tupacamaru escribió:- Es más probable que lascosas te entren por los ojos, y Wii no destaca por su explosión visual.
Esto no es cierto: los niños pequeños són los más influenciables en este sentido. Por este motivo los juguetes de los bebes són de colorines y a medida que van creciendo van "engriseciendo".
Si lo que quieres decir es que se van a dejar influenciar por una calidad gráfica de la que Wii carece, lo que estas haciendo es llamarlos directamente idiotas, puesto que supones que no van a ser capaces de juzgar con unos varemos aceptables los juegos que muestra la consola.
Que lo digas de un adolecente de 12 años me parece grave, pero de un adulto de 20 me parece gravísimo.
tupacamaru escribió:- Es más probable que te sientas frustrado si no tienes lo más potente. Wii no es lo más potente.
Esto tampoco es cierto: estas hablando de la franja de edad que comprende la etapa de cambio a la adultez y el principio de esta. Van a usar criterios lógicos para valorar esta consola, y a demás, és muy probable que pregunten a amigos y discutan del tema. Puede que se equivoquen, pero van a razonar todos los puntos de vista. Fíjate, sinó, que esta es la franja de edad en la que se empieza a tener una opinión política sólida: se tiene conciencia de la sociedad y se intenta pertenecer en ella mediante ejemplos próximos.
tupacamaru escribió:- Es más probable que te atraigan juegos violentos, con algo de contenido sexual.... Wii no es a priori la consola más adecuada (Por ser de Nintendo)
Esto no tiene porqué ser así. Una persona elije según la relación entre él y su entorno. Si su entorno le permite relacionarse con la violencia y sexualidad de un modo natural para su edad no buscará los videojuegos para ello. En canvio su entorno puede requerir del juego desinhivido que ofrece la Wii.
tupacamaru escribió:- Es más probable que quieras desvincularte de todo lo que huele a infantil para sentirme mayor. Nintendo tiene la etiqueta de infantil.
Nintendo no tiene la etiqueta de infantil en esa franja de edad porque la mayoria de esa gente no ha visto ni una N64 ni una GC dado a su rotundo fracaso. Mucha de esa gente ni tansiquiera conocen las antiguas batallas entre Nintendo y Sega. Por lo único que se podrian ver más influenciados en por las portátiles, y en este caso han pasado de ver a la única portatil del mercado a una con pantalla tactil.
tupacamaru escribió:- Es más probable que te dejes infuenciar por los comentarios de otras personas y por sus prejuicios (esto va ligado a anterior punto)
Pero tambien es más probable que preguntes más. Esto significa que es mucho más probable que encuentren a alguien con la Wii que les diga que es la hostia. Repito que son jóvenes no tontos.
tupacamaru escribió:KojiroSasaki, tengo 32. Pero con espíritu joven
No te enfades, pero mi abuela tambien dice que tiene el espíritu joven. Parece que te has olvidado de tus 15 años, discutiendo de lo trascendental que es la vida y todo lo que la rodea. Precisamente tengo un primo en esta franja de edad y me ha hecho un tercer grado sobre todas las consolas next-gen, lo ha hablado con sus amigos, familiares,.... y es que les cuesta mucho ahorrar dinero como para una consola y poder mantenerla.
No os traicionais porque sabeis que solos sois débiles
Ale tocho, ahí te quedas.