Que opinas del rap?

13, 4, 5, 6, 7
Ataru-Sama escribió:Si crees que puedes opinar del rap porque has escuchado rage againts de machín y otra gente en el coche de tus colegas

Joder, y este es otro genio.

Cuando quieras argumentar algo sin confundir conceptos simples, puedes volver a intentarlo. Mientrastanto tu ultimo post ya es bastante explicativo de lo que has ofrecido al debate.
teimss escribió:Cuando quieras argumentar algo sin confundir conceptos simples, puedes volver a intentarlo. Mientrastanto tu ultimo post ya es bastante explicativo de lo que has ofrecido al debate.

Pues mira, ahora que lo dices he intentado crear un paralelismo con alguno de los claros precedentes del rap (el funk, por ejemplo, la manera de hablar que no de cantar que se puede apreciar en algunos blues de los 40 para abajo), el por qué una obra que está construida a base de retazo de otras puede ser considerada también arte -como los collages o mismo la poesía dadaísta, ¿por qué no?-..., he pedido recomendación de música similar a los vídeos que pegué páginas atrás, he hablado de mis básicos y pobres conocimientos del género y he intentado leer y aprender de los demás foreros que han ido entrando en el hilo.

Tú te has dedicado (ya a lo largo de 25 páginas) a negar la validez de los comentarios de los demás por sistema.

Con respecto a esto último espero que alguna vez diferencies qué es tener una opinión y qué es intentar sentar cátedra. Y lo que es peor: sentar cátedra sin saber nada del tema. La verdad, es muy difícil que un niñato tan prepotente y también tan ignorante como tú sea capaz de aprender esto. El tiempo lo dirá.
Ataru-Sama escribió:
teimss escribió:Cuando quieras argumentar algo sin confundir conceptos simples, puedes volver a intentarlo. Mientrastanto tu ultimo post ya es bastante explicativo de lo que has ofrecido al debate.

Pues mira, ahora que lo dices he intentado crear un paralelismo con alguno de los claros precedentes del rap (el funk, por ejemplo, la manera de hablar que no de cantar que se puede apreciar en algunos blues de los 40 para abajo), el por qué una obra que está construida a base de retazo de otras puede ser considerada también arte -como los collages o mismo la poesía dadaísta,

Bueno, por esa regla de 3 el Regaeton tambien podria ser definido como arte, al ser una "musica" influenciada por el propio Rap.

Aparte que francamente no veo la necesidad de introducir ahora un debate de si el rap es arte o no, es musica, ergo es arte. Luego cada cual que valore la calidad de ese arte.

he intentado leer y aprender de los demás foreros que han ido entrando en el hilo.

Pues estas jodido entonces, porque practicamente todos los foreros que habeis venido a defender al Rap (excepto uno que lamentablemente ya no participa en el hilo y con el que si daba gusto dialogar), habeis venido a decir lo mismo.

Con respecto a esto último espero que alguna vez diferencies qué es tener una opinión y qué es intentar sentar cátedra. Y lo que es peor: sentar cátedra sin saber nada del tema. La verdad, es muy difícil que un niñato tan prepotente y también tan ignorante como tú sea capaz de aprender esto. El tiempo lo dirá.

Yo espero que tu algun dia sepas el significado de sentar catedra. Definir los rasgos genericos que tiene el Rap como musica, no es sentar catedra, igual que decir que en el Heavy Metal los riffs de guitarras electricas distorsionadas son esenciales, tampoco es sentar catedra, es simplemente relatar una caracteristica que define al genero.

Y decir que a mi personalmente el Rap me parece monotono, ridiculo y en la mayoria de ocasiones carente de merito musical y lirico, eso es una opinion personal, que ni pretendo imponerla a los demas ni que vosotros la compartais, porque es mi sentir respecto a esta musica despues de haberla escuchado bastante tiempo.

Espero que esta vez si seas capaz de retener estos conceptos tan sencillos, porque mira que te cuesta.
Yo quiero escuchas algun grupo de esos de rap de los 80' que decís, por curiosidad más que nada a ver si alguien me pasa algun link.
shinta- escribió:Yo quiero escuchas algun grupo de esos de rap de los 80' que decís, por curiosidad más que nada a ver si alguien me pasa algun link.

http://www.youtube.com/watch?v=WiX7GTelTPM
shinta- escribió:Yo quiero escuchas algun grupo de esos de rap de los 80' que decís, por curiosidad más que nada a ver si alguien me pasa algun link.

http://www.youtube.com/watch?v=AHLnv--a9kA
Este grupo empezó en los 80', la canción es más novedosa.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Antes de decir nada, comentarle a zeoroh que me gusta su firma, aunque tiene cojones que sea en la única (no estoy seguro del todo) que 2pac rapeara con Biggie. Luego ya lo puso a parir XD

Mi opinión.

Sigo el rap desde los 15 años (tengo 25). Me pasaron unos discos de 2Pac y me moló. En toda mi vida he escuchado de todo: Metal, electrónico, indie, japo...de todo, en serio. Pero lo que más me llena, lo que más me motiva, es el rap. He escuchado en castellano durante un tiempo, pero no me gusta mucho porque lo veo un poco insustancial en letras comparadas con las americanas, así como las bases. Me encanta escuchar 2Pac, a Biggie (es que me da cosa llamarle Notorious XD), Naughty By Nature, G-Unit (aunque me gusta más escucharlos por separado, sobretodo a Lloyd Banks), a Kanye West, a Lupe Fiasco (me encanta), a Nas...y a bastantes más.

Y en cuanto a la vestimenta, sí, visto ancho, pero porque siempre me ha gustado la estética. Y joder, porque a mi se me hace cómodo XD.

Lo que me jode es la moda de que el rap se haya masificado hasta el punto de que cualquiera que haya escuchado dos rimas del Tote, se flipe pensando que él también puede ser rapero y de la noche a la mañana ya se crea el más malote del barrio. Eso me repatea bastante, pero bueno, es cuestión de no acabar convirtiéndote en un hater y dejarlos estar XD.
Lowell escribió:He escuchado en castellano durante un tiempo, pero no me gusta mucho porque lo veo un poco insustancial en letras comparadas con las americanas, así como las bases. Me encanta escuchar 2Pac, a Biggie (es que me da cosa llamarle Notorious XD), Naughty By Nature, G-Unit (aunque me gusta más escucharlos por separado, sobretodo a Lloyd Banks), a Kanye West, a Lupe Fiasco (me encanta), a Nas...y a bastantes más.

Y en cuanto a la vestimenta, sí, visto ancho, pero porque siempre me ha gustado la estética. Y joder, porque a mi se me hace cómodo XD.

Lo que me jode es la moda de que el rap se haya masificado hasta el punto de que cualquiera que haya escuchado dos rimas del Tote, se flipe pensando que él también puede ser rapero y de la noche a la mañana ya se crea el más malote del barrio. Eso me repatea bastante, pero bueno, es cuestión de no acabar convirtiéndote en un hater y dejarlos estar XD.

Totalmente deacuerdo
teimss escribió:Ademas todo el rollo que te has tirado del Marketing es perfectamente aplicable a la musica Rap, que sin duda es la nueva musica de moda y masiva.

¿dirás el regetón no?,porque el rap tiene desde los 80´s mijo y era y es una moda bastante masiva,otra cosa es que en tu barrio acabaran de descubrirlo,es como decir que el skateboarding acaba de saltar a la fama hace una década cuando no es verdad...menudas respuestas que das...mejor ya callate y nos haces un favor. :-|
Solieyu escribió:
teimss escribió:Ademas todo el rollo que te has tirado del Marketing es perfectamente aplicable a la musica Rap, que sin duda es la nueva musica de moda y masiva.

¿dirás el regetón no?,porque el rap tiene desde los 80´s mijo y era y es una moda bastante masiva,otra cosa es que en tu barrio acabaran de descubrirlo,es como decir que el skateboarding acaba de saltar a la fama hace una década cuando no es verdad...menudas respuestas que das...mejor ya callate y nos haces un favor. :-|

Otro que tampoco entiende conceptos simples [+risas]

Si, el regeton tambien. Y si, el Rap ya era conocido en los 80 pero ahora ha tenido otro boom mediatico y se ha convertido en la nueva musica masiva y de moda. Una cosa no invalida a la otra, de hecho el reggaeton desde los 90 ya era conocido pero es obvio que ahora ha tenido un boom mediatico y se ha puesto de moda, igual que lo ha tenido el Rap.

Menudas preguntas que haces, mejor callate y nos haces un favor :-|
Pues yo no veo el boom del rap ese del que tanto habláis, ¿eh?
DavidReimer escribió:Pues yo no veo el boom del rap ese del que tanto habláis, ¿eh?

es que en su barrio acaba de llegar la sensación ¿no te digo? XD

teimss,que conceptos simples ni que nada,que la cagas,con todo lo que has dicho,la gente que sabe de rap y lo escucha te viene a decir,te vapulean y tu que erre con erre con tus mismos ladrillo-posts,cansas que en cada tema tienes que venir a soltar paridas de otros topics,¿aqui no vas a hablar de lady gaga también? .Cansas macho.
Solieyu escribió:
DavidReimer escribió:Pues yo no veo el boom del rap ese del que tanto habláis, ¿eh?

es que en su barrio acaba de llegar la sensación ¿no te digo? XD

teimss,que conceptos simples ni que nada,que la cagas,con todo lo que has dicho,la gente que sabe de rap y lo escucha te viene a decir,te vapulean y tu que erre con erre con tus mismos ladrillo-posts,cansas que en cada tema tienes que venir a soltar paridas de otros topics,¿aqui no vas a hablar de lady gaga también? .Cansas macho.

Buah si, "los que saben de rap" me han vapuleado, estoy destrozado XD

Chaval, cuando quieras mostrar algun tipo de argumentacion, me avisas. Mientras sigas empeñado en mostrar tu amor hacia mi, mejor hazlo por MP [hallow]
teimss escribió:Buah si, "los que saben de rap" me han vapuleado, estoy destrozado XD

Chaval, cuando quieras mostrar algun tipo de argumentacion, me avisas. Mientras sigas empeñado en mostrar tu amor hacia mi, mejor hazlo por MP [hallow]

ya hombre ya,por mucho tocho que sean tus posts terminas repitiendote como el loro,que ya cansas...a mi lista de ignorados te vás,que no voy a responderte nada ni por aqui ni por MP a partir de aqui.
Solieyu escribió:
teimss escribió:Buah si, "los que saben de rap" me han vapuleado, estoy destrozado XD

ya hombre ya,por mucho tocho que sean tus posts terminas repitiendote como el loro,que ya cansas...a mi lista de ignorados te vás,que no voy a responderte nada ni por aqui ni por MP a partir de aqui.

Ah ok, gracias por avisar ZzzZZ
Volviendo al tema. Yo creo que realmente los raperos de verdad son los que han salido del Bronx y poco mas.
Hay alguna canción que si me ha llegado a gustar, pero poco mas, el estilo no me gusta para nada.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
El rap mola, pero no es mi favorita.
me hace gracia toda la gente ke dice ke el rap no es música, tengo un montón de colegas ke tocan en grupos de un montón de estilos distintos (de hecho, tengo pocos colegas ke no estén en un grupo) y jamás les he oído decir ke el rap no es música

supongo ke los ke decís eso tendréis varios años de conservatorio encima para decir tal tontería
thafestco escribió:me hace gracia toda la gente ke dice ke el rap no es música, tengo un montón de colegas ke tocan en grupos de un montón de estilos distintos (de hecho, tengo pocos colegas ke no estén en un grupo) y jamás les he oído decir ke el rap no es música

supongo ke los ke decís eso tendréis varios años de conservatorio encima para decir tal tontería

Eso es, de hecho Ryan Leslie puede dar master class de musica. (vale si, que es mas R&B) Pero tambien Lil Wayne, Sholo Truth y cientos.

Ladynayara escribió:Volviendo al tema. Yo creo que realmente los raperos de verdad son los que han salido del Bronx y poco mas.
Hay alguna canción que si me ha llegado a gustar, pero poco mas, el estilo no me gusta para nada.

Hay un reportaje que compara entre todos los temas del rap eso mismo, la gente que sale de los barrios marginales de america y el los raperos que salen en España, este reportaje se llama Spanish Players 2. En este hablan cantidad de raperos nacionales cada uno dando su opinion y asi se va contrastando y supongo que cada uno que lo ve se queda con una opinion. Yo me quede bastante con la idea de que en America si que hay llamemosle "Gangsters" ¿y aqui en españa que pasa? Pues lo mismo que alla pero en menor medida, por lo tanto lo que se hace es adaptar la música a lo que aqui se vive, creo que nunca oiras a Costa (como ejemplo al igual que muchos que van del palo mas "G" digamos) decir que es un gangsta y que han matado a sus hommis a tiros, y lo que te cuentan no te cuentan como algo de lo que estan orgullosos, si no como algo que les apena; de hecho creo que todo el mundo tiene un amigo que pasa droga aunque sea en poca cantidad o que le han pasado algunas de las mismas que hablan estas canciones aunque sean en menor medida que America.

http://www.youtube.com/watch?v=41FGkcF5FJM

Me flipa lo que dice Joell Ortiz, fijaros.
teimss escribió:Si te molestaras en leer algo sabrias que yo ya he dicho que el Rap gana musicalmente cuando bebe de otros estilos musicales, como los Beastie Boys (a los que tambien he escuchado), Rage Against The Machine o cualquier otra banda que mezcle Rap con otro estilo musical.

Pero el Rap generico no es precisamente el Rap fusionado con Rock o Metal, porque en ese momento ya deja de ser simple Rap.

¿Te crees que el Rap surgió así, sin más? Cada vez hay más artistas que se dan cuenta de dónde viene la música que le gusta. Esta música tiene sus orígenes en la música negra principalmente. Como bien dicen Tr3s Monos, "Hip Hop comes from Soul", y no sólo del Soul, si no del Jazz, del Blues y R&B y del Rock 'n' Roll cincuentero y sesentero si me apuras.

Esta música está madurando, no hay más que ver a grupos como los ya nombrados Tr3s Monos, La Cara B o Flowklórikos (Y eso por no nombrar a unos cuantos más.) que usan bases sampleadas de grandiosos artistas del Soul y el Jazz, como Isaac Hayes, Nina Simone, Curtis Mayfield, James Brown o Aretha Franklin.

Ah, y te pongo dos canciones con la misma base para que veas lo que ha dicho el señor Ataru-Sama, de la misma base salen dos canciones buenísimas:

http://www.youtube.com/watch?v=bkoVJAN-rTQ

http://www.youtube.com/watch?v=LSGv-cnRCUw

PD: Si te vas a limitar a contestarme diciéndome que la base está bien por que bebe de otros estilos, que la canción se estropea cuando el tio canta, ni me contestes. Al menos dame más argumentación, de esa que tanta hablas pero que no demustras.
[Loyd] escribió:PD: Si te vas a limitar a contestarme diciéndome que la base está bien por que bebe de otros estilos, que la canción se estropea cuando el tio canta, ni me contestes. Al menos dame más argumentación, de esa que tanta hablas pero que no demustras.

Ni me he escuchado las canciones, pero tu mismo ya lo delatas.

¿Hay alguien al que le guste el Rap y que sea capaz de reconocer que genericamente es musicalmente simple? ¿O todos se lo van a tomar como si me hubiera metido con sus madres y vais a defenderoosn en mode gato panza arriba on? :-|

Te crees que el Rap surgió así, sin más? Cada vez hay más artistas que se dan cuenta de dónde viene la música que le gusta. Esta música tiene sus orígenes en la música negra principalmente. Como bien dicen Tr3s Monos, "Hip Hop comes from Soul", y no sólo del Soul, si no del Jazz, del Blues y R&B y del Rock 'n' Roll cincuentero y sesentero si me apuras.

¿Y eso en que cambia que sea una musica simple? No se, que haya surgido de la leve influencia de esos generos no quiere decir que sea musicalmente igual que ellos, espero que no estes intentando decir eso vamos, porque si me quieres comparar el Jazz con el Rap en materia de complejidad musical, pues casi que no hase falta que dises nada mas.
teimss escribió:...

Intenta hacer un post en el que digas algo con sentido sin utilizar la palabra "complejo" y sus derivados, y la palabra "musicalmente".

Si te cuesta demasiado...
[Loyd] escribió:

Intenta hacer un post en el que digas algo con sentido sin utilizar la palabra "complejo" y sus derivados, y la palabra "musicalmente".

Vamos, que tengo que dejar de lado el hecho de que el Rap genericamente no sea musicalmente complejo simplemente porque no os gusta hablar de ello :-|
teimss escribió:
[Loyd] escribió:

Vamos, que tengo que dejar de lado el hecho de que el Rap genericamente no sea musicalmente complejo simplemente porque no os gusta hablar de ello :-|

Si, va a ser eso, chico. Cuánto sabes de música, ¿eh? ¿Cuántos años llevas estudiándola? ¿Y escuchandola?
[Loyd] escribió:Si, va a ser eso, chico. Cuánto sabes de música, ¿eh? ¿Cuántos años llevas estudiándola? ¿Y escuchandola?

ZzzZZ
La verdad es que en cierta parte Teimss lleva razon, el rap tiene una parte muy simple en el tema del sampleo ya que solo se trabaja la voz, hoy en dia en España hay un monton de chavales que se bajan bases de internet y solo le ponen la voz sin trabajarlas, y eso es una realidad, tambien es cierto que estos tienen menos medios que otros y pueden estar desinfomados, visto desde ese punto si, es una música sencilla de hacer.

PERO tambien hay gente que se lo cocina todo ellos mismos, que componen las instrumentales desde 0 o que cojen un sample y lo transforman hasta hacer de el algo totalmente nuevo y le añaden 1000 instrumentos mas.

Aqui un ejemplo de Ryan Leslie componiendo, quien puede decir que lo suyo es simple?

http://www.youtube.com/watch?v=-Ix5dicdL7c
Elekaseis escribió:PERO tambien hay gente que se lo cocina todo ellos mismos, que componen las instrumentales desde 0 o que cojen un sample y lo transforman hasta hacer de el algo totalmente nuevo y le añaden 1000 instrumentos mas.

Aqui un ejemplo de Ryan Leslie componiendo, quien puede decir que lo suyo es simple?

Y es algo que yo no he negado, pero no hablamos de un grupo en concreto, si no de un estilo en general que como todos los estilos se puede definir de forma generica.

Y genericamente el Rap es musicalmente simple (ni peor ni mejor, simple), igual que genericamente el Punk es simple o el Math Metal es genericamente mas complejo en cuanto a tecnica instrumental.

¿Que luego Kanye West o cualquier otro hace una orquestracion con una orquesta de 78 musicos? Nadie ha dicho lo contrario.
teimss escribió:
Elekaseis escribió:PERO tambien hay gente que se lo cocina todo ellos mismos, que componen las instrumentales desde 0 o que cojen un sample y lo transforman hasta hacer de el algo totalmente nuevo y le añaden 1000 instrumentos mas.

Y es algo que yo no he negado, pero no hablamos de un grupo en concreto, si no de un estilo en general que como todos los estilos se puede definir de forma generica.

Y genericamente el Rap es musicalmente simple (ni peor ni mejor, simple), igual que genericamente el Punk es simple o el Math Metal es genericamente mas complejo en cuanto a tecnica instrumental.

¿Que luego Kanye West o cualquier otro hace una orquestracion con una orquesta de 78 musicos? Nadie ha dicho lo contrario.

Ya, pero en cuanto a la musica te tienes que fijar en los buenos (que no comerciales), no se puede decir que el rap es simple porque alla tres o cuatro copiando y pegando samples.

A que te refieres con el Math Metal? Al power?
Elekaseis escribió:A que te refieres con el Math Metal? Al power?

supongo que a dream theater y compañia.

por otra parte no se que problema hay en aceptar que el rap sea simple. musica simple no equivale a peor (aunque a mi el rap es un estilo no me gusta ni musical ni líricamente).
Que sea simple o no depende del rapero o grupo. Desde luego, hacer una base desde cero es complicado.
Ahora bien, simple no es sinónimo de malo. Desde que empecé a tocar la guitarra me he dado cuenta de que algunas de las canciones más famosas y que todo el mundo ensalza (como algunas de Oasis) son jodidamente simples, con un par o dos de acordes. Pero aún así son buenas.
Resumiendo, ser simple no es ser malo.
Y si queréis complejidad, cojed un piano y tocad a Rachmaninov. Eso sí que es elaborado.
Javiguti escribió:Que mejora muchísimo con guitarras cañeras de fondo.

Jajajajaja me acaba de recordar a un colega que cuando le pase un tema mio me dijo, esta muy bien pero lo que ganaria con un doble bombo no? XD (El tio producia beats) XDDD
Pero es que nadie está defendiendo que el rap es la música más compleja y elaborada que existe, por que no es así, pero tampoco se puede tachar de simplista y música facilona como aquí se ha dicho.

Que en el mundo del rap abunda una cantidad de mierda es verdad, como la mierda que hay en otros géneros y no interesa hablar de ello. Que muchos "rapers" son simplistas en letras y beats? pues también es verdad, como también es verdad al contrario, porque gente buena hay mucha. Lo que pasa es que en este país se toma bastante a cachondeo este género y la imagen que se tiene es que es rapero hasta el vecino de enfrente porque "rima" poniendo cara de estreñido. Bueno el rap en España también es para dar de comer aparte, pero ese es otro tema.

Había que veros a vosotros rapear si tan fácil es, imagino que lo que lograriais algunos es acercaros al nivel que hay en el hilo de este subforo llamado "rimas de calidad" xDDD reír por no llorar.

Y lo de que es una moda masiva es para descojonarse también, decirme donde es esa corriente masiva de rapers en España, porque yo cuando era pequeño escuchaba Ghostface, Wu, Biggie, etc y era el bicho raro de clase. En mi etapa del instituto durante varios años, que tampoco es de hace mucho, encontraría al menos 4 personas que de verdad les gustase el rap, menos mal que es una moda masiva. También he trabajando en varios sitios con gente mayoritariamente joven y no tan joven y MUY pocos escuchaban algo de esto. Será que vivo en el sitio equivocado.
borj1ta escribió:Y lo de que es una moda masiva es para descojonarse también, decirme donde es esa corriente masiva de rapers en España, porque yo cuando era pequeño escuchaba Ghostface, Wu, Biggie, etc y era el bicho raro de clase. En mi etapa del instituto durante varios años, que tampoco es de hace mucho, encontraría al menos 4 personas que de verdad les gustase el rap, menos mal que es una moda masiva. También he trabajando en varios sitios con gente mayoritariamente joven y no tan joven y MUY pocos escuchaban algo de esto. Será que vivo en el sitio equivocado.

No se que edad tendras, peor de unos años a esta parte raro es no ver a los chavales por la calle vestidos con la indumentaria Hip Hop y hablar como si hubieran nacido en el Bronx. Y luego en los medios musicales el Rap tiene una gran difusion, en los 40 principales por poner un ejemplo facilmente reconocible, practicamente distribuyen las emisiones entre Rap y Pop.

El Rap se ha puesto de moda, creo que es bastante obtuso intentar negarlo.

Ah, y volvemos a lo mismo, en el Rap habra gente que compondra musica compleja, pero son los menos. Genericamente el Rap es musica bastante simple.
teimss escribió:Ah, y volvemos a lo mismo, en el Rap habra gente que compondra musica compleja, pero son los menos. Genericamente el Rap es musica bastante simple.

Eso, no trilleis mas el tema de complejo o simple, que ya esta muy trillao y verdaderamente da igual, como ya se a dicho eso no lo hace mejor o peor musica.

Es cierto que el rap esta de moda, pero el rap que esta de moda digamos que es el más "Superficial", un chaval de esos solo conoce lo que ponen en la TV, pero luego no saben quien es Clipse, Trae, Drake, Z-ro, Cam´ron, Ludacris, Rick ross y mil millones que estan manteniendo el verdadero rap.
Elekaseis escribió:Rick ross..verdadero rap.

Habrá gente a quién le guste por supuesto, pero se me hace díficil ver esto en una misma frase xDD
borj1ta escribió:
Elekaseis escribió:Rick ross..verdadero rap.

Habrá gente a quién le guste por supuesto, pero se me hace díficil ver esto en una misma frase xDD

http://www.youtube.com/watch?v=qk2jeE1LOn8

Que no te cuadra de este tema que sea rap¿?
Coco_Terri escribió:con esto se callaria todo el mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=qcYHL00d ... re=related

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Pfffff
teimss escribió:No se que edad tendras, peor de unos años a esta parte raro es no ver a los chavales por la calle vestidos con la indumentaria Hip Hop y hablar como si hubieran nacido en el Bronx. Y luego en los medios musicales el Rap tiene una gran difusion, en los 40 principales por poner un ejemplo facilmente reconocible, practicamente distribuyen las emisiones entre Rap y Pop.

Creo que el problema es que tienes un concepto diferente de "Rap" del que muchos de nosotros tenemos. Por dios, 40 Principales Rap me parece una muestra de que, o crees que el Rap no es lo que es de verdad, o que no has escuchado los 40 Principales.

Y que yo sepa, en España, casi no hay emisoras que emitan Rap, quitando RN3 y alguna que otra más, y son sólo programas determinados.

Aparte, que te dejes llevar por la apariencia de criajos me parece de tener poco coco.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pero es que seguís dando coba a esta gente? Dejadle mejor el hilo con sus lloros y quejas sobre vestimentas y simplezas por dios, que tienen montado el club de la comedia y las tonterías en un solo hilo xDD.

Para los que sigan metiéndose dando de comer a los bufoncitos antirap, que os va a molar.
http://www.hulkshare.com/4elarlv21vut

También tiene cojoens estar con lo de "está de moda pitos y flautas" y llevar un avatar de Paramore xDDDDDDDDDDD (que me gusta, pero ole tus huevos para decir eso como si fuera malo)
[Loyd] escribió:
teimss escribió:No se que edad tendras, peor de unos años a esta parte raro es no ver a los chavales por la calle vestidos con la indumentaria Hip Hop y hablar como si hubieran nacido en el Bronx. Y luego en los medios musicales el Rap tiene una gran difusion, en los 40 principales por poner un ejemplo facilmente reconocible, practicamente distribuyen las emisiones entre Rap y Pop.

Creo que el problema es que tienes un concepto diferente de "Rap" del que muchos de nosotros tenemos. Por dios, 40 Principales Rap me parece una muestra de que, o crees que el Rap no es lo que es de verdad, o que no has escuchado los 40 Principales.

Y que yo sepa, en España, casi no hay emisoras que emitan Rap, quitando RN3 y alguna que otra más, y son sólo programas determinados.

Aparte, que te dejes llevar por la apariencia de criajos me parece de tener poco coco.

Hombre, obviamente vosotros vais mas de Rap andergraun y autentico (que para mi es igual de malo o peor), pero el que ponen en los 40 principales, mal que os pese, tambien es Rap. Y por lo tanto es perfectamente usable para argumentar que el Rap ha tenido un relativamente reciente boom en los medios de comunicacion.

Y la apariencia de los criajos no es mas que otro dato para constatar que el Rap de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda.

También tiene cojoens estar con lo de "está de moda pitos y flautas" y llevar un avatar de Paramore xDDDDDDDDDDD (que me gusta, pero ole tus huevos para decir eso como si fuera malo)

Pues no se si tendra "cojoens", pero lo que si tiene "cojoens" es que os cueste tanto a algunos comprender conceptos basicos.

Por ejemplo: Simpleza NO es igual a malo. Y este que tu ahora estabas señalando y malinterpretando: Estar de moda NO es igual a malo.

Paramore es musicalmente simple y podriamos decir que esta de moda, y yo no tengo ningun problema con ello.
Pues viendo comentarios tuyos anteriores sí que parece que lo tengas :)

Y qué "cojoens" es una errata, yo no te corrijo las tildes que no pones }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

(xD)
squall-ivan escribió:Pues viendo comentarios tuyos anteriores sí que parece que lo tengas :)

Y qué "cojoens" es una errata, yo no te corrijo las tildes que no pones }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

(xD)

Yo tampoco corrijo las tildes que no pones tu xD
Tras releer unos cuantos mensajes, lanzo el siguiente:

Don't feed the troll.
[Loyd] escribió:Tras releer unos cuantos mensajes, lanzo el siguiente:

Don't feed the troll.

Pues que lastima, todavia esperaba que me preguntaras la edad o que sacaras a Hitler a la palestra.
teimss escribió:

Don't feed the troll.

Pues que lastima, todavia esperaba que me preguntaras la edad o que sacaras a Hitler a la palestra.

¿Quién ha dicho que fuese para tí? Qué egocentrismo hoygan [ginyo]
[Loyd] escribió:
teimss escribió:

Don't feed the troll.

¿Quién ha dicho que fuese para tí? Qué egocentrismo hoygan [ginyo]

Si, parezco rapero XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
teimss escribió:
Si, parezco rapero XD

[qmparto] [qmparto]
Vaya personaje madre [qmparto] más tonto y los que se ríen con tus "chistes" [reojillo]
squall-ivan escribió:Vaya personaje madre [qmparto] más tonto y los que se ríen con tus "chistes" [reojillo]

Hablo de putas la tacones :p
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7