Que os gustaria tener en vuestro garaje?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Suso_2209 escribió:un muerto? por que??

el hummer es lo que es, un vehiculo militar, por mucho que lo hayan "casualizado" sigue siendo un coche diseñado para ir a 60km/h. Como decían por ahí, lo malo del hummer es que es mas rápido ir andando a los sitios que en el [+risas][/quote]

has conducido alguno? yo si... y te puedo asegurar q anda mas de 60... BASTANTE MAS

lucia22 escribió:Imagen

No quiero mas...

me encanta!! :) no hace mucho q sacaron una edicion limitada, pero solo en holanda
KPY escribió:A mi me gustaría tener un garaje [+risas]

esto. XD
Suso_2209 escribió:has conducido alguno? yo si... y te puedo asegurar q anda mas de 60... BASTANTE MAS

no hace falta conducirlo, todo el mundo sabe como anda un coche que hace el 0 a 100 en 11 segundos, porque es lo que hace cualquier utilitario de nuestras calles [+risas]

cuando necesitas 350cv para hacer el 0 a 100 en 11 segundos esta bastante claro que el diseño del coche no ha sido pensado para eso.
Enanon escribió:
Suso_2209 escribió:has conducido alguno? yo si... y te puedo asegurar q anda mas de 60... BASTANTE MAS

no hace falta conducirlo, todo el mundo sabe como anda un coche que hace el 0 a 100 en 11 segundos, porque es lo que hace cualquier utilitario de nuestras calles [+risas]

cuando necesitas 350cv para hacer el 0 a 100 en 11 segundos esta bastante claro que el diseño del coche no ha sido pensado para eso.

será porque no es un coche hecho pa correr...? :-|
Pues eso, de ahí que le llamen muerto, tu has preguntado el porque y te lo hemos dicho
el_aprendiz escribió:
razor escribió:Un 350Z.

This....:)

Yo tengo uno ;)

¿280, 300 o 313cv? De todos modos, yo me quedaba con cualquiera de los tres. XD
Honda Civic Type-R FD2 o el RR
GXY escribió:

esto. XD

Me uno a la propuesta xD, venia a poner lo mismo, ya con tener uno para mi sería todo un éxito XD
ygriega escribió:
rampopo escribió:pues 4 porsches empezando por el 928.

Imagen

Jeje dicen que ese es el Porsche más feo nunca fabricado, aunque no me parece para tanto.

El 928? No jodas, pensé q ese puesto lo tenia en 914
Con un r34 o un GTR me conformaba.
Un Clio RS 200 o mejor un Twingo Gordini, pero ya no hacen :(
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Una Ducati 1199 Panigale para ir al curro:
Imagen

Un Golf R 2014 para salir con la familia:

Imagen

Y un Alfa 8C para salir solo el finde:

Imagen

Finalmente un Fiat 500 para la parienta (es su coche preferido):

Imagen
Enanon escribió:el hummer es lo que es, un vehiculo militar, por mucho que lo hayan "casualizado" sigue siendo un coche diseñado para ir a 60km/h. Como decían por ahí, lo malo del hummer es que es mas rápido ir andando a los sitios que en el [+risas]

No has probado el Hummer H2 con turbo...

Por mis manos ( por casualidades de la vida ) han pasadao 3 Hummers H2, 2 con el motor normal de 320Cv y uno con turbo con 550Cv

los de 320Cv corrian más o menos como un coche TDI actual de 110-120cv, llegas a los 160km/h pero con normalidad, eso si, si le metías un acelerón fuerte si que salías disparado con mucho reprís

El otro era otra história, eso era acelerar y parecía que ibas en un Boxster S, rápidamente a 100km/h y cuando te dabas cuenta ibas a 200km/h... peligro para un vehículo de 3000Kg de tara

Tema consumo: los normales de 320Cv no bajé de los 19l/100km ( autovia a 120km/h ), lo normal eran 30l/100km, y con el turbo... creo que hacías litro/km...

PD: como todocamino era la ostia, te podías poner a 100km/h en caminos maltrechos que no notabas casi nada, pero como fuera borda...nanai, mejor un mercedes G sin duda
am0k está baneado del subforo por "troll"
Una mesa de ping pong y un futbolin
Kleshk escribió:
Enanon escribió:el hummer es lo que es, un vehiculo militar, por mucho que lo hayan "casualizado" sigue siendo un coche diseñado para ir a 60km/h. Como decían por ahí, lo malo del hummer es que es mas rápido ir andando a los sitios que en el [+risas]

Por mis manos ( por casualidades de la vida ) han pasadao 3 Hummers H2, 2 con el motor normal de 320Cv y uno con turbo con 550Cv

los de 320Cv corrian más o menos como un coche TDI actual de 110-120cv, llegas a los 160km/h pero con normalidad, eso si, si le metías un acelerón fuerte si que salías disparado con mucho reprís

El otro era otra história, eso era acelerar y parecía que ibas en un Boxster S, rápidamente a 100km/h y cuando te dabas cuenta ibas a 200km/h... peligro para un vehículo de 3000Kg de tara

Tema consumo: los normales de 320Cv no bajé de los 19l/100km ( autovia a 120km/h ), lo normal eran 30l/100km, y con el turbo... creo que hacías litro/km...

PD: como todocamino era la ostia, te podías poner a 100km/h en caminos maltrechos que no notabas casi nada, pero como fuera borda...nanai, mejor un mercedes G sin duda

Pues es lo dicho por los anteriores compañeros un muerto... 30L jajajaja ese es el deposito de mi choche xD

con el hummer eres el mejor amigo del gasolinero....
Kleshk escribió:

madre de dios, vaya consumo,y yo que me quejo del nissan terrano....aunque el coche que mas consumia que haya visto yo era un chrysler neon americano que tenia un vecino, 10 euros, y llegaba a casa de la novia en reserva, y vivian a 20 minutos.
hay que estar de la cabeza para ir a 200km/h en un coche de 3 toneladas [snif] yo hay cosas que no entenderé nunca [+risas]

utreraman escribió:madre de dios, vaya consumo,y yo que me quejo del nissan terrano....aunque el coche que mas consumia que haya visto yo era un chrysler neon americano que tenia un vecino, 10 euros, y llegaba a casa de la novia en reserva, y vivian a 20 minutos.

yo casi me compro un trans am, pero los 25L/100 me echaron para atrás [carcajad] a ver cuanto me consume el hachi, que es algo que no he mirado [mamaaaaa]
me gustaria tener un garaje y no la triste plaza de parking que tengo [+risas]
razor escribió:
el_aprendiz escribió:
razor escribió:Un 350Z.

This....:)

Yo tengo uno ;)

¿280, 300 o 313cv? De todos modos, yo me quedaba con cualquiera de los tres. XD

301 cv exactanente...xDDDDD el sonido es brutalisimo...rompecuellos vamos ;)
Mas ruido hacia mi Panda 35 cuando me cargue el escape y llegue a escape libre a mi casa, aquello era un F18.
q raro q nadie haya pedido un bugatti veyron para su garaje... XD solo vale un millon de euros... con eso me compro los cinco coches q escogí antes y aun me sobra! q locura!
Un Ariel Atom V8 de éstos estaría bien.

Imagen

Prestaciones:

Con mas de 500cv disponibles el Atom V8 tiene un ratio potencia peso en exceso de 900cv por tonelada. (Ferrari Eno 434cv por tonelada, Bugatti Veyron 530cv por tonelada, Formula GP2 850vc por tonelada). Aceleracion de coche de carreras y velocidad punta de hasta 321KM/h para este ultimo Ariel establece un nuevo nivel en los coches de “Trackday”.

:)
Suso_2209 escribió:
JoseJr escribió:
Pues el Hummer h2 es un muerto... doy fe.

un muerto? por que??

Simplemente he reparado como 200.000 hummer H2, por desgracia mia por que soy pintor y no veas que paliza dan y eso no va ni cara al aire... La versión 300cv olvidate de la castaña pilonga que es y el 500cv es defendible pero vamos de castaña no pasa.

Esta chulo por la pinta que tiene por fuera y el parecer que te comes la carretera y que todo el mundo te mire por la calle pero esq hasta por dentro la sensación de plasticarro a lo SsangYong es muy patente.
yo solo pido este, para mi la mejor trasera hecha jamas en un muscle

Ford Mustang Fastback 1967

Imagen

Imagen
el_aprendiz escribió:301 cv exactanente...xDDDDD el sonido es brutalisimo...rompecuellos vamos ;)

[babas]
En mi caso, mi sueño es tener este trío de vehículos (en esos colores, por supuesto):

Dogde Challenger
Imagen

Chevrolet Camaro
Imagen

Ford Mustang
Imagen

Y ya si consigo sus gamas antiguas, consigo orgamos nada más entrar en el garaje... [babas]
xals_punk escribió:yo solo pido este, para mi la mejor trasera hecha jamas en un muscle

Ford Mustang Fastback 1967

[babas]
utreraman escribió:Mas ruido hacia mi Panda 35 cuando me cargue el escape y llegue a escape libre a mi casa, aquello era un F18.

jajajajaja que grande el panda, no solo suena como un F18 sino que corre como tal xDDDDD
BeRReKà escribió:Un Clio RS 200 o mejor un Twingo Gordini, pero ya no hacen :(

Menos mal, alguien con unos gustos más humildes, empezaba a sentirme rara xD
razor escribió:
el_aprendiz escribió:301 cv exactanente...xDDDDD el sonido es brutalisimo...rompecuellos vamos ;)

[babas]

El 350z es mas divertido de conducir que muchos Porsches, yo estube a punto de pillarme uno que me entro al taller, pero el dueño rompio tres motores estando en garantia y pasé, cabe decir q era piloto de rallies y llevaba al coche frito... [mad]
A mi me gustaría tener un porsche panamera, quizás algún dia
Este para divertirme!! Y tiene delito que ninguno haya puesto esta maravilla, hecha para comerse a muchos ricos de palo, en circuito, que creen que lo importante son los CV!! (Caterham R620)

Imagen

Y este otro como capricho personal, y bajo mi punto de vista, el Ferrari más precioso que se ha hecho jamás, una maravilla!! (Ferrari F40)

Imagen

Con eso moriría agusto!! No quita que haya muchísimos más que me gustaría tener, pero estos dos, los primeros.
JoseJr escribió:
razor escribió:

[babas]

El 350z es mas divertido de conducir que muchos Porsches, yo estube a punto de pillarme uno que me entro al taller, pero el dueño rompio tres motores estando en garantia y pasé, cabe decir q era piloto de rallies y llevaba al coche frito... [mad]

ya puede ser lo divertido q querais, q a mi me ponen delante al "peor" de los porsche y ya le pueden dar bien por el culo a ese NISSAN :-| sin ofender eh... pero es q un porsche es un PORSCHE, y concretamente el 911 es EL COCHE.

por cierto el F40 acojonante, ese es el ferrari por excelencia, precioso, perfecto. ferrari nunca ha logrado volver igualar eso
Suso_2209 escribió:por cierto el F40 acojonante, ese es el ferrari por excelencia, precioso, perfecto. ferrari nunca ha logrado volver igualar eso

El F-50 targa se lo come [sonrisa]
Cinco

-Una Ducati Monster.
-Una Zodiac.
-Un Toyota Supra / Mitsu Lancer Evo.
-Una autocaravana.
-Y... una Berlingo.
Suso_2209 escribió:por cierto el F40 acojonante, ese es el ferrari por excelencia, precioso, perfecto. ferrari nunca ha logrado volver igualar eso

presencia que por cierto no tiene ningún otro coche del planeta.

la primera vez que ves un F40 por detrás te quedas helado, ese look de kart de 500cv, esa anchura salvaje... tiene algo que lo destaca de los demás. y coincido en que nunca lo han logrado superar.
Enanon escribió:

presencia que por cierto no tiene ningún otro coche del planeta.

la primera vez que ves un F40 por detrás te quedas helado, ese look de kart de 500cv, esa anchura salvaje... tiene algo que lo destaca de los demás. y coincido en que nunca lo han logrado superar.

[oki] [oki] [oki] aunque el testarossa tampoco se queda muy atras, pero es q el F40... buffff

Veo que soy poco imaginativo
utreraman escribió:la furgo aquella que tenia mc gyver (no la citan del anuncio,ni al jeep, sino la que tenia en la serie que parecia de epoca) y una bultaco de 80 de las del deposito color azul.

Imagen

La he llevado y también una modificada que le pusieron laminas a la admisión y montaron también un disco de freno delantero.
De origen, frenar lo que se dice frenar... solo hay que ver ele ridículo tambor delantero que no ni siquiera un doble leva
Mi humilde coleccion:

Coche de a diario, Mercedes Benz A45 AMG

Imagen

Coche para reuniones con cliente, actos oficiales... Bentley Flying Spur

Imagen

Coche familiar y para fuera de asfalto Mercedes GL63 AMG

Imagen

Y para las vacaciones y pegarse un capricho McLaren Mp4 Spider

[
Imagen

Saludos.
he cambiado de idea... en mi garaje quiero 5 bugatti veyron... los vendo y vivo como dios lo q me queda de vida [360º]
Suso_2209 escribió:ya puede ser lo divertido q querais, q a mi me ponen delante al "peor" de los porsche y ya le pueden dar bien por el culo a ese NISSAN :-| sin ofender eh... pero es q un porsche es un PORSCHE, y concretamente el 911 es EL COCHE.

Hay Porsches que son una castalla de las buenas, asi que si quieres el peor de los Porsches te lo regalaria

Logicamente no lo prefiero a...

Pero si lo prefiero a este.

Y para mi respecto a comportamiento, estaría parejo con... Aunque me quedo con el Cayman por calidad del vehículo en si.
JoseJr escribió:
Suso_2209 escribió:ya puede ser lo divertido q querais, q a mi me ponen delante al "peor" de los porsche y ya le pueden dar bien por el culo a ese NISSAN :-| sin ofender eh... pero es q un porsche es un PORSCHE, y concretamente el 911 es EL COCHE.

Hay Porsches que son una castalla de las buenas, asi que si quieres el peor de los Porsches te lo regalaria

Logicamente no lo prefiero a...

Pero si lo prefiero a este.

Y para mi respecto a comportamiento, estaría parejo con... Aunque me quedo con el Cayman por calidad del vehículo en si.

pues q quieres q te diga... sigo prefiriendo al porsche, aunque ese sea "la oveja negra" del rebaño... pa gustos colores, un porsche es un PORSCHE... y un nissan... por mucho super motor y prestaciones increibles q tenga... seguirá siendo un NISSAN :-|
Un gran torino o un DS tiburon ^^.

Imagen

Imagen
Suso_2209 escribió:pues q quieres q te diga... sigo prefiriendo al porsche, aunque ese sea "la oveja negra" del rebaño... pa gustos colores, un porsche es un PORSCHE... y un nissan... por mucho super motor y prestaciones increibles q tenga... seguirá siendo un NISSAN :-|

Madre mía. Si ya quisieran muchos Porsche como la basura del 911 996 tener la mitad de calidad que un 350Z.
jnderblue escribió:-Austin Healey 100-6
Imagen

-Aston Martin DB3S
Imagen

-BMW 507
Imagen

-Shelby AC Cobra 427
Imagen

Y por poner algo moderno:
-Aston Martin DB9
Imagen

No te gusta mas el DBS compañero? Uff estoy loco por ese coche!
VERBATIM DL+R escribió:No te gusta mas el DBS compañero? Uff estoy loco por ese coche!

El DBS me gusta mucho también, pero el DB9 posee una elegancia visual que no tiene ningún otro Aston Martin actual [ayay]

Pues yo me quedo con un 350Z mucho antes que con un Boxter, por poner un ejemplo. Sobre el 911, yo en ese caso si que me quedaría con el Porsche, pero también cuesta mucho más. XD

Por cierto, otro coche que me encanta:

Imagen

Una preciosidad.
Imagen
Desde que lo vi de chiquitaja en una peli lo quiero XD
Citroen DS5 En color blanco e hibrido

Imagen

Citroen DS3 RACING

Imagen

Nissan GT-R En blanco lo he visto y me encanta

Imagen

Maserati Quattroporte (aunque con el Ghibli me conformaria)

Imagen

Y como epic win

Chevrolet Corvette 59 (este en concreto)

Imagen
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6