¿Qué opinas de las corridas de toros?

Encuesta
¿Qué opinas de las corridas de toros?
10%
176
11%
196
76%
1322
3%
44
Hay 1738 votos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
verdadero arte

Imagen

cómo un animal considerado salvaje, bravo, despiadado, agresivo hasta asesino....

puede ser tan amigable, tierno, bondadoso, alegre.....
Ami no me gustan las corridas de toros.Pero entiendo que es una fiesta nacional y algo muy nuestro y a quien le guste pues que vaya a verlas y demas.Que no me gusten ami no quiere decir que no le gusten a los demas.
A mi me es indiferente,ni soy torero ni soy toro,asi que se maten entre ellos y que a mi me dejen tranquilito
yo las encuentro algo voluminosas y espesas, no tienen un aspecto muy apetitoso.
A estas alturas me parece una tradicion brutal y desfasada, ademas de bastante hipocrita por parte de muchos seguidores "que no todos" ya que esta misma gente que se hecha las manos a la cabeza si ven maltratando a cualquier otro animal "un perro por ejemplo" aplauden la tortura y asesinato de los toros como una fiesta.
Podrian modificar la formula actual sin perder la fiesta...simplemente toreando sin llegar a torturar ni matar al toro...simplemente agotandolo y pa casita....pero la gente busca sangre y muerte amparandose en las costumbres y la fiesta....por las mismas podriamos seguir amparando la inquisicion que para algunos "religiosos" tambien era una fiesta.
Cada uno con su conciencia lo que quiera, pero conmigo que no cuenten para apoyar esta barbarie.
Soy Andaluz, y aquí es medio religión, pero estoy totalmente en contra, eso no es arte, es maltrato animal.
ApoLo escribió:Ami no me gustan las corridas de toros.Pero entiendo que es una fiesta nacional y algo muy nuestro y a quien le guste pues que vaya a verlas y demas.Que no me gusten ami no quiere decir que no le gusten a los demas.

Como puedes entender que sea una "fiesta nacional"?? No te horroriza el pensar que en el planeta se nos conoce por esa barbarie?
No me gustan, no las veo, pero generan más dinero que por ejemplo el Cine en nuestro país, y con la que está cayendo... pues como que no es buen momento de calzárselas.
t0n3 escribió:No me gustan, no las veo, pero generan más dinero que por ejemplo el Cine en nuestro país, y con la que está cayendo... pues como que no es buen momento de calzárselas.

¿Entonces por qué no hacemos un negocio de sicarios? Eso seguro que reporta más beneficios al país.
5 años de vida es lo mejor de lo mejor de lo mejor a lo que puede aspirar un animal de los destinados a la olla
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No me gustan,pero reconozco que es una tradición y por lo tanto la respeto...Me parece un poco de hipócritas decir que no se deben matar a los animales cuando nos acabamos de comer un par de hamburguesas y ayer para cenar un filete con patatas...Estoy cansadito de la gente hipócrita que va defendiendo a los animales "bonitos"/"guapetes" como perros y demás animales domésticos y en cambio se come un filete para cenar ¿que pasa que unos animales si merecen la pena vivir y otros no? ¿en que te basas en que uno es bonito y el otro es grande y no vale como animal doméstico?...

Luego esta la gente que respeta a los animales y se come vegetales,que también son seres vivos,pero claro,estos últimos no dicen ni pio cuando te los comes...

Esta claro que el hombre debe comer para sobrevivir,y si no nos cerramos la mente nos damos cuenta que debemos alimentarnos de vida para seguir vivos...
Reakl escribió:
t0n3 escribió:No me gustan, no las veo, pero generan más dinero que por ejemplo el Cine en nuestro país, y con la que está cayendo... pues como que no es buen momento de calzárselas.

¿Entonces por qué no hacemos un negocio de sicarios? Eso seguro que reporta más beneficios al país.

Adelante, en este país ya todo vale...

Madre mía.
dogboyz escribió:No me gustan,pero reconozco que es una tradición y por lo tanto la respeto...Me parece un poco de hipócritas decir que no se deben matar a los animales cuando nos acabamos de comer un par de hamburguesas y ayer para cenar un filete con patatas...Estoy cansadito de la gente hipócrita que va defendiendo a los animales "bonitos"/"guapetes" como perros y demás animales domésticos y en cambio se come un filete para cenar ¿que pasa que unos animales si merecen la pena vivir y otros no? ¿en que te basas en que uno es bonito y el otro es grande y no vale como animal doméstico?...

Luego esta la gente que respeta a los animales y se come vegetales,que también son seres vivos,pero claro,estos últimos no dicen ni pio cuando te los comes...

Esta claro que el hombre debe comer para sobrevivir,y si no nos cerramos la mente nos damos cuenta que debemos alimentarnos de vida para seguir vivos...

La diferencia es que por ejemplo a los cerdos (por seguirte con lo de la hamburguesa) no se les maltrata delante de miles de personas gritando y chillando para que después de maltratarlo durante mucho tiempo lo maten... una cosa es criar un animal de granja y luego matarlo para comer, y otra muy distinta es el maltrato que se hace a los toros delante de miles de personas sin escrúpulos, yo me alegraré cada vez que un toro coja a un torero...
Knight escribió:No estoy en contra de las corridas de toros. Estoy en contra de como las hacen.

Con unas pequeñas modificaciones la cosa quedaría en un combate entre el toro y el torero: simplemente, eliminar todas las ayudas humanas que tiene el torero (banderilleros, caballeros... todo fuera), que sólo quede él contra el toro y, además, que no DROGÁRAN al toro antes de la corrida, que aunque lo nieguen, es lo que hacen.

De ésta manera, con un toro fresco y lúcido contra un sólo torero, no siempre sería el toro el que muriera. Y, por supuesto, si es el toro quien gana, debería volver a su casa con un premio, como hacen con el torero.

Así SÍ que estaría totalmente a favor.

Tengo curiosidad por saber si alguien más piensa como yo. ¿Que opinais? Seais defensores de los toros o antitaurinos, si la cosa fuera como describo arriba ¿estaríais a favor o en contra? ¿Habríais así cambiado de opinion?
dogboyz escribió:No me gustan,pero reconozco que es una tradición y por lo tanto la respeto...Me parece un poco de hipócritas decir que no se deben matar a los animales cuando nos acabamos de comer un par de hamburguesas y ayer para cenar un filete con patatas...Estoy cansadito de la gente hipócrita que va defendiendo a los animales "bonitos"/"guapetes" como perros y demás animales domésticos y en cambio se come un filete para cenar ¿que pasa que unos animales si merecen la pena vivir y otros no? ¿en que te basas en que uno es bonito y el otro es grande y no vale como animal doméstico?...

No entiendes NADA. Obviamente, existe más empatía hacia unos animales que hacia otros. Pero ni me escandalizo porque en China coman perros, ni les voy a pedir que dejen de hacerlo. No se trata de dejar de comer carne. Se trata del sufrimiento por el que se les hace pasar por mera diversión. Es una crueldad atroz, es algo totalmente innecesario, y se puede evitar el sufrimiento del animal que vamos a comer. Si entiendes esto, habrás dado un gran paso. Si vas a hablar de las condiciones de vida de los animales de granja, dirígete a este hilo, que es para lo que se creó.

dogboyz escribió:Luego esta la gente que respeta a los animales y se come vegetales,que también son seres vivos,pero claro,estos últimos no dicen ni pio cuando te los comes...

Los vegetales no tienen sistema nervioso. ¿Qué pretendes? ¿Que los veganos se mueran de hambre? Es que no te sigo. Tu problema es que no entiendes por qué hay gente que se hace vegetariana. No tiene nada que ver con "comer seres vivos", sino, en gran parte, con minimizar el sufrimiento y la huella que está dejando el hombre en la naturaleza.

dogboyz escribió:Esta claro que el hombre debe comer para sobrevivir,y si no nos cerramos la mente nos damos cuenta que debemos alimentarnos de vida para seguir vivos...

Creo que el único que se cierra la mente eres tú, al creer que la tauromaquia es un espectáculo creado para comer y sobrevivir. Pero bueno, allá cada uno...

@Knight, no estoy de acuerdo para nada. Me sigue pareciendo un espectáculo digno de bárbaros. Obligar a un toro a competir por su supervivencia. El torero entraría por propia voluntad, el toro no.

Por favor, hay que ser muy ignorante para decir eso.
A los defensores de las corridas de toros me gustaria clavarles una banderilla en la espalda haber si aplauden tanto.
Es una aberracion maltratar a un animal hasta la muerte,deberian estar en la carcel,ni tradicion,ni fiesta,ni hostia.
Me jode mucho que maltraten a los animales.
catetopaleto escribió:Te has pasado de listo campeón, como otras tantas veces. Decía que hay que estar mal de la cabeza porque si te fijas mira como el toro está en punta (dudo que sepas lo que significa esto, ni que logres deducirlo) y destroza la lona. Son animales, por mucho que no sea agresivo no es racional y en cualquier momento se le puede ir la olla. Por eso decía que hay que estar loco, pero tú, a tu ritmo, descontextualizando como siempre.

Un taurino abrazo.

Por esa regla de 3, vamos a matar a todos los animales ke tengamos, todos los perros, todos los gatos, los canarios tb, todo bicho ke se mueva y ke no sea humano, mejor muerto, porke claro, se le puede ir la olla, no como a nosotros los humanos, ke nunca se nos va.
De verdad ke haces verdadero honor a tu nick.

A ver, si tuvieramos que seguir con todas las tradiciones pues nada, a quitar clitoris a las mujeres; a quemar a las que se piensen que son brujas; a torturar a todo aquel que no se declare cristiano/musulmán/o lo que uno quiera. Lo de comer carne, es que somos seres OMNIVOROS y eso significa comer de todo ( no entro en pólemicas de cómo hay que matar a un animal para comerse su carne, esa labor no es mía). Lo matar a los toros no es natural, es una tradición que hemos adquirido como método de diversión, de distracción, no de necesidad. La sociedad cambia a pasos agigantados y no nos podemos quedar anclados en viejas tradiciones que hoy dia son consideradas una barbaridad. Un saludo.
spiriel escribió:
catetopaleto escribió:Te has pasado de listo campeón, como otras tantas veces. Decía que hay que estar mal de la cabeza porque si te fijas mira como el toro está en punta (dudo que sepas lo que significa esto, ni que logres deducirlo) y destroza la lona. Son animales, por mucho que no sea agresivo no es racional y en cualquier momento se le puede ir la olla. Por eso decía que hay que estar loco, pero tú, a tu ritmo, descontextualizando como siempre.

Un taurino abrazo.

Por esa regla de 3, vamos a matar a todos los animales ke tengamos, todos los perros, todos los gatos, los canarios tb, todo bicho ke se mueva y ke no sea humano, mejor muerto, porke claro, se le puede ir la olla, no como a nosotros los humanos, ke nunca se nos va.

Aprende a hablar y luego, a lo mejor, hasta tomaré en consideración tus insultos.
mingui escribió:A los defensores de las corridas de toros me gustaria clavarles una banderilla en la espalda haber si aplauden tanto.
Es una aberracion maltratar a un animal hasta la muerte,deberian estar en la carcel,ni tradicion,ni fiesta,ni hostia.

Te invito a hacerlo ... Eso sí procura que le dejes tocado o medio muerto porque sino lo mismo te mete dos hostias que te tragas las banderillas .

Eso sí , coincido que a mí tampoco me gusta que maltraten a los animales ..

Saludos cordiales ..
agaguzman escribió:
mingui escribió:A los defensores de las corridas de toros me gustaria clavarles una banderilla en la espalda haber si aplauden tanto.

Te invito a hacerlo ... Eso sí procura que le dejes tocado o medio muerto porque sino lo mismo te mete dos hostias que te tragas las banderillas .

Eso sí , coincido que a mí tampoco me gusta que maltraten a los animales ..

Saludos cordiales ..

Agaguzman viste la corrida de ayer, menudos toros malos malos. Como se la jugó Gallo, triunfador de la tarde ante la mansada de ayer...
Que va tío . ayer con la tontería de que fue Fiesta en Madrid tenía otros menesteres que hacer ...

Pero vamos , que la de mañana me la apunto en la agenda con letras rojas ....
Y la de hoy espero verla , pero vamos que no sé el cartel ...

Taurinos saludos
agaguzman escribió:Que va tío . ayer con la tontería de que fue Fiesta en Madrid tenía otros menesteres que hacer ...

Taurinos saludos

Pues dos toros mansos, pero mansos de librería, de estos que cabeceaba para todos lados y se la jugo, aguantó fijando el tipo. Por contra Julio Aparicio salió por la puerta de atrás y tirándole almohadillas...
Ratón Rules!!! ;) Un poquito más de ambidireccionalidad en este mundillo es lo que hace falta para que cesen estos sangrientos espectáculos.
catetopaleto escribió:
agaguzman escribió:Que va tío . ayer con la tontería de que fue Fiesta en Madrid tenía otros menesteres que hacer ...

Taurinos saludos

Pues dos toros mansos, pero mansos de librería, de estos que cabeceaba para todos lados y se la jugo, aguantó fijando el tipo. Por contra Julio Aparicio salió por la puerta de atrás y tirándole almohadillas...

Bueno , por tu valoración veo que no me perdí mucho .... menos mal ...

Julio Aparicio , desde la cogida famosa no le he vuelto a ver , pero vamos si le abuchearon y tiraron almohadillas la tuvo que liar parda .

Putada gorda que no pueda conseguie entradas para mañana .... Mi colega lo ha intentado y está imposibol ... Y la reventa por las nubes .. Vamos como siempre .-
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
catetopaleto escribió:
spiriel escribió:

Un taurino abrazo.

Aprende a hablar y luego, a lo mejor, hasta tomaré en consideración tus insultos.

Tendrá que aprender, en todo caso, a escribir, listillo.
A ver si salen buenos los victorinos y se pican entre ellos, que se puede liar gorda mañana... La putada es que va a a tocar tirar de Canal + [+risas]
catetopaleto escribió:A ver si salen buenos los victorinos y se pican entre ellos, que se puede liar gorda mañana... La putada es que va a a tocar tirar de Canal + [+risas]

Bueno la slow motion esa es espectacular ... Se le ve hasta los pelillos de los huevos al toro ... Y con el Aire Acondicionado , pues de lujo ... la pena , es el ambiente de la plaza que en el salón pues como que no es lo mismo jajaja
agaguzman escribió:Eso sí , coincido que a mí tampoco me gusta que maltraten a los animales ..

Pero vas a ver como maltratan toros. Makes sense.

Vaya país de incultos y vaya país de mierda. Somos la vergüenza de Europa.

No me gustan,pero reconozco que es una tradición y por lo tanto la respeto...Me parece un poco de hipócritas decir que no se deben matar a los animales cuando nos acabamos de comer un par de hamburguesas y ayer para cenar un filete con patatas...Estoy cansadito de la gente hipócrita que va defendiendo a los animales "bonitos"/"guapetes" como perros y demás animales domésticos y en cambio se come un filete para cenar ¿que pasa que unos animales si merecen la pena vivir y otros no? ¿en que te basas en que uno es bonito y el otro es grande y no vale como animal doméstico?...

Yo se diferenciar entre matar para mi supervivencia y matar por ocio.
rokyle escribió:
agaguzman escribió:Eso sí , coincido que a mí tampoco me gusta que maltraten a los animales ..

Pero vas a ver como maltratan toros. Makes sense.

Vaya país de incultos y vaya país de mierda. Somos la vergüenza de Europa.

Se te ha olvidado poner el resultado de la encuesta del INE - EOL .... [looco]

Incultos ? Infórmate un poco y verás que tipo de personas suelen acudir a las plazas ... [burla2]
agaguzman escribió:Incultos ? Infórmate un poco y verás que tipo de personas suelen acudir a las plazas ... [burla2]

Infórmate un pocoy verás que tipo de personas NO suelen acudir a las plazas.

Tipo de personas que suelen acudir? Catetos, fachas, peperos, y andaluces.

A Eduard Punset aún no lo han visto pisar una plaza de toros.
rokyle escribió:
agaguzman escribió:Incultos ? Infórmate un poco y verás que tipo de personas suelen acudir a las plazas ... [burla2]

Tipo de personas que suelen acudir? Catetos, fachas, peperos, y andaluces.

A Eduard Punset aún no lo han visto pisar una plaza de toros.

Es cierto , quizás muchos no se lo puedan permitir .... en eso coincido ... [oki]

Ya me has contestado .... Gracias ...
Englobas todo en grupos ... Vaya ostia que le has dado a los andaluces ... pero bueno tú a lo tuyo creando amigos .. jajaja

Ahora haz otro megapost con fotos que ya lo echo de menos ...
agaguzman escribió:
rokyle escribió:

Es cierto , quizás muchos no se lo puedan permitir .... en eso coincido ... [oki]

Yo acudo mucho a una plaza de toros.....

Imagen

les ha quedado preciosa y tiene un FNAC y todo.

Englobas todo en grupos ... Vaya ostia que le has dado a los andaluces ... pero bueno tú a lo tuyo creando amigos .. jajaja

No, si entendieras bien lo que lees entenderías que al separar con comas estoy haciendo que los andaluces formen un grupo a parte del resto. En españa la única región que suele ir a los toros es andalucía y si me apuras extremadura. Al resto de españa las corridas de toros como que nos la suda. En Barcelona hasta hacemos centros comerciales con las plazas de toros.
agaguzman escribió:
rokyle escribió:

El otro día pusiste un enlace a ticketmaster para demostrar que una corrida en Las Ventas estaba hasta la bandera y vi que los precios comenzaban por unos 5€, si mal no recuerdo... Lo que cuesta un paquete de Marlboro, vamos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
josemurcia escribió:

Hay que ser ignorante para llamarme ignorante por algo que he dicho y es cierto...
Claro que no se lo pueden permitir... se pasan todo el dia en el bar y luego pues como que es normal que no quede prestación social para mas caprichos!!! [oki]
dogboyz escribió:
josemurcia escribió:

Hay que ser ignorante para llamarme ignorante por algo que he dicho y es cierto...

Que es cierto? claro chaval, claro.
rokyle escribió:
No, si entendieras bien lo que lees entenderías que al separar con comas estoy haciendo que los andaluces formen un grupo a parte del resto. En españa la única región que suele ir a los toros es andalucía y si me apuras extremadura. Al resto de españa las corridas de toros como que nos la suda. En Barcelona hasta hacemos centros comerciales con las plazas de toros.

Ya tardabas con las fotitos ..

Te estás luciendo .... Sigue , sigue que de verdad que me estás impresionando ... (Andalucía y Extremadura) ..
Ok ...

Alguna tontería más ?

Edit--> Y que yo sepa en Barcelona también se llenaban las plazas ... Infórmate un poquito .. Que ya es que es de traca lo tuyo ..
Insisto , sobre los andaluces , creando amigos ...
rokyle escribió:
agaguzman escribió:
rokyle escribió:Infórmate un pocoy verás que tipo de personas NO suelen acudir a las plazas.

Yo acudo mucho a una plaza de toros.....

Imagen

les ha quedado preciosa y tiene un FNAC y todo.

[plas]

Bravo rokyle ya te puedo incluir en el grupo de falsos progres. Estás demostrando más intransigencia que nadie. Te invito a que te pases por Castilla León, Castilla la Mancha, País Vasco (importantísima la feria de Bilbao), Asturias, Galicia...

Por suerte en el único sitio que lo han quitado es en Cataluña, y no por motivos de cariño hacia el animal sino de no-cariño a todo lo que tenga que ver con un país llamado España, ¿o también me equivoco en esto?
dogboyz escribió:
josemurcia escribió:

Eres un ignorante porque no sabes distinguir entre matar para sobrevivir y matar por diversión.

Por tu forma de razonar que deberíamos hacer? Morirnos todos? No comer NADA? Piedras?

pd: Las plantas NO TIENEN SISTEMA NERVIOSO.

catetopaleto escribió:Bravo rokyle ya te puedo incluir en el grupo de falsos progres. Estás demostrando más intransigencia que nadie. Te invito a que te pases por Castilla León, Castilla la Mancha, País Vasco (importantísima la feria de Bilbao), Asturias, Galicia...

Por suerte en el único sitio que lo han quitado es en Cataluña, y no por motivos de cariño hacia el animal sino de no-cariño a todo lo que tenga que ver con un país llamado España, ¿o también me equivoco en esto?

Mientras en mi tierra no se pueda ejercer esa estupidez digna de bárbaros y de gente de la edad medieval a mi me importa una mierda si es por razones independentistas.

pd: Y antes de que digas alguna pollada, estoy totalmente en contra dels Correfocs. Aunque dentro de lo malo que tienen...no matan al animal.
dogboyz escribió:
josemurcia escribió:

Los seres vivos abarcan desde una célula hasta una persona, pasando por las plantas y los hongos, aquí no se está hablando de matar seres vivos, ni siquiera de matar animales, se está hablando de torturarlos. Así que si, eres un ignorante.
rokyle escribió:Mientras en mi tierra no se pueda ejercer esa estupidez digna de bárbaros y de gente de la edad medieval a mi me importa una mierda si es por razones independentistas.

pd: Y antes de que digas alguna pollada, estoy totalmente en contra dels Correfocs. Aunque dentro de lo malo que tienen...no matan al animal.

Si ya lo sé, si tú estás en contra de todo lo que no te gusta, habría que ver si te tocaran lo tuyo.
Rokyle ,

como te he comentado , en Cataluña acabaron con las entradas ,

http://noticias.terra.com.co/internacio ... 0RCRD.html

Saludos y no te atragantes ....

PD--> Es lo primero que he visto en google así que ni sé fuente ni leches ...
catetopaleto escribió:
rokyle escribió:Mientras en mi tierra no se pueda ejercer esa estupidez digna de bárbaros y de gente de la edad medieval a mi me importa una mierda si es por razones independentistas.

Si ya lo sé, si tú estás en contra de todo lo que no te gusta, habría que ver si te tocaran lo tuyo.

Por favor, ¿otra vez con la misma gilipollez? Está en contra de la tortura animal, como la gran mayoría de gente que vive en un país civilizado hoy en día.
catetopaleto escribió:

Para desgracia tuya no hay nada que me guste a mi que pudieras "tocar" por ley o prohibir. Soy una persona corriente con gustos corrientes.

A ti en cambio te gusta ver como un imberbe maltrata animales.

agaguzman escribió:Rokyle ,

como te he comentado , en Cataluña acabaron con las entradas ,

http://noticias.terra.com.co/internacio ... 0RCRD.html

Saludos y no te atragantes ....

PD--> Es lo primero que he visto en google así que ni sé fuente ni leches ...

De una población de millones de personas un 1% de idiotas son MUCHOS idiotas.

Pero que ese "lugarcito" minúsculo se llene no es de extrañar, caben 4 mataos. Ahora lo que se llenan son estos:

Imagen
rokyle escribió:
catetopaleto escribió:

Para desgracia tuya no hay nada que me guste a mi que pudieras "tocar" por ley o prohibir. Soy una persona corriente con gustos corrientes.

A ti en cambio te gusta ver como un imberbe maltrata animales.

Y lo llaman arte, y lo mejor es que se lo creen. [qmparto]
josemurcia escribió:
catetopaleto escribió:

Por favor, ¿otra vez con la misma gilipollez? Está en contra de la tortura animal, como la gran mayoría de gente que vive en un país civilizado hoy en día.

A ver que no te enteras (y ahora ponme definiciones, es el paso número 1 del protocolo) que tortura será para ti. Yo no tengo la culpa de que haya gente que no sepa, aunque lo respeto, ver el arte que tiene la tauromaquia.

Rokyle a mi no me gusta ver como ningún imberbe (sigues mostrando tu gran respeto) maltrata animales. A mi me gusta disfrutar con el arte en las corridas de toros, que tú no lo veas... Es respetable, pero no es mi problema
catetopaleto escribió:
A ver que no te enteras (y ahora ponme definiciones, es el paso número 1 del protocolo) que tortura será para ti. Yo no tengo la culpa de que haya gente que no sepa, aunque lo respeto, ver el arte que tiene la tauromaquia.

Rokyle a mi no me gusta ver como ningún imberbe (sigues mostrando tu gran respeto) maltrata animales. A mi me gusta disfrutar con el arte en las corridas de toros, que tú no lo veas... Es respetable, pero no es mi problema

Repetimos, y no se puede ver esa cosa sin matar al animal ni pincharle cosas?

Y no te quejes del respeto...o ahora me dirás que Jesulín es un gran pensador del siglo XXI. Los toreros son en su mayoría (obviamente, hay excepciones) un grupo de gente cateta, inculta y gitanos que no tiene otra alternativa para ganar dinero en su vida porque son unos catetos. Una persona NORMAL no se hace torera.

Repetimos otra vez:

ARTE: Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
rokyle escribió:
De una población de millones de personas un 1% de idiotas son MUCHOS idiotas.

Claro , como joroba ver que en Cataluña llenaron la Monumental de Barcelona ... escuece eh ??

Cómo duele en Cataluña que digan "Cataluña está a favor de las corridas de toros" ...

Ah , no espera ..... que todos eran andaluces camuflados ..

Y claro , como el que se pica y se le demuestra con hechos sus tonterías ... pues nada a insultar ... no sé por qué no me extraña ..

Edit --> ahora dices que entran 4 mataos ?? jajajaja ... en fin te desmontan las tonterías y una tras otra ...

Creo que ronda las 20000 localidades , pero claro , si tuviese 100000 no lo llenarían jajaja . No te lo crees ni tú .

Y sí es un ARTE , y si no sabes que son recursos plásticos te informas .... que eso ya es de básica y no tiene que ver con el debate -
2368 respuestas