› Foros › Multiplataforma › General
Spardy escribió:Pues a mi el Castlevania me parece que entra de sobra en el TOP 10 de esta generación, es brutal.
Yo no la veo de capa caída, quizás han bajado un poco el listón, sobretodo en el tema silent hill, pero aún asi se encuentran juegos muy muy buenos de esta compañía
PD: El downpour se lo está pasando un colega y le pone de juegazo, con algunos fallos, pero muy muy bueno.
Spardy escribió:Pues a mi el Castlevania me parece que entra de sobra en el TOP 10 de esta generación, es brutal.
yoyo1one escribió:Konami quizás sea la que menos esté aportando en esta gen. Capcom robando con sus DLC's que los meten en el disco pero luego hay que pagar. Nintendo en sus trece o en su mundo que aunque no saque nada (lo último fué el Zelda: Skyward Sword), no le preocupa. Sega es otra que tal, empeñada en no lanzar un Shenmue III, que a lo mejor piensa como Capcom, si no es un FPS tipo CoD no vende.
utreraman escribió:Quiza no es que Konami haya cambiado, sino que nosotros si lo hemos hecho.
utreraman escribió:Quiza no es que Konami haya cambiado, sino que nosotros si lo hemos hecho.
banderas20 escribió:Spardy escribió:Pues a mi el Castlevania me parece que entra de sobra en el TOP 10 de esta generación, es brutal.
¿soy el único que piensa que los gráficos de ese juego flojean?
Me gusta mucho el juego, y me lo he pasado dos veces. Pero la cámara a veces es poco estática. Quiero decir que, dejando al personaje quieto, la cámara se mueve. Las animaciones son un poco bruscas, y a veces cuesta distinguir al personaje del escenario.
Si lo comparo con otros del género (Devil May Cry 4, Dante's Inferno, etc...), éstos son mucho más fluídos.
Mi versión es PS3. No sé si en XBOX también pasa.
Eriksharp escribió:Mira que no me gusta Koñami, pero, desde cuando MGS4 es aburrido? Si es posiblemente el mejor final de la historia de una saga junto a Baldur's Gate 2. MGS4 es la mezcla entre Jugabilidad perfecta, el mejors TPS que existe, con el mayor abanico de posibilidades jugables y la mejor trama de un videojuego.
Quien haya dicho que es aburrido es que o no ha jugado a sus antecesores, o es un hater.
PD: Tambien cabe la posibilidad de que no le guste la saga, pero, para que jugar al MGS4 si no te gusta la saga?
kxalvictor escribió:de todos modos gráficamente es un juego notable, pero que por control, jugabilidad, banda sonora e historia a mí se me cuela posiblemente en el top5 de la generación. y además es largo coño, que ya está bien de juegos de 7 horas a 70 pavazos.
Eriksharp escribió:Mira que no me gusta Koñami, pero, desde cuando MGS4 es aburrido? Si es posiblemente el mejor final de la historia de una saga junto a Baldur's Gate 2. MGS4 es la mezcla entre Jugabilidad perfecta, el mejors TPS que existe, con el mayor abanico de posibilidades jugables y la mejor trama de un videojuego.
Quien haya dicho que es aburrido es que o no ha jugado a sus antecesores, o es un hater.
PD: Tambien cabe la posibilidad de que no le guste la saga, pero, para que jugar al MGS4 si no te gusta la saga?
_DeMenCia_ escribió:Y que pasa con el siguiente castlevania de Mercury Steam? Hace ya tiempo que salio el anterior, lo unico que se sabe es que al que hizo la OST se le escapo que habria una 2 parte, pero desde entonces nada.
Tukaram escribió:a porcierto el mejor final de la saga (que no de la historia) es el del Snake Eater
sobretodo gracias a The Boss el mejor personaje que ha parido la saga con diferencia
banderas20 escribió:Spardy escribió:Pues a mi el Castlevania me parece que entra de sobra en el TOP 10 de esta generación, es brutal.
Me gusta mucho el juego, y me lo he pasado dos veces. Pero la cámara a veces es poco estática. Quiero decir que, dejando al personaje quieto, la cámara se mueve. Las animaciones son un poco bruscas, y a veces cuesta distinguir al personaje del escenario.
Si lo comparo con otros del género (Devil May Cry 4, Dante's Inferno, etc...), éstos son mucho más fluídos.
Rosencrantz escribió:¿Mejor final de historia de una saga en MGS4? ¿Mejor trama de un videojuego?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
KojiroSasaki escribió:En XBOX 360 va aun menos estable de fps que en PS3 y no al revés como he leído atrás.. Sobre el juego lo que no tiene de potencia técnica (No es un God of War 3) lo suple con uno de los mejores apartados artísticos para mi gusto que han salido en esta generación, y sin contar la bso de la que pienso igual. A parte le ha devuelvo la dignidad a la saga en 3D, una tarea que traía pendiente la saga desde hace mucho y de la que para mi han salido con nota sobresaliente retomando todo el espíritu de la saga, y bebiendo de los mejores como Super Castlevania IV.
Kira-kun escribió:Pues a mi MGS 4 me parece uno de los mejores juegos de esta generación. El único MGS que no me gustó tanto fué Sons of liberty por sus interminables dialogos por codec que después de verlos la primera vez que terminas el juego no invitan a volverlos a leer. En el 4 lo único infumable en ocasiones eran los monólogos que se marcaba Drebin por el codec después de cargarte a las B&B, pero por lo demás el juego me pareció increible porque me hizo recordar todas las experiencias que he ido viviendo a lo largo de la saga.Tukaram escribió:a porcierto el mejor final de la saga (que no de la historia) es el del Snake Eater
sobretodo gracias a The Boss el mejor personaje que ha parido la saga con diferencia
El MGS 3 es en todo caso el mejor "inicio" de la saga . El personaje de The Boss también me gustó muchisimo y espero que sean ciertos los rumores que apuntan a que la volveremos a ver con los Cobra en un nuevo Metal Gear. Aun sí, mi personaje favorito de la saga es Big Boss y mas después de haberme jugado el Peace Walker, rejugado el Snake Eater HD y terminado el 4.
Ojala en Konami den con alguna nueva IP que alcance un nivel como el de la saga de Kojima, al fin y al cabo soñar es gratis .
sedgraven2 escribió:Los primeros 40 minutos del 3 son infumables, aburrido como el solo, hasta que no llegas a la casa en ruinas es para cortarte las venas jaaja
sedgraven2 escribió:Kira-kun escribió:Pues a mi MGS 4 me parece uno de los mejores juegos de esta generación. El único MGS que no me gustó tanto fué Sons of liberty por sus interminables dialogos por codec que después de verlos la primera vez que terminas el juego no invitan a volverlos a leer. En el 4 lo único infumable en ocasiones eran los monólogos que se marcaba Drebin por el codec después de cargarte a las B&B, pero por lo demás el juego me pareció increible porque me hizo recordar todas las experiencias que he ido viviendo a lo largo de la saga.Tukaram escribió:a porcierto el mejor final de la saga (que no de la historia) es el del Snake Eater
El MGS 3 es en todo caso el mejor "inicio" de la saga . El personaje de The Boss también me gustó muchisimo y espero que sean ciertos los rumores que apuntan a que la volveremos a ver con los Cobra en un nuevo Metal Gear. Aun sí, mi personaje favorito de la saga es Big Boss y mas después de haberme jugado el Peace Walker, rejugado el Snake Eater HD y terminado el 4.
Ojala en Konami den con alguna nueva IP que alcance un nivel como el de la saga de Kojima, al fin y al cabo soñar es gratis .
Los primeros 40 minutos del 3 son infumables, aburrido como el solo, hasta que no llegas a la casa en ruinas es para cortarte las venas jaaja
Rosencrantz escribió:MGS con MGS3.
No obstante, este hilo no trata sobre eso, como ya han comentado tenemos abierto un hilo expresamente para hablar de los mejores y peores argumentos del mundillo, así que mejor seguir allí, que Tony lo está deseando xD
Rosencrantz escribió:No hace falta esforzarse mucho para entender mi respuesta, sobre todo teniendo en cuenta mi comentario anterior a ese xD
Guybrush escribió:Otro que tal es el Enslaved, mejor juego para mi, pero adolece de los mismos fallos, framerates que estoy seguro que bajan de 20 y no llegan a una media de 25 de coña, y jaggies por todas partes.
Hilldegar escribió:sedgraven2 escribió:
Los primeros 40 minutos del 3 son infumables, aburrido como el solo, hasta que no llegas a la casa en ruinas es para cortarte las venas jaaja
+1, lo tengo desde hace años y no he pasado de esos 40 minutos...¿despues mejora?