¿Qué opinais de Podemos?

Para mi, es un tio que habla de P... M...., y dice lo que se tiene que hacer, no podemos juzgarlo de demagogo, cuando no estuvo en el poder nunca, ahora si se presenta a las nacionales, mi voto lo tiene, el PP y PSOE tienen los dias contados a mi manera de ver, pero se lo han ganado a pulso, el PP con su politica de cuidar a los ricos, y el PSOE perdio esa esencia de proteger al trabajador, no es el mismo partido que cuando mi abuelo vivia, de eso queda solo el recuerdo, por lo tanto una oportunidad, se la deberiamos de dar todos a Pablo Iglesias, y despues poder opinar si es lo mismo que todos, o es el1º para el cambio, de momento sus 5 eurodiputados solo cobraran 1980€ (y direis anda solo, ya el tema es que los demas cobran 8000€ al mes), y solo viajaran en turista, por algo se empieza, es mi opinion, ah y se me olvidaba, el sueldo de pablo no superara los 980€, lo que cobre de mas, lo donara a obras beneficas, gente sin recursos, etc..., y lo tienen firmado todos los de su partido como clausula, no se, pero esto es lo que necesitamos, yo creo, despues podremos valorar, pero por algo se empieza, cosa que el PP mas que recortes y El PSOE cob sus ayudas imbeciles (Subvencion para ordenadores e internet), donde gasto todo el dinero que quedaba, y hoy gente con 300€ de pension, o gente que no tiene ni que comer, en vuestras manos esta, yo lo dejo ahy.
Probotector escribió:
Estas tardando, empieza.

Te vuelvo a decir, que si tan sabio eres, preséntate tú a las elecciones.

Seguro que como estamos ahora vamos a ir a mejor ¿verdad?

En fin...


Eso es demagogia. He dicho yo eso? Que con lo que hay vamos a ir a mejor?

Vamos a ver, voy a dar una explicacion rápida de mi punto de vista, aunque podría cojer el programa electoral y pormenorizar no vale la pena para gente a priori tan poco predispuesta a escuchar.

Este señor quiere quitar las fronteras y dejar que todo el mundo pase. Eso aparte de no pasar en ningun pais decente del planeta deberia hacerte ver que España se va a llenar de musulmanes a cero coma. No hay mas que ver las noticias.

Este señor además quiere NACIONALIZAR todos los inmigrantes, y no contento con eso dice que tienen que tener derecho a voto, ya que viven aqui y estan nacionalizados...

Imaginate España en este panorama, en 2 años cuantos inmigrantes habrían llegado a España? Pues todos y cada uno de ellos seria un Español mal, solo por el hecho de tener los pies en nuestro territorio. Y no solo de marruecos, vendrian del mundo entero, seriamos una puerta con neones diciendo "ENTRA EN EUROPA! IT'S FREE!"

Cuanto crees que tardaria Francia en cerrarnos las fronteras a cal y canto? Pues cuestion de meses, porque no todos esos inmigrantes se van a querer quedar aqui donde no tenemos trabajo ni para nosotros.

En esta tesitura tenemos España plagada de inmigrantes, que son tan españoles legalmente como tu, además musulmanes, conocidos por no integrarse en ningun pais al que van y formar sus ghettos, con todo lo que conlleva, y con derecho a voto señores. Fronteras cerradas con Europa para todos los españoles, porque esos inmigrantes que quieren pasar, son españoles. Ya no hay distinciones.

Si la situacion laboral en españa ya es precaria esperate a que seamos 1 o 2 millones más gracias a esa inmigracion descontrolada. Imaginate en las siguientes con el poder de convocatoria que tienen los musulmanes gracias al Islam el pelotazo Islamista que habria en España.

Ya tenemos partido Islamico en españa con representacion en el parlamento y no poca, esta gente vota en masa.

Eso solo serviria de llamada a mas Islamistas, deseosos de recuperar Al Andalus.

Hasta aqui el tema de inmigracion.

Pero es que este señor, además de todo esto, quiere dar una Renta Basica a todo Español, por hecho de serlo (tal cual lo pone en su panfleto) y españa no esta en la tesitura, ni de lejos para hacer eso, si ya tenemos problemas para pagar las ayudas de 400 euros...

Además, quiere dejar de pagar la deuda y que el estado controle la banca.

La banca en España no ha tenido que ser rescatada, han sido las cajas, pero da igual, quiere controlarlo todo.

Dejamos de pagar la deuda, nos han cerrado las fronteras, y si dejamos de pagar la deuda, nos bloquean financieramente y nos cierran los mercados.

Da igual, porque este señor tambien se quiere salir de la OTAN y desmantelar el ejercito,con una españa aislada de europa, sin mercados, sin exportaciones y sin proteccion del ejercito europeo, en el mapa de la España cada vez mas Islamizada, un golpe de estado o algo peor es posible.

Aqui no se si ya habria estallado una guerra civil.

Bueno, no me quiero extender más, pero podriamos seguir y mucho. Operaciones gratis para todos, seas español o no, para transexuales, luz agua y gas gratis para todos, dacion en pago retroactiva, etc. Y lo quiere pagar todo con abrazos y mechones de su coleta

En fin, bienvenidos a Cuba/Venezuela 2.0 pero llena de moros.

Disfruten lo votado.

Será que no hay partidos minoritarios serios que la gente se ha dejado convencer por estos [fumando]

PS: Muy triste que por tener una opinion distinta a la vuestra te llamen troll, muy triste.
Después de leer esos 10 puntos de su programa electoral :O

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Como la gente puede creer semejantes fantasías (por no decir otra cosa) Oooh

Me parece genial ese golpe a los partidos grandes con formaciones como estas, creo que es ideal y espero esto llegue mas lejos, para apretar mas la cuerda, pero joder mira que el programa es pura fantasía, no tiene nada de realidad, a excepción de algún pequeño punto, pero por lo general populismo barato y rancio made in zapatero, esto lo firma zapatero en sangre.

Sueldos máximos, 35 horas, trabajadores como si fueran directivos de las compañías, sueldo de por vida por ser solo ciudadano [flipa]

No la conocía de nada esta formación, pero señores si con esto se han conseguido 1,2 Millones de votos [tadoramo]
Podemos no vale porque es afin al regimen Venezolano...
Pues que quieres que te diga... Llevamos desde el 36 con gente con ideologia Franquista, asi que por lo menos sera un cambio...

Y si, tanto pp como psoe, como muchos otros que estan en otros partidos, vienen todos de la epoca de franco, solo que muchos cambiaron de chaqueta cuando murio el cabezon.

Me hace gracia que algunos juzguen a pablo iglesias y la gente de Podemos, por lo que supestamente van a hacer, cuando ni siquiera han llegado al poder aun, ni a lo mejor llegan nunca, pero parece que da miedo que lo hagan porque si no no se entiende que pongais la tirita antes de cortaros, cuando los que ya estan han demostrado muchisimas veces que confiar en ellos es un error. No me cabe en la cabeza que os de mas miedo lo que supuestamente puedan hacer los nuevos, que lo que ya se ha demostrado que hacen los de toda la vida.

Eso solo puede ser por dos motivos, o por miedo debido a la ignorancia, o porque hay algun motivo oculto. Y espero que si es por interes, sea un motivo real y que por lo menos lo haceis porque sacais tajada, porque si haceis campaña gratuita, cuando os estan sangrando por todos lados, es para que os lo hagais mirar...

No entiendo como se puede ser del pp/psoe siendo un currito... Si eres un gran empresario o milloneti, lo entiendo porque miran por ti, pero siendo un pobreton, como supongo que seremos la mayoria de los que estamos aqui, apoyar a esta gente es como ser puta y encima poner la cama...
(mensaje borrado)
A ver, lo del programa electoral de el, evidentemente, es imposible, de mano por que si me dan sueldo de por vida por ser español no trabajo mas, como el 90% de los españoles, pero eso son cosas que ya sabemos perfectamamente que no van a ser, pero lo de poner mayores impuestos a los ricos, quitar paraisos fiscales, ejemplo banco santander que no paga un puto impuesto por tener paraiso fiscal, quitar pagas vitalicias, y demas eso si puede ser, y de momento es, buscar el PP, que hace por evitar esto, cuando lo unico que hace es enriquecer a los ricos y empobrecer a los pobres ( ojo los pobres no los veais como 4 mendigos por ahy, mirarlos como gente que estubo en obras, o grandes empresas y ahora con el despido este nuevo que si la empresa generaba de ganacias 10.000.000 y ahora genera 5.000.000, ohhh son perdidas, a la puta calle, y no es asi, se aprovecharon todas las empresas de eso, y ahora que pasa? gente sin casa, con la hipoteca de pufo de por vida igual, sin nada para comer, y demas, alla vosotros, pero lo mismo que mirais para otro lado, cuando los veis, luego si os pasa a vosotros recordar que tambien miraran para otro lado.

Y ojo que no soy simpatizante de PODEMOS, ni nada por el estilo, lo unico que digo que el PP o PSOE en todas las veces que ganaron nos dieron la patada en el culo, y estos de momento voluntad tienen, y lo que dijeron ya lo estan cumpliendo (de sueldos y demas) ademas siempre se puede cambiar si en 4 años es mas de los mismo pues venga otros y a patinar, pero la oportunidad, yo por lo menos se la voy a brindar.
urtain69 escribió:Podemos no vale porque es afin al regimen Venezolano...
Pues que quieres que te diga... Llevamos desde el 36 con gente con ideologia Franquista, asi que por lo menos sera un cambio...

Y si, tanto pp como psoe, como muchos otros que estan en otros partidos, vienen todos de la epoca de franco, solo que muchos cambiaron de chaqueta cuando murio el cabezon.

Me hace gracia que algunos juzguen a pablo iglesias y la gente de Podemos, por lo que supestamente van a hacer, cuando ni siquiera han llegado al poder aun, ni a lo mejor llegan nunca, pero parece que da miedo que lo hagan porque si no no se entiende que pongais la tirita antes de cortaros, cuando los que ya estan han demostrado muchisimas veces que confiar en ellos es un error. No me cabe en la cabeza que os de mas miedo lo que supuestamente puedan hacer los nuevos, que lo que ya se ha demostrado que hacen los de toda la vida.

Eso solo puede ser por dos motivos, o por miedo debido a la ignorancia, o porque hay algun motivo oculto. Y espero que si es por interes, sea un motivo real y que por lo menos lo haceis porque sacais tajada, porque si haceis campaña gratuita, cuando os estan sangrando por todos lados, es para que os lo hagais mirar...

No entiendo como se puede ser del pp/psoe siendo un currito... Si eres un gran empresario o milloneti, lo entiendo porque miran por ti, pero siendo un pobreton, como supongo que seremos la mayoria de los que estamos aqui, apoyar a esta gente es como ser puta y encima poner la cama...


Que en el 2014 la gente siga diciendo esas tonterias me entristece mucho, ideologias franquistas, para decir eso mejor no decir nada porque es lamentable, toda europa debe ser franquista.

Es como lo de "eres del PP? Ohhh eres un facha!" "el PSOE es el partido de los trabajadores!" A esa gente la tacho de inculta sin prolegomenos ni culpabilidad.

Son pura mierda unos y otros, obviamente lo son. Pero esos argumentos anacronicos y basados en la incultura son la firma del español promedio y es tristisimo.

Y la gente que como tu dices, se pone la tirita, no es por ignorancia como tu dices, es porque se han moletado en leer lo que esta gente quiere hacer, cosa que parece que sus votantes no.
(mensaje borrado)
Aristoteles escribió:Después de leer esos 10 puntos de su programa electoral :O

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Como la gente puede creer semejantes fantasías (por no decir otra cosa) Oooh

Me parece genial ese golpe a los partidos grandes con formaciones como estas, creo que es ideal y espero esto llegue mas lejos, para apretar mas la cuerda, pero joder mira que el programa es pura fantasía, no tiene nada de realidad, a excepción de algún pequeño punto, pero por lo general populismo barato y rancio made in zapatero, esto lo firma zapatero en sangre.

Sueldos máximos, 35 horas, trabajadores como si fueran directivos de las compañías, sueldo de por vida por ser solo ciudadano [flipa]

No la conocía de nada esta formación, pero señores si con esto se han conseguido 1,2 Millones de votos [tadoramo]


confieso que venia a leer el foro un tanto abatido despues de una discusión con mis amigos sobre este partido, menos mal que no estoy tan loco ni soy un descerebrado ya que tu comentario se parece mucho a mi opinion.

Lo primero la caida del bipartidismo es una buena señal, que estos señores se pongan las pilas!
El PSOE de momento ha hecho lo que tenia que hacer, convocar primarias y cambiar el candidato, ya veremos quien sale... pero eso sera otra historia, como reacción ante los resultados chapo.
El PP en cambio dice que va a dinamizar el voto ya que sus votantes estaban en casita sacándose los mocos... tela, en lugar de hacer una buena critica prefieren mirar a otro lado y que en las generales sera todo cojonuda, una buena hostia les espera.

Sobre Podemos, pues como el compañero, las primeras impresiones buenas pero.... macho hay cosas que no se pueden sostener, trabajo en un pequeño negocio familiar pero si se pone Podemos en el gobierno lo cierro y no tengo que preocuparme de mis empleados, van a tener trabajo! y yo no tengo la necesidad de mantener un negocio que me hace trabajar en verano y fin de año hasta las 12 de la noche con las tensiones y los problemas que acarrea, total voy a ganar igual que todo el mundo.
Y asi mucho de sus puntos, es un discurso facil?, si, que los demas tambien hacen dicurso facil y mienten? Tambien.
La diferencia es que Podemos nace de la deseperacion de que la gente esta hasta las narices y no aguanta mas, dan esperanzas y prometen cambios, es tan respetable como los demas partidos, pero quizás, ya sea un problema de ideoligia, pero con ese programa no creo que el pais aguantara mucho y ojo que su programa tiene cosas buenas pero insito que muchas otras suenan a propuestas para contentar al populacho.

Si Podemos tuviera unas propuestas mas con los "pies en la tierra" creo que tendría mucho mas éxito pero veo imposible que de la situación en la que estamos a corto plazo te vaya a llover un piso y un trabajo por arte de magia.

Como la politica es un tema delicado insisto en que la caida del bipartidismo es buena y el auge de las minorías tambien.
Delkam SPL escribió:A ver, lo del programa electoral de el, evidentemente, es imposible, de mano por que si me dan sueldo de por vida por ser español no trabajo mas, como el 90% de los españoles, pero eso son cosas que ya sabemos perfectamamente que no van a ser, pero lo de poner mayores impuestos a los ricos, quitar paraisos fiscales, ejemplo banco santander que no paga un puto impuesto por tener paraiso fiscal, quitar pagas vitalicias, y demas eso si puede ser, y de momento es, buscar el PP, que hace por evitar esto, cuando lo unico que hace es enriquecer a los ricos y empobrecer a los pobres ( ojo los pobres no los veais como 4 mendigos por ahy, mirarlos como gente que estubo en obras, o grandes empresas y ahora con el despido este nuevo que si la empresa generaba de ganacias 10.000.000 y ahora genera 5.000.000, ohhh son perdidas, a la puta calle, y no es asi, se aprovecharon todas las empresas de eso, y ahora que pasa? gente sin casa, con la hipoteca de pufo de por vida igual, sin nada para comer, y demas, alla vosotros, pero lo mismo que mirais para otro lado, cuando los veis, luego si os pasa a vosotros recordar que tambien miraran para otro lado.


Si lo que tenemos claro que tanto PP como Psoe no ofrecen absolutamente al ciudadano, y el margen de mejora es muy amplio, tanto en preparación como en ideas, o por lo menos hacer un buen trabajo, la inoperancia del gobierno como de la oposición es alarmante, han convertido este país en PUTAS, BARCOS Y FIESTA a nuestra costa.

Pero no se puede presentar un partido con algo mas de cordura, con algo real, algo tangible para el ciudadano? porque al final es lo mismo que pp o psoe vende algo que no existe, si cuando ganemos aremos esto y esto, y al final no hacen nada, eso en el mejor de los casos en el peor hacen lo contrario.

Me parece bien que estos partidos empiecen a coger fuerza como algún tipo de alternativa, pero algún tipo trasfondo real, si ahora cualquiera que tenga una buena oración, pues ya sabes todo lo que quieren, que se reparta la riqueza, pagar los mínimos impuestos, tener carreteras nuevas, y transporte gratuito, sueldos de 2500€ suma y sigue, con buenas intenciones todos podemos hacer política macho, me parece un disparate no se hasta donde llegara esto, pero sin duda no quiero perdérmelo.
Pero a ver no os entiendo la gente quiere un cambio -SI

Hacia donde quiere el cambio hacia el rico o hacia el pobre trabajador -TRABAJADOR

la mayoría y lo dicen estas precisas votaciones queremos que se quede el PPSOE - NO

entonces que es lo que querriais ponerlo porfavor por que esta muy bien el escribir no quiero a este ,,,,este no que es muy malo....no lo que le falta a este lo tiene el otro......

QUE QUERÉIS¡¡¡¡

algunos de mis amigos por ejemplo quieren un cambio SI pero sin embargo no han ido a votar, por que por que decían que todos son los mismos hoy les he comentado lo de podemos y me ha dicho pues si tienes razón
con eso os digo que es muy fácil rajar pero lo que hay que hacer es votar
narko.0 escribió:
Que en el 2014 la gente siga diciendo esas tonterias me entristece mucho, ideologias franquistas, para decir eso mejor no decir nada porque es lamentable, toda europa debe ser franquista.

Es como lo de "eres del PP? Ohhh eres un facha!" "el PSOE es el partido de los trabajadores!" A esa gente la tacho de inculta sin prolegomenos ni culpabilidad.

Son pura mierda unos y otros, obviamente lo son. Pero esos argumentos anacronicos y basados en la incultura son la firma del español promedio y es tristisimo.

Y la gente que como tu dices, se pone la tirita, no es por ignorancia como tu dices, es porque se han moletado en leer lo que esta gente quiere hacer, cosa que parece que sus votantes no.



Fijate si es tonteria lo que digo, que la mayoria de los politicos de hoy en dia, ya estaban en la epoca de Franco... Ahora resulta que me estoy inventando algo...

Y sobre el programa electoral de Podemos, es que aun poniendonos en la situacion de que no cumplan nada de lo que ahi pone, solo por el batacazo a ppsoe, ya valdria la pena que ganasen la elecciones. Eso haria que los demas partidos se pusiesen las pilas y presentasen programas mas pensados para el pueblo, si es que alguna vez quieren volver a gobernar...

Ademas, no dicen que votaremos cada vez que haya que decidir algo?? Pues votamos que no a lo que no queramos y listo. Los de ahora ponen leyes porque les sale de los cojones, asi que en algo mejorariamos...

Lo pongais como lo pongais, que esta gente gane las elecciones o se acerque mucho, solo le veo cosas buenas...
urtain69 escribió:
narko.0 escribió:
Que en el 2014 la gente siga diciendo esas tonterias me entristece mucho, ideologias franquistas, para decir eso mejor no decir nada porque es lamentable, toda europa debe ser franquista.

Es como lo de "eres del PP? Ohhh eres un facha!" "el PSOE es el partido de los trabajadores!" A esa gente la tacho de inculta sin prolegomenos ni culpabilidad.

Son pura mierda unos y otros, obviamente lo son. Pero esos argumentos anacronicos y basados en la incultura son la firma del español promedio y es tristisimo.

Y la gente que como tu dices, se pone la tirita, no es por ignorancia como tu dices, es porque se han moletado en leer lo que esta gente quiere hacer, cosa que parece que sus votantes no.



Fijate si es tonteria lo que digo, que la mayoria de los politicos de hoy en dia, ya estaban en la epoca de Franco... Ahora resulta que me estoy inventando algo...

Y sobre el programa electoral de Podemos, es que aun poniendonos en la situacion de que no cumplan nada de lo que ahi pone, solo por el batacazo a ppsoe, ya valdria la pena que ganasen la elecciones. Eso haria que los demas partidos se pusiesen las pilas y presentasen programas mas pensados para el pueblo, si es que alguna vez quieren volver a gobernar...

Ademas, no dicen que votaremos cada vez que haya que decidir algo?? Pues votamos que no a lo que no queramos y listo. Los de ahora ponen leyes porque les sale de los cojones, asi que en algo mejorariamos...

Lo pongais como lo pongais, que esta gente gane las elecciones o se acerque mucho, solo le veo cosas buenas...


Exacto. Hay un dicho: Mejor malo conocido que por conocer. Pues con el PP/PSOE no se puede aplicar este dicho, prefiero mil veces malo por conocer que malo conocido.

Parece que en España la cosa se está animando y se está vislumbrando un cambio, esto me da un poco de esperanzas, y por fin me hace ver que todas esas huelgas y manifestaciones no han sido en vano, que la gente se está dando cuenta de que hay alternativas.

Ya solo nos falta una cosa, hacer que todos aquellos que se quedan en casa sin votar muevan el culo. Si lo conseguimos, tengo esperanzas de que por fin puede haber un cambio.
para mi son unas oportunistas, han estado en el momento ideal

mucha gente que no sabia que votar , los han votado por agarrarse a algo dif del PP O PSOE

Y ME PARECE bien , pero no voy a entrar a juzgar sus propuestas ya que algunas son de dar de comer ..a los leones
Yo quiero que los pobres puedan tener casa, comida, educación y sanidad, pero a mi q ganó 2500 euros al mes no me toquen un euro, no vaya ser que no pueda tener, dos coches, moto y vacaciones dos veces al año . Pues yo me lo gane con mi esfuerzo,estudiando duro, que bastante dinero le costó a mis papas. lo de Podemos es Venezuela y Cuba pobreza y más pobreza, no como en Haití o México o Colombia. Además este tío esta subvencionado por un gobierno dictatorial totalitario, debería de aprender del rey y nuestro actual gobierno q hacen negocios con China o Arabia Saudí, por otro lado el chaval se compra la ropa en alcampo, y tiene un iPhone y es oportunista ha estado agazapado hasta que ha llegado la crisis para salir, y demagogo y populista,y por supuesto su programa es pura fantasía y no se podrá cumplir cómo se ha cumplido los del pp y psoe, pero en realidad lo que más me gusta es ver como sueltan bilis por la boca los peperos y los sociatas, ah y tb los comunistas, pablito clavo más de un clavito...
Algo oportunista si que fué, pero vamos, qué iban a hacer? es un partido nuevo, y tienen que darse a conocer, que haya conseguido 5 Eurodiputados hasta hace 4 meses me parece genial, además viene muy bien para no pasar de un gobierno del PP al PSOE > PP > PSOE, la misma mierda de siempre no por dios.
me la suda Podemos, solo he visto postear a Walter White, y tengo que decir su nombre




Heisenberg
Si no hubiera estado podemos a quien hubieseis votado¿?¿?
markinilla escribió:Si no hubiera estado podemos a quien hubieseis votado¿?¿?


Lo suyo es no volver a votar al PPSOE, y bueno, partidos hay mil para elegir después de ellos.
markinilla escribió: Si no hubiera estado podemos a quien hubieseis votado¿?¿?


red supongo.
Armin Tamzarian escribió:¿Para qué inventáis si no sabéis? España ha tenido durante muchísimos años para el IVA el tipo incrementado del 33%, que era diferente del tipo general, y que a la vez era diferente del reducido y superreducido (bienes de primera necesidad) que se aplicaba a vehículos, joyas, yates... Eso desapareció por normativa europea, y en el caso de los coches se introdujo el impuesto de matriculación. En el de las joyas desapareció totalmente (se quedó con el tipo general, vamos), y en los yates creo que también.


antes de aplicarse normativas europeas no existia el IVA. el IVA se introdujo por normativa europea para sustituir otros muchos impuestos que habia en españa, entre ellos el de "lujo".

ah, y los yates se matriculan. (todas las embarcaciones se matriculan).
Me acabo de leer su programa http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf, concuerdo con casi todo, pero algunas cosas son subrealistas en un país como España...

Derecho a una renta básica para todos ...Financiación a través de una reforma progresiva del IRPF y de la lucha contra el fraude fscal.

Llegara el momento con sus medidas que el fraude sea nulo, ya no se recaudara nada, y lo de reforma progresiva del IRPF vamos a crujir al que gane dinero (sea poco o sea mucho) para dárselo a los demás...ademas que un renda básica crearía un subida de precios generalizada, que como una de sus consecuencias hundiría el turismo, sobre todo internacional.

Prohibición de los despidos en empresas con beneficios.

Creo mi empresa (es un ejemplo radical)y después de 20 años levantándola no voy poder despedir los que durante ese tiempo descubro que se han foll*** a mi mujer?...

Incremento signifcativo del salario mínimo interprofesional y establecimiento de un salario máximo
vinculado proporcionalmente al salario mínimo interprofesional .


Igual que antes, es mi empresa, como si me quiero meter un salario de 100 millones de euros al año, si me arruino es culpa mía, otra cosa es que como fortuna privada me maten a impuesto por acumular riqueza...pero si tengo un laboratorio de investigación y quiero contratar el mejor investigador del mundo no creo que una ley que me lo impida sea lo mejor...

Garantizar el derecho a la seguridad y a una vida libre de violencia para las mujeres y las personas lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales a través de un sistema jurídico de garantías que intervenga tanto en el ámbito público como en el privado.

Resumen, si eres hombre y hetero estas jodido, con lo fácil y mas justo(y no discriminatorio) que era poner Garantizar el derecho a la seguridad y a una vida libre a todos lo ciudadanos, independientemente de su sexo, edad o condición sexual, leerlo completo pero esto parece estar escrito por una feminista...lo mas sorprendente es lo ultimo, "Garantizar el derecho de asilo por motivos de violencia de género o violencia contra las mujeres(si eres hombre te jodes...) así como el derecho de asilo para las personas que sufren violencia por motivos de orientación sexual e identidad de género." Según se el derecho de asilo es por causas políticas, económicas o medioambientales...

Acceso preferente al alquiler social para todos los ciudadanos sin techo y en situación de exclusión social, los jóvenes que abandonan el hogar paterno, madres solteras, mujeres maltratadas y otros colectivos con especial necesidad.

Volvemos a lo de antes, padres solteros, hombres maltratados discriminados...

Derecho a tener derechos. Reconocimiento del derecho de los y las emigrantes.

Esta leerla entera pero yo la encuentro un despropósito...ahora mismo si quitas la valla de melilla y demás y pones esas medidas, considerando el efecto llamada, la migración de África a Europa seria tremenda e inasumible, podrían llegar millones de personas, producirías en los países del sur una crisis social que acabaría en violencia...

Reconocimiento del derecho de los distintos pueblos de Europa a constituirse como tales y decidir democráticamente su futuro.

Esto es demagogia para ganar votos independentistas...si aprueba todas las medidas de antes, por mucho que se cambien los países y demás todos dependerían de Europa, y la que gente que quiere la independencia es principalmente por la independencia y autogestion, tendrían dos opciones, ser un pueblo controlado por europa, o salir de europa, lo que seria un suicido económico, ya que con las medidas que se aprobarían uno de los países mas afectados seria Suiza...

A mi me parece un programa demasiado idealista y utópico, un programa que los principales poderes económicos nunca dejarían establecerse, todo es demasiado bonito...

Perdón por el tostón, en algunas cosas estaré equivocado pero bueno mientras que me demuestren lo contrario es lo pienso...
RCDepor escribió:Prohibición de los despidos en empresas con beneficios.

Creo mi empresa (es un ejemplo radical)y después de 20 años levantándola no voy poder despedir los que durante ese tiempo descubro que se han foll*** a mi mujer?...


a ver, no seamos mas puristas que el papa. esto es que telefónica no haga eres porque le sale de la poya. que iberia haga el ere mas grande de la historia del país nadando en beneficios. a eso hace referencia.
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
ignaciodemigu escribió:para mi son unas oportunistas, han estado en el momento ideal

mucha gente que no sabia que votar , los han votado por agarrarse a algo dif del PP O PSOE

Y ME PARECE bien , pero no voy a entrar a juzgar sus propuestas ya que algunas son de dar de comer ..a los leones


Dices que no vas a juzgar sus propuestas he inmediatamente después y sin vergüenza ninguna las juzgas, además difamando.
las propuestas que hacen respecto a colectivos "minoritarios y desfavorecidos" si que son de traca y de pais de la piruleta.

lo que se debe legislar para todos en plano de igualdad, no estas leyes parche_para_colectivos_pobrecitos
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
RCDepor escribió:Me acabo de leer su programa http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf, concuerdo con casi todo, pero algunas cosas son subrealistas en un país como España...

Derecho a una renta básica para todos ...Financiación a través de una reforma progresiva del IRPF y de la lucha contra el fraude fscal.

Llegara el momento con sus medidas que el fraude sea nulo, ya no se recaudara nada, y lo de reforma progresiva del IRPF vamos a crujir al que gane dinero (sea poco o sea mucho) para dárselo a los demás...ademas que un renda básica crearía un subida de precios generalizada, que como una de sus consecuencias hundiría el turismo, sobre todo internacional.

Prohibición de los despidos en empresas con beneficios.

Creo mi empresa (es un ejemplo radical)y después de 20 años levantándola no voy poder despedir los que durante ese tiempo descubro que se han foll*** a mi mujer?...

Incremento signifcativo del salario mínimo interprofesional y establecimiento de un salario máximo
vinculado proporcionalmente al salario mínimo interprofesional .


Igual que antes, es mi empresa, como si me quiero meter un salario de 100 millones de euros al año, si me arruino es culpa mía, otra cosa es que como fortuna privada me maten a impuesto por acumular riqueza...pero si tengo un laboratorio de investigación y quiero contratar el mejor investigador del mundo no creo que una ley que me lo impida sea lo mejor...

Garantizar el derecho a la seguridad y a una vida libre de violencia para las mujeres y las personas lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales a través de un sistema jurídico de garantías que intervenga tanto en el ámbito público como en el privado.

Resumen, si eres hombre y hetero estas jodido, con lo fácil y mas justo(y no discriminatorio) que era poner Garantizar el derecho a la seguridad y a una vida libre a todos lo ciudadanos, independientemente de su sexo, edad o condición sexual, leerlo completo pero esto parece estar escrito por una feminista...lo mas sorprendente es lo ultimo, "Garantizar el derecho de asilo por motivos de violencia de género o violencia contra las mujeres(si eres hombre te jodes...) así como el derecho de asilo para las personas que sufren violencia por motivos de orientación sexual e identidad de género." Según se el derecho de asilo es por causas políticas, económicas o medioambientales...

Acceso preferente al alquiler social para todos los ciudadanos sin techo y en situación de exclusión social, los jóvenes que abandonan el hogar paterno, madres solteras, mujeres maltratadas y otros colectivos con especial necesidad.

Volvemos a lo de antes, padres solteros, hombres maltratados discriminados...

Derecho a tener derechos. Reconocimiento del derecho de los y las emigrantes.

Esta leerla entera pero yo la encuentro un despropósito...ahora mismo si quitas la valla de melilla y demás y pones esas medidas, considerando el efecto llamada, la migración de África a Europa seria tremenda e inasumible, podrían llegar millones de personas, producirías en los países del sur una crisis social que acabaría en violencia...

Reconocimiento del derecho de los distintos pueblos de Europa a constituirse como tales y decidir democráticamente su futuro.

Esto es demagogia para ganar votos independentistas...si aprueba todas las medidas de antes, por mucho que se cambien los países y demás todos dependerían de Europa, y la que gente que quiere la independencia es principalmente por la independencia y autogestion, tendrían dos opciones, ser un pueblo controlado por europa, o salir de europa, lo que seria un suicido económico, ya que con las medidas que se aprobarían uno de los países mas afectados seria Suiza...

A mi me parece un programa demasiado idealista y utópico, un programa que los principales poderes económicos nunca dejarían establecerse, todo es demasiado bonito...

Perdón por el tostón, en algunas cosas estaré equivocado pero bueno mientras que me demuestren lo contrario es lo pienso...


las propuestas que hacen respecto a colectivos "minoritarios y desfavorecidos" si que son de traca y de pais de la piruleta.

lo que se debe legislar para todos en plano de igualdad, no estas leyes parche_para_colectivos_pobrecitos


Una pena que no pudieseis participar en la elaboración del programa, podéis ayudar en algún círculo
Opino que es una buena alternativa ante el bipartidismo tan dañino que sufrimos los españoles,y opinio que tambien hay otras opciones variadas tan respetable como esta.Personalmente yo estoy deseando que haya algun tipo de cambio politico en este pais,porque realmente no noto ninguna diferencia si gobierna PP o PSOE,asi que encantado de que se plantee con fuerza una alternativa. [beer]
Enanon escribió:
RCDepor escribió:Prohibición de los despidos en empresas con beneficios.

Creo mi empresa (es un ejemplo radical)y después de 20 años levantándola no voy poder despedir los que durante ese tiempo descubro que se han foll*** a mi mujer?...


a ver, no seamos mas puristas que el papa. esto es que telefónica no haga eres porque le sale de la poya. que iberia haga el ere mas grande de la historia del país nadando en beneficios. a eso hace referencia.


Si entiendo la finalidad, pero tal como lo definen seria aplicable a cualquier situación y cualquier empresa, pero si Iberia quiere despedir a sus empleados que le vamos hacer, es una de las consecuencias de privatizar, cuando le prohíbas despedir buscara alternativas como cambiar su sede a otro país, subcontratas...si yo tengo una empresa tendría miedo de contratar a 100 personas para un proyecto (fijas por que no existe el empleo temporal en la propuesta de "Podemos") porque no las podría despedir hasta que tuviera perdidas, e igual una vez finalizado el proyecto de esas 100 necesito 15...otra cosa seria ir haciendo contratos por años o por obra y trabajo pero no se si consideraran eso como temporal también...

La idea la entiendo pero creo que el programa electoral debieron de explicarla mejor que solo poner esa frase que es carnaza para los medios de comunicación...
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
RCDepor escribió:
Enanon escribió:
RCDepor escribió:Prohibición de los despidos en empresas con beneficios.

Creo mi empresa (es un ejemplo radical)y después de 20 años levantándola no voy poder despedir los que durante ese tiempo descubro que se han foll*** a mi mujer?...


a ver, no seamos mas puristas que el papa. esto es que telefónica no haga eres porque le sale de la poya. que iberia haga el ere mas grande de la historia del país nadando en beneficios. a eso hace referencia.


Si entiendo la finalidad, pero tal como lo definen seria aplicable a cualquier situación y cualquier empresa, pero si Iberia quiere despedir a sus empleados que le vamos hacer, es una de las consecuencias de privatizar, cuando le prohíbas despedir buscara alternativas como cambiar su sede a otro país, subcontratas...si yo tengo una empresa tendría miedo de contratar a 100 personas para un proyecto (fijas por que no existe el empleo temporal en la propuesta de "Podemos") porque no las podría despedir hasta que tuviera perdidas, e igual una vez finalizado el proyecto de esas 100 necesito 15...otra cosa seria ir haciendo contratos por años o por obra y trabajo pero no se si consideraran eso como temporal también...

La idea la entiendo pero creo que el programa electoral debieron de explicarla mejor que solo poner esa frase que es carnaza para los medios de comunicación...


Lo que dice es que no a las ETTs que al fin y al cabo son subcontratas pero no dice que vaya a quitar el contrato temporal.
Por mi parte me gustaría que al igual que muestra día a día las entradas y salidas en cuenta bancaria de cada gasto y cada ingreso con el que ha sido financiado (yo puse mi grano de arena), se aventuren con otro crowdfunding para la creación de una empresa totalmente transparente con la contabilidad pública y democrática como ha sido siempre PODEMOS y que tenga la misma política, quién sabe sería la empresa pública del siglo XXI
GXY escribió:las propuestas que hacen respecto a colectivos "minoritarios y desfavorecidos" si que son de traca y de pais de la piruleta.

lo que se debe legislar para todos en plano de igualdad, no estas leyes parche_para_colectivos_pobrecitos


eso dicelo a los que desahucian con un par de hijos y tienen que vivir en un coche por que no tienen trabajo,ni prestacion.
A mi estas propuestas me parecen irreales...nose si España podría sobrevivir con las propuestas de este partido, además que luego ya se sabe...no me dejan hacer esto ni lo otro...
Asi nos crece el pelo, o sea, teneis dos partidos gobernando desde hace 30 años que nos han mentido dia si, dia tambien en nuestra puta cara, que somos un pais con 5 millones de parados, y sale una alternativa y estais analizando el programa al pie de la letra y poniendole peros? analizar tambien el del ppsoe a ver en que cojones nos han mentido estos bastardos hijos de puta
SLAYER_G.3 escribió:Asi nos crece el pelo, o sea, teneis dos partidos gobernando desde hace 30 años que nos han mentido dia si, dia tambien en nuestra puta cara, que somos un pais con 5 millones de parados, y sale una alternativa y estais analizando el programa al pie de la letra y poniendole peros? analizar tambien el del ppsoe a ver en que cojones nos han mentido estos bastardos hijos de puta


Y no solo eso, si no que encima los juzgan por lo que se supone que pueden hacer en un futuro...
la actual generación de politicos de ppsoe es pero de muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos la peor desde el R78.

Aunque la lista de otro partido fuese formada por hitler, stalin, el papa, bin laden, bush padre/hijo, lenin, la tatcher, papa noel, los reyes magos o el osito misha lo preferiría a el actual ppsoe.

Si de verdad hay una minima oportunidad de quitar mamandurrias a ppsoe tienen mi voto.
ertitoagus escribió:la actual generación de politicos de ppsoe es pero de muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos la peor desde el R78.

Aunque la lista de otro partido fuese formada por hitler, stalin, el papa, bin laden, bush padre/hijo, lenin, la tatcher, papa noel, los reyes magos o el osito misha lo preferiría a el actual ppsoe.

Si de verdad hay una minima oportunidad de quitar mamandurrias a ppsoe tienen mi voto.


Ahora que has dicho mamandurrias... Pues imaginate que la Aguirre se haga con el poder en el pp y la tengamos de presidenta... [looco]
skyrim escribió:A mi estas propuestas me parecen irreales...nose si España podría sobrevivir con las propuestas de este partido, además que luego ya se sabe...no me dejan hacer esto ni lo otro...


Claro, son irreales... estamos tan acostumbrados a recibir hostias de un lado y de otro que ante cualquier punto positivo que mejore poco o mucho nuestra situación viene a ser irreal y difícil de cumplir.

Ya veo que lo difícil va a ser dejar de poner cualquiera de las dos mejillas. Estamos acostumbrado a recibir hostias y verlo como algo normal, lo veo claro. Nos gobiernan señoritos, pero gracias a nosotros.
Las criticas a este partido y a su programa, se curan leyendo el programa del resto. ya veréis que pronto cambiáis de opinión.
skyrim escribió:A mi estas propuestas me parecen irreales...nose si España podría sobrevivir con las propuestas de este partido, además que luego ya se sabe...no me dejan hacer esto ni lo otro...


Yo también pensé que sería irreal ver a partidos que se consideran neoliberales o liberales nacionalizar bancos y nacionalizar las pérdidas de las empresas y mira tú por donde se ha hecho y con convencimiento. Aunque nos digan que se hizo porque no había más remedio.

Que penséis que es irreal subir los impuestos a las clases más ricas, expropiar casas vacías de los bancos (los mismos que han traspasado las promociones inmobiliarias que no venden al Estado) o evitar que los políticos pasen al sector privado para el que han estado trabajando en su cargo, me parece para preocuparse.
PreOoZ escribió:
skyrim escribió:A mi estas propuestas me parecen irreales...nose si España podría sobrevivir con las propuestas de este partido, además que luego ya se sabe...no me dejan hacer esto ni lo otro...


Claro, son irreales... estamos tan acostumbrados a recibir hostias de un lado y de otro que ante cualquier punto positivo que mejore poco o mucho nuestra situación viene a ser irreal y difícil de cumplir.

Ya veo que lo difícil va a ser dejar de poner cualquiera de las dos mejillas. Estamos acostumbrado a recibir hostias y verlo como algo normal, lo veo claro. Nos gobiernan señoritos, pero gracias a nosotros.


Yo creo que estáis sacando las cosas de madre...en ningún momento digo que el PPSOE sea la mejor opción y el mejor programa ni mucho menos, creo que es momento de cambiar de aires .Solo digo que lo que propone este partido es todo de color de rosa, y yo particularmente no me fío...son grandes ideas que veo que no son factibles como por ejemplo lo de la renta básica...en este país la mayoría de gente con una renta básica se estaría tocando los cojones en casa y como se pagaría todas estas rentas básicas si no hay un puto duro...

También me hace mucha gracia el punto de limitación de gastos en campaña electoral, podemos preguntarles cuánto les ha costado la campaña de las europeas...

Nose, ojala todo fuera así pero no lo veo objetivos que puedan conseguir ni a largo plazo...

minmaster escribió:
skyrim escribió:A mi estas propuestas me parecen irreales...nose si España podría sobrevivir con las propuestas de este partido, además que luego ya se sabe...no me dejan hacer esto ni lo otro...


Yo también pensé que sería irreal ver a partidos que se consideran neoliberales o liberales nacionalizar bancos y nacionalizar las pérdidas de las empresas y mira tú por donde se ha hecho y con convencimiento. Aunque nos digan que se hizo porque no había más remedio.

Que penséis que es irreal subir los impuestos a las clases más ricas, expropiar casas vacías de los bancos (los mismos que han traspasado las promociones inmobiliarias que no venden al Estado) o evitar que los políticos pasen al sector privado para el que han estado trabajando en su cargo, me parece para preocuparse.


Pero que me estas contando...yo he dicho que me parece bien todo esto? Solo insisto que hay propuestas para ganar votos puros y duros no para solucionar esto. Que ojala sean ciertos y si es así siga adelante, pero lo dudo.
skyrim escribió:en este país la mayoría de gente con una renta básica se estaría tocando los cojones en casa y como se pagaría todas estas rentas básicas si no hay un puto duro...




Pues no soy ningun experto, pero si la renta basica solo da para pagar agua, luz y algo mas, el que quiera tener coche, consola, viajar, etc, tendra que trabajar por fuerza. La renta basica solo seria una cantidad que asegurase que la gente que de verdad no tiene nada, no se quedase en invierno sin calefaccion o agua caliente, por ejemplo, no daria para vivir holgadamente.
El metodo de pago para sus pretensiones es subir impuestos para los bancos, empresas y grandes fortunas, perseguir fraude fiscal. En el papel esta muy bien, pero la verdad es que luego los bancos transmiten esos costes a los ciudadanos, nos suben las comisiones, sus magenes para conceder cretidos etc, con lo cual lo seguiremos pagando entre todos, la empresas lo mismo o suben el precio de sus productos o simplemente se cambian de pais y listo, las grandes fortunas si ven que aqui pagan muchos impuestos pues a otro lado, a suiza o donde sea, con pasta no tienen problemas para viajar, y el fraude fiscal esta por ver cuanto se puede destapar que se esconderan bien y cuanto mas suban impuestos mas fugas de capitales habra y menos dinero para posibles fraudes.
Con todo esto no digo que no se tenga que poner atencion en estos puntos, pero estamos en un planeta globalizado en el cual si aqui no me gusta lo que hay me voy a otro lugar y sigo a lo mio. Lo ponen muy bonito pero no lo veo...
La situación es complicada, la verdad. Dándole unas cuantas vueltas al asunto prefiero que gobierne un programa utópico que una panda de psicopatas. Que conste que riqueza hay para todos pues hay gente que tiene fortunas inmensas pero lo que no puede hacer ningún partido del mundo es acabar con el egoismo del ser humano, tanto de los que ya tienen oro para el resto de su vida como para los que ahora no tienen nada pero aspiran y desean tenerlo. Espero que haya un cambio pronto en el poder, pero sólo para que quede demostrado que el problema no es quien gobierna sino el individuo que necesita ser gobernado.
r_sukur escribió:El metodo de pago para sus pretensiones es subir impuestos para los bancos, empresas y grandes fortunas, perseguir fraude fiscal. En el papel esta muy bien, pero la verdad es que luego los bancos transmiten esos costes a los ciudadanos, nos suben las comisiones, sus magenes para conceder cretidos etc, con lo cual lo seguiremos pagando entre todos, la empresas lo mismo o suben el precio de sus productos o simplemente se cambian de pais y listo, las grandes fortunas si ven que aqui pagan muchos impuestos pues a otro lado, a suiza o donde sea, con pasta no tienen problemas para viajar, y el fraude fiscal esta por ver cuanto se puede destapar que se esconderan bien y cuanto mas suban impuestos mas fugas de capitales habra y menos dinero para posibles fraudes.
Con todo esto no digo que no se tenga que poner atencion en estos puntos, pero estamos en un planeta globalizado en el cual si aqui no me gusta lo que hay me voy a otro lugar y sigo a lo mio. Lo ponen muy bonito pero no lo veo...


Claro que sí, es mejor dejarles defraudar a Hacienda y que paguen pocos impuestos no vaya a ser que se vayan a otros países y nos dejen sin pan porque ya se sabe que sin bancos o sin empresas multinacionales no se puede vivir en este mundo... Volvamos al medievo en el que dependíamos de los caprichos del señor feudal...

Es una pena como os han metido en la cabeza el miedo constante al poderoso y, lo peor de todo, es que todo eso que dices YA ESTÁ PASANDO sin necesidad de que un partido como Podemos con sus políticas gobierne. En España las multinacionales apenas pagan impuestos y, a pesar de eso, ni tienen fábricas aquí, ni dan trabajo ni por supuesto dinero. Sólo somos un mercado para ellos, venden y de esas ventas nosotros no sacamos beneficios.

¿¿Sabes cuanto trabajo generan las empresas multinacionales en España?? No llega ni al 7% del empleo total que hay en España...
urtain69 escribió:
skyrim escribió:en este país la mayoría de gente con una renta básica se estaría tocando los cojones en casa y como se pagaría todas estas rentas básicas si no hay un puto duro...




Pues no soy ningun experto, pero si la renta basica solo da para pagar agua, luz y algo mas, el que quiera tener coche, consola, viajar, etc, tendra que trabajar por fuerza. La renta basica solo seria una cantidad que asegurase que la gente que de verdad no tiene nada, no se quedase en invierno sin calefaccion o agua caliente, por ejemplo, no daria para vivir holgadamente.


Bueno de acuerdo, si quieres vivir con cierta independencia y "caprichos" tendrás que trabajar, ahora multiplica esa renta básica por todos los inmigrantes que llegaran, ya que las barreras fronterizas las quitarían y habría papeles para todos.... es insostenible, en cuestión de meses hundes el país, se necesita un control, es muy bonito dar dinero a todo el mundo pero desgraciadamente es imposible, si alguien piensa lo contrario que se podría gestionar esta situacion, por favor que me lo explique.
Vuelvo a insistir que con una propuesta con los pies mas en el suelo les haría tener mas votos, leyendo estas cosas me parece un poco del mundo de Oz.
Ole_Smoky está baneado por "clon de usuario baneado"
El que crea que Podemos es un grupo antisistema va listo. Es un producto televisivo de la Sexta, canal creado por el millonario Roures y ahora en manos de un hombre de derechas de toda la vida, Lara. Ha sido un toque de atención a la Casta para conseguir la tan ansiada Gran Coalición PP-PSOE.
minmaster escribió:Claro que sí, es mejor dejarles defraudar a Hacienda y que paguen pocos impuestos no vaya a ser que se vayan a otros países y nos dejen sin pan porque ya se sabe que sin bancos o sin empresas multinacionales no se puede vivir en este mundo... Volvamos al medievo en el que dependíamos de los caprichos del señor feudal...

Es una pena como os han metido en la cabeza el miedo constante al poderoso y, lo peor de todo, es que todo eso que dices YA ESTÁ PASANDO sin necesidad de que un partido como Podemos con sus políticas gobierne. En España las multinacionales apenas pagan impuestos y, a pesar de eso, ni tienen fábricas aquí, ni dan trabajo ni por supuesto dinero. Sólo somos un mercado para ellos, venden y de esas ventas nosotros no sacamos beneficios.

¿¿Sabes cuanto trabajo generan las empresas multinacionales en España?? No llega ni al 7% del empleo total que hay en España...

Yo no he dicho que sea mejor dejarles nada, ni que tenga miedo de que se marche nadie, simplemente pongo en duda que pueda financiar todo lo que pretenden, que me parece fantastico pero no lo veo... si como tu dices ni tenemos fabricas, ni dan trabajo ni nada, que pretendes cobrarles? no hace falta ni que se largen ya se fueron hace un tiempo...
Ole_Smoky escribió:El que crea que Podemos es un grupo antisistema va listo. Es un producto televisivo de la Sexta, canal creado por el millonario Roures y ahora en manos de un hombre de derechas de toda la vida, Lara. Ha sido un toque de atención a la Casta para conseguir la tan ansiada Gran Coalición PP-PSOE.


XD

Están consiguiendo las mismas reacciones lunáticas que se llevó el 15M durante la primera semana.
Elelegido escribió:
Ole_Smoky escribió:El que crea que Podemos es un grupo antisistema va listo. Es un producto televisivo de la Sexta, canal creado por el millonario Roures y ahora en manos de un hombre de derechas de toda la vida, Lara. Ha sido un toque de atención a la Casta para conseguir la tan ansiada Gran Coalición PP-PSOE.


XD

Están consiguiendo las mismas reacciones lunáticas que se llevó el 15M durante la primera semana.


Hombre, hay que reconocer que es raro/sospechoso todo el bombo que le estan dando desde la Sexta/Publico. Maxime cuando Publico es basicamente el periodico del ala izquierda del PSOE.

urtain69 escribió:Pues no soy ningun experto, pero si la renta basica solo da para pagar agua, luz y algo mas, el que quiera tener coche, consola, viajar, etc, tendra que trabajar por fuerza. La renta basica solo seria una cantidad que asegurase que la gente que de verdad no tiene nada, no se quedase en invierno sin calefaccion o agua caliente, por ejemplo, no daria para vivir holgadamente.

Claro. Trabajas en negro y cobras la renta basica. Todo beneficio!! En politica cada vez que se plantea una medida hay que preguntar tres cosas: a quien beneficia realmente, como se va a financiar y como se va a evitar el fraude. Eso suponiendo que se quiera evitar el fraude, no hay mas que ver las subvenciones agrarias europeas que dan pasta por hectarea PLANTADA en vez de por tonelada cosechada. La peña planta y luego deja pudrirse las plantas en el campo porque le sale mas rentable no cosechar y limitarse a cobrar la subvencion. Esa es una medida pensada directamente para que la gente defraude.
Ole_Smoky escribió:El que crea que Podemos es un grupo antisistema va listo. Es un producto televisivo de la Sexta, canal creado por el millonario Roures y ahora en manos de un hombre de derechas de toda la vida, Lara. Ha sido un toque de atención a la Casta para conseguir la tan ansiada Gran Coalición PP-PSOE.


Imagen
SLAYER_G.3 escribió:Asi nos crece el pelo, o sea, teneis dos partidos gobernando desde hace 30 años que nos han mentido dia si, dia tambien en nuestra puta cara, que somos un pais con 5 millones de parados, y sale una alternativa y estais analizando el programa al pie de la letra y poniendole peros? analizar tambien el del ppsoe a ver en que cojones nos han mentido estos bastardos hijos de puta


Por fin alguien que me entiende, con la mentalidad de estos nos vamos a salir de esta mierda nunca.

Y por lo que leo aquí, hay un racismo de cojones y una buena dosis de clasismo, que penita de verdad XD

Anda que si no fuera por los sudamericanos que han currado durante estos últimos años (por ejemplo) con la que esta cayendo desde el inicio de la crisis...estaríamos bastante peor

Los pobres extranjeros con sus pobres trabajos basura (pero cotizando) han mantenido a flote la seguridad social

PD: luego nos quejamos del racismo hispano en paises del norte, si solo hay que ver como somos nosotros ;)

Luego hay cosas que prefiero no citar ni comentar por que es penoso, solo os digo que no paseis hambre en un futuro.
7110 respuestas