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Atolm escribió:Lo que le pasa a Konami es que simple y llanamente han desmantelado la mayor parte de sus estudios internos, así sin más.
De la división de arcades, no hay nada desde hace mucho. El Team Silent, desmantelado. La gente de PES, una sombra de lo que fueron desde que buena parte de la plantilla fue fichada por EA. El equipo de Suikoden, aunque sigue existiendo, otra sombra que se tiene que limitar a sacar una nueva entrega en PSP, y viendo que los jrpg ya no son viables en sobremesa, debe de tener una plantilla enana. El equipo de Castlevania, hecho también una pocilga, os recuerdo que LoS lo ha desarrollado Mercury Steam, un estudio español, no Konami, y básicamente va a ser Mercury Steam quien se ocupe de la saga a partir de ahora por todo lo que se sabe. Sagas como Goemon, completamente desaprovechadas y muertas. Lo único medio decente que queda es Kojima Productions y aún así sacando un juego cada 4 años (menos si contamos Peace Walker) no basta para mantener a una gran empresa a flote. Y Kojima se pone a desarrollar un engine cuando a las actuales consolas les quedan 3 telediarios, más le vale que pueda adaptarlo rápido y bien a las próximas máquinas.
La mayor parte de ingresos actuales de Konami vienen de juegos sociales, para móviles y demás. Las consolas ya solo son un % pequeño para ellos y por eso han cercenado estudios. Es triste pero es así. Lo único potente que tienen en cartera ahora mismo para lanzar en un plazo de tiempo razonable es Castlevania LoS 2 y MGS Revengeance, que seguramente salgan a finales de año y ni siquiera los desarrollan ellos.
Francamente, el trato que le han dado a Silent Hill es bastante sintomático de lo que pasa. O que tuvieran que subcontratar Gradius V a una empresa de 40 empleados o menos como es Treasure porque ellos no tenían ni una sola persona con conocimientos para hacer un matamarcianos. Una multinacional responsable de sagas míticas como Gradius o Contra, figúrate.
Atolm escribió:_DeMenCia_ escribió:Y que pasa con el siguiente castlevania de Mercury Steam? Hace ya tiempo que salio el anterior, lo unico que se sabe es que al que hizo la OST se le escapo que habria una 2 parte, pero desde entonces nada.
Se saben más cosas, como que han estado trabajando en un engine nuevo mucho más depurado para la segunda parte, que entre otras cosas elimina los problemas de framerate, y que en general el juego va a salir mucho más pulido. Y hay más cosas por ahí pero no se pueden contar aún.
Yo esperaría anuncio en el E3, y salida del juego a finales de año/principios de 2013. Tiene toda la pinta de que si te gustó el original, la secuela no te va a decepcionar.
"the camera is barely tolerable. Acting like a 7 year-old on Pixie Stix, the camera will occasionally just go nuts, running around the character. Getting a good view of the action is almost impossible, so players find themselves just making due with a bad camera angle. This, of course, often leads to death."
"Gameplay consists of killing endless skeletons, jumping, flipping switches, killing more skeletons, jumping, killing an occasional other creature (oh, and some skeletons), backtracking, and getting bored to tears. The gameplay isn't outright bad, but it is distinctly unexciting."
la pelea y forma final de Dracula da VERGUENZA AJENA es Dracula sentado en su silla volando por el hiperespacio cruzado de piernas mientras 3 cabezas de Alien te atacan un diseño lamentablemente cutre por no decir que es en el unico juego donde solo te pegas contra 1 "forma " de Dracula(por llamarla asi porque en realidad le estas dando espadazos a su SILLA si hasta la pelea del prologo le da 1000 vueltas y encinma tiene 2 transformaciones
Tony Skyrunner escribió:
Tan exagerado como los que lo endiosan, ni más ni menos.
KojiroSasaki escribió:A mi del Castlevania 64 me enamoro esta melodia de la intro http://www.youtube.com/watch?v=hOv2fS8c8mE. El resto del juego me resulto más malo que un dolor de huevos.
Sauron-Jin escribió:Y que tenga yo que escuchar que el Castlevania 64 es mejor que el SOTN o el LoS... tiene delito.
exar escribió:Sauron-Jin escribió:Y que tenga yo que escuchar que el Castlevania 64 es mejor que el SOTN o el LoS... tiene delito.
Pero es que eso solo lo has escuchado (leído) tu, porque nadie lo ha dicho.
Yo estoy de acuerdo con que el primer Castlevania de 64 era un buen juego, si, lastrado por la cámara pero un buen juego.
exar escribió:Sauron-Jin escribió:Y que tenga yo que escuchar que el Castlevania 64 es mejor que el SOTN o el LoS... tiene delito.
Pero es que eso solo lo has escuchado (leído) tu, porque nadie lo ha dicho.
Yo estoy de acuerdo con que el primer Castlevania de 64 era un buen juego, si, lastrado por la cámara pero un buen juego.
Tukaram escribió:"...y desde luego esa camara tan horrenda no lo es tanto como se dice hay juegos que tienen muchisima peor camara por ej sin irnos mas lejos la del Lord Of shadows hay en varios momentos que te deja totalmente vendido o no te idndica por donde puedes avanzar lo que te hace dar vueltas como un autentico imbecil..."
Tukaram escribió:...la variedad de enemigos es bastante alta por ej OTROS VAMPIROS aparte de Dracula...si ese "analista" hiciera lo mismo con el Lord of Shadows que deveria poner algo asi no ?"
Sauron-Jin escribió:exar escribió:Sauron-Jin escribió:Y que tenga yo que escuchar que el Castlevania 64 es mejor que el SOTN o el LoS... tiene delito.
Pero es que eso solo lo has escuchado (leído) tu, porque nadie lo ha dicho.
Yo estoy de acuerdo con que el primer Castlevania de 64 era un buen juego, si, lastrado por la cámara pero un buen juego.Tukaram escribió:"...y desde luego esa camara tan horrenda no lo es tanto como se dice hay juegos que tienen muchisima peor camara por ej sin irnos mas lejos la del Lord Of shadows hay en varios momentos que te deja totalmente vendido o no te idndica por donde puedes avanzar lo que te hace dar vueltas como un autentico imbecil..."Tukaram escribió:...la variedad de enemigos es bastante alta por ej OTROS VAMPIROS aparte de Dracula...si ese "analista" hiciera lo mismo con el Lord of Shadows que deveria poner algo asi no ?"
De acuerdo, lo que he leido es que la cámara del LoS es peor que la del 64 y que el LoS es un juego menos variado que el 64. Cuando la realidad es que no he visto un juego con peor cámara que el Castlevania 64 en mi vida, estaba realmente ROTA. Y lo de la variedad, en fin... comparar un juego en el que se reciclaban fases con el único pretexto de hacer que dure 6 horas (de calvario) por personaje, con Lords of Shadow... Y encima buscando teorías conspiratorias para justificar que lo puntuasen tan bajo. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Sólo hay que hacer la prueba, no todos los juegos envejecen igual. Poneros a jugar a los castlevanias de SuperNES, al Sotn, al Rondo of Blood, incluso a los de NES, y pasareis un buen rato. En cambio poned Alguno de la N64, y lo quitaréis en menos de media hora. Lo mismo que con los de PS2, en el momento que aparecen son juegos pasables, pero luego hay que echarle tripas para rejugarlos un par de años después. Para mi ese es el punto que distingue los "buenos" juegos de los "malos" juegos.
fearandir escribió:Yo no entiendo a los fans de mgs para decir que el 4 es un juegazo, argumentazo y tal.
Pero coño, si te pasas facil 2 horas de cinematicas viendo a una niña hacer un puñetero huevo frito y a un mono beber coca cola...
Tiene cosas interesantes pero juegazo, juegazo, quitando que seas un superfan de la saga...
fearandir escribió:Yo no entiendo a los fans de mgs para decir que el 4 es un juegazo, argumentazo y tal.
Pero coño, si te pasas facil 2 horas de cinematicas viendo a una niña hacer un puñetero huevo frito y a un mono beber coca cola...
Tiene cosas interesantes pero juegazo, juegazo, quitando que seas un superfan de la saga...
weirdzod escribió:Bueno pues como muchos ya os habéis dado cuenta Konami está de capa caida últimamente, llevo bastante tiempo desconectado de las noticias de juegos nuevos (me quedé en ps2) y me encuentro con que todo el mundo dice que Metal Gear Solid 4 es aburrido, que nunca aciertan con los castlevania, que las ediciones HD de juegos clásicos para consolas nuevas son malas (no sé exactamente por qué) y que los Silent Hill distan mucho de ser lo que eran... ¿Hay algo mas que me haya perdido? ¿Por qué pasa esto? ¿Acaso han renovado a todo el personal? por favor que alguien me hable de este tema porque me interesa bastante, Konami ha sido grande desde que salió el Frogger (O incluso antes) y me he considerado un gran fan de esta compañía.
Todas las compañías que yo adoraba de pequeño han ido cayendo una a una... sega, snk (T_T), Square (doble T_T) y ahora (Que yo me entere) Konami... me desanima bastante.
vik_sgc escribió:
Cuando este hombre se haya hecho el Metal Gear Solid, el Zone of the Enders 2 y el Metal Gear Solid 3 que hable.
Si con el Zone of the Enders 2 me lo paso pipa, y es un auténtico reto en algunos puntos. Este hombre habla sin haberlo jugado, no tengo otra explicación.
Johny27 escribió:vik_sgc escribió:
Cuando este hombre se haya hecho el Metal Gear Solid, el Zone of the Enders 2 y el Metal Gear Solid 3 que hable.
Si con el Zone of the Enders 2 me lo paso pipa, y es un auténtico reto en algunos puntos. Este hombre habla sin haberlo jugado, no tengo otra explicación.
Será que, respecto a los MGS, su concepto de juego impilca jugar, no ver una peli interactiva con guión de serie B.
Green Blood escribió:Teniendo en cuenta que han sacado uno de los mejores juegos de esta generación, MGS4, por mi están perdonados. El Castlevania LoS no se queda atrás. Eso sí, el nuevo MG me parece una cagada.
Green Blood escribió:Teniendo en cuenta que han sacado uno de los mejores juegos de esta generación, MGS4, por mi están perdonados. El Castlevania LoS no se queda atrás. Eso sí, el nuevo MG me parece una cagada.
tiku escribió:Todos los juegos sacados bajo el sello de una compañia son de ella. Es una absurdez decir que no aunque esté desarrollado por una externa.
Y más cuando Konami apenas tiene ya gente en sus estudios internos y prácticamente TODO lo programan equipos externos
Tukaram escribió:Son absurdos porque no puedes rebatirlos no ?
Valkyria escribió:Tukaram escribió:Son absurdos porque no puedes rebatirlos no ?
Son absurdos porque no tienen nada que ver, como demuestra el hecho que laminando en frío y apilando las placas de acero en vez de hacer un macizo único en las columnas de un transformador se eliminan las componentes homopolares del flujo.
sedgraven2 escribió:Bueno ahora me entero que los juegos son del distribuidor, el creador es secundario