¿Qué le pasa a TODAS LAS COMPAÑIAS?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues qué queréis que os diga, pero estoy completamente de acuerdo con Tukaram y no pretendo ser un troll xD, pero el vídeo de ICO no veo por ningún lado "remake", remasterización vale (Se ve más nitido y tiene más resolución).

También pienso como él que las HD Collections son un timo y pienso que fue uno de los motivos de quitar la retrocompatibilidad de PS2 en PS3 para poder sacarnos más pasta (aún), porque, como bien dice Tukaram, es el mismo juego, que sí, con más resolución, que tendrá algún filtrado... y hasta puede que se haya tenido que toquetear alguna textura para que no chillase, pero si el personaje de ICO tiene 2000 polígonos, en la HD seguirá teniendo 2000 polígonos (pero más disimulado por los filtrados).

La verdad que no lo he probado y hablo un poco de manera "teórica", pero me atrevería a decir que podría conseguir el mismo efecto con mi copia original de ICO de PS2 emulándolo con el PCSX2, poniéndolo a tope de filtros y efectos, y sino el mismo, me atrevería a decir que conseguiría un efecto muy muy parecido al que ofrece la HD Collection y, qué queréis que os diga, en tal caso, me hace pensar que les cuesta 4 duros hacerlo.

Para mi, así de cabeza, me parece un buen remake el de Metal Gear 1 de Gamecube.

saludos!
ercea escribió:Pues qué queréis que os diga, pero estoy completamente de acuerdo con Tukaram y no pretendo ser un troll xD, pero el vídeo de ICO no veo por ningún lado "remake", remasterización vale (Se ve más nitido y tiene más resolución).

También pienso como él que las HD Collections son un timo y pienso que fue uno de los motivos de quitar la retrocompatibilidad de PS2 en PS3 para poder sacarnos más pasta (aún), porque, como bien dice Tukaram, es el mismo juego, que sí, con más resolución, que tendrá algún filtrado... y hasta puede que se haya tenido que toquetear alguna textura para que no chillase, pero si el personaje de ICO tiene 2000 polígonos, en la HD seguirá teniendo 2000 polígonos (pero más disimulado por los filtrados).

La verdad que no lo he probado y hablo un poco de manera "teórica", pero me atrevería a decir que podría conseguir el mismo efecto con mi copia original de ICO de PS2 emulándolo con el PCSX2, poniéndolo a tope de filtros y efectos, y sino el mismo, me atrevería a decir que conseguiría un efecto muy muy parecido al que ofrece la HD Collection y, qué queréis que os diga, en tal caso, me hace pensar que les cuesta 4 duros hacerlo.

Para mi, así de cabeza, me parece un buen remake el de Metal Gear 1 de Gamecube.

saludos!

Ve preparandote pues, que te van a linchar como minimo [+risas]
ercea escribió:Pues qué queréis que os diga, pero estoy completamente de acuerdo con Tukaram y no pretendo ser un troll xD, pero el vídeo de ICO no veo por ningún lado "remake", remasterización vale (Se ve más nitido y tiene más resolución).

saludos!

Es que es un remaster, no un remake. Y estoy de acuerdo que de la versión emulada al remaster se va poco, así que si tienes un PC mediopotente, eres bastante mañoso para configurar el emu como toca, no te importan glitches puntuales propios de los emuladores y pasas de mejoras de retuxturizacion, trofeos, 3D, widescreen no forzado y framerate más estable (aunque esto se soluciona teniendo un muy buen ordenador en el caso de PCSX2), pues si, lo más seguro que no te interese.

Pero vamos, curro para meses hay. Si tomas como base el emulador, mínimo tienes que crear uno optimizado para el hard de Ps3 (y después podrías reutilizarlo en otros remasters). Si es un port, pues todo el curro que supone trasladar un juego entre arquitecturas radicalmente diferentes. Aparte mejorar y crear ciertas texturas, pelear con efectos y partes de código inherentes a la plataforma origen, implementar el efecto 3D y optimizar rendimiento, volver a repetir las fases de betatesting, ...

Vamos, para un pequeña empresa hay trabajo para, mínimo y si se espera un remaster de calidad, un año. Y hay que tener en cuenta que son dos juegos.

Para mi 15 euros por juego se los han ganado. Pero por ejemplo no me gastaría lo mismo por el cutreremake del Silent Hill, porque han hecho un trabajo horroroso. Y ya te digo que si fuera tan fácil como ajustar 4 o 5 tonterías no existirían los cutre remakes, aparte de que cada més tendríamos decenas de juegazos de Ps2 remasterizados en las estanterías esperando dinero fácil.
Te lo aseguro: A día de hoy, es IMPOSIBLE emular el metal gear solid 3 para que sea TAL CUAL el juego de PS2 con más resolución.
Ni mucho menos que se vea el como el remaster este.
BSTCloud escribió:Te lo aseguro: A día de hoy, es IMPOSIBLE emular el metal gear solid 3 para que sea TAL CUAL el juego de PS2 con más resolución.
Ni mucho menos que se vea el como el remaster este.

Pues sí, tienes razón, no lo he probado pero sí googleado/youtubeado :P:

http://www.youtube.com/watch?v=jKRnP59ejkQ

A simple vista echo en falta efectos de iluminación (HDR?) y algunos detalles más, está claro que aún falta pulir el emulador. En cuando a ICO he encontrado este artículo:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... collection

Destacaría esta imagen:

-PS3 a 1080p:

Imagen

-PC:
Imagen

Personalmente sigue sin convencerme las HD Collections pero está claro que es cuestión de cada persona en función de lo que tiene y lo que ofrece el juego ;)

Rai_Seiyuu: Ojo, me refería únicamente a los gráficos xD

saludos!
No me canso de decirlo, la version en HD del MGS3 es increible. [tadoramo] Voy ya por el final y lo estoy disfrutando como cuando me lo compre en su dia en PS2.

Me da igual si es el mismo juego pero con mas resolucion y bla,bla,bla,bla... El resultado final para mi es excelente, y es lo que prometen, una version en HD, punto. Ademas, el juego corre a 60 frames, y va super fluido.

Yo no me arrepiento de habermelo comprado desde luego.
BSTCloud escribió:Precisamente la versión de 3DS es CON DIFERENCIA la peor de todas xDD

Ni yo he dicho que sea la mejor ni por asomo

simplemente he mencionado que en esa version (en la definitiva ni idea) si hay mejora grafica por el retexturizado del pelo de Snake y el aumento de poligonos faciales y precisamentre ESA es la clave de una remasterizacion en un videojuego MEJORAR algo

aumentarle la resolucion para verlo mas nitido no porque sigue siendo lo mismo pero mas "limpio" no mejorado

PD:ercea tu lo has dicho todo con esa imagen vamos la diferencia es tan abismalmente brutal en la "remasterizacion" que a su lado la version emulada es como comparar Crysis en el caso de la HD collection con el mario bros de la nes en el caso de la version emulada y ya no te digo con el juego original de ps2 es tan distinto que parece un juego 2 generaciones por delante del original o mejor dicho TRES

(eso si recuerda no lo digas muy alto que te acusaran de troll)

si hubiera salido una version de pc en su dia se veria EXACTAMENTE IGUAL a la 1º imagen la cosa seria por que a esa la llamarian PORT y a la otra remasterizacion si el resultado en ambos casos seria el mismo ?

por que una tiene las palabras magicas HD en la caratula y la de pc no las hubiese tenido ?

por que que yo sepa todos los juegos NO HD de consola porteados a pc se pueden poner en HD (Soul Reaver Shadowman Chaos legion San Andreas Metal Gear Solid etc etc) eso los convierte en Remasterizaciones de juegos ?

Yo diria que no verdad ?

Salu2
Tukaram escribió:
BSTCloud escribió:Precisamente la versión de 3DS es CON DIFERENCIA la peor de todas xDD

simplemente he mencionado que en esa version (en la definitiva ni idea) si hay mejora grafica por el retexturizado del pelo de Snake y el aumento de poligonos faciales y precisamentre ESA es la clave de una remasterizacion en un videojuego MEJORAR algo

aumentarle la resolucion para verlo mas nitido no porque sigue siendo lo mismo pero mas "limpio" no mejorado

Pero... que mas da?
Lo pase en ps2, probe la version de 3ds, y estoy con la HD, y la HD le pega mil vueltas a todo , ni que la de 3ds tenga retexturizado ni leches, esa version es un aborto, no entiendo que quieres demostrar, que deberia llamarse remaresterizacion en vez de remake ? No se suelen llamar ya remasters?

No entiendo cual es tu problema chico :-?
Poblema ninguno simplemente he dicho porque un juego con graficos de ps2 texturas de ps2 sombras de ps2 etc por mucha nitidez y limpieza que le de la HD no es una mejora de nada porque el juego es el mismo pero mas bonito y limpio

eso es un PORT no una remasterizacion (y desde luego ni de lejos un Remake)

solo no me entra en la cabeza como las compañias han colado tan bien que por poner 2 letras magicas (HD) lo que antaño eran ports ahora de pronto se han convertido en remastrerizaciones y por descontado lo que son remasterizaciones se considera erroneamente Remakes (dandoles erroneamente mas valor del que realmente tienen por ej comparar el trabajo realizado con Halo aniversario con estas HD collections y decir que ha costado el mismo esfuerzo realizar ambas versiones tiene delito )

(con eso solo se logra confundir a la gente y que compre algo pensando que es mejor de lo que realmente es )

tambien que afirmais tan rotundamente que una version visualmente mas limpia le pega 1000 vueltas a todo cuando los graficos la jugabilidad IA etc son exactamente las mismas

es exagerar un poquitin demasiado

y yo dejo el tema ya no quiero seguir y que aparezca otro "J Ark" para insultarme gratuitamente

Salu2
¿Has visto algo de la versión de 3DS que no sean bullshots tío? Porque si me dices que no, me lo creo.
Lo único que tiene de aumento con respecto a la de PS2 es del dolor que te da con mirarlo porque es una mierda downgradeada en todos los aspectos xDD

¿Has visto tan siquiera la foto que tú mismo has puesto para comparar el de PS2 y el HD? Creo que ni añadiendo 20 toneladas de nitidez, por ejemplo, se vería ese patrón de cuadritos en el silenciador de la pistola.
¿Por qué en la versión remsterizada sí? PORQUE ESTÁ RETEXTURIZADA PARA LAS COSAS QUE SE VEÍAN MAL Y QUE NO DESENTONEN EN EL CAMBIO DE RESOLUCIÓN. Re-texturizada. Re de otra vez, y texturizada de que le han puesto texturas. No es como si fuese igual de borrosa pero a más resolución, no, que se nota que es nueva tío.
J_Ark escribió:

saludos!

Es que es un remaster, no un remake. Y estoy de acuerdo que de la versión emulada al remaster se va poco, así que si tienes un PC mediopotente, eres bastante mañoso para configurar el emu como toca, no te importan glitches puntuales propios de los emuladores y pasas de mejoras de retuxturizacion, trofeos, 3D, widescreen no forzado y framerate más estable (aunque esto se soluciona teniendo un muy buen ordenador en el caso de PCSX2), pues si, lo más seguro que no te interese.

Pero vamos, curro para meses hay. Si tomas como base el emulador, mínimo tienes que crear uno optimizado para el hard de Ps3 (y después podrías reutilizarlo en otros remasters). Si es un port, pues todo el curro que supone trasladar un juego entre arquitecturas radicalmente diferentes. Aparte mejorar y crear ciertas texturas, pelear con efectos y partes de código inherentes a la plataforma origen, implementar el efecto 3D y optimizar rendimiento, volver a repetir las fases de betatesting, ...

Vamos, para un pequeña empresa hay trabajo para, mínimo y si se espera un remaster de calidad, un año. Y hay que tener en cuenta que son dos juegos.

Para mi 15 euros por juego se los han ganado. Pero por ejemplo no me gastaría lo mismo por el cutreremake del Silent Hill, porque han hecho un trabajo horroroso. Y ya te digo que si fuera tan fácil como ajustar 4 o 5 tonterías no existirían los cutre remakes, aparte de que cada més tendríamos decenas de juegazos de Ps2 remasterizados en las estanterías esperando dinero fácil.

Uno de los problemas de la emulación de PS2 es que en cuánto subes un poco la resolución interna, el rendimiento se resiente muchísimo, aunque a la resolución nativa te vaya al 100% de velocidad. Esto es debido a ciertas características especiales de la arquitectura de PS2. Por esa razón, en la práctica no puedes emularla en PS3 y subir la resolución como si nada, si hay PCs bastante actuales que poniendo ciertos juegos a 1080p se arrastran de muy mala manera. PS3 es hardware de hace 6 años, sencillamente no puede con eso, ya a muy duras penas puede con lo que tiene ahora mismo.

Y eso teniendo en cuenta que tanto en el caso de los clásicos de PSN como en el PCSX2, la emulación está hecha a muy alto nivel y hay determinados juegos que nunca irán. Como Zone of the Enders, por ejemplo.

No sé, a mí todo este debate me parece estéril. El que no quiera que no compre. Yo no tuve ni los MGS, ni los ZoE, ni Jak & Daxter, ni Ico/SotC ni Ratchet and Clank, ni Sly Cooper la generación pasada, y pago muy gustoso por estas ediciones. Siempre que estén bien hechas claro, no el desastre de Silent Hill.
BSTCloud escribió:¿Has visto algo de la versión de 3DS que no sean bullshots tío? Porque si me dices que no, me lo creo.
Lo único que tiene de aumento con respecto a la de PS2 es del dolor que te da con mirarlo porque es una mierda downgradeada en todos los aspectos xDD

¿Has visto tan siquiera la foto que tú mismo has puesto para comparar el de PS2 y el HD? Creo que ni añadiendo 20 toneladas de nitidez, por ejemplo, se vería ese patrón de cuadritos en el silenciador de la pistola.
¿Por qué en la versión remsterizada sí? PORQUE ESTÁ RETEXTURIZADA PARA LAS COSAS QUE SE VEÍAN MAL Y QUE NO DESENTONEN EN EL CAMBIO DE RESOLUCIÓN. Re-texturizada. Re de otra vez, y texturizada de que le han puesto texturas. No es como si fuese igual de borrosa pero a más resolución, no, que se nota que es nueva tío.

Creo que pierdes el tiempo xD

Atolm escribió:
J_Ark escribió:

saludos!

Uno de los problemas de la emulación de PS2 es que en cuánto subes un poco la resolución interna, el rendimiento se resiente muchísimo, aunque a la resolución nativa te vaya al 100% de velocidad. Esto es debido a ciertas características especiales de la arquitectura de PS2. Por esa razón, en la práctica no puedes emularla en PS3 y subir la resolución como si nada, si hay PCs bastante actuales que poniendo ciertos juegos a 1080p se arrastran de muy mala manera. PS3 es hardware de hace 6 años, sencillamente no puede con eso, ya a muy duras penas puede con lo que tiene ahora mismo.

Y eso teniendo en cuenta que tanto en el caso de los clásicos de PSN como en el PCSX2, la emulación está hecha a muy alto nivel y hay determinados juegos que nunca irán. Como Zone of the Enders, por ejemplo.

No sé, a mí todo este debate me parece estéril. El que no quiera que no compre. Yo no tuve ni los MGS, ni los ZoE, ni Jak & Daxter, ni Ico/SotC ni Ratchet and Clank, ni Sly Cooper la generación pasada, y pago muy gustoso por estas ediciones. Siempre que estén bien hechas claro, no el desastre de Silent Hill.

Lo de la opción de crear un "mulador de Ps2 para Ps3" era un supuesto para demostrar que, aún así, el curro que supondría es considerable. Se que Sony tuvo bastantes problemas para emular algunas de las facetas de la Ps2 y por eso aparcó el tema del emulador como tal.

Yo encuentro los remasterizaciones interesantes si tienen un precio reducido y si ofrecen unos mínimos de calidad. Puede que incluso si me gusta mucho el juego me lo compre aunque ya lo tenga (por el momento solo tengo dos, la de los God of War que no tenía ninguno en Ps2 y la de ICO & Shadow of the Colossus, de los cuales solo tengo repe el segundo). En los cuatro casos, que ya los había jugado, me he encontrado con un producto a la altura de lo que esperaba. ¿Que hubiera preferido un remake? Pues claro, cuanto más dulce mejor.

PD: Lo de troll solo se lo digo a gente que no respeta la opinión de los demás (p.e. os tienen comida la cabeza y gilipolleces del estilo) y dicen autenticas barbaridades (p.e. mi ICO con mi Ps2 enchufada a mi LCD se ve casi igual que el remaster). Así que no hace falta que vayas metiendo miedo al personal con que pueda llamarles troll, algo que no va a pasar. Es más, ha sido un placer intercambiar posts con un user como ercea con una posición contraría a la mía, sobretodo después de haber sufrido con Mr. troll.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Desde que dejo de fabricar consolas, no ha sacado ni un puto juego decente para las de la competencia y todos son malisimos , hasta sus sagas deportivas 2K Sports han decaido, y de los Sonic mejor ni hablemos ...
Bayonetta, Vanquish, Yakuza, Valkyria Chronicles, Virtua Fighter, Saga Total War, Football manager...

Sega no hace nada más que sacar juegos malísimos y sobre todo nada originales, se puede comprobar que esto es cierto, ya que esos juegos venden una mierda. Si aprendiesen algo de activision y call of duty sería una mejor compañía.
cowlo escribió:Bayonetta, Vanquish, Yakuza, Valkyria Chronicles, Virtua Fighter, Saga Total War, Football manager...Binary domain

Sega no hace nada más que sacar juegos malísimos y sobre todo nada originales, se puede comprobar que es cierto, ya que esos juegos no venden una mierda. Si aprendiesen algo de activision y call of duty sería una mejor compañía.

te falto ese
SEGA != Sonic Team & SEGA America....
Sega desde mi punto de vista va bien y ademas esta tratando de rescatar a SONIC.

Salu2. [beer]
¿Que le pasa a este hilo?
Yo añadiria a la lista de lanzamientos decentes el Sonic generations, me está pareciendo un sonic muy muy digno, aunque el guion sea mas infantil que dora la exploradora
Personalmente Bayonetta y Sonic Generations son dos juegazos pero por lo demás....Cagalón Chicatén=Yas´tabién Mostachén [poraki] .
Bayonetta es un juegazo.

Imagen

saludos!

Una cosa bien dicha.Parece que mucha gente no sabe aún diferenciar lo que es un REMAKE de una REMASTERIZACIÓN.

El primer REMAKE de la historia (antes de eso no sabiamos nada ni había nada) fue Resident Evil para GameCube.Se reinventó desde cero y si se ve comparado con el original de PlayStation se sabe de lo que hablo.
La primera REMASTERIZACIÓN (antes de esto tampoco estaba implementado o si alguien sabe algo que me corrija si me equivoco) fue Resident Evil Director´s Cut.Si se lo compara con el original se notarán mejoras gráficas y mejoras de sonido (aparte de lo de las cámaras situadas desde distintos ángulos) pero sigue siendo el mismo juego que el primero,solamente que mejorado en general.

Y dicho así el compañero tiene razón.Metal Gear Solid The Twins Snakes para GameCube es un REMAKE porque está desarrollado desde cero con la base del original aparte de sus extras pertinentes.Salu2.
cowlo escribió:Bayonetta, Vanquish, Yakuza, Valkyria Chronicles, Virtua Fighter, Saga Total War, Football manager...

Sega no hace nada más que sacar juegos malísimos y sobre todo nada originales, se puede comprobar que esto es cierto, ya que esos juegos venden una mierda. Si aprendiesen algo de activision y call of duty sería una mejor compañía.

El juego que ha casualizado las consolas, si señor.
Este hilo está hecho por inercia.

Hay hilos de: ¿Que le pasa a sony/konami/nintendo?

Pues hagamos uno de SEGA
releon escribió:

saludos!

Una cosa bien dicha.Parece que mucha gente no sabe aún diferenciar lo que es un REMAKE de una REMASTERIZACIÓN.

El primer REMAKE de la historia (antes de eso no sabiamos nada ni había nada) fue Resident Evil para GameCube.Se reinventó desde cero y si se ve comparado con el original de PlayStation se sabe de lo que hablo.
.

El RE de Cube no es ni muchísimo menos el primer remake de la historia de los videojuegos.
Pues ilustranos cuales ha habido antes informacion asi de curiosa siempre es de agradecer

a mi aparte del Super Castlevania no se me ocurre ninguno

Salu2
Pues así sin pensar mucho tienes los de los tres primeros Dragon Quest para SNES, o el del 4 para PSX.
Tukaram escribió:Pues ilustranos cuales ha habido antes informacion asi de curiosa siempre es de agradecer

a mi aparte del Super Castlevania no se me ocurre ninguno

Salu2

Super Mario All-Stars?
Bubble Bobble Old and New
Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
Kyuuyaku Megami Tensei
Super Mario All Stars
The Final Fantasy Legend
Fire Emblem: Monshou no Nazo
Game & Watch Gallery series
Nemesis '90 Kai
The Journeyman Project: Pegasus Prime
King's Quest I VGA
Lode Runner: The Legend Returns
Larry 1 VGA
Tex Murphy: Overseer
Ninja Gayden Trilogy
Myst: Masterpiece Edition
RealMyst
Quest for Glory I: So You Want To Be A Hero
Super Mario Bros. Deluxe
Tecmo Super Bowl
Ultima V Lazarus

Y un largo etcetera.
Scatsy escribió:Bubble Bobble Old and New
Kyuuyaku Megami Tensei
Super Mario All Stars
The Final Fantasy Legend
Nemesis '90 Kai
King's Quest I VGA
Larry 1 VGA
Ninja Gayden Trilogy
RealMyst
Super Mario Bros. Deluxe
Tecmo Super Bowl
Ultima V Lazarus

Y un largo etcetera.

Poniendo esa lista solo demuestras que eres un viejales, que lo sepas :o
Rai_Seiyuu escribió:Poniendo esa lista solo demuestras que eres un viejales, que lo sepas :o

Y PCero resentido.
De todas formas, has puesto una lista con buen gusto :3
Kyuuyaku Megami Tensei
Super Mario All Stars
The Final Fantasy Legend
Nemesis '90 Kai
King's Quest I VGA
Larry 1 VGA
Ninja Gayden Trilogy
RealMyst
Super Mario Bros. Deluxe
Tecmo Super Bowl
Ultima V Lazarus

Y un largo etcetera.

Sorry XD ,aunque llevas toda la razón me refería más que nada a las 3D pero que no te contradigo.
Una alianza de SONY con SEGA vendria muy bien para ambas desarrolladoras, con juegos de plataformas de SONIC exclusivos en VITA, podria dar algo de pelea al Monstruo de Mario de Nintendo.

Salu2.
Snowbro escribió:Una alianza de SONY con SEGA vendria muy bien para ambas desarrolladoras, con juegos de plataformas de SONIC exclusivos en VITA, podria dar algo de pelea al Monstruo de Mario de Nintendo.

Salu2.

El objetivo de SEGA es sacar la mayor cantidad de dinero posible, limitándose a una plataforma se alejan bastante de ese objetivo XD
tony stonem está baneado por "Troll"
vpc1988 escribió:
cowlo escribió:Bayonetta, Vanquish, Yakuza, Valkyria Chronicles, Virtua Fighter, Saga Total War, Football manager...

El juego que ha casualizado las consolas, si señor.

Las ironias pierden la gracia cuando hay que explicarlas.

Por cierto,eso de ver los tipicos hilos de "¿Que le pasa a X compañia?" entrar corriendo para ver a que se refieren y ver que finalmente no pasa nada y es lo mismo de siempre...puff,a mi personalmente ya me cansa xD.
david530 escribió:Este hilo está hecho por inercia.

Hay hilos de: ¿Que le pasa a sony/konami/nintendo?

Pues hagamos uno de SEGA

He pensado lo mismo.
Al final vamos a terminar dándole palos a todas, si cada uno abrimos un hilo con la compañía que nos gusta menos.
Por cierto, que pienso que Sega es de la que menos se lo merece, por juegos que ya se han nombrado aquí.
FanDeNintendo escribió:
Snowbro escribió:Una alianza de SONY con SEGA vendria muy bien para ambas desarrolladoras, con juegos de plataformas de SONIC exclusivos en VITA, podria dar algo de pelea al Monstruo de Mario de Nintendo.

Salu2.

El objetivo de TODAS es sacar la mayor cantidad de dinero posible, limitándose a una plataforma se alejan bastante de ese objetivo XD

[chulito]
En Juegos 3D, en PC, se han hecho miles de Remakes antes que Resident Evil, lo único es que no son oficiales, son fanmade.

Y en cualquier caso RealMyst es totalmente 3D y completamente hecho desde cero.
Kyuuyaku Megami Tensei
Super Mario All Stars
The Final Fantasy Legend
Nemesis '90 Kai
King's Quest I VGA
Larry 1 VGA
Ninja Gayden Trilogy
RealMyst
Super Mario Bros. Deluxe
Tecmo Super Bowl
Ultima V Lazarus

Y un largo etcetera.

Vaya lista de mierda. El único que vale es el "Y un largo etcétera".
FanDeNintendo escribió:

Imagen
FanDeNintendo escribió:
Kyuuyaku Megami Tensei
Super Mario All Stars
The Final Fantasy Legend
Nemesis '90 Kai
King's Quest I VGA
Larry 1 VGA
Ninja Gayden Trilogy
RealMyst
Super Mario Bros. Deluxe
Tecmo Super Bowl
Ultima V Lazarus

Y un largo etcetera.

Imagen
El Fande, que es un trollaso.
wabo escribió:
FanDeNintendo escribió:

Salu2.

El objetivo de TODAS es sacar la mayor cantidad de dinero posible, limitándose a una plataforma se alejan bastante de ese objetivo XD

[chulito]

Una fusion SEGA-SONY seria muy interesante hasta sus mascotas Sonic y Crash en sus mejores tiempos parecian hermanos y por ahi Namco Bandai con su Pacman, Soul Calibur, Tekken y sagas de Anime, Manga, hasta Marvel y DC comics y por que no Ark System Works con sus BLAZBLUE, NIS, Konami, Vanillaware, Tecmo, Cave y EX-CAPCOM's, ex recreativas como TOAPLAN, DATA EAST, SUN A, SNK y hasta una alianza con Microsoft serian muy interesante para derrotar a Nintendo que los quizo aniquilar con Wii y 3DS, haber si asi regresan al camino hardcore y dejan de afectar tanto las mentes de los niños y explotar a trabajadores de Africa y China, al igual que Apple y de una vez por todas dejan de querer llevar a la quiebra a SONY en todos los aspectos a los que se dedica, no sera que le tienen miedo a SONY como Corporacion y el potencial que tienen sus productos de calidad y precio

Salu2.

Y si piensan que soy un fanboy de SONY, solo miren mi firma... [angelito]

En fin...
En serio, estás obsesionado hablando por todos los hilos de alianzas, de SONY, del "hundimiento", etc, etc.
¿Qué le pasa al foro de multiplataforma? Que se ha vuelto una mierda. :)
Atolm escribió:¿Qué le pasa al foro de multiplataforma? Que se ha vuelto una mierda. :)

Huy.
FanDeNintendo escribió:
Atolm escribió:¿Qué le pasa al foro de multiplataforma? Que se ha vuelto una mierda. :)

Huy.

¡Cállate flanders!
Solo quiero que ellos regresen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Salu2.

no me critiquen por querer que las sagas de mi infancia regresen, soñar no cuesta nada... [angelito]
Pero si salvo Tombi y Kula World siguen saliendo juegos de todos los demás.

Y parecido a Kula World tienes montones de juegos en los bazares, como el Ilomillo en 360.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6