› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Videos largos ok secuencias de duracion de 1 HORA o mas no gracias eso es pasarse varios pueblos
pueden explicar lo mismo sin irse tantisimo por las ramas
Salu2
Tukaram escribió:No no me he pasado las hay es mas la secuencia final es mas larga incluso que algunas peliculas COMPLETAS que con creditos y todo pasa de la hora y media joder donde has visto tu eso en un videojuego ?
que 90 minutos de puras conversaciones y bla bla bla constante se hace muyyy cuesta arriba
eso es pasarse 10 pueblos con el temita de los videos
VahnFannel escribió:Que puta maravilla MGS4, joder. Aún que el 3 sigue siendo el mejor.
Tukaram escribió:Asi que ni puta idea eh?
ok veamoslo (FINAL METAL GEAR SOLID 4 ) Spoilers obiamente
http://www.youtube.com/watch?v=1es2Rz7wnOc
http://www.youtube.com/watch?v=V_F4b9GLvps
http://www.youtube.com/watch?v=hyqPeP98FhY
http://www.youtube.com/watch?v=iFKsKk1EuWg
http://www.youtube.com/watch?v=mwtJCjYtbsQ
http://www.youtube.com/watch?v=DvjEE3z6HSw
http://www.youtube.com/watch?v=P0AYlteekAo
sumemos la duracion
7:04+10:38+10:16+10:08+11:00+12:01+3:02 = 64:13 MINUTOS si no he hecho mal los calculos
y eso sumale la duracion de las secuencias finales del capitulo anterior (que tambien se las trae porque basicamente andas de un video a otro y de cortos NADA ) y en dicho trozo la parte que mas juegas es la pelea final puesto que dicho capitulo es una sucesion de video y video y video y video asi varias veces uno detras de otro y con una media de 10 minutos por video aver si no da dicha duracion Hamijo
asi que te sugiero que la proxima vez de acusar a alguien de no tener NI PUTA IDEA te asegures pero que muy bien
no sea que al final el que realmente no tenga ni puta idea seas tu (y esto ultimo te lo digo sin ninguna acritud )
Salu2
Tukaram escribió:Asi que ni puta idea eh?
ok veamoslo (FINAL METAL GEAR SOLID 4 ) Spoilers obiamente
http://www.youtube.com/watch?v=1es2Rz7wnOc
http://www.youtube.com/watch?v=V_F4b9GLvps
http://www.youtube.com/watch?v=hyqPeP98FhY
http://www.youtube.com/watch?v=iFKsKk1EuWg
http://www.youtube.com/watch?v=mwtJCjYtbsQ
http://www.youtube.com/watch?v=DvjEE3z6HSw
http://www.youtube.com/watch?v=P0AYlteekAo
sumemos la duracion
7:04+10:38+10:16+10:08+11:00+12:01+3:02 = 64:13 MINUTOS si no he hecho mal los calculos
y eso sumale la duracion de las secuencias finales del capitulo anterior (que tambien se las trae porque basicamente andas de un video a otro y de cortos NADA ) y en dicho trozo la parte que mas juegas es la pelea final puesto que dicho capitulo es una sucesion de video y video y video y video asi varias veces uno detras de otro y con una media de 10 minutos por video aver si no da dicha duracion Hamijo
asi que te sugiero que la proxima vez de acusar a alguien de no tener NI PUTA IDEA te asegures pero que muy bien
no sea que al final el que realmente no tenga ni puta idea seas tu (y esto ultimo te lo digo sin ninguna acritud )
Salu2
sedgraven2 escribió:Recoger firmas para que hagan una version pro casual con los videos en resumen y trofeos claro
En serio no creo que estuvieseis atados a una silla con una pistola en la cabeza obligados a jugar al juego no? desde que se invento el pasar los videos nadie a estado obligado a verlos
Tukaram escribió:sedgraven2 escribió:Recoger firmas para que hagan una version pro casual con los videos en resumen y trofeos claro
En serio no creo que estuvieseis atados a una silla con una pistola en la cabeza obligados a jugar al juego no? desde que se invento el pasar los videos nadie a estado obligado a verlos
Claro que si hombre saltate los videos del metal gear solid 4 aver si te enteras de una mierda de la historia que al fin y al cabo es la gracia del mismo
y para perderme un 70% de contenido del juego para disfrutar solo de un 30% pasando de jugarlo
Salu2
Tukaram escribió:sedgraven2 escribió:Recoger firmas para que hagan una version pro casual con los videos en resumen y trofeos claro
Claro que si hombre saltate los videos del metal gear solid 4 aver si te enteras de una mierda de la historia que al fin y al cabo es la gracia del mismo
y para perderme un 70% de contenido del juego para disfrutar solo de un 30% pasando de jugarlo
Salu2
Johny27 escribió:Tukaram escribió:sedgraven2 escribió:Recoger firmas para que hagan una version pro casual con los videos en resumen y trofeos claro
Salu2
Los videos del mgs4 contarían lo mismo en 10 veces menos tiempo si contaran con un director/guionista decente y no un mediatinta como el que tienen, que no vale ni para serie B.
gizmoseinen escribió:Sé que me váis a odiar. Pero no me puedo contener.
Me ENCANTA la saga Metal Gear, muchísimo, hubiese sacrificado a mi primogénito por darle aún más poder a Kojima. Pero... ya sabéis que voy a decir: MGS 4 me ha decepcionado muchísimo y no solo por la duración de los videos. Hablo de jugabilidad, del contenido de las conversaciones, la trama o de referencias al pasado que no me acaban de calar. Estaba dispuesto a todo, pero ni con ese ánimo ha conseguido convencerme. Incluso habría dicho que Kojima debería centrarse en otros proyectos de no ser por ver que aún puede hacer algo en condiciones con Peacewalker.
En fin. Sé que para muchos es un gran juego, lástima que para mí no lo sea, era lo que yo quería...
Es probable que nuestros lectores más habituales estén al corriente del desastroso resultado de las conversiones de Silent Hill en Silent Hill: HD Collection, que incluye el segundo y el tercer título de la saga, pues lo comentamos ampliamente en el foro. Los fallos detectados son de todo tipo, desde efectos gráficos desaparecidos, texturas con misteriosas -y escandalosas- pérdidas de detalle, problemas con la sincronización del sonido con respecto a lo que sucede en pantalla, tremendas ralentizaciones en la versión de PS3 y un amplio etcétera más. Sin embargo, no sabíamos quién podía ser responsable de este desastre, aunque todo apuntaba a la compañía responsable de los ports, y en menor medida a Konami por permitir que algo así saliese al mercado.
Hoy sin embargo, en un artículo de 1up sobre la preservación y remasterización de juegos antiguos hemos conocido la sorprendente noticia de que en realidad, buena parte de los problemas se derivan de que el código fuente que Konami suministró a la empresa encargada del port pertenecía a versiones inacabadas de los juegos, a betas plagadas de fallos y carencias, algo que solo la más perfecta incompetencia puede explicar. Es comprensible que existan todo tipo de bugs y problemas gráficos, si hasta en el artículo se menciona que en la versión que les suministraron el modelo de Heather de Silent Hill 3 se tornaba azul en muchos momentos.
Aunque no cabe duda de que Konami ya es no ni una sombra de lo que era después de haber desmantelado casi todos sus estudios de desarrollo internos, eso no justifica en modo alguno el trato que dispensan a muchos de sus juegos y propiedades intelectuales más míticas. Podemos considerarnos afortunados por los buenos resultados de la colección de Metal Gear, y también parece que la de Zone of the Enders seguirá la misma tónica, pues de ella se encargan la misma gente.
Rai_Seiyuu escribió:Los desastrosos ports de Silent Hill, culpa de KonamiEs probable que nuestros lectores más habituales estén al corriente del desastroso resultado de las conversiones de Silent Hill en Silent Hill: HD Collection, que incluye el segundo y el tercer título de la saga, pues lo comentamos ampliamente en el foro. Los fallos detectados son de todo tipo, desde efectos gráficos desaparecidos, texturas con misteriosas -y escandalosas- pérdidas de detalle, problemas con la sincronización del sonido con respecto a lo que sucede en pantalla, tremendas ralentizaciones en la versión de PS3 y un amplio etcétera más. Sin embargo, no sabíamos quién podía ser responsable de este desastre, aunque todo apuntaba a la compañía responsable de los ports, y en menor medida a Konami por permitir que algo así saliese al mercado.
Hoy sin embargo, en un artículo de 1up sobre la preservación y remasterización de juegos antiguos hemos conocido la sorprendente noticia de que en realidad, buena parte de los problemas se derivan de que el código fuente que Konami suministró a la empresa encargada del port pertenecía a versiones inacabadas de los juegos, a betas plagadas de fallos y carencias, algo que solo la más perfecta incompetencia puede explicar. Es comprensible que existan todo tipo de bugs y problemas gráficos, si hasta en el artículo se menciona que en la versión que les suministraron el modelo de Heather de Silent Hill 3 se tornaba azul en muchos momentos.
Aunque no cabe duda de que Konami ya es no ni una sombra de lo que era después de haber desmantelado casi todos sus estudios de desarrollo internos, eso no justifica en modo alguno el trato que dispensan a muchos de sus juegos y propiedades intelectuales más míticas. Podemos considerarnos afortunados por los buenos resultados de la colección de Metal Gear, y también parece que la de Zone of the Enders seguirá la misma tónica, pues de ella se encargan la misma gente.
Tukaram escribió:Ya lo dije yo en su dia estas Collections son un TIMO estan hechas sin esfuerzo con 4 duros y en 5 minutos
unos PORTS con la resolucion subida a precio de oro minimo esfuerzo maximo beneficio
y que haya gente que los considere remakes en fin lamentable ...
Salu2
J_Ark escribió:Tukaram escribió:Ya lo dije yo en su dia estas Collections son un TIMO estan hechas sin esfuerzo con 4 duros y en 5 minutos
unos PORTS con la resolucion subida a precio de oro minimo esfuerzo maximo beneficio
Salu2
Timo serán para ti, partiendo de la base que eres un ignorante sobre el tema. Ni cuestan 4 perras ni 5 minutos de hacer.
La del Silent Hill es una verdadera VERGÜENZA, sobretodo por la profesionalidad que se le presupone a una gran compañía como es Konami.
Pero yo pagué bien a gusto la remasterización de SOTC e ICO, la cual me costó de salida 20 euros (10 euros por juego). Por no decir que considero la labor realizada por Bluepoint más que digna para precio que pagué por el juego.
IridiumArkangel escribió:J_Ark escribió:Tukaram escribió:Ya lo dije yo en su dia estas Collections son un TIMO estan hechas sin esfuerzo con 4 duros y en 5 minutos
Salu2
Timo serán para ti, partiendo de la base que eres un ignorante sobre el tema. Ni cuestan 4 perras ni 5 minutos de hacer.
La del Silent Hill es una verdadera VERGÜENZA, sobretodo por la profesionalidad que se le presupone a una gran compañía como es Konami.
Pero yo pagué bien a gusto la remasterización de SOTC e ICO, la cual me costó de salida 20 euros (10 euros por juego). Por no decir que considero la labor realizada por Bluepoint más que digna para precio que pagué por el juego.
Ostia puta! 20€ de salida!? Que yo sepa salia en 40€ aprox de salida y nuevo...
P.D Yo me hice con el por 22€, pero hace poco y de 2ª mano
Kira-kun escribió:Hombre, yo compré el Metal Gear HD collection y estoy muy contento con mi compra. Tengo todos los Metal Gear Solid en sus consolas originales y la remasterización en HD de Sons of Liberty y Snake Eater no están nada mal. Se ven muchisimo mejor que cuando los pongo en mi PS2 y además vienen con los extras de las versiones Substance y Subsistance para quien no pudiese disfrutarlas en su momento (entre los que me incluyo con el MGS 3).
Es cierto que hay remasterizaciones que parece que están hechas solo para recaudar fondos sin a penas esfuerzo, pero con los MGS no me parece que sea un timo, el juego me costó de salida 34 euros y a dia de hoy he llegado a pagar hasta 60 euros por juegos nuevos que al final no me han gustado con lo que 34 por tres juegos que me encantan, y que encima ahora se ven de lujo en una tv HD, no creo que sea un timo.
Ha todo esto reconozco que la gran abundancia de titulos remasterizados es preocupante puesto que parece que los desarrolladores se están quedando sin ideas o que no se quieren arriesgar.
y lo de que se ven muchismo mejor eso depende mas bien de la TV que del propio juego por ej mi TV tiene muy buen reescalado y tanto la wii como ps2 etc aun sin ser HD no se ven ni borrosas ni mal por lo tanto en mi caso la diferencia entre ambas versiones no es tan notoria
Salu2
OscarKun escribió:y lo de que se ven muchismo mejor eso depende mas bien de la TV que del propio juego por ej mi TV tiene muy buen reescalado y tanto la wii como ps2 etc aun sin ser HD no se ven ni borrosas ni mal por lo tanto en mi caso la diferencia entre ambas versiones no es tan notoria
Salu2
Por muy bien que reescale tu tele NI DE COÑA se te va a ver como esta reedicion en HD. Mi tele tambien reescala muy bien y conectando la PS2 por componentes no se ve asi ni en sueños.
Yo me lo compre ayer, no estaba muy convencido pero fue probar el 3 y alucine... es increible el cambio.
Pruebalo y me lo cuentas.
Tukaram escribió:Pues le alegro por ti lo que no me entrara la cabeza es porque os empeñais en llamarlos Remasterizaciones o en casos mas inverosimiles remakes cuando son meros ports reescalados a HD (ni mas ni menos)
Salu2
Tukaram escribió:y lo de que se ven muchismo mejor eso depende mas bien de la TV que del propio juego por ej mi TV tiene muy buen reescalado y tanto la wii como ps2 etc aun sin ser HD no se ven ni borrosas ni mal por lo tanto en mi caso la diferencia entre ambas versiones no es tan notoria
pcp the clown escribió:Zone of the Enders HD
- 720p
- 60fps
- Mejora del sonido
- Redibujados en HD los elementos en 2D
- Nuevo opening realizado por Sunrise
- Trofeos
- 25 octubre en Japón
Tukaram escribió:
solo ver como os han comido el como haciendo os creer que subiendo la resolucion de un juego simplemente y punto lo estas remasterizando aunque pudiera ni me molestaria en hacerlo
(y por lo tanto como he dicho segun esa idea cualquier version de PC de cualquier juego de ya es una remasterizacion puesto que puede verse a mucha mayor resolucion )
No me estraña que haya gente que llame remakes a estos juegos solo por "verse mas nitidos" en HD ya se creen que han rehecho el juego en fin
CazadorCampechano escribió:esaufd4 escribió:lo que hay que leer, di que no te gusta la saga y punto, pero decir de un juegazo que es una mierda .
Tienes toda la razón, pido disculpas.
En mi opinión, MG4 es un juego de mierda.
Objetivamente no es un juego malo, pero convengamos que MG4 no es un juego apto para todo el mundo... es mas, teniendo en cuenta que tiene mas horas de cinemática que de juego en si no se hasta que punto se lo puede considerar un videojuego en el sentido tradicional de la palabra.
A mi sinceramente MG4 me repatea, representa todo lo que no me gusta.
Tukaram escribió:No temgo la PS3 asi que dificil
J_Ark escribió:Tukaram escribió:No temgo la PS3 asi que dificil
Si no tienes la PS3, ni has probado la remasterización del ICO & Shadow of the Colossus, ¿de que hablas?, ¿y te extraña que te llame troll, troll?, ¿criticando una versión que ni has jugado ni jugarás? Diciendo verdaderas animaladas como que el ICO de Ps2 con tu tele se ve "parecido" al remasterizado, con tu supermegatele inventandose el 94% de los pixels. Eso sin contar el tema de portar el juego entre consolas totalmente diferentes, rehacer texturas para que no canten y efectos, añadir el 3D,...
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... collection
Lo que da vergüenza es que haya gente como tu, que crítica a otros usuarios y cuestiona sus gustos o en que se gastan o dejan de gastar el dinero.
BSTCloud escribió:Pues solamente mirando la pistola ya me parece que hay como mil diferencias distintas entre la versión original y el HD.
BSTCloud escribió:Pues solamente mirando la pistola ya me parece que hay como mil diferencias distintas entre la versión original y el HD.