› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nersis escribió:Yo para mi uno personal lo veo innecesario, porque tanto en un PC como en un mac, le voy a acabar metiendo un distribución GNU/Linux, así que para eso me compro un PC que son más baratos y puedo configurarlo con el hardware que quiera.
Si tuviese que comparar mac OS con windows, pues me quedaría con el primero por seguridad y estabilidad, pero entre mac OS y GNU/Linux, no veo nada que me pueda aportar mac OS, aparte de depender de una multinacional.
Coolpix escribió:Nersis escribió:Yo para mi uno personal lo veo innecesario, porque tanto en un PC como en un mac, le voy a acabar metiendo un distribución GNU/Linux, así que para eso me compro un PC que son más baratos y puedo configurarlo con el hardware que quiera.
Si tuviese que comparar mac OS con windows, pues me quedaría con el primero por seguridad y estabilidad, pero entre mac OS y GNU/Linux, no veo nada que me pueda aportar mac OS, aparte de depender de una multinacional.
No se si sabras que MacOsX en el fondo no es mas que una distribucion de linux, muy retocada, pero es lo que es.
Que yo sepa también se puede configurar el de los portátiles, pero tampoco me hagas mucho caso que solo trabajo con mac de sobremesa y siempre uso tableta gráfica.eTc_84 escribió:Johny27, yo digo el mouse incorporado en los portátiles, no en sobremesa, sorry.
Por varias razones:Hereze escribió:Pregunta, ¿ cuál es la razón por la cual no se puede ejecutar OSX en un x86 cualquiera ?
Ojo, lo digo por curiosidad, porque teniendo la misma arquitectura me suena raro.
Prueba a instalar una simple tableta gráfica wacom (las mejores) en linux, yo aún no lo he conseguido, y menos de manera sencilla.dark_hunter escribió:Pues sera algo muy especifico porque vamos, mas facil que meter en synaptic el nombre del programa y que te lo busque, descargue e instale el solo no veo nada.
Si que la hay, y te lo dice uno que en casa usa linux en su sobremesa. Un ejemplo de lo antinatural y enfocado a frikis que es linux es los directorios de sistema. ¿De verdad hace falta todo el follón de /bin /usr /mnt /etc /suputamadre de cara al usuario? ¿De verdad hace falta tener varios gestores de escritorios? ¿De verdad hace falta tener 1000 programas para cada cosa, pero ninguno completo y usable? Mejor le vendría desechar todas las varientes menos dos, y centrarse en dos paradigmas, usuario y servidor.No digo que sean malos porque no conozco a nadie que haya probado un mac y no le haya gustado pero vamos, ya no hay tanta diferencia en facilidad de uso frente a GNU/linux.
Yo llevo 2 años sin poder usar la aceleración 3d de mi portátil. He seguido 1000 tutoriales y no funciona. Eso no es ser usable.A mi por ejemplo ubuntu me detecto todos los perifericos sin instalar nada. Solo hubo un fallo en la grafica pero era problema de nvidia, a los 3 dias salieron unos drivers nuevos y solucionado.
resadent escribió:Bonitos en diseño, caros en precio... como ya ha dicho alguien. La verdad, yo no estoy dispuesto a comprarme un ordenador por el que puedo pagar la mitad y ser bastante más potente siendo un PC sólo por que sea cool pudiendo hacer lo mismito que los demás
[/quote]Hay usuarios, la mayoría, que lo que quieren es que un pc simplemente funcione. Eso lo hace mac osx, linux no, y windows casi pero tampoco.Francamente a mi me da igual el diseño de mi ordenador, pero allá cada uno con sus opiniones. PC + GNU/LINUX FTW!
Coolpix escribió:No se si sabras que MacOsX en el fondo no es mas que una distribucion de linux, muy retocada, pero es lo que es.
nevat escribió:Coolpix escribió:No se si sabras que MacOsX en el fondo no es mas que una distribucion de linux, muy retocada, pero es lo que es.
Tecnicamente no, difieren en casi todo: nucleo (es un refrito de BSD un poco raro), interfaz, incluso licencia...
Johny27 escribió:Hay usuarios, la mayoría, que lo que quieren es que un pc simplemente funcione. Eso lo hace mac osx, linux no, y windows casi pero tampoco.
no hay una empresa pendiente de linux, es mas mantenido por la comunidad.
Johny27 escribió:Que yo sepa también se puede configurar el de los portátiles, pero tampoco me hagas mucho caso que solo trabajo con mac de sobremesa y siempre uso tableta gráfica.eTc_84 escribió:Johny27, yo digo el mouse incorporado en los portátiles, no en sobremesa, sorry.Por varias razones:Hereze escribió:Pregunta, ¿ cuál es la razón por la cual no se puede ejecutar OSX en un x86 cualquiera ?
Ojo, lo digo por curiosidad, porque teniendo la misma arquitectura me suena raro.
- Apple no quiere
- Mac OSX se basa en optimizar el funcionamiento apoyándose en un hardware cerrado y conocido, por lo que la variabilidad en las configuraciones de los pc's genéricos hace inviable un SO como OSX para la masa común de pc's.Prueba a instalar una simple tableta gráfica wacom (las mejores) en linux, yo aún no lo he conseguido, y menos de manera sencilla.dark_hunter escribió:Pues sera algo muy especifico porque vamos, mas facil que meter en synaptic el nombre del programa y que te lo busque, descargue e instale el solo no veo nada.Si que la hay, y te lo dice uno que en casa usa linux en su sobremesa. Un ejemplo de lo antinatural y enfocado a frikis que es linux es los directorios de sistema. ¿De verdad hace falta todo el follón de /bin /usr /mnt /etc /suputamadre de cara al usuario? ¿De verdad hace falta tener varios gestores de escritorios? ¿De verdad hace falta tener 1000 programas para cada cosa, pero ninguno completo y usable? Mejor le vendría desechar todas las varientes menos dos, y centrarse en dos paradigmas, usuario y servidor.No digo que sean malos porque no conozco a nadie que haya probado un mac y no le haya gustado pero vamos, ya no hay tanta diferencia en facilidad de uso frente a GNU/linux.
Otra aberración de la usabilidad es GIMP, o como joder un buen programa con una interfaz creada por programadores para programadores, en lugar de crearla expertos en usabilidad para usuarios.
Posiblemente así linux sería muchísimo mejor, pero es una pena que los que lo hacen no lo vean así.Yo llevo 2 años sin poder usar la aceleración 3d de mi portátil. He seguido 1000 tutoriales y no funciona. Eso no es ser usable.A mi por ejemplo ubuntu me detecto todos los perifericos sin instalar nada. Solo hubo un fallo en la grafica pero era problema de nvidia, a los 3 dias salieron unos drivers nuevos y solucionado.resadent escribió:Bonitos en diseño, caros en precio... como ya ha dicho alguien. La verdad, yo no estoy dispuesto a comprarme un ordenador por el que puedo pagar la mitad y ser bastante más potente siendo un PC sólo por que sea cool pudiendo hacer lo mismito que los demás
Usa photoshop en un pc con 4gb de ram y 4 procesadores y luego usalo en un doble procesador mac con 2 gb de ram. Te asombrará ver que en el mac va muchísimo más suelto, y con una representación del color absurdamente superior. Un ejemplo es que mi pc del trabajo (aún no uso mac de manera continua) tiene 4 procesadores y 3.5 gb de ram, pues bien, se MUERE al abrir una imagen de 70 megapixels a 16 bits con 37 capas, mientras que el mac va fluidísimo haciendo lo mismo teniendo solo 2 procesadores y casi la mitad de ram.Francamente a mi me da igual el diseño de mi ordenador, pero allá cada uno con sus opiniones. PC + GNU/LINUX FTW!
Hay usuarios, la mayoría, que lo que quieren es que un pc simplemente funcione. Eso lo hace mac osx, linux no, y windows casi pero tampoco.
El tema es que para linux SI hay soporte, pero al ser linux la casa de putas que es, lo que puede funcionar perfecto en un pc en otro no funciona ni de coña.Nersis escribió:Ahora el problema está, en que tu intentes meterle una tarjeta gráfica, cuyo fabricante no ha querido dar soporte para linux
Mi Ati X700 es compatible con linux, y nadie, repito, NADIE ha conseguido echarla a andar, ni siquiera auténticos gurús de linux.ni para macOS, en ninguno de los dos casos podrás instalarlo, en linux lo pondrás y dirás, vaya puta mierda de linux que no funciona, en macOS ni siquiera tendrás la posibilidad de ponerle ese hardware, porque te pondrán uno de los compatibles y dirás, mira que bien macOS que me detecta todo a la primera y el puto linux no, pues no, tu prueba a ponerle a linux la lista de hardware específico que funciona como estás haciendo con el macOS y funcionará exactamente igual que un macOS.
Si es verdad, porque linux es el único SO que, gracias a su desorganización, es capaz de hacer que un hard con drivers no funcione porque sí.No puede existir la magia en los sistemas operativos, si yo ahora hago un hardware que me he inventado, y lo pongo en una puerto PCI, no va a funcionar ni en windows, ni en linux, ni en macOS, ni en nada, solo funcionará en los sistemas en los cuales yo haga drivers, en eso poco tiene que ver el sistema operativo que estés usando y por lo tanto no puedes decir que con uno "simplemente funciona" y con otro no, porque no es verdad.
Johny27 escribió:El tema es que para linux SI hay soporte, pero al ser linux la casa de putas que es, lo que puede funcionar perfecto en un pc en otro no funciona ni de coña.
norhild escribió:Bueno, sí: me parece bastante triste que el mejor ejemplo de que exista software para Mac sea que está en la mula...
Coolpix escribió: Poco mundo laboral que necesite de verdad un ordenador (no un funcionario para echarse un solitario) veras con windows. Para mi, trabajar con ordenadores, necesitandolos de verdad, no es una administracion publica, donde usan el pc para abrir un correo y punto, eso no es trabajar con un ordenador, trabajar un ordenador es otra cosa muy distinta.
Enanon escribió:aparte de administraciones publicas, y demas servicios que necesitan montar equipos baratos. te hablo de cosas que necesiten potencia para cosas mas dedicadas. artes graficas, diseño 3D, peliculas de animacion... y en EEUU la administracion se hace con apples, no con PCs.
KorteX escribió:Coolpix escribió: Poco mundo laboral que necesite de verdad un ordenador (no un funcionario para echarse un solitario) veras con windows. Para mi, trabajar con ordenadores, necesitandolos de verdad, no es una administracion publica, donde usan el pc para abrir un correo y punto, eso no es trabajar con un ordenador, trabajar un ordenador es otra cosa muy distinta.
Lo que hay que leer, de verdad.
A ver si te vas a creer tu que todos los funcionarios se dedican a jugar al solitario y a pasar el rato vamos. Y si, ahora va a ser que quien se pega 8 horas diarias frente a un pc usando una suite ofimática o un programa de contabilidad, es que no trabaja con un ordenador jajajaja.Enanon escribió:aparte de administraciones publicas, y demas servicios que necesitan montar equipos baratos. te hablo de cosas que necesiten potencia para cosas mas dedicadas. artes graficas, diseño 3D, peliculas de animacion... y en EEUU la administracion se hace con apples, no con PCs.
¿Que porcentaje de todos los ordenadores del mundo se utilizan para peliculas de animacion, diseño y demas? ¿Todos usan mac? Lo dudo, además para potencia (computación GRID) se usa linux.
Por cierto, no se quien te habra dicho que las administraciones del gobierno estadounidense usan mac, porque te ha mentido pero bien. Usan windows 2000 y xp con el theme de windows clásico; luego el gobierno americano tiene tambien su propia distribución de linux y si mal no recuerdo el ejército tiene su propio lenguaje y sistema operativo. En el mundo, la mayoría de empresas/negocios usan windows, date un paseo y mira; sino tienen windows tiene msdos pues aun muchas tiendas tienen cutres programas trabajando bajo msdos (eso fue lo que vi en zara/pull & bear).
No quiero defender el que la gente use windows, pero negandolo dejas ver que tienes una venda puesta en los ojos y no quieres ver más allá de lo que tu utilizas.
aciruelado escribió:Como usuario de mac, creo que puedo decir que la verdadera gracia es que es un ordenador para no informáticos, con lo que la facilidad, la lógica y la versatilidad impera. Al mismo tiempo, para mi uso diario, donde coexisto con las 2 plataformas (windows y Mac Os) otra diferencia es que mac si funciona.
Saludos
AlbertoMESELL escribió:Lo del precio hace mucho que pasó al ámbito de la leyenda urbana (no hablo de clónicos guarripeich....comparad precios de un IBM o un HP con un Mac)
KorteX escribió:Lo del logo, ¿tu no ves por este foro por ejemplo que cientos de personas tienen como avatar o firma la manzanita de marras? No me refiero a que el equipo tenga su logotipo, cosa que es lógica.
Es a la acción de ponerte la manzanita por todas partes para que la gente vea que eres chuli por usar los aparatos de esa multinacional. A mi me parece deprimente ver como la gente hace de un logotipo de una multinacional un simbolo suyo, lo defiende a capa y espada, y se identifica con él causando moda y promoviendo un sentimiento de "o lo usas o eres idiota".
Mr.Gray Fox escribió:Si no trabajas de forma profesional con el ordenador, PC de cabeza.
¿Quieres otro hecho? Usabilidad. En eso están a años luz de windows y linux. Sólo tienes que ver que usando windows puedes pasar a linux y viceversa y pocos vicios adquiridos tendrás.Rever360 escribió:Yo que siempre ando atento a estas discusiones por curiosidad y porque me gusta la informática, al final sólo saco humo de los Mac. Todos sus defensores dicen que estan a años luz y que son mucho mejores...pero cuando tienen que razonarlo en hechos concretos o no se dice nada o se alude a hechos personales (cosas tipo con windows todo iba fatal y cuando cambie a mac todo iba perfecto...) Tan sólo se ha dicho una cosa material y concreta: los mac sacan la gama entera de colores RGB. Todo lo demás cosas generales y un tanto abstractas. (mucho mejores, seguros, rápidos, bonitos...)
Yo ni quito ni doy razones, porque no tengo argumentos pero para probar Mac me cuesta encontrarlos (cosa que por ejemplo para probar Ubuntu no me paso)
Un saludo y no os cabreeís tanto que ni mac ni windows ni linux nos van a salvar la vida.
Coolpix escribió:Por la EFI. Los macs llevan una especial y MacOsX solo arranca con la EFI diseñada por apple.
MacOsX no se puede instalar de manera normal en un pc corriente, otra cosa es que lo parchees para engañarle, pero a capon no se instala. Aparte de que funciona bstante peor en un pc que en un mac.
spcat escribió:Yo antes pensaba como muchos de vosotros hasta que me compre un MacBook... y no lo cambio por nada
Que levanten la mano, todos los que dijeron alguna vez: "Yo nunca me comprare un Mac"
Mi Ati X700 es compatible con linux, y nadie, repito, NADIE ha conseguido echarla a andar, ni siquiera auténticos gurús de linux.
Si es verdad, porque linux es el único SO que, gracias a su desorganización, es capaz de hacer que un hard con drivers no funcione porque sí.
Rever360 escribió:Yo que siempre ando atento a estas discusiones por curiosidad y porque me gusta la informática, al final sólo saco humo de los Mac. Todos sus defensores dicen que estan a años luz y que son mucho mejores...pero cuando tienen que razonarlo en hechos concretos o no se dice nada o se alude a hechos personales (cosas tipo con windows todo iba fatal y cuando cambie a mac todo iba perfecto...) Tan sólo se ha dicho una cosa material y concreta: los mac sacan la gama entera de colores RGB. Todo lo demás cosas generales y un tanto abstractas. (mucho mejores, seguros, rápidos, bonitos...)
Yo ni quito ni doy razones, porque no tengo argumentos pero para probar Mac me cuesta encontrarlos (cosa que por ejemplo para probar Ubuntu no me paso)
Un saludo y no os cabreeís tanto que ni mac ni windows ni linux nos van a salvar la vida.
eraser escribió:¿Quieres otro hecho? Usabilidad. En eso están a años luz de windows y linux. Sólo tienes que ver que usando windows puedes pasar a linux y viceversa y pocos vicios adquiridos tendrás.
dark_hunter escribió:Es que hay macs de 15000€, pero a igualdad de precio tiene mas potencia un pc. Es normal, el diseño se paga y hacer un pc tan fino tiene un precio. A mi me gustan mucho los mac, pero no me gusta gastar mas dinero pudiendo tener lo mismo (excepto en diseño) por menos.
kortex escribió:No quiero defender el que la gente use windows, pero negandolo dejas ver que tienes una venda puesta en los ojos y no quieres ver más allá de lo que tu utilizas.
kortex escribió:¿Que porcentaje de todos los ordenadores del mundo se utilizan para peliculas de animacion, diseño y demas? ¿Todos usan mac? Lo dudo, además para potencia (computación GRID) se usa linux.
TRONCHI escribió:dark_hunter escribió:Es que hay macs de 15000€, pero a igualdad de precio tiene mas potencia un pc. Es normal, el diseño se paga y hacer un pc tan fino tiene un precio. A mi me gustan mucho los mac, pero no me gusta gastar mas dinero pudiendo tener lo mismo (excepto en diseño) por menos.
Si te dedicas al tema de fotografía (fotografía a nivel ya un poco pro, no a ordenar las cuatro fotos que tienes con los amigos o la parienta) o edición de video, ya te puedes gastar lo que quieras en un pc, que con un mac con un poco más de RAM que la configuración básica le vas a dar mil vueltas a un pc.
ijjys escribió:TRONCHI escribió:dark_hunter escribió:Es que hay macs de 15000€, pero a igualdad de precio tiene mas potencia un pc. Es normal, el diseño se paga y hacer un pc tan fino tiene un precio. A mi me gustan mucho los mac, pero no me gusta gastar mas dinero pudiendo tener lo mismo (excepto en diseño) por menos.
Si te dedicas al tema de fotografía (fotografía a nivel ya un poco pro, no a ordenar las cuatro fotos que tienes con los amigos o la parienta) o edición de video, ya te puedes gastar lo que quieras en un pc, que con un mac con un poco más de RAM que la configuración básica le vas a dar mil vueltas a un pc.
Y eso ¿A qué se debe, si usan los mismos componentes?
Te digo yo que si, que lo he comprobado hasta la saciedad.señoroso escribió:Te digo yo que no funciona peor
Pero eso sigue ejecutando windows o linux, o sea, no vale.id a la web de sony y mirad los vaio de sobremesa.
O algo como esto:
http://www.belinea.com/es/o_line/produc ... tnr=534951
+esto
http://www.belinea.com/es/o_line/produc ... tnr=112207
Si uno se lo plantea, no tiene porque tener un PC feo.
Mi Ati X700 es compatible con linux, y nadie, repito, NADIE ha conseguido echarla a andar, ni siquiera auténticos gurús de linux.
Es decir, hecho por y para informáticos, no para el usuario normal.Nada es porque si. Exiten los logs.. y luego el saber interpretarlos .. y hay una remota posibilidad de que esos drivers con la revision de placa de ese hardware , tenga "X" problema, pero eso pasa en el 1% de los casos, como tambien ocurre con windows.
Rever360 escribió:Yo que siempre ando atento a estas discusiones por curiosidad y porque me gusta la informática, al final sólo saco humo de los Mac. Todos sus defensores dicen que estan a años luz y que son mucho mejores...pero cuando tienen que razonarlo en hechos concretos o no se dice nada o se alude a hechos personales (cosas tipo con windows todo iba fatal y cuando cambie a mac todo iba perfecto...) Tan sólo se ha dicho una cosa material y concreta: los mac sacan la gama entera de colores RGB. Todo lo demás cosas generales y un tanto abstractas. (mucho mejores, seguros, rápidos, bonitos...)
Si para ti es una cosa abstracta que sean mucho más rápidos, mucho más seguros y mucho más eficientes... pues sinceramente, no sabes de lo que hablas.Todo lo demás cosas generales y un tanto abstractas. (mucho mejores, seguros, rápidos, bonitos...)
No es lo mismo, está más que probado que mac osx es mucho más usable y más lógico. Es un linux (más bien Unix) bien hecho, sin tanta tontería de los 4 talibanes que no vale nada más que para ellos pero no favorecen en nada al usuario.Esto me recuerda al mito aquel de que los Amiga eran muy buenos para multimedia, tanto graficos como para sonido.. y la verdad es que solo para video, para composicion musical los Atari estaban mejor preparados, pero a mucha gente les colaban Amigas para producción musical por desconocimiento.
TRONCHI escribió:dark_hunter escribió:Es que hay macs de 15000€, pero a igualdad de precio tiene mas potencia un pc. Es normal, el diseño se paga y hacer un pc tan fino tiene un precio. A mi me gustan mucho los mac, pero no me gusta gastar mas dinero pudiendo tener lo mismo (excepto en diseño) por menos.
Cuéntaselo al macpro de 8 núcleos de un amigo, eso si que es una bestia parda.Enanon escribió:de hecho no creo que un mac sea lo mas apropiado para renderizar.
ijjys escribió:Y eso ¿A qué se debe, si usan los mismos componentes?
Enanon escribió:pero si yo uso windows y jamas me veras decir que windows =kk. de hecho me encanta.
pues ni idea, pero a eso justamente voy. el porcentaje que necesiten cosas dedicadas suelen preferir mac, solo por que al ser mas cerrado hay menos problemas a la hora de compartir el trabajo, y todo funciona mejor por norma general.
y todos no, ya lo dije antes, algunos como dreamworks usan PCs con SO a la medida. cosa qeu no quiera que los demas hagan los trabajos en un mac y luego se renderize donde sea. de hecho no creo que un mac sea lo mas apropiado para renderizar.
y bueno, pocos PCs vi por new york, te lo aseguro
jose91 escribió:Donde este un pc normal y corriente, bajo windows xp o ubuntu que se quite esa mierda de apple.
dark_hunter escribió:No sera mas problema de ati que de linux?
Y dale, que en windows/linux no puedes hacer lo mismo ni igual.KailKatarn escribió:A mi me gustan mucho los macs pero no los compro porque me parecen que se escapan de mi bolsillo cuando con un pc que puedo montar por 2 duros actualmente puedo hacer lo mismo y en linux me olvido de virus, etc ... también.
Johny27 escribió:Y dale, que en windows/linux no puedes hacer lo mismo ni igual.KailKatarn escribió:A mi me gustan mucho los macs pero no los compro porque me parecen que se escapan de mi bolsillo cuando con un pc que puedo montar por 2 duros actualmente puedo hacer lo mismo y en linux me olvido de virus, etc ... también.
No me ofende, si a ti te vale con un linux o un windows para lo que haces, bien por ti, más que te ahorras, pero para quienes si explotamos los macs un windows o linux nos parece un chiste a su lado.KailKatarn escribió:Siento si te ofende que con 2 duros de un pc normal y linux pueda defenderme perfectisimamente en las cosas que hago laboralmente y en mis tiempos de ocio con el PC.
Johny27 escribió:No me ofende, si a ti te vale con un linux o un windows para lo que haces, bien por ti, más que te ahorras, pero para quienes si explotamos los macs un windows o linux nos parece un chiste a su lado.KailKatarn escribió:Siento si te ofende que con 2 duros de un pc normal y linux pueda defenderme perfectisimamente en las cosas que hago laboralmente y en mis tiempos de ocio con el PC.
KailKatarn escribió:
De windows no te diré nada porque lo abandoné hace tiempo pero que me digas que linux es un chiste demuestra bastante que no le has dedicado ni 10 minutos pero si te atreves a hablar mal de él.
Eso si, tu sigue pagando tu mac que en realidad es un PC como otro cualquiera desde que abandonaron la arquitectura POWER PC pero pagando su hardware a precio de oro con prestaciones mucho peores que podrias hacerte tú si fuese abierto. A mi personalmente me parece bien que os dejeis timar ... pero no engañeis al público en general.
Ah!! y espero que me digas algo que windows o linux no puedan hacer y MAC si.
Supongo que se de lo que hablo cuando en mi pc está instalado linux unicamente. Para mi trabajo, que es basicamente para lo que uso el pc, linux es un chiste porque no hay herramientas que me permitan desarrollar mi labor. No hay reveladores raw decentes (si acaso bibble pro pero es un pestiño), no hay programas de retoque de verdad (gimp o krita no valen para mi trabajo), las tabletas gráficas se soportan como el culo, etc.KailKatarn escribió:De windows no te diré nada porque lo abandoné hace tiempo pero que me digas que linux es un chiste demuestra bastante que no le has dedicado ni 10 minutos pero si te atreves a hablar mal de él.
Eso si, tu sigue pagando tu mac que en realidad es un PC como otro cualquiera desde que abandonaron la arquitectura POWER PC pero pagando su hardware a precio de oro con prestaciones mucho peores que podrias hacerte tú si fuese abierto. A mi personalmente me parece bien que os dejeis timar ... pero no engañeis al público en general.
Manejar psd de 70 mp con 20-40 capas sin problemas, editar a 16 bits una imagen de 550 megapixels y ni inmutarse, tener una gestión de color de verdad para los profesionales, etc.Ah!! y espero que me digas algo que windows o linux no puedan hacer y MAC si.
eL_GekO escribió:KailKatarn escribió:
De windows no te diré nada porque lo abandoné hace tiempo pero que me digas que linux es un chiste demuestra bastante que no le has dedicado ni 10 minutos pero si te atreves a hablar mal de él.
Ah!! y espero que me digas algo que windows o linux no puedan hacer y MAC si.
Cuales son esas prestaciones tan bajas de los Macs?