Pues no recuerdo si la película explica todo (no suele hacerlo Lynch), pero creo que más o menos te haces una idea de lo que pasa.
De hecho creo que es la película más "accesible" de entre las menos accesibles de este director
[/quote]
[...]
El sueño eterno es otra película que se las trae.
[...]
A bote pronto esas[/quote]
Qué gracioso, justamente hace dos días he presentado un trabajo en la Universidad sobre esa peli! Sí, es una locura entenderla. Una vez hice el trabajo (no me quería contaminar con comentarios externos) vi el coloquio que hizo Garci en su programa de TeleMadrid y me quedo con lo que dijo uno: el jaleo de la historia es la excusa para atraer al espectador, para engancharlo. La historia en sí es algo de lo que se tiene que pasar, como te esfuerces en entender quién es el asesino del chófer te puede dar algo y puedes perder el interés en seguirla viendo. Lo interesante es lo demás... no detallo por no spoilear, pero vamos... lo que no es "los asesinatos".
Como anécdota, dicen que cuando rodaban la peli ni a ellos les quedaba claro quién era el asesino, por lo que llamaron al escritor del libro y les dijo que ni él lo sabía xDDD
La verdad es que me ha gustado mucho, primera peli que veo de Bogart *ejem* y no quiero que sea la última, hace un PAPELAZO.
Saludos![/quote]