Que os gustaria tener en vuestro garaje?

1, 2, 3, 4, 5, 6
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Un pulpo para comprobar si está tan perdido como dicen
M conformo con un McLaren F1 :Ð
Jar-Jar escribió:Pues un RS4 berlina (V8 versión anterior) , un RS6 berlina (V10 versión anterior) y un RS6 avant (V8 C.O.D, vamos de los nuevos). Ese es mi sueño, día si y día también. [angelito]

Y un RS2 no? En mi antiguo taller donde curraba trajeron uno para vender xD

Imagen

+

Imagen

Pero vamos, con un 206 ó 306 me conformo.
comida y armas para una posible invasión zombie
JoseJr escribió:
Jar-Jar escribió:Pues un RS4 berlina (V8 versión anterior) , un RS6 berlina (V10 versión anterior) y un RS6 avant (V8 C.O.D, vamos de los nuevos). Ese es mi sueño, día si y día también. [angelito]

Y un RS2 no? En mi antiguo taller donde curraba trajeron uno para vender xD

El RS2 lo vi allá por el 95-96, lo tenía un cliente de mi trabajo (que tiene más pasta que pesa), color verde lima. Es un pepino de coche, pero me parece más bonito el RS4 avant de las versiones B6/7 que las anteriores, además que si no recuerdo mal y no estoy mal equivocado era un motor atmosférico (B7).
mjmbcn escribió:comida y armas para una posible invasión zombie

Imagen

@Jar-jar a mi personalmente no me gusta, pero cuando lo tuvimos en el taller un par de semanas venia la gente y flipaba, y eso que en el taller teníamos Lamborghinis Gallardo a patadas, F-430, Porsches...
Yo de quien te hablo, más que una flota de vehiculos, diría que tiene un garaje del Gran Turismo, asi que imaginate lo que puede tener...... lo dejo al gusto del lector.
Jar-Jar escribió:Yo de quien te hablo, más que una flota de vehiculos, diría que tiene un garaje del Gran Turismo, asi que imaginate lo que puede tener...... lo dejo al gusto del lector.

Como envidio a esa gente...
No soy un apasionado de los coches, pero siempre he tenido especial predilección por el diseño del Mustang clásico. Por otro lado, ya tengo en el garaje mi moto soñada, una Nightster.
En caso de gasolina infinita, Un Dodge Charger RT del año 1970 [babas] [babas] [babas]
Imagen
A mi sinceramente tener no, pero si "saber" llevarlo y darme una vuelta, da igual que fuera en segunda y a 100 por hora un Mclaren Honda Mp4/4................. moriría sólo con sentarme en el asiento.
Pues en el mío as'i de pimeras no podrían faltar un Ferrari F12, un cayman 981, un corvette clasico y un aston martin vanquish XD
Motos:

Imagen
Imagen

Coches:

Imagen
Imagen

Soñar no cuesta nada, amigos [sonrisa]
os mola mucho los deportivos japoneses por lo q veo, yo soy mas de los alemanes [360º]
La moto de Marc Marquez :D

PD: También me conformo con la de Predrosa eh!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que tengo, mi huevecito naranja :)
berez12 escribió:En caso de gasolina infinita, Un Dodge Charger RT del año 1970 [babas] [babas] [babas]
Imagen

Buen vehículo ese. Precioso.
Yo con el que tengo voy sobrado. Si acaso los BMW de los 90 me hacen gracia, pero lo dicho, no me apasionan mucho los coches y con el Clio que tengo me sobra. Nunca me gastaria dinero en coches porque para mi no es mas que un medio de transporte, de hecho no me mola conducir, ojala hubiera piloto automatico XD
¡Un unicornio!

Imagen

Y lo llamaría Eleanor [amor]
Ya tengo mi harley en el garaje :D

Los coches me gustan los muscle cars americanos, pero tampoco me gastaría el dinero para comprar y alimentar a una bestia de esas.
Un cheque de 100 millones de € dentro de un Lamborghini Reventón.
Pufffff yo motos para todo lo que me gusta, para empezar seguir con mi VFR 800 para viajes, rutas y diario, luego una kawa zx10r para circuito, una yamaha r1 para 'soltarme la melena' en la sierra, una moto de cross y un quad para el campo y una moto de agua para la playa jejeje
jajajaja habiamos quedado en coches o motos no?? [carcajad] [carcajad]
En un futuro reformarle...crear un buen chiringuito.
Hummer H2
Imagen

Siempre he tenido predilección para los tanques [babas]
Locorezz escribió:Hummer H2
Imagen

Ami tambien me gusta ese tanque/coche es una pena el consumo [poraki]
Clockman escribió:Sedan lujoso de Tesla Motors (que por lo que veo están intentando entrar al mercado europeo)

Impresionante. ¿Alguien puede aportar el precio de esa belleza? :O
berez12 escribió:
Imagen

ya te digo, me encantan ese tipo de coches... el range rover, audi Q7, cadillac escalade, jeep commander... pero sobre todo el mercedes clase G!! [looco] aunque tambien es cierto q son coches q yo particularmente no les daria ninguna utilidad... por eso prefiero coupes o berlinas
buenas pues a mi me gustaria tener un NISSAN SILVIA S15...

un saludo
Suso_2209 escribió:
berez12 escribió:
Imagen

ya te digo, me encantan ese tipo de coches... el range rover, audi Q7, cadillac escalade, jeep commander... pero sobre todo el mercedes clase G!! [looco] aunque tambien es cierto q son coches q yo particularmente no les daria ninguna utilidad... por eso prefiero coupes o berlinas

Pues el Hummer h2 es un muerto... doy fe.
Vaya mezclas mas raras hace el OP del hilo. Ahora tengo un Lexus IS y un Ford Fusion, en cinco años tope espero 911 Carrera 4 y Ford Fusion. No encesto mas.

Saludos.
rampopo escribió:pues 4 porsches empezando por el 928.

Imagen

Jeje dicen que ese es el Porsche más feo nunca fabricado, aunque no me parece para tanto.

Yo seré original:

Porsche 911
Ford Mustang
VW Golf R32

Con eso me conformaría por ahora.
Suso_2209 escribió:ya te digo, me encantan ese tipo de coches... el range rover, audi Q7, cadillac escalade, jeep commander... pero sobre todo el mercedes clase G!! [looco] aunque tambien es cierto q son coches q yo particularmente no les daria ninguna utilidad... por eso prefiero coupes o berlinas

A mi tambien me gusta, pero me conformo con un defender o un wrangler. Aunque puestos a elegir me quedo con este clase G:

Imagen
Existe algun Aston Marti que no sea precioso??? Con eso lo digo todo sobre mis gustos.
ygriega escribió:
rampopo escribió:pues 4 porsches empezando por el 928.

Jeje dicen que ese es el Porsche más feo nunca fabricado, aunque no me parece para tanto.

Yo seré original:

Porsche 911
Ford Mustang
VW Golf R32

Con eso me conformaría por ahora.

yo esque me enamoré de ese modelo viendo la película Hidden con Kyle Maclanghlan, el de twin peaks y Dune.
JoseJr escribió:
Pues el Hummer h2 es un muerto... doy fe.

un muerto? por que??
Xuru90 escribió:buenas pues a mi me gustaria tener un NISSAN SILVIA S15...

un saludo

pues si no tienes un Silvia es por que no quieres, a nada que te muevas un pelin por europa lo sacas barato ;)

a mi me mola mas el 14K la verdad [+risas]

Suso_2209 escribió:un muerto? por que??

el hummer es lo que es, un vehiculo militar, por mucho que lo hayan "casualizado" sigue siendo un coche diseñado para ir a 60km/h. Como decían por ahí, lo malo del hummer es que es mas rápido ir andando a los sitios que en el [+risas]
Un Nissan GT-R Me vuelve loquísimo ese coche.
razor escribió:Un 350Z.

This....:)

Yo tengo uno ;)
yo me conformaba con un crz [buuuaaaa] [buuuaaaa]
-Austin Healey 100-6
Imagen

-Aston Martin DB3S
Imagen

-BMW 507
Imagen

-Shelby AC Cobra 427
Imagen

Y por poner algo moderno:
-Aston Martin DB9
Imagen
Sinceramente, aunque tuviera mucho dinero, no compraría un coche "para fardar"....
Aún así me gusta el Chevrolet Camaro amarillo de Transformers o un Tesla X
la furgo aquella que tenia mc gyver (no la citan del anuncio,ni al jeep, sino la que tenia en la serie que parecia de epoca) y una bultaco de 80 de las del deposito color azul.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6