuenta que lo odioso no son los aparatos, sino la inmensa mayoría de la gente que los porta.
Ssd-_-bsS escribió:Hay gente que está muy enganchada, y no niños precisamente.
Tengo un amigo de casi 30, que no se despega del maldito movil. En los conciertos se lo pasa enviando fotos del mismo por el wasap. cuando queda con nosotros, escribiendo.
no lo entiendo la verdad.
El limite fue cuando se quedo sin bateria y el enchufe libre que tenia estaba lejos del sofa, asi que cada 2 minutos se levantanba, brutal. LLego un momento en que ya se quedo depie con el movil....
Golondrino escribió:Y oye, que yo tengo otro iPhone y lo uso como el que más, pero, sinceramente, cuando estoy con amigos o en la calle, se me olvida hasta que lo tengo en el bolsillo.
mcguin escribió:Onizuka escribió:¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto fumar?
...
¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto beber alcohol?
...
¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto ir al bar?
...
¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto fútbol?
...
¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto salir de fiesta?
![]()
¿Donde esta el emoticono del aplauso lento y emocionado cuando se necesita?
¿Que le pasa a la gente que ...?
pinchadiscos escribió:Y digo yo ...que le pasa a la gente que está todo el día criticando lo que hacen los demás?.
Un poquito de madurez anda , y dejar de preocuparos de lo que hace la gente. Que ya somos mayorcitos para cuestionar las libertades de nadie. Cada uno que haga lo que quiera mientras no moleste a nadie. Y que yo sepa a nadie le importa lo que yo fuma , beba , juegue , vaya al bar o vaya de fiesta. Que para eso vivimos en un pais libre en pleno siglo XXI.
pinchadiscos escribió:¿Que le pasa a la gente que ...?
Y digo yo ...que le pasa a la gente que está todo el día criticando lo que hacen los demás?.
Un poquito de madurez anda , y dejar de preocuparos de lo que hace la gente. Que ya somos mayorcitos para cuestionar las libertades de nadie. Cada uno que haga lo que quiera mientras no moleste a nadie. Y que yo sepa a nadie le importa lo que yo fuma , beba , juegue , vaya al bar o vaya de fiesta. Que para eso vivimos en un pais libre en pleno siglo XXI.
LanParty escribió:Golondrino escribió:Y oye, que yo tengo otro iPhone y lo uso como el que más, pero, sinceramente, cuando estoy con amigos o en la calle, se me olvida hasta que lo tengo en el bolsillo.
Como debería ser. Uno se da cuenta de la gravedad del asunto cuando vas al bar a ver la final de futbol (por decir algo: eurocopa), todo el mundo alli saltando y celebrando los goles, excepto dos o tres absortos mirando la pantallita (me los imagino escribiendo en el FB o twitter "GOOOOL!!!" en plan muy expresivo como si desataran la adrenalina xD) ...para eso no me molesto en quedar y mucho menos en pagar consumiciones fuera de casa.
Retroakira escribió:Orc_Barf escribió:pero te has chocado con ellos? te ha pasado algo como consecuencia de que alguien iba despistado con el móvil? cuando yo era pequeño jugábamos con canicas, peonzas, chapas, etc... hoy en día juegan con móviles. no entiendo por qué hay que meterse con ellos.
No es que "haya que meterse con ellos", pero cuando era nano jugaba con las canicas o la peonza CON MIS AMIGOS. No AL LADO DE MIS AMIGOS.
No sé si me explico.
Saludos
Knight escribió:Retroakira escribió:Orc_Barf escribió:pero te has chocado con ellos? te ha pasado algo como consecuencia de que alguien iba despistado con el móvil? cuando yo era pequeño jugábamos con canicas, peonzas, chapas, etc... hoy en día juegan con móviles. no entiendo por qué hay que meterse con ellos.
No es que "haya que meterse con ellos", pero cuando era nano jugaba con las canicas o la peonza CON MIS AMIGOS. No AL LADO DE MIS AMIGOS.
No sé si me explico.
Saludos
Exácto. Yo tengo un puto Iphone. En casa ni lo toco, y fuera, sólo si REALMENTE tengo que mirar algo en él. El 99% del tiempo está en mi bolsillo.
Tengo amigos a los que he tenido que llamar la atención porque se han puesto a mirar el móvil mientras hablábamos. ESO ES UNA FALTA DE RESPETO Y MUESTRA DE MALA EDUCACIÓN.
Por cierto ¿QUE COÑO HACEN LOS NIÑOS CON TELÉFONO MÓVIL? No deberían tener teléfono como mínimo hasta los 17 o 18 años.
Creo que hya que reflexionar sobre ello. Hacer un uso racional de la tecnologia. Frases como "criticar por criticar" "la gente es libre". Puede ser cierto, pero hay que valorar que realmente estamos perdiendo el norte, quizas de forma inevitable. Creo que hay que criticar constructivamente y valorar si eres tan libre de hacer lo que haces o realmente es porque sino estas fuera del circulo de amigos. Algo parecido a la libertad de la droga, ¿solo para divertirte o realmente estas enganchado?
Tengo amigos a los que he tenido que llamar la atención porque se han puesto a mirar el móvil mientras hablábamos. ESO ES UNA FALTA DE RESPETO Y MUESTRA DE MALA EDUCACIÓN.
Leman Rush escribió:vive y deja vivir...
Samkxs escribió:Y, después, entre tanto mal uso y exceso de las nuevas tecnologías ocurren cosas como éstas:
http://www.youtube.com/watch?v=D5zaF61DeJQ
Eso de sustituir constantemente el mundo real por el virtual no puede ser bueno.
lokojose escribió:personalmente tengo una pregunta.. de donde saca la gente el dinero para tanto smartphone ? con la que esta cayendo y que españa sea el pais con mas
smartphones de europa tiene cojones..