Que os gustaria tener en vuestro garaje?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenasss

Pos eso, preguntas q se me ocurren... :cool:
Que coches o motos soñais con tener en vuestro garaje? Podeis decir 4 o 5. Mas q nada porque ya me estoy imaginando a mas de uno poniendo 40... [carcajad]
Yo despues de pensarlo un ratito... mi sueño seria...
Lo primero un Porsche 911, ese es EL COCHE por excelencia [chulito].
El Maserati Quattroporte tambien estaria ahi. Me encanta, sobre todo sabiendo lo q hay bajo ese capó [360º] De ese estilo tambien me mola el Mercedes Clase S, pero ese mejor me lo compraria dentro de 25-30 años. Ahora quiero algo mas juvenil y radical [360º]
Un cabrio no puede faltar, pero lo quiero de techo duro: Un BMW Z4 seria perfecto.
Luego algo wapo pa moverme por ciudad: un Abarth 500.
Y no puede faltar un coche clasico... me gustan muchisimos, pero creo q me quedaria con un Citroen DS "Tiburon", sencillamente precioso.

Ahi queda [sonrisa] Cuales son los vuestros?

Pd: Las motos no me molan :)
Yo ya tengo lo que quiero (ver mi avatar) ahora estoy pensando en meter un 850i o un slk230 y no me decido por cual de los 2
Un furgón blindado lleno de billetes de 500€ con las llaves para abrirlo.

Total, el coche de mis sueños no existe.
jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] joer gente, seguidme un poco el rollo... [mamaaaaa]
Suso_2209 escribió:jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] joer gente, seguidme un poco el rollo... [mamaaaaa]

Bueno, por esta vez pase [sati]

A corto o medio plazo estoy pensando en un híbrido y a largo plazo un coche totalmente eléctrico. Hay que mirar el bolsillo, que el combustible es caro.

Por ahora me gustaría un toyota prius y más adelante un lujoso sedán eléctrico hecho por Tesla Motors (que por lo que veo están intentando entrar al mercado europeo): de ahí lo que dije antes de que el coche de mis sueños no existe, al menos por ahora.
Un mazda rx8
Imagen

un delorean
Imagen

un testarrosa, para conducir mientras suena "magical sound shower" una y otra y otra vez XD
Imagen

o un civic.
Imagen

Por suerte al menos tengo el civic.
Mercedes-Benz C Class (204) C 63 AMG , no estaria mal .
Pues si tuviera un garaje muy espacioso, pues tendria todos los coches de la marca Audi me encanta su marca y sus coches xddd
Un completo estudio... [carcajad] Fender telecaster, stratocaster... Gibson V, les paul.... Amplis mesa fender un axe. Mejor dejo de soñar que me deprimo.
shelby gt 500
Aston martin rapide
Aston martin vantage v12
Maserati granturismo
Lamborghini aventador
Bmw x6
Kawasaki z750
Ducati 1198
Bmw s 1000rr
Honda crf 450x
Yamaha aerox , esta la trucaria para volver a recordar mis maravillosos 14 años
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
A mi lo que me gustaria es que me llevasen con todo tipo de lujos, vestido supercaro, champan, etc, etc :)

Imagen

[amor] [amor] [amor]
Un 911.

Nada más que desir. XD
Yo no tendria ninguno de los que me gustaria, porque el mantenimiento es brutal ... pero cualquier Porsche ... y LaFerrari .... impressive.
- Audi RS6 familiar
- Nissan Skyline GTR
- Lamborghini Veneno
- Golf II GTI G60 (lo tiene mi padre y será mio
- Cámaro SS
Yo estaba pensando en una barra de bar xD
Pues yo debo ser el raro por aquí

un WRC, C4 mismamente.
Toyota ae86
Evo 9

y como caprichazo un F40 de Ferrari, mas alla de esto la verdad que me interesan pocos modelos.

de momento he empezado por el 86, cuando tenga pasta para un evo ya abrire otro hilo xD
Aston DB9
Mustang Shelby GT500 (el actual)
Mustang Shelby GT500 Eleanor (el clásico de "60 segundos")
Audi R8
Lambo Aventador (con una pintura brillante nacarada de esas que cuestan más que el coche).
Evo 10 (trucado hasta arriba)

y ya paro de poner, bueno...

y un Toyota Prius para estrellarlo contra la pared más cercana [poraki]

Saludos.
Miguel20 escribió:Pues si tuviera un garaje muy espacioso, pues tendria todos los coches de la marca Audi me encanta su marca y sus coches xddd

El Audi A2 tambien?? XD Ahora no me digas q ese es el q justo tienes tu... [+risas]

Por cierto gente habiamos quedamos en escoger como mucho 5 coches. Alguno mas q un garaje, quereis un museo XD Por soñar... [360º]
Un Toyota Supra mk3. De todas formas hasta que no tenga el garaje no barajo la posibiliad de comprarlo.
Chevrolet Camaro Ss, y un Hummer H3
Un Mustang 429, un Ford GT40, un aston Martin Vanquish, un Supra, un 911 GT3...
Una Honda NSR 500.
¡Qué bonita es!
En mi garaje me gustaría tener un Seat 600 o un mini para reformar,ocupan poco [carcajad]
Saludos.
garaje no tengo, pero si te vale el del GT6:

- Nissan skyline R34 GT-R V-SPEC II NÜR (2002)
- Subaru impreza STI 2001 (el 3 puertas)
- Toyota Supra Turbo-A del 88
- Ford shelby GT500 del 67
- Ford RS 200 del 86

Y unos cuantos millones solo para mantenimiento y dar de beber a estas bestias, y el seguro de los dos primeros xD
a mi siempre me ha "gustado" el m3 de BMW

pero la verdad, con mi i30 crdi de 110Cv 3P me sobra :D

Imagen

me lleva , me trae , gasta poco y voy supercómodo en el [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como algún otro compañero... me gustaría tener garaje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues 4 porsches empezando por el 928.

Imagen
con dinero:
maserati ghibli s4 y range rover sport v8 para ella

con menos dinero:
infiniti q50 y citroen picasso ...
A mi me gustaria tener...

- Land Rover Defender equipado hasta las trancas y color camuflaje
Imagen

- Ducati 748 amarilla
Imagen

- Y para dejarlo todo limpito...
Imagen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Con un Honda Civic me conformo [carcajad]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Un genio que me cumpla todos los deseos que le pida.

Si hablamos de vehiculos me conformo con la motaza de Akira
Me gustaría tener un garaje jeje
Los Subaru Impreza de Colin McRae.
maponk escribió:con dinero:
maserati ghibli s4 y range rover sport v8 para ella

con menos dinero:
infiniti q50 y citroen picasso ...

sabias q ese maserati tiene motor chrysler? nada de ferrari bajo el capó como el quattroporte...
¿Que tienen los toyota supra?. Básicamente es como un toyota célica antiguo, pero mas recargado.

Eso si, lleva uno de los motores japoneses mas potenciables que existen, y han existido, pero lo veo muy liviano (y eso que pesa lo suyo, tambien).
Un Ferrari LaFerrari............... [babas] [babas] [babas] [babas]
Vaaale solo diré 4 o 5...

- Nissan Skyline R34 GT-R V-SPEC II NÜR [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
- Nissan GTR NISMO (2014) [amor] [amor] [amor] [amor]
- Nissan Silvia S15 Spec R AERO [amor] [amor] [amor] [amor]
- Nissan 240SX [amor] [amor] [amor] [amor]
- Toyota AE86 Trueno [amor] [amor] [amor] [amor]

Si... Soy muy de Nissan... [poraki] [poraki] [poraki]

Si se permiten más... Meteria un Supra, un EVO IX, un Imprezza, S2000....... y un jodido y laaaaargo etc...

Y eso de que el Supra es como un Celica....................... [360º]
devil_snake escribió:Y eso de que el Supra es como un Celica....................... [360º]

Hablo de la carrocería. Para mi se dan un aire (sin que eso signifique que estén basados en lo mismo).
Enanon escribió:Pues yo debo ser el raro por aquí

un WRC, C4 mismamente.
Toyota ae86
Evo 9

y como caprichazo un F40 de Ferrari, mas alla de esto la verdad que me interesan pocos modelos.

de momento he empezado por el 86, cuando tenga pasta para un evo ya abrire otro hilo xD

Efectivamente: tienes por aquí un hilo sobre el toyota. Sólo te falta repartir tofu XD
Señor Ventura escribió:¿Que tienen los toyota supra?. Básicamente es como un toyota célica antiguo, pero mas recargado.

Eso si, lleva uno de los motores japoneses mas potenciables que existen, y han existido, pero lo veo muy liviano (y eso que pesa lo suyo, tambien).

hilo_preparando-un-coche-de-drift-old-school-toyota-supra_1973121

eso tienen [+risas] (que por cierto el motor resulto estar tocadisimo, hoy ha llegado la culata rectificada con válvulas y demás, luego pongo fotos!
Una partia de putas de lujo y una máquina de hacer billetes. Con eso soy feliz.
Yo de momento, me conformaría con un garaje!!
Puestos a soñar.. un Pontiac Firebird, pero puestos a ser más realista... un garaje ya pagado a pelo, estaría bien xD.
Quitando los super deportivos porque no me podría decidir, un Mustang.
Pues un RS4 berlina (V8 versión anterior) , un RS6 berlina (V10 versión anterior) y un RS6 avant (V8 C.O.D, vamos de los nuevos). Ese es mi sueño, día si y día también. [angelito]
Un buen garaje con todo tipo de herramientas y utensilios me bastan, despues un Camaro del 69 SS.
Vecinos civilizados que no rayen los coches.
Una caja de herramientas (con un juego de destornilladores, llave inglesa, etc...)
pffm12 escribió:Aston DB9
Mustang Shelby GT500 (el actual)
Mustang Shelby GT500 Eleanor (el clásico de "60 segundos")
Audi R8
Lambo Aventador (con una pintura brillante nacarada de esas que cuestan más que el coche).
Evo 10 (trucado hasta arriba)

y ya paro de poner, bueno...

y un Toyota Prius para estrellarlo contra la pared más cercana [poraki]

Saludos.

A los tuyos le sumo un Ford Torino y un Ford Maverick.

Ahhh y un Viper de los antiguos .

El Mustang( no el GT) lo pille las vacaciones pasadas descapotable para recorrerme Florida hasta Key West..,.y es una pasada de coche, ya el modelo GT es la polla.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6