¿Qué opinas de los SUV?

1, 2, 3, 4, 5, 6
mosiguello escribió:
Baraka666 escribió:
mosiguello escribió:[
Las de carcajadas que me he echao yo, viendo a las tias intentanto aparcar el SUV en una via urbana y no les cabía......... y a dar vueltas y otra vez a dar vueltas. [qmparto]

Esto si que es una chorrada. Donde cabe un corolla o similar, cabe un qashqai.

Largo del Auris = 4330
Largo del Qashqai = 4379

Y lo de las hembras y los machos¿? no es chorrada¿?

Con esa afirmación y evadiendo lo anterior me estas confirmando el motivo por el cual la gente tira al coche mas grande, pero luego con un motor mas chiquitín para que les salga mas barato el SUV. ¬_¬

Vamos que te vas por los cerros de Úbeda porque no tenías ni idea de lo que miden los coches.
IcemanSF escribió:
Noroduil escribió:También hay gente que tiene dolencias de espalda (como hernias) que necesitan coches más altos de los que entrar y salir mejor, y aparte que no tengan una conducción tan dura como la de un 4x4 puro. O que vivan en el campo y tengan que cruzar caminos de tierra si o si...

Que ahora estén de moda y haya gente que los compre solo por ello, sí... Inútiles trastos... según las circunstancias de cada uno, a mi me parece más innecesario un deportivo biplaza y muchos aquí adorarían tener uno.

En esos casos puede estar justificado pero el 99% de usuarios de suv ni tienen problemas de espalda, ni van a pisar un camino de tierra en la vida, lo compran simple y llanamente por aparentar y mirar al resto por encima del hombro.

Otra excusa muy común es que lo usan para ir a esquiar en invierno a la nieve, y luego resulta que se lo han comprado tracción delantera [facepalm]

Con los deportivos biplaza hay gente que también se los compra por aparentar, pero también muchos los compran para disfrutar y divertirse conduciendo, que es para lo que están hechos.

porque la gente ni mira, un qashqai es enano, por muy alto que sea, pero como da sensacion de mayor amplitud, pues a gastarse en dinero en eso...
SLAYER_G.3 escribió:porque la gente ni mira, un qashqai es enano, por muy alto que sea, pero como da sensacion de mayor amplitud, pues a gastarse en dinero en eso...

Enano te refieres al maletero?

Qashqai= 430 litros
Pulsar= 386

En serio, no entiendo tanto odio hacía los SUV (o crossover , o como queráis llamarlos). Y vuelvo a repetir que yo conduzco un corolla y de vez en cuando un 307.
Baraka666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:porque la gente ni mira, un qashqai es enano, por muy alto que sea, pero como da sensacion de mayor amplitud, pues a gastarse en dinero en eso...

Enano te refieres al maletero?

Qashqai= 430 litros
Pulsar= 386

En serio, no entiendo tanto odio hacía los SUV (o crossover , o como queráis llamarlos). Y vuelvo a repetir que yo conduzco un corolla y de vez en cuando un 307.

enano el maletero y enano el habitaculo, el maletero lo que tiene es que es mas alto, pero no mas ancho, con lo cual tiene "truco". Yo no es odio, es simplemente un quiero y no puedo y una falsa sensacion de seguridad al ir un pelin mas elevado que el resto
Si a un cascao le criticamos su aparcabilidad, que pasa con cualquier berlina que son mas largos que un portaviones?
Zokormazo escribió:Si a un cascao le criticamos su aparcabilidad, que pasa con cualquier berlina que son mas largos que un portaviones?

Y de las caravanas no hablamos?

Tienen váter en su interior.. eso es un punto a favor, no?

Vaya hilo [qmparto]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Zokormazo escribió:Si a un cascao le criticamos su aparcabilidad, que pasa con cualquier berlina que son mas largos que un portaviones?

La verdad sea dicha. La mayoría de vehículos se han estirado de forma notable en 10 años, sin ganancias sustanciales de habitabilidad real, ya que no aplican diseños constructivos inteligentes (no todo son guanteras y posavasos en la búsqueda de espacio habitable). Estuvimos haciendo análisis y es vergonzosa la cantidad de espacio desperdiciado, sobretodo por asuntos estéticos.

Ver un Focus de 4,5 metros, un Mondeo o Talismán de 4,9, un C4 de 4,4 o un simple Ka de 4 metros es horrible.
Algunos teneis que tener una vida muy aburrida porque si no es incomprensible [qmparto]
Por un momento pensé que esto era forocoches ...
No entiendo cuánto haterismo ... cada cual que se compre el coche que le guste que para algo hay variedad

Yo tengo un Juke y me encanta , es un coche con habitáculo enano ( pues si ) pero estéticamente me gusta y es muy divertido de conducir .

Siguiendo la misma regla de tres de los que odian los SUV , se podría decir que yo no entiendo los que se compran un Cupra y similares ... para que quieren tanta potencia?

Pero tienen su nicho de mercado , como los suv, las berlinas o los smart
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6