Reakl escribió:Esa rénta básica se está pagando ahora mismo. A todos los pensionistas, jubilados, parados y gente con sus 400€. La situación no va a ser peor que con un 26% de paro. Pero si, victimismo, pobres empresarios que les van a coser a impuestos. Mejor que la gente se quede bajo un puente.
No se está dando a cambio de nada, se da a los que cumplen unos requisitos concretos y además debieron renunciar antes a disfrutar parte de su sueldo (y a la fuerza).
No está para nada mal. Si un trabajador quiere cambiar de trabajo para mejorar sus condiciones es perfectamente libre de hacerlo. Lo que está feo es obligarle a buscarse otro trabajo. No se, yo, que no me gusta que me obliguen, y menos para que otro saque partido.
A la discográfica le obligas. Lo que no vamos a hacer es que para que una persona pueda mantener un puesto de trabajo no rentable los demas tengamos que jodernos.-> A las discográficas me remito. O evolucionan, o mejoran su oferta o que cambien de negocio, no vamos a estar los demás cercenando nuestros derechos porque a esta gente le salga de las narices meternos por las orejas unos CDs que nadie quiere.
Mantendrán su lomo intacto y tendrán sus necesidades cubiertas, algo que por lo visto los que están a favor del esclavismo laboral ven con malos ojos. No se que quieres decir con esto porque precisamente esta medida ayudaría ante esta situación que propones.
¿A costa de quien? ¿De quién si elige partirse el lomo para hacer los productos que comprará con el sueldo que le quitan? ¿No es tremendamente injusto?
En cualquier medida económica hay que ver los efectos en los que no están presentes que palman con las consecuencias.