Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales)

red0n escribió:.hay que volver a los 8 bits y disfrutar de los mandos con dos botones.... y que se joda nintendo....

Si eso es lo que precisamente está haciendo Nintendo.
Ruby Gloom escribió:
Si eso es lo que precisamente está haciendo Nintendo.

naaa pero lo mio es coste cero... y no hay que mover el mando pa jugar... xD. y por dios hay juegos de 8 bits con mas calidad de cosas para wii... ( no vale virtual console..)
Gunpei escribió:En estados unidos y japon las consolas siguen vendiendose tal y como llegan. No hace falta generar demanda porque la demanda ya esta ahi. Eso esta haciendo que nintendo frene la salida de juegos hasta que la demanda baje un poco.

Nintendo esta pagando a seconds para retrasar los juegos hasta que puedan fabricar y enviar suficientes consolas.

Es una putada, pero que quieres que te diga, prefiero eso a el panorama de la cube. Con Nintendo dandose prisa por sacar juegos para intentar crear un minimo de interesa para su consola.

Pero entonces no retrasa la salida porque no haya consolas, la retrasa porque sí las hay [looco]
Nintendo esta pagando a seconds para retrasar los juegos hasta que puedan fabricar y enviar suficientes consolas

¿ y esto de donde lo has sacado?que seconds?
Ruby Gloom escribió:Si eso es lo que precisamente está haciendo Nintendo.
Pero es que nintendo lo hace a precio nextgen ¬¬
En mi humilde opinión wii ha causado tal impacto comercial que ha dejado a todo el mundo así [Alaa!] , pero tanto a los "hardcore" como a los "casuals" (para que la élite lo entienda).
Es una consola como otra cualquiera pero que ha dejado de lado un avance gráfico que se daba por supuesto, y eso ha hecho que mucha gente no entienda como no se ha hundido todavía (todavía no entiendo como hay gente que cree que Wii no debe ser considerada de esta generación por su tecnología, habiendo existido ya Game boy-Game Gear, Neo Geo-SNES-Megadrive, NDS-PSP ...).
Y es que realmente lo único que ha molestado ha sido esto.

Por lo demás una consola que está muy verde, igual que ps3, a la que hay que dejar madurar antes de comprar, creo.

Por último quiero hacer una crítica a los que hablan de Wario Ware de manera despectiva, pues para mí es una de las sagas más originales y transgresoras de los últimos años, a la par que divertida (y con muchas horas de juego, si no juegas a pasarte todo y coger otro XD).

P.D. Por cierto Wii es la consola mágica que convierte los juegos en no-juegos XD.
Ahora resulta que Forever Blue no va a ser un juego, cuando en psx he jugado yo juegos de submarinismo parecidos, pero entoces sí eran juegos.
Con respecto a éste, es uno de los que más espero, y es que a mí la verdad es que la guerra ni en la realidad ni en la ficción me atrae mucho (y además ya he jugado a tantos...), mientras que el submarinismo, el interactuar con las especies marinas, y un poco de exploración se me hace una oferta MUY apetecible y atractiva
(y además gráficamente es muy "bonito").

Saludos.
central98 escribió:Pero es que nintendo lo hace a precio nextgen ¬¬

Yo no veo que Ninguna cueste 250 euros con un juego; eso no quita que sea cara.
Bueno, otra vez voy a romper una lanza por la Wii.
Un buen juego de Wii ,el Mario Strikers (ya que los ports de GC no cuentan).

Una virtud de la Wii, los Miis
Que no hay obras maestras en la Wii...no importa,saldran,igual que saldran para las demas.Añdadido a estas obras maestras habra muchos juegos dignos de arder en el fuego del olvido, pero es que siempre los habra intentando ganar dinero facil.Asi es la vida.

Defectos muchos, pero EA es EA y Nintendo es Nintendo cada uno con sus defectos.De EA no me espero mucho, pero de Nintendo muchos juegos buenos.Llamadme iluso (poned +1 a lo de iluso xD)

La DS tambien tardo un poco en arrancar y ahi esta, para mi gusto una imprescindible.La vote como mi mejor consola.Un poco de paciencia.

Por último quiero hacer una crítica a los que hablan de Wario Ware de manera despectiva, pues para mí es una de las sagas más originales y transgresoras de los últimos años, a la par que divertida (y con muchas horas de juego, si no juegas a pasarte todo y coger otro XD).
En realidad la critica es de lo feo que es y de lo malo que es el de Wii en comparacion con la frescura de los primeros titulos para la GBA por ejemplo.Se le podia haber sacado mucho mas partido.
Arkanoid escribió:Una virtud de la Wii, los Miis

Hombre, podrian ser menos silenciosos... [buenazo]
¿Una virytud los Miis?, a lo emjor los tuyos te hacen la cena, porque los míos de virtud, poca.
helenchan escribió:Hombre, podrian ser menos silenciosos... [buenazo]

¿Que quieres que hablen como los SIMS?

"lamula palanti,wasitunm alami anaamim" :-P
¿Una virytud los Miis?, a lo emjor los tuyos te hacen la cena, porque los míos de virtud, poca.
Tu tampoco me haces la cena. [jaja]

A mi me gustan bastante, eso de hacerle caricaturas a tus amigos me resulta divertido.No es la panacea, pero es bastante mejor que nada.
Arkanoid escribió:¿Que quieres que hablen como los SIMS?

Nop: ¿no eran como una gamercard (salvando las distancias) en el canal mii? [boma]
helenchan escribió:Nop: ¿no eran como una gamercard (salvando las distancias) en el canal mii? [boma]
Como ya dije antes el peor de los defectos de la Wii es ademas el mas olvidado, su pauperrimo sistema online.
triki1 escribió:

¿ y esto de donde lo has sacado?que seconds?

se que suena mal pero lo lei en un blog de un tio, parece creible.

http://dubiousquality.blogspot.com/2007/05/on-nintendo.html

From a trusted source who wishes to remain anonymous:
I spoke to a developer friend on the weekend at a party and apparently, his company (who are making xxxxxxxxx) have been given a ton of dosh to polish their game by Nintendo. That's because Nintendo don't need to release any software right now as their system is still selling through the roof. They're doing this with other UK developers as well, apparently. Later in the year they're going to release a storm of uber-polished games.
Arkanoid escribió:¿Que quieres que hablen como los SIMS?

Tu tampoco me haces la cena. [jaja]

que hablen en lylat!!

[qmparto]
Gunpei escribió:
se que suena mal pero lo lei en un blog de un tio, parece creible.

http://dubiousquality.blogspot.com/2007/05/on-nintendo.html

mmmmmmmmm...........mmmmmmmmm..........mmmmmmm........digamos que la fuente no es precisamente la mejor y si algo no veo es a Nintendo soltando dinero para una cosa asi con lo agarrada que es.
Central Forever Blue promete bastante , estan saliendo videos bastante llamativos.

Video #1 (trailer)
http://gametrailers.com/player/usermovies/85433.html

Video #2 juego (recomendado)
http://gametrailers.com/player/22680.html

Videoi #3 mas largo (no muy buena calidad)
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/86160.html

Famitsu le ha puesto una nota bastante alta. YA, ya sabemos que famitsu es muy especial, pero la review dice cosas interesantes

- feels a little like a simulation, exploring areas gradually
- clever production sucks you in totally
- with the change of camera view, you can get lost at sea
- you can explore the aquatic life as much as you want or you can go looking for events
- there’s lots of stuff you can do, play at your own pace
- production is great, you can feel the mystery and magnificence of the ocean
- thanks to the effects of the mysterious music, the game feels very real

Que guapa esta la musica del juego (no la del trailer sino la real del juego), es como un cruze entre Zelda con toques Animal Crossing.

El control es muy basico, se usa tan solo el puntero, en el segundo video que he puesto se puede ver el puntero semitransparente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gunpei escribió:Central Forever Blue promete bastante , estan saliendo videos bastante llamativos.

Trailer:

Video jugando (no muy buena calidad)

Famitsu le ha puesto una nota bastante alta. YA, ya sabemos que famitsu es muy especial, pero la review dice cosas interesantes

Que guapa esta la musica del juego (no la del trailer sino la real del juego), es como un cruze entre Zelda con toques Animal Crossing.

Veamos...me has dejado intrigado X-D

PD: Visto, genial la musica, y el juego pinta bien, a ver si llega a Europa prontito
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
tzare escribió:

LoL

Un pokito de memoria y veras como han ido las cosas en la historia videojuguil. Wii se queda corta, las demas hacen lo que hay que hacer.

¿Y eso por?

Yo creo que tanto wii (se ha quedado corta) como PS3 y XBOX (se han pasado) estan mal, pero al menos Wii ofrece algo NUEVO, un soplo de aire fresco, que es lo que busco.

Y digo... me resulta super incomodo jugar con botones a mi DS a algun juego [mad]
Le falta mas potencia , pero ha conseguido que gente que no se atrevia a jugar con un mando tradicional lo haga,sera la mas vendida.
Hola gente!
Me he leído el hilo del tirón y sois todos unos jodidos trolls XD
Si me comprase una consola nextgen mañana sería la wii. Me apetece volver al mundo majico de amanitas y colorines de nintendo, y, depaso, probar algo nuevo, sin tener que gastarme un pastizal en juegos (quién dijo backup?), tele bullHD y tuneado de buga. Que sepais que estoy hasta el nabo de ver a marines calvos o con casco matando a diestro y siniestro, y aunque el gta 4 prometa mucho, me conformo con manejar a mario convertido en abeja. Casual que es uno. O quizaś quiera volver a la infancia, o quizás no me gusten los videojuegos.
El mineralismo ha llegado [bye]
Esque cansa tanto juego de disparos,necesitabamos algo fresco y divertido,pero esperemos que alla de todo como la ds,porque todo marios multiusos cansa.
Ruby Gloom escribió:Yo no veo que Ninguna cueste 250 euros con un juego; eso no quita que sea cara.
250€ es precio de maquina nextgen, pese a que entre ellas fuera de las baratas. Pero vamos no iba por el precio de la maquina, sino por el de los juegos.

El Forever Blue, que si podra ser digamos interesante entre otros, pero no se puede hablar de ningun juego sobresaliente. Ademas ese juego en concreto es muy especial, para un usuario muy concreto, por lo tanto aunque en lo que pretende acabara siendo una maravilla, jamas podra ser un reclamo general. Y es mas, aun mucho menos para el publico casual, apuesto a que ese juego pasa totalmente desapercibido por occidente.
Esta consola como ya se ha dico sirve para echar unas risas un sabadete con los colegas y poco mas,porque jugar uno solo con ella termina cansando y mucho.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Wii = la mayor tomadura de pelo de Nintendo para los Hardcore Gamers, pero no para los casuals. :P
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:Excite Truck está entretenido y Paper Mario dicen que está bastante bien
Un juego "entretenido" no hace que los demás parezcan mierda (además que no es de lanzamiento) y el otro ¿no era de GC?

Conclusión, la culpa no es de las thirds y punto, Nintendo hace la misma mierda.

...Y el Batallion Wars 2 promete bastante, y el Forever Blue sale la semana que viene en japon y tiene muy buena pinta. Y el Mario Strikers esta muy bien.
Y pronto salen El Galaxy, el Metroid Prime y el Smash Bros. Y no mucho mas tarde el Mario Kart. Y aun hay juegos que Nitendo tiene que desvelar, nuevas franquicias que se cree que se anunciaran para Septiembre.

Se sabe que Nintendo ha aflojado el acelerador de los juegos porque no da abasto con la consola. Esto no es especulacion, nintendo ha retrasado proyectos porque sencillamente no serian aprovechables al no haber consolas.

Pero claro, hasta que no salga Halo 3 para wii seguira siendo una consola sin juegos.
...Solo juegos futuros y el nuevo Mario Strikers que si parece bueno es por lo malos que son los demás titulos.

PD: Solo faltaria que saliera el HALO3 para Wi, con el último vídeo del modo campaña entraria muy bién en la mierda de catalogo y lo mierdas que son los juegos de thirds (y de Nintendo)
23 paginas que me he chupado [poraki]

ya no tengo ganas ni de opinar
`_´ escribió:Wii = la mayor tomadura de pelo de Nintendo para los Hardcore Gamers, pero no para los casuals. :P

Cara no sé que pasa pero la verdad es que vos y yo estamos de acuerdo en estos últimos meses... XD

Y es que creo que esa frase de Cara explica muy bien lo que esta pasando... es cómo el ejemplo que di en un post hace muchos días: "Enrique iglesias puede vender muchos discos pero nunca va a ser un buen artista..."

Wii podrá vender millones pero nunca va a ser una buena consola, la gente dirá que es comparable a ps2, pero cuando salió ps2 en el mercado sólo estaba dreamcast y la verdad es que estaban muy emparejadas a nivel tecnológico...

Wii es un éxito para los no gamers, y seguirá siendolo... sí total ese es su mercado, Nintendo puede sacar pecho diciendo que las cifras de ventas, etc etc, pero ellos saben que su consola no compite con las otras dos...

Saludos Cordiales.

Edito:"Respecto al Forever Blue, tiene toda la pinta de ser ese tipo de juegos que si los jugas acostado en tu cama, terminas dormido y a las horas despertas con el mando por ahí tirado, y con la consola y el tv encendidos..." ZzzZZ ZzzZZ
Wii... Wii... Wii...

Damn The Patriots...

Que qué opino de Wii? Nada bueno.

Sólo le estoy agradecido por haberme hecho desempolvar mi Gamecube del armario y comprar las joyas que debí haber probado en su momento.

¿Para qué voy a gastarme 250 eurazos en Wii si Gamecube es aún una apuesta más sólida?

Now Playing: RUESIDENT IVOL RIMAIQUE!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
RPG_master escribió:
¿Y eso por?

Yo creo que tanto wii (se ha quedado corta) como PS3 y XBOX (se han pasado) estan mal, pero al menos Wii ofrece algo NUEVO, un soplo de aire fresco, que es lo que busco.

Y digo... me resulta super incomodo jugar con botones a mi DS a algun juego [mad]

que coño se han pasado ps3 y 360! que tonteria es esa? Incluso puede que se hayan quedado cortas.

repasemos un poco ... nes-> snes (cambio enorme algo parecido al actual, solo que en 2d) .... snes->n64 (bestial) ... n64->GC (cambio enorme) GC->360/PS3 (cambio enorme).... no han hecho nada que no se hubiera hecho antes.
No hijo, no. Nintendo se ha saltado la norma, con la excusa del mando y con el afan de capturar mercado a un precio asequible. A mi el wiimote no me parece mal en sí mismo. Incluso, en un contexto mas equilibrado, aportaria cosas buenas a la industria.
Nintendo ha jugado a la exclusion. O esto, o lo otro.
Lo siento chico,yo quiero lo mejor, lo quiero todo. Y espero que si MS o Sony han de plagiar algo del nuevo control, lo hagan, y pueda disfrutar, por poner un ejemplo, del RE5 con todo lo que ofrecerá, mas el control (bastante bueno) del RE4 de wii.

Es decir, nintendo ha apostado capturar mercado y con eso dejarse parte de la evolucion. Perjudicando al usuario en ese aspecto. Lo triste es aplaudirla como usuario. Como empresa ha hecho bien, los numeros son irrefutables.

pd. este Forever Blue es como el Afrika de sony (a priori) pero version mojada y toned down. A ver que respuesta tiene por parte de los 'jugones' y que se opina, cuando salga y si son comparables, con el juego de sony ...
tzare escribió:

Es decir, nintendo ha apostado capturar mercado y con eso dejarse parte de la evolucion. Perjudicando al usuario en ese aspecto. Lo triste es aplaudirla como usuario. Como empresa ha hecho bien, los numeros son irrefutables.

Triste es aplaudir 600€, eso ha sido la ruina de la generación y de las desarrolladoras en general (lo están pasando mal)
supreme escribió:
Triste es aplaudir 600€, eso ha sido la ruina de la generación y de las desarrolladoras en general (lo están pasando mal)

yo no los aplaudo. Me gusta la consola, porke me ofrece muchas posibilidades, como media center no es cara. Pero ese es MI caso particular (ya tengo un barebone enchufado a la LCD/TV del comedor que dia a dia pierde peso en favor de ps3 y su versatilidad)

Siempre he dicho que es cara. Y personalmente, creo que es mas logico que sea cara ahora, de lanzamiento, y que vaya bajando paulatinamente de precio, que capar las posibilidades a medio y largo plazo solo con la intencion de ganar cuota: pan para hoy, hambre para mañana.
sony con playstation, hizo una jugada maestra con saturn al ponerla de lanzamiento 100 dolares menos y encima mucho mejor consola.... o nadie se acuerda del E3 del 95...pues eso... que cuando una compañia se tiene que romper los cuernos y conseguir mercado no puede andar sacando una consola de 600 ... cuando eres la reina de las consolas y has vendido mas de 200 millones de consolas con sus predecesora.. pues si...
tzare escribió:como media center no es cara

Supongo que lo que quieres decir es que como reproductor de blue ray no es cara. Pq el resto de cosas...dejarme 600 € en un media center pa tener que acabar haciendo streaming...
BdM escribió:

Supongo que lo que quieres decir es que como reproductor de blue ray no es cara. Pq el resto de cosas...dejarme 600 € en un media center pa tener que acabar haciendo streaming...

streaming para que? a que te bajas cosas de la mula y estan en avi? Pues mala suerte. Yo mis videos me los paso a avc o mpeg4 y los tengo en la ps3 o accedo al pc o desde un HDD usb ^^

Y media center incluye todo: foto, musica, video, dvd, BRD, juegos, internet.... ^^
Cuando llegeis a la conclusion de di fue antes el huevo o la gallina os agradeceria que me enviaseis un MP con la solucion. Yo estaré disfrutando como un enano con mi Wii, tanto solo como en compañia.

[666]
red0n escribió:sony con playstation, hizo una jugada maestra con saturn al ponerla de lanzamiento 100 dolares menos y encima mucho mejor consola.... o nadie se acuerda del E3 del 95...pues eso... que cuando una compañia se tiene que romper los cuernos y conseguir mercado no puede andar sacando una consola de 600 ... cuando eres la reina de las consolas y has vendido mas de 200 millones de consolas con sus predecesora.. pues si...

PSX no superaba a Saturn. Mucho mejor consola tecnicamente hablando q una psx.
Moonwalker escribió:

PSX no superaba a Saturn. Mucho mejor consola tecnicamente hablando q una psx.

LOL
tzare escribió:streaming para que? a que te bajas cosas de la mula y estan en avi? Pues mala suerte. Yo mis videos me los paso a avc o mpeg4 y los tengo en la ps3 o accedo al pc o desde un HDD usb ^^

Quieres un mediacenter barato??
xbox

No haces streaming pero tienes que estar convirtiendo.

edito:
Moonwalker no va tan desencaminao. Saturn era superior...en 2d. Lo malo es que esa fue la generación del salto al 3d XDXD

Por cierto, hace mucho que no me bajo una peli del emule.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
basanta79 escribió:Cuando llegeis a la conclusion de di fue antes el huevo o la gallina os agradeceria que me enviaseis un MP con la solucion. Yo estaré disfrutando como un enano con mi Wii, tanto solo como en compañia.

[666]
Pues está claro que fué el huevo, es decir antes habia un animal que evolucionó hacia la gallina, en ese proceso hay que poner un limite para decir cual de esos animales ya era una gallina, ese dicho animal empezó siendo huevo y su madre no era una gallina así que lo primero fue el huevo.
Habra algunos que si lo usen asi pero las estadisticas dicen que la gran mayoria no suelen usar las capacidades multimedias de sus consolas.

Yo si las uso de vez en cuando entrando en internet, mirando fotos o viendo pelis en mi WII pero la verdad es que es mas comodo usar el reproductor de divx para ver las pelis y el PC para fotos y internet.
BdM escribió:

Quieres un mediacenter barato??
xbox

No haces streaming pero tienes que estar convirtiendo.

edito:
Moonwalker no va tan desencaminao. Saturn era superior...en 2d. Lo malo es que esa fue la generación del salto al 3d XDXD

Por cierto, hace mucho que no me bajo una peli del emule.

Pues tienes que estar convirtiendo igual, solo que en lugar de elegir divx, eliges un formato compatible con ps3. Y si kieres divx, instalas linux (gratis) en ps3, y listos.
Habra algunos que si lo usen asi pero las estadisticas dicen que la gran mayoria no suelen usar las capacidades multimedias de sus consolas.

Yo si las uso de vez en cuando entrando en internet, mirando fotos o viendo pelis en mi WII pero la verdad es que es mas comodo usar el reproductor de divx para ver las pelis y el PC para fotos y internet.

Bueno, lo que haga la gente es problema de sony y saber comunicar las virtudes de su consola. Tampoco se usaban las consolas para hacer ejercicio, no?
Y para foto ps3 es infinitamente superior al pc y mas comodo con el pad inalambrico.
Lo unico que aun es mejorable es el navegador.
para video, no necesitas un pepinazo de pc para ver videos en HD
Viniendo a cuento al tema que se discutia antes por aqui, he leido en la firma de otro usuario esto:
Miyamoto:"Espero que dentro de 10 años la gente mire atrás y vea a Wii y DS como las plataformas que redefinieron la industria del videojuego. Si es que todavía los llamamos videojuegos".
Como para que luego la gente nos llame locos por pensar que la intencion de nintendo es basarse totalmente en ese tipo de "videojuegos" (y no una eventualidad para recuperar mercado) y por pensar que el resto de compañias acabaran imitando este comportamiento poniendo fin a largo plazo a los videojuegos como tales, cuando ellos mismos lo afirman sin temor ni pudor.
central98 escribió:Viniendo a cuento al tema que se discutia antes por aqui, he leido en la firma de otro usuario esto:Como para que luego la gente nos llame locos por pensar que la intencion de nintendo es basarse totalmente en ese tipo de "videojuegos" (y no una eventualidad para recuperar mercado) y por pensar que el resto de compañias acabaran imitando este comportamiento, cuando ellos mismos lo afirman sin temor y pudor.

Ojo, habla del control y de llegar a todo el mundo, no habla de hacer juegos de mierda.
central98 escribió:Viniendo a cuento al tema que se discutia antes por aqui, he leido en la firma de otro usuario esto:Como para que luego la gente nos llame locos por pensar que la intencion de nintendo es basarse totalmente en ese tipo de "videojuegos" (y no una eventualidad para recuperar mercado) y por pensar que el resto de compañias acabaran imitando este comportamiento poniendo fin a largo plazo a los videojuegos como tales, cuando ellos mismos lo afirman sin temor ni pudor.

LoL
Ahora me acabas de acojonar, y si esa cita es cierta, mis temores no son tan ciencia ficcion como algunos quieren hacer entender....
Ojo, habla del control y de llegar a todo el mundo, no habla de hacer juegos de mierda.

ya, pero las empresas vana buscar el dinero, y si los caminos son paralelos, eso será lo que habrá: sa bajan mas canciones para tonos de mobil que se venden discos casi, no es buena señal!
tzare escribió:
LoL
Ahora me acabas de acojonar, y si esa cita es cierta, mis temores no son tan ciencia ficcion como algunos quieren hacer entender....

ya, pero las empresas vana buscar el dinero, y si los caminos son paralelos, eso será lo que habrá: sa bajan mas canciones para tonos de mobil que se venden discos casi, no es buena señal!

Pero el tema es el siguiente:

Hay, pongamos 100 millones de jugadores normales y corrientes, a los que los juegos de mierda no nos gustan (me incluyo).

Despues están la gente atraidas por toda la morralla, ponle 500 millones.

Ok son muchos más, pero de todos modos el otro es un mercado de puta madre (los 100 millones) de los que van a sacar pelas por un tubo, para que cerrar las puertas a esos? No tiene ningún sentido. Porque si Sony y N, por poner un ejemplo, dicen, pasamos de hacer juegos normales (he puesto estas 2 porque son las que más cosas no juegos tienen). Pues MS se qdaría con el pastel inicial, q es jugoso jugos. Y esto no va a pasar, es de sentido común, nadie pasa de la pasta. Y si de las 100 desarrolladoras que haya, 50% pasan de lo bueno, toda la pasta de los jugadores clásicos irá al otros 50%.
tzare escribió:
Pues tienes que estar convirtiendo igual, solo que en lugar de elegir divx, eliges un formato compatible con ps3. Y si kieres divx, instalas linux (gratis) en ps3, y listos.

Bueno, lo que haga la gente es problema de sony y saber comunicar las virtudes de su consola. Tampoco se usaban las consolas para hacer ejercicio, no?
Y para foto ps3 es infinitamente superior al pc y mas comodo con el pad inalambrico.
Lo unico que aun es mejorable es el navegador.
para video, no necesitas un pepinazo de pc para ver videos en HD

Error Tzare, no tienes que andar conviertiendo nada, solo compartiendo el directorio con las descargas y arreando que es gerundio (o si te pones mu perro, un router tipo asus wl-500g y un hd externo o si aun estás mas perro, un script y a usar http://www.yendit.com).

Da igual sean avi, mpeg, mov, o dvd directamente.

Es lo mejor que he visto como reproductor multimedia, es la releche y por solo 60€ + chip, jejeje.

PD: Con audio pasa lo mismo.
Supreme, el coste de desarrollo de GOW/HALO/ZELDA/MGS es extremada y brutalmente diferente al coste de desarrollo de wiietcs/trainings/touchs/nintenx. Si metes eso en la ecuacion, junto al factor tiempo, igual va perdiendo sentido hacer los primeros.

Es decir, en 1 año puedo hacer 4 juegos de los segundos gastandome x€ y venderlos a 5x gente, o una tercera parte de uno de los primeros gastandome 100x€ y venderlos a x gente cuando en 2 años mas haciendo eso este listo. Muy poca gente se decantara por lo segundo, de hecho nintendo ya parece que va a hacerlo muy excepcionalmente con solo lo mas laureado que tiene, y ya veremos en un tiempo.
supreme escribió:
Pero el tema es el siguiente:

Hay, pongamos 100 millones de jugadores normales y corrientes, a los que los juegos de mierda no nos gustan (me incluyo).

Despues están la gente atraidas por toda la morralla, ponle 500 millones.

Ok son muchos más, pero de todos modos el otro es un mercado de puta madre (los 100 millones) de los que van a sacar pelas por un tubo, para que cerrar las puertas a esos? No tiene ningún sentido. Porque si Sony y N, por poner un ejemplo, dicen, pasamos de hacer juegos normales (he puesto estas 2 porque son las que más cosas no juegos tienen). Pues MS se qdaría con el pastel inicial, q es jugoso jugos. Y esto no va a pasar, es de sentido común, nadie pasa de la pasta. Y si de las 100 desarrolladoras que haya, 50% pasan de lo bueno, toda la pasta de los jugadores clásicos irá al otros 50%.

el problema, emho, es que las plataformas tienen un ciclo: mas caras al principio (no tanto como ps3 , eso si XD ) y con el tiempo se hacen extensivas a una poblacion mas amplia.
Con wii se han saltado una parte del mercado videojueguil, y ese mercado, no lo recuperaran porke si las empresas no haran contenido para un publico que no está y acabará por fracturar el mercado.
es como si me dices que los juegos de telefonos moviles son el futuro porke acceden a ellos muchos millones de no jugadores habituales. Pos vale, pero no es el tema.A mi me puede distraer un tetris en mi tlf, pero quiero mas cosas, y el tlf no me lo puede dar.
Si limitas desde el HW, no hay posible solucion.
A mi los juegos chorras no me molestan si entre ellos puedo encontrar otros juegos.

De todas formas , ya se verá. Yo no creo que pase a corto plazo... pero...........
central98 escribió:Supreme, el coste de desarrollo de GOW/HALO/ZELDA/MGS es extremada y brutalmente diferente al coste de desarrollo de wiietcs/trainings/touchs/nintenx. Si metes eso en la ecuacion, junto al factor tiempo, igual va perdiendo sentido hacer los primeros.

Es decir, en 1 año puedo hacer 4 juegos de los segundos gastandome x€ y venderlos a 10x gente, o una tercera parte de uno de los primeros gastandome 100x€ y venderlos a x gente.

Es como el sector de coches de lujo, porque se vendan menos no dejan de hacerse porque tienen su público, al menos es lo que pienso yo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711