Que os gustaria tener en vuestro garaje?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Señor Ventura escribió:
Suso_2209 escribió:confirmo lo q escribes en lo de q el nissan es un super carrazo, pero mantengo mi postura de q para mi meter esa pasta en esa marca es una locura, por mucho cochazo q sea

Si, no es lo mismo llevar el logo de ferrari en el morro, que llevar el logo de nissan.

Para quien no entienda de coches, la diferencia es un mundo. Para quien entienda de oídas, la diferencia será muchísima, insalvable. Para quien entienda mucho de coches, sabrá que la coletilla "GT-R 34" seguido de nissan, ya es otra historia, y según el caso yo no tendría tan claro que fuese una locura comprarlo.

¿Que puedes comprar por 20.000€ que sea mejor que un skyline r34?.

Estamos de acuerdo en que a la hora de gastarse 100.000€, lo vale mas un ferrari 430, que un nissan r-35. Es decir, cuando ves ese ferrari tienes la impresión de que cuesta eso, mientras que con el r-35 te sorprendes cuando te dicen el precio. Por algo será, y ese "algo" es la marca, que es lo que le da caché.

Por eso hablo tanto del r-34, porque es un bicharraco que acelera de 0 a 100 en 3.9 segundos, y esto de fábrica, que como le metas mano, no te digo nada. Ya por aspecto, quien lo vea en persona te aseguro que no piensa que ese coche está en el segmento de los renault, opel, etc.

Eso es. Me refiero al CACHÉ. Mercedes, porsche, ferrari,,, se han ganado con los años un prestigio q no tiene nissan por ejemplo. Está claro q por 20.000 euros el coche q dices es una gran opcion y esa pasta si q le meteria en esa marca.
Yo tengo claro q por 35-40.000 euros me pillo un mercedes, bmw, audi... o ferrari, porsche o lambo q evidentemente valen mucho mas.
Hasta 30.000 euros podria llegar a mirar un jaguar, lexus o volvo... pero sin perder de vista las alternativas q me presenta mercedes y las otras premium.
Hasta 20-25.000 creo q miraria de un toyota, honda o vw, pero tambien sin perder de vista las opciones de las premium.
Y concretamente en lo referente a super deportivos, tambien os digo, q o tengo muuucha pasta, o no me dejo ni de coña 300.000 pavos en un aston martin o maserati, esa pasta la meto en ferrari, porsche o lambo. Por que? CACHÉ. Para mi esas marcas, SI VALEN, esa pasta.
Por otra parte deciros q depende mucho de la economia de cada uno. Yo no me puedo permitir comprar un A4, yo me compraria el exeo porque sé q lo q hay bajo el capó es practicamente lo mismo [360º] Pero ya es mi caso particular, aqui estamos hablando de sueños... [sonrisa]
Suso_2209 escribió:Yo tengo claro q por 35-40.000 euros me pillo un mercedes, bmw, audi... o ferrari, porsche o lambo q evidentemente valen mucho mas.
Hasta 30.000 euros podria llegar a mirar un jaguar, lexus o volvo... pero sin perder de vista las alternativas q me presenta mercedes y las otras premium.
Hasta 20-25.000 creo q miraria de un toyota, honda o vw, pero tambien sin perder de vista las opciones de las premium.

Ahí es donde yo veo las cosas un poco diferentes.

Mercedes de 30.000€ vas a ver a patadas, pero a patadas. Y eso, por muy premium que sea, le resta exclusividad porque lo tiene mucha gente. Sin embargo, skylines yo aún no he tenido oportunidad de verlo por las calles, y por eso destaca mas que un mercedes o bmw, ¿que puede haber mas excluivo que eso?.

Exclusivo no en el sentido de difícil de conseguir (eso son los ferraris y lambos de alta gama), digo exclusivo en el sentido de que un skyline es mas único que que un mercedes.

Y sinceramente, cuando ves un gt-r te olvidas de lo que significa nissan, y al lado de un mercedes de un chorrazo de euros te da la sensación de que son exactamente la misma cosa. Esto ya es mi opinión personal.
El coche de mis sueños ahora mismo es el GT-R. Me uno al club de los Nissan XD

La foto que han puesto por ahí del Skyline... Pfff Espectacular.
Señor Ventura escribió:Y sinceramente, cuando ves un gt-r te olvidas de lo que significa nissan, y al lado de un mercedes de un chorrazo de euros te da la sensación de que son exactamente la misma cosa. Esto ya es mi opinión personal.

Por Barcelona he visto un par de GT-R y te puedo decir que la gente se giraba al verlo pasar. Es un coche que visto en persona impresiona muchísimo, sobretodo por el sonido de bestia parda que tiene.
Ford Shelby Mustang GT500
En concreto este modelo:
Imagen
Fiat 500, 500l trekking, alfa romeo mito, giulietta, Opel insignia,evoque 3p,alfa spider, Alfa Romeo 4c, maserati ghibli y un california.
Seguro q hay alguno q otro más,pero con estos ....
Otro que se que queda con el GT-R, dios que cochazo [buenazo]
Añadiría también el Sesto Elemento [boing]
Y para algo mas serio el RS5 de Audi
dark-kei escribió:Otro que se que queda con el GT-R, dios que cochazo [buenazo]

Es que hasta el nombre tiene un aura [sonrisa]

P.D: Ojito con el skyline GTR (el r34) si algún día os lo pillais, y lo haceis con el volante a la derecha, porque no se puede cambiar de lugar. Al GTT y el GTS si se les puede hacer el apaño y dejarlo con el volante y los mandos a la izquierda, pero por lo visto al GTR no se le puede hacer por culpa del turbo, o algo así, ya que al parecer influye en la posición del resto de componentes del motor, como la dirección y otras cosas, y es completamente imposible hacerlo.
Señor Ventura escribió:
Suso_2209 escribió:Yo tengo claro q por 35-40.000 euros me pillo un mercedes, bmw, audi... o ferrari, porsche o lambo q evidentemente valen mucho mas.

Ahí es donde yo veo las cosas un poco diferentes.

Mercedes de 30.000€ vas a ver a patadas, pero a patadas. Y eso, por muy premium que sea, le resta exclusividad porque lo tiene mucha gente. Sin embargo, skylines yo aún no he tenido oportunidad de verlo por las calles, y por eso destaca mas que un mercedes o bmw, ¿que puede haber mas excluivo que eso?.

Exclusivo no en el sentido de difícil de conseguir (eso son los ferraris y lambos de alta gama), digo exclusivo en el sentido de que un skyline es mas único que que un mercedes.

Y sinceramente, cuando ves un gt-r te olvidas de lo que significa nissan, y al lado de un mercedes de un chorrazo de euros te da la sensación de que son exactamente la misma cosa. Esto ya es mi opinión personal.

Yo la exclusividad la veo por el caché q tiene la marca, y en eso un nissan no tiene q hacer frente a un mercedes. Te puedo asegurar q ese nissan me encanta, pero es q tengo q tener mucha pasta (y de sobra) pa comprar eso. El modelo actual son 100.000 eurazos... Si tengo ese coche en mi garaje... es porque tengo un lote de ferraris y mercedes...
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
BILLIE JEAN escribió:Fiat 500, 500l trekking, alfa romeo mito, giulietta, Opel insignia,evoque 3p,alfa spider, Alfa Romeo 4c, maserati ghibli y un california.
Seguro q hay alguno q otro más,pero con estos ....

cuesta essere una persona di buon gusto. [tadoramo]
Suso_2209 escribió:Yo la exclusividad la veo por el caché q tiene la marca, y en eso un nissan no tiene q hacer frente a un mercedes. Te puedo asegurar q ese nissan me encanta, pero es q tengo q tener mucha pasta (y de sobra) pa comprar eso. El modelo actual son 100.000 eurazos... Si tengo ese coche en mi garaje... es porque tengo un lote de ferraris y mercedes...
a ver, pero la exclusividad en que?
porque un cayenne y un touareg son basicamente iguales pero el precio no lo es. exclusividad es pagar mas por ponerle el logo de una empresa mas molona? exclusividad es pagar por algo tan inmaterial como es la ilusion?

vaya por delante que he probado ambos coches en varias ocasiones, y me parecen una mierda los dos.
Ojo con ele cayenne, esta lleno de fantasmicos con ese coche, salvo las versiones mas altas que ahí me callo.
yo en el garaje tengo una bateria, un bajo, dos guitarras electricas, una acustica y una clasica, con la mesica y sus respectivos amplis de 100w, ahora, lo que me gustaria agregar es una arcade de 4 mandos con un MAME [angelito]

[beer]
Señor Ventura escribió:
Edy escribió:Aqui en la isla hay unos cuantos ... de hecho, hace dos semanas vi el nuevo (el modelo actual) en el puerto de Andratx .... y justamente estaba recordando el hilo de M. Schumacher, porque desde donde estaba veia la casa que tiene en la isla.

Apuesto a que ves mas coches de alta gama que skylines, por allí xD

Suso_2209 escribió:mas exclusivo q un ferrari?? ¬_¬ es q precisamente si se ven pocos es porque la gente no mete esa cantidad de pasta en ese coche... con 100000 pavos la gente se compra el ferrari aunque sea de segunda mano!
pero claro... si soy ortega o bill gates... entonces si q me compro ese nissan... y un lote de ferraris, porsches, mercedes... y un aeropuerto para guardarlos XD pero lo q tengo claro es q si mañana me toca una bueeeeena suma en la loteria, entre otras cosas (q precisamente no son coches) caería casi fijo un 911 o como minimo el cayman, un nissan ni de coña.

"mas exclusivo(en el sentido de poco visto)"

Estás confirmando que llevo razón. Es eso, o que obvias parte de lo que escribo xD

Aqui en la isla creo que vemos de todo ... pero de todo es "de todo". Desde Citroens de principio del siglo pasado ... Ford D, Hummers a punta pala ... Porsches de todos los colores ... Lambos, ... hasta un B.B. he visto ... y eso que no voy mucho por las zonas en las que se mueve esta gente.
ReinLOL escribió:
Suso_2209 escribió:Yo la exclusividad la veo por el caché q tiene la marca, y en eso un nissan no tiene q hacer frente a un mercedes. Te puedo asegurar q ese nissan me encanta, pero es q tengo q tener mucha pasta (y de sobra) pa comprar eso. El modelo actual son 100.000 eurazos... Si tengo ese coche en mi garaje... es porque tengo un lote de ferraris y mercedes...
porque un cayenne y un touareg son basicamente iguales pero el precio no lo es. exclusividad es pagar mas por ponerle el logo de una empresa mas molona? exclusividad es pagar por algo tan inmaterial como es la ilusion?

vaya por delante que he probado ambos coches en varias ocasiones, y me parecen una mierda los dos.

no es lo mismo, para empezar los acabados interiores son mucho mejores en porsche, mucha mas calidad, y en cuanto al motor, es cierto q las versiones diesel son iguales, pero en porsche, el gasolina, es PORSCHE de verdad.
yo el cayenne no lo compro diesel ni de broma.

Si, está bien, es tu manera de verlo.

La exclusividad es relativa, no todo es el prestigio de la marca. Ferraris he visto ya a patadas, y lambos unos cuantos... el skyline no lo tiene ni dios.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
jotax escribió:yo en el garaje tengo una bateria, un bajo, dos guitarras electricas, una acustica y una clasica, con la mesica y sus respectivos amplis de 100w, ahora, lo que me gustaria agregar es una arcade de 4 mandos con un MAME [angelito]

[beer]

¿Y dónde dices que tengo que ir a echarte de tu casa?
ReinLOL escribió:

Leyendo estos mensajes solo he podido pensar en Apple ... no tengo claro la razon .... XD
Yo creo que si tubiera mucho dinero, y aunque me gustase un superdeportivo, me conformaría con tener un audi RS4, no hace falta nada más para el mundo real.

Saludos.
Dejando de lado que necesitaria una nave industrial para todos los muscle car, estas serian las 4 "joyitas"

-Lexus LFA
Imagen

- Alfa Romeo 8C
Imagen

- Zenvo ST1
Imagen

- Ferrari 599 GTO
Imagen

Pero como el compañero de arriba, para el mundo real me conformo con este y doy palmas con las orejas
Imagen
Un Toyota Ae86 Trueno, nada de Levin. Aunque un Levin por pode tenerlo no me importaría.

Enanon! ¿Como va el proyecto? Espero Mp con fotos xD
esto es un no acabar, mi compañero de aventura se ha jodido la espalda en semana santa [triston]
Yo me iba pa ya xD.

En un futuro me quiero comprar un garaje grande para meter varios coches y un taller clandestino (clandestino es para hacer la gracia xD).
enga, ya q estamos... al quattroporte, 911 y z4 q he dicho antes, añado:

mercedes sls
lambo aventador
ferrari california (en lugar del z4 XD )
bentley continental
range rover

ya me he quedao agusto [360º] y eso q solo he dicho modelos actuales, no he dicho ningun clasico XD
Yo me conformaria con un BMW X6 lo mas parecido a este
Imagen
Que opinais de los suv, todocaminos o como querais llamarlo? realmente pesais q valen la pena o sois de los q opinais q son coches solo para "aparentar"? no son berlinas, ni compactos, ni todoterrenos... coño es q no valen nada!! :-? y lo peor de todo, valen un pastón!!
Es q viendo ese X6 me he dado cuenta de la inutilidad abosluta q tienen esos coches... por ese precio no seria mejor comprar un serie 5? o por lo q vale el Q7... coño yo me compro el A8! Es mi opinion...
Ya lo puse antes, pero esto sin fotos no tiene gracia.....

RS4 Sedan V8 (año 2007-2012)
Imagen

RS6 Sedan
Imagen

Y la joya de la corona, RS6 ABT Performance (aka RS6R)

Imagen
Suso_2209 escribió:Que opinais de los suv, todocaminos o como querais llamarlo? realmente pesais q valen la pena o sois de los q opinais q son coches solo para "aparentar"? no son berlinas, ni compactos, ni todoterrenos... coño es q no valen nada!! :-? y lo peor de todo, valen un pastón!!
Es q viendo ese X6 me he dado cuenta de la inutilidad abosluta q tienen esos coches... por ese precio no seria mejor comprar un serie 5? o por lo q vale el Q7... coño yo me compro el A8! Es mi opinion...

son una gilipoyez, pero como ya he dicho muchas veces, el asx me gusto bastante: hilo_si-te-gustan-los-coches-ladrillo-objetivo-montecarlo-2012_1707301
Saludos

Imagino que me conformo "con poco" (los cojones [sonrisa] )

Coche actual

Imagen

Coche clasico
Imagen

Motos

Imagen

Imagen
Vamos a lio!

El primero un Porsche, pero no una mierda de esas que salen ahora de Stuttgart, un 911 by Singer.

Imagen

Otro Porsche, este mas exótico a la par que difícil de conseguir, un 964 o un 930 preparado por el maestro Nakai-san de RAUH-WELT.

Imagen

Un NISSAN así en mayúsculas Skyline C10.

Imagen

Un Ford Mustang BOSS 302 de 1970.

Imagen

Y la guinda del pastel un BMW 3.0 CSL de 1973.

Imagen

Por si alguien quiere saber el porque de lo difícil que es conseguir un RW que se lea este articulo y lo entenderá.
http://8000vueltas.com/2011/05/08/rauh-welt-explorando-los-limites-del-911
Kenny_666 escribió:Vamos a lio!

El primero un Porsche, pero no una mierda de esas que salen ahora de Stuttgart, un 911 by Singer.

Imagen

Otro Porsche, este mas exótico a la par que difícil de conseguir, un 964 o un 930 preparado por el maestro Nakai-san de RAUH-WELT.

Imagen

Un NISSAN así en mayúsculas Skyline C10.

Imagen

Un Ford Mustang BOSS 302 de 1970.

Imagen

Y la guinda del pastel un BMW 3.0 CSL de 1973.

Imagen

Por si alguien quiere saber el porque de lo difícil que es conseguir un RW que se lea este articulo y lo entenderá.
http://8000vueltas.com/2011/05/08/rauh-welt-explorando-los-limites-del-911

veo q te va la electrónica.
mucho fanatico de ford mustang veo por aqui, la verdad es q ta muuu wapo
Phyrok escribió:Motos

Imagen[/spoiler]

De cada vez me gustan menos las Ducati .... con lo guapas que eran las clasicas y cuando empezaron a tocar la Monster .... joder, que desastre le estan haciendo.
Suso_2209 escribió:Que opinais de los suv, todocaminos o como querais llamarlo? realmente pesais q valen la pena o sois de los q opinais q son coches solo para "aparentar"? no son berlinas, ni compactos, ni todoterrenos... coño es q no valen nada!! :-? y lo peor de todo, valen un pastón!!

pues si quieres a partir del martes te cuento, que tengo que recoger un toyota rav 4 de los nuevos.
Ya habia dicho anteriormente 1 McLaren F1.

Pero un coche mucho mas conseguible seria un Ford GT sin duda alguna, y hermoso para ser un disenio de los 60, muy adelantado a su epoca.
Enanon escribió:

son una gilipoyez,

dependerá del uso que le des... desde luego que para el uso del 90% de los clientes de un SUV seria mejor compra una berlina o berlina familiar, pero desde luego son todo caminos fantasticos, comodos como un familiar y no te has de preocupar de donde te metes los fines de semana (menos por las jodidas ramas XD XD XD que para eso si que es cojonudo el land rover del catapum)
Imagen
Jedah_1 escribió:Pero un coche mucho mas conseguible seria un Ford GT sin duda alguna

Claro, solo vale 300.000€ de segunda mano.
papatuelo escribió:veo q te va la electrónica.

Para según que cosas si puedo elegir mejor analógico [sonrisa]
Sobre el off-topic de los SUVs mi opinión es que son caca, si quieres un todo terreno compra uno de verdad (Land Rover, Land Cruiser , Montero etc..) pero para meterlo por el monte/campo sino es un sinsentido.

El ejemplo mas claro. http://youtu.be/f8-NNEK1kGo
Kenny_666 escribió:
papatuelo escribió:veo q te va la electrónica.

Para según que cosas si puedo elegir mejor analógico [sonrisa]
Sobre el off-topic de los SUVs mi opinión es que son caca, si quieres un todo terreno compra uno de verdad (Land Rover, Land Cruiser , Montero etc..) pero para meterlo por el monte/campo sino es un sinsentido.

Ese capitulo fue mítico jajaja
Kenny_666 escribió:Sobre el off-topic de los SUVs mi opinión es que son caca, si quieres un todo terreno compra uno de verdad (Land Rover, Land Cruiser , Montero etc..) pero para meterlo por el monte/campo sino es un sinsentido.

Está claro que para uso totalmente off road lo ideal es un todo terreno. Sobre el video es muy falso, montarle unos neumáticos de monte al x6 y déjale el control de tracción y verás como sube esa rampita sin problemas... Encima prueban el x6 que tiene unas ruedas totalmente de asfalto, y calzará unas 265 o así sobre cesped [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Son todo caminos, no todo terrenos. Si subes al monte, se agradece muchísimo la tracción y sobre todo los ángulos de salida, entrada y ventral que tienen. Nada que ver con turismos de tracción delantera.
raday escribió:
Enanon escribió:

son una gilipoyez,

dependerá del uso que le des... desde luego que para el uso del 90% de los clientes de un SUV seria mejor compra una berlina o berlina familiar, pero desde luego son todo caminos fantasticos, comodos como un familiar y no te has de preocupar de donde te metes los fines de semana (menos por las jodidas ramas XD XD XD que para eso si que es cojonudo el land rover del catapum)
Imagen

Para mi son totalmente inútiles y aun por encima valen mas q una berlina del mismo motor, el mantenimiento (repuestos, ruedas, gasolina...) es mas caro, el seguro vale mas, ocupan mucho, no tienen el comportamiento de una berlina en carretera y ni se te ocurra meterlo por monte q en el primer bache q pillen ahí se quedan [+risas] entonces... pa q cojones valen??? desde mi punto de vista: PARA APARENTAR. "Quiero coche grande porque quiero ser mas grande q el resto y quiero aparcar encima de la acera cuando llevo los niños del cole" [carcajad] [carcajad] [carcajad] q nadie se enfade eh... es coña jejeje, no digo q todo el mundo sea asi, no nos confundamos eh!!! pero un poco de razon si q tengo, no digais q no...
Si quiero un todoterreno me compro uno de verdad... un montero, un freelander... y el q se lo pueda permitir, un range rover, y si quiero un coche amplio y espacioso, pues coño... un monovolumen o un familiar, q aun por encima es mas barato!! Es MI OPINION, evidentemente cada uno hace con su dinero lo q le de la GANA.
Bueno, supongo que habras probado varios SUV en distintas condiciones y has tenido una experiencia diferente a la mia. Todo terrenos he conducido poco, de paquete si que he montado mucho.
Mi experiencia me dice simplemente que si has de entrar en montaña un SUV es muchisimo mas práctico que un turismo de 2x4, son mas altos y traccionan infinitamente mejor. Y en carretera se comportan infinitamente mejor que un todo terreno puro... es verdad que no son lo mejor en ningun terreno (quizas si destacan en pisteo de montaña) pero son la mejor opción si quieres meterte "por toos laos"
Aly escribió:Yo creo que si tubiera mucho dinero, y aunque me gustase un superdeportivo, me conformaría con tener un audi RS4, no hace falta nada más para el mundo real.

Saludos.

Si, un RS5 XD

Imagen

[babas]
Para mi son totalmente inútiles y aun por encima valen mas q una berlina del mismo motor, el mantenimiento (repuestos, ruedas, gasolina...) es mas caro, el seguro vale mas, ocupan mucho, no tienen el comportamiento de una berlina en carretera y ni se te ocurra meterlo por monte q en el primer bache q pillen ahí se quedan [+risas] entonces... pa q cojones valen??? desde mi punto de vista: PARA APARENTAR. "Quiero coche grande porque quiero ser mas grande q el resto y quiero aparcar encima de la acera cuando llevo los niños del cole" [carcajad] [carcajad] [carcajad] q nadie se enfade eh... es coña jejeje, no digo q todo el mundo sea asi, no nos confundamos eh!!! pero un poco de razon si q tengo, no digais q no...
Si quiero un todoterreno me compro uno de verdad... un montero, un freelander... y el q se lo pueda permitir, un range rover, y si quiero un coche amplio y espacioso, pues coño... un monovolumen o un familiar, q aun por encima es mas barato!! Es MI OPINION, evidentemente cada uno hace con su dinero lo q le de la GANA.

Cuestion del uso que cada uno le vaya a dar.Si vives en el centro de londres, y no tienes garaje, pues como que no lo veo yo como el coche ideal.
Ahora bien,si vives en un pueblo, te desplazas al campo por caminos de arena a diario,tienes un carro al que le metes de 700 a 1000 kilos de material agrario, no quieres gastarte una pasta en consumo en un 4*4 cada vez que te desplaces por carretera si vas a la playa, o a visitar a familiares un par de veces por semana, tienes 58 años y buscas algo seguro, y tienes un presupuesto para un unico coche, yo me lo pensaria.

En cuanto a seguros, el seguro a terceros ampliado de un SUV a mi tio le sale mas barato que a mi y a mi hermano, y ambos tenemos coches de marcas comerciales de lo mas normalito.
utreraman escribió:

Cuestion del uso que cada uno le vaya a dar.Si vives en el centro de londres, y no tienes garaje, pues como que no lo veo yo como el coche ideal.
Ahora bien,si vives en un pueblo, te desplazas al campo por caminos de arena a diario,tienes un carro al que le metes de 700 a 1000 kilos de material agrario, no quieres gastarte una pasta en consumo en un 4*4 cada vez que te desplaces por carretera si vas a la playa, o a visitar a familiares un par de veces por semana, tienes 58 años y buscas algo seguro, y tienes un presupuesto para un unico coche, yo me lo pensaria.

En cuanto a seguros, el seguro a terceros ampliado de un SUV a mi tio le sale mas barato que a mi y a mi hermano, y ambos tenemos coches de marcas comerciales de lo mas normalito.

como ya he dicho, os he dado mi opinion, yo particularmente no quiero un suv pa nada y por eso jamas me compraria uno, pero es q hay muuuuchisima gente q tampoco lo quiere pa nada parecido al uso al q te tefieres tu y solo lo compran por el hecho de tener un coche mas grande q el resto...
la verdad es q no se exactamente q marca fue la primera en sacar al mercado este cocepto de coche, pero esta claro q dio en el clavo, a dia de hoy todas las marcas tienen al menos uno y los venden todos como churros.
Mi Garaje esta así: (Las fotos son de google xD)
Peugeot 207 - 70Cv HDI - Rojo
Imagen

Mercedes SportCoupe C220 CDI Repro - Paquete AMG - Negro Mate
Imagen

Si tuviera que elegir el garaje de mis sueños seria algo parecido a esto:
Mi coche ratonero, para callejear, para el dia a dia Lotus Evora GTE
Imagen

Mi superdeportivo no seria otro que el Mclaren P1
Imagen

Algo de deportividad llevada con elegancia no vendría mal... Bentley Continental GT
Imagen

Aston Martin DBS seria el elegido para ser mi descapotable...
Imagen

Mi coche de señor, Mercedes clase S AMG. No busco el lujo extremo, como RR y por mucho que Maybach "sea" Mercedes, prefiero lucir LA estrella en mi coche.
Imagen

Paso de Ferraris, Porsches, todoterrenos... Creo que iría bien servido [sonrisa]
JoseJr escribió:Mi Garaje esta así: (Las fotos son de google xD)
Peugeot 207 - 70Cv HDI - Rojo
Imagen

Mercedes SportCoupe C220 CDI Repro - Paquete AMG - Negro Mate
Imagen

Si tuviera que elegir el garaje de mis sueños seria algo parecido a esto:
Mi coche ratonero, para callejear, para el dia a dia Lotus Evora GTE
Imagen

Mi superdeportivo no seria otro que el Mclaren P1
Imagen

Algo de deportividad llevada con elegancia no vendría mal... Bentley Continental GT
Imagen

Aston Martin DBS seria el elegido para ser mi descapotable...
Imagen

Mi coche de señor, Mercedes clase S AMG. No busco el lujo extremo, como RR y por mucho que Maybach "sea" Mercedes, prefiero lucir LA estrella en mi coche.
Imagen

Paso de Ferraris, Porsches, todoterrenos... Creo que iría bien servido [sonrisa]

salvo por lo del mclaren (yo lo cambiaria por un 911) la verdad es q me gusta ese garaje... y tambien me mola tu garaje real :)
FERRARI F40

Imagen

O en su defecto con este me conformo: (Camaro SS 1968)

Imagen

Mi garaje real

Imagen
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6