¿Qué le pasa a TODAS LAS COMPAÑIAS?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Atolm escribió:Lo que le pasa a Konami es que simple y llanamente han desmantelado la mayor parte de sus estudios internos, así sin más.

De la división de arcades, no hay nada desde hace mucho. El Team Silent, desmantelado. La gente de PES, una sombra de lo que fueron desde que buena parte de la plantilla fue fichada por EA. El equipo de Suikoden, aunque sigue existiendo, otra sombra que se tiene que limitar a sacar una nueva entrega en PSP, y viendo que los jrpg ya no son viables en sobremesa, debe de tener una plantilla enana. El equipo de Castlevania, hecho también una pocilga, os recuerdo que LoS lo ha desarrollado Mercury Steam, un estudio español, no Konami, y básicamente va a ser Mercury Steam quien se ocupe de la saga a partir de ahora por todo lo que se sabe. Sagas como Goemon, completamente desaprovechadas y muertas. Lo único medio decente que queda es Kojima Productions y aún así sacando un juego cada 4 años (menos si contamos Peace Walker) no basta para mantener a una gran empresa a flote. Y Kojima se pone a desarrollar un engine cuando a las actuales consolas les quedan 3 telediarios, más le vale que pueda adaptarlo rápido y bien a las próximas máquinas.

La mayor parte de ingresos actuales de Konami vienen de juegos sociales, para móviles y demás. Las consolas ya solo son un % pequeño para ellos y por eso han cercenado estudios. Es triste pero es así. Lo único potente que tienen en cartera ahora mismo para lanzar en un plazo de tiempo razonable es Castlevania LoS 2 y MGS Revengeance, que seguramente salgan a finales de año y ni siquiera los desarrollan ellos.

Francamente, el trato que le han dado a Silent Hill es bastante sintomático de lo que pasa. O que tuvieran que subcontratar Gradius V a una empresa de 40 empleados o menos como es Treasure porque ellos no tenían ni una sola persona con conocimientos para hacer un matamarcianos. Una multinacional responsable de sagas míticas como Gradius o Contra, figúrate.

Vaya compañero, muchas gracias por responder de esta forma, creo que es la respuesta que buscaba y la que mejor explica que es lo que le pasa a konami (Muy fuerte todo, lo del gradius V me ha dejao a cuadros) mas tarde te mandaré un MP para comentarte unas cositas.

Gracias también a todos los demás que habéis participado en este hilo. A ver si puedo ponerme al día en este mundillo.
http://www.escapistmagazine.com/videos/ ... 524-Konami

Video bastante crítico con la forma de trabajar de Konami con motivo del lanzamiento de los Silent Hills.
Atolm escribió:
_DeMenCia_ escribió:Y que pasa con el siguiente castlevania de Mercury Steam? Hace ya tiempo que salio el anterior, lo unico que se sabe es que al que hizo la OST se le escapo que habria una 2 parte, pero desde entonces nada.

Se saben más cosas, como que han estado trabajando en un engine nuevo mucho más depurado para la segunda parte, que entre otras cosas elimina los problemas de framerate, y que en general el juego va a salir mucho más pulido. Y hay más cosas por ahí pero no se pueden contar aún. XD

Yo esperaría anuncio en el E3, y salida del juego a finales de año/principios de 2013. Tiene toda la pinta de que si te gustó el original, la secuela no te va a decepcionar.

Según parece, está medio confirmado para finales de este año por Dave Cox, productor de Konami. O al menos no lo niega Fuente

Para mi, Castlevania es el mejor juego que han sacado en toda esta generación los de Konami, aunque no sea estrictamente hecho por ellos, y me alegro. Lo que ha pasado es que nos tenían muy quemados con los fiascos de Castlevanias que hicieron para, N64, PS2 y Xbox, y este último ha sido muy infravalorado por el público. Para mi es uno de los 5 mejores juegos de esta generación, me tenía con la baba caída durante la mayor parte del juego.

Yo era muy fan de Metal Gear, disfruté mucho del 1 y del 2, pero el 3 me costo acabarlo, y con el 4 no he podido y lo dejé a medias. Me aburría. No se si es que han ido a peor o que mis gustos han cambiado, el 4 tenía algunos momentos espectaculares, los que todos vimos en los videos de pre-lanzamiento, pero luego tenía momentos extremadamente cutres, dignos de dos generaciones atrás, como las animaciones del personaje, el control, y algunos sonidos [lapota]

Saludos

PD: Releyendo el hilo parece que no está muy claro cual Castlevania LoS tiene mejor framerate. Yo tengo los dos, el de PS3 y el de Xbox360, este último en edición normal y coleccionista (pagué una pasta por ella hace 2 meses precintada), asi que imaginaros si me gustó el puñetero juego. El de Xbox 360 va mucho mejor, algo más fluido y en general más estable, pero sobre todo donde marca la diferencia es en los tiempos de carga. Una vez juegas en el de 360, cuesta bastante ponerse con el de PS3. En su día lo comprobé cronómetro en mano.
Pues me alegro por lo del nuevo castlevania de mercury que comentais, de los juegos que mas he disfrutado en esta generacion. Tenia un par de fallos, el del "tembleque" de la camara es el que mas me molestaba, pero bueno, suelo pasar por alto estos fallos.
A ver si se confirma en el E3 o algo, le tengo bastantes ganas.
Sigo sin saber que mania le tiene la gente a los Castlevanias de la 64 para mi son unos juegazos y captaron perfectamente la esencia de los 2d en entornos 3d

y desde luego esa camara tan horrenda no lo es tanto como se dice hay juegos que tienen muchisima peor camara por ej sin irnos mas lejos la del Lord Of shadows hay en varios momentos que te deja totalmente vendido o no te idndica por donde puedes avanzar lo que te hace dar vueltas como un autentico imbecil

y repito por enesima vez el juego ME ENCANTO pero tiene cosas que deverian pulir y bastante en la secuela

Respecto a lo del Gradius si que es triste si con los brutales Shoots em ups que sacaron en su epoca como Axelay o Cybernator que ahora se encuentren en esa tesitura es muy triste

aunque tambien tendra que ver que en vez de centrarse solo en 3 sagas hubieran diversificado mas probablemente mejor les iria hoy dia
Sinceramente, no se me ocurre nada bueno de los castlevanias de N64, eran repetitivos, carentes de profundidad, y tenían una jugabilidad espantosa.
Pues yo problemas con la jugabilidad no tuve jamas y si esos te parecen repetitivos Lord of Shadow que deve parecerte pues ? porque abusa demasiado de la accion y el "mata monstruos" dejando de lado señas clasicas de la saga como la exploracion o sobretodo el plataformeo

es mas quitando las zomas plataformeras de los DLC que son bastante puñeteras (principalmente "gracias" a la camara no al desafio en si mismo ) en el resto del juego son muy sencillas

porque variados eran un rato

2 pj a elegir mas 2 finales por protagonista multiples y variados escenarios(cada personaje tenia varios exclusivos incluidos Jefazos ) el de la mansion que era investigativo total me parecio brutal momentazos muy buenos como que los vampiros podian convertirte en uno de ellos y si no te curabas a tiempo palmabas ciertos puzles que jugaban con el cambio horario plataformas variadas y puñeteras (como era normal en la saga) y como siempre una BSO a la altura ...

por no decir el momentao que recuerdo de "crio" tan tranquilo abrir la 1º gran puerta del juego y ZAS un Jefazo esqueleto gigantesco rugiendo ante mi madre mia alucine con dicha escena y eso es a los 5 minutos de empezar a jugar XD

o la 1º aparicion del conde con semejante VOZARRON para mi el juego lleno de momentazos

y en el Legacy poder menejar a un hombre lobo muy bestiajo(por cierto) mola un puñao la verdad

Yo siempre he dicho que son juegos MUY infravalorados la verdad

PD: por si alguien no lo ha jugado quiza deveria leerse este analisis aver si asi se decide a probarlo

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... d8acef5be4

en lo unico que no estoy deacuerdo es en lo de que no es muy largo 2 personajes y un numero amplio de fases(algunas exclusivas de cada pj) y 2 finales distintos para cada protagonista te dan al menos unas 15/18 horas de juego facilmente

Salu2
Mira, lo siento, pero no voy a argumentar contigo. Lee algunas críticas por internet de los castlevanias de N64, y luego lee las del Symphony of the Night y el LoS.

http://www.gamerevolution.com/review/castlevania-64 Es la primera que me ha salido en google.

"the camera is barely tolerable. Acting like a 7 year-old on Pixie Stix, the camera will occasionally just go nuts, running around the character. Getting a good view of the action is almost impossible, so players find themselves just making due with a bad camera angle. This, of course, often leads to death."

"Gameplay consists of killing endless skeletons, jumping, flipping switches, killing more skeletons, jumping, killing an occasional other creature (oh, and some skeletons), backtracking, and getting bored to tears. The gameplay isn't outright bad, but it is distinctly unexciting."

En esa misma review que pones tú, ya habla de la horrorosa jugabilidad del juego, y le cascan un 7.1

No has debido jugar mucho a las expansiones del LoS, ya que los problemas de cámara estaban más que solucionados. Aunque imagino que el hecho de que no sean muy largas, les ayudó bastante a la hora de colocarlas.

Respeto que te gusten mucho los Castlevanias de N64, yo mismo lo recuerdo con gran cariño, pero intentando ser objetivos es que no hay un sólo aspecto en ellos que sea superior al LoS o al SotN, juegan en ligas diferentes.

Por cierto, los de N64 no fueron infravalorados, sino al contrario. Despues del bombazo del Symphony of the Night, todo el mundo estaba esperando los primeros Castlevanias en 3D y los sobrevaloraban. Ahora ocurre al revés, despues de lo mierdas que fueron los Castlevanias en 3D, nadie presta atención a los que salen ahora y los infravaloran.

Te reto a que abras una votación para que la gente escoja al peor Castlevania de la historia. Te aseguro al 90% que sale uno de los de N64. [sonrisa]

El gran problema de Konami es que han destrozado sus grandes franquicias del pasado gracias al poco empeño que han puesto. Veremos cuanto tardan en ser adquiridos por otra compañía más fuerte, si es que interesan a alguna. Se juegan mucho con el LoS2 y el MGS5.
Me he jugado practicamente TODOS los Castlevanias de la Saga es mas tengo en mi coleccion 15 Castlevanias sin contar el Lord Of Shadow (es una de mis sagas favoritas de siempre )

no necesito leer ninguna critica de dichos juegos porque me los he pasado un monton de veces y se perfectamente que tienen de bueno y de malo por ej el SOTN por destacar algo malo

la pelea y forma final de Dracula da VERGUENZA AJENA es Dracula sentado en su silla volando por el hiperespacio cruzado de piernas mientras 3 cabezas de Alien te atacan un diseño lamentablemente cutre por no decir que es en el unico juego donde solo te pegas contra 1 "forma " de Dracula(por llamarla asi porque en realidad le estas dando espadazos a su SILLA si hasta la pelea del prologo le da 1000 vueltas y encinma tiene 2 transformaciones

y me parece cojonudo que en los DLC la camara funcione bien pero eso no quita que en el juego la camara sea mala y te deje vendida en muchos puntos (que es precisamente donde la critico y en los DLC tampoco funciona al la perfecion por ej en la zona de plataformas de lava tiene un angulo tan MALO que muchas veces te pasas saltando o te quedas corto porque calcular la distancia con ese angulo es bien jodido y en partes de la zona inundada igual )

a por cierto me hace MUCHISIMA gracia la 2º critica que has posteado

si segun ese "analista" el de la 64 es malo porque solo matas esqueletos (algo totalmente falso porque la variedad de enemigos es bastante alta por ej OTROS VAMPIROS aparte de Dracula )

si ese "analista" hiciera lo mismo con el Lord of Shadows que deveria poner algo asi no ?

" que juego mas divertido empiezas matando hombres lobo para luego matar MAS hombres lobo y cuando ya has matado a el hombre lobo numkero 100 matras a otros 100 hombres lobo y entre medias 4 esqueletos y 12 goblins) y cuando pasamos a la 2º zona lo mismo pero cambia los hombres lobo por VAMPIROS

porque esta claro que ese "analista" no se ha pasado mas que las 2 primeras zonas del juego que son las unicas que consisten en avanzar acionando palancas para abrir puertas y donde el principal enemigo son esqueletos (como en los clasicos)

y otra cosa que me guste y que diga que el juego es bueno es una cosa y otra MUY distinta que diga que son mejores Castlevanias que los que tu has citado (porcierto ya que estamos para mi el mejor sera SIEMPRE el Dracula´s Curse de NES seguido muy de cerca por el Super Castlevania IV)

De lo ultimo no estoy para nada deacuerdo es mas mucha gente le echo mierda en su dia por salir un Castlevania en 3d en la 64 y no en psx igual que se hizo tambien cuando el Remake del 1º Metal Gear solid fue para Game cube y no para Play Station

Tambien si nadie presta atencion a los Castlevanias 3d es porque el anterior al Lord of Shadows (curse of Darkness ) fue MUY mediocre (para mi el mas flojo de la saga con muchisima diferencia a su lado los de la 64 obras maestras )

un juego totalmente lineal y pasilero de forma extrema (todos los escenarios son un enorme PASILLO) y con un numero de plataformas que van de entre 0 a NADA DE NADA y con una exploracion de escenarios que ronda el 0% (eso si reconozco que el tema de los familiares mola y la aparicion de mi belmont Favorito pero lo demas Bufff vamos que se llega a llamar "Hector el mata monstruos" y ni dios se acordaria hoy de el )

PD: la 1º Rewiew de Castlevania de 64 de mi GOOGLE (igual no es el mismo que el tuyo es esta )

http://www.gamespot.com/castlevania/rev ... w-2544240/

donde tiene un PEDAZO DE 8,2 de NOTA nada mal para ser tan "mierda" como dices

y en la de IGN tiene la misma nota y la media de usuarios le da un 7,6

http://uk.ign64.ign.com/objects/002/002229.html

y son paginas mucho mas serias y conocidas que la "gamerevolution " que porque negarlo si no me pones el enlace ni sabia que existia dicha web

y en Vandal un 7,2 pero esa web no tiene analisis del juego solo media de los usuarios

y no te he puesto enlaces a blogs etc que he visto donde curiosamente suele tener una media de 7,5 o 8

es mas la unica critica negativa que he visto a sido la de dicha web que mas que critica es una Trolleada de las gordas (miente en varios puntos por citar 1 cuando dice que la unica diferencia entre ambos protas es solo argumental cuando por ej Carrie salta mas alto y es mas rapida que Reinhart pero este aguanta mas ostias puede atacar mas deprisa que Carrie y su 2º arma principal (la espada es muchisimo mas util que los bracaletes de la bruja por no decir que precisamente los niveles exclusivos de Belmont son mas enfocados al combate y los de la bruja a las plataformas

dejando bien claro lo poco que ha jugado realmente al juego dicho "analisto"

tambien criticar que Alucard tenga mas magias que el Belmont (cosa normal tambien puesto que es un VAMPIRO ) cuando los Belmont son famosos por llevar el Matavampiros y VALE desde siempre (no necesitan mas armas principales para luchar ) o poder tener mas equipo cuando este no tiene elementos RPG (es como criticar que Resident Evil tenga menos carreras de coches que Need for Speed ) vamos una critica lamentable

en lo que si estoy deacuerdo es que no merece la pena argumentar contigo con esas formas yo paso de mantener una conversacion /debate contigo y menos si empiezas faltando a la verdad

Salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi del Castlevania 64 me enamoro esta melodia de la intro http://www.youtube.com/watch?v=hOv2fS8c8mE. El resto del juego me resulto más malo que un dolor de huevos.
Tony Skyrunner escribió:
ercea escribió:Más de uno arderá pero...

http://www.meristation.com/es/playstati ... os/1767633

Tan exagerado como los que lo endiosan, ni más ni menos.

Sin ir más lejos, la crítica de la misma página. Le falta fapearse.
KojiroSasaki escribió:A mi del Castlevania 64 me enamoro esta melodia de la intro http://www.youtube.com/watch?v=hOv2fS8c8mE. El resto del juego me resulto más malo que un dolor de huevos.

+1, Es que es horrible. [lapota]

Y que tenga yo que escuchar que el Castlevania 64 es mejor que el SOTN o el LoS... tiene delito.
Sauron-Jin escribió:Y que tenga yo que escuchar que el Castlevania 64 es mejor que el SOTN o el LoS... tiene delito.

Pero es que eso solo lo has escuchado (leído) tu, porque nadie lo ha dicho.

Yo estoy de acuerdo con que el primer Castlevania de 64 era un buen juego, si, lastrado por la cámara pero un buen juego.
exar escribió:
Sauron-Jin escribió:Y que tenga yo que escuchar que el Castlevania 64 es mejor que el SOTN o el LoS... tiene delito.

Yo estoy de acuerdo con que el primer Castlevania de 64 era un buen juego, si, lastrado por la cámara pero un buen juego.

Vale que es un laste, pero menudo PEDAZO de lastre :) ...
exar escribió:

Tukaram escribió:"...y desde luego esa camara tan horrenda no lo es tanto como se dice hay juegos que tienen muchisima peor camara por ej sin irnos mas lejos la del Lord Of shadows hay en varios momentos que te deja totalmente vendido o no te idndica por donde puedes avanzar lo que te hace dar vueltas como un autentico imbecil..."

Tukaram escribió:...la variedad de enemigos es bastante alta por ej OTROS VAMPIROS aparte de Dracula...si ese "analista" hiciera lo mismo con el Lord of Shadows que deveria poner algo asi no ?"

De acuerdo, lo que he leido es que la cámara del LoS es peor que la del 64 y que el LoS es un juego menos variado que el 64. Cuando la realidad es que no he visto un juego con peor cámara que el Castlevania 64 en mi vida, estaba realmente ROTA. Y lo de la variedad, en fin... comparar un juego en el que se reciclaban fases con el único pretexto de hacer que dure 6 horas (de calvario) por personaje, con Lords of Shadow... Y encima buscando teorías conspiratorias para justificar que lo puntuasen tan bajo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Sólo hay que hacer la prueba, no todos los juegos envejecen igual. Poneros a jugar a los castlevanias de SuperNES, al Sotn, al Rondo of Blood, incluso a los de NES, y pasareis un buen rato. En cambio poned Alguno de la N64, y lo quitaréis en menos de media hora. Lo mismo que con los de PS2, en el momento que aparecen son juegos pasables, pero luego hay que echarle tripas para rejugarlos un par de años después. Para mi ese es el punto que distingue los "buenos" juegos de los "malos" juegos.
Sauron-Jin escribió:
exar escribió:

Tukaram escribió:"...y desde luego esa camara tan horrenda no lo es tanto como se dice hay juegos que tienen muchisima peor camara por ej sin irnos mas lejos la del Lord Of shadows hay en varios momentos que te deja totalmente vendido o no te idndica por donde puedes avanzar lo que te hace dar vueltas como un autentico imbecil..."

Tukaram escribió:...la variedad de enemigos es bastante alta por ej OTROS VAMPIROS aparte de Dracula...si ese "analista" hiciera lo mismo con el Lord of Shadows que deveria poner algo asi no ?"

De acuerdo, lo que he leido es que la cámara del LoS es peor que la del 64 y que el LoS es un juego menos variado que el 64. Cuando la realidad es que no he visto un juego con peor cámara que el Castlevania 64 en mi vida, estaba realmente ROTA. Y lo de la variedad, en fin... comparar un juego en el que se reciclaban fases con el único pretexto de hacer que dure 6 horas (de calvario) por personaje, con Lords of Shadow... Y encima buscando teorías conspiratorias para justificar que lo puntuasen tan bajo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Sólo hay que hacer la prueba, no todos los juegos envejecen igual. Poneros a jugar a los castlevanias de SuperNES, al Sotn, al Rondo of Blood, incluso a los de NES, y pasareis un buen rato. En cambio poned Alguno de la N64, y lo quitaréis en menos de media hora. Lo mismo que con los de PS2, en el momento que aparecen son juegos pasables, pero luego hay que echarle tripas para rejugarlos un par de años después. Para mi ese es el punto que distingue los "buenos" juegos de los "malos" juegos.

Vale comprendo, no tienes comprensión lectora o la utilizas como quieres. Fin de la discusión no quiero saber mas...
Si señor tu lo has dicho no hay mas ciego que el que no quiere ver

o directamente ve cosas que no son ciertas (lo cual es aun mas grave )

a por cierto puede que la camara del de la 64 sea mala PERO(jamas he dicho que no lo sea solo que para mi NO es tan mala como la pintan ) puesto que en ningun momento te deja totalmente vendido no enfocando la grieta por donde tienes que continuar lo que provoca que estes dando vueltas por el escenario buscando la salida como un autentico imbecil

para mi eso es lo PEOR que puede hacerte una camara muchisimo peor que elegir el peor angulo para los saltos (que porcierto se solucionaba poniendo la camara en 1º persona y orientarte lo cual era muy UTIL quiza muchos no sabiais eso y por eso tuvisteis mas problemas que yo al jugarlo ) cosa que con la del LOS no se puede

lo peor que puede provocar una camara es que te atasques por no ver por donde se puede continuar dandote la sensacion que ese camino NO TIENE SALIDA y eso es imperdonable

de lo de "reciclar fases" telita con el comentario

supongo que segun ese baremo tan chorra el Sympony of the Night para ti debe ser la mayor mierda de la historia en cuanto a escenarios reciclados no ? (Ricther o Maria recorren EXACTAMENTE el mismo castillo pixel a pixel que Alucard)

o el Golden Axe o los Resident Evil o el Defiance o el Devil may Cry 4 o el Blade ...

por nombrar unos pocos de los tropecientos mil juegos donde puedes manejar a otro personaje por el mismo mapeado (que anda que no hay )

en este juego al menos Cada Pj tenia jefes y zonas unicas para su aventura )

y respecto a la veriedad de enemigos porque no pones el comentario entero ?

Castlevania de la 64 tiene aproximadamente 30 enemigos distintos sin contar los Jefes vamos que en cuanto a variedad de bichos esta A LA PAR con el LoS

si segun ese "analista" si la veriedad de enemigos del de la 64 era una mierda la del LOS tambien lo es porque tiene un numero similar de enemigos diferentes

y te he demostrado que paginas conocidas como IGN NO lo han puntuado bajo y suele ser un juego de 7 de media asi que el de las conspiraciones hacia juego son tuyas no mias (con la diferencia que en las tuyas solo lo haces para hechar mierda al mismo )

pero desde luego lo que me ha dado la razon de que simplemente estas trolleando es soltar que los juegos de N64 o los de ps2 cuando salieron eran pasables y 2 años despues hay que echarle "huevos" para pasarselos ya que segun tu han envejecido tan mal que son una mierda que no puedes ni aguantar media hora con ellos (trolleada del año Hoygan)

Ese ultimo comentario me hace distinguir los buenos Gamer de los malos puesto que un buen Gamer seguira disfrutando de un juego que le guste o sea bueno tenga 2 5 o 25 años de antiguedad

puesto que los juegos buenos son buenos SIEMPRE

igual que una buena pelicula es una buena pelicula SIEMPRE

asi que no te ofendas pero con alguien con una mentalidad tan obtusa no me interesa debatir de nada asi que como bien ha dicho exar "fin de la discusion no quiero saber mas "

Sayonara
Que sí, lo que tu digas.

Aprende lo que hace repetitivo un juego y lo que no, y luego hablamos. Si tú estuviste dando vueltas por las fases del LoS "como un imbécil", quizá no sea por la cámara, sino por otra cosa. A los demás no nos pasa, puede que a veces desconcierte en algunos combates y no veas por donde viene el enemigo, que es la máxima queja que se comentaba respecto a la cámara, pero hay que ser torpe de narices para atascarse en un nivel y no saber por donde salir.

Y no pongas en mi boca ninguna de las barbaridades que has dicho del Sotn o del Devil May Cry 4, que son grandísimos juegos y muy variados. Esas tonterías las dices tú, no yo. Y te remito a mi comentario anterior, aprende lo que hace a un juego repetitivo. No lo reduzcas todo al número de enemigos, que eso es ABSURDO. Es un conjunto de cosas.

Se honesto de una vez y reconoce que juego te parece mejor en general y en su conjunto, el LoS o el 64. y deja ya de sacar pegas "cogidas con pinzas" de uno y ventajas insostenibles del otro. Como el "pero" que le has encontrado al Sotn. El juego no es perfecto, pero no he visto un fallo más rebuscado en mi vida como el que has encontrado, y todo por no reconocer que le da 2000 patadas a tu amado Cv64.

Ya puestos a hacer demagogia de la tuya, el Angry Birds es mejor que el Sotn, ya que tiene mas personajes jugables. [carcajad]

PD: Me río de tus ataques personales, y más cuando vienen de un buen gamer como tu, que se pierde en un juego como LoS, que es bastante lineal, y le echa la culpa a la cámara. Y no, no todos los juegos envejecen igual, eso es una REALIDAD, lo mismo pasa con los coches, las casas y las mujeres (vale, y los hombres), abre los ojos y pon los pies en la tierra, gamer [qmparto]
Como siempre entiendes lo que te da la puta gana

Donde he hablado yo de fallos en el SOTN ?

o aun mejor donde he dicho que el C64 sea mejor que el Simphony of the Night ?

a porcierto te voy a poner en video dicho uno de los momentos que menciono aver si aun asi te atreves a negarme los problemas de camara del juego

Minuto 1:27 para el video ai Exactamente prueba a argumentarme como en ese sitio alguien que no se ha pasado la zona puede siquiera inmaginar que hay que meterse por la DERECHA como deveria de indicar la camara y NO lo hace aver si puedes (y no las respuestas por ciencia infusa o ha sido un mago no me sirven ) atrevete a achacarlo a la torpeza del jugador si te atreves

http://www.youtube.com/watch?v=tjtLzmZp ... =fvwp&NR=1

y con esto SAN SE ACABO
Castlevania 64 es un buen juego con una de las mejores bandas sonoras de su generación. La cámara era mala, cierto, pero a mi me gustó mucho en líneas generales. (Y si, también me caí 300 millones de veces por no ver donde iba). Pero Castlevania 64 sí que parece una secuela de los grandes.
SOTN, por ejemplo, es uno de los mejores juegos de PSX pero es un metroid que como metroid no sería el mejor precisamente. A mi me recuerda a Fallout 3. A ver quien viene a decir que es un mal juego (de los mejores de su generación) pero no es un Fallout.
Desde este prisma Castlevania 64 me gustó más que Symphony of the night, aunque es peor juego. Y otra cosa, SOTN tiene un enemigo final en plan Akira que detesto (cargándose la tradición de un combate estratégico con Drácula a la altura de esta gran saga).
Menos mal que alguien me entiende XD

que vale que Castlevania 64 no sera el mejor juego del mundo (ni tampoco el peor ) pero como CASTLEVANIA extrictamente hablando es cojonudo capta mucho mejor la esencia de la saga que Lords Of Shadow o que SOTN (que inaguro el subgenero e los Metroidvanias )

Y si el enfrentamiento final de SOTN es con mucha diferencia el PEOR de la saga facilisimo diseño ridiculo literalmente te pegas con una SILLA no tiene 2º forma (que incluso Muerte SI tiene aunque demasiado "robotico" para mi gusto) etc

lo cual no entendere como hicieron eso porque dicho juego tiene unos jefazos impresionantes originales y bien realizados como Legion o (granfalloon) como se le llamo aqui Orlox o Belzebub

Salu2
Yo no entiendo a los fans de mgs para decir que el 4 es un juegazo, argumentazo y tal.

Pero coño, si te pasas facil 2 horas de cinematicas viendo a una niña hacer un puñetero huevo frito y a un mono beber coca cola...

Tiene cosas interesantes pero juegazo, juegazo, quitando que seas un superfan de la saga...

Pd. El silent hill nuevo a mi me parece un pestiño!!! El control de combate es digno de un juego de hace 10 años, el framerate es bastante chunguete y hay pocos enemigos y no dan cosica...
fearandir escribió:Yo no entiendo a los fans de mgs para decir que el 4 es un juegazo, argumentazo y tal.

Pero coño, si te pasas facil 2 horas de cinematicas viendo a una niña hacer un puñetero huevo frito y a un mono beber coca cola...

Tiene cosas interesantes pero juegazo, juegazo, quitando que seas un superfan de la saga...

Se les debe haber olvidado que en un juego hay que jugar, no mirar.
fearandir escribió:Yo no entiendo a los fans de mgs para decir que el 4 es un juegazo, argumentazo y tal.

Pues no se, será que prefiero ver "2 horas" de intros, la gran mayoria emocionantes, que "2 horas" de codec como en el "Sons of liberty". Lo de Sunny con los huevos y el mono bebiendo no creo que sea motivo para quea este juego no sea uno de los mejores del catálogo de PS3 y también uno de los mejores MGS, simplemente son gags y pequeñeces en comparación con el resto del juego. Los MGS siempre se han caracterizado por tener una trama "compleja" y veo lógico que pongan intros, pero lo del codec del MGS2, aun siendo parte de la trama muchas veces, termina siendo cansino ya que lo único que haces es leer y leer sin darte la posibilidad al menos, de disfrutar de escenas como en esta última entrega.
Me estoy poniendo ciego a palomitas! Ñam Ñam
weirdzod escribió:Bueno pues como muchos ya os habéis dado cuenta Konami está de capa caida últimamente, llevo bastante tiempo desconectado de las noticias de juegos nuevos (me quedé en ps2) y me encuentro con que todo el mundo dice que Metal Gear Solid 4 es aburrido, que nunca aciertan con los castlevania, que las ediciones HD de juegos clásicos para consolas nuevas son malas (no sé exactamente por qué) y que los Silent Hill distan mucho de ser lo que eran... ¿Hay algo mas que me haya perdido? ¿Por qué pasa esto? ¿Acaso han renovado a todo el personal? por favor que alguien me hable de este tema porque me interesa bastante, Konami ha sido grande desde que salió el Frogger (O incluso antes) y me he considerado un gran fan de esta compañía.

Todas las compañías que yo adoraba de pequeño han ido cayendo una a una... sega, snk (T_T), Square (doble T_T) y ahora (Que yo me entere) Konami... me desanima bastante.

lo siento pero ami los ultimos castlevania me vuelven loco...
los de ds, y tambien el de sobremesa

Cuando este hombre se haya hecho el Metal Gear Solid, el Zone of the Enders 2 y el Metal Gear Solid 3 que hable.

Si con el Zone of the Enders 2 me lo paso pipa, y es un auténtico reto en algunos puntos. Este hombre habla sin haberlo jugado, no tengo otra explicación.
vik_sgc escribió:

Cuando este hombre se haya hecho el Metal Gear Solid, el Zone of the Enders 2 y el Metal Gear Solid 3 que hable.

Si con el Zone of the Enders 2 me lo paso pipa, y es un auténtico reto en algunos puntos. Este hombre habla sin haberlo jugado, no tengo otra explicación.

Será que, respecto a los MGS, su concepto de juego impilca jugar, no ver una peli interactiva con guión de serie B.
Johny27 escribió:
vik_sgc escribió:

Será que, respecto a los MGS, su concepto de juego impilca jugar, no ver una peli interactiva con guión de serie B.

Decir eso del Metal Gear Solid 3... tela.

No te niego que tenga bastantes escenas de vídeo, pero el contenido jugable es muy alto. Ayer me tiré una hora sólo en la zona de la armería/depósito de comida antes del combate con Ocelot en el juego para 3DS.

Sobre el Metal Gear Solid más de lo mismo. Vale que tenga escenas largas, pero también tiene situaciones de juego bastante variadas. El combate con The Wolf, el combate con el Hind D, el combate con el Metal Gear, entrar en la base, la armería, Ocelot...

Sobre el Metal Gear Solid 2 no pongo la mano en el fuego porque es el que menos me gustó y hace muchísimo que no juego.

El Metal Gear Solid 4 no lo he jugado demasiado (ni me lo he pasado).

Y del Peace Walker no tendrás queja supongo, porque ese son todo misiones, una gran variedad de armas, de soldados, tiene parte tactic...

Y ojo, que decir que no te gustan lo veo normal porque total, para gustos los colores. Pero decir lo que has dicho me parece un grave error hablando de algunos Metal Gear como Snake Eater, el primer Metal Gear Solid o el Peace Walker.

Y todos los Metal Gear que he jugado en profundidad son muy rejugables. El Metal Gear Solid original me lo habré pasado cinco o seis veces. Al Metal Gear Solid 3 ya llevo 4 rondas en PS2 y conozco a gente que me deja bastante lejos intentando pasarse el juego en extremo europeo.
Konami es MSX, y MSX es Konami.

nada mas que decir [poraki]
una pena lo de konami. Yo era fan de Konami en la época del MSX, en los arcades, en los 16 bits y algunos juegos de la generación de 32 bits.

Pero desde la pasada generación sólo hacen que vivir de las rentas del PES, Silent Hill y Metal Gear.
Teniendo en cuenta que han sacado uno de los mejores juegos de esta generación, MGS4, por mi están perdonados. El Castlevania LoS no se queda atrás. Eso sí, el nuevo MG me parece una cagada.
pues a mi me dejaron de gustar los MGS desde el 2. El 1 lo jugué en la PSX por aquello de la innovación y tal. Pero ya los aborrezco. Los Silent Hill tampoco los trago.
Pero me siguen gustando otros géneros que ya no crean nada, como de plataformas o matamarcianos, pero clásicos en 2D.

Los PES estaban muy guapos los de PSX y los primeros de PS2, pero llegaron a cansarme porque cada año que pasa los estropean cada vez más.
Los Perfect Eleven de SNES y los Winning Eleven de PSX que eran más arcade y no tan simuladores como ahora, yo creo que eran más divertidos.

Konami ha ido perdiendo esa magia que tenía desde los tiempos de los 8 bits y arcades. En los 16 Bits también brillaron, pero luego poco a poco se fueron apagando.
No es que hayamos cambiado nosotros, porque yo me pongo juegos de konami de la snes, arcades de los 80 y 90 y del msx y me siguen divirtiendo. Han cambiado ellos. Han pasado de ser una de las 3 mejores compañías desarrolladoras de juegos de los 80 y 90, a ser una del montón ahora.
Konami está haciendo lo que las demás grandes compañías japonesas, subcontratar todo lo posible a externos (nipones o occidentales) pero ha empezado a volcarse algo más tarde...

Mercurysteam, Platinum, Tri-Ace, etc. son el Konami de hoy.

Saludos.
Green Blood escribió:Teniendo en cuenta que han sacado uno de los mejores juegos de esta generación, MGS4, por mi están perdonados. El Castlevania LoS no se queda atrás. Eso sí, el nuevo MG me parece una cagada.

Recuerda el Castlevania no lo ha hecho Konami

Salu2
Green Blood escribió:Teniendo en cuenta que han sacado uno de los mejores juegos de esta generación, MGS4, por mi están perdonados. El Castlevania LoS no se queda atrás. Eso sí, el nuevo MG me parece una cagada.

Cual es el nuevo? El Rising? no es de Konami es la de empresa del Bayoteta
Es de Konami por mucho que desarrolle una empresa a la que le dan las pelas para que lo haga.
No estoy nada deacuerdo

es como el Metroid Prime la saga licencia etc pertenece a Nintendo pero el juego es de Retro estudios que para eso lo han creado ellos

Salu2
Todos los juegos sacados bajo el sello de una compañia son de ella. Es una absurdez decir que no aunque esté desarrollado por una externa.

Y más cuando Konami apenas tiene ya gente en sus estudios internos y prácticamente TODO lo programan equipos externos
tiku escribió:Todos los juegos sacados bajo el sello de una compañia son de ella. Es una absurdez decir que no aunque esté desarrollado por una externa.

Y más cuando Konami apenas tiene ya gente en sus estudios internos y prácticamente TODO lo programan equipos externos

Entonces supongo que si hablas de Uncharted diras play station u no naughty dog y cuando hables de ET Tiburon o Salvar al soldado ryan diras son pelis de la Universal no pelis de Spilberg no ?

las cosas son de sus creadores no de sus productores

Salu2
El ejemplo del cine es absurdo, estamos hablando de otro negocio y aún así me sirven para contestarte:

Castlevania:LoS es un juego de KONAMO, desarrollado por Mercury Steam.

Tiburón es una película de la Universal DIRIGIDA por Spielberg

;)

Una cosa es quien dirige/desarrolla, otra es de QUIEN es el título y bajo el sello de quien sale y quien tendrá siempre su propiedad y autoría ;)
Entonces para ti Las Meninas es de Felipe IV ya que el pago y encargo el cuadro no ?
Otro ejemplo totalmente absurdo sobre cosas que no tienen que ver

No mezcles churras con meninas [oki]
Son absurdos porque no puedes rebatirlos no ?

una obra es del creador de la misma que luego los derechos de produccion distribucion etc son del que ponga la pasta para la culminacion de la obra son 2 cosas muy distintas

y si no te sirve ese ejemplo pues aqui tienes otro

segun tu la torre eiffel es del gobierno frances y no de Gustave Eiffel el ingeniero que la construyo no ?

y no te molestes en contestar otra vez con "es un ejemplo absurdo2 que yo ya me he cansado del bucle

en fin

PD: porcierto lo que tu dices es la propiedad INDUSTRIAL que incluye las invenciones, patentes, marcas, dibujos y modelos industriales e indicaciones geográficas de procedencia;

Castlevania es propiedad Insustrial de Konami y pueden explotarla y venderla como les de la gana porque es su marca PERO Lord of Shadows es propiedad de Mercury que son sus creadores

Komami puede hacer con el juego lo que le de la gana como si quiere venderlo con los cereales pero NO puede atribuirse el merito de su creacion (eso siempre sera de Mercury)

ni ella ni nadie

Salu2
No, es absurdo porque se nota que mezclas cosas totalmente distintas, épocas distintas, modelos de negocios distintos y te saltas los contextos como un campeón xD

Se nota que no tienes ni idea de la propiedad de productos, de propiedades intelectuales y de cómo va el tinglado.

Así, que sin más problema, la perra para tí, diga lo que diga va a ser perder el tiempo contigo ;)
Tukaram escribió:Son absurdos porque no puedes rebatirlos no ?

Son absurdos porque no tienen nada que ver, como demuestra el hecho que laminando en frío y apilando las placas de acero en vez de hacer un macizo único en las columnas de un transformador se eliminan las componentes homopolares del flujo.
Valkyria escribió:
Tukaram escribió:Son absurdos porque no puedes rebatirlos no ?

Son absurdos porque no tienen nada que ver, como demuestra el hecho que laminando en frío y apilando las placas de acero en vez de hacer un macizo único en las columnas de un transformador se eliminan las componentes homopolares del flujo.

Muy gracioso [oki]

A y si tienen que ver son ejemplos de que las obras son de quien las crean otra cosa es que los que hayan puesto el dinero para las mismas puedan lucrarse con dicha obra (que es donde esta el negocio ) pero jamas podran decir esto lo he creado yo porque he puesto la pasta (hay algo llamado derechos de autor amijo)

Salu2
Bueno ahora me entero que los juegos son del distribuidor, el creador es secundario [qmparto]
sedgraven2 escribió:Bueno ahora me entero que los juegos son del distribuidor, el creador es secundario [qmparto]

Ya ves no te acostaras sin aprender algo nuevo en EOL

Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo hago una pregunta UC de vita es de SCE Bend Studio, Naughty Dog o de Sony?

Y bueno, teniendo en cuenta el origen de las cosas que en eol nunca se tiene en cuenta y pasa lo que pasa, green blood atesora unas virtudes( valga la redundanciaXD) a Konami por un juego que no ha realizado...asique estas virtudes, que son el inicio del debate, no pueden atribuirseles a konami...Nose que veis de erroneo en "Recuerda el Castlevania no lo ha hecho Konami" para dejar claro que esas habilidades las posee otro estudio y no konami...
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6