Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales)

1, 2, 3, 4, 511
Que opinan los que aun no tienen una Wii y que no son Nintenderos..de verdad es una revolución o es otro estilo de entretenimiento teniendo como excusa los videojuegos? durará la fiebre que hay en el mundo o será simplemente una novedad pasajera?...en que beneficia la consola a la industria de los videojuegos?....en fin que piensan sobre esta consola?

Para mí esta consola es muy diferente y entretenida pero como gamer que soy no me atrae mucho la veo más como para jugar en familia un rato o con los amigos, algun día la tendré pero por ahora no me apetece ...lo de novedad pues ya era hora que saliera algo diferente pero como estabamos en evolución gráfica pues habíamos olvidado evolucionar otras cosas como interactuar con el juego, aunque creo que la Eye Toy ya había dado sus primeros pasos..en fin solo pienso eso de la Wii.

Saludos
Lee mira para un lado, mira para el otro...

Wii es el anticristo

Lee se va corriendo

PD: :p
Es un mojón que solo sirve para jugar con los padres y solo tiene juegos infantiles.
Guau un hilo para trolear a gusto...si no tienes la Wii y no eres nintendero pues el 80% ya dirán que es una porqueríá...
Es una consola para niñas y frikis con sobrepeso... XD
yo pienso ke cuando demuestre ke es al menos superior a la primera Xbox y tenga un catálogo decente, será una consola a tener en cuenta, pero hoy dia no me atrae lo mas minimo
Me la compraría solo para ver como arde [666] [666]
supreme escribió:Guau un hilo para trolear a gusto...si no tienes la Wii y no eres nintendero pues el 80% ya dirán que es una porqueríá...

Hombre puedes tener razón pero creo que asi como hay troleros hay tambien personas con criterio solo quiero saber que piensan no se trata de otra guerra entre sectas o consolas solo es cuestion de ver otros puntos de vista sobre todo de aquellos con buen criterio y poco fanatismo.

Saludos
Pues, hablando más en serio, es una consola para gente con poco tiempo o pocas ganas de meter horas con un juego, y es un regalo para las desarrolladoras, ya que pueden seguir sacando juegos con una calidad y presupuesto muy inferior al que necesitarían en otras plataformas... y con mayor probabilidad de obtener beneficios,a l menos por el momento.
marvicdigital escribió:
Hombre puedes tener razón pero creo que asi como hay troleros hay tambien personas con criterio solo quiero saber que piensan no se trata de otra guerra entre sectas o consolas solo es cuestion de ver otros puntos de vista sobre todo de aquellos con buen criterio y poco fanatismo.

Saludos

Lee los post que hay y q habrá, yo sólo te he dicho donde va a ir el hilo. Y es una lástima, porque podría haber una conversación curiosa, pero basicamente va a ser no tengo Wii porque es una mierda, graficos de mierda, juegos para viejas y para casuales bla bla bla. Tu opinión si me parece de puta madre.

Yo personalmente (y aunque en el hilo pone que la gente con Wii no opine) pienso que está bien, es algo fresco y que hacía falta, pero también digo que tienes que complementarla con otra consola "clásica" como una 360 o una PS3, en mi caso me decanté por la primera por temas de pelas y de catálogo.

Un saludo!

llorllo ha captado lo que referia :D
scatsy escribió:Es un mojón que solo sirve para jugar con los padres y solo tiene juegos infantiles.

Es lo más, el grado de inmersión conseguido con el Wiimote no es superado ni por la realidad virtual gracias a la perfecta fiabilidad del wiimote en cuanto a trasladar nuestros movimientos a la pantalla. Un genuino fenómeno revolucionario e inovador.

Un saludo
Chester escribió:
Es lo más, el grado de inmersión conseguido con el Wiimote no es superado ni por la realidad virtual gracias a la perfecta fiabilidad del wiimote en cuanto a trasladar nuestros movimientos a la pantalla. Un genuino fenómeno revolucionario e inovador.

Un saludo

Te olvidas de decir que el echo de tener un altavoz en el mando que es capaz de recibir sonidos de 8 khz (si no recuerdo mal) es inmensamente mejor que un sistema 5.1/7.1, por eso la wii no lo tiene :P.
¿Nos vas a pedir el carnet de Sony o de Microsoft para poder postear?

No me compraba una consola de Nintendo de sobremesa desde la SNES (la N64 me la regalaron), y la Wii me ha hecho retomar mi "trato" con Nintendo.

Me parece que tanto a los usuarios de PS3 como a los de XTS, os está jodiendo que una maquinita del tamaño de un libro y con un hardware de hace unos cuantos años, os está meando, así de simple, y eso que soy susuario de XTS pero... no me cuesta reconocerlo, a día de hoy, Nintendo manda tanto en portátiles como en sobremesa.

Nadie confiaba en Wii, y recuerdo que en EOL hubo cientos de mofas cuando se presentó Wii y su hardware (no estaba registrado, pero sí vivo y os leía) pues mira, ahora las cosas han cambiado y... ¡ZAS en toda la boca!
Chester escribió:

Un saludo

Yo no lo podría haber explicado mejor. [sati]
Condemorr escribió:¿Nos vas a pedir el carnet de Sony o de Microsoft para poder postear?

No me compraba una consola de Nintendo de sobremesa desde la SNES (la N64 me la regalaron), y la Wii me ha hecho retomar mi "trato" con Nintendo.

Me parece que tanto a los usuarios de PS3 como a los de XTS, os está jodiendo que una maquinita del tamaño de un libro y con un hardware de hace unos cuantos años, os está meando, así de simple, y eso que soy susuario de XTS pero... no me cuesta reconocerlo, a día de hoy, Nintendo manda tanto en portátiles como en sobremesa.

Nadie confiaba en Wii, y recuerdo que en EOL hubo cientos de mofas cuando se presentó Wii y su hardware (no estaba registrado, pero sí vivo y os leía) pues mira, ahora las cosas han cambiado y... ¡ZAS en toda la boca!

Jooo, ya tas cargao lo que era un buen hilo [looco]
Muzaman escribió:
Jooo, ya tas cargao lo que era un buen hilo [looco]

Pues un poco si que se lo ha cargado, estabamos todos de buen rollo en plan coñas y ya ha tenido que salir alguien diciendo que los demas lloran... en fin.
Wii promete y promete hasta que te la mete, y una vez metido, se acabo lo prometido......

....el maaandooo.

Eso resume lo que me pasó con wii, mucho mando, mucho mando, el mando es la leche....hasta que la compras, y el mando, pues te cansas a los 2 minutos, dada su ineficacia y su pobre uso en los juegos...(me tocó mucho la moral el zelda, tanto rollo, y total, es menear el mando sin sentido, para eso prefiero un simple botón...)

Total, que si, que vende mucho, pero el catálogo es pobre con ganas, y los pocos juegos decentes, usan el mando como yo te diga...
En mi caso fue un regalo y creo que una maceta habria sido mas practico.

No le veo sentido ninguno a jugar con eso y no sera porque no lo intente en su momento.
A mi madre le encanta, y a mi hermana, y a mi cuñado,... Si se la pongo incluso a mi abuela y al gato,y tal vez a mis profesores de la facultad...
El hecho de que los juegos sean mediocres, no sea una consola nintendo como eran antes, no tenga para 5.1, no tenga ni unos miseros 720p , llegan y anuncien el Wii Fit como la nueva estrella.. No debe confundirte es una maravilla y todo lo que digas en contra serán 1000 fánaticos de Nintendo llamándote de todo. Aunque sea la primera consola en tu vida que en 7 meses no la has usado ni 10 días.
No entiendo como a un tio que le gustaba Nintendo de toda la vida, le puede gustar esto, pero bueno a callarse que venden un huevo... ZzzZZ
Pd: si al menos sacaran un Advance Wars Wii...
Scatsy escribió:
Pues un poco si que se lo ha cargado, estabamos todos de buen rollo en plan coñas y ya ha tenido que salir alguien diciendo que los demas lloran... en fin.

Si es que siempre tiene que venir alguien a cargarse los hilos buenos, coño xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solo hardgamers y casuales? hay mas? XD

pd. si, pero las mamas y awelos no postean en eol, ven el tomate y obras XD
tzare escribió:solo hardgamers y casuales? hay mas? XD

pd. si, pero las mamas y awelos no postean en eol, ven el tomate y obras XD

No le des ideas a Nintendo, que pueden revolucionar el mundo de los videojuegos como han hecho tantas veces en su grandeza con un simulador de observación de obras!

Señala errores que cometen los obreros apuntando con el Wiimote, comenta online con el microfono como tendria que picar más a la izquierda(ah no, que no tiene micro para chat por voz), escucha los cumplidos de los obreros a las lindas damiselas como "VAYA CULOOO!" a traves del potente altavoz del mando y contempla los gráficos realistas(gracias a todas las opciones de personalización que brindan los Miis parece real...porque.....puede que si pones el nombre llegues a reconocer a quien representa!) que te harán creer que estás ahi mismo.
Turyx escribió:No le des ideas a Nintendo, que pueden revolucionar el mundo de los videojuegos como han hecho tantas veces en su grandeza con un simulador de observación de obras!

Señala errores que cometen los obreros apuntando con el Wiimote, comenta online con el microfono como tendria que picar más a la izquierda(ah no, que no tiene micro para chat por voz), escucha los cumplidos de los obreros a las lindas damiselas como "VAYA CULOOO!" a traves del potente altavoz del mando y contempla los gráficos realistas(gracias a todas las opciones de personalización que brindan los Miis parece real...porque.....puede que si pones el nombre llegues a reconocer a quien representa!) que te harán creer que estás ahi mismo.

Parece divertido, peor sería un Wii verdulera :p Señala a la Pantoja y grita al mando ladrona que vieja te has puesto.( con un utensilio que sirva para convertir el Wiimote en fregona, por supuesto,)
Pd: no deis ideas por favor, que dejan el Mario kart y se ponen a ello rápidamente.
Wii para mí es la consola más comercial de la historia...

Saludos Cordiales.
wii es una consola mas... con un mando distinto falto de potencia tecnica que ha dia de hoy vende como ninguna pero parece que las thirds pasan de ella porque sabemos comose las gastaba nintendo y que alfinal los juegos que acabaran vendiendo llevaran un fontanero rojo como personaje...

sobre este hilo... hiroshima y nagasaki se van a quedar en anecdota...

arriba la game boy tocha !!!!
La wii tiene la potencia perfecta para ser next gen
Son las otras las que se pasan.
Gunpei escribió:La wii tiene la potencia perfecta para ser next gen

Preparate.
evilquake escribió:Wii para mí es la consola más comercial de la historia...

Si, las otras se venden por que hicieron muchas y no saben que haer con ellas.
Gunpei escribió:La wii tiene la potencia perfecta para ser next gen

LoL

Un pokito de memoria y veras como han ido las cosas en la historia videojuguil. Wii se queda corta, las demas hacen lo que hay que hacer.
basanta79 escribió:

Si, las otras se venden por que hicieron muchas y no saben que haer con ellas.

Las otras no van dedicadas a los abuelos, hermanas, etc...
Wii no es una consola para jugar en familia: si juegas en una habitación normal y no en el Palacio de Buckingham tienes el peligro de sacarle un ojo a la abuela, al primito, padre.... X-D
...no tengo la Wii, pero si costase 100-150€ la tendría a pesar de sus cutregráficos, su dolby 2.0 y el hecho de que juego solo casi siempre (por no decir siempre)...afortunadamente soy de los que no les sangran los ojos pero ven lo evidente en el tema gráfico [fumeta]
una consola que aún saca juegos que ni soportan 480p no merece ese título, como mucho será un complemento de alguna de las otras 2 que sí son consolas de verdad.
tzare escribió:

LoL

Un pokito de memoria y veras como han ido las cosas en la historia videojuguil. Wii se queda corta, las demas hacen lo que hay que hacer.

Yo creo que iba de coña, nadie normal puede decir esas cosas en serio, si no, tiene un grave (¿Grabe?) problema.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valnir escribió:una consola que aún saca juegos que ni soportan 480p no merece ese título, como mucho será un complemento de alguna de las otras 2 que sí son consolas de verdad.

Que no se quiera subir al carro de las teles HD, que ni todos las tienen ni se las pueden permitir no quiere decir por ese motivo deje de ser una videoconsola.
Wii es una gran videoconsola, pese a quien le pese. Te puede gustar mas, te puede gustar menos, pero es una videoconsola.
KojiroSasaki escribió:
Que no se quiera subir al carro de las teles HD, que ni todos las tienen ni se las pueden permitir no quiere decir por ese motivo que no sea una videoconsola.
Wii es una gran videoconsola, pese a quien le pese. Te puede gustar mas, te puede gustar menos, pero es una videoconsola.

es cuestion de tiempo que la tv de tubo quede relegada como la tv en B/n

pd. Eso de que le pese a quien le pese es medible con el wiifit? XD
Yo creo que iba de coña, nadie normal puede decir esas cosas en serio, si no, tiene un grave (¿Grabe?) problema.

eso he penado yo... pero x si acaso XD
KojiroSasaki escribió:Que no se quiera subir al carro de las teles HD, que ni todos las tienen ni se las pueden permitir no quiere decir por ese motivo deje de ser una videoconsola.

¿Que una persona que se compra una videoconsola (con lo que comporta en juegos) no se puede comprar una pantalla HD? ¿Tienes tu PC enchufado a tu antigua tele de tubo?
tzare escribió:es cuestion de tiempo que la tv de tubo quede relegada como la tv en B/n

...mal ejemplo has ido a poner, ¿sabes los años que tardó en pasar eso? (posiblemente si lo sepas, por que fijo que serías un mozalbete cuando salió el primer TV en B/N y hayas visto todo el cambio) :Ð
Para mi la wii es ese cacharro al cual se le conecta la barrita esa que esta encima de la tele y que siempre se cae cuando tengo que desconectarla despues de jugar a la 360... la verdad, algun dia, y digo ALGUN DIA!!! le daré verdadero uso.. hasta entonces, queda bonita ahi puesta.. y sirve pa decir.. Tengo la Wii.. wiiiii!!!
roberts_2 escribió:...mal ejemplo has ido a poner, ¿sabes los años que tardó en pasar eso? (posiblemente si lo sepas, por que fijo que serías un mozalbete cuando salió el primer TV en B/N y hayas visto todo el cambio) :Ð

cierto cierto, vivi el cambio en mis carnes (yo estaba cuando solo existian tve y tve2 XD )
pero ahora las cosas van mucho mas rapidas.... y los pisos son pekeños y caros, y las teles de tubo no caben XD
helenchan escribió:¿Que una persona que se compra una videoconsola (con lo que comporta en juegos) no se puede comprar una pantalla HD? ¿Tienes tu PC enchufado a tu antigua tele de tubo?

¿Desde cuando el que se gasta 250E en una Wii se puede gastar de 1000 a 1500E en una tele HD medio en condiciones?
Nos han bombardeado con los putos 1080 HD de una forma bestial....¡¡Pero yor resistire!! No caere en las garras del consumismo¡¡
¡¡¡Porque yo...porque yo...No tengo ya una porque mi mujer me corta los conjoncillos X-D

PD: Tzare yo he tenido teles en blanco y negro y tardo un huevo en cambiar a color como dice roberts.
KojiroSasaki escribió:
¿Desde cuando el que se gasta 250E en una Wii se puede gastar de 1000 a 1500E en una tele HD medio en condiciones?

a mi mi bravia 26 me costo 850 hace unaño. Por ese precio tienes HOY tvs de 32, y las de 26 bastante mas economicas.

La gente se gasta 200 en un telefono y luego racanea con la tv ^^
Yo me la compre y la verdad el mayor problema que le veo es que no me parece divertido . Creo que la mayor parte de los juegos se controlan mejor con el mando tradicional .

Los juegos propios del mando el WiSports , WiPlay , el Wario , etc ... creo que son poco profundos para distraerte mas de media hora , salvo con los amigotes y alguna copilla.

Supongo que acabaré dandole mas uso , imagino que saldrán juegos un poco mas "convencionales" como un Metroid o un RE (que no sea un re-remake del 4 XD ) , pero a día me aburre soberanamente.

Y ojo , el tema de los gráficos y el sonido me dan igual , a lo que mas juego es a la PS2 y a la PSP, y no me sangran los ojos (todavía)
tzare escribió:a mi mi bravia 26 me costo 850 hace unaño. Por ese precio tienes HOY tvs de 32, y las de 26 bastante mas economicas.

La gente se gasta 200 en un telefono y luego racanea con la tv ^^

850 aja...estas en el dolar...lo sabía...lo sabía...Esto...¿tienes 2000 eurillos sueltos por hay? dios te lo pagara X-D
KojiroSasaki escribió:
850 aja...estas en el dolar...lo sabía...lo sabía...Esto...¿tienes 2000 eurillos sueltos por hay? dios te lo pagara X-D

gano 1200€ al mes y pago 4000 de carrera cada caño. Es cuestion de gestionarse bien ;)
tzare escribió:
gano 1200€ al mes y pago 4000 de carrera cada caño. Es cuestion de gestionarse bien ;)

Entonces yo mejor no te digo lo que gano al mes porque me puedes pegar X-D
tzare escribió:Es cuestion de gestionarse bien ;)

...más bien de hipotecarse bien XD...decía lo del b/n - color por que sé que los tres viejunos lo vivimos, aún recuerdo la telefunken grande en b/n del comedor y los años que tardamos en pasar a la phillips k-12 XD

PD: aún tengo una tele de 14'' en b/n que funciona y todo, eso si, no tiene entrada hdmi [qmparto]
1000€ por una TV HD... dios mio como flipais XD, tienes TV HD desde 400€ ^^, no es cuestión de administrarse, es cuestion de no coger la mas grande si no la que mejor se adapta a tu salon/habitación, luego aparte están los monitores de ordenador, pero ¡ah! que sería de nosotros sin poder tener la TV mas grande que la del vecino y así fardar mas [poraki] .
es cuestion de no coger la mas grande si no la que mejor se adapta a tu salon/habitación

Yo lo hice ............................por eso me compre un plasma de 42 " [+risas] [+risas] [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511