Que os gustaria tener en vuestro garaje?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Un tanque, para pasar por encima de los coches que simpre ocupan mi vado [+furioso]
Una mesa de Ping-Pong, porque me aburro!
Cada dia una mujer nueva, semidesnuda y deseando hacer lo que a mi me pida el cuerpo.
El quattroporte me encanta, es precioso.
Bellatrix91 escribió:Imagen
Desde que lo vi de chiquitaja en una peli lo quiero XD

hay uno de esos un poco trillado en mi pueblo, se supone que el tio lo esta restaurando pero llevo un par de años sin verlo, a ver si me cruzo con el este verano!

el GTR me mola muchísimo mas el antiguo =)
Un camaro ss 69
Imagen

Un Porsche 911
Un bmw serie 7
Mi vespa SL del 77 restaurada completamente, una honda cb 750 caferacer
Imagen

Y una triumph thruxton o bonneville t100
Imagen
jnderblue escribió:
Suso_2209 escribió:pues q quieres q te diga... sigo prefiriendo al porsche, aunque ese sea "la oveja negra" del rebaño... pa gustos colores, un porsche es un PORSCHE... y un nissan... por mucho super motor y prestaciones increibles q tenga... seguirá siendo un NISSAN :-|

Madre mía. Si ya quisieran muchos Porsche como la basura del 911 996 tener la mitad de calidad que un 350Z.

lo dicho... no discuto sobre la calidad de ese coche, seguro q le da mil vueltas a porsche en muchos aspectos, pero yo me quedo con el PORSCHE [tadoramo] otra cosa es si comparamos un porsche con un mercedes, bmw, audi, maseratti, aston martin... y ya ni te cuento si lo comparamos con ferrari o lamborghini, eso ya es otra historia, pero es q a mi, por mucha pasta q tenga, no me entra en la cabeza gastarme 100000 euros (minimo) q vale un NISSAN GTR... por diossss... ni tampoco me gasto los 45000 (minimo!) q vale el 370Z, si me gasto esa pasta, ademas de un carrazo, QUIERO PRESTIGIO... no un NISSAN! :-| ahora muchos me lanzarán piedras, gente... es mi opinion [360º], yo por encima de 40-45000 euros, tengo claro q marcas me compraría.
Sin duda, Nissan R-34, porque empieza a estar baratillo, y es una salvajada de coche, lo que impresiona en persona...

Imagen
He podido pasearme estas vacaciones por el puerto Adriano aqui en Mallorca .... y creo que no todos, pero la gran mayoria de coches de hilo los he visto y tocado.

El ultimo, el GTR nuevo precisamente ... y un Benley Continental GT conducido por una rubiaza .... que ha resultado que tambien tenia un Murcielago ... ya me entendeis.
aperitivo escribió:Ford Super Truck F750

Y ríete tu de los Hammer [+risas]
jnderblue escribió:
aperitivo escribió:Ford Super Truck F750

Y ríete tu de los Hammer [+risas]

ya ves! eso sí, el garaje tiene que ser grandecito xD
Me bajo de la nube a la que estais subidos, no me importaría cambiar a un Focus ST SportBreak de los nuevos.

Imagen
GhOsHe escribió:Me bajo de la nube a la que estais subidos

Hombre, yo creo que un nissan gt-r34 es una opción perfectamente posible, y contenida en precio hoy en día, teniendo en cuenta lo que es ese coche.

El gt-r35 sale por unos 100.000€, y el r34 no le debía andar muy lejos cuando salió a la venta (en proporción al valor de la moneda de entonces). Se nota que son coches que están muy cerca de la alta gama (porsches, lambos de media gama, tal vez ferraris tipo módena), y por eso, que te lo puedas encontrar muy bien cuidado por unos 20.000 o 25.000€, es para pensarse el darse un capricho.

El r-34 no llega a los 300cv, aunque son motores potenciables. De fábrica, en autovía el consumo anda sobre los 6.9l a los 100km... en ciudad ya superas los 11l, pero claro, no puedes pedir a un coche que te acelera de 0 a 100 en menos de 4 segundos que te consuma como un diesel.

Le doy 3 o 4 añitos mas, y me lanzo a por uno. El r-35 es mucho mas bonito, pero tambien tiene una apariencia menos "muscle car"... bueno, eso, y que hasta dentro de muuucho tiempo no va a bajar de precio.

Yo diría que si es realista plantearse un gt-r34. Tiene un consumo muy contenido para lo que es, y lo que rinde, y en persona intimida el aspecto que tiene. Creo qeu pocos coches pueden ser una elección mejor para el precio que tiene.
Si realmente quereis algún deportivo como un R34 solo hay que darse el paseo:

http://www.driftworks.com/forum/drift-c ... ate-sales/

y cuidado con calentarse, porque vais a ver precios MUY buenos
Yo no pido mucho:

- Mustang '67 Hatchback
Imagen

- 600 Mirabragas
Imagen

- Mini MKI
Imagen

Todos ellos son "posibles", especialmente 600 y Mini. Con el Mustang ya tienes que preparar la billetera, pero sigue siendo "viable". Soñando algo más...

- Ferrari F430
Imagen

Lo pude conducir y... bueno, nuestro amor no solo era físico, realmente nos amamos "de corazón" [amor] Es una auténtica virguería que te hace comprender la diferencia entre un "turismo" y un "gran turismo". Diseñado legalmente para ser ilegal. Tampoco le haría ascos a un GT-R o a un DBloquesea [+risas]
Suso_2209 escribió:
jnderblue escribió:
Suso_2209 escribió:pues q quieres q te diga... sigo prefiriendo al porsche, aunque ese sea "la oveja negra" del rebaño... pa gustos colores, un porsche es un PORSCHE... y un nissan... por mucho super motor y prestaciones increibles q tenga... seguirá siendo un NISSAN :-|

Madre mía. Si ya quisieran muchos Porsche como la basura del 911 996 tener la mitad de calidad que un 350Z.

lo dicho... no discuto sobre la calidad de ese coche, seguro q le da mil vueltas a porsche en muchos aspectos, pero yo me quedo con el PORSCHE [tadoramo] otra cosa es si comparamos un porsche con un mercedes, bmw, audi, maseratti, aston martin... y ya ni te cuento si lo comparamos con ferrari o lamborghini, eso ya es otra historia, pero es q a mi, por mucha pasta q tenga, no me entra en la cabeza gastarme 100000 euros (minimo) q vale un NISSAN GTR... por diossss... ni tampoco me gasto los 45000 (minimo!) q vale el 370Z, si me gasto esa pasta, ademas de un carrazo, QUIERO PRESTIGIO... no un NISSAN! :-| ahora muchos me lanzarán piedras, gente... es mi opinion [360º], yo por encima de 40-45000 euros, tengo claro q marcas me compraría.

Que conste que respeto tu opinión, pero hablas de un GTR como si fuese una mierda. Un coche con 550cv, tracción 4 y cambio secuencial de serie. [+risas]
razor escribió:Que conste que respeto tu opinión, pero hablas de un GTR como si fuese una mierda. Un coche con 550cv, tracción 4 y cambio secuencial de serie. [+risas]

Yo entiendo que no habla de un GTR como si fuese una mierda, habla de NISSAN como si fuese una mierda y en gran medida comparto su opinión, si me voy a gastar 60.000 lereles en un carro, te puedo asegurar que no iría a nissan, al igual que tampoco iria a kia, hyundai, dacia, renault, ford ni todo el amplio abanico de marcas para el "pequeño consumidor", me iría a una de las marcas "premium".

Después de leer lo que escribo, para que digo que nissan es una mierda como marca y nada mas lejos de la realidad, es buena marca y tiene carrazos, que dan para una gama alta si, pero no para una gama deluxe.
Un Mustang Shelby GT500
aperitivo escribió:
razor escribió:Que conste que respeto tu opinión, pero hablas de un GTR como si fuese una mierda. Un coche con 550cv, tracción 4 y cambio secuencial de serie. [+risas]

Yo entiendo que no habla de un GTR como si fuese una mierda, habla de NISSAN como si fuese una mierda y en gran medida comparto su opinión, si me voy a gastar 60.000 lereles en un carro, te puedo asegurar que no iría a nissan, al igual que tampoco iria a kia, hyundai, dacia, renault, ford ni todo el amplio abanico de marcas para el "pequeño consumidor", me iría a una de las marcas "premium".

Después de leer lo que escribo, para que digo que nissan es una mierda como marca y nada mas lejos de la realidad, es buena marca y tiene carrazos, que dan para una gama alta si, pero no para una gama deluxe.

[tadoramo] Correeeeecto, a eso es a lo q me refiero yo.
No quiero decir q nissan sea una mierda... me parece una buena marca, pero a SU NIVEL. Lo q tengo claro es q no me gasto mas de 40000 euros en un nissan sea el q sea. Ni en un nissan, ni toyota, honda... renault, peugeot, opel, ford, alfa... en un mercedes o porsche... SI [360º]
Suso_2209 escribió:
aperitivo escribió:

[tadoramo] Correeeeecto, a eso es a lo q me refiero yo.
No quiero decir q nissan sea una mierda... me parece una buena marca, pero a SU NIVEL. Lo q tengo claro es q no me gasto mas de 40000 euros en un nissan sea el q sea. Ni en un nissan, ni toyota, honda... renault, peugeot, opel, ford, alfa... en un mercedes o porsche... SI [360º]

Yo respeto tu opinión sobre el concepto que tienes de marca premium, porque Porsche se escribe en mayusculas cuando hablamos de coches y deportividad, pero creo que estamos todos de acuerdo que el Nissan GT-R es uno de los mejores coches de la historia, aunque sea un Nissan.
Suso_2209 escribió: [tadoramo] Correeeeecto, a eso es a lo q me refiero yo.

Te entendemos, pero realmente un skyline r-35 vale en gran medida el precio que tiene.

Y el r-34 tampoco se escapa. Queda totalmente por debajo de super deportivos como el gta spano, ferraris de alta gama, bugatti veyron, etc, pero ponerlo a la altura de renault, peugeot, opel... ya es mucho decir, ¿eh?.

Que no todo lo que saque nissan sean vehículos elitistas, no significa que esté en el segmento de las marcas que has mencionado, precisamente por coches como el skyline. Que mismamente este coche quedaría encuadrado en los jaguar, audis de alta gama, porsches de bastante alta gama, etc.

No se con que ojos mirais este coche, pero os estais equivocando totalmente, es una máquina impresionante. Para mi tiene bastante mas categoría que el toyota supra, y ya ni te digo el mitsubishi eclipse.
Señor Ventura escribió:
Suso_2209 escribió: [tadoramo] Correeeeecto, a eso es a lo q me refiero yo.

Te entendemos, pero realmente un skyline r-35 vale en gran medida el precio que tiene.

Y el r-34 tampoco se escapa. Queda totalmente por debajo de super deportivos como el gta spano, ferraris de alta gama, bugatti veyron, etc, pero ponerlo a la altura de renault, peugeot, opel... ya es mucho decir, ¿eh?.

Que no todo lo que saque nissan sean vehículos elitistas, no significa que esté en el segmento de las marcas que has mencionado, precisamente por coches como el skyline. Que mismamente este coche quedaría encuadrado en los jaguar, audis de alta gama, porsches de bastante alta gama, etc.

No se con que ojos mirais este coche, pero os estais equivocando totalmente, es una máquina impresionante. Para mi tiene bastante mas categoría que el toyota supra, y ya ni te digo el mitsubishi eclipse.

No te niego nada de lo q dices... Ese nissan es un atentico cochazo... tremendo... [tadoramo] pero... si me voy a gastar esa pasta, tambien quiero llevar prestigio entre las manos. Si voy en un porsche y digo q me he gastado 100000 euros en él, la gente se lo cree y no le parecerá extraño. Pero si digo q un Nissan me ha costado esa pasta... muchos no me creerán y otros fliparán de como es posible q un coche de esa marca valga tanto, por muy increible y espectacular q sea. Y no se trata de q me importe lo q opinen los demas, pero es q precisamente esa es mi propia opinion sobre esto y es justo lo q pensaria yo y lo q pienso cada vez q veo un deportivo de una marca generalista... El peugeout RCZ por ejemplo, 30000 euros? coche bonito? si, pero lo siento, no me gasto ese dinero en esa marca. Otra cosa q tampoco entiendo son los buque insiginia de las marcas generalistas. Ahora cada vez se ven menos (y no me extraña!!). El cintroen C6... 45000 eurazos... y el ejemplo mas sangrante... el vw phaeton con sus 80000 euritos!!!!!!!! estan locos!!!!???? por esa pasta me compro a su "primo-hermano" el audi A8!!!. Otro ejemplo de burradas... los maybach... como es posible q alguien se gaste 500000 billetes en ese coche... pudiendo comprar un rolls o un bentley????
Volviendo a nissan... y sin salirme de los japos... por ese precio lo unico q me compraria seria un lexus... por que?? pues porque es un LEXUS... pero claro, al segundo pensaria q por esa pasta me compro un mercedes, bmw... porsche [tadoramo] [tadoramo]
Esta claro q pa gustos colores, pero es q hay cosas q no me entran en la cabeza... [tomaaa]
sin animo de crear mas "polemica" o tirar mas leña al fuego, pues como he leido, aqui es en gran parte por los gustos y cada uno tenemos el nuestro. muy respetable ademas

es como comprarse un iphone. a algunos les parece que el precio es razonable, para otros es demasiado caro para lo que ofrece y para otros al contrario, les parece que por ser caro debe ser mejor, o porque lleva el simbolo de la manzana ya es mejor que el resto
porsche tambien tiene coches como el cayenne, que con perdon, me parece que por lo que cuesta te puedes comprar cosas muchisimo mejores (mas alla de que es un formato de coche que no entiendo). pero bueno, es un porsche.
ReinLOL escribió:sin animo de crear mas "polemica" o tirar mas leña al fuego, pues como he leido, aqui es en gran parte por los gustos y cada uno tenemos el nuestro. muy respetable ademas

es como comprarse un iphone. a algunos les parece que el precio es razonable, para otros es demasiado caro para lo que ofrece y para otros al contrario, les parece que por ser caro debe ser mejor, o porque lleva el simbolo de la manzana ya es mejor que el resto
porsche tambien tiene coches como el cayenne, que con perdon, me parece que por lo que cuesta te puedes comprar cosas muchisimo mejores (mas alla de que es un formato de coche que no entiendo). pero bueno, es un porsche.

Es cierto, te puedes comprar cosas mucho mejores si ese porsche es el diesel (tiene motor vw), pero el gasolina es motor porsche y eso es muy dificil de superar... o el masetatti ghibli... q lleva motor chrysler... o una de la motorizaciones del mercedes clase a... q es de origen renault... [tomaaa] [tomaaa] pero si el motor es el de la PROPIA marca... entonces si q vale lo q cuesta.
Suso_2209 escribió:No te niego nada de lo q dices... Ese nissan es un atentico cochazo... tremendo... [tadoramo] pero... si me voy a gastar esa pasta, tambien quiero llevar prestigio entre las manos. Si voy en un porsche y digo q me he gastado 100000 euros en él, la gente se lo cree y no le parecerá extraño. Pero si digo q un Nissan me ha costado esa pasta... muchos no me creerán y otros fliparán de como es posible q un coche de esa marca valga tanto, por muy increible y espectacular q sea. Y no se trata de q me importe lo q opinen los demas, pero es q precisamente esa es mi propia opinion sobre esto y es justo lo q pensaria yo y lo q pienso cada vez q veo un deportivo de una marca generalista... El peugeout RCZ por ejemplo, 30000 euros? coche bonito? si, pero lo siento, no me gasto ese dinero en esa marca. Otra cosa q tampoco entiendo son los buque insiginia de las marcas generalistas. Ahora cada vez se ven menos (y no me extraña!!). El cintroen C6... 45000 eurazos... y el ejemplo mas sangrante... el vw phaeton con sus 80000 euritos!!!!!!!! estan locos!!!!???? por esa pasta me compro a su "primo-hermano" el audi A8!!!. Otro ejemplo de burradas... los maybach... como es posible q alguien se gaste 500000 billetes en ese coche... pudiendo comprar un rolls o un bentley????
Volviendo a nissan... y sin salirme de los japos... por ese precio lo unico q me compraria seria un lexus... por que?? pues porque es un LEXUS... pero claro, al segundo pensaria q por esa pasta me compro un mercedes, bmw... porsche [tadoramo] [tadoramo]
Esta claro q pa gustos colores, pero es q hay cosas q no me entran en la cabeza... [tomaaa]

Pues a mi lexus me parece un audi con un poquito de volvo. Nada exclusivista como mucha gente parece que ve.

Yo te entiendo, y es que no es ni necesario explicarlo. Está claro qeu ferrari es ferrari, y lamborghini es lamborghini.

Lo único, es que desde mi punto de vista, por ejemplo, un skyline gtr-34 es un coche que ves todavía menos que un ferrari... y digo mas, es todavía mas raro que un ferrari, y por lo tanto, irónicamente es mas exclusivo.

Menos prestigioso, pero si mas exclusivo(en el sentido de poco visto) y raro. Y si además le sumas que tiene un aspecto que roza lo intimidatorio, pues flipas con el cochecito.

Entre un r-34 y un ferrari de media gama, me quedo con el nissan. Lo que son las cosas xD
el gtr34 también tiene una presencia que pocos coches tienen a dia de hoy, además de ser increíblemente rápido en salida, y ... no se, hacerlo de una forma muy concreta que solo hace el nissan.

Imagen

encima puedes llevar a los niños al colegio en el, porque de calle va de puta madre tengo entendido...

el dia que pase por Inglaterra, me traeré uno, y sino un s14k [+risas]
Eso es lo jodido, ¿no?, que no lo hay con el volante a la izquierda.

editado: 3.9 segundos de 0 a 100km/h
a la derecha no me importa. aparte del show de salir del Carrefour y que no puedes adelantar sin sacar 3/4 del coche, no hay mas problemas.

no obstante en ese coche necesitas 2.5 segundos para adelantar limpiamente, la probabilidad juega a nuestro favor [+risas]
Enanon escribió:a la derecha no me importa. aparte del show de salir del Carrefour y que no puedes adelantar sin sacar 3/4 del coche, no hay mas problemas.

¿Te refieres a que tiene un punto ciego muy grande?.

Enanon escribió:no obstante en ese coche necesitas 2.5 segundos para adelantar limpiamente, la probabilidad juega a nuestro favor [+risas]

Esto directamente no lo entiendo, ten en cuenta que a estas horas no soy persona xD
no, que al llevar el volante a la derecha para tener visión a la hora de adelantar por una carretera secundaria tienes que sacar casi todo el coche hasta que puedas asomarte y ver si viene alguien.

el otro comentario es que con la salvajada de potencia te basta con cerrar los ojos y pisarle a fondo, que en 2 segundos has salido, adelantado y vuelto a tu carril, difícil coincidir con alguien en ese tiempo [+risas]
Pena de mi, necesito dormir xDD
A mi me gustaría...

Un Ford Sierra RS 500 Cosworth
Suso_2209 escribió:[...]

-Dices que nunca te comprarías un Toyota y sin embargo dices que te comprarías un Lexus, cuando los Lexus son Toyota fabricados en las mismas plantas que gamas de calle como la furgoneta Estima.
-También dices que no comprarías un Phaeton pero comprarías un Bentley, cuando son básicamente el mismo coche con distinta carrocería. El A8 usa la plataforma D3, que es de gama inferior que el Phaeton, por mucho que sea un Volkswagen.
-No te comprarías un Maybach pero sí que comprarías un Mercedes, cuando Maybach está establecida como la gama de lujo de Mercedes.
A mi otro que siempre me ha hecho ilusion es uno de estos:

Imagen
Enanon escribió:el gtr34 también tiene una presencia que pocos coches tienen a dia de hoy, además de ser increíblemente rápido en salida, y ... no se, hacerlo de una forma muy concreta que solo hace el nissan.

Imagen

encima puedes llevar a los niños al colegio en el, porque de calle va de puta madre tengo entendido...

el dia que pase por Inglaterra, me traeré uno, y sino un s14k [+risas]

Aqui en la isla hay unos cuantos ... de hecho, hace dos semanas vi el nuevo (el modelo actual) en el puerto de Andratx .... y justamente estaba recordando el hilo de M. Schumacher, porque desde donde estaba veia la casa que tiene en la isla.
Dodge Challenger 1970
Imagen
Pontiac GTO, Ford mustang "boss", chevrolet camaro 1967, Chevrolet corvette 1966 y no sigo que me pierdo, que belleza madre [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]
Señor Ventura escribió:
Suso_2209 escribió:No te niego nada de lo q dices... Ese nissan es un atentico cochazo... tremendo... [tadoramo] pero... si me voy a gastar esa pasta, tambien quiero llevar prestigio entre las manos. Si voy en un porsche y digo q me he gastado 100000 euros en él, la gente se lo cree y no le parecerá extraño. Pero si digo q un Nissan me ha costado esa pasta... muchos no me creerán y otros fliparán de como es posible q un coche de esa marca valga tanto, por muy increible y espectacular q sea. Y no se trata de q me importe lo q opinen los demas, pero es q precisamente esa es mi propia opinion sobre esto y es justo lo q pensaria yo y lo q pienso cada vez q veo un deportivo de una marca generalista... El peugeout RCZ por ejemplo, 30000 euros? coche bonito? si, pero lo siento, no me gasto ese dinero en esa marca. Otra cosa q tampoco entiendo son los buque insiginia de las marcas generalistas. Ahora cada vez se ven menos (y no me extraña!!). El cintroen C6... 45000 eurazos... y el ejemplo mas sangrante... el vw phaeton con sus 80000 euritos!!!!!!!! estan locos!!!!???? por esa pasta me compro a su "primo-hermano" el audi A8!!!. Otro ejemplo de burradas... los maybach... como es posible q alguien se gaste 500000 billetes en ese coche... pudiendo comprar un rolls o un bentley????

Pues a mi lexus me parece un audi con un poquito de volvo. Nada exclusivista como mucha gente parece que ve.

Yo te entiendo, y es que no es ni necesario explicarlo. Está claro qeu ferrari es ferrari, y lamborghini es lamborghini.

Lo único, es que desde mi punto de vista, por ejemplo, un skyline gtr-34 es un coche que ves todavía menos que un ferrari... y digo mas, es todavía mas raro que un ferrari, y por lo tanto, irónicamente es mas exclusivo.

Menos prestigioso, pero si mas exclusivo(en el sentido de poco visto) y raro. Y si además le sumas que tiene un aspecto que roza lo intimidatorio, pues flipas con el cochecito.

Entre un r-34 y un ferrari de media gama, me quedo con el nissan. Lo que son las cosas xD

mas exclusivo q un ferrari?? ¬_¬ es q precisamente si se ven pocos es porque la gente no mete esa cantidad de pasta en ese coche... con 100000 pavos la gente se compra el ferrari aunque sea de segunda mano!
pero claro... si soy ortega o bill gates... entonces si q me compro ese nissan... y un lote de ferraris, porsches, mercedes... y un aeropuerto para guardarlos XD pero lo q tengo claro es q si mañana me toca una bueeeeena suma en la loteria, entre otras cosas (q precisamente no son coches) caería casi fijo un 911 o como minimo el cayman, un nissan ni de coña.
Esta joyita

Imagen

o esta otra

Imagen
Hasta que Ferrari no mejore su embrague... Sigue siendo un poco pobre pero todos caen de eso, por lo menos el 80% de los que pasaban por mecanica en el taller donde curraba...
Infinitamente me quedo con Aston Martin
Edy escribió:Aqui en la isla hay unos cuantos ... de hecho, hace dos semanas vi el nuevo (el modelo actual) en el puerto de Andratx .... y justamente estaba recordando el hilo de M. Schumacher, porque desde donde estaba veia la casa que tiene en la isla.

Apuesto a que ves mas coches de alta gama que skylines, por allí xD

Suso_2209 escribió:mas exclusivo q un ferrari?? ¬_¬ es q precisamente si se ven pocos es porque la gente no mete esa cantidad de pasta en ese coche... con 100000 pavos la gente se compra el ferrari aunque sea de segunda mano!
pero claro... si soy ortega o bill gates... entonces si q me compro ese nissan... y un lote de ferraris, porsches, mercedes... y un aeropuerto para guardarlos XD pero lo q tengo claro es q si mañana me toca una bueeeeena suma en la loteria, entre otras cosas (q precisamente no son coches) caería casi fijo un 911 o como minimo el cayman, un nissan ni de coña.

"mas exclusivo(en el sentido de poco visto)"

Estás confirmando que llevo razón. Es eso, o que obvias parte de lo que escribo xD
Enanon escribió:el gtr34 también tiene una presencia que pocos coches tienen a dia de hoy, además de ser increíblemente rápido en salida, y ... no se, hacerlo de una forma muy concreta que solo hace el nissan.

Imagen

Una preciosidad. [amor]

Otro que me gustaría tener:

Imagen
Suso_2209 escribió:mas exclusivo q un ferrari?? ¬_¬ es q precisamente si se ven pocos es porque la gente no mete esa cantidad de pasta en ese coche... con 100000 pavos la gente se compra el ferrari aunque sea de segunda mano!

"mas exclusivo(en el sentido de poco visto)"

Estás confirmando que llevo razón. Es eso, o que obvias parte de lo que escribo xD[/quote]

confirmo lo q escribes en lo de q el nissan es un super carrazo, pero mantengo mi postura de q para mi meter esa pasta en esa marca es una locura, por mucho cochazo q sea
De momento un BMW Z4 estaría muy bien. Hay coches que aunque son una maravilla creo que hay que esperar a una edad para tenerlos. Ir disfrutándolos poco a poco a lo largo de la vida digamos.
Ahora estoy en la fase de deportivos. Dos plazas para ir sólo mi mujer y yo, capota dura... Hay dudas también con el SLK o el Boxster, pero el primero no me llega a convencer estéticamente, y el segundo me parece demasiado (un Porsche lo dejaremos para más adelante [sonrisa] ). Así que prefiero un Z4 bien equipado por el mismo precio. Qué maravilla.
Suso_2209 escribió:confirmo lo q escribes en lo de q el nissan es un super carrazo, pero mantengo mi postura de q para mi meter esa pasta en esa marca es una locura, por mucho cochazo q sea

Si, no es lo mismo llevar el logo de ferrari en el morro, que llevar el logo de nissan.

Para quien no entienda de coches, la diferencia es un mundo. Para quien entienda de oídas, la diferencia será muchísima, insalvable. Para quien entienda mucho de coches, sabrá que la coletilla "GT-R 34" seguido de nissan, ya es otra historia, y según el caso yo no tendría tan claro que fuese una locura comprarlo.

¿Que puedes comprar por 20.000€ que sea mejor que un skyline r34?.

Estamos de acuerdo en que a la hora de gastarse 100.000€, lo vale mas un ferrari 430, que un nissan r-35. Es decir, cuando ves ese ferrari tienes la impresión de que cuesta eso, mientras que con el r-35 te sorprendes cuando te dicen el precio. Por algo será, y ese "algo" es la marca, que es lo que le da caché.

Por eso hablo tanto del r-34, porque es un bicharraco que acelera de 0 a 100 en 3.9 segundos, y esto de fábrica, que como le metas mano, no te digo nada. Ya por aspecto, quien lo vea en persona te aseguro que no piensa que ese coche está en el segmento de los renault, opel, etc.
-porsche boxster -> en 1 anio cae probablemente
-Moto midnight star 1300 que ya tengo
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6