En mi humilde opinión wii ha causado tal impacto comercial que ha dejado a todo el mundo así
, pero tanto a los "hardcore" como a los "casuals" (para que la élite lo entienda).
Es una consola como otra cualquiera pero que ha dejado de lado un avance gráfico que se daba por supuesto, y eso ha hecho que mucha gente no entienda como no se ha hundido todavía (todavía no entiendo como hay gente que cree que Wii no debe ser considerada de esta generación por su tecnología, habiendo existido ya Game boy-Game Gear, Neo Geo-SNES-Megadrive, NDS-PSP ...).
Y es que realmente lo único que ha molestado ha sido esto.
Por lo demás una consola que está muy verde, igual que ps3, a la que hay que dejar madurar antes de comprar, creo.
Por último quiero hacer una crítica a los que hablan de Wario Ware de manera despectiva, pues para mí es una de las sagas más originales y transgresoras de los últimos años, a la par que divertida (y con muchas horas de juego, si no juegas a pasarte todo y coger otro
).
P.D. Por cierto Wii es la consola mágica que convierte los juegos en no-juegos
.
Ahora resulta que Forever Blue no va a ser un juego, cuando en psx he jugado yo juegos de submarinismo parecidos, pero entoces sí eran juegos.
Con respecto a éste, es uno de los que más espero, y es que a mí la verdad es que la guerra ni en la realidad ni en la ficción me atrae mucho (y además ya he jugado a tantos...), mientras que el submarinismo, el interactuar con las especies marinas, y un poco de exploración se me hace una oferta MUY apetecible y atractiva
(y además gráficamente es muy "bonito").
Saludos.