Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hay una cosa que la gente no tiene en cuenta.

Que saquen juegos por 4 duros para Wii, es porque las desarrolladoras son unas bastardas. No es algo intrinseco de Wii, y cuando empiecen a sacar cosas buenas, y estas vendan, y los truños y los cutreports empiecen a echar peste, ya verás como se lo curran más. Joder, que si hacen un juego a la altura, para empezar tb cuesta bastante. Que en modelistas gráficos tampoco se va a ir la vida.

Tanta mierda de IA para PS3 y 360, y la mayoría de cosas q nos meten son FPS despues...
....sobre el tema de los desarrollos yo sería más cauto y me esperaría a que los '''casual studios''' estén en pleno funcionamiento, por que estoy viendo que si los títulos que sueltan venden bien no se van a limitar sólamente a no-juegos y van a empezar a explotar la interacción que ofrece el mando de Wii, es algo que está implícito en la naturaleza innata del desarrollador de videojuegos...aquí lo mejor es tener paciencia y los ojos tan abiertos como si fuese una playa en la que sólo hubiesen suecas :p
roberts_2 escribió:...de ella hablaba [sati]

Eso explicaria porqué en este hilo hay tantas opiniones sobre la Wii [plas]
helenchan escribió:Eso explicaria porqué en este hilo hay tantas opiniones sobre la Wii [plas]

...¿por el revomando? [sati]

Imagen
roberts_2 escribió:...¿por el revomando? [sati]

Imagen

Sí, si es que os encanta batir huebos [jaja]
helenchan escribió:Sí, si es que os encanta batir huebos [jaja]

...mira como bota la de atrás pidiendo la vez para menear el tema XD
roberts_2 escribió:...mira como bota la de atrás pidiendo la vez para menear el tema XD
¿No será que estas tan interesado en los meneos del tema que ves meneos por todas partes? [burla2]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
supreme escribió:Hay una cosa que la gente no tiene en cuenta.

Que saquen juegos por 4 duros para Wii, es porque las desarrolladoras son unas bastardas. No es algo intrinseco de Wii, y cuando empiecen a sacar cosas buenas, y estas vendan, y los truños y los cutreports empiecen a echar peste, ya verás como se lo curran más. Joder, que si hacen un juego a la altura, para empezar tb cuesta bastante. Que en modelistas gráficos tampoco se va a ir la vida.

Tanta mierda de IA para PS3 y 360, y la mayoría de cosas q nos meten son FPS despues...
Ese argumento podria ser valido si no fuera porque la propia Nintendo saca cutrejuegos (Wiisports, Wario Ware, etc...)

EDIT:
[img]http://www.speksnk.org/hosted/roberts_2/images/gif/wii.gif[/img]
-Cariño, ¿me puedes hacer una "$%&*?
-No, que ya he estado jugando con la "plei"
-Grácias Nintendo [poraki]
helenchan escribió:¿No será que estas tan interesado en los meneos del tema que ves meneos por todas partes? [burla2]

...en absoluto, yo no tengo problemas para menear el asunto cuando es necesario :p

Imagen

Por cierto la de la izquierda abre la boca como acto reflejo no??? XD
Yo de las third no esperaba nada, desde la N64 no lo hago; todo lo bueno que venga fenomenal.
El problema es que esperaba que Nintendo paliara el aspecto técnico inferior con juegazos y nuevas franquicias, y parece ser que los derroteros que toman no son los que nos gustan a los nintenderos de toda la vida. Quiero pikmin y advence wars ya. Ah y un Kirby clásico... Por pedir que no quede.

Imagen

Imagen

Zas, en toda la boca!

Esto es lo que pienso de la Wii [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me ponen burro las tres, pero la del pelo corto negro de la derecha un 150% mas que las otras. Por cierto ¿de que estabamos hablando? X-D
Kyoshiro escribió:

Imagen

Zas, en toda la boca!

Esto es lo que pienso de la Wii [oki]

xDDDDDDDDDDDDDDD

Best Gif ever!! Creí que era el único que pensaba que estaba haciendo eso XD
the_master escribió:Ese argumento podria ser valido si no fuera porque la propia Nintendo saca cutrejuegos (Wiisports, Wario Ware, etc...)

Imagen
pienso que es una pena que no tenga soporte HD y mas juegos orientados a hardcore gamers . Pero la verdad es que han dejado a la competencia con cara de tonto.
Gunpei escribió:

Imagen

Que gran argumento Gunpei, se nota que los tienes a raudales...
Ese gif es de la publicidad australiana del waio ware creo recordar.

Falta el final del video, donde despues de agitar el mando en la prueba de la botella de champán, las tres tias agarran el mando y se pelean por pasarselo por la boca.
Scatsy escribió:

Que gran argumento Gunpei, se nota que los tienes a raudales...

Hay algo que argumentar?

Decir que Wii Sports o WarioWare son juegos cutres es ridiculo. Master, si no te gusta este determinado tipo de juego, pues ingnoralos. Pero al decir que son cutres solo demuestras que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Ambos juegos entretienen y consiguen alegrar a muchas personas asi que deja de decir tonterias.

Yo alucino contigo The Master, tan cabal y tan buena gente en el Live y tan troll en EOL.

(Y Johnny Cash es lo mas grande y una foto de el tan solo puede mejorar este hilo.)
Es que Wario Ware, aunque es muy divertido, es cutre a mas no poder, al igual que Wiisports, aunque el Wiisports es menos cutre que el Wario Ware.

No está reñido el cutrerio con lo divertido, eso sí, ambos juegos, jugando uno solo, son cutres y aburridos U_U.
Scatsy escribió:No está reñido el cutrerio con lo divertido, eso sí, ambos juegos, jugando uno solo, son cutres y aburridos U_U.

Jugar con gente es muy divertido sin embargo.

Hace tres semanas hice una barbacoa en mi casa.Tuve que entrar tres veces en mi cuarto para echar a la gente porque estaban viciadisimos al tenis del Wiisports.Y no entraban porque les viniera de paso, es el cuarto que tiene mas lejos la piscina(y mi cuarto es una sauna, entre el verano y el ordenador todo el dia encendido es un puto infierno).

Decir que un juego es una demo por tener graficos cutres es desproporcionado.
Arkanoid escribió:Jugar con gente es muy divertido sin embargo.

Hace tres semanas hice una barbacoa en mi casa.Tuve que entrar tres veces en mi cuarto para echar a la gente porque estaban viciadisimos al tenis del Wiisports.Y no entraban porque les viniera de paso, es el cuarto que tiene mas lejos la piscina.

Decir que un juego es una demo por tener graficos cutres es desproporcionado.

No, si jugar con gente es una risa desde luego, es algo que he dejado claro en mi mensaje, y ni The Master ni yo hemos dicho nada de demo, aunque se que lo dices por lo que se dice de Wiisports y no es por gráficos cutres, es por la tremenda falta de profundidad de los minijuegos (aunque no dejan de ser minijuegos).
Scatsy escribió:No, si jugar con gente es una risa desde luego, es algo que he dejado claro en mi mensaje, y ni The Master ni yo hemos dicho nada de demo, aunque se que lo dices por lo que se dice de Wiisports y no es por gráficos cutres, es por la tremenda falta de profundidad de los minijuegos (aunque no dejan de ser minijuegos).
Es cierto que se dice por ahi,tu no lo has dicho, se me ha ido la olla.

Lo que veo peor de Wiisports es el no poder jugar por internet.Eso lo haria ganar enteros.Una lastima.Supongo que nos cobraran por ello en un Wiisports2.

Sobre el Wario Ware yo creo que buscan un poco esa "antiestetica" sucia y fea,lo hacen adrede, los personajes lo mas feos posibles, sobre todo Wario.Me decepciono bastante por cierto, porque el de GBA me encato.El de la DS tambien me decepciono en su dia.

De minijuegos(a falta de probar el Mario Party) el mas cachondo es el Rayman.Con el lanzamiento de vacas y un par de cubatas te partes.Ya a partir de los seis cuabatas mejor tener un sitio donde potar cerca. :Ð
roberts_2 escribió:...en absoluto, yo no tengo problemas para menear el asunto cuando es necesario :p

No hace falta que nos sobreinformes, hombre [sati]

the_master escribió:-Cariño, ¿me puedes hacer una "$%&*?
-No, que ya he estado jugando con la "plei"
-Grácias Nintendo [poraki]

Por eso tienes esa obsesión por que tenga muchos juegos de 360!!!!!!

[rtfm]

[inlove]
Bueno, tengo 31 años y llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razon. Eso si, no me considero un hardgamer. Por A o por B siempre he tenido consolas nintendo, aunque no hago ascos a ningun juego/compañia.

No tengo ninguna consola de nueva generación porque ninguna de las 3, por diferentes motivos, me convencen (aun). Sin embargo, mi hermano tiene una wii y juego bastante, por lo que creo que puedo opinar.

Creo que la wii, para un jugador como yo, ahora mismo, no satisface mis necesidades. Es decir, si no tienes amigos en casa, si tu novia no quiere jugar contigo, etc...wii se convierte en un complemento para otra consola. Esta parte negativa es parte positiva; porque para un jugador como yo no "sirve" pero para alguien que acaba de empezar, gente adulta, profanos, etc... es la consola ideal.

Por eso mi temor, y creo que el de muchos, es que wii se convierta en la consola de los minijuegos. Aunque no soy tan catastrofista ni creo que la industria va a seguir este camino en las demás consolas.

A favor de wii he de decir que jugando al tenkaichi 2 me lo paso pipa haciendo kames y demas poderes varios. Que jugar a RE4 con wiimote es la caña y el juego cobra otra dimensión.

Todavia tengo esperanzas de que la cosa cambie:

- Un mejor uso y mayor surtido de canales. Creo que nintendo debería estar sacando a canal por mes, aunque fuera una chorrada. O un canal con demos, videos, etc.

- Juegos para todos los gustos, tanto de minijuegos como los de toda la vida.

- Mejor aprovechamiento gráfico. No necesito 720p y 5.1, pero la calidad gráfica no está reñida con la diversión: léase re4, metroid prime, zelda, f-zero gx.

Mi conclusión es que debemos esperar un año por lo menos para ver la progresión. Si dentro de un año la cosa sigue igual, ya podemos crucificar a Iwata

[bad]

Un saludo a todos.
helenchan escribió:No hace falta que nos sobreinformes, hombre [sati]

Yo tengo fotos suyas en situaciones mas que comprometidas si las quieras son tuyas por el modico precio de mil duros la foto X-D

PD: Por cierto dentro de poco tendremos luna llena seria un buen momento para que publicaras de una vez tu foto en el hilo de Album fotografico. Si quieres te puedes poner una capa negra para ocultar un poco las alas membranosas que te salen de la espalda X-D
Gunpei escribió:
Hay algo que argumentar?

Decir que Wii Sports o WarioWare son juegos cutres es ridiculo. Master, si no te gusta este determinado tipo de juego, pues ingnoralos. Pero al decir que son cutres solo demuestras que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Ambos juegos entretienen y consiguen alegrar a muchas personas asi que deja de decir tonterias.

Yo alucino contigo The Master, tan cabal y tan buena gente en el Live y tan troll en EOL.

(Y Johnny Cash es lo mas grande y una foto de el tan solo puede mejorar este hilo.)
Soy the_master en el PC de helenchan:

El Wario Ware será lo divertido que quieras pero es el PEOR de cuantos han salido y es el PEOR CON DIFERENCIA grácias al mando de la Wii que hace que comp`letar un minijuego dependa de si el mando entiende lo que haces o no, por mucho que me querais venir a decir el mando mata el juego.

Wiisports, una mierda como una olla. Técnicamente es penoso para ser de N64 y en jugabilidad es patetico, cada juego se basa en el momento de mover el mando y en su giro según un solo eje, UN PUTO EJE que solo hace falta mover la muñeca. Si el juego fuese de PS2 todo el mundo tendria claro lo mierda que es pero como es de NINTENDO pues es bueno. Me gustaria que fuera de Ubi para que dijeseis lo mierda que es. No quiero ni imaginar lo obra maestra que seria el RRR si lo hubiera hecho Nintendo, seria el nuevo Diós venido a la tiera porque encima de ser de Nintendo es el mejor juego de lanzamiento de Wii.

A ver ¿Que juego ha hecho Nintendo que sea bueno para Wii? ya descartamos el Zelda que a parte de su calidad Nintendo lo hizo para GC. A ver si al menos hay uno que haga quedar mal los juegos de las thirds que según vosotros son unas gandulas y unas rancias... porque el Red Steel sera malo pero Ubi soft ha dedicado más a ese juego que Nintendo en cualquiera de sus juegos, pero otra vez, como es Nintendo seguro que ha hecho juegos buenos....
Es que ya está bien acusar de trol a otro cuando se está diciendo que las thirds son una mierda y son unas hijas de puta y luego pobre del que se mete con Nintendo.
Nintendo hoy en dia es la EA japonesa. Pero no la EA d ehoy en dia que saca juegos trabajados y que aprovechan la 360 o la PS3, es la EA de la generación PS2... pero claro, decir esto es pecado en EOL ¿Pues aquí lo tienes! Nintendo es peor que la EA de hoy dia, otra cosa es que tú o tantos otros tengais la capacidad suficiente de asimilarlo.
[noop] [jaja]
1 solo? el paper mario
helenchan escribió:Soy the_master en el PC de helenchan:

El Wario Ware será lo divertido que quieras pero es el PEOR de cuantos han salido y es el PEOR CON DIFERENCIA grácias al mando de la Wii que hace que comp`letar un minijuego dependa de si el mando entiende lo que haces o no, por mucho que me querais venir a decir el mando mata el juego.

Wiisports, una mierda como una olla. Técnicamente es penoso para ser de N64 y en jugabilidad es patetico, cada juego se basa en el momento de mover el mando y en su giro según un solo eje, UN PUTO EJE que solo hace falta mover la muñeca. Si el juego fuese de PS2 todo el mundo tendria claro lo mierda que es pero como es de NINTENDO pues es bueno. Me gustaria que fuera de Ubi para que dijeseis lo mierda que es. No quiero ni imaginar lo obra maestra que seria el RRR si lo hubiera hecho Nintendo, seria el nuevo Diós venido a la tiera porque encima de ser de Nintendo es el mejor juego de lanzamiento de Wii.

A ver ¿Que juego ha hecho Nintendo que sea bueno para Wii? ya descartamos el Zelda que a parte de su calidad Nintendo lo hizo para GC. A ver si al menos hay uno que haga quedar mal los juegos de las thirds que según vosotros son unas gandulas y unas rancias... porque el Red Steel sera malo pero Ubi soft ha dedicado más a ese juego que Nintendo en cualquiera de sus juegos, pero otra vez, como es Nintendo seguro que ha hecho juegos buenos....
Es que ya está bien acusar de trol a otro cuando se está diciendo que las thirds son una mierda y son unas hijas de puta y luego pobre del que se mete con Nintendo.
Nintendo hoy en dia es la EA japonesa. Pero no la EA d ehoy en dia que saca juegos trabajados y que aprovechan la 360 o la PS3, es la EA de la generación PS2... pero claro, decir esto es pecado en EOL ¿Pues aquí lo tienes! Nintendo es peor que la EA de hoy dia, otra cosa es que tú o tantos otros tengais la capacidad suficiente de asimilarlo.
[noop] [jaja]

Me duele la cabeza tio asi que dejare que Jonnhy "poraki" Cash responda por mi.

ImagenImagen
ImagenImagen

[poraki]
ElChabaldelPc escribió:1 solo? el paper mario

era para gamecube....

el mario party 8 es de 6 pabajo ... y el excite truck (que no lo desarrollo la propia nintendo...) es pasable... despues no hay nada.. y wii sports y wii play son los unicos juegos de wii que estan barriendo en todas partes....

y si puede que nintendo sea EA de ps2... a fin de cuentas esta haciendose de oro como EA con un juego como los sims (para mi lo peor que puede uno gastar el tiempo delante de una pc... ).
Gunpei escribió:
Me duele la cabeza tio asi que dejare que Jonnhy "poraki" Cash responda por mi.

ImagenImagen
ImagenImagen

[poraki]

Esto es una vulgaridad como la copa de un pino. Deberia darte verguenza [noop]

Dice The_master que le gusta que le llames trol XD
helenchan escribió:A ver ¿Que juego ha hecho Nintendo que sea bueno para Wii?

No coments....
KojiroSasaki escribió:
No coments....
Soy the_master otra vez.

No coments es precisamente lo que se dice, Nintendo es la única que aprovecha la Wii y las demás compañias se rascan los huevos. Dime esos juegos que Nintendo ha hecho para Wii y que a su lado los juegos de la competencia son mierda, venga una lista que eso de decir que soy un trol, poner imágenes y decir que digo tonterias es muy fácil. Digo yo que si tan claro fuese ya hace rato que tendria la lista de los juegos de lanzamiento de Nintendo que hacian palidecer a los de las thirds.
helenchan escribió:Soy the_master otra vez.

No coments es precisamente lo que se dice, Nintendo es la única que aprovecha la Wii y las demás compañias se rascan los huevos. Dime esos juegos que Nintendo ha hecho para Wii y que a su lado los juegos de la competencia son mierda, venga una lista que eso de decir que soy un trol, poner imágenes y decir que digo tonterias es muy fácil. Digo yo que si tan claro fuese ya hace rato que tendria la lista de los juegos de lanzamiento de Nintendo que hacian palidecer a los de las thirds.

No mereces que te responda, desde luego yo no me molestare en hacerlo. No me mola hablar con un muro.
KojiroSasaki escribió:
No mereces que te responda, desde luego yo no me molestare en hacerlo. No me mola hablar con un muro.
the_master:
Claro, lo que pasa es que "solo la pobre Nintendo aprovecha la Wii" es una mentira que no puede defenderse, no soy yo el muro.
helenchan escribió:Soy the_master en el PC de helenchan:

[noop] [jaja]

Hombre,decir que ya descartas el zelda APARTE DE POR SU CALIDAD...si dijeras que porque es de GC vale,pero zelda TP rebosa calidad por los 4 costados.Que ati no te guste o te aburra es otra cosa.
A mi tampoco me parece que haya ningun gran juego (no port) en wii, ni como juego, ni evidentemente tecnicamente. Cosas de cada uno.

Aunque quiza se me pase algo que haya salido muy ultimamente.
Tengo una Wii. Y no tengo ninguna de las otras, ni las pienso tener hasta ver el futuro de ambas más claro. Y Wii ahora mismo sobrevive al lado de la tele por los juegos de GC XD.

Sinceramente, no creo que lo de la Wii sea algo tan simple como una moda, o algo tan profundo como que ahora todos los juegos vayan a se minijuegos con malos gráficos.

Creo que la verdadera gracia de Wii está en que, de una forma u otra, ha atraído a gente hacia este mundo que normalmente ni lo tocarían. Y esta gente acaban siendo jugadores. ¿Cuanta gente habrá consgudo afición por los videojuegos gracas a la Wii y a la DS? Y no simplemente a minijuegos.

Lo mejor es que al final esta gente que está entrando en el mundo ahora, lo hacen como muchos de nosotros lo hicimos en su momento con juegos super-sencillos y adicitivos, y acabamos demandando más, más y más complejidad. Estos nuevos usuarios harán lo mismo en una buena parte.

Y un ejemplo: Zelda DS. Éste juego va a arrasar, porque eliminada la barrera del interfaz que se estaba complicando en cada generación, ha permitido que muchos no iniciados puedan jugarlo, aumentando la base de jugadores de un juego "serio".

Otro ejemplo: World of Warcraft. En lugar de quitar subscriptores a otros juegos, ha conseguido que muchos que nunca pagarían por jugar a un juego online, ahora busquen más y más, en juegos que sean más complejos, abriendo los juegos online al público general.

Si se logra algo similar con la Wii en sobremesa, chapó. Tendremos más juegos, más serios, con más presupuesto, y seremos más jugadores. No sé como pueden ver eso como algo negativo.
Y recordad: en esta generación, y solo en esta, la calidad de los juegos es directamente proporcional al número de unidades vendidas, tanto del juego como de la consola al que va destinado.

Para encabronar un poquito más al personal, ya sabéis.
Lee_Chaolan escribió:Y recordad: en esta generación, y solo en esta, la calidad de los juegos es directamente proporcional al número de unidades vendidas, tanto del juego como de la consola al que va destinado.

Para encabronar un poquito más al personal, ya sabéis.

eso ha sido siempre asi no ??? xDDDD porque la master system tenia el mejor juego de la historia y mirala... se comia los mocos.... xD.

de todas formas y con todo l oque se diga.... ando pasandome el alex kidd por la vez numero 45 y aun me hace sentir el estasis apartir del castillo azul hasta el final.....

pero en fin... la wii con RE4 ( port de cube... ) demuestra que si quiere se puede hacer algo mas que decente con la consola.. en control y juego de toda la vida... pero claro el filon no esta en los residents evil sino en los wiifits...
red0n escribió:

eso ha sido siempre asi no ??? xDDDD porque la master system tenia el mejor juego de la historia y mirala... se comia los mocos.... xD.

Coño, ¿cúal?
Lee_Chaolan escribió:
Coño, ¿cúal?

el principe de radaxian.... pocos juegos hay como ese....
Excite Truck está entretenido y Paper Mario dicen que está bastante bien
Joe, la que se ha liao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
helenchan escribió:the_master:
Claro, lo que pasa es que "solo la pobre Nintendo aprovecha la Wii" es una mentira que no puede defenderse

Aceptamos barco como animal acuatico.
Excite Truck está entretenido y Paper Mario dicen que está bastante bien

...Y el Batallion Wars 2 promete bastante, y el Forever Blue sale la semana que viene en japon y tiene muy buena pinta. Y el Mario Strikers esta muy bien.
Y pronto salen El Galaxy, el Metroid Prime y el Smash Bros. Y no mucho mas tarde el Mario Kart. Y aun hay juegos que Nitendo tiene que desvelar, nuevas franquicias que se cree que se anunciaran para Septiembre.

Se sabe que Nintendo ha aflojado el acelerador de los juegos porque no da abasto con la consola. Esto no es especulacion, nintendo ha retrasado proyectos porque sencillamente no serian aprovechables al no haber consolas.

Pero claro, hasta que no salga Halo 3 para wii seguira siendo una consola sin juegos.
Voy a ver el Forever Blue este.

Edit: Bueno, como cosa rara, está bien; de juego creo que tiene más bien poco.
Gunpei escribió:
Se sabe que Nintendo ha aflojado el acelerador de los juegos porque no da abasto con la consola. Esto no es especulacion, nintendo ha retrasado proyectos porque sencillamente no serian aprovechables al no haber consolas.

Pero claro, hasta que no salga Halo 3 para wii seguira siendo una consola sin juegos.

A parte de la troleada del final que la he dejado ahí para que quede constancia para la eternidad, ¿qué quieres decir con lo de que no hay consolas? [agggtt]
la discusion es de lo mas tonto... si total.... al final acabara imponiendose el puto wiifit porque os complicais la vida con los juegos de siempre cuando antes acepteis que nintendogs, brain training, los sims y wiifit es lo que manda.... antes disfrutareis de una vida sin ulceras....hay que volver a los 8 bits y disfrutar de los mandos con dos botones.... y que se joda nintendo....
Forever Blue, no es por nada, pero no tiene precisamente pinta de ser ningun bombazo. En todo caso, hasta que no salga y se vea no se puede decir.

Sinceramente, me parece que wii os tiene tan mal acostumbrados que donde usuarios que disfrutan tambien de otras consolas ven juegos del monton que probablemente ni prestarian mucho atencion, vosotros veis juegos notables de entre lo mejor.
En estados unidos y japon las consolas siguen vendiendose tal y como llegan. No hace falta generar demanda porque la demanda ya esta ahi. Eso esta haciendo que nintendo frene la salida de juegos hasta que la demanda baje un poco.

Nintendo esta pagando a seconds para retrasar los juegos hasta que puedan fabricar y enviar suficientes consolas.

Es una putada, pero que quieres que te diga, prefiero eso a el panorama de la cube. Con Nintendo dandose prisa por sacar juegos para intentar crear un minimo de interesa para su consola.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611