¿Qué opinais de Podemos?

GXY escribió:
si un dia llega a ponerse en funcionamiento una RBU en españa, ten por seguro que nadie que trabaje y perciba un salario va a cobrar la RBU mientras este cobrando dicho salario.


Entonces no sería universal, sería renta básica. Pero en el fondo da igual, que lo des directamente o no lo quites del sueldo no cambia la cantidad de pasta a mangar de los sueldos para dar la renta básica,más implemente es más evidente si le quitas un 50% del sueldo y luego le das 400€ que si le quitas simplemente un 50, 60 o 70% de todo lo que quede por encima de 400€ (los impuestos actuales aparte.. No cambia demasiado la cosa, simplemente tardará algo más en joder la economía.
La principal diferencia entre todos estos partidos minoritarios no es tanto el programa (que también) sino su visibilidad. Y es que si algo ha hecho jodidamente bien Podemos en general y Pablo Iglesias en particular es conseguir que el público conozca Podemos, conozca puntos básicos de su programa y conozca a sus candidatos. Y eso, especialmente lo del programa, no lo ha hecho nadie más.


Y que Podemos acabará apoyando la tauromaquia, y el resto no lo hacen desde ya.

Igual que Podemos apoya desde ya la caza por diversión.
Atmósfera protectora escribió:
La principal diferencia entre todos estos partidos minoritarios no es tanto el programa (que también) sino su visibilidad. Y es que si algo ha hecho jodidamente bien Podemos en general y Pablo Iglesias en particular es conseguir que el público conozca Podemos, conozca puntos básicos de su programa y conozca a sus candidatos. Y eso, especialmente lo del programa, no lo ha hecho nadie más.


Y que Podemos acabará apoyando la tauromaquia, y el resto no lo hacen desde ya.

Igual que Podemos apoya desde ya la caza por diversión.


Supongo que es porque acabo de despertarme, ¿Esto es sarcasmo?
Hay que votarles para que no salga el ppsoe, que estos ya se han reido bastante de nosotros. Ysi pues a otro pero al ppsoe no, que son los que han estropeado el pais.
Waylor escribió:
Atmósfera protectora escribió:
La principal diferencia entre todos estos partidos minoritarios no es tanto el programa (que también) sino su visibilidad. Y es que si algo ha hecho jodidamente bien Podemos en general y Pablo Iglesias en particular es conseguir que el público conozca Podemos, conozca puntos básicos de su programa y conozca a sus candidatos. Y eso, especialmente lo del programa, no lo ha hecho nadie más.


Y que Podemos acabará apoyando la tauromaquia, y el resto no lo hacen desde ya.

Igual que Podemos apoya desde ya la caza por diversión.


Supongo que es porque acabo de despertarme, ¿Esto es sarcasmo?


Es previsión.

Y he citado ese mensaje en concreto porque veo claras las diferencias entre Equo y Podemos y quería hacer constar lo que pienso.
6.7 - Protección animal, nueva exigencia social
Elaboración de directivas europeas y leyes estatales de protección de los
derechos de los animales, estableciendo penalizaciones para los actos de
maltrato y abandono de los mismos y erradicando cualquier uso de fondos
públicos para actividades nocivas contra los animales. Prohibición de la
tauromaquia
y del tráfico de especies exóticas o en peligro de extinción.
Regulación de la caza mayor y de especies protegidas. Promoción de las
Asociaciones Protectoras como vigilantes garantes de que las
administraciones públicas están cumpliendo con su trabajo de amparo y
protección de los derechos animales.


Vamos, no he visto en su campaña televisiva mencionarlo, pero lo llevaban en el programa electoral bien claro. No es tan completo como el de Equo pero de ahi a decir que la van a apoyar ¿? No se de donde te has sacado esa idea. Y bueno, permiten la caza deportiva pero buscan regularizar el tema. :-?
SUGUSAPPLE escribió:
Hispanograna escribió:A mi el miedo que me da este tio es que baje el sueldo a todo quisqui (obrero) para darselo a perroflautas y gandules... ahi radica mi duda.

Tambien es facil hablar y soltar de todo sabiendo que no van a gobernar.

Estoy leyendo en su programa esto:

Prohibición de los CIES. Anulación de los programas contra la inmigración
FRONTEX y EUROSUR. Fin de la llamada "Directiva de la vergüenza".
Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la política
de externalización de fronteras. Fin a los vuelos o barcos de deportación de
inmigrantes.

Si uno de los graves problemas es la inmigraicon ilegal... ¿como leches vas a abrir aun mas la frontera? el gran problema fue la regularizaicon masiva, colandose delincuentes a destajo. Justamente lo que hacen falta son mas fronteras y vallas.


Con todo el respeto compañero te cito.

Te da miedo que ponga un sueldo a todo quisqui y se lo de a perroflautas?....y no te da miedo que el que tienes de avatar, defraude al fisco ,y evada impuestos?... que se destinan a pagar la pension el dia de mañana, a tu abuelo padre madre etc??

LO de que te preocupe la eliminación de concertinas para evitar daños a personas, son derechos humanos.El problema no es que se cuelen delincuentes a destajo ,( para eso esta la policía), el problema es soltarlos por la puerta de atrás, (jueces benditos jueces)....y sobre todo, lo mas preocupante no es los delincuentes que entran....es los que están en España, siendo españoles, y que han robado hasta el agua de los floreros....y PROTEGIDOS POR EL GOBIERNO DE TURNO!!!

TUS COMENTARIOS SON racistas ......curioso, mientras en tu avatar, pones a un argentino evasor de capitales, pero claro, ese inmigrante no te molesta verdad?......tu como los romanos PAN Y CIRCO!! [noop]


+1 a todo, algunos se auto retratan, este es el típico votante medio de España, estos son los culpables de que España va como va, por culpa de gente como esta, los demás tenemos que vernos con sanidad privada, educación para las élites, y que aquí hay barrigas agradecidas que se ponen a hablar de economía como si su opinión tuviera algo de fundamento, hablando de la ruina del país y demás chorradas varias para no variar.

Hay que tener la cara muy dura para con 6 millones de parados, otro millón fuera de España dejando sus familias y a la aventura, una brecha entre ricos y pobres cada vez más grande decir algunas cosas, y sobretodo hablan de economía intentando hacer ver a la gente que no tiene ni idea, como si saber de economía fuera estudiar física, cuando la deuda de España cada mes que pasa aumenta de una manera brutal, estamos pagando intereses a unos especuladores que viven del esfuerzo y explotación de los trabajadores, no solo no se ha parado la sangría, sino intentan hacer ver que la deuda vamos a terminar pagando aunque pasen 70 años, eso si me parece de iluso, más que de iluso de vivir en otro planeta.

También los tertulianos estos de poca monta, como el gominas del PP que salió anoche en la sexta y el otro de PSOE, a parte de poner cara de falsedad, de intentar dar una imagen de progresistas cuando son dos parásitos de la sociedad, hablando del peligro de la economía de España si se llevaban a cabo las medidas de PODEMOS, quienes son estos, que tienen una deuda de financiación que no pueden pagar sus partidos, quienes son estos parásitos para hablar de economía ni de nada que se le parezca.

Un saludo. [ginyo]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
sator23 escribió:Me ha encantado Sémper.

Joven, guapete, con un discurso moderado, tablas y claridad expositiva. No entiendo como haebiendo tíos así de preparados y válidos llevan al gordo infame de Cañete a las europeas o mantienen al atontado de Rajoy al frente del Gobierno.

IU o Podemos parece que, en ese sentido, van un paso por delante. No sólo importa el sabor del caramelo, sino también el color del envoltorio.

Si el PP y el PSOE quieren volver por sus fueros necesitan de una vez por todas dar un lavado de cara de los buenos, y eso incluye meter sangre fresca y preparada al frente del partido.


Pero si no sabia ni articular dos frases seguidas... Dios mio, que nivel teneis los pp fans.
Cuando pablo le ha dicho: " dime que es mentira de lo que acabo de decir" este se ha quedado... Esto... Mmmm... Sii bueno.
ganicus escribió:
sator23 escribió:Me ha encantado Sémper.

Joven, guapete, con un discurso moderado, tablas y claridad expositiva. No entiendo como haebiendo tíos así de preparados y válidos llevan al gordo infame de Cañete a las europeas o mantienen al atontado de Rajoy al frente del Gobierno.

IU o Podemos parece que, en ese sentido, van un paso por delante. No sólo importa el sabor del caramelo, sino también el color del envoltorio.

Si el PP y el PSOE quieren volver por sus fueros necesitan de una vez por todas dar un lavado de cara de los buenos, y eso incluye meter sangre fresca y preparada al frente del partido.


Pero si no sabia ni articular dos frases seguidas... Dios mio, que nivel teneis los pp fans.
Cuando pablo le ha dicho: " dime que es mentira de lo que acabo de decir" este se ha quedado... Esto... Mmmm... Sii bueno.


No le deis de comer al ...... del foro, ya muchos pasamos de estos comentarios para desviar la atención.
el programa de ayer lo vi muy poco,mas de lo mismo.lo que si me interesa es el cara a cara con uno del pp esta noche en el objetivo de la sexta con un facha de cuidao.
esto me parece mas interesante que lo de anoche.ya parece que lo pperos saca a los perros de presas profesionales para combatir a Podemos.estaremos atentos
sator23 escribió:Bueno venga, vamos a dejarnos de hostias ya.

El ideario giliprogre chipirifláutico de los mundos de Yupi de PODEMOS está muy pero que muy bien, pero que alguien tenga las narices de contestarme a lo siguiente sin matar al mensajero ni caer en la demagogia.

¿Cómo pensáis pagar todos los meses los millones de prestaciones de 650 euros de los millones de españoles y no españoles que están en paro o dejarían el trabajo voluntariamente?
¿Cómo pensáis acoger (casa+paga) a los millones y millones de inmigrantes que entrarían como elefantes en estampida al día siguiente de abrir la valla?
¿Cómo pensáis pagar las jubilaciones a los 60 años en una población tan envejecida y con una esperanza de vida cada vez más alta?

Dejo algunas ideas de bombero por si os queréis acoger a ellas.

¿Perseguir la ingeniería (mal llamada en muchas ocasiones fraude) fiscal para tocarle más aún los huevos a las empresas?
¿Salir del euro, devaluar la moneda e imprimir billetitos?
¿Luchar contra la "corrupción" (como si ciertas dosis de la misma no fuesen algo inherente al ser humano)?
¿Putear con más impuestos a las empresas? ¿A los ricos?
¿Qué haréis cuando se marchen con el dinero a otra parte?
¿Qué haréis cuando nadie quiera trabajar y/o no quede trabajo para nadie?
¿Qué haréis cuando dejen de prestarnos pasta (nos financiamos emitiendo deuda) por negarnos a pagar la deuda?
¿Qué haréis cuando escaseen los recursos más básicos y los servicios sociales no puedan dar cobertura a las familias españolas?

¿Os mola el rollo Venezuela, de paguita para todos y cartilla de racionamiento en el supermercado? Cojonudo, votemos a PODEMOS. Si es que lo está advirtiendo hasta Felipe González, hombre ya [facepalm] .

Un modelo así entraría en suspensión de pagos a los dos meses y le daría la puntilla a este país de mierda, y lo peor de todo es que lo sabéis y os da lo mismo porque estáis tan hartos que os da igual todo. El programa de PODEMOS es la opción troll en estas elecciones. Quiero pensar que la gente se ha marcado una troleada épica y ha votado al coleta de la tele desde el desconocimiento más absoluto, porque la verdad es que me daría lástima vivir en un país con tanto iluso suelto.

Una cosa es que el PP y el PSOE sean una puta mierda, que lo comparto, y otra muy distinta que este tío tenga la llave para mejorar la situación.

En serio, por favor, que alguien tenga las pelotas para argumentarme razonadamente por qué cree que votar a PODEMOS es una buena idea sin entrar en el manido "hace falta un cambio" (yo si cambio es para mejorar) o el "es que son unos corruptos" (pongas a quien pongas meterá la mano igual).

Pido perdón si las formas no son las más apropiadas y si alguien se siente ofendido, pero es que ya no sé como decir las cosas y no me termino de creer que absolutamente nadie en un foro tan inmenso vea la realidad tal y como es.


Primero te contesto de una manera rápida y sencilla, y en otro momento si eso desarrollo mas mi respuesta. Allá va:

1º El país YA está hecho una putísima mierda, cualquier cosa que llegue detrás no va a solucionar los desaguisados que hay en cuatro días.
2º Lo que mas importa ahora mismo es cambiar las leyes, hacer una reforma profunda y desde cero de TODO, y cuando eso esté hecho, entonces si, empezar a gestionar. El tiempo que se tarde en hacer esto, no nos va a penalizar mas de lo que ya nos ha penalizado.
Waylor escribió:
6.7 - Protección animal, nueva exigencia social
Elaboración de directivas europeas y leyes estatales de protección de los
derechos de los animales, estableciendo penalizaciones para los actos de
maltrato y abandono de los mismos y erradicando cualquier uso de fondos
públicos para actividades nocivas contra los animales. Prohibición de la
tauromaquia
y del tráfico de especies exóticas o en peligro de extinción.
Regulación de la caza mayor y de especies protegidas. Promoción de las
Asociaciones Protectoras como vigilantes garantes de que las
administraciones públicas están cumpliendo con su trabajo de amparo y
protección de los derechos animales.


Vamos, no he visto en su campaña televisiva mencionarlo, pero lo llevaban en el programa electoral bien claro. No es tan completo como el de Equo pero de ahi a decir que la van a apoyar ¿? No se de donde te has sacado esa idea. Y bueno, permiten la caza deportiva pero buscan regularizar el tema. :-?


La caza deportiva ya está regularizada, buscan perpetuarla que es distinto.

Lo de los toros hasta que no lo vea no lo creeré. Si Podemos tuviera presencia ecologista yo ya lo sabría.
Señor Ventura escribió:
sator23 escribió:Bueno venga, vamos a dejarnos de hostias ya.

El ideario giliprogre chipirifláutico de los mundos de Yupi de PODEMOS está muy pero que muy bien, pero que alguien tenga las narices de contestarme a lo siguiente sin matar al mensajero ni caer en la demagogia.

¿Cómo pensáis pagar todos los meses los millones de prestaciones de 650 euros de los millones de españoles y no españoles que están en paro o dejarían el trabajo voluntariamente?
¿Cómo pensáis acoger (casa+paga) a los millones y millones de inmigrantes que entrarían como elefantes en estampida al día siguiente de abrir la valla?
¿Cómo pensáis pagar las jubilaciones a los 60 años en una población tan envejecida y con una esperanza de vida cada vez más alta?

Dejo algunas ideas de bombero por si os queréis acoger a ellas.

¿Perseguir la ingeniería (mal llamada en muchas ocasiones fraude) fiscal para tocarle más aún los huevos a las empresas?
¿Salir del euro, devaluar la moneda e imprimir billetitos?
¿Luchar contra la "corrupción" (como si ciertas dosis de la misma no fuesen algo inherente al ser humano)?
¿Putear con más impuestos a las empresas? ¿A los ricos?
¿Qué haréis cuando se marchen con el dinero a otra parte?
¿Qué haréis cuando nadie quiera trabajar y/o no quede trabajo para nadie?
¿Qué haréis cuando dejen de prestarnos pasta (nos financiamos emitiendo deuda) por negarnos a pagar la deuda?
¿Qué haréis cuando escaseen los recursos más básicos y los servicios sociales no puedan dar cobertura a las familias españolas?

¿Os mola el rollo Venezuela, de paguita para todos y cartilla de racionamiento en el supermercado? Cojonudo, votemos a PODEMOS. Si es que lo está advirtiendo hasta Felipe González, hombre ya [facepalm] .

Un modelo así entraría en suspensión de pagos a los dos meses y le daría la puntilla a este país de mierda, y lo peor de todo es que lo sabéis y os da lo mismo porque estáis tan hartos que os da igual todo. El programa de PODEMOS es la opción troll en estas elecciones. Quiero pensar que la gente se ha marcado una troleada épica y ha votado al coleta de la tele desde el desconocimiento más absoluto, porque la verdad es que me daría lástima vivir en un país con tanto iluso suelto.

Una cosa es que el PP y el PSOE sean una puta mierda, que lo comparto, y otra muy distinta que este tío tenga la llave para mejorar la situación.

En serio, por favor, que alguien tenga las pelotas para argumentarme razonadamente por qué cree que votar a PODEMOS es una buena idea sin entrar en el manido "hace falta un cambio" (yo si cambio es para mejorar) o el "es que son unos corruptos" (pongas a quien pongas meterá la mano igual).

Pido perdón si las formas no son las más apropiadas y si alguien se siente ofendido, pero es que ya no sé como decir las cosas y no me termino de creer que absolutamente nadie en un foro tan inmenso vea la realidad tal y como es.


Primero te contesto de una manera rápida y sencilla, y en otro momento si eso desarrollo mas mi respuesta. Allá va:

1º El país YA está hecho una putísima mierda, cualquier cosa que llegue detrás no va a solucionar los desaguisados que hay en cuatro días.
2º Lo que mas importa ahora mismo es cambiar las leyes, hacer una reforma profunda y desde cero de TODO, y cuando eso esté hecho, entonces si, empezar a gestionar. El tiempo que se tarde en hacer esto, no nos va a penalizar mas de lo que ya nos ha penalizado.


FAIL.
Acabo de ver un buen trozo del programa de ayer, el Inda este me parece como bien dice Pablo un periodista rastrero y manipulador, además el erre con erre con Venezuela, dice que el régimen dictatorial asesino ha matado a no se cuanta gente, y que hay no sé cuantías detenidas, en España afortunadamente apenas ha muerto nadie en manifestaciones, pero vamos que detenidas a mares, por cierto lo que no dice Inda es de esos muertos, cuantos son policías, chavistas y opositores.Tampoco vamos hablar del números de muertos causada por Aznar y sus amigos porque eso sería y un tu más , y claro esos muertos fueron muertes democráticas en fin ese doblé rasero...Por otro lado lo de la subvención de Venezuela ya se lo dejo pablo bastante clarito, periodismo de altos vuelos...Y por último estoy hartito de ver en la tuerka como Pablo siempre a defendido a Venezuela, así como gente de su equipo, en cambio ahora bien que se tapan de esa defensa, tiene que ir con todas las consecuencia y no dedicarse a defenderse el exclusivamente, para así no perder votos.
Atmósfera protectora escribió:La caza deportiva ya está regularizada, buscan perpetuarla que es distinto.


¿Y? A mi la caza no me gusta, pero si que he hecho por ejemplo pesca deportiva, respetando las zonas que por ley no esta permitido (Aqui en Alicante tenemos en la isla de Tabarca una reserva marina que se encargan de cuidar y donde es una gozada bucear en las cercanias) y despues me he llevado mi cena a casa y la he disfrutado como un mañaco, no voy a olvidar nunca esa sepia que ni cabia en la olla y que sabia a gloria. Cuanto mas controlado este mejor, en otros paises se usa la caza deportiva como una forma de hacer control del crecimiento de las especies y el programa deja claro que tendra en cuenta las especies protegidas, no se porque no ibamos a hacer lo mismo en españa.

Atmósfera protectora escribió:Lo de los toros hasta que no lo vea no lo creeré.


Ok, pero de eso a decir que van a apoyar la tauromaquia hay un mundo, no nos flipemos.

Atmósfera protectora escribió:Si Podemos tuviera presencia ecologista yo ya lo sabría.


¿Y eso porque? Llevan varios puntos en su programa, pero no en plan lider en prioridades ni nunca han dicho que lo sea (que yo sepa). Sencillamente esta ahi entre otras cosas que proponen y que obviamente no acaparan tanta atencion como el tema de la renta basica.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¡Viva Venezuela!. La verdadera represión es la española. XD XD
a mi lo que me ilusiona es un referendum sobre monarquia en este pais aunque fuera para la segunda legislatura
y mientras esperamos los resultados
que dios quiera que llegue la republica amenizamos la espara con este temita [sati]

https://www.youtube.com/watch?v=Dxj90JiVMFY
pitering escribió:Acabo de ver un buen trozo del programa de ayer, el Inda este me parece como bien dice Pablo un periodista rastrero y manipulador, además el erre con erre con Venezuela, dice que el régimen dictatorial asesino ha matado a no se cuanta gente, y que hay no sé cuantías detenidas, en España afortunadamente apenas ha muerto nadie en manifestaciones, pero vamos que detenidas a mares, por cierto lo que no dice Inda es de esos muertos, cuantos son policías, chavistas y opositores.Tampoco vamos hablar del números de muertos causada por Aznar y sus amigos porque eso sería y un tu más , y claro esos muertos fueron muertes democráticas en fin ese doblé rasero...Por otro lado lo de la subvención de Venezuela ya se lo dejo pablo bastante clarito, periodismo de altos vuelos...Y por último estoy hartito de ver en la tuerka como Pablo siempre a defendido a Venezuela, así como gente de su equipo, en cambio ahora bien que se tapan de esa defensa, tiene que ir con todas las consecuencia y no dedicarse a defenderse el exclusivamente, para así no perder votos.


Mejor que inda y c.i.a se callen la puñetera boca...mucho meterse con los muertos en Venezuela etc.. Y aquí? tiene que venir una jueza de argentina para escuchar a las familias victimas de los franquistas de los cojones? tumbas sin encontrarse? abuelos sin enterrarse?.....de que cojones presume este país si es un montón de mierda andante!!!!

AQUI mucha democracia de boquilla.....mucho demócrata de palo, y mucha dictadura disfrazada de derechos europeos. En el fondo un puto ABSOLUTISMO .....y mucho miedo a dejar de tener privilegios de unos poquitos.

3º- REPUBLICA YA......BORBONES AL PARO ,y limpieza social profunda pasando a guillotina como en Francia en su día a todos estos sinvergüenzas....ya lo dijo PEREZ REVERTE.....España necesita su revolución...si no todo seguirá igual. cawento
ganicus escribió:
sator23 escribió:Me ha encantado Sémper.

Joven, guapete, con un discurso moderado, tablas y claridad expositiva. No entiendo como haebiendo tíos así de preparados y válidos llevan al gordo infame de Cañete a las europeas o mantienen al atontado de Rajoy al frente del Gobierno.

IU o Podemos parece que, en ese sentido, van un paso por delante. No sólo importa el sabor del caramelo, sino también el color del envoltorio.

Si el PP y el PSOE quieren volver por sus fueros necesitan de una vez por todas dar un lavado de cara de los buenos, y eso incluye meter sangre fresca y preparada al frente del partido.


Pero si no sabia ni articular dos frases seguidas... Dios mio, que nivel teneis los pp fans.
Cuando pablo le ha dicho: " dime que es mentira de lo que acabo de decir" este se ha quedado... Esto... Mmmm... Sii bueno.


A Pablo no hace falta ni contestarle, sólo hay que dejarle hablar.

Su discurso sólo lo pueden comprar los ilusos que no tienen ni idea de economía básica.
6 Millones de parados, un tejido industrial deplorable, gente buscando para comer en la basura, jubilaciones retrasadas, ayudas por discapacidad casi inexistentes, deuda gigantesca que se va a tardar generaciones en pagar, unos niveles de evasion fiscal que dan miedo...

Obviamente los dos partidos que han gobernado durante toda nuestra democracia si sabian de economia basica, que afortunados somos. [sonrisa]
sator23 escribió:
ganicus escribió:
sator23 escribió:Me ha encantado Sémper.

Joven, guapete, con un discurso moderado, tablas y claridad expositiva. No entiendo como haebiendo tíos así de preparados y válidos llevan al gordo infame de Cañete a las europeas o mantienen al atontado de Rajoy al frente del Gobierno.

IU o Podemos parece que, en ese sentido, van un paso por delante. No sólo importa el sabor del caramelo, sino también el color del envoltorio.

Si el PP y el PSOE quieren volver por sus fueros necesitan de una vez por todas dar un lavado de cara de los buenos, y eso incluye meter sangre fresca y preparada al frente del partido.


Pero si no sabia ni articular dos frases seguidas... Dios mio, que nivel teneis los pp fans.
Cuando pablo le ha dicho: " dime que es mentira de lo que acabo de decir" este se ha quedado... Esto... Mmmm... Sii bueno.


A Pablo no hace falta ni contestarle, sólo hay que dejarle hablar.

Su discurso sólo lo pueden comprar los ilusos que no tienen ni idea de economía básica.


Es verdad, mejor dejamos las cosas en manos del mercado que siempre mirará por los intereses de los ciudadanos...

Waylor escribió:6 Millones de parados, un tejido industrial deplorable, gente buscando para comer en la basura, jubilaciones retrasadas, ayudas por discapacidad casi inexistentes, deuda gigantesca que se va a tardar generaciones en pagar, unos niveles de evasion fiscal que dan miedo...

Obviamente los dos partidos que han gobernado durante toda nuestra democracia si sabian de economia basica, que afortunados somos. [sonrisa]


No insistas, la crisis fue solo culpa del PSOE y es el PP el que está consiguiendo que salgamos de ella. A veces puede parecer que no, pero es porque nos olvidamos de lo mal que dejaron el país los socialistas. [fumando]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Mejor nos ponemos en manos de adoradores de la democracia del pueblo, tipo Cuba. Donde no hay huevos, no hay leche, no hay pescado (sí lo hay, pero el pueblo ni lo huele), donde matar una vaca para comer está penado con 15 años de cárcel. Cojonudo.
Me gustaría saber cuántos votos habría tenido el coletas en la época del boom, donde también gobernaba el PPSOE.
el programa deja claro que tendra en cuenta las especies protegidas


Igual que el del PP y el del PSOE.

Y se siguen extinguiendo especies incluso de mamíferos.
yodoshi escribió:FAIL.


"Primero te contesto de una manera rápida y sencilla, y en otro momento si eso desarrollo mas mi respuesta".

Efectivamente, si, FAIL. Una respuesta escrita a grandes rasgos no tiene por qué ceñirse a una pregunta compleja, eso queda para cuando pueda ser respondida de la forma adecuada. Lee mejor la próxima vez.


No es nada incierto decir que las soluciones que pide no se pueden realizar en cuatro días, y desde luego que no es a podemos a quien se lo tiene que exigir... lo curioso, es que tal nivel de crítica no se lo dedique al PP/PSOE, que son los responsables, y los que actualmente están en condiciones de hacer algo al respecto.

¿Tiene el bipartido la respuesta a las preguntas que el mismo plantea?, por ahí es por donde tiene que empezar. Si ellos no aportan, ¿que criticamos de un partido que acaba de iniciarse?. Esto que digo, aunque no responde a sus preguntas, si deja claro que su mensaje no procede (con todos los respetos, y no desde lo personal, resulta impertinente).


Y lo segundo, es que la capacidad de gestionar eficientemente, tal y como reclama en sus preguntas, está de base en unas leyes que lo permitan (y unos dirigentes que sean legales). ¿Por qué?, porque las soluciones a sus preguntas se deben atajar de raíz, no con parches.


A ti te parece demagogia, pero lo cierto es que no carece de cierta lógica.
Atmósfera protectora escribió:
La principal diferencia entre todos estos partidos minoritarios no es tanto el programa (que también) sino su visibilidad. Y es que si algo ha hecho jodidamente bien Podemos en general y Pablo Iglesias en particular es conseguir que el público conozca Podemos, conozca puntos básicos de su programa y conozca a sus candidatos. Y eso, especialmente lo del programa, no lo ha hecho nadie más.


Y que Podemos acabará apoyando la tauromaquia, y el resto no lo hacen desde ya.

Igual que Podemos apoya desde ya la caza por diversión.

Por lo visto a los nacionalistas también le da miedo podemos. ¿Qué pása? ¿Has visto a muchos amiguetes decir que van a pasarse a Podemos? [carcajad]
lula19 escribió:Mejor nos ponemos en manos de adoradores de la democracia del pueblo, tipo Cuba. Donde no hay huevos, no hay leche, no hay pescado (sí lo hay, pero el pueblo ni lo huele), donde matar una vaca para comer está penado con 15 años de cárcel. Cojonudo.
Me gustaría saber cuántos votos habría tenido el coletas en la época del boom, donde también gobernaba el PPSOE.

Claro es mejor un pais donde hay huevos, leche, vacas y lo que no hay es dinero para comprarlo. Ya te digo yo que hay muuuuucha gente que no huele un filete de ternera ni cuando pasa por la puerta de un restaurante.

No se puede ser demagogo, cuba es un pais por otra parte bloqueado y del que yo no comparto casi nada de lo de alli, pero no se puede comparar.

Supongo que no estaras de acuerdo por ejemplo con paises como suiza que hace poco hicieron un referendum que voto todo el pueblo y antes se hizo otro para aprobar la compra de unos aviones para vigilar el espacio aereo...(salio que no se compraran)

Aqui de lo que se trata es de coger formulas justas vengan de donde venga y sin ser de un sitio en concreto, lo que se debe tener claro q la formula de ahora nos lleva a ser la mierda del sistema a la mayoria y con la ideologia del capitalismo salvaje que tenemos iremos cada vez a peor porque no puedes pretender que las empresas tiendan a un crecimiento infinito que no es posible. Y no es posible que el sistema financiero sea un poco menos que un bingo manipulado donde los que manejan los hilos saben cual va a ser la siguiente bola a salir porque la meten ellos segun el carton que le hara ganar. Esto se ha demostrado con las sanciones a bancos ingleses por valor de 1700 millones al manipular el euribor y si quereis seguimos viendo lo justo y bueno que es para todos este sistema. El miedo al cambio ciega y parece que a algunos solo se les quitara cuando no tengan nada que perder y entonces sera tarde.
Atmósfera protectora escribió:
el programa deja claro que tendra en cuenta las especies protegidas


Igual que el del PP y el del PSOE.

Y se siguen extinguiendo especies incluso de mamíferos.


¿Pero tu te has mirado sus programas o hablas por hablar? No me voy a leer el programa entero del PP ahora, pero la busqueda de las palabras "especie", "especies", "protegida" "protegidas" "extinción" "caza" y "pesca" solo ha devuelto algunas regulaciones en el sector de la pesca pero para la defensa del consumidor y adaptación al espacio europeo, nada sobre protección de las especies
http://www.pp.es/sites/default/files/do ... s_2014.pdf

En el del PSOE exactamente igual.
http://europeas2014.psoe.es/recursos/10 ... ograma.pdf

Y obviamente ninguno de los dos hace referencia a la tauromaquia.

¿Los mamiferos son mas importantes que los otros grupos?

--------------------------------------------

Porque obviamente el contexto de España dentro de la union europea y en "democracia" desde hace 35 años es igualito igualito que el de Cuba. He escuchado que Pablo es hijo ilegítimo de Castro, pero que pronto le va a reconocer como hijo suyo y se va a cambiar el apellido.

¿Serias tan amable de señalarme en que parte de su programa promueven crear un sistema que favorezca solo a los dos partidos mas votados? ¿O la linea que habla del intento de golpe de estado que pretenden hacer? ¿Y sobre la represión policial y las restricciones a las manifestaciones y libertad de expresion?

Comparar que un partido de izquierdas haya conseguido 5 escaños con la situacion que viven los cubanos me resulta tan absurdo que no se ni por donde empezar, especialmente con el atropello continuo que hacen con nuestros derechos PP y PSOE en coalicion.
Atmósfera protectora escribió:
el programa deja claro que tendra en cuenta las especies protegidas


Igual que el del PP y el del PSOE.

Y se siguen extinguiendo especies incluso de mamíferos.

Por los furtivos, porque el Seprona pega unas multas impresionantes como se te ocurra hacerle algo a una especie protegida.

Si descubres a los precog igual puedes detener a los furtivos, pero contra gente que ingenia mil artimañas, como fingir que está pescando y luego tienen un rifle escondido en un lateral de la barca, no se puede hacer nada a menos que los pilles con las manos en la masa.

Precisamente ahí son muy estrictos, todos los años sale alguien que se va a la cárcel por arrancar la planta que no tocaba.

Desde luego algunos dejáis detrás a Sandro Rey, cuando el programa del partido creo que es bastante claro.
soulblade_ffx escribió:
+1 a todo, algunos se auto retratan, este es el típico votante medio de España, estos son los culpables de que España va como va, por culpa de gente como esta, los demás tenemos que vernos con sanidad privada, educación para las élites, y que aquí hay barrigas agradecidas que se ponen a hablar de economía como si su opinión tuviera algo de fundamento, hablando de la ruina del país y demás chorradas varias para no variar.

Hay que tener la cara muy dura para con 6 millones de parados, otro millón fuera de España dejando sus familias y a la aventura, una brecha entre ricos y pobres cada vez más grande decir algunas cosas, y sobretodo hablan de economía intentando hacer ver a la gente que no tiene ni idea, como si saber de economía fuera estudiar física, cuando la deuda de España cada mes que pasa aumenta de una manera brutal, estamos pagando intereses a unos especuladores que viven del esfuerzo y explotación de los trabajadores, no solo no se ha parado la sangría, sino intentan hacer ver que la deuda vamos a terminar pagando aunque pasen 70 años, eso si me parece de iluso, más que de iluso de vivir en otro planeta.

También los tertulianos estos de poca monta, como el gominas del PP que salió anoche en la sexta y el otro de PSOE, a parte de poner cara de falsedad, de intentar dar una imagen de progresistas cuando son dos parásitos de la sociedad, hablando del peligro de la economía de España si se llevaban a cabo las medidas de PODEMOS, quienes son estos, que tienen una deuda de financiación que no pueden pagar sus partidos, quienes son estos parásitos para hablar de economía ni de nada que se le parezca.

Un saludo.


Lo único que hay que saber de economía es que no existen recetas milagrosas, que si en estos momentos hay 6 millones de parados es porque el paro estructural de España es altísimo debido a su sistema productivo basado en el ladrillo y el turismo, y a ese paro estructural se le suma el paro propio del ciclo que estamos viviendo.

Con eso llegamos a los 6 millones de parados y a nadie le gusta, ¿cómo se cambia esto?, cambiando la rigidez de todo el sistema económico, facilitando la creación de empresas, aumentando la seguridad jurídica, permitiendo que empresas extranjeras inviertan en España, etc. Pero todo esto no se hace en dos días, ni en dos años tampoco, la situación sólo puede mejorar a largo plazo, pero muchos de los 6 millones de parados van a seguir sin encontrar trabajo durante muchos años porque lo que tenemos hoy es la consecuencia de lo que hemos sembrado los últimos 20 años (culpa del PPSOE).

Ahora llega un mesías, diciendo con buenas palabras que esto lo arregla en dos días, que básicamente consiste en dar dinero a todo el mundo mirando en el corto plazo. Pues se puede hacer, pero en economía (la que no hace falta estudiar porque no es física) cuando miras al corto plazo acabas hundiendo la economía en el medio y largo plazo. Su política económica la deja bastante clara, consiste en imprimir todo el dinero que haga falta y repartirlo (por eso pide controlar el BCE o hacer caso a Keynes), y este tipo de políticas ya han hundido suficientes países porque no existen recetas milagrosas, podemos preguntar a Zimbawe, a Argentina o incluso a Venezuela que tal les ha ido con estas políticas.
Pasamos de Bolivia a Zimbawe.
Me gustó mucho Pablo Iglesias, dejó claro el tema Venezuela, a mi particularmente no me gusta Maduro, tampoco me gusta la otra opción, pero es un problema de los venezolanos, que espero que resuelvan lo antes posible, sobre todo el tema de la violencia. El no apuesta por un pais tipo Venezuela.

Algunas cosas quizás parezcan imposibles o utópicas, pero ya veremos, vamos a acabar con toda la basura política y los parásitos que chupan del presupuesto e igual nos llevamos una sorpresa. Tenemos derecho a soñar un pais mejor.

A mi no me gusta todo el programa de Podemos pero estoy de acuerdo con lo principal, España es nuestra y tenemos derecho a un presente y a que nuestros hijos tengan un futuro, que el PP ni el PSOE nos van a traer, solo van a traer más pobreza. más corrupción y más decepción.

Y lo que me gustaría de que ganara Podemos es que los españoles íbamos a demostrar que las castas se iban a terminar y que somos capaces de mandar un poco más lejos de freír esparragos a todos los que nos han condenado al abismo, que Podemos se vuelve más de lo mismo, hacemos lo propio.
Sobre la RBU, y si ellos creen que es factible en este momento, agradecería que dijesen "señores, hemos estimado para una RBU de 500€ que habría que repartir entre 40M de personas necesitamos X dinero al año. La RBU implica que dejarán de darse los subsidios X, Y y Z y las ayudas P y Q, lo que sufraga tal porcentaje. Con lo que saquemos de la lucha contra la corrupción podremos pagar otro tanto, y para el resto necesitaremos X millones de € más". Sigo sin tener claro de dónde se saca el dineral que supondría la RBU, por mucho que digan que en Alemania ya está implantada.


Atmósfera protectora escribió:
La principal diferencia entre todos estos partidos minoritarios no es tanto el programa (que también) sino su visibilidad. Y es que si algo ha hecho jodidamente bien Podemos en general y Pablo Iglesias en particular es conseguir que el público conozca Podemos, conozca puntos básicos de su programa y conozca a sus candidatos. Y eso, especialmente lo del programa, no lo ha hecho nadie más.


Y que Podemos acabará apoyando la tauromaquia, y el resto no lo hacen desde ya.

Igual que Podemos apoya desde ya la caza por diversión.



No entiendo porqué me citas, y menos cuando incluyo el "que también" :-? . Lo digo de otra forma: Si Podemos tuviese el programa de Equo, también hubiese sacado 5 escaños. Para que la gente te vote, primero tiene que conocerte, y la gran mayoría no se va a molestar en mirar alternativas. Además tiene que pensar que su voto valdrá para algo (el mal llamado voto útil sigue bastante arraigado), así que hay que generar ilusión, y para eso han servido los debates, los círculos, las primarias abiertas y demás.
Reakl escribió:Pasamos de Bolivia a Zimbawe.


Tranquilo, pronto llegaremos a Irak y Pablosama Bin Iglesiasladen
Reakl escribió:
Atmósfera protectora escribió:
La principal diferencia entre todos estos partidos minoritarios no es tanto el programa (que también) sino su visibilidad. Y es que si algo ha hecho jodidamente bien Podemos en general y Pablo Iglesias en particular es conseguir que el público conozca Podemos, conozca puntos básicos de su programa y conozca a sus candidatos. Y eso, especialmente lo del programa, no lo ha hecho nadie más.


Y que Podemos acabará apoyando la tauromaquia, y el resto no lo hacen desde ya.

Igual que Podemos apoya desde ya la caza por diversión.

Por lo visto a los nacionalistas también le da miedo podemos. ¿Qué pása? ¿Has visto a muchos amiguetes decir que van a pasarse a Podemos? [carcajad]


Atmósfera es andaluz, no sé qué paja mental te has hecho ahí.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
que es un perroflauta fumao con carrera.
katxan escribió:Atmósfera es andaluz, no sé qué paja mental te has hecho ahí.

ey que en andalucia tambien tenemos a Partido andalucista un respeto :p
¿Los mamiferos son mas importantes que los otros grupos?


Para mí sí. Además la caza de mamíferos en concreto no sirve a ningún fin.

Una cosa es "tenemos que comer, vamos a matar mamíferos"; otra es hacer de eso un deporte.

¿Serias tan amable de señalarme en que parte de su programa promueven crear un sistema que favorezca solo a los dos partidos mas votados? ¿O la linea que habla del intento de golpe de estado que pretenden hacer? ¿Y sobre la represión policial y las restricciones a las manifestaciones y libertad de expresion?


No, el programa de Podemos está bien en ese sentido. No tengo problema con que sustituyan al PP, es un cambio para mejor sin duda.

Atmósfera es andaluz, no sé qué paja mental te has hecho ahí.


true dat
Atmósfera protectora escribió:
Para mí sí. Además la caza de mamíferos en concreto no sirve a ningún fin.

Una cosa es "tenemos que comer, vamos a matar mamíferos"; otra es hacer de eso un deporte.


Ah bueno, me quedo más tranquilo, a ti lo que te preocupa no es que se proteja a las especies, es que lo hagan solo con las "bonitas". ¿Y sobre que te has inventado que el PP/PSOE lo llevaban al igual que Podemos en el programa no tienes nada que decir?
Yo opino que podría ser una alternativa a la basura de ppsoe que hay que erradicar si o si y para siempre. Claro que esto tampoco nos garantiza que nos vayan a empezar a ir bien las cosas ni que podemos se corrompa en 2 días pero de lo que estoy seguro es que lo prefiero a ppsoe.

Su programa en lineas generales me gusta bastante salvo un par de puntos que me parecen una locura.

Lo de quitar las vallas de las fronteras no le veo sentido ninguno, es una locura eso. Que venga gente de fuera? Por supuesto que si, pero regularizado por favor. Yo viví en Londres 6 meses y trabaje allí desde el segundo día pero todo con la legalidad por delante y no pasó nada, luego veo bien que venga gente a nuestro país, por que no? Pero por favor quitar las vallas así sin mas? Lo veo de locos.

Y luego el tema de la propiedad privada sin habitar tambien habría que mirarlo. Yo no tengo pisos deshabitados (ya me gustaría que el de alquiler en el que estoy fuera mío jaja) pero si tuviera un piso y un campito al que no puedo ir por lo que sea y es mío por que cojones me lo van a tener que quitar?

Así que salvo esos 2 puntos así por lo demás me gusta podemos y vería bien un cambio. La pena es que en las generales volverá a salir ppsoe, tienen que morir un par de generaciones para que este país cambie su forma de ver las cosas. A nuestros padres y abuelos no les podemos hacer votar a otros que no sean ppsoe por desgracia.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Gotichwaxman escribió:
lula19 escribió:Mejor nos ponemos en manos de adoradores de la democracia del pueblo, tipo Cuba. Donde no hay huevos, no hay leche, no hay pescado (sí lo hay, pero el pueblo ni lo huele), donde matar una vaca para comer está penado con 15 años de cárcel. Cojonudo.
Me gustaría saber cuántos votos habría tenido el coletas en la época del boom, donde también gobernaba el PPSOE.

Claro es mejor un pais donde hay huevos, leche, vacas y lo que no hay es dinero para comprarlo. Ya te digo yo que hay muuuuucha gente que no huele un filete de ternera ni cuando pasa por la puerta de un restaurante.

No se puede ser demagogo, cuba es un pais por otra parte bloqueado y del que yo no comparto casi nada de lo de alli, pero no se puede comparar.

Supongo que no estaras de acuerdo por ejemplo con paises como suiza que hace poco hicieron un referendum que voto todo el pueblo y antes se hizo otro para aprobar la compra de unos aviones para vigilar el espacio aereo...(salio que no se compraran)

Aqui de lo que se trata es de coger formulas justas vengan de donde venga y sin ser de un sitio en concreto, lo que se debe tener claro q la formula de ahora nos lleva a ser la mierda del sistema a la mayoria y con la ideologia del capitalismo salvaje que tenemos iremos cada vez a peor porque no puedes pretender que las empresas tiendan a un crecimiento infinito que no es posible. Y no es posible que el sistema financiero sea un poco menos que un bingo manipulado donde los que manejan los hilos saben cual va a ser la siguiente bola a salir porque la meten ellos segun el carton que le hara ganar. Esto se ha demostrado con las sanciones a bancos ingleses por valor de 1700 millones al manipular el euribor y si quereis seguimos viendo lo justo y bueno que es para todos este sistema. El miedo al cambio ciega y parece que a algunos solo se les quitara cuando no tengan nada que perder y entonces sera tarde.

Por supuesto que hay mucha gente pasándolo más, pero ni por asomo es lo que hay en Cuba. Aquí hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que tiene para huevos, leche... y no sólo para eso sino para irse de bares, irse de viaje... ¿Tú te has dado una vuelta un viernes o sábado noche por los restaurantes de tu ciudad?. A tope casi todos. En Cuba NADIE puede comer huevos, ni leche, ni carne, ni pescado (bueno, imagino que a los Castro y su camarilla no les faltarán). Prefiero un país donde sean la mayoría los que se pueden permitir necesidades alimentarias básicas y en donde existan, por desgracia, desigualdades, a uno en que la igualdad se nivele en la pobreza absoluta para todos (menos para los líderes, claro). Repito lo que ha dicho sator23: una cosa es que el PP y el PSOE sean una puta mierda, que lo comparto, y otra muy distinta que este tío tenga la llave para mejorar la situación. Al revés, creo que este tío nos llevaría a una ruina absoluta.
EmilioGT escribió:
katxan escribió:Atmósfera es andaluz, no sé qué paja mental te has hecho ahí.

ey que en andalucia tambien tenemos a Partido andalucista un respeto :p


Definir al Partido Andalucista como nacionalista me parece muy temerario. Regionalista y va que chuta. Si me hablas de CUT-BAI o de Nación Andaluza entonces sí.
lula19 escribió: una cosa es que el PP y el PSOE sean una puta mierda, que lo comparto, y otra muy distinta que este tío tenga la llave para mejorar la situación. Al revés, creo que este tío nos llevaría a una ruina absoluta.


Aquí que cada uno tenga su opinión faltaría más, pero lo importante es que la peña no vuelva a votar más al PPSOE...que cada día vayan a menos, eso es lo que necesita este país.
lula19 escribió:
Gotichwaxman escribió:
lula19 escribió:Mejor nos ponemos en manos de adoradores de la democracia del pueblo, tipo Cuba. Donde no hay huevos, no hay leche, no hay pescado (sí lo hay, pero el pueblo ni lo huele), donde matar una vaca para comer está penado con 15 años de cárcel. Cojonudo.
Me gustaría saber cuántos votos habría tenido el coletas en la época del boom, donde también gobernaba el PPSOE.

Claro es mejor un pais donde hay huevos, leche, vacas y lo que no hay es dinero para comprarlo. Ya te digo yo que hay muuuuucha gente que no huele un filete de ternera ni cuando pasa por la puerta de un restaurante.

No se puede ser demagogo, cuba es un pais por otra parte bloqueado y del que yo no comparto casi nada de lo de alli, pero no se puede comparar.

Supongo que no estaras de acuerdo por ejemplo con paises como suiza que hace poco hicieron un referendum que voto todo el pueblo y antes se hizo otro para aprobar la compra de unos aviones para vigilar el espacio aereo...(salio que no se compraran)

Aqui de lo que se trata es de coger formulas justas vengan de donde venga y sin ser de un sitio en concreto, lo que se debe tener claro q la formula de ahora nos lleva a ser la mierda del sistema a la mayoria y con la ideologia del capitalismo salvaje que tenemos iremos cada vez a peor porque no puedes pretender que las empresas tiendan a un crecimiento infinito que no es posible. Y no es posible que el sistema financiero sea un poco menos que un bingo manipulado donde los que manejan los hilos saben cual va a ser la siguiente bola a salir porque la meten ellos segun el carton que le hara ganar. Esto se ha demostrado con las sanciones a bancos ingleses por valor de 1700 millones al manipular el euribor y si quereis seguimos viendo lo justo y bueno que es para todos este sistema. El miedo al cambio ciega y parece que a algunos solo se les quitara cuando no tengan nada que perder y entonces sera tarde.

Por supuesto que hay mucha gente pasándolo más, pero ni por asomo es lo que hay en Cuba. Aquí hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que tiene para huevos, leche... y no sólo para eso sino para irse de bares, irse de viaje... ¿Tú te has dado una vuelta un viernes o sábado noche por los restaurantes de tu ciudad?. A tope casi todos. En Cuba NADIE puede comer huevos, ni leche, ni carne, ni pescado (bueno, imagino que a los Castro y su camarilla no les faltarán). Prefiero un país donde sean la mayoría los que se pueden permitir necesidades alimentarias básicas y en donde existan, por desgracia, desigualdades, a uno en que la igualdad se nivele en la pobreza absoluta para todos (menos para los líderes, claro). Repito lo que ha dicho sator23: una cosa es que el PP y el PSOE sean una puta mierda, que lo comparto, y otra muy distinta que este tío tenga la llave para mejorar la situación. Al revés, creo que este tío nos llevaría a una ruina absoluta.


Ya te he dicho que no soy partidario de la politica de cuba. Pero te repito cuba vive bajo un bloqueo de estados unidos, país por otra parte que muchos de aquí ven como el país a seguir. Te animo a que busques por ejemplo como esta Detroit. Pais que por otra parte acaba de multar a una empresa holandesa por ofrecer paquetes de viajes a cuba (5,9 millones de multa), como comprenderás tampoco se lo ponen fácil y entre eso y la forma de gobernar su isla pues están como están. Aun asi me gustaria buscar datos de indice de pobreza.Lo que si te puedo decir es que cuba es el unico pais segun la UNICEF que no tiene desnutricion infantil, cosa que en España no ocurre.

A lo que vamos aqui no se habla de establecer un estado como cuba, para nada eso os lo sacais de la manga, se habla de cambiar politicas, desde luego el programa de podemos yo personalmente no lo comparto entero, pero si tengo muchos mas puntos en comun que con el programa del PP. Que no van a cambiar las cosas en tres dias, pues no, ni en cuatro tampoco. Pero que cambiaran muchas cosas eso seguro. Lo que esta claro que seguir con lo establecido hasta ahora no funciona, funciona para muchos, pero para una gran parte de la poblacion no. A mi no me efectan por suerte las politicas ni de uno ni de otro, pero no se trata de pensar en uno mismo,se trata de mejorar el conjunto y eso desde luego PPSOE no lo ofrece y menos dando mayorias absolutas.

Por otra parte hay un partido al cual no se le ha visto mucho y que a mi me parecia que llevaba un proyecto mas maduro que es el partido X del cual podemos ha cogido muchas ideas.

Ahora te voy a decir yo a ti a que "restaurantes" debes ir, por ejemplo pasate por comedores sociales donde no hay suficiente comida para todo el que va. Hazte voluntario de algun banco de alimentos y me cuentas lo que ves. A ver que se llena mas si ese restaurante de moda de tu ciudad o ese banco de alimentos o comedor social.

Yo no quiero vivir en un pais como cuba, pero por lo que veo tu si debes querer vivir en un pais en el que 1 de cada 5 personas esta por debajo del umbral de la pobreza, en el que se rescata un banco con tu dinero y a cambio degradan la sanidad publica, la educacion y donde cada vez la jubilaciones van a ir a peor, porque tu te preguntas de donde sale el dinero para dar un salario minimo universal mientras yo pregunto de donde sale el dinero con el que se salva a los bancos para que sus jefes se lleven pensiones injustas y multimillonarias como premio por haber hundido cajas de ahorros. UN pais donde los ministros acaban en las empresas para las que antes establecieron leyes favorables, un pais donde tienes que aceptar un trabajo en el que te pagan una mieda y encima si no echas horas extra gratis quitando asi puestos de trabajos te mandan a la calle por cuatro duros...y podria seguir
he oido de pablo iglesias que es un farsante y un demagogo
Tetera escribió:he oido de pablo iglesias que es un farsante y un demagogo


Gran aporte y argumentación a la temática del hilo :-|

En otro orden de cosas...El problema del país es que individuos como este son los que nos piden apretarnos el cinturón y nos hablan de sacrificios:

http://www.elplural.com/2014/05/31/un-diputado-del-pp-se-empadrona-en-un-despacho-de-abogados-que-le-permite-cobrar-1-823-euros-todos-los-meses/

Un diputado del PP se empadrona en un despacho de abogados que le permite cobrar 1.823 euros todos los meses

Por si alguien no sabe quien es,este "señor" es el que se piró del pleno cuando iban a hablar los padres de los niños con cáncer.
gejorsnake escribió:
Tetera escribió:he oido de pablo iglesias que es un farsante y un demagogo


Gran aporte y argumentación a la temática del hilo :-|

En otro orden de cosas...El problema del país es que individuos como este son los que nos piden apretarnos el cinturón y nos hablan de sacrificios:

http://www.elplural.com/2014/05/31/un-diputado-del-pp-se-empadrona-en-un-despacho-de-abogados-que-le-permite-cobrar-1-823-euros-todos-los-meses/

Un diputado del PP se empadrona en un despacho de abogados que le permite cobrar 1.823 euros todos los meses

Por si alguien no sabe quien es,este "señor" es el que se piró del pleno cuando iban a hablar los padres de los niños con cáncer.


Voy a dejar de entrar en estos hilos porque me pongo de una mala hostia.... [uzi]
Gotichwaxman escribió:
Yo no quiero vivir en un pais como cuba, pero por lo que veo tu si debes querer vivir en un pais en el que 1 de cada 5 personas esta por debajo del umbral de la pobreza, en el que se rescata un banco con tu dinero y a cambio degradan la sanidad publica, la educacion y donde cada vez la jubilaciones van a ir a peor, porque tu te preguntas de donde sale el dinero para dar un salario minimo universal mientras yo pregunto de donde sale el dinero con el que se salva a los bancos para que sus jefes se lleven pensiones injustas y multimillonarias como premio por haber hundido cajas de ahorros. UN pais donde los ministros acaban en las empresas para las que antes establecieron leyes favorables, un pais donde tienes que aceptar un trabajo en el que te pagan una mieda y encima si no echas horas extra gratis quitando asi puestos de trabajos te mandan a la calle por cuatro duros...y podria seguir


Ese dinero sale de la deuda que tenemos, así que la RBU se pagaría con más deuda. El problema es que el primer punto que lleva podemos es no pagar la deuda, así que ya puedes descartar esa opción, sólo te queda vender activos o disminuir las reservas del país hasta que se agoten.

Lo de los bancos fue un error, no se puede poner como justificación para cometer un error todavía más grande.
sator23 escribió:Me ha encantado Sémper.

Joven, guapete, con un discurso moderado, tablas y claridad expositiva.


Te encanta un tío que hablando de Bankia y su utilidad como banco nacionalizado con Pablo Iglesias le dice: "pero cómo vamos a renacionalizar Bankia!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero oye es guapete como tú, que más se le puede pedir [plas] [plas] [plas]
Yo quisiera preguntar una cosa y voy a ser muy radical.

Considerariais traidores a los que votaran al PPSOE en el futuro?

Yo si y lo siento mucho pero yo con mala sangre mandaba decapitar a todos sus votantes.

Soy votante de izquierda unida y a mis 22 años soy un ignorante político y por primera vez en mi vida la política o la política que ofrece el señor Pablo iglesia s me ilusiona.

Se que mis palabras no son correctas y se que a la hora de la verdad no decapitaría a nadie.

Pero a mi el partido PODEMOS me ha llegado al corazón y al cerebro, y tendrán mi voto en las municipales y en las generales.
minmaster escribió:Te encanta un tío que hablando de Bankia y su utilidad como banco nacionalizado con Pablo Iglesias le dice: "pero cómo vamos a renacionalizar Bankia!!"


vaya patinazo del pavo ese, bankia del pueblo? y con que dinero lo vas a renacionalizar? JAJAJAJAJAJA

siguen sabiendo que es SU banco y no del país, de vergüenza.
7110 respuestas