Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales)

1, 2, 3, 4, 511
tupacamaru escribió:En mi opinión Wii es una consola:

IMPRESCINDIBLE si te gustan los juegos de Nintendo

Es que prácticamente solo recibe juegos de Nintendo.
NECESARIA para que exista una alternativa

Una alternativa que espero que no sigan las demas compañias.
PERFECTA para personas de 3 a 12 y de 20 a 99 años

¬_¬
IDEAL para disfrutar tanto de novedades como de juegos de siempre

Querras decir "Refritos" como novedades.
ADECUADA para nuevos jugadores

Pues sí, ha captado a gente que nunca ha tenido ninguna consola.
RECOMENDABLE para quien tenga una 360 y quiera cosas diferentes

Tengo la 360 y si quiero algo diferente nunca pienso en la Wii.
OPTIMA para complementar a una DS

[plas]
ESPECTACULAR para compartir en compañía de personas reales

Como cualquier otra consola.
INTERESANTE si no quieres gastarte menos dinero que con otras

Será si quieres gastarte menos dinero que con otras,no? [looco]
OBLIGATIORIA si quieres disfrutar en plenitud de esta generación

Hombre tanto como obligatoria...
TRIUNFADORA a nivel mundial

Espero que no, no quiero que otras compañias sigan el mismo camino.
Ah,se me olvidaba también es
MAGICA

[plas] Si, si en la última película de Harry Potter en vez de varita usa un Wiimote, no te jode.

Y lo más importante es que es una de las 5 mejores consolas que tengo.

Felicidades lo mejor es que estes contento con tus compras.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
spitfire1976 escribió:
[plas] Si, si en la última película de Harry Potter en vez de varita usa un Wiimote, no te jode.

.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
porque ese interes de ir citando y dejando mal a la peña ?? usea regalan algo y yono lo se ?? es un juego ?? es una promocion al mas ingenioso y mas espabilado ?? al mas borde ?? que yo puedo ser muy borde... quiero informacionde este juego eoliano ya ... y las bases del concurso... porque este hilo no tiene sentido.. pero quotes para rallarse con la peña esta lleno y yo quiero participar !!!
Entre el catalogo estan todas las joyas de game Cube que se pueden jugar a la perfeccion

¿ Esto es una broma?

Pronto salrdan el Mario, que tiene una pinta excelente, el SSBM y el Metroid Prime

Perfecto, pero hablamos del catalogo actual. De todas formas despues de estos tres que?

Se que las consolas bajan de precio con el tiempo, como la Xbox360 smile_[oki] Ale, a esperar dos años

Hombre, la 360 sin competencia durante el primer año no esperarias tu que bajara de precio, verdad XD?

Yo no he hecho ninguna compracion , tan solo que lo que es un pecado mortal para Wii es para PS3 un mal temporal, me refiero al catalogo.

Porque para PS3 hay muchas cosas anunciadas para despues del 2007, pero para Wii?

Pero es que algunos solo veis los graficos y el catalogo infantiloide.Vamos, repetir como loros lo que escribe la mayoria en el foro.

Hablando tranquilamente yo vere o expondre los fallos o virtudes que me de la gana ( iba a saltar con otra expresion pero no hay ganas de meterse en problemas) y si parte del foro opina como yo a mi me la trae al pairo.

He visto muchas criticas a la Wii, y sin embargo algunas de las mas criticables se han omitido

Cada uno reflejara lo que para él es lo mas deficiente de la consola, no tiene porque decir esos puntos que citas.
RELAX

Imagen

Imagen

Desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
red0n escribió:porque ese interes de ir citando y dejando mal a la peña ?? usea regalan algo y yono lo se ?? es un juego ?? es una promocion al mas ingenioso y mas espabilado ?? al mas borde ?? que yo puedo ser muy borde... quiero informacionde este juego eoliano ya ... y las bases del concurso... porque este hilo no tiene sentido.. pero quotes para rallarse con la peña esta lleno y yo quiero participar !!!

El miedo lleva al lado oscuro...

Imagen
algunos de los puntos negros de wii, no son muy criticables porke no hay mucho software que pueda utilizarlo. Si sale el MP3 y no lleva online, caca.

Y se critican cosas de wii de la misma manera que otros ensalzan cosas absurdas, como que el control de wii equivale a diversion o a mejor interactividad.

Si tan poco importan el apartado tecnico, ps2 esmucho mejor opcion que wii... pero como decias antes, Arkanoid, ese punto elitista/friki nos hace tener que disfrutar de la consola nueva..... cuando hay algo mejor y mas barato en el mercado.
Pues a mí la WII es una consola que me encanta (de hecho la 2ª que más me gusta después de la 360), y a la vez es la máquina que más encabronado me tiene [enfado1]...

Me explico: creo que esta máquina es la polla y ha dado un paso cojonudo en lo que a "concepto innovador de juego" se refiere. Creo que, a pesar de que todos sabemos que Nintendo no apostó por los gráficos ni por una tecnología puntera, este aparato está más capacitado para darnos bastante más de los que nos dá. Creo que la política de Nintendo es un doble filo muy jodido para los jugadores NO-casuals, ¿y por qué?... Porque se han emperrado en llenar el un catálogo que podría ser grande, con mini juegos de mierda. Me dá verguenza ver al Miyamoto haciendo el payaso en cada acto al que se presenta nintendo, demostrando que no tienen intención alguna de sacar juegos con los que no tengas que estar haciendo el ridículo.

Me parece muy bien que quieran ser como el abogado de pleitos pobres y se preocupen de nuestra salud con tonterías del tipo wiifit y similares... pero joderrrrrr, que somos muchos los que llevamos jugando con videojuegos desde hace muuucho tiempo; y queremos eso!!!

Miyamoto de los huevos!!:::: Si hubiera querido hacer flexiónes, abdominales o ponerme a saltar como una maricona, hace mucho que le hubieran dado por el culo a las consolas y me hubiera metido en un gimnasioooo!!!!!!

La lástima en este caso, es que siendo una consola de videojuegos, lo que realmente te sorprende (gratamente, eso sí), es que salga algún VIDEOJUEGO del tipo Resident Evil, Project Hammer o Soul Calibur.
triki1 escribió:Porque para PS3 hay muchas cosas anunciadas para despues del 2007, pero para Wii?

Wiifit XD
Arkayz escribió:

Wiifit XD

vale, eso para mi awela XD

y para mi?
pd. mario kartttttttttttttt XD (despues, na de na hasta wii sports2 con online -basicamente para el tenis, lo demas me sobra XD)
triki1 escribió:
Porque para PS3 hay muchas cosas anunciadas para despues del 2007, pero para Wii?

Has estado encerrado sin salir de el subforo de PS3 y te has perdido los anuncios de las demas consolas???
Por que para Wii hay muchos anuncios de juegos y no solo de Nintendo, en cambio para PS3 practicamente todo son ports de 360...
Y de Wii no todos de PS2...
Tiene unos leds azules muy bonitos.
snake-viper escribió:Has estado encerrado sin salir de el subforo de PS3 y te has perdido los anuncios de las demas consolas???
Por que para Wii hay muchos anuncios de juegos y no solo de Nintendo, en cambio para PS3 practicamente todo son ports de 360...
Y de Wii no todos de PS2...

cuenta cuenta, que estoy impaciente por saber que tengoo que esperar para mi wii, mas alla de mario por todos lados (Kart,SSMB y Galaxy) y metroid....
tzare escribió:
cuenta cuenta, que estoy impaciente por saber que tengoo que esperar para mi wii, mas alla de mario por todos lados (Kart,SSMB y Galaxy) y metroid....

Me uno al club XD, y añado: quitando el resident, el project hammer, el soul calibur y alguna que otra franquicia más seria del tipo Zelda o Metroid... ¿Qué más hay que no sean minijuegos? XD

Yo es que este tiempo atrás sí que he estado algo desconectado y hasta ahora como novedad solo he leído y escuchado sobre el jodído wifit XD.

P.D: No valen Marios ni sucedáneos, que son igual de cansinos, xD
triki1 escribió: Hablando tranquilamente yo vere o expondre los fallos o virtudes que me de la gana ( iba a saltar con otra expresion pero no hay ganas de meterse en problemas) y si parte del foro opina como yo a mi me la trae al pairo.

Cada uno reflejara lo que para él es lo mas deficiente de la consola, no tiene porque decir esos puntos que citas.
Bueno, solo aclarar que no me referia a ti con lo de Loro, sino a los que leen y repiten como loros lo que tu y otros Eolianos llamemosles "de toda la vida" escribis con buen criterio pero que pronto se convierte en opinion" grata" y opinion "non grata".
Tu opina "lo que te salga de los cojos" (supongo que esa era la expresion Xp), que esto es un foro y para eso estamos.Solo quiero que te des cuenta de que Nintendo es y sera la peste hasta la proxima generacion en este foro y en otros muchos, y va a resultar complicado tener una opinion justa y neutral sobre ella.En esta situacion estuvo Sony, como bien dices, cosa que es muy injusta siendo lo que es ahora la Playstation2, para mi gusto la mejor consola de la anterior generacion.Pero esto se dice a toro pasado, y cuando las ventas acompañan todo lo demas sale rodado.Ya vendran los titulos interesantes que saquen rendimiento de la consola.

En serio, no me malinterpretes, no intentaba decirte que tu opinion no tiene validez, sino que en esta nube de opiniones muchas salen de "las cuevas" aunque no lo parezcan.Muchos opinan de la Wii de oidas.Una pena.

Si tan poco importan el apartado tecnico, ps2 esmucho mejor opcion que wii... pero como decias antes, Arkanoid, ese punto elitista/friki nos hace tener que disfrutar de la consola nueva..... cuando hay algo mejor y mas barato en el mercado.
PS2 a mi modo de ver por si misma es mejor que Wii(hoy), pero es mejor compra la PS3.No vale la pena comprar una PS2 habiendo salido la PS3 creo yo.
RuneSworD escribió:Me uno al club XD, y añado: quitando el resident, el project hammer, el soul calibur y alguna que otra franquicia más seria del tipo Zelda o Metroid... ¿Qué más hay que no sean minijuegos? XD

Yo es que este tiempo atrás sí que he estado algo desconectado y hasta ahora como novedad solo he leído y escuchado sobre el jodído wifit XD.

P.D: No valen Marios ni sucedáneos, que son igual de cansino, xD

ya te lo digo yo: TableTennis, en caso de ke lleve online y ese de CAPCOM de nombre horrible en occidente XD ((tipo Jak&Daxter pero mas... ñoño XD )
No vale la pena comprar una PS2 habiendo salido la PS3 creo yo.

Porke? tiene un catalogo amplisimo y barato y esta muy bien de precio. Para cuando des cuenta de sus imprescindibles la ps3 la tienes ya a 199 XD
tzare escribió:

Una cosa es lo que vallan a sacar y otra cosa distinta es LO QUE A TI TE INTERESA de lo que van a sacar, que son catalogos muy distintos, ademas, creo que a ti no te gustan los juegos que no llevan el desarrollado por SCE
snake-viper escribió:Una cosa es lo que vallan a sacar y otra cosa distinta es LO QUE A TI TE INTERESA de lo que van a sacar, que son catalogos muy distintos, ademas, creo que a ti no te gustan los juegos que no llevan el desarrollado por SCE

A mi los juegos me gustan al margen de la compañia.Es lo que me hace comprarlas todas. No como otros ke necesitan que lleven un logo.
Espero impaciente la lista. Si la hay, claro
tzare escribió:Porke? tiene un catalogo amplisimo y barato y esta muy bien de precio. Para cuando des cuenta de sus imprescindibles la ps3 la tienes ya a 199 XD

[carcajad] Ojala

Siendo sincero, comprar una PS2 sabiendo que voy a tener una PS3 me parece una cosa un tanto ilogica, salvo que sea para abrirla y hacerle guarreridas por dentro con estaño y jugar por la gorra [fies]

Nah, ya caera la PS3
Veamos, tecnicamente esta brutalmente desfasada, carece ademas de posibilidades tecnologicas vitales hoy dia, el catalogo es absolutamente mediocre y no tiene visos de cambiar, la politica que traen con ella es para echarse a temblar, y todo ello con un precio de maquina, juegos y perifericos totalmente next-gen. Me ahorrare calificarla en una palabra.

Lo mejor es que lo arriba mencionado esta arrasando en ventas [qmparto], y las posibilidades de que las demas empiecen a copiar esta formula son elevadas, y por lo tanto de que todo esto dure poco mas.
triki1 escribió:Que como todas las consolas al principio tenia intencion de comprarla tarde o temprano y ahora no me lo planteo ni aunque cueste 50 euros.
Idem.
Gunpei escribió:La wii tiene la potencia perfecta para ser next gen
Son las otras las que se pasan.
lol, quieres decir que en el 2001 habian consolas nextgen sobre su propia generacion, es decir que eran multigeneracionales? [plas]

La verdad es que me recuerdas una barbaridad a cierto usuario clasico que fue varias veces expulsado hace un tiempo, que vamos no me importa, pero hay cierta curiosidad.
snake-viper escribió:Una cosa es lo que vallan a sacar y otra cosa distinta es LO QUE A TI TE INTERESA de lo que van a sacar, que son catalogos muy distintos, ademas, creo que a ti no te gustan los juegos que no llevan el desarrollado por SCE

SCE?

Capcom, konami, ubisoft, namco, sega....

Sagas nuevas en x360 y ps3 con dead rising, asassin creed, lost planet... y en wii, a portar. Me extraña que aun no este anunciado un viewtiful joe para wii con alguna cosilla para el wiimando.

Menos mal que al menos capcom ha pensado en algo diferente con el RE umbrella, o sega con el nights.
spitfire1976 escribió:Es que prácticamente solo recibe juegos de Nintendo

Hombre, hay más juegos de otras compañías. Que son, de manera general, de inferior calidad.

Una alternativa que espero que no sigan las demas compañias.

Si hicieran eso dejarían de ser una alternativa para ser más de lo mismo

¬_¬

Considero que para mentalidades de 12 a 20 años, la puesta de Wii pierde muchos enteros

Querras decir "Refritos" como novedades.

Ves, es eso se diferencia poco de las otras.

Pues sí, ha captado a gente que nunca ha tenido ninguna consola.

¿Eso es malo?

Tengo la 360 y si quiero algo diferente nunca pienso en la Wii.

¿Quieres decir que para ti son lo mismo?

[plas]

Es bueno que los/as hermanos/as estén juntos/as.

Como cualquier otra consola.

Pero con Wii más.

Será si quieres gastarte menos dinero que con otras,no? [looco]

A buen entendedor...

Hombre tanto como obligatoria...

Es obligatoria si no quieres prescindir de un 33% de la oferta en nuevas consolas de sobremesa.

Espero que no, no quiero que otras compañias sigan el mismo camino.

Copiarán/mejorarán lo bueno; pero no te preocupes que no van a hacer un downgrade gráfico.

En el último juego de HP puedes manejar el wiimote como una varita. Creo que con el sixaxis puedes hacer algo parecido.

Felicidades lo mejor es que estes contento con tus compras.

Las consolas, como las mujeres, todas tienen algo bueno.
tupacamaru escribió:Considero que para mentalidades de 12 a 20 años, la puesta de Wii pierde muchos enteros

Estoy esperando a que expliques porqué. No le veo la lógica por ningun lado. Y eso que me esfuerzo [buenazo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tupacamaru escribió:Las consolas, como las mujeres, todas tienen algo bueno.

¿Que edad tienes? en fin de igual, solo te digo que no esta bien decir mentiras X-D X-D X-D
KojiroSasaki escribió:
¿Que edad tienes? en fin de igual, solo te digo que no esta bien decir mentiras X-D X-D X-D

No te pases que le digo a diskun que te fotoshopee [sati]
KojiroSasaki escribió:

por las mujeres lo diras, no ? XD
tupacamaru escribió:Es obligatoria si no quieres prescindir de un 33% de la oferta en nuevas consolas de sobremesa.no.

Me has matao LOL
tzare escribió:
por las mujeres lo diras, no ? XD

Hombre la duda ofende colega ^^

PD: Helen me da igual, ma feo y barbudo de lo que soy no me pueden sacar con el Photoshop, cualquier cosa que me haga sera para mejor.
Y Helen...aceptalo, a veces las verdades duelen...X-D
La wii?

Como poseedor de la misma , opino: Mucho ruido y muy pocas nueces.

Hasta ahora una gran decepción.
La DS la supera con creces en diversion (es la única plataforma con la que la puedo comparar en igualdad)

.XaludoX.
KojiroSasaki escribió:PD: Helen me da igual, ma feo y barbudo de lo que soy no me pueden sacar con el Photoshop, cualquier cosa que me haga sera para mejor.
Y Helen...aceptalo, a veces las verdades duelen...X-D

Mira que me chivo que dudas de las capacidades de Diskun, el Diós del Fotochof!!!!!! :Ð

Y como dijo Mae West:

"Cuando soy buena, soy muy buena
pero cuando soy mala soy mejor"
helenchan escribió:Estoy esperando a que expliques porqué. No le veo la lógica por ningun lado. Y eso que me esfuerzo [buenazo]

Porque en esa horquilla de edad:

- Es más probable que lascosas te entren por los ojos, y Wii no destaca por su explosión visual.

- Es más probable que te sientas frustrado si no tienes lo más potente. Wii no es lo más potente.

- Es más probable que te atraigan juegos violentos, con algo de contenido sexual.... Wii no es a priori la consola más adecuada (Por ser de Nintendo)

- Es más probable que quieras desvincularte de todo lo que huele a infantil para sentirme mayor. Nintendo tiene la etiqueta de infantil.

- Es más probable que te dejes infuenciar por los comentarios de otras personas y por sus prejuicios (esto va ligado a anterior punto)

En fin, creo que se entiende lo que quiero decir.

KojiroSasaki, tengo 32. Pero con espíritu joven XD
helenchan escribió:Mira que me chivo que dudas de las capacidades de Diskun, el Diós del Fotochof!!!!!! :Ð

A Diskun lo invito a 10 o 20 cervezas y despues hablamos sobre lo crueles que son las mujere ect... y ya me lo he ganao para toda la vida. Lo hombres tenemos honor y esas cosas de hombres ya sabes, jamas nos traicionariamos cual mujeres entre si X-D X-D X-D

PD: Referente al Hilo, para Wii este año y el que entran van a salir mas de uno y de dos juegos de mucha calidad y no son para jugar en familia se entiende....

PD: 32 tacos otro abuelo tupacamaru... y yo tengo...yo tengo...uy perdi la cuenta X-D
KojiroSasaki escribió:Lo hombres tenemos honor y esas cosas de hombres ya sabes, jamas nos traicionariamos cual mujeres entre si X-D X-D X-D

...mira tú que es curioso que nos peleamos por ellas pero no nos traicionamos por ellas [+risas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que es otro estilo de entretenimiento y que no durará mucho esta fiebre, le doy unos 6 meses aunque está claro que los no-habituales de los juegos que la prueben, fliparán... por qué? porque tiene un algo que pica el gusanillo.

Personalmente NO la tengo y no creo que vaya a comprarla, prefiero seguir con mi NGC (que ahora con el cable de video componente se ve de muerte) y las demás consolas de mi firma. Hubo un tiempo que pensé comprarla, pero viendo su catálogo de juegos "chorra" y la nula calidad gráfica... passanding...

Todos los conocidos que la han probado se la han comprado o la quieren comprar, pero en mi opinión es una forma más de tirar el dinero.

Yo si quiero hacer ejercicio me pongo la alfombra de baile en la DC, los bongos en la GC o el eyetoy de la PS2.

Creo que Nintendo no ha inventado NADA, simplemente ha aprovechado el tirón de una jugabilidad muerta hoy en día gracias a otras compañías que han apostado fuerte por los gráficos (PS3, X360). Para mí la X360 es la que vale, pero cuando arreglen sus problemas, hasta entonces también paso de comprarla [buaaj]

Resumiendo: virgencita que me quede como estoy.
tupacamaru escribió:- Es más probable que lascosas te entren por los ojos, y Wii no destaca por su explosión visual.

Esto no es cierto: los niños pequeños són los más influenciables en este sentido. Por este motivo los juguetes de los bebes són de colorines y a medida que van creciendo van "engriseciendo".

Si lo que quieres decir es que se van a dejar influenciar por una calidad gráfica de la que Wii carece, lo que estas haciendo es llamarlos directamente idiotas, puesto que supones que no van a ser capaces de juzgar con unos varemos aceptables los juegos que muestra la consola.

Que lo digas de un adolecente de 12 años me parece grave, pero de un adulto de 20 me parece gravísimo.

tupacamaru escribió:- Es más probable que te sientas frustrado si no tienes lo más potente. Wii no es lo más potente.

Esto tampoco es cierto: estas hablando de la franja de edad que comprende la etapa de cambio a la adultez y el principio de esta. Van a usar criterios lógicos para valorar esta consola, y a demás, és muy probable que pregunten a amigos y discutan del tema. Puede que se equivoquen, pero van a razonar todos los puntos de vista. Fíjate, sinó, que esta es la franja de edad en la que se empieza a tener una opinión política sólida: se tiene conciencia de la sociedad y se intenta pertenecer en ella mediante ejemplos próximos.

tupacamaru escribió:- Es más probable que te atraigan juegos violentos, con algo de contenido sexual.... Wii no es a priori la consola más adecuada (Por ser de Nintendo)

Esto no tiene porqué ser así. Una persona elije según la relación entre él y su entorno. Si su entorno le permite relacionarse con la violencia y sexualidad de un modo natural para su edad no buscará los videojuegos para ello. En canvio su entorno puede requerir del juego desinhivido que ofrece la Wii.

tupacamaru escribió:- Es más probable que quieras desvincularte de todo lo que huele a infantil para sentirme mayor. Nintendo tiene la etiqueta de infantil.

Nintendo no tiene la etiqueta de infantil en esa franja de edad porque la mayoria de esa gente no ha visto ni una N64 ni una GC dado a su rotundo fracaso. Mucha de esa gente ni tansiquiera conocen las antiguas batallas entre Nintendo y Sega. Por lo único que se podrian ver más influenciados en por las portátiles, y en este caso han pasado de ver a la única portatil del mercado a una con pantalla tactil.

tupacamaru escribió:- Es más probable que te dejes infuenciar por los comentarios de otras personas y por sus prejuicios (esto va ligado a anterior punto)

Pero tambien es más probable que preguntes más. Esto significa que es mucho más probable que encuentren a alguien con la Wii que les diga que es la hostia. Repito que son jóvenes no tontos.

tupacamaru escribió:KojiroSasaki, tengo 32. Pero con espíritu joven XD

No te enfades, pero mi abuela tambien dice que tiene el espíritu joven. Parece que te has olvidado de tus 15 años, discutiendo de lo trascendental que es la vida y todo lo que la rodea. Precisamente tengo un primo en esta franja de edad y me ha hecho un tercer grado sobre todas las consolas next-gen, lo ha hablado con sus amigos, familiares,.... y es que les cuesta mucho ahorrar dinero como para una consola y poder mantenerla.

KojiroSasaki escribió:A Diskun lo invito a 10 o 20 cervezas y despues hablamos sobre lo crueles que son las mujere ect... y ya me lo he ganao para toda la vida. Lo hombres tenemos honor y esas cosas de hombres ya sabes, jamas nos traicionariamos cual mujeres entre si X-D X-D X-D

No os traicionais porque sabeis que solos sois débiles [rtfm]

Ale tocho, ahí te quedas.
helenchan escribió:No os traicionais porque sabeis que solos sois débiles [rtfm]

...débiles pero leales y además no nos ponemos verdes y escupimos veneno si vemos a alguien con unos zapatos como los que llevamos :p
roberts_2 escribió:...débiles pero leales y además no nos ponemos verdes y escupimos veneno si vemos a alguien con unos zapatos como los que llevamos :p

Esto es porque no teneis sangre en las venas. Estais aguaos [sonrisa]
Me parece una triste consola,se apoya solo por su mando ya que su hardware nos ha demostrato que es bastante pobre.A la fecha los juegos que mas sacan partido a la maquina seria el Zelda TP y el RE 4,ambos juegos de la gamecube,una consola con varios AÑOS ya...

Piedras...¡ahora ya! [fumeta]
Interesante idea que a mi personalmente no me convence ni atrae jugablemente. De aqui a una buena temporada me la comprare que querre jugar a los Fire Emblem y alguna cosa mas.
tupacamaru escribió:En mi opinión Wii es una consola:

IMPRESCINDIBLE si te gustan los juegos de Nintendo
PERFECTA para personas de 3 a 12 y de 20 a 99 años
RECOMENDABLE para quien tenga una 360 y quiera cosas diferentes
OPTIMA para complementar a una DS
ESPECTACULAR para compartir en compañía de personas reales
INTERESANTE si no quieres gastarte menos dinero que con otras
OBLIGATIORIA si quieres disfrutar en plenitud de esta generación

Ah,se me olvidaba también es
MAGICA

Y lo más importante es que es una de las 5 mejores consolas que tengo.

Tendríais que dejar claro que era una coña que uno llega a casa con unas copas de más y se pega unos sustos... Pense que Reggie escribía en eol [666]
Arkanoid dixit: "Mucho "guay" veo yo por aqui.Esta de moda decir que la Wii es mala y Nintendo el Anticristo, Iwata chuloputas, Regie patea/traseros, Miyamoto un gay acabado, la Wii un fenomeno fugaz..."
La consola que esta de moda criticar es la Play3, después la Wii y por último la xbox, que con el tema de las luces gana enteros, asi que los más acérrimos de nintendo no vayais de victimistas... Yo como tio guay es en el orden en que las critico, si hay que cambiar el orden dimelo que me lo aprendo :P
Lo de las televisiones hay que plantearlo al revés, claro que no hay que comprarse una tele hd para disfrutar la nueva generación ( comentario para quedar bien); pero cuando sólo tienes posibilidad de jugar en una y pasas de las otras a la Wii te entran ganas de: o tirarla por la ventana o comprarte una de tubo, y claro esto último en 2007 y por una consola que cuesta 250 machacantes parece una tomadura de pelo.
Arkanoid escribió:A mi me parece perfectamente razonable que a alguien no le guste la Wii, pero hay gente que la critica por el unico hecho de ser la consola de los casuals.Otro buen numero la critica porque no esta dirigida a el, que parece que quieren que le hagan una consola a su medida."yo le hubiera puesto esto, quitado esto y puesto este precio" ¡OLE! :P Vamos a soñar con nuestra consola ideal, la cual nadie va a hacer porque no seria rentable.

Los hay que dicen que su catalogo es una mierda, otro topico que se ha repetido hasta la saciedad, a Sony se le perdona su pobre catalogo actual, ya vendran los juegos, pero a Wii... es como si pensaran que nunca van a venir los buenos juegos.Os recuerdo que ha sido la ultima en salir y que no ha tenido casi ningun apoyo por parte de las third.Las ventas traeran buenos juegos que aprovechen su escaso potencial, pero eso no sera impedimento para poder disfrutarlos igual que disfrutamos de grandes juegos del pasado.

Su potencia es pauperrima, por supuesto, si la comparamos con la competencia que saca autenticas maravillas del Hardware, pero no aptas para todos los publicos por supuesto.Muchos de nosotros tenemos el perfil adecuado para poder comprarla(jovenes, trabajadoes, jugadores empedernidos).
¿y que pasa con la gente que no cumple nuestro perfil? A la hogera diriais muchos xD , no tienen derecho a jugar ya que no aprecian el suvizado de texturas ni saben quien es Kojima, ¡ni siquiera saben quien es Miyamoto!.Pringaos...pues no

Este mundillo roza el elitismo cada vez mas, y a mi es una cosa que me molesta mucho.Importan mas las tonterias que las realidades tangibles como el sentarte en un sillon y olvidarte de tus problemas.Wii,a mi modo de ver cumple con esto, tiene pocos juegos pero muchos son lo suficientemente buenos como para justificar su compra.Al que no le guste me parece bien, pero que no diga que es un timo, estafa,ruina de consola sin potencia porque no cuela.Creo que es una consola muy digna de ser comprada, y mas aun de ser recomendada.

Vaya tocho [tomaaa]

Buena opinión del tema, muy personal y sin entrar en disputas.
No se por que se desvía tanto un hilo a discusiones tipo "La tengo más grande" , he leído cosas interesantes en este hilo sobre lo que se piensa de la Wii muy valederas , pero hay otros comentarios que se desvían del tema principal y hacen que se cierren hilos como este, pido calma. [chulito]

Saludos
Turyx escribió:No le des ideas a Nintendo, que pueden revolucionar el mundo de los videojuegos como han hecho tantas veces en su grandeza con un simulador de observación de obras!

Señala errores que cometen los obreros apuntando con el Wiimote, comenta online con el microfono como tendria que picar más a la izquierda(ah no, que no tiene micro para chat por voz), escucha los cumplidos de los obreros a las lindas damiselas como "VAYA CULOOO!" a traves del potente altavoz del mando y contempla los gráficos realistas(gracias a todas las opciones de personalización que brindan los Miis parece real...porque.....puede que si pones el nombre llegues a reconocer a quien representa!) que te harán creer que estás ahi mismo.

dioooss!!!! yo lo kieroooooo!!!!

XD

Yo ni tengo la wii ni la he probado...pero era una de mis posibles compras...pero no hay ningún juego que me llame y como el mando no fué lo que me esperaba me llevé una pekeña decepción...

pero el mando sigue teniendo muchas posibilidades y habrá que esperar más tiempo...veremos en que queda la promesa esa de Ubi y EA de hacer mejores juegos para la wii...yo le veo muchas posibilidades...

para mi lo importante es disfrutar y divertirme y si la wii sin megagráficos lo consigue pues de PM
¿Que que pienso de la Wii? Que de las tres next-gen es la única que se puede definir como videoconsola. Las otras dos no son más que PCs de salón.

No hay más que ver la lista de los grandes bombazos del E3 para PS3 y 360 para ver que o son juegos de PC o secuelas de juegos de PC: Assasin´s Creed, Bioshock, Fallout 3, Call of Duty 4, etc.....

No me gusta la unificacion que se ha hecho estos ultimos años entre las consolas y el PC.

Saludos!
No me he leído el hilo entero, pero viendo algunos comentarios, ni ganas :P

Bueno, ahi va mi opinión:

Tengo la Wii y me parece que por un largo tiempo va a ser así, ya que no dispongo ni de pelas suficientes ni de tiempo como para mantener más de una consola y el PC (el PC es el amor de mi vida :P). La verdad es que estoy contento con ella, han salido juegos que son bastante de mi agrado y los que quedan por venir, con lo cual en software estoy bastante satisfecho, aunque reconozco que podría ser muchisimo mejor de lo que es.

Luego, de potencia todos sabemos que la Wii cojea bastante, pero sin embargo creo que aún tiene bastante que ofrecer, ya que viendo cosas como Mario Galaxy o Forever Blue, se puede apreciar que simplemente las compañias no estan poniendo esmero en hacer cosas aceptables para Wii, solo se basan en la idea del mando (que es lo que vende en wii) y listo.

Por último, me mola mucho la idea de los canales, aunque veo que está muy verde, espero que con el tiempo saquen más canales y mucho más elaborados, y tambien vayan ampliando las posibilidades de los miis, que de momento solo se limitan a avatares de los juegos.

Y nada más que decir :P
helenchan escribió:Esto es porque no teneis sangre en las venas. Estais aguaos [sonrisa]

...je je, deberías saber que nuestra sangre suele estar regando la única neurona que tenemos, por eso somos tan sencillos y nos importa tan poco lo que haya dicho la vecina del quinto esta mañana en el mercado XD

tupacamaru escribió:IMPRESCINDIBLE si te gustan los juegos de Nintendo
RECOMENDABLE para quien tenga una 360 o PS3 y quiera cosas diferentes

...me quedo con estas, el resto no las veo realistas :D
roberts_2 escribió:...me quedo con estas, el resto no las veo realistas :D

Tambien de acuerdo, son muy sensatas
Está claro, que la opinino de roberts_2, como viejuno que es, es acertada, al fin y al cabo el grán público de Nintendo es la tercera edad.
roberts_2 escribió:...je je, deberías saber que nuestra sangre suele estar regando la única neurona que tenemos, por eso somos tan sencillos y nos importa tan poco lo que haya dicho la vecina del quinto esta mañana en el mercado XD

Eso no es porque no os importe, es porque la única neurona que regais no es la que va del oido al cerebro [rtfm]
ystacS escribió:Está claro, que la opinino de roberts_2, como viejuno que es, es acertada, al fin y al cabo el grán público de Nintendo es la tercera edad.

...la última consola de nintendo que se compró el viejuno fue la snes, afortunadamente tengo un amigo nintendero que me deja las suyas :Ð

helenchan escribió:Eso no es porque no os importe, es porque la única neurona que regais no es la que va del oido al cerebro [rtfm]

...de ella hablaba [sati]
Lo que voy a decir puede que hiera la sensibilidad de más de uno, así que dejo bien patente que no es más que mi opinión;

Creo que la Wii representa hoy por hoy una inversión tan segura que seguramente cambie "a peor" la industria. ¿Por qué?.

Hasta ahora, las "alternativas" a los videojuegos clásicos estaban principalmente en PS2 de mano del Singstar, Eye Toy, Buzz y demás derivados

¿Para qué va a gastarse una compañía como Square cientos de millones en remakear (por ejemplo) el FF VII para la PS3 dotándolo de gráficos HD, vídeos nuevos y una BSO orquestada a la altura, si puede sacar un remake para la Wii que tenga algún tipo de control con el Wiimote y les cueste 4 duros? Es decir, por mucho menos esfuerzo, muchos más beneficios.

Así, las "grandes" como Capcom y Konami, en cuanto vean cuanto les cuesta hacer un juego en PS3 y Xbox360 y cuanto en Wii y los beneficios que obtienen de cada uno de ellos (Resident Evil 4 Wii por ejemplo), cambiarán paulatinamente para adaptarse a la ley empresarial de "más dinero por menos trabajo" (y ojo, no les culparía por ello).

Está claro que hoy por hoy sigue habiendo un grandísimo número de usuarios que exigen gráficamente lo suficiente como para que las compañías tengan que currárselo un mínimo, pero creo que tiempo al tiempo para que los grandes juegos a los que estamos "acostumbrados" se conviertan en "juegos de culto" destinados a un pequeñísimo porcentaje, y esto afectará, creo, muy negativamente al mercado.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511