Que opinas del rap?

13, 4, 5, 6, 7
Vamos a tranquilizarnos antes de que haya algún herido... ;)

Un saludo.
Yo casi que anuncio mi retirada del topic, porque mas que nada siempre se repite lo mismo y por el otro lado no dejan de salir salvadores del rap ofendidos y llevando las cosas al terreno personal conmigo.

Que conste que a mi hay canciones de rap que me gustan, pero en lineas generales mi opinion (y la verdad XD ) sobre el genero es la ya vertida a lo largo del topic.
teimss escribió:Yo casi que anuncio mi retirada del topic

Imagen
borj1ta escribió:
teimss escribió:Yo casi que anuncio mi retirada del topic

Imagen

+1000000000000
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
No more haters, please, no more [360º] [360º]
Lowell escribió:No more haters, please, no more [360º] [360º]

Alguien no entiende el concepto de haters [360º]
Elekaseis escribió:
teimss escribió:Ah, y volvemos a lo mismo, en el Rap habra gente que compondra musica compleja, pero son los menos. Genericamente el Rap es musica bastante simple.

Eso, no trilleis mas el tema de complejo o simple, que ya esta muy trillao y verdaderamente da igual, como ya se a dicho eso no lo hace mejor o peor musica.

Es cierto que el rap esta de moda, pero el rap que esta de moda digamos que es el más "Superficial", un chaval de esos solo conoce lo que ponen en la TV, pero luego no saben quien es Clipse, Trae, Drake, Z-ro, Cam´ron, Ludacris, Rick ross y mil millones que estan manteniendo el verdadero rap.

Creo que ya lo conoce todo dios, desde que hizo aquel tema con Justin Bieber, a partir de ese tema, murió para mi.
Otro vendido más y van...
zeoroh escribió:
Elekaseis escribió:
teimss escribió:Ah, y volvemos a lo mismo, en el Rap habra gente que compondra musica compleja, pero son los menos. Genericamente el Rap es musica bastante simple.

Eso, no trilleis mas el tema de complejo o simple, que ya esta muy trillao y verdaderamente da igual, como ya se a dicho eso no lo hace mejor o peor musica.

Es cierto que el rap esta de moda, pero el rap que esta de moda digamos que es el más "Superficial", un chaval de esos solo conoce lo que ponen en la TV, pero luego no saben quien es Clipse, Trae, Drake, Z-ro, Cam´ron, Ludacris, Rick ross y mil millones que estan manteniendo el verdadero rap.

Creo que ya lo conoce todo dios, desde que hizo aquel tema con Justin Bieber, a partir de ese tema, murió para mi.

No voy a juzgarle solo por un tema que ha hecho mal, tiene 10.000 temazos y por uno que hace mal ya le colgais XD
zeoroh escribió:
Elekaseis escribió:

No estaba también Raekwon en una colabo del niño ese? Me enteré y me dió muchísima pena xDD

Le perdonaré si el Shaolin vs Wu Tang me mola.
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7