Suso_2209 escribió:confirmo lo q escribes en lo de q el nissan es un super carrazo, pero mantengo mi postura de q para mi meter esa pasta en esa marca es una locura, por mucho cochazo q sea
Si, no es lo mismo llevar el logo de ferrari en el morro, que llevar el logo de nissan.
Para quien no entienda de coches, la diferencia es un mundo. Para quien entienda de oídas, la diferencia será muchísima, insalvable. Para quien entienda mucho de coches, sabrá que la coletilla "GT-R 34" seguido de nissan, ya es otra historia, y según el caso yo no tendría tan claro que fuese una locura comprarlo.
¿Que puedes comprar por 20.000€ que sea mejor que un skyline r34?.
Estamos de acuerdo en que a la hora de gastarse 100.000€, lo vale mas un ferrari 430, que un nissan r-35. Es decir, cuando ves ese ferrari tienes la impresión de que cuesta eso, mientras que con el r-35 te sorprendes cuando te dicen el precio. Por algo será, y ese "algo" es la marca, que es lo que le da caché.
Por eso hablo tanto del r-34, porque es un bicharraco que acelera de 0 a 100 en 3.9 segundos, y esto de fábrica, que como le metas mano, no te digo nada. Ya por aspecto, quien lo vea en persona te aseguro que no piensa que ese coche está en el segmento de los renault, opel, etc.