¿Qué le pasa a TODAS LAS COMPAÑIAS?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno pues como muchos ya os habéis dado cuenta Konami está de capa caida últimamente, llevo bastante tiempo desconectado de las noticias de juegos nuevos (me quedé en ps2) y me encuentro con que todo el mundo dice que Metal Gear Solid 4 es aburrido, que nunca aciertan con los castlevania, que las ediciones HD de juegos clásicos para consolas nuevas son malas (no sé exactamente por qué) y que los Silent Hill distan mucho de ser lo que eran... ¿Hay algo mas que me haya perdido? ¿Por qué pasa esto? ¿Acaso han renovado a todo el personal? por favor que alguien me hable de este tema porque me interesa bastante, Konami ha sido grande desde que salió el Frogger (O incluso antes) y me he considerado un gran fan de esta compañía.

Todas las compañías que yo adoraba de pequeño han ido cayendo una a una... sega, snk (T_T), Square (doble T_T) y ahora (Que yo me entere) Konami... me desanima bastante.
La industria cambia, y lo que era un "pequeño" negocio, ahora es el negocio más grande que existe para el entretenimiento. El negocio antes era hacer un proyecto de calidad, ahora es tener con ese juego todo el tiempo posible con el mínimo coste posible.

Esto se llama fin de la adolescencia;)

PD: Me refiero a Konami, pero este comentario es extensible a todas.
No es solo Konami, muchas compañias japonesas están perdiendo fuelle en comparación con otras occidentales. La dinámica que están tomando muchas de estas compañias es la de intentar occidentalizar muchos de sus juegos al ver el exito que tienen juegos como Skyrim, Gears of War, Call of Duty etc. Por esto muchas han perdido parte de su identidad al sacar juegos que no arriesgan en su desarrollo y se limitan a copiar a otros juegos.
De todos modos hay veces que no lo hacen tan mal. Con respecto a MGS 4, a mi no me pareció aburrido, me lo compré junto con la PS3 y me sigue pareciendo uno de los mejores juegos del catálogo de la consola, si te gusta la saga MGS y te has jugado el resto de títulos de la serie lo vas a disfrutar mas que si eres un jugador profano pero el juego está muy guapo.
Mira que no me gusta Koñami, pero, desde cuando MGS4 es aburrido? Si es posiblemente el mejor final de la historia de una saga junto a Baldur's Gate 2. MGS4 es la mezcla entre Jugabilidad perfecta, el mejors TPS que existe, con el mayor abanico de posibilidades jugables y la mejor trama de un videojuego.
Quien haya dicho que es aburrido es que o no ha jugado a sus antecesores, o es un hater.

PD: Tambien cabe la posibilidad de que no le guste la saga, pero, para que jugar al MGS4 si no te gusta la saga?
Pues a mi el Castlevania me parece que entra de sobra en el TOP 10 de esta generación, es brutal.

Yo no la veo de capa caída, quizás han bajado un poco el listón, sobretodo en el tema silent hill, pero aún asi se encuentran juegos muy muy buenos de esta compañía

PD: El downpour se lo está pasando un colega y le pone de juegazo, con algunos fallos, pero muy muy bueno.
No creo que esté tan mal, es que antes estaba extraordinaria. Recordad que Konami en su día fue capaz de aguantar ella solita (o casi) a un sistema enterito cómo fue MSX. Durante mucho tiempo estuvo un paso o dos por delante de la competencia en todos los sentidos y hoy simplemente las distancias se han reducido de forma muy marcada. Lo único que sí que le echo de menos es un poco más de innovación, arriesgarse con nuevas IP aún manteniendo con vida a sus pesos pesados.
Spardy escribió:Pues a mi el Castlevania me parece que entra de sobra en el TOP 10 de esta generación, es brutal.

Yo no la veo de capa caída, quizás han bajado un poco el listón, sobretodo en el tema silent hill, pero aún asi se encuentran juegos muy muy buenos de esta compañía

PD: El downpour se lo está pasando un colega y le pone de juegazo, con algunos fallos, pero muy muy bueno.

recuerda que Konami NO ha realizado dicho Castlevania

yo creo que la empresa se ha vuelto vaga simple y llanamente

ha visto que pueden sacar un pastizal viviendo de glorias pasadas solo por que ponga la coletilla HD y por eso no se esfuerzan con nuevos titulos

para que van a mojarse el culo si con el HD collection de turno haran un monton de caja invirtiendo 4 duros y 10 minutos de trabajo ?

lo unico interesante que se ve de ellos es el proximo Silent hill despues de eso Na de Na
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Pues a mi el Castlevania me parece que entra de sobra en el TOP 10 de esta generación, es brutal.

A mi me encanto, pero en Castlevania LOS Konami puso la pasta, después el juego es 100% Español.

PD: Para mi en esta generación Capcom va 2000 metros por delante de Konami. Hablo de la Capcom que hace estupendos juegos, no de la Capcom pesetera que te cobra hasta por respirar ojo. Que sean los reyes del DLC no quita para que después los juegos que sacan sean cojonudos.
Quiza no es que Konami haya cambiado, sino que nosotros si lo hemos hecho.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Konami quizás sea la que menos esté aportando en esta gen. Capcom robando con sus DLC's que los meten en el disco pero luego hay que pagar. Nintendo en sus trece o en su mundo que aunque no saque nada (lo último fué el Zelda: Skyward Sword), no le preocupa. Sega es otra que tal, empeñada en no lanzar un Shenmue III, que a lo mejor piensa como Capcom, si no es un FPS tipo CoD no vende.
yoyo1one escribió:Konami quizás sea la que menos esté aportando en esta gen. Capcom robando con sus DLC's que los meten en el disco pero luego hay que pagar. Nintendo en sus trece o en su mundo que aunque no saque nada (lo último fué el Zelda: Skyward Sword), no le preocupa. Sega es otra que tal, empeñada en no lanzar un Shenmue III, que a lo mejor piensa como Capcom, si no es un FPS tipo CoD no vende.

Buff nintendo ha sacado alguna que otra cosa aparte de zelda, pero los mejores han sido juegos que llevan "años" de haber salido en japón. Por otro lado sega no se mete en otra locura económica de un shenmue 3, y si lo hace probablemente no tenga ni la calidad ni el peso de sus anteriores. Es preferible que no salga.
utreraman escribió:Quiza no es que Konami haya cambiado, sino que nosotros si lo hemos hecho.

Debe ser eso, porque los Suikoden spin off reezuman la calidad de la saga original a borbotones.

Pero bueno, por nombrar una de la sagas olvidadas por la compañía.
falta de dinero. Hace mucho tiempo que se sabe que konami no tiene dinero, solo kojima productions que sigue siendo konami por casualidades de la vida.
Yo la verdad, es que no necesito nueva generación ni de coña, si los estudios japoneses no pueden con los presupuestos estado unidenses y no pueden seguir creando juegos como en la epoca PSX-PS2, no necesito nueva generación.
Lo que le pasa a Konami es que todo el que valía un poquito como desarrollador de juegos se fue a formar Treasure.

¿soy el único que piensa que los gráficos de ese juego flojean?

Me gusta mucho el juego, y me lo he pasado dos veces. Pero la cámara a veces es poco estática. Quiero decir que, dejando al personaje quieto, la cámara se mueve. Las animaciones son un poco bruscas, y a veces cuesta distinguir al personaje del escenario.

Si lo comparo con otros del género (Devil May Cry 4, Dante's Inferno, etc...), éstos son mucho más fluídos.

Mi versión es PS3. No sé si en XBOX también pasa.
utreraman escribió:Quiza no es que Konami haya cambiado, sino que nosotros si lo hemos hecho.

[360º]
banderas20 escribió:

Me gusta mucho el juego, y me lo he pasado dos veces. Pero la cámara a veces es poco estática. Quiero decir que, dejando al personaje quieto, la cámara se mueve. Las animaciones son un poco bruscas, y a veces cuesta distinguir al personaje del escenario.

Si lo comparo con otros del género (Devil May Cry 4, Dante's Inferno, etc...), éstos son mucho más fluídos.

creo recordar que la versión de xbox360 tenía un frame rate algo más estable, pero aún así también hay veces que petardea algo.

de todos modos gráficamente es un juego notable, pero que por control, jugabilidad, banda sonora e historia a mí se me cuela posiblemente en el top5 de la generación. y además es largo coño, que ya está bien de juegos de 7 horas a 70 pavazos.

independientemente de metal gears o castlevanias, es cierto que konami parece un tanto descentrada últimamente. y ya lo del port del silent hill es que no tiene nombre.
Lo que le pasa a Konami es que simple y llanamente han desmantelado la mayor parte de sus estudios internos, así sin más.

De la división de arcades, no hay nada desde hace mucho. El Team Silent, desmantelado. La gente de PES, una sombra de lo que fueron desde que buena parte de la plantilla fue fichada por EA. El equipo de Suikoden, aunque sigue existiendo, otra sombra que se tiene que limitar a sacar una nueva entrega en PSP, y viendo que los jrpg ya no son viables en sobremesa, debe de tener una plantilla enana. El equipo de Castlevania, hecho también una pocilga, os recuerdo que LoS lo ha desarrollado Mercury Steam, un estudio español, no Konami, y básicamente va a ser Mercury Steam quien se ocupe de la saga a partir de ahora por todo lo que se sabe. Sagas como Goemon, completamente desaprovechadas y muertas. Lo único medio decente que queda es Kojima Productions y aún así sacando un juego cada 4 años (menos si contamos Peace Walker) no basta para mantener a una gran empresa a flote. Y Kojima se pone a desarrollar un engine cuando a las actuales consolas les quedan 3 telediarios, más le vale que pueda adaptarlo rápido y bien a las próximas máquinas.

La mayor parte de ingresos actuales de Konami vienen de juegos sociales, para móviles y demás. Las consolas ya solo son un % pequeño para ellos y por eso han cercenado estudios. Es triste pero es así. Lo único potente que tienen en cartera ahora mismo para lanzar en un plazo de tiempo razonable es Castlevania LoS 2 y MGS Revengeance, que seguramente salgan a finales de año y ni siquiera los desarrollan ellos.

Francamente, el trato que le han dado a Silent Hill es bastante sintomático de lo que pasa. O que tuvieran que subcontratar Gradius V a una empresa de 40 empleados o menos como es Treasure porque ellos no tenían ni una sola persona con conocimientos para hacer un matamarcianos. Una multinacional responsable de sagas míticas como Gradius o Contra, figúrate.
Atolm escribió:Lo que le pasa a Konami es que están agilipollaos.

En plan resumen.
Eriksharp escribió:Mira que no me gusta Koñami, pero, desde cuando MGS4 es aburrido? Si es posiblemente el mejor final de la historia de una saga junto a Baldur's Gate 2. MGS4 es la mezcla entre Jugabilidad perfecta, el mejors TPS que existe, con el mayor abanico de posibilidades jugables y la mejor trama de un videojuego.
Quien haya dicho que es aburrido es que o no ha jugado a sus antecesores, o es un hater.

PD: Tambien cabe la posibilidad de que no le guste la saga, pero, para que jugar al MGS4 si no te gusta la saga?

jugabilidad perfecta en mgs 4? ejem. El control es ciertamente paleolítico. un intermedio entre 2 generaciones. Se queda un paso atrás en comparación a Splinter cell double agent ( conviction es un paso atras).

El port de mgs3 en HD es grandioso pero el del 2 es una tocada de huevos monumental en lo relativo al control.

Y por cierto, no se por que los englobas en TPS si no son especificamente shooters en sentido estricto.
kxalvictor escribió:de todos modos gráficamente es un juego notable, pero que por control, jugabilidad, banda sonora e historia a mí se me cuela posiblemente en el top5 de la generación. y además es largo coño, que ya está bien de juegos de 7 horas a 70 pavazos.

Cierto. Eso es de muy agradecer.
Y que pasa con el siguiente castlevania de Mercury Steam? Hace ya tiempo que salio el anterior, lo unico que se sabe es que al que hizo la OST se le escapo que habria una 2 parte, pero desde entonces nada.

Y de castlevania portatiles igual, nada desde el OoE. Con que ganas pillaria uno para 3ds,aunque creo que en este caso era debido a que cada vez vendian menos , lastima [agggtt]
Eriksharp escribió:Mira que no me gusta Koñami, pero, desde cuando MGS4 es aburrido? Si es posiblemente el mejor final de la historia de una saga junto a Baldur's Gate 2. MGS4 es la mezcla entre Jugabilidad perfecta, el mejors TPS que existe, con el mayor abanico de posibilidades jugables y la mejor trama de un videojuego.

Si señor con 2 COJONES

osea me encanta Metal Gear pero el 4 me parecio un COÑAZO asi que soy un hater no?

ole y ole

a porcierto el mejor final de la saga (que no de la historia) es el del Snake Eater

sobretodo gracias a The Boss el mejor personaje que ha parido la saga con diferencia

por no decir que llamar am MGS4 el mejor third person shooter que existe es una meada fuera de tiesto importante

creo que tu fanatismo extremo te nubla la vision

Salu2 de parte de un "hater "

PD: respecto al Castlevania a podria Konami 1º acabar la saga clasica con los 2 titulos que le restan y luego ya si quiere centrarse a tope en su reinicio con Lord of Shadows
¿Mejor final de historia de una saga en MGS4? ¿Mejor trama de un videojuego?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Si le preguntas a un casual te va a decir que es una pelicula con un poco de juego jajaja eso si, el final de 90 minutos podian haberlo hecho en dos partes o algo asi [carcajad]

Bueno ahora Kojima es vice presidente de Konami hay que esperar a ver si toma alguna decision buena o algo por que la verdad que van como los cangrejos
_DeMenCia_ escribió:Y que pasa con el siguiente castlevania de Mercury Steam? Hace ya tiempo que salio el anterior, lo unico que se sabe es que al que hizo la OST se le escapo que habria una 2 parte, pero desde entonces nada.

Se saben más cosas, como que han estado trabajando en un engine nuevo mucho más depurado para la segunda parte, que entre otras cosas elimina los problemas de framerate, y que en general el juego va a salir mucho más pulido. Y hay más cosas por ahí pero no se pueden contar aún. XD

Yo esperaría anuncio en el E3, y salida del juego a finales de año/principios de 2013. Tiene toda la pinta de que si te gustó el original, la secuela no te va a decepcionar.
Pues a mi MGS 4 me parece uno de los mejores juegos de esta generación. El único MGS que no me gustó tanto fué Sons of liberty por sus interminables dialogos por codec que después de verlos la primera vez que terminas el juego no invitan a volverlos a leer. En el 4 lo único infumable en ocasiones eran los monólogos que se marcaba Drebin por el codec después de cargarte a las B&B, pero por lo demás el juego me pareció increible porque me hizo recordar todas las experiencias que he ido viviendo a lo largo de la saga.

Tukaram escribió:a porcierto el mejor final de la saga (que no de la historia) es el del Snake Eater

sobretodo gracias a The Boss el mejor personaje que ha parido la saga con diferencia

El MGS 3 es en todo caso el mejor "inicio" de la saga XD. El personaje de The Boss también me gustó muchisimo y espero que sean ciertos los rumores que apuntan a que la volveremos a ver con los Cobra en un nuevo Metal Gear. Aun sí, mi personaje favorito de la saga es Big Boss y mas después de haberme jugado el Peace Walker, rejugado el Snake Eater HD y terminado el 4.
Ojala en Konami den con alguna nueva IP que alcance un nivel como el de la saga de Kojima, al fin y al cabo soñar es gratis [+risas].
Obiamente me referia al final del juego no al orden cronologico
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
banderas20 escribió:

En XBOX 360 va aun menos estable de fps que en PS3 y no al revés como he leído atrás.. Sobre el juego lo que no tiene de potencia técnica (No es un God of War 3) lo suple con uno de los mejores apartados artísticos para mi gusto que han salido en esta generación, y sin contar la bso de la que pienso igual. A parte le ha devuelvo la dignidad a la saga en 3D, una tarea que traía pendiente la saga desde hace mucho y de la que para mi han salido con nota sobresaliente retomando todo el espíritu de la saga, y bebiendo de los mejores como Super Castlevania IV.
Rosencrantz escribió:¿Mejor final de historia de una saga en MGS4? ¿Mejor trama de un videojuego?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Me lo has quitado de los dedos; espero que lo explique en el hilo de los juegos con mejor historia para debatir en condiciones.

Por cierto, eres un hater.
KojiroSasaki escribió:En XBOX 360 va aun menos estable de fps que en PS3 y no al revés como he leído atrás.. Sobre el juego lo que no tiene de potencia técnica (No es un God of War 3) lo suple con uno de los mejores apartados artísticos para mi gusto que han salido en esta generación, y sin contar la bso de la que pienso igual. A parte le ha devuelvo la dignidad a la saga en 3D, una tarea que traía pendiente la saga desde hace mucho y de la que para mi han salido con nota sobresaliente retomando todo el espíritu de la saga, y bebiendo de los mejores como Super Castlevania IV.

Estoy de acuerdo.
banderas20 escribió:

Yo lo tengo en ps3 y lo abandoné. La cámara es un tanto infernal, y te hace luchar en ocasiones sin saber donde estás. Las animaciones no es que sean bruscas, es que son muy bruscas. El framerate es bajo y con caídas, pero sobretodo lo que mas odio es que todo el juego esté lleno de dientes de sierra y que sea un juego lleno de secretos y desbloqueables QUE NO SE VEN. No se ven por la cámara que apunta a donde le sale de los cojones al juego, y no se ven porque la imagen es "sucia" por lo antes mencionado, tasa de fps + jaggies.

Otro que tal es el Enslaved, mejor juego para mi, pero adolece de los mismos fallos, framerates que estoy seguro que bajan de 20 y no llegan a una media de 25 de coña, y jaggies por todas partes.
Kira-kun escribió:Pues a mi MGS 4 me parece uno de los mejores juegos de esta generación. El único MGS que no me gustó tanto fué Sons of liberty por sus interminables dialogos por codec que después de verlos la primera vez que terminas el juego no invitan a volverlos a leer. En el 4 lo único infumable en ocasiones eran los monólogos que se marcaba Drebin por el codec después de cargarte a las B&B, pero por lo demás el juego me pareció increible porque me hizo recordar todas las experiencias que he ido viviendo a lo largo de la saga.

Tukaram escribió:a porcierto el mejor final de la saga (que no de la historia) es el del Snake Eater

El MGS 3 es en todo caso el mejor "inicio" de la saga XD. El personaje de The Boss también me gustó muchisimo y espero que sean ciertos los rumores que apuntan a que la volveremos a ver con los Cobra en un nuevo Metal Gear. Aun sí, mi personaje favorito de la saga es Big Boss y mas después de haberme jugado el Peace Walker, rejugado el Snake Eater HD y terminado el 4.
Ojala en Konami den con alguna nueva IP que alcance un nivel como el de la saga de Kojima, al fin y al cabo soñar es gratis [+risas].

Los primeros 40 minutos del 3 son infumables, aburrido como el solo, hasta que no llegas a la casa en ruinas es para cortarte las venas jaaja
sedgraven2 escribió:Los primeros 40 minutos del 3 son infumables, aburrido como el solo, hasta que no llegas a la casa en ruinas es para cortarte las venas jaaja

La mision virtuosa en si es un autentico coñazo XD
sedgraven2 escribió:
Kira-kun escribió:Pues a mi MGS 4 me parece uno de los mejores juegos de esta generación. El único MGS que no me gustó tanto fué Sons of liberty por sus interminables dialogos por codec que después de verlos la primera vez que terminas el juego no invitan a volverlos a leer. En el 4 lo único infumable en ocasiones eran los monólogos que se marcaba Drebin por el codec después de cargarte a las B&B, pero por lo demás el juego me pareció increible porque me hizo recordar todas las experiencias que he ido viviendo a lo largo de la saga.

Los primeros 40 minutos del 3 son infumables, aburrido como el solo, hasta que no llegas a la casa en ruinas es para cortarte las venas jaaja

+1, lo tengo desde hace años y no he pasado de esos 40 minutos...¿despues mejora?
Tony Skyrunner escribió:Por cierto, eres un hater.

Y de los que ya no quedan.
Iluminadme con sagas que acaben mejor que MGS con MGS4, porfavor.
MGS con MGS3.

No obstante, este hilo no trata sobre eso, como ya han comentado tenemos abierto un hilo expresamente para hablar de los mejores y peores argumentos del mundillo, así que mejor seguir allí, que Tony lo está deseando xD
Rosencrantz escribió:MGS con MGS3.

No obstante, este hilo no trata sobre eso, como ya han comentado tenemos abierto un hilo expresamente para hablar de los mejores y peores argumentos del mundillo, así que mejor seguir allí, que Tony lo está deseando xD

Ajam, osea que MGS3 es el mejor final de saga, cuando se supone que es el principio...

http://www.youtube.com/watch?v=CgUJsClRl-E
No hace falta esforzarse mucho para entender mi respuesta, ¿eh? xD

Vamos, de todos modos me explayo un poco más para no dejar lugar a dudas: todo MGS4 me parece fanservice cogido con pinzas y que ni de coña me parece que esté a la altura del resto de la saga.
Rosencrantz escribió:No hace falta esforzarse mucho para entender mi respuesta, sobre todo teniendo en cuenta mi comentario anterior a ese xD

Relee xD
Guybrush escribió:Otro que tal es el Enslaved, mejor juego para mi, pero adolece de los mismos fallos, framerates que estoy seguro que bajan de 20 y no llegan a una media de 25 de coña, y jaggies por todas partes.

Yo ése me lo pasé, pero me deshice de él. Muy bonitos escenarios y demás, pero las animaciones super bruscas, el control una mierda y bastante aburrido (imposible caerte de las plataformas). Con Castlevania aún le di un pase, porque el control es mejor a mi parecer.
Hilldegar escribió:
sedgraven2 escribió:

+1, lo tengo desde hace años y no he pasado de esos 40 minutos...¿despues mejora?

muchisimo la verdad
Yo no tuve webos a pasarme la maldita casa en ruinas. ¿tan paquete soy?
Anonadado me hayo

si la casa en ruinas es facilisima y el "prologo" del juego yo no lo vi tan infumable como contais

lo dicho devo de ser un raruno o algo [+risas] [+risas]
Ah, el prólogo y su barranco...
ercea escribió:Más de uno arderá pero...

http://www.meristation.com/es/playstati ... os/1767633

Tan exagerado como los que lo endiosan, ni más ni menos.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6