Antes de decir nada, comentarle a zeoroh que me gusta su firma, aunque tiene cojones que sea en la única (no estoy seguro del todo) que 2pac rapeara con Biggie. Luego ya lo puso a parir
Mi opinión.
Sigo el rap desde los 15 años (tengo 25). Me pasaron unos discos de 2Pac y me moló. En toda mi vida he escuchado de todo: Metal, electrónico, indie, japo...de todo, en serio. Pero lo que más me llena, lo que más me motiva, es el rap. He escuchado en castellano durante un tiempo, pero no me gusta mucho porque lo veo un poco insustancial en letras comparadas con las americanas, así como las bases. Me encanta escuchar 2Pac, a Biggie (es que me da cosa llamarle Notorious
), Naughty By Nature, G-Unit (aunque me gusta más escucharlos por separado, sobretodo a Lloyd Banks), a Kanye West, a Lupe Fiasco (me encanta), a Nas...y a bastantes más.
Y en cuanto a la vestimenta, sí, visto ancho, pero porque siempre me ha gustado la estética. Y joder, porque a mi se me hace cómodo
.
Lo que me jode es la moda de que el rap se haya masificado hasta el punto de que cualquiera que haya escuchado dos rimas del Tote, se flipe pensando que él también puede ser rapero y de la noche a la mañana ya se crea el más malote del barrio. Eso me repatea bastante, pero bueno, es cuestión de no acabar convirtiéndote en un hater y dejarlos estar
.