¿Que le pasa a la gente que no caga con tanto smartphone?

1, 2, 3, 4, 58
don pelayo escribió:
Darxen escribió:
don pelayo escribió:
Te la hago si prometes no enfadarte. [tomaaa]

que cuantos años tengo? que si tengo un smartphone? que si tengo amigos? no se :-?

La primera, Darxen, la primera. Es que me parece un poquito fuerte esa manera de pensar.

"Hola, me aburro, y lo voy a hacer patente sacando el móvil e ignorandos haciendo algo que podría hacer en mi casa y que realmente no me aporta mucho más que estar mirando para el techo, puesto que lo hago por inercia, no por verdadera necesidad, lo que lo hace más molesto si cabe que la pura indiferencia para cualquiera que este en la mesa".

Básicamente es como mearse encima por no poder ir al baño cuando el presidente de la empresa está pronunciando su discurso de agradecimiento a los trabajadores en la cena anual de la empresa.

pues tengo 24.
si estoy en la mesa, no estoy haciendo caso a nadie (porque me aburre) y nadie me hace caso... pues chico, si tengo un medio para entretenerme, por que no usarlo? que necesidad hay de aburrirse pudiendo evitarlo?
estando en un discurso de alguien es distinto, pues se supone que asistes para escuchar a esa persona. que te parece un coñazo? pues no haber ido. que esta soltando un rollo agradeciendo algo a la gente? pues coño, se supone que tambien se dirige a ti. no hacerle caso es faltarle al respeto. pero si a mi nadie me esta diciendo nada y me aburro, pues me entretengo yo solo.

mira, te pongo un caso que me paso no hace mucho. fui al cumple de un amigo, donde solo conocia al chico del cumple y a otro. el resto de gente ni puta idea de quienes eran. al principio de la cena bien, intentando conocer a la gente y eso. pero al final todas las conversaciones terminaban en hablar de gimnasios, pesas, musculos y proteinas (por lo visto alli todos eran cachitas de gimnasio). el otro que conocia y yo nos aburriamos cosa mala. por aquel entonces no teniamos smartphones asi que nos pusimos a charlar nosotros aparte. te parece mal si en vez de charlar entre nosotros dos al margen del resto, hubiesemos sacado los moviles para jugar entre los dos?
Yo no le veo nada de malo estar comunicado, o hablando con la gente por la calle, usando el wasap bastante
Yo hace un mes aproximadamente casi atropello a una chavala que iba tan feliz con su "zarzamora" cruzando un paso de peatones cuando estaba en rojo para ella, la muy hijaput... ni se dió cuenta que casi me la cargo.
Como curiosidad.
http://www.taringa.net/posts/paranormal/11366739/Blackberry-y-su-significado-___.html

El significado de la palabra blackberry.
Le pusieron asi porque cuando habia esclavitud en los estados unidos, a los esclavos nuevos se les ataba una bola negra de hierro muy irregular y cacariza, vamos, no era una bola perfecta, con una cadena y un grillete al pie, para que no escaparan corriendo de los campos de algodon. Los Amos, para usar un eufemismo (palabra politicamente mas correcta que suena más bonito), le llamaban "BlackBerry" porque se asemejaba a dicha fruta. Ese era el símbolo antiguo esclavitud que decía que estaría forzado a dejar su vida hasta perecer sin poder escapar en esos campos de siembra.

En los tiempos modernos, a los nuevos empleados no se les puede amarrar una bola de hiero para que no escapen, en cambio, se les da un "Blackberry" y quedan inalámbricamente atados con ese grillete, que al igual que los esclavos, no pueden dejar de lado y que los tiene atados al trabajo todo el tiempo. Es el símbolo moderno de la esclavitud.

Yo tengo uno, al igual que todos los demás gerentes y directores y basta ver como estan pegados a la dichosa maquinita todo el tiempo, como adición; en el baño, en el alto, en el cine, en la cena, al dormirse y no hay forma de escapar cuando llama el jefe o cuando te mandan correos.No hay manera de decir que no te llegó o que no escuchaste porque este teléfono chismoso te avisa si llamaron y no contestaste, si tienes mensajes por leer, si los leiste y si los demás abrieron tus correos, te marca citas, horarios, te despierta, se apaga solo, se prende solo, y te permite estar idiotizado horas en la internet, mientras tu esposa, espos, novia o novio y tus hijos y familia te reclaman porque no les pones atención. Y ahí los ves, modernos ejecutivos que se sienten muy importantes porque "el jefe" les dio su Blackberry" para que no escapen de los campos de trabajo.

Dakumaru escribió:Imagen

Spk3 escribió:Imagen

Una imagen vale más que mil palabras.
Dímelo escribió:Yo hace un mes aproximadamente casi atropello a una chavala que iba tan feliz con su "zarzamora" cruzando un paso de peatones cuando estaba en rojo para ella, la muy hijaput... ni se dió cuenta que casi me la cargo.
Como curiosidad.
http://www.taringa.net/posts/paranormal/11366739/Blackberry-y-su-significado-___.html

El significado de la palabra blackberry.
Le pusieron asi porque cuando habia esclavitud en los estados unidos, a los esclavos nuevos se les ataba una bola negra de hierro muy irregular y cacariza, vamos, no era una bola perfecta, con una cadena y un grillete al pie, para que no escaparan corriendo de los campos de algodon. Los Amos, para usar un eufemismo (palabra politicamente mas correcta que suena más bonito), le llamaban "BlackBerry" porque se asemejaba a dicha fruta. Ese era el símbolo antiguo esclavitud que decía que estaría forzado a dejar su vida hasta perecer sin poder escapar en esos campos de siembra.

En los tiempos modernos, a los nuevos empleados no se les puede amarrar una bola de hiero para que no escapen, en cambio, se les da un "Blackberry" y quedan inalámbricamente atados con ese grillete, que al igual que los esclavos, no pueden dejar de lado y que los tiene atados al trabajo todo el tiempo. Es el símbolo moderno de la esclavitud.

Yo tengo uno, al igual que todos los demás gerentes y directores y basta ver como estan pegados a la dichosa maquinita todo el tiempo, como adición; en el baño, en el alto, en el cine, en la cena, al dormirse y no hay forma de escapar cuando llama el jefe o cuando te mandan correos.No hay manera de decir que no te llegó o que no escuchaste porque este teléfono chismoso te avisa si llamaron y no contestaste, si tienes mensajes por leer, si los leiste y si los demás abrieron tus correos, te marca citas, horarios, te despierta, se apaga solo, se prende solo, y te permite estar idiotizado horas en la internet, mientras tu esposa, espos, novia o novio y tus hijos y familia te reclaman porque no les pones atención. Y ahí los ves, modernos ejecutivos que se sienten muy importantes porque "el jefe" les dio su Blackberry" para que no escapen de los campos de trabajo.

eso lo llevan haciendo desde la epoca del one touch aquel (incluso antes). no se cuanto tiene de cierto esta historia... pero la blackberry se puede apagar, un grillete no.
El problema de los smartphones es que ahora con las tarifas de datos, estamos disponibles las 24 horas del dia y los 365 dias del año.

Antes, si querias hablar con fulanito, tenias dos opciones:
-Una cabina
-Pagar un pastizal por llamar desde el movil

Ahora le mandas un whats app, y, la respuesta suele ser inmediata. El problema es que como "es gratis" ya no es una conversacion de 5 minutos sino que la conversacion se alarga horas, horas y mas horas. Yo mismo he sufrido eso, y me han tenido que decir "deja el puto movil", y ahi es donde me di cuenta del problema, deje el movil en el bolsillo y todo arreglado.

Por otro lado, va muy bien para comunicarse porque es muy barato. Todos recordaremos la innovacion del msn, pues esto es lo mismo, el msn en el movil.

Lo peor? El que esta todo el santo dia en el facebook y cuelga la foto de rigor
-Estoy en X sitio
-Estoy limpiando
-Estoy haciendo popo (asi no, pero poner en su estado "Por fin he ido de vientre tras 2 dias de estreñimiento" lo he visto)

Eso es mas preocupante. Y tener mas de 1000 amigos en facebook no es muy normal en mi opinion, que tengo 60.

Y si, soy el primero que usa el whats app, va muy bien para comunicarse, para decirle "ya llego" o "llegare tarde".
Darxen escribió:
don pelayo escribió:
Darxen escribió:que cuantos años tengo? que si tengo un smartphone? que si tengo amigos? no se :-?

La primera, Darxen, la primera. Es que me parece un poquito fuerte esa manera de pensar.

"Hola, me aburro, y lo voy a hacer patente sacando el móvil e ignorandos haciendo algo que podría hacer en mi casa y que realmente no me aporta mucho más que estar mirando para el techo, puesto que lo hago por inercia, no por verdadera necesidad, lo que lo hace más molesto si cabe que la pura indiferencia para cualquiera que este en la mesa".

Básicamente es como mearse encima por no poder ir al baño cuando el presidente de la empresa está pronunciando su discurso de agradecimiento a los trabajadores en la cena anual de la empresa.

pues tengo 24.
si estoy en la mesa, no estoy haciendo caso a nadie (porque me aburre) y nadie me hace caso... pues chico, si tengo un medio para entretenerme, por que no usarlo? que necesidad hay de aburrirse pudiendo evitarlo?
estando en un discurso de alguien es distinto, pues se supone que asistes para escuchar a esa persona. que te parece un coñazo? pues no haber ido. que esta soltando un rollo agradeciendo algo a la gente? pues coño, se supone que tambien se dirige a ti. no hacerle caso es faltarle al respeto. pero si a mi nadie me esta diciendo nada y me aburro, pues me entretengo yo solo.

mira, te pongo un caso que me paso no hace mucho. fui al cumple de un amigo, donde solo conocia al chico del cumple y a otro. el resto de gente ni puta idea de quienes eran. al principio de la cena bien, intentando conocer a la gente y eso. pero al final todas las conversaciones terminaban en hablar de gimnasios, pesas, musculos y proteinas (por lo visto alli todos eran cachitas de gimnasio). el otro que conocia y yo nos aburriamos cosa mala. por aquel entonces no teniamos smartphones asi que nos pusimos a charlar nosotros aparte. te parece mal si en vez de charlar entre nosotros dos al margen del resto, hubiesemos sacado los moviles para jugar entre los dos?

Sencillamente muy lejos de mi limitada comprensión. Tú mismo solventas una situación educadamente en la vida real de la mejor manera posible y propones una alternativa a la situación que consiste en hacer de mico marginal. Por favor, que alguien busque una imagen adecuada a este momento porque de un momento a otro me va a dar un ataque...

http://www.youtube.com/watch?v=9dDIXhwXh40
don pelayo escribió:Sencillamente muy lejos de mi limitada comprensión. Tú mismo solventas una situación educadamente en la vida real de la mejor manera posible y propones una alternativa a la situación que consiste en hacer de mico marginal. Por favor, que alguien busque una imagen adecuada a este momento porque de un momento a otro me va a dar un ataque...

pero en serio ves tan horriblemente distinto que en vez de marginarnos hablando nos marginemos jugando al movil? estamos los dos aburridos, no nos interesa "la fiesta" y tenemos un juego que a los dos nos divierte, asi que jugamos. tan tremendo te parece?

no se, entonces si te digo que cuando era pequeño nos reuniamos la familia en navidad y todos los primos jugabamos en el cuarto de estar con la snes al mario... igual te da un tabardillo porque no estabamos reunidos charlando con el te y las pastas.
Darxen escribió:
don pelayo escribió:Sencillamente muy lejos de mi limitada comprensión. Tú mismo solventas una situación educadamente en la vida real de la mejor manera posible y propones una alternativa a la situación que consiste en hacer de mico marginal. Por favor, que alguien busque una imagen adecuada a este momento porque de un momento a otro me va a dar un ataque...

pero en serio ves tan horriblemente distinto que en vez de marginarnos hablando nos marginemos jugando al movil? estamos los dos aburridos, no nos interesa "la fiesta" y tenemos un juego que a los dos nos divierte, asi que jugamos. tan tremendo te parece?

Darxen, con el corazón en la mano: sí.

no se, entonces si te digo que cuando era pequeño nos reuniamos la familia en navidad y todos los primos jugabamos en el cuarto de estar con la snes al mario... igual te da un tabardillo porque no estabamos reunidos charlando con el te y las pastas.

Darxen, tienes 24 putos años. De ser tu padre y haberte visto tomar el té con el resto de mayores en navidad estando tus primos en casa y teniendo una Super Nes te habría dado dos hostias o en su defecto llevado a matar ciervos.
estoy de acuerdo en que todos conocemos y podemos citar o relatar cientos de casos de gente que se excede ya con sus smartphones y demas, pero me parece un tremendo error el creernos mejores que ellos por que estoy seguro que si esta tecnologia nos hubiera cogido a nosotros en nuestros años mozos , estariamos muchos de nosotros en el mismo caso.
don pelayo escribió:
Darxen escribió:

Darxen, con el corazón en la mano: sí.

Darxen, tienes 24 putos años. De ser tu padre y haberte visto tomar el té con el resto de mayores en navidad estando tus primos en casa y teniendo una Super Nes te habría dado dos hostias o en su defecto llevado a matar ciervos.

te hablo de jugar al juego del movil juntos, ojo, no cada uno con el suyo (a no ser que sea un juego multijugador en cada movil)
subsonic escribió:
geko2bytes escribió:y yo que sigo sin smartphone,no tiene ni cámara mi movil :o

Ya somos dos. XD

Tres :p
Darxen escribió:...

Tienes 24 años. No se te permite mearte encima mientras el presidente da un discurso. Sonríe y asiente con la cabeza. Al salir de la reunión meas y comentas con tus compañeros lo coñazo que ha sido en lugar de twittearlo.
Millencolin escribió:
subsonic escribió:
geko2bytes escribió:y yo que sigo sin smartphone,no tiene ni cámara mi movil :o

Ya somos dos. XD

Tres :p

Cuatro ^^

Salu2
Seguro que lo estáis escribiendo desde el Ipad... [sati]
don pelayo escribió:

Tienes 24 años. No se te permite mearte encima mientras el presidente da un discurso. Sonríe y asiente con la cabeza. Al salir de la reunión meas y comentas con tus compañeros lo coñazo que ha sido en lugar de twittearlo.

pues no lo entiendo. es decir... si no hago ni puto caso al presidente porque estoy hablando con el de al lado, esta bien. si no hago ni puto caso al presidente porque estoy chateando con mi perro por whatsapp, esta mal. entonces el problema es distraerse con la tecnologia, no? si me distraigo con un cacharro estoy haciendo un acto deleznable.

si esto es asi, con todos mis respetos, suena a charla de abuelo de "en mis tiempos esto no pasaba!"
don pelayo escribió:Seguro que lo estáis escribiendo desde el Ipad... [sati]

O desde un ordenador, yo antes me pasaba minimo dos horas al dia delante del ordenador, con un smartphone casi no lo enciendo, leer los foros, consultar el correo, redes sociales, etc... todo lo hago desde el tlf, no veo donde esta el problema
Darxen escribió:
don pelayo escribió:

pues no lo entiendo. es decir... si no hago ni puto caso al presidente porque estoy hablando con el de al lado, esta bien. si no hago ni puto caso al presidente porque estoy chateando con mi perro por whatsapp, esta mal. entonces el problema es distraerse con la tecnologia, no? si me distraigo con un cacharro estoy haciendo un acto deleznable.

si esto es asi, con todos mis respetos, suena a charla de abuelo de "en mis tiempos esto no pasaba!"

No, se trata de ser mínimamente sociable...
Anduril escribió:
Darxen escribió:
don pelayo escribió:

No, se trata de ser mínimamente sociable...

si socializo con una maquinita, no cuenta? solo vale usando la voz cara a cara? pues no se, no mandes emails, escribe con pluma en un pergamino y mandalo en una paloma... que es eso de escribir sin usar tu letra? que impersonal desde luego...
Darxen escribió:
don pelayo escribió:

Darxen, a mis 70 años es la primera vez que alguien me llama abuelo. Distraerse haciendo algo que puedes hacer en tu casa cuando tienes seres humanos a tu alrededor con los que tratar de distraerte es del género idiota. Hay que saber estar en sociedad. No tiene sentido estar rodeado de gente en un lugar de encuentro, ocio, baile y estar con la cabeza puesta en la maquinita con 24 años. Para eso quédate en casa o invéntate una excusa para largarte, pero no tengas la mala educación de ponerte a wassapear con el móvil o a jugar al último juego de villar por movimiento.

Xavisu escribió:
don pelayo escribió:Seguro que lo estáis escribiendo desde el Ipad... [sati]

O desde un ordenador, yo antes me pasaba minimo dos horas al dia delante del ordenador, con un smartphone casi no lo enciendo, leer los foros, consultar el correo, redes sociales, etc... todo lo hago desde el tlf, no veo donde esta el problema

El problema es hacerlo con gente delante que ha quedado contigo para hablar contigo. No sé dónde NO veis el problema. :-| Bueno, sí: defendéis vuestro maleducado modo de vida [carcajad] o directamente pasáis de leer los mensajes de la gente en su contexto. El autor del hilo habla de unos chavales que vio por la calle; yo hablo de gente tomándose algo con sus amigos y pegados al móvil el 80% del tiempo.
Venga, otro hilo de lo diferentes e incomprendidos que nos sentimos por esta sociedad mediocre e ignorante.... [poraki]

Pensad que eso que os ahorráis en la pasta que cuestan esos móviles (o sus tarifas).
Darxen escribió:
Anduril escribió:No, se trata de ser mínimamente sociable...

si socializo con una maquinita, no cuenta? solo vale usando la voz cara a cara? pues no se, no mandes emails, escribe con pluma en un pergamino y mandalo en una paloma... que es eso de escribir sin usar tu letra? que impersonal desde luego...

Estás de coña, no??

La diferencia es que cuando mando un e-mail, es porque tengo que decirle/mandarle algo a alguien que está LEJOS. Y por supuesto, lo hago cuando estyo sólo, no en un contexto social con amigos con los que has quedado a cenar. Y en caso de tener que hacerlo por móvil, si que me excusaría con un 'voy a mandar X cosa que tengo que mandarla sí o sí', porque sería algo puntual... lo mando, y sigo socializándome con la gente CON LA QUE HE QUEDADO PARA ESO.
También se puede tener smartphone y 3G sin tener que estar dia y noche enganchado a el, eh?
andoba escribió:También se puede tener smartphone y 3G sin tener que estar dia y noche enganchado a el, eh?

Pues de eso estamos hablando, de que a la gente se le ha ido la perola y le da un excesivísimo uso (toma palabro).
Anduril escribió:
andoba escribió:También se puede tener smartphone y 3G sin tener que estar dia y noche enganchado a el, eh?

Pues de eso estamos hablando, de que a la gente se le ha ido la perola y le da un excesivísimo uso (toma palabro).

Pero es que con eso se puede extrapolar a todo, igual que la gente que es incapaz de ir al super de la esquina si no es en coche, pero eso es cosa de cada uno. El problema no es que le den mas o menos uso, si no la poca educación que tiene la gente. Odio, odio muchísimo cuando estoy hablando con alguien y le envían un whatsapp y no es sólo que saque el móvil y lo mire, que tampoco lo veo mal porque podría ser algo más o menos importante, pero me toca mucho las narices que encima se ponga a contestar a los mensajes y me quede yo con cara de gilipollas hablando solo. cawento Y es algo que hace muchísima gente.
andoba escribió:
Anduril escribió:

Pero es que con eso se puede extrapolar a todo, igual que la gente que es incapaz de ir al super de la esquina si no es en coche, pero eso es cosa de cada uno. El problema no es que le den mas o menos uso, si no la poca educación que tiene la gente. Odio, odio muchísimo cuando estoy hablando con alguien y le envían un whatsapp y no es sólo que saque el móvil y lo mire, que tampoco lo veo mal porque podría ser algo más o menos importante, pero me toca mucho las narices que encima se ponga a contestar a los mensajes y me quede yo con cara de gilipollas hablando solo. cawento Y es algo que hace muchísima gente.

Bueno, parece que al fin entendemos de qué se está hablando, salvo...

igual que la gente que es incapaz de ir al super de la esquina si no es en coche

No, una cosa es ser tonto, y otra cosa demostrarlo socialmente.
Menudas broncas le echo a mi novia cuando la invito a cenar y se saca el movil para hablar con sus amigas mientras estamos en la mesa.
andoba escribió:
Anduril escribió:

Correcto, hablamos de lo mismo.

Es como ir con la música... yo suelo ir con el mp3, pero cuando veo a alguien... me quito los cascos, y sigo con esa persona. Hay gente que me sigue hablando cno los cascos puestos, incluso me acompaña!!!
nevermind escribió:Menudas broncas le echo a mi novia cuando la invito a cenar y se saca el movil para hablar con sus amigas mientras estamos en la mesa.

Una gran falta de respeto hacia ti, y espero que lo solucionases
saludos!!
Ayer estaba con unas conocidas y no pararon de hablar con el wassups en ningun momento, hasta cambiaban de zona del bar para estar solas wasapeando, aparte de que me parecio una falta de respeto, sin duda alguna me parecio triste y con una carencia de personalidad total, pienso que para salir y estar asi, mejor se queda uno en casa, que ahi no le molesta nadie.

Nunca entendere esta moda o lo que sea, lo veo mas bien un problema en serio.

Lo dicho, despotriqué de los smartphones hasta que me di cuenta que lo odioso no son los aparatos, sino la inmensa mayoría de la gente que los porta.

Exacto.
don pelayo escribió:
Darxen escribió:
don pelayo escribió:

Darxen, a mis 70 años es la primera vez que alguien me llama abuelo. Distraerse haciendo algo que puedes hacer en tu casa cuando tienes seres humanos a tu alrededor con los que tratar de distraerte es del género idiota. Hay que saber estar en sociedad. No tiene sentido estar rodeado de gente en un lugar de encuentro, ocio, baile y estar con la cabeza puesta en la maquinita con 24 años. Para eso quédate en casa o invéntate una excusa para largarte, pero no tengas la mala educación de ponerte a wassapear con el móvil o a jugar al último juego de villar por movimiento.

y si esos seres humanos que hay a mi alrededor no me hacen ni caso ni estan tratando temas que me interesen? que harias tu entonces? quedarte en la silla contando los chicles pegados de la pared?

si yo quedo con mis amigos y en un momento dado me aburro como una ostra, me intento entretener con algo. si ese algo es el movil, pues bien. igual que puede ser una revista, un yoyo o mi sombra. que luego hablan de algo que me interesa, o proponen un plan divertido? pues guardo el movil/revista/yoyo/sombra y me pongo con ellos.

Anduril escribió:
Darxen escribió:
Anduril escribió:No, se trata de ser mínimamente sociable...

Estás de coña, no??

La diferencia es que cuando mando un e-mail, es porque tengo que decirle/mandarle algo a alguien que está LEJOS. Y por supuesto, lo hago cuando estyo sólo, no en un contexto social con amigos con los que has quedado a cenar. Y en caso de tener que hacerlo por móvil, si que me excusaría con un 'voy a mandar X cosa que tengo que mandarla sí o sí', porque sería algo puntual... lo mando, y sigo socializándome con la gente CON LA QUE HE QUEDADO PARA ESO.

y a quien te excusas si no estas hablando con nadie, ni nadie te esta prestando atencion? probablemente digas "voy a mandar un email" y, o nadie te hace ni caso, o alguien te dice "vale..." porque le importa bien poco.

obviamente si alguien se esta dirigiendo a mi, o estoy contandole algo a alguien, no voy a sacar el movil a mitad de conversacion para ponerme a chatear. pero si estoy "solo" en la multitud, pues no voy a estar haciendo de estatua humana.
Hola, yo opino que es evolución.
Sin llegar a extremos claro está.
Personalmente llevo usando smattphones bastante tiempo y simplemente es tener un miniPC. Soy un adicto a la musica, adicto al extremo de que no puedo pasar un dia sin escuchar minimo 2 horas de musica, y un smartphone es ideal para mi sano vicio.
También me sirve para eolear, apps sociales y demás pero tengo la decencia de salir todos los dias a la calle y prestar mi atencion a mi entorno, no a un aparato.

Pero tampoco me parece mal usarlo en casos de extremo aburrimiento como el caso de esta ultima semifinal de la eurocopa, que quede en casa de unos amigos y me la pase eoleando porque no me gusta el futbol.
En fin compañeros, TODO en exceso es malo.

Un saludo

Yo voto porque hagas lo que te dé la gana y dejemos de perder el tiempo con discusiones de besugo que se pierden en matices. Tener a gente frente a ti mientras tu usas el móvil, salvo que sea por necesidad, es de mala educación. Que luego la gente que te rodea lo "perdone" porque mejor eso que tener que darte palique es otra cosa, estamos de acuerdo, y hay situaciones absurdas, como quedar con un par de amigos y que estés hablandoles mientras ellos wassapean, y menos absurdas, como las que tu planteas, pero sigue siendo de mala educación.
tony stonem está baneado por "Troll"
Quejicas!Algunos teneis la mentalidad de los "agüelos"!! Ah,y muy demagogos,porque cuando os dicen que estar delante de la maquinita es malo,es que no tienen ni idea de lo divertidos que son los videojuegos...Pero si luego lo hacen los chiquillos con el movil,es que son unos zombis que pierden el tiempo...
Modernizaros coño y no seais tan cerrados de mente con las cosas que no os interesan XD !!
predator_95_ escribió:Hola, yo opino que es evolución.
Personalmente llevo usando smattphones bastante tiempo y simplemente es tener un miniPC. Soy un adicto a la musica, adicto al extremo de que no puedo pasar un dia sin escuchar minimo 2 horas de musica, y un smartphone es ideal para mi sano vicio.
También me sirve para eolear, apps sociales y demás pero tengo la decencia de salir todos los dias a la calle y prestar mi atencion a mi entorno, no a un aparato.

Pero tampoco me parece mal usarlo en casos de extremo aburrimiento como el caso de esta ultima semifinal de la eurocopa, que quede en casa de unos amigos y me la pase eoleando porque no me gusta el futbol.

Un saludo

pues no, lo correcto hubiese sido quedarte sentadito mirando al infinito. que es eso de sacar maquinitas, por dios.
Darxen escribió:
predator_95_ escribió:Hola, yo opino que es evolución.

Un saludo

pues no, lo correcto hubiese sido quedarte sentadito mirando al infinito. que es eso de sacar maquinitas, por dios.

Mientras no molestes a nadie...
A mis amigos no les importó y no hice daño a nadie.
¿Qué pintáis en un sitio donde nadie os hace ni caso ni os quieren? Pues iros de ahí.

Lo que no puede ser es que la gente sustituya el salir y hablar a la gente con usar el smartphone para relacionarse. (lo mismo va por twitter y facebook en pc).

Y lo de entretenerse está bien, pero hay que saber cuando hacerlo y cuando no. Lo puedes hacer si estás en el autobús sentado esperando, pero no lo puedes "aislarte" mientras estás rodeando de gente hablando porque es como decirles en la cara "paso de vosotros" ni ir por la calle sin mirar a los semáforos.
Yo hace unos años ya con mi iphone 3g y mis colegas con moviles por aquella epoca mas normales todos me decian yo para qu quiero un movil de esos lo mismo hace el mio yo no le saco probecho a un movil de ese tipo blablabla blablabla...

ahora unos años despues yo y mi decision de no tener movil y mis amigos con sus iphones y sus android con un pillazo que ni se imaginais todo el dia con el whatsapp badoo y demas vamos que siempre llevan el móvil vacío de bateria....
¿lo mejor? que entiendo yo sus moviles mejor que ellos mismos y todo el dia dandome el coñazo para que les explique esto y les arregle lo otro [poraki]
A mi también me pone un poco de los nervios ver o hablar con gente que no te hace ni puto caso y está más pendiente del móvil que lo que sucede alrededor. Cierto es que con esete aparato se mantienen conversaciones de interés e importantes, pero ya se abusa de su uso para cualquier cosa
Les pasa que son gilipollas, asi de simple.
Esto es la estupidez del ser humano, llega un momento que como todo en exceso pues al final acaba por ser malo y llega a ser una enfermedad.

Lo acojonante es como los crios de 12 a 17 años les pueden comprar estos aparatos tan caros, ya de menor edad para mi es una insentatez por parte de los padres y luego no entiendo como el resto se pueden dejar mas de 400 euros en un telefono y encima muchos pagando tarifas de mas de 50 euros al mes, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia, flipante, que sigan chuleando de Iphone o Galaxy S y asi va el mundo
Yakerton está baneado por "Troll"
Darxen fuera de mi hilo
No es por defender ni atacar a nadie , pero esta frase me ha hecho reflexionar. Haciendo unos cambios, la frase se queda asi

mir2 escribió:Lo acojonante es como los crios de 12 a 17 años les pueden comprar estos consolas tan caras, ya de menor edad para mi es una insentatez por parte de los padres y luego no entiendo como el resto se pueden dejar mas de 400 euros en una consola y encima muchos pagando juegos de mas de 50 euros al mes, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia, flipante, que sigan chuleando de PS3 o 360 y asi va el mundo

Saludos
nevermind escribió:Menudas broncas le echo a mi novia cuando la invito a cenar y se saca el movil para hablar con sus amigas mientras estamos en la mesa.

Ven a mis brazos compañero, yo también lo sufro; y lo peor de todo es que le digo que se corte y sus reacciones, son por orden: pasar de mi culo, seguir enviando whatsapp/ leer las tres cuenta de correo y por ultimo encabronarse conmigo.

Yo tengo un smartphone y la verdad, es que lo uso en los ratos muertos del trabajo, cuando estoy en el baño, pero cuando estoy con otras personas no se me ocurre, por respeto hacia ellos, aunque ellos no hagan lo mismo.
bueno yo antes tenia una móvil normal pero me compre un htc android y la verdad, para mi son muy útiles tanto para trabajar como para ocio, hay muchos minutos muertos por hay en colas y atascos, hasta he llegado a querer que se pusiera el semáforo en rojo para atender una mensaje...

ahora de eso , a no atender con la persona que estoy en real, en cuestión hay un mundo... mas bien lo veo como falta de respeto.

lo que esta claro que quien mira el móvil y no al que esta al lado... es que les importa un pimiento.
erjoseka escribió:Yo hace unos años ya con mi iphone 3g y mis colegas con moviles por aquella epoca mas normales todos me decian yo para qu quiero un movil de esos lo mismo hace el mio yo no le saco probecho a un movil de ese tipo blablabla blablabla...

ahora unos años despues yo y mi decision de no tener movil y mis amigos con sus iphones y sus android con un pillazo que ni se imaginais todo el dia con el whatsapp badoo y demas vamos que siempre llevan el móvil vacío de bateria....
¿lo mejor? que entiendo yo sus moviles mejor que ellos mismos y todo el dia dandome el coñazo para que les explique esto y les arregle lo otro [poraki]

Por cierto a mi me pasa exactaente lo mismo, llevo años con blackbery ya que por mis trabajos y demas pues me dieron la primera blackberry hara unos 10 años aprox sin contar que luego me lleve este terminal a lo personal ya no solo de trabajo y tenia una tarifa de datos propia de la compañia y luego usaba el BES de la empresa y luego ya use BIS solo en lo personal (para el que no sepa estos terminos..... google) y todos mis conocidos pues con terminales mas antiguos y sin llegar a este tipo de presataciones que una blackberry ofrecia, luego use PDAs y demas aparatos y asi pues asta ahora llegar a decir punto, tengo un telefeno para el trabajo dentro del horario de trabajo Blackberry 9800 y otro personal Nokia N97 y se muy bien lo que tengo y para que lo tengo.

Ahora como bien dices los amigos me decian que menudo ladrillaco de telf, que era un friki que tal y pascual que eso lo querian para nada y miles de cosas mas y peores que me han dicho, ahora van presumiendo de mierda iphone o galaxy o incluso alguno tiene que llevar el Samsung Note en un bolso atado al pescuezo para decir la misma estupidez de siglos DIGA MELON, a muchos los he llamado tontos a la cara y estan enganchadisimos, vamos que encima flipan el como no tengo instalado el wachap de mierda o el MSN y encima pagan mas de 60 euros mensuales maaaaaaaaaaaaadre mia y preguntando miles de cosas, vamos que sigo siendo el mismo de siempre mientras que ahora ellos van con un tableton por la calle y yo era el friki o raro.

Meshuggah

Vamos para mi es la misma subnormalidad y patetico el comprar a un crio una consola, movil o lo que sea de semejante cantidad de dinero.................. y yo lo que tengo me lo he comprado con mi dinero y con el sudor de mi frente de trabajar en mi tienda mas de 10 horas diarias, las consolas y muchos de estos aparatos tecnologicos NO SON PARA CRIOS.

Por otro lado una consola no es lo mismo que un movilito de mierda, vamos no intenteis cambiar la pelota al otro tejado porque no.

Lo peor de todo son los padres de hoy en dia que muchos de puro "hay el medio ambiente y hay mi hijo que tal" que ya no son padres, son trapos con hilos.

PD: nevermind

A muchas las he mandado a la mierda por este motivo, o peor de hace años hablar dentro del cine por el movil, que las aguante su padre con el telefono, yo no....
Como alguno apuntais son cosas de moda, yo recuerdo cuando tuve mi primer movil por obligacion de mi trabajo, os digo que me daba verguenza que la gente me viera hablar por el movil, y no es broma llegaba a esconderme para que no me vieran.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58