Que os gustaria tener en vuestro garaje?

1, 2, 3, 4, 5, 6
JoseJr escribió:Mi Garaje esta así: (Las fotos son de google xD)
Peugeot 207 - 70Cv HDI - Rojo
Imagen

Mercedes SportCoupe C220 CDI Repro - Paquete AMG - Negro Mate
Imagen

Si tuviera que elegir el garaje de mis sueños seria algo parecido a esto:
Mi coche ratonero, para callejear, para el dia a dia Lotus Evora GTE
Imagen

Mi superdeportivo no seria otro que el Mclaren P1
Imagen

Algo de deportividad llevada con elegancia no vendría mal... Bentley Continental GT
Imagen

Aston Martin DBS seria el elegido para ser mi descapotable...
Imagen

Mi coche de señor, Mercedes clase S AMG. No busco el lujo extremo, como RR y por mucho que Maybach "sea" Mercedes, prefiero lucir LA estrella en mi coche.
Imagen

Paso de Ferraris, Porsches, todoterrenos... Creo que iría bien servido [sonrisa]

Además Maybach cierra este año...
charlesdegaule escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algo de deportividad llevada con elegancia no vendría mal... Bentley Continental GT
Imagen

Imagen

Mi coche de señor, Mercedes clase S AMG. No busco el lujo extremo, como RR y por mucho que Maybach "sea" Mercedes, prefiero lucir LA estrella en mi coche.
Imagen

Paso de Ferraris, Porsches, todoterrenos... Creo que iría bien servido [sonrisa]

Además Maybach cierra este año...

y no me extraña... 300.000 euros (minimo!) por llevar una "M" en el morro... [tomaaa] pudiendo llevar un clase s con una "ESTRELLA" en la punta [360º] y mas "barato", ademas por ese precio te compras un rolls o un bentley... fracaso total haber reactivado esa marca...
jnderblue escribió:
Jedah_1 escribió:Pero un coche mucho mas conseguible seria un Ford GT sin duda alguna

Claro, solo vale 300.000€ de segunda mano.

Pues los he visto en 100,000 dlls, en Estados Unidos estan mas conseguibles que en Europa, ademas en comparacion al McLaren F1, esta muchisimo pero muchisimo mas barato y conseguible
Suso_2209 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salvo por lo del mclaren (yo lo cambiaria por un 911) la verdad es q me gusta ese garaje... y tambien me mola tu garaje real :)

Muchas gracias compañero! La verdad es que era difícil de escoger, pero me decidí por tirar a lo británico por variar, aunque un Mercedes nunca puede faltar en la colección.

En términos generales, siempre prefiero marcas alemanas y en la automoción también. :)
Yo un Porsche Panamera! Espectacular.

Un saludo.
Joder la que se ha liado con el 350 y Nissan...xDDD

ilustro:

Imagen

desde luego si buscais discrepcion y pasar desapercibidos, el 3-50 no es tu coche...xDDDDD

;)

PD: El Nissan es el de la derecha...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
un garaje
el_aprendiz escribió:Joder la que se ha liado con el 350 y Nissan...xDDD

ilustro:

Imagen

desde luego si buscais discrepcion y pasar desapercibidos, el 3-50 no es tu coche...xDDDDD

;)

pues al cla no le hacia yo ascos... menudos carros!
Imagen

Probé la versión normal y me encantó,ya quisiera echarle el guante a este [tadoramo]
el_aprendiz escribió:Joder la que se ha liado con el 350 y Nissan...xDDD

ilustro:

Imagen

;)

jejejeje, como ya he dicho, simplemente es mi opinion sobre lo de gastarme esa pasta en un nissan, luego logicamente q cada uno gaste su dinero donde le salga de los coj.... [sonrisa] aunque la "discusion" era mas bien por el gt-r, que reconozco q es bestial y q poco tiene q ver con cualquier otro coche de nissan, he visto pruebas de ese bicho y literalmente se come a cualquier otro deportivo, pero es q por esa pasta yo prefiero comprar otras marcas... porsche 911 por ejemplo [tadoramo]
por cierto vaya garaje tio, me encanta el cla [tadoramo] ultimamente mercedes esta haciendo cosas muuu wapas [360º]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6