cash escribió:Que Rapsus es dios y casi todos los demas unos pringaos y unos tolais.
Talba1n escribió:A mi me parece un estilo ridiculo, cierto es que hay producciones muy buenas (sobretodo americanas) y que hay grandes grupos que a mi parecer si se les puede considerar musica (Gang Star, Madvillain...) pero para mi el resto son realmente ridiculos. En España al menos, exceptuando a Mucho, GP y toda esta gente, lo que hay es un circo de inadaptados (o eso dicen ser) sin talento que llevan haciendo las mismas canciones toda su vida (violadores el mas claro ejemplo) y que musicalmente suenan a chiste.
Conclusion, exceptuando la new wave, lo que se hace en España no es rap.
zeoroh escribió:Hoy día a todo se le llama "RAP" y muy poco lo es en verdad.
Por otra parte, casi nadie sabe lo que es el RAP directamente, solo saben echar pestes y reirse de un estilo que tiene más historia que muchos estilos de los que escuchan.
Yo opino que ningun estilo musical tiene las letras que tienen algunas canciones de RAP.
zeoroh escribió:Hoy día a todo se le llama "RAP" y muy poco lo es en verdad.
Por otra parte, casi nadie sabe lo que es el RAP directamente, solo saben echar pestes y reirse de un estilo que tiene más historia que muchos estilos de los que escuchan.
Yo opino que ningun estilo musical tiene las letras que tienen algunas canciones de RAP.
zeoroh escribió:Yo opino que ningun estilo musical tiene las letras que tienen algunas canciones de RAP.
Talba1n escribió:A mi me parece un estilo ridiculo, cierto es que hay producciones muy buenas (sobretodo americanas) y que hay grandes grupos que a mi parecer si se les puede considerar musica (Gang Star, Madvillain...) pero para mi el resto son realmente ridiculos. En España al menos, exceptuando a Mucho, GP y toda esta gente, lo que hay es un circo de inadaptados (o eso dicen ser) sin talento que llevan haciendo las mismas canciones toda su vida (violadores el mas claro ejemplo) y que musicalmente suenan a chiste.
LilPak escribió:Letras lamentables hay en todos los generos porque personas lamentables hay en todos los estilos musicales.
A mi las poses y los ropajes de los cantantes de Death Metal por ejemplo tambien me dan verguenza ajena, sin embargo no voy diciendo que lo que hacen en realidad es pegar 4 berridos y que lo suyo no es musica.
Mirad este video y chapad la boca.
BraunK escribió:zeoroh escribió:Hoy día a todo se le llama "RAP" y muy poco lo es en verdad.
Cuando empezó el Rap? En el renacimiento o así?
zeoroh escribió:Y no, no he comparado ningún estilo musical, pero como bien dicen por ahí arriba, el rap es poesia y en cuanto a letras, ningun estilo musical se le acerca.
zeoroh escribió:Y no, no he comparado ningún estilo musical, pero como bien dicen por ahí arriba, el rap es poesia y en cuanto a letras, ningun estilo musical se le acerca.
Claro que si no habéis escuchado practicamente nada de rap y solo habéis visto lo que sale en la tele y demás, entonces os entiendo.
Dejar de generalizar, que no todos los raperos visten iguales y hoy día si que puede que sea el estilo en el que más personas lamentables hay, pero está de moda ser "rapero"...
teimss escribió:LilPak escribió:Letras lamentables hay en todos los generos porque personas lamentables hay en todos los estilos musicales.
Eso es evidente, pero en el Rap hay un indice mucho mayor.A mi las poses y los ropajes de los cantantes de Death Metal por ejemplo tambien me dan verguenza ajena, sin embargo no voy diciendo que lo que hacen en realidad es pegar 4 berridos y que lo suyo no es musica.
Es mucho mas dificil cantar guturalmente que rapear, que practicamente cualquiera que no sea mudo puede hacerlo. Y ya no hablemos de aprender a tocar un instrumento como la guitarra, bateria, bajo, etc... En el Rap hay muchisima gente que no tiene ni puta idea de musica, pero ni puta idea.Mirad este video y chapad la boca.
El video me ha parecido una puta mierda
LilPak escribió:- Eso de que en el rap hay un indice mucho mayor te lo has sacado de la manga.
Que en el rap hay muchisima gente que no tiene ni puta idea de musica? Y a mi que? Es que las 4 niñatas que escuchan a Justin Bieber tienen idea de musica? Hay por eso que generalizar y decir que el Pop es una mierda?
Decis que el rap musicalmente no vale nada y no teneis ni zorra.
zeoroh escribió:Talba1n escribió:A mi me parece un estilo ridiculo, cierto es que hay producciones muy buenas (sobretodo americanas) y que hay grandes grupos que a mi parecer si se les puede considerar musica (Gang Star, Madvillain...) pero para mi el resto son realmente ridiculos. En España al menos, exceptuando a Mucho, GP y toda esta gente, lo que hay es un circo de inadaptados (o eso dicen ser) sin talento que llevan haciendo las mismas canciones toda su vida (violadores el mas claro ejemplo) y que musicalmente suenan a chiste.
Te parecerá un estilo ridículo, bien, es tu opinión.
Pero tambien te voy a decir que con esas palabras que acabas de soltar demuestras que no tienes ni idea de este genero
teimss escribió:LilPak escribió:- Eso de que en el rap hay un indice mucho mayor te lo has sacado de la manga.
No, es una constatacion de una realidad. Por cada letra de Rap que merece la pena hay 1000 tipicas y topicas que dan verguenza ajena, porque el Rap tambien es una moda y como cualquier persona es capaz de recitar estrofas eso ya les da manga ancha para creerse poetas y musicos.Que en el rap hay muchisima gente que no tiene ni puta idea de musica? Y a mi que? Es que las 4 niñatas que escuchan a Justin Bieber tienen idea de musica? Hay por eso que generalizar y decir que el Pop es una mierda?
Yo no hablo de los fans, sino de los autores de la obra. Hay raperos triunfando que lo unico que hacen es poner cara de malote y decir que son los mas malos del lugar en sus letras, esa es su unica contribucion al mundo de la musica, porque las bases musicales (bastante pobres la mayoria) se las hace el productor o cualquier otro.Decis que el rap musicalmente no vale nada y no teneis ni zorra.
En su inmensa mayoria es asi, habra excepciones, pero nada mas.
El Rap musicalmente se potencia cuando se fusiona con otro estilo musical mas rico y trabajado y menos simplista.
LilPak escribió:Venga, pa ti la perra gorda. Es mas facil desintegrar un atomo que un prejuicio...
En el rap hay una letra buena por cada 1000 malas, igual que en el rock y en el pop y en cualquier estilo musical, porque ahora la facilidad que hay para crear musica es enorme, cualquiera puede grabar una maqueta sin tener ningun talento especial. Eso pasa en el rap y en todos lados.
La variedad de tematicas que tiene el rap no la tiene practicamente ningun otro estilo: politica, droga, pobreza, abusos policiales, clasismo, discriminacion, racismo, amor, fiesta... infinidad de temas. Pero claro, para los niñitos guitarristas enamoradizos eso es una mierda.
Talba1n escribió:zeoroh escribió:Talba1n escribió:A mi me parece un estilo ridiculo, cierto es que hay producciones muy buenas (sobretodo americanas) y que hay grandes grupos que a mi parecer si se les puede considerar musica (Gang Star, Madvillain...) pero para mi el resto son realmente ridiculos. En España al menos, exceptuando a Mucho, GP y toda esta gente, lo que hay es un circo de inadaptados (o eso dicen ser) sin talento que llevan haciendo las mismas canciones toda su vida (violadores el mas claro ejemplo) y que musicalmente suenan a chiste.
Te parecerá un estilo ridículo, bien, es tu opinión.
Pero tambien te voy a decir que con esas palabras que acabas de soltar demuestras que no tienes ni idea de este genero
Y que he dicho para que creas que no tengo ni idea? Se muchisimo mas de este tema que todos los que solo sabeis argumentar "tu no tienes ni idea". Y ya te digo, si me vais a hablar de musica yo os contesto, si es con "Kase O es hel mejor del mundo mundiaaaaal" como que ni me molesto. xD
vivi666 escribió:jejejejej que bueno.....una pregunta......rapear (o como digais) hay que llevar esas ropas,hacerse el chulillo,decir ha! ha! y todas esas cosas?
alguien normal como yo puede rapear?jejejej
vivi666 escribió:jejejejej que bueno.....una pregunta......rapear (o como digais) hay que llevar esas ropas,hacerse el chulillo,decir ha! ha! y todas esas cosas?
teimss escribió:Eso es evidente, pero los prejuicios los teneis tu y otros como tu, que cada vez que se critica al Rap saltais con lo de "no teneis ni puta idea". Ok, gran razonamiento.
Ergo el rap de per se no tiene una calidad de letras superior a otros estilos, por mucho que sea un estilo basado en las letras eso no significa que estas sean superiores.
Yo entre una letra de Bob Dylan o Bruce Springsteen y otra de Kase O o Tupac Shakur, me quedo mil veces antes con la de los primeros, aunque no digan mil palabrotas por segundo.
¿Pero que cojones me estas contando?
Letras de ese estilo han existido desde mucho antes de la existencia del Rap y no son precisamente coto privado del mismo.
Lo de niñitos guitarristas enamoradizos me ha gustado Por supuesto cuando los raperos hablan de amor son todos unos hombretones, la cantidad de palabrotas por segundo asi lo indica.
LilPak escribió:Y que otra cosa distinta a "no tienes ni puta idea" le puedes decir a alguien que generaliza diciendo que un estilo musical es una mierda, o que directamente ni siquiera es musica?
Tu te podras quedar con Bob Dylan antes que con 2Pac, pero no me lo pintes como si fuesen excluyentes. Tu con tus mierda de prejuicios te quedaras solo con Bob Dylan y Bruce Springsteen, mientras yo podre disfrutar de la misma musica que tu, y ademas de 2pac y Kase O. Y no se que problema hay en decir palabrotas.
He dicho que esas tematicas sean exclusivas del rap? NO, pues no tergiverses. Sin embargo si que es el estilo musical, junto con el Punk y derivados, que mejor trata dichos temas.
Esta claro que en un foro de videojuegos, donde habitan miles de frikazos que no salen de su casa, es complicado que cuaje un genero "callejero" como es el rap.