› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:Wolfoo escribió:Enanon escribió:Mentira. la peña trabaja con macs, nadie trabaja con PCs en el mundo laboral
Eso de que la gente trabaja con macs nose a que empresas te referiras pero yo soi administrador de sistemas de una empresa con mas de 300 empleados y de esos 300 equipos te puedo decir que solo 6 son mac, los de departamentos como marketing o diseño.
Sobre los macs yo nunca he usado ninguno mas allá de verlo en alguna tienda y ponerte a tocarlo, el acabado es estupendo tanto de la maquina como del S.O. y no descartaria en un futuro comprar uno.
Si no recuerdo mal, Enanon es diseñador gráfico así que probablemente de ahí su comentario.
Yo he trabajado en una empresa de I+D y ni un Mac, ahora estoy en un ayuntamiento y solo tienen un par de Macs los del departamento de prensa.
jita escribió:A mi me encantan en cuanto a diseño, son una pasada, lo mas bonito que he visto en este campo y un sistema operativo muy original. El problema es pagar 950€ por un Macbook con 1gb de Ram, 120Gb de disco duro y sin grabadora de DVD, me parece una pasada. Por 800€ tienes ordenadores portatiles mas potentes y completos.
Coolpix escribió:Dark_hunter, frase tuya de el post ese de mirar al sol
"PD: mierda ubuntu que no me reconoce el movil, ahora despues cuelgo las fotos."
xD
Y cuanto pretendes que cuesten?! Por favor compara el precio de un Macbook con el de cualquier PC de primera marca (HP, Lenovo, Sony)
israel escribió:jita escribió:A mi me encantan en cuanto a diseño, son una pasada, lo mas bonito que he visto en este campo y un sistema operativo muy original. El problema es pagar 950€ por un Macbook con 1gb de Ram, 120Gb de disco duro y sin grabadora de DVD, me parece una pasada. Por 800€ tienes ordenadores portatiles mas potentes y completos.
Y cuanto pretendes que cuesten?! Por favor compara el precio de un Macbook con el de cualquier PC de primera marca (HP, Lenovo, Sony)... verás que es EXCELENTE.
En mi opinión el precio de los Macbook es demasiado bajo, deberían costar un poco mas y tener una menor tasa de fallos, mejorar la calidad de los componentes vamos... Apple está descuidando muchísimo ese aspecto.
jita escribió:
Aqui tienes un Hp mas potente y completo y mas barato:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2577479677&Code2=854&prodID=703683&viewMode=0&catID=201606
899€
y por 999€ hay Sony Vaio con unidad Blu-ray incorporada. Apple es cara. Y vuelvo a decir que a mi me parecen una pasada pero las cosas como son.
Johny27 escribió:jita escribió:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2577479677&Code2=854&prodID=703683&viewMode=0&catID=201606
899€
y por 999€ hay Sony Vaio con unidad Blu-ray incorporada. Apple es cara. Y vuelvo a decir que a mi me parecen una pasada pero las cosas como son.
Ninguno de esos puede usar Mac OSX, eso es un punto muy en contra.
Ya se que se puede (de hecho tengo aquí la última kalyway), pero es una chapuza para probar, no para trabajar en serio.jorcoval escribió:Johny27 escribió:jita escribió:
899€
Ninguno de esos puede usar Mac OSX, eso es un punto muy en contra.
SI pones "instalar leopard pc" en google te salen mogollón de tutos y es fácil. Ahora, que resulte una marranada no te digo yo que no...
_WiLloW_ escribió:Bueno, pues después de tanto flame me ha entrado el gusanillo y me he hecho con kalyway 10.5.2 , pero tengo una ATI Mobility HD2600 (0x9581) y creo que justamente esta tarjeta no está soportada.
¿Alguien sabe si ya funciona el panel interno del portátil?
¿La habéis probado?
Coolpix escribió:Pues los imacs vienen con HD2600, deberia tirar no?
Creo, que poco más que decir..
AlvaroBF escribió:Soy otro de los que se vio tentado por comprar un Imac/Macbook (hace un par de años).
Sin embargo, me compré un Dell el mes pasado, y no me arrepiento en absoluto.
Dell XPS M1530
T9300 2.5ghz
4GB Ram
320 GB Disco duro
8600GT 256mb DDR3
1440x900
950€ puesto en casa (en realidad 800€ + gastos, por tema que no viene a cuento).
Macbook Pro.
2.5GHZ
2gb ram3
250gb disco duro
1440x900
8600GT 512mb, (no se si influira mucho, y no se si es DDR3)
2149€
Creo, que poco más que decir..
Oye, si me lo regalaran lo aceptaria sin rechistar, pero tampoco es cuestión de gastar por gastar, que no somos ricos.
Vaio escribió:Si,deberiamos de comparar la calidad de los materiales,suavidad de las teclas,software que incluyen,...
socram2k escribió:Vaio escribió:Si,deberiamos de comparar la calidad de los materiales,suavidad de las teclas,software que incluyen,...
ahora la calidad de un pc resulta que se mide por la suavidad de las teclas...
lo que veo es que los mackeros estais a la defensiva, a la minima que salta, y algumentar que es mejor un mac por la suavidad de las teclas es bastante triste. perece que os duele pagar tanto y teneis que justificarlo para quedaros con la conciencia tranquila.
a ver, yo si me he comprado un mac(no lo hecho) y me gusta, pues ya me vale, le pueden hechar la mierda que quiran encima que me da igual porque voy a pensar "insensatos, steve jobs, perdonales porque no saben lo que hacen." y ya les pueden dar a linux y windows si me gusta mi mac.....peeeeero ya os digo que estais muy muy muy a la defensiva, no hay mas que leer cualquier respuesta.
ojo, que los linuxeros tambien estan muy a la defensiva, peor los makeros canta mucho
triple_x escribió:socram2k escribió:Vaio escribió:Si,deberiamos de comparar la calidad de los materiales,suavidad de las teclas,software que incluyen,...
ahora la calidad de un pc resulta que se mide por la suavidad de las teclas...
lo que veo es que los mackeros estais a la defensiva, a la minima que salta, y algumentar que es mejor un mac por la suavidad de las teclas es bastante triste. perece que os duele pagar tanto y teneis que justificarlo para quedaros con la conciencia tranquila.
a ver, yo si me he comprado un mac(no lo hecho) y me gusta, pues ya me vale, le pueden hechar la mierda que quiran encima que me da igual porque voy a pensar "insensatos, steve jobs, perdonales porque no saben lo que hacen." y ya les pueden dar a linux y windows si me gusta mi mac.....peeeeero ya os digo que estais muy muy muy a la defensiva, no hay mas que leer cualquier respuesta.
ojo, que los linuxeros tambien estan muy a la defensiva, peor los makeros canta mucho
la diferencia esque nosotros a parte de la suavidad de las teclar , mejor software , MEJOR SISTEMA OPERATIVO y mil cosas mas expuestas, lo unico que vosotros deccis es EL PRECIO, YA ESTA, y es normal sea mas caro por todo lo anterior que he dicho, lo bueno y de calidad hay que pagarlo.
De todos modos tienes razon esn lo que cada uno se compra lo que le gusta, yo cuando me pase a mac ni me moleste en preguntar si es mejor uno otro simplemente lo comprobe y me lo compre pq me gusto mucho mas y es lo que deberia hacer todo el mundo y no abrir tantos hilos inutiles como este.