david530 escribió:¿Qué hacen sagas de sony siendo comentadas en un hilo de SEGA?
PD: Lo de la edad es una chorrada. Yo he jugado a Spyro, Crash, Crash Racing y tengo 17 años recién cumplidos.
Si se me paso ya no hablare de SONY en el hilo de SEGA, ya cree un hilo en la seccion
psone por si les interesa...,
espero que no lo borren o cierren ahi, respeten la libertad de expresion y sobre la edad si afecta,
siempre valoras mas tus primeros juegos, y no reconoces a los demas te haces de una mente muy cerrada y crees tener la verdad absoluta sobre todo, para mi por ejemplo los Crash, los Spyro, Ape Escape, Ratchet and Clank, Jak and Daxter, Sly Cooper, Super Mario Bros, 3, World, Donkey Kong Country, Sonic, Toki, Klonoa, Pacman World, son los mejores juegos de plataformas de la historia por que los probe cuando era niño y me diverti mucho con ellos, en cambio de los Mario, Sonic y demas juegos que no he probado de la competencia en N64, Cube, Dreamcast, Saturn, Wii, XBOX y 360 no puedo emitir un juicio.
El Crash Team Racing para mi es excelente y con un poco mas desarrollo o una secuela por parte de Naugthy Dog competiria de tu a tu con MK7 de N3DS al menos en calidad, en ventas es imposible competir contra este monstruo.
Pienso que son solo gustos diferentes y yo prefiero las exclusividades de SONY.
Salu2.