¿Qué le pasa a TODAS LAS COMPAÑIAS?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pfff, ya ves ojala volviesen, sobretodo Tomby, Spyro, Crash, y Sir Daniel.

Pero, bah son mejores los shooters clonicos hombre
lelouch95 escribió:Pfff, ya ves ojala volviesen, sobretodo Tomby, Spyro, Crash, y Sir Daniel.

Me hace gracia que alguien que nunca los vivió pida que vuelvan esos juegos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Valkyria escribió:
lelouch95 escribió:Pfff, ya ves ojala volviesen, sobretodo Tomby, Spyro, Crash, y Sir Daniel.

Me hace gracia que alguien que nunca los vivió pida que vuelvan esos juegos.

Lo mismo estaba pensando,pero si tiene 16 añitos!! :O
Valkyria escribió:Pero si salvo Tombi y Kula World siguen saliendo juegos de todos los demás.

Y parecido a Kula World tienes montones de juegos en los bazares, como el Ilomillo en 360.

Si pero son bastante malos al no estar en manos de sus creadores originales Naugthy Dog e Insomniac, Crash y Spyro respectivamente, Tombi! y Kula no dan señales de vida y Medievil lo tienen guardado desde el del PSP:

Sobre la edad del compañero de 16 años, que suerte tuve de que en mi infancia estubiera Crash, Spyro y en general el PLAY y las maquinitas en su maxima expresion, en la actualidad casi solo shooters y las joyas son las menos conocidas y las que menos venden.

Y sobreto sueño con que este regrese y lo evolucione al 3D como el SM3DL.

Imagen

Lastima que los derechos este muy pelados o esten en el olvido.

Salu2. ratataaaa [beer]
Snowbro escribió:Una fusion SEGA-SONY seria muy interesante hasta sus mascotas Sonic y Crash en sus mejores tiempos parecian hermanos y por ahi Namco Bandai con su Pacman, Soul Calibur, Tekken y sagas de Anime, Manga, hasta Marvel y DC comics y por que no Ark System Works con sus BLAZBLUE, NIS, Konami, Vanillaware, Tecmo, Cave y EX-CAPCOM's, ex recreativas como TOAPLAN, DATA EAST, SUN A, SNK y hasta una alianza con Microsoft serian muy interesante para derrotar a Nintendo que los quizo aniquilar con Wii y 3DS, haber si asi regresan al camino hardcore y dejan de afectar tanto las mentes de los niños y explotar a trabajadores de Africa y China, al igual que Apple y de una vez por todas dejan de querer llevar a la quiebra a SONY en todos los aspectos a los que se dedica, no sera que le tienen miedo a SONY como Corporacion y el potencial que tienen sus productos de calidad y precio

Salu2.

Y si piensan que soy un fanboy de SONY, solo miren mi firma... [angelito]

Ay, madre... [+risas]

Pedir que vuelvan todas esas IPs es todo un ejercicio de nostalgia. Esas IPs están a dia de hoy muertas de facto o de hecho [+risas] Dicho de otro modo, volver a usar esas IPs significaría sacar juegos completamente nuevos y ponerle en la portada la pegatina de una saga que no le importa actualmente a nadie. Más o menos lo que han hecho con Syndicate. [chulito]
Imagen
[+furioso] [+furioso]

Que buenos años en las maquinas y consolas para poder dominar a estos peleadores como cyber akuma (solo liberable con trucos), yo mismo las capture con el plugin de captura en PSP, una de las bondades de CF.
¿Qué hacen sagas de sony siendo comentadas en un hilo de SEGA?

PD: Lo de la edad es una chorrada. Yo he jugado a Spyro, Crash, Crash Racing y tengo 17 años recién cumplidos.
david530 escribió:¿Qué hacen sagas de sony siendo comentadas en un hilo de SEGA?

PD: Lo de la edad es una chorrada. Yo he jugado a Spyro, Crash, Crash Racing y tengo 17 años recién cumplidos.

Si se me paso ya no hablare de SONY en el hilo de SEGA, ya cree un hilo en la seccion psone por si les interesa..., espero que no lo borren o cierren ahi, respeten la libertad de expresion y sobre la edad si afecta, siempre valoras mas tus primeros juegos, y no reconoces a los demas te haces de una mente muy cerrada y crees tener la verdad absoluta sobre todo, para mi por ejemplo los Crash, los Spyro, Ape Escape, Ratchet and Clank, Jak and Daxter, Sly Cooper, Super Mario Bros, 3, World, Donkey Kong Country, Sonic, Toki, Klonoa, Pacman World, son los mejores juegos de plataformas de la historia por que los probe cuando era niño y me diverti mucho con ellos, en cambio de los Mario, Sonic y demas juegos que no he probado de la competencia en N64, Cube, Dreamcast, Saturn, Wii, XBOX y 360 no puedo emitir un juicio.

El Crash Team Racing para mi es excelente y con un poco mas desarrollo o una secuela por parte de Naugthy Dog competiria de tu a tu con MK7 de N3DS al menos en calidad, en ventas es imposible competir contra este monstruo.

Pienso que son solo gustos diferentes y yo prefiero las exclusividades de SONY.

Salu2.
david530 escribió:¿Qué hacen sagas de sony siendo comentadas en un hilo de SEGA?

Ya, pero no puedes decir que echas de menos que saliesen esos juegos porque tú los has jugado 12 años después mínimo desde su salida, y sólo has jugado a lo mejor entre lo mejor, porque en psx también había mierda y jugos genéricos. Daba unas patada a una piedra y te salia una copia de fifa, cool boarders, tony hawk y Colin McRae.
Valkyria escribió:

Ya, pero no puedes decir que echas de menos que saliesen esos juegos porque tú los has jugado 12 años después mínimo desde su salida, y sólo has jugado a lo mejor entre lo mejor, porque en psx también había mierda y jugos genéricos. Daba unas patada a una piedra y te salia una copia de fifa, cool boarders, tony hawk y Colin McRae.

No. He jugado cuando tenía 7 u 8 años. Mi primera consola fue PSX. Vamos, que en 2002 me compraron la consola, cuando aun en cualquier tienda de segunda mano se encontraban gran cantidad de juegos.

Es que hablais como si lo supiérais todo. TODO.
No, habló desde que no es lo mismo jugar años después a un sistema que cuando sale. Dentro de 10 años tu mismo miraras atrás y recordarás sólo lo mejor de esta generación.

Hay géneros e IPs que están muertas y no es bueno resucitarlas. En su momento estaban bien, pero hoy en día existen mejores modos de hacer las cosas. Sin salir de psx tienes dos ejemplos que sería absurdo avogar porque volvieran, los jumping flash y los GTA en 2D. Ahora se pueden hacer las cosas diferentes y es absurdo pedir que vuelvan cosas viejas.

Y ya si eso entramos en valorar la calidad de esos juegos, porque los Medievil ya era reguleros y con bastantes fallos cuando salieron, y basta ponerte ahora mismo a darle a alguno y no creo que pasen más de 10 minutos hasta que te des cabezazos con la pared.

P.D. Vigila tus formas, porque los que parece que sabéis de todo sois los adolescentes desbocados, todos hemos tenido 16 años y hemos pensado que lo sabemos todo de todo.
Valkyria escribió:No, habló desde que no es lo mismo jugar años después a un sistema que cuando sale. Dentro de 10 años tu mismo miraras atrás y recordarás sólo lo mejor de esta generación.

Hay géneros e IPs que están muertas y no es bueno resucitarlas. En su momento estaban bien, pero hoy en día existen mejores modos de hacer las cosas. Sin salir de psx tienes dos ejemplos que sería absurdo avogar porque volvieran, los jumping flash y los GTA en 2D. Ahora se pueden hacer las cosas diferentes y es absurdo pedir que vuelvan cosas viejas.

Y ya si eso entramos en valorar la calidad de esos juegos, porque los Medievil ya era reguleros y con bastantes fallos cuando salieron, y basta ponerte ahora mismo a darle a alguno y no creo que pasen más de 10 minutos hasta que te des cabezazos con la pared.

P.D. Vigila tus formas, porque los que parece que sabéis de todo sois los adolescentes desbocados, todos hemos tenido 16 años y hemos pensado que lo sabemos todo de todo.
[plas]
ambos teneis razon, pero es como si yo pidiese que volviese la spectrum cuando no la pille ni de lejos,
Yo vigilo las formas, pero repito, no podeis hablar sin saber el caso de cada uno. Primero se pregunta, esperas la respuesta, y entonces, se sacan las conclusiones.

PD: Adolescentes desbocados... Vaya, asi que con 17 años ya tengo que ser un adolescentente DESBOCADO. Porque claro, tengo 17 años y todos somos igual ;)

En ningun momento quiero que te ofendas. No busco eso. Solo intentar dar a conocer que hay adolescentes con conocimientos en el mundillo y que ha jugado a varias consolas a parte de la "ple 2 o 3"
Este problema se soluciona echando una partida al buzz con el tema de viedojuegos y ya está XD
cowlo escribió:Este problema se soluciona echando una partida al buzz con el tema de viedojuegos y ya está XD

No me refiero que sepa más de videojuegos que X, sino que también he tenido oportunidad de jugar videojuegos no solo de esta generación o de la pasada.

Aunque claro, la palabra conocimiento no está bien usada en mi anterior mensaje... Solo que he jugado bastante. FIN.
Por ende, le gusta el pedaso.
Colorado,te doy media hora para soltarme... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
[qmparto] [plas] Andate a la mierda Ivan
Jajajajajaja, cuanto fan de I-Van. El Bananero debe estar orgulloso XD.
Volviendo al tema de Konami decir que he terminado recientemente el Castlevania LoS y, aunque el juego en si me ha gustado, el final me ha parecido un tanto soso como metido con calzador. No se, me esperaba otra cosa teniendo tantos recuerdos de los Castlevania de antaño. Aun así el juego no está mal pero se nota que MercurySteam le ha pegado un lavado de cara a la saga y que Konami casi no ha participado mas allá de "supervisar" su desarrollo.
Kira-kun escribió:Jajajajajaja, cuanto fan de I-Van. El Bananero debe estar orgulloso XD.
Volviendo al tema de Konami decir que he terminado recientemente el Castlevania LoS y, aunque el juego en si me ha gustado, el final me ha parecido un tanto soso como metido con calzador. No se, me esperaba otra cosa teniendo tantos recuerdos de los Castlevania de antaño. Aun así el juego no está mal pero se nota que MercurySteam le ha pegado un lavado de cara a la saga y que Konami casi no ha participado mas allá de "supervisar" su desarrollo.

Tengo entendido que tenía algún DLC, igual con eso se arregla. Yo lo tengo por empezar aún [snif]
J_Ark escribió:Tengo entendido que tenía algún DLC, igual con eso se arregla. Yo lo tengo por empezar aún [snif]

Tiene dos DLC (Reverie y Resurrection) que en mi opinión son un poco sacacuartos, por lo menos el primero, ya que solo explican un poco lo que ocurre al final con Gabriel. A mi lo que me dejó un tanto frio fué el ultimo enemigo, ya que me esperaba algo mas original, pero como dije anteriormente el juego no es malo en si ya que me mantuvo pegado a la consola hasta acabarlo.
cowlo escribió:Este problema se soluciona echando una partida al buzz con el tema de viedojuegos y ya está XD

FATALITY!
Buenas.Este hilo lo abro para que habléis de cualquier compañía para lo bueno y para lo malo en vez de tener 200 hilos y rellenar tablón para saber lo que les pasa a todos.Atari,Sega,Sony,Nntendo.Ubisoft,Lucas Art,Microsoft,Konami,Acclaim...lo que os dé la gana de lo que os dé la gana y se irá respondiendo como se vaya desarrollando el hilo.Salu2.
Si,por dios!!Me aburren todos esos hilos de que le pasa a sega/sony/konami,etc?...Y entrar y ver que no les pasa nada...

Aunque me da la sensacion que aun tendran la cara de cerrarte este y dejar los otros abiertos...
Mejor todo en este hilo y evitar mil hilos clónicos sin mucha chicha. ¿Qué mejor que un hilo multiplataforma en un foro multiplataforma?
Pues sí, la "moda" que se había creado (con "anuncios" ya del hilo que se abriría cada día y sobre qué compañía) era bastante ridícula. Mejor aquí bien condensado xD
Scatsy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Poniendo esa lista solo demuestras que eres un viejales, que lo sepas :o

Y PCero resentido.

Por curiosidad, resentido por? por lo típico de "3000€ cada mes me tengo que gastar en actualizar mi PC" o los cutreports que han aumentado en esta generación (pienso yo)? Yo he vuelto al mundo pcero después de varios años estando con la 360 y PS3, parece una especie de ciclo que siempre vivo xD (aunque la próxima generación me lo pensaré muchísimo en pillarme o no una consola).

Bueno, volviendo al tema de Konami, ¿qué esperais del nuevo Zone of Enders? (todavía tengo a la mitad la segunda parte [ayay] )

saludos!
El hilo definitivo sin lugar a dudas...
Un momento de offtopic y os dejo:

Los spiro en que años salieron por que yo recuerdo haber jugado de chico a la PSX y tengo el Spyro 2 y el 3 originales de haberlos pedido en reyes de chico y tan solo tengo dos años mas que david530.

Salu2
Yo espero que no dure como el 1º que joder hay DEMOS mucho mas largas

y con la moda de esta generacion de hacer campañas "largas" me da un miedo de la ostia ese punto

que los videos sigan siendo de animacion

a bueno y que no sean tan rastreros como para sacarnos el final bueno aparte por 20 pavos (castlevania cof cof)

Salu2
Pienso que todas las compañias solo buscan el maximo beneficio economico tirando al mercado de casuals, niños y abuelitas, despues de ver como se forra asi por ejemplo Nintendo y Apple y en casos como SONY por abarcar demasiado el mercado hardcore e inveritr en demasiados estudios firts se esta quedando en numeros rojos.

Ademas no quieren regresar las sagas clasicas por lo que dice este compañero.

Legium2k escribió: No lo van a hacer y sabes por qué?? Porque son creativos que no quieren estar haciendo siempre lo mismo, se la suda que algo haya tenido éxito para darle continuidad y "satisfacer a los fans", se creen que las cosas que salen de su cabeza son las mejores y nos las vamos a tragar si o si, que por ejemplo Jak es cosa del pasado y hay que hacer algo nuevo, ya si en la PS4 el estudio se viene abajo pues sacamos un Jak4 y salimos del apuro. Fíjate que muchas veces la secuela de un éxito la acaba realizando un estudio distinto, o cuando un juego de ps3 tiene éxito la versión de vita la realiza otro estudio...salvo casos contados, pasan como de la mierda cuando la gente pide una secuela (Medievil, Crash, etc) porque realizarla "no explota todo el talento que el equipo tiene, lo limitan al realizar lo mismo otra vez"

Que les den tio, es una guerra perdida

Salu2.
natulciel escribió:El hilo definitivo sin lugar a dudas...

Eso iba a decir yo. Esto es como cuando Cell se fusiona con los androides en Dragon Ball.
Todo aquí concentrado, porque madre mía....
Ocurre que todas las compañía se han casualizado.
Tukaram escribió:Yo espero que no dure como el 1º que joder hay DEMOS mucho mas largas

y con la moda de esta generacion de hacer campañas "largas" me da un miedo de la ostia ese punto

que los videos sigan siendo de animacion

a bueno y que no sean tan rastreros como para sacarnos el final bueno aparte por 20 pavos (castlevania cof cof)

Salu2

Joer, no me recuerdes lo del Castlevania. Espero que no tomen por costumbre poner finales que te "obligan" a comprar DLC para entenderlos. Yo espero que por lo menos sea similar en duración al 2, con eso me conformaría.
zackner escribió:Un momento de offtopic y os dejo:

Los spiro en que años salieron por que yo recuerdo haber jugado de chico a la PSX y tengo el Spyro 2 y el 3 originales de haberlos pedido en reyes de chico y tan solo tengo dos años mas que david530.

Salu2

En 1998 salio (no,evidentemente no me acuerdo xD,lo he tenido que mirar en google)
Si con la duracion igual a la del 2º me conformo pero claro duracion juegando no a base de videos [+risas] [+risas]

Salu2
Y juarcorissado, vamos a ver si convertimos este hilo en el que más etiquetas usadas de forma absurda contenga para argumentar cosas :D
Snowbro escribió:Pienso que todas las compañias solo buscan el maximo beneficio economico tirando al mercado de casuals, niños y abuelitas, despues de ver como se forra asi por ejemplo Nintendo y Apple y en casos como SONY por abarcar demasiado el mercado hardcore e inveritr en demasiados estudios firts se esta quedando en numeros rojos.

Salu2.

Porque siempre en mayusculas? [+risas]
Deberias hacerlo tambien con MICROSOFT y NINTENDO
jamendoza escribió:

Eso iba a decir yo. Esto es como cuando Cell se fusiona con los androides en Dragon Ball.

O el monstruo Boo absorbe a sus rivales...
Rai_Seiyuu escribió:
jamendoza escribió:

O el monstruo Boo absorbe a sus rivales...

Pero Boo podía absorber de forma ilimitada, Cell tenía un limite. [poraki]
Claro, si yo lo he dicho muy conscientemente, eh?
Ley de oferta y demanda.. la que rige ahora este negocio, y la misma que lo hizo hace años
He unido los hilos de ¿Que le pasa a...? En este, para tener uno único y no saturar el foro con hilos clonicos y cíclicos.
Exacto pero el autor del hilo soy yo [oki] y no el forero weirdzod como pone de principal.Salu2.
_DeMenCia_ escribió:
Snowbro escribió:Pienso que todas las compañias solo buscan el maximo beneficio economico tirando al mercado de casuals, niños y abuelitas, despues de ver como se forra asi por ejemplo Nintendo y Apple y en casos como SONY por abarcar demasiado el mercado hardcore e inveritr en demasiados estudios firts se esta quedando en numeros rojos.

Salu2.

Porque siempre en mayusculas? [+risas]
Deberias hacerlo tambien con MICROSOFT y NINTENDO

Yo pienso que es la desarrolladora que mas estudios firts tiene e invierte mas en juegos hardcore, aunque no sean tan AAA o vendeconsolas, pero de que son juegos que oscilan entre buenos, excelentes y una que otra obra maestra como Shadow of the Colossus, el mejor juego que ha realizado, incluso financia a estudios third para que le realizen juegos hardcore third exclusivos, aunque a veces quiebran como Game Republic con Genji o en el pasado Whopee Camp con tombi!.

Salu2.

Mi firma lo dice soy fan de SONY, que tiene de malo?...
El día que dejes de decir la etiqueta de turno cada 4 palabras creo que tus posts tendrán más valor xD
Como ustedes nunca han etiquetado nada... y no lo estan haciendo justamente conmigo... en fin...
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6