Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales)

17, 8, 9, 10, 11
supreme escribió:Lo mismo de siempre, si hay que pagar 600 euros que se metan el procesador por el orto :D

Te hacen pagar 250 por una tecnología old gen cuando por 350 te podrian dar algo mucho mejor. Es obvio.

kenmaster escribió:Helenchan: "No veo en que nos contradecimos."

Principalmente en que no entiendo porque cogéis de la mano a la calidad técnica ante todo para valorar un videojuego, cuando todos sabemos que esto es como todo, inteligencia.
El mejor ejemplo que tengo ahora es el It's a Wonderful World de NDS.
Un juego en 2d que es espectacular y muy bonito,.
Desde luego yo juego a este primero y a Gears of War y no siento un "éxtasis" visual diferente XD.

(Y esto tan sólo hablando a nivel "visual").

Has comenzado hablado de calidad técnica y has acabdo hablando de "nivel visual". Partiendo de que no son lo mismo llegamos al punto que algo falla.

La tecnología permite muchas cosas MUCHAS MUCHAS. Permite que hable con mis amigos mientras juego, que cuando algo redondo caiga al suelo rebote en lugar de estamparse, que el agua salpique y que la luz "exista". Permite mejores IA's, que haya más detalles en pantalla, mejores sonidos, que pueda jugar a pantalla dividida.... Los gráficos no son ni el principio ni el final del mundo, pero también hacen que un juego sea mejor. Un juego es un conjunto, y cuantas más posiblidades tengas mejor podras aprobecharlo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11