En esto se basan todas mis críticas hacia Wii y sus vehementes usuarios. Además me acabas de dar la clave para resumir mi opinión sobre la consola (que he expuesto extensamente en otros hilos) en 6 palabras: Yo con eso no me conformo
Copón, he dicho que me conformo con que saquen unos juegos con unos gráficos acordes al Hardware de mi consola, por que más no se puede sacar, no saques de contexto mi frase.
Jústamente aquí tienes un montón de juegos exclusivos para tu consola: programaditos desde 0. Ni tan siquiera hay ports de GC o de consolas antiguas. Como últimamente me ha dado por los subralladores voy a darte un consejo: subralla todos aquellos juegos de la lista que tengan una calidad técnica acorde con lo que deberia ser.
Dime algún juego de esa lista que realmente las desarroladoras le hayan dedicado tiempo y dienero, a lo mejor el único que se salva es el Mario Galaxy y pinta realmente bien, y el MP3 lleva el mismo motor que el del 2 pero con mejoras, asi que desde 0 nada de nada.
Y el Red Steel que es de los poquitos que lo han hecho por y para la Wii con las prisas ni lo han pulido, ni nada de nada, seguro que con el Red Steel 2 y con la cuota de mercado que Wii está consiguiendo le dedican más recursos.
No se, pensarlo un poco, desde que se auncio la Ps3 ya se anunciaron juegos como el Killzone, MGS4 o FF XIII, son juegos que les han dedicado muchos recursos, en tiempo, gente y dinero, cosa que con la Wii no se ha hecho porque nadie pensaba el éxito que iba a tener y por eso no se está aprovechando nada el potencial que tiene esta consola.
Yo sigo pensando que si Wii sigue vendiendo como lo está haciendo hasta la fecha veremos cosas mucho mejores a partir del año que viene.
Yo tengo la XBox y hay poquitos juegos que aprovechen su potencial, me conformo con que los de la Wii pinten como el Ninja Gaiden o de las crónicas de Riddick, y la Wii es algo más potente.