Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sólo un pequeño apunte a la discusión...

hkg36e

Sobre el futuro de psp...no se yo que decirte.Te sigo diciendo lo mismo, la psp no vende juegos.El pirateo en las tiendas vale 30 euros.Y una gran malloria se lo hace un amigo o un conocido.

¿Cuanto cuesta un Flash Cart para NDS?

El resto de los juegos son los mismos que los de sus hermanas mallores.Crees que eso va a durar mucho tiempo?Y te lo dice uno que he tenido todo tipo de ocnsolas y he jugado de todo.Y te seguro que me gustan todas.No hay ninguna mala, y los juegos me gustan casi todos.Pero te digo lo que veo, y lo que veo es que la psp como portatil bien, pero el futuro suyo...

¿Y los juegos portátiles acaso no han imitado siempre los títulos de sobremesa?

Vale que Brain Training, Ouendan y Nintendogs son muy originales y todo lo que queráis, pero si repasamos la lista de Must Haves de NDS no sólo vemos juegos que también tienen contrapartidas en sobremesa sino además sagas más que consagradas y explotadas.

Lo del "más de lo mismo" para criticar a una consola es un cliché bastante viejo. La originalidad en los videojuegos está sobrevalorada cuando Pokémon 10, y FF XII y DQ IX copan las listas de ventas.
Yo paso de meterme en la discusión que nos ocupa. Llevo unos dias en paz conmigo mismo. X-D :-P
Sergitron escribió:Yo paso de meterme en la discusión que nos ocupa. Llevo unos dias en paz conmigo mismo. X-D :-P
Has estado bien perdido.Aqui uno partiendo lanzas por la Wii mientras los nintenderos estaban dorandose al sol. :)
RPG_master escribió:(XBOX=FPS heaven)
Y en lo que no es el heaven tambien esta a milenios luz de wii...
Arkanoid escribió:No estoy de acuerdo.Los juegos de hoy no empiezan a cansar si sabes elegirlos bien.Yo en septiembre hara un año que volvi al mundo de las consolas de sobremesa despues de haberme saltado una generacion y estoy francamente contento.

He jugado en este año a grandes juegos como:

-Paper Mario Wii: Sencillo y precioso.Me quede embobado.Lastima que se haga tan pesadito al final, pero aun asi esta muy bien.

-Dead Rising: No tengo palabras para describirlo.Este juego me quito la sensacion que tenia al principio de haber tirado el dinero con la Xbox360.

-Gears Of War: Lo jugue en cooperativo con mi hermano.Nos lo pasamos francamente bien.Es una obra maestra para jugarlo con gente.Pesimo guion, pero sobre todo pesimo doblaje al castellano.Por ello jugarlo solo te deja un sabor agridulce.Lo mejor de este juego la gente que he conocido en el Live.

-Twilligt Princes:Volvi a sentir lo que senti con el Ocarina Of Time.Obra maestra.Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

-Mario Strikers: Jugar con alguien que sepa jugar a este juego puede dejarte sin voz en un par de horas.Es un arcade puro y duro.

-Resident Evil GC: Lo estoy jugando ahora y estoy francamente sorprendido por su enorme calidad.Lastima que no se dieran una vuelta por España antes de hacerlo "puedes huir pero no te puedes escondir"

-The Darkness:Es quiza el shooter con mejor historia al que he jugado.Me ha encantado casi todo lo de este juego, sobre todo los poderes de la oscuridad.

Y eso que todavia no he querido tocar las joyas de Playstation2. Podria seguir con el Conker,los Halo,Comand ad Conker...pero vamos, a mi me parece que el mundo videojueguil goza de magnifica salud.

Empiezan a cansar en el sentido de ser inrejugables.E incluso de no tener ganas ni tan siquiera de pasartelos.Y no te lo digo por mi mismo.Otros conocidos opinan igual.No son ni de loejos mejores que los pioneros como son los juegos de la psx o demas.Ahora lo unico que han cambiado son los graficos.Excepciones, claro que las hay.Pero antiguamente sacaban 10 juegos y los 10 era muy buenos.Ahora sacan 100 juegos y apenas se salvan 1 o dos.Y eso es totalmente innegable.

Sobre el flashcard de la DS si se lo que vale.Poseo una.Pero la psp no es necesario comprar nada para hacer funcionar las copias de seguridad.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
hkg36e escribió:No son ni de loejos mejores que los pioneros como son los juegos de la psx o demas.Ahora lo unico que han cambiado son los graficos.Excepciones, claro que las hay.Pero antiguamente sacaban 10 juegos y los 10 era muy buenos.Ahora sacan 100 juegos y apenas se salvan 1 o dos.Y eso es totalmente innegable.

Pues te equivocas, desde los tiempos del Spectrum, MSX, NES, Amiga... pasando por la SNES y hasta la propia PSX, todos estos sistemas han tenido miles de juegos y muchos eran injugables y morraña, lo que pasa es que no te has enterado de su existencia, sólo recuerdas a los mejores juegos de ellas, pero haberlos haylos.

La SNES es quizás, la consola que desde su inicio tenía un mejor catálogo de juegos, pero la xbox360 tampoco ha empezado mal.

Yo también añoro esos juegos arcade 2D de plataformas y matamarcianos de antaño, pero esos juegos no vovlerán a verse en las plataformas actuales con tecnología 3D a tope y procesadores ultrarapidos y preparados para la HD.
Para eso, están las consolas portátiles, aunque por desgracia tampoco es que salgan muchos juegos de esos géneros que antaño eran los reyes. :(
Un ejemplo de que este estilo de juego pero adaptado a los tiempos modernos podría convivir con los juegos actuales sería Ultimate Ghosts'n Goblins de la PSP. Ya me gustaría ver muchos más juegos como ese, conservando el espíritu, el colorido, la fantasía y la vista 2D de los juegos de antaño.
Recordad que las videoconsolas son solo una etapa en Nintendo que empezó con las game & watch. No me voy a remontar cuando hacian cartas y tal, pero en los 70 hacian juegos eletronicos de tiro con pistola, usos de infrarrojos, juegos de mesa, muñecos....vamos, entretenimiento familiar. Es lo que han hecho siempre, y es lo que han retomado ahora con Wii. Yo creo que hacer una GC ultrapotente para hards seria desmarcarse de la idea principal de la compañía.
meloncito escribió:Recordad que las videoconsolas son solo una etapa en Nintendo que empezó con las game & watch. No me voy a remontar cuando hacian cartas y tal, pero en los 70 hacian juegos eletronicos de tiro con pistola, usos de infrarrojos, juegos de mesa, muñecos....vamos, entretenimiento familiar. Es lo que han hecho siempre, y es lo que han retomado ahora con Wii. Yo creo que hacer una GC ultrapotente para hards seria desmarcarse de la idea principal de la compañía.

¿Qué idea? Llevan décadas viviendo de hacer precisamente consolas con hard potente. Lo que no puedes esperar es que se dedicasen a hacer videojuegos cuando no había. XD

No veo por qué el hacer una consola más potente sería motivo para "traicionar" esa idea. Para eso hacen juegos ¿no?

Y por cierto siguen haciendo cartas.
Seth Wolfwood escribió:No veo por qué el hacer una consola más potente sería motivo para "traicionar" esa idea. Para eso hacen juegos ¿no?
Hacer una consola potente de 425€ para arriba hubiera sido traicionar la idea de Nintendo de lo que es una consola y lo que no lo es.Ellos hacen juguetes, es decir, no se plantean poner una consola al precio que la competencia tiene ahora pese a que calidad/precio la Wii sea cara.Piénsalo fríamente, en esta generación se les ha ido la cabeza con los precios.
Arkanoid escribió:Hacer una consola potente de 425€ para arriba hubiera sido traicionar la idea de Nintendo de lo que es una consola y lo que no lo es.Ellos hacen juguetes, es decir, no se plantean poner una consola al precio que la competencia tiene ahora pese a que calidad/precio la Wii sea cara.Piénsalo fríamente, en esta generación se les ha ido la cabeza con los precios.

Hombre, la única que me parece que tenga un precio desorbitado es PS3. 360 no está tan lejos de los precios habituales en los comienzos de una consola. Pero Wii podría ser más de lo que es sin pasar de 300€ o 350€ como mucho si la consola se hubiese diseñado como es debido y no partiendo de que "tenemos una carcasa de este tamaño, ¿qué podemos meter dentro?".
Hombre, la única que me parece que tenga un precio desorbitado es PS3. 360 no está tan lejos de los precios habituales en los comienzos de una consola. Pero Wii podría ser más de lo que es sin pasar de 300€ o 350€ como mucho si la consola se hubiese diseñado como es debido y no partiendo de que "tenemos una carcasa de este tamaño, ¿qué podemos meter dentro?".

Este tipo de comentarios no los entiendo, sincermanente aun no han sacado un juego que realmente exprima la Wii como para criticar asi su Hardware.

Si hacen un port de un juego de Psp a Ps3 y dejan casi lo mismo gráficos en Ps3 que en la Psp, ¿diremos que el hardware de la Ps3 es una mierda? ¿O que los que han hecho el port son unos capuyos?

Pues con la Wii lo mismo, cuando saquen un juego hecho desde 0 para la Wii y aproveche su Hardware y aun asi nos parezca una mierda, entonces será muy criticable su Hardware, mientras tanto no entiendo tanta crítica.

Además de que los grandes juegos que se están viendo en Ps3 llevan años de desarrollo y los de Wii estan siendo ports y poco más.
Driebes escribió:

Este tipo de comentarios no los entiendo, sincermanente aun no han sacado un juego que realmente exprima la Wii como para criticar asi su Hardware.
.

Ah pero tu todavía esperas el milagro de los panes y los peces con las specs??

Nintendo ha tendio la ENORME oportunidad de aunar en una sóla consola los 2 conceptos: nueva jugabilidad y potencia acorde. Yo ya lo he repetido muchas veces, no se necesita que sea una ps3 o x360 en potencia , pero lo que no puede ser es que sea prácticamente lo mismo que la consola más potente de la pasada generación (que es del 2001).

Pero bueno monetariamente les ha salido redondo, otra cosa es que case con mis gustos.
Ya se que no va a tener titulos de la calidad de XTS o Ps3, pero si que puede tener titulos de muy buena calidad y yo con eso me conformo, luego ya para gustos los colores.

Si tuviera una XTS o una Ps3 me gustaria que los juegos que saquen para dicha consola aprovechara su potencial, pues lo mismo me pasa con la Wii, se que no voy a tener un MGS 4, pero que mínimo juegos con la calidad del RE4, y de ahi en adelante.
Driebes escribió:Ya se que no va a tener titulos de la calidad de XTS o Ps3, pero si que puede tener titulos de muy buena calidad y yo con eso me conformo, luego ya para gustos los colores.

Si tuviera una XTS o una Ps3 me gustaria que los juegos que saquen para dicha consola aprovechara su potencial, pues lo mismo me pasa con la Wii, se que no voy a tener un MGS 4, pero que mínimo juegos con la calidad del RE4, y de ahi en adelante.

Pero es que no va a haber nada apenas mejor que xbox, hazte a la idea porque es así, de donde no hay no se puede sacar. Se podrá disimular mejor o peor las carencias de la máquina con una dirección artística muy buena (como con ps2 y muchos de sus juegos, que dan el pego como god of war o mgs). Pero vamos que no esperes cosas mejores apenas que RE4 o el zelda TP, y juegos actuales de wii pues que mario galaxy o metroid 3 (que es prácticamente el 2 gráficamente hablando).

Cuando antes te des cuenta de eso creo que la disfrutarás más.
Driebes escribió:yo con eso me conformo

En esto se basan todas mis críticas hacia Wii y sus vehementes usuarios.

Además me acabas de dar la clave para resumir mi opinión sobre la consola (que he expuesto extensamente en otros hilos) en 6 palabras:

Yo con eso no me conformo
lherre escribió:
Pero es que no va a haber nada apenas mejor que xbox, hazte a la idea porque es así, de donde no hay no se puede sacar.

Joder, como si la xbox fuese la leche en pasta. :Ð
siddhartha escribió:

Ya te digo, aqui hablan de la Wii como si fuera un VIC-20
siddhartha escribió:

Pues un hard del 2001, ni más ni menos. Que cada uno lo juzgue como quiera XD XD.
"tenemos una carcasa de este tamaño, ¿qué podemos meter dentro?".

Incorrecto.

El proceso es : "Tenemos un Precio de Venta de 250$, ¿que podemos meter dentro?"

Se llama Ingenieria de Mercado, lo inventaron los Japoneses en los años 50.

Y en informatica no se habia usado Nunca :P

... Veremos si alguien mas lo vuelve a usar.

Edito. Pensando un poco mas, es posible que Sir Clive Sinclair lo utilizara.
Driebes escribió:

Si hacen un port de un juego de Psp a Ps3 y dejan casi lo mismo gráficos en Ps3 que en la Psp, ¿diremos que el hardware de la Ps3 es una mierda? ¿O que los que han hecho el port son unos capuyos?

Pues con la Wii lo mismo, cuando saquen un juego hecho desde 0 para la Wii y aproveche su Hardware y aun asi nos parezca una mierda, entonces será muy criticable su Hardware, mientras tanto no entiendo tanta crítica.

Además de que los grandes juegos que se están viendo en Ps3 llevan años de desarrollo y los de Wii estan siendo ports y poco más.

Jústamente aquí tienes un montón de juegos exclusivos para tu consola: programaditos desde 0. Ni tan siquiera hay ports de GC o de consolas antiguas.

Como últimamente me ha dado por los subralladores voy a darte un consejo: subralla todos aquellos juegos de la lista que tengan una calidad técnica acorde con lo que deberia ser.
En esto se basan todas mis críticas hacia Wii y sus vehementes usuarios. Además me acabas de dar la clave para resumir mi opinión sobre la consola (que he expuesto extensamente en otros hilos) en 6 palabras: Yo con eso no me conformo

Copón, he dicho que me conformo con que saquen unos juegos con unos gráficos acordes al Hardware de mi consola, por que más no se puede sacar, no saques de contexto mi frase.

Jústamente aquí tienes un montón de juegos exclusivos para tu consola: programaditos desde 0. Ni tan siquiera hay ports de GC o de consolas antiguas. Como últimamente me ha dado por los subralladores voy a darte un consejo: subralla todos aquellos juegos de la lista que tengan una calidad técnica acorde con lo que deberia ser.

Dime algún juego de esa lista que realmente las desarroladoras le hayan dedicado tiempo y dienero, a lo mejor el único que se salva es el Mario Galaxy y pinta realmente bien, y el MP3 lleva el mismo motor que el del 2 pero con mejoras, asi que desde 0 nada de nada.
Y el Red Steel que es de los poquitos que lo han hecho por y para la Wii con las prisas ni lo han pulido, ni nada de nada, seguro que con el Red Steel 2 y con la cuota de mercado que Wii está consiguiendo le dedican más recursos.

No se, pensarlo un poco, desde que se auncio la Ps3 ya se anunciaron juegos como el Killzone, MGS4 o FF XIII, son juegos que les han dedicado muchos recursos, en tiempo, gente y dinero, cosa que con la Wii no se ha hecho porque nadie pensaba el éxito que iba a tener y por eso no se está aprovechando nada el potencial que tiene esta consola.
Yo sigo pensando que si Wii sigue vendiendo como lo está haciendo hasta la fecha veremos cosas mucho mejores a partir del año que viene.

Yo tengo la XBox y hay poquitos juegos que aprovechen su potencial, me conformo con que los de la Wii pinten como el Ninja Gaiden o de las crónicas de Riddick, y la Wii es algo más potente.
Arkanoid escribió:Hacer una consola potente de 425€ para arriba hubiera sido traicionar la idea de Nintendo de lo que es una consola y lo que no lo es.Ellos hacen juguetes, es decir, no se plantean poner una consola al precio que la competencia tiene ahora pese a que calidad/precio la Wii sea cara.Piénsalo fríamente, en esta generación se les ha ido la cabeza con los precios.

Yo creo que por ese precio, y si, ese tamaño, podrían haber hecho un hardware muuuuucho mejor. O al menos haber tenido la decencia de poner HD aunque mantuvieran la misma calidad gráfica.

Que a Nintendo no le ha dado la gana currarse un poco la consola y que se viera como los famosos renders del Red Steel (con eso me conformaba), van a por la pasta totalmente.

La PS2 slim es bastante más pequeña que Wii y no es que la diferencia sea brutal. Y no, un lector de tarjetitas, wifi y memoria flash no valen nada (bueno, para microsoft si :D ese wifi...). Aparte de que la primera reproduce dvd video.

Tenemos tambien un tal Mac Mini que demuestra que en poco espacio se podría haber hecho mucho. Joder, que no era meterle un doble núcleo ni nada de eso, pero pillar el hard de GC y ponerle un 0.5 más de ram y MHZ y cobrar 150 euros más... es ridículo. Aparte de que la GC ya era bastante pequeña cuando salió y no reportaba pérdidas.

La principal queja que tengo sobre Wii es ese, su precio para lo que ofrece. También los juegos me parecen caros (y si, 70 euros por un gears of wars tampoco los pago, pero fue iwata quien se metía los bulos de que si desarrollos baratos y precios menores...). Por lo demás, pues ya acabará saliendo catálogo que valga la pena. Aunque me seguirá fastidiando no tener HD, de momento es la única que tengo de la nueva generación, pero cuando caiga alguna de las otras 2 (me gustan ambas) seguro que me sangra los ojos cuando ponga la Wii. Ojalá en un futuro puedan meterle HD mediante firm, si xbox podía mover muchos de sus juegos a 720p...
Y el Red Steel que es de los poquitos que lo han hecho por y para la Wii con las prisas ni lo han pulido, ni nada de nada, seguro que con el Red Steel 2 y con la cuota de mercado que Wii está consiguiendo le dedican más recursos.

En todo caso sera por falta de tiempo porque recursos el Red Steel ha tenido de sobra, que ha costado por ejemplo mas que el Gears of War.

y si, 70 euros por un gears of wars tampoco los pago

70 euros por el Gears? en donde? porque el precio oficial son 60 euros, creo, asi que a partir de ahi lo puedes encontrar mas barato. Yo me he hartado de verlo a 54 euros en diversos sitios.

Ojalá en un futuro puedan meterle HD mediante firm, si xbox podía mover muchos de sus juegos a 720p...

Yo de esto me iria olvidando.
Driebes escribió:
Dime algún juego de esa lista que realmente las desarroladoras le hayan dedicado tiempo y dienero, a lo mejor el único que se salva es el Mario Galaxy y pinta realmente bien, y el MP3 lleva el mismo motor que el del 2 pero con mejoras, asi que desde 0 nada de nada.

Ahora ni cuando el juego es exclusivo lo hacen bien ¬_¬. No cuela, no cuela pero nada.

Driebes escribió:
No se, pensarlo un poco, desde que se auncio la Ps3 ya se anunciaron juegos como el Killzone, MGS4 o FF XIII, son juegos que les han dedicado muchos recursos, en tiempo, gente y dinero, cosa que con la Wii no se ha hecho porque nadie pensaba el éxito que iba a tener y por eso no se está aprovechando nada el potencial que tiene esta consola.
Yo sigo pensando que si Wii sigue vendiendo como lo está haciendo hasta la fecha veremos cosas mucho mejores a partir del año que viene.

¿Y Nintendo tambien pensaba que se iva a estrellar? Lo digo porque menudo desperdicio que hayan programado tanto para ella, enonces.

Driebes escribió:
Yo tengo la XBox y hay poquitos juegos que aprovechen su potencial, me conformo con que los de la Wii pinten como el Ninja Gaiden o de las crónicas de Riddick, y la Wii es algo más potente.
Pues espérate, por lo menos, 3 años. Eso es lo que nos esperamos para ver juegos de ese calibre en XBox.
Pues espérate, por lo menos, 3 años. Eso es lo que nos esperamos para ver juegos de ese calibre en XBox.

Bueno, de lanzamiento salio el DOA3, que no estaba precisamente nada pero que nada mal, es mas, con el Ultimate poco pudieron mejorarle saliendo bastante despues.
triki1 escribió:

Bueno, de lanzamiento salio el DOA3, que no estaba precisamente nada pero que nada mal, es mas, con el Ultimate poco pudieron mejorarle saliendo bastante despues.

No estaba mal, pero no llegaba a un Ninja Gaiden o a un Riddick, que salieron bastante hacia el final de la vida de la consola. El ultimate también salió luego. [toctoc]
Bueno respondiendo a la pregunta inicial.

Yo creo que la Nintendo Wii es una consola muy interesante y si se consigue que haya un mejor soporte de los desarolladores para juegos que duren mas y que tengan algo mas de profundidad osea juegos como dios manda, la consola sera una buena eleccion para cualquiera que no piensa en HDready,full,HDR,etc... Porque si aparte de esta tienes una consola PS2 o simplemete el mando de gamecube esta consola te dara muchas buenas horas en combinacion con otra.

Es como con la Nintendo DS, a veces te gusta un juego con touch y otras veces solo quieres jugar como siempre un juego de siempre.
helenchan escribió:Pues espérate, por lo menos, 3 años. Eso es lo que nos esperamos para ver juegos de ese calibre en XBox.

Pues con Mario Galaxy llegan, el conker era el juego con mejores graficos de Xbox ( o al menos uno de los mejores ) y este ya llega a ese nivel, has metido la pata XD
snake-viper escribió:
Pues con Mario Galaxy llegan, el conker era el juego con mejores graficos de Xbox ( o al menos uno de los mejores ) y este ya llega a ese nivel, has metido la pata XD

A parte que yo pertenezco a ese sector de a sociedad que dice que Mario Galaxy no alcanza a Conker, este no es, ni de lejos, el mejor juego gráficamente de XBox. Y a demás se ve a horas de distancia si lo comparas con juegos como Riddik. [rtfm]
Pues por ejemplo,el mario galaxy yo lo bastante mas por encima de halo 2 graficamente (y eso que yo lo jugue en xts).Tiene una mayor carga poligonal,mucho mayor.
Arkayz escribió:Pues por ejemplo,el mario galaxy yo lo bastante mas por encima de halo 2 graficamente (y eso que yo lo jugue en xts).Tiene una mayor carga poligonal,mucho mayor.

1) Halo no es el juego más bruto de XBox: Riddik es mucho más espectacular en este tema.

2) Sí, ya:

Imagen
Imagen
1) Halo no es el juego más bruto de XBox: Riddik es mucho más espectacular en este tema.

Rallysport Challenge 2 en ese apartado es superior a esos dos juegos.
helenchan escribió:

2) Sí, ya:

Imagen
Imagen

Vaya,el metodo de poner la peor imagen que encuentras de un juego y la que mejor se vea del que te interesa.Para colmo,la imagen del halo 2 no es ingame y la del mario si,y no me vengas con que esta echa con el motor del juego,aqui se demuestra totalmente ingame.Ahora mira aver que tal estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya,ahora la cosa cambia e :Ð

PD: Sobre todo se nota en la imagen de bowser.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que mania con poner al Mario Galaxy y sus escenarios semi-vacios como ejemplo de capacidad técnica ^^
tzare escribió:que mania con poner al Mario Galaxy y sus escenarios semi-vacios como ejemplo de capacidad técnica ^^

Mas que de capacidad tecnica,lo pongo como ejemplo de mayor carga poligonal,que sigo diciendo que es mayor que la del halo 2.Y seran todo lo vacios que quieras si,pero graficamente para el ojo veo mejor al galaxy.
Alguien me puede explicar qué es lo que tiene Mario Galaxy de espectacular en algún sentido "técnico" ?? ein? ein?
lherre escribió:Alguien me puede explicar qué es lo que tiene Mario Galaxy de espectacular en algún sentido "técnico" ?? ein? ein?

Aqui nadie esta diciendo que sea espectacular.Cuando lo e dicho?
Arkayz escribió:
Vaya,el metodo de poner la peor imagen que encuentras de un juego y la que mejor se vea del que te interesa.Para colmo,la imagen del halo 2 no es ingame y la del mario si,y no me vengas con que esta echa con el motor del juego,aqui se demuestra totalmente ingame.Ahora mira aver que tal estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya,ahora la cosa cambia e :Ð

A mi de verdad me gustaban más los gusanos, me parecian más graciosos. Pero, lo que tu digas.... Toma, otra imagen de halo 2:
Imagen

Innegablemente ingame y encima del multi, que se ve peor.

Arkayz escribió:PD: Sobre todo se nota en la imagen de bowser.

La piel de Browser es una textura. Muy chula, pero una textura
Arkayz escribió:
Mas que de capacidad tecnica,lo pongo como ejemplo de mayor carga poligonal,que sigo diciendo que es mayor que la del halo 2.Y seran todo lo vacios que quieras si,pero graficamente para el ojo veo mejor al galaxy.

http://media.xbox.ign.com/media/482/482216/vids_1.html

Bajate el que quieras y hablamos de carga poligonal.......a 60 fps......si, es de Xbox........si, graficamente muy superior a cualquier juego de Wii.
Arkayz escribió:
Aqui nadie esta diciendo que sea espectacular.Cuando lo e dicho?

No se es que siempre ponéis las mismas imágenes que son bastante normalitas y nada que no se pudiera hacer la generación anterior en xbox.
Arkayz escribió:Pues por ejemplo,el mario galaxy yo lo bastante mas por encima de halo 2 graficamente (y eso que yo lo jugue en xts).Tiene una mayor carga poligonal,mucho mayor.

...¿carga de qué dices?

Imagen
helenchan escribió:A mi de verdad me gustaban más los gusanos, me parecian más graciosos. Pero, lo que tu digas.... Toma, otra imagen de halo 2:
Imagen

Innegablemente ingame y encima del multi, que se ve peor.

La piel de Browser es una textura. Muy chula, pero una textura

Si,y con mas carga poligonal que los personajes de halo 2 te guste o no.

PD: Y ojo tambien de donde sacas las screens de halo 2,puesto que pueden estar corriendo en una xts y ya no serian validas.Lo mismo hizo otra persona con el ninja gaiden que puso imagenes del juego corriendo en xts.

Yo e jugado al halo 2 online varias veces y no lo veia asi ni de coña y mas gente te lo puede confirmar (y repito,yo lo jugaba incluso en una xts)

Edito: roberts,en el 1º jefe maestro no veo tanta carga poligonal como en bowser por ejemplo o mario cuando se le ve de cerca.
Repito, no se porque poneis el Halo 2 para establecer una comparacion cuando el Rallyport Challenge 2 se orina en el graficamente, pero nada, seguir igual, dentro de media despues de unos cuantos post siguiendo con el Halo 2 como ejemplo de exponente grafico os lo vuelvo a recordar XD
Arkayz escribió:Edito: roberts,en el 1º jefe maestro no veo tanta carga poligonal como en bowser por ejemplo o mario cuando se le ve de cerca.

...por eso he puesto una foto de la orgía, por que no es sólo un personaje sobre el que recae la carga poligonal XD
Arkayz escribió:Si,y con mas carga poligonal que los personajes de halo 2 te guste o no.

Para que haya más carga poligonal deben haber más polígonos.

Arkayz escribió:PD: Y ojo tambien de donde sacas las screens de halo 2,puesto que pueden estar corriendo en una xts y ya no serian validas.Lo mismo hizo otra persona con el ninja gaiden que puso imagenes del juego corriendo en xts.

Las saco de su página oficial. ¿De donde las voy a sacar, del vertedero de Springfield?

Arkayz escribió:Yo e jugado al halo 2 online varias veces y no lo veia asi ni de coña y mas gente te lo puede confirmar (y repito,yo lo jugaba incluso en una xts)

¿Vas a salir con eso, en serio? Pues que yo sepa no has jugado nunca al Mario Galaxy del que dices que mueve tantísima carga poligonal para contrastarlo.

EDIT: pongo Halo porque es el único juego del que sabe hablar Arkayz. No creo que haya probado muchos más de XBox. XD
triki1 escribió:Repito, no se porque poneis el Halo 2 para establecer una comparacion cuando el Rallyport Challenge 2 se orina en el graficamente, pero nada, seguir igual, dentro de media despues de unos cuantos post siguiendo con el Halo 2 como ejemplo de exponente grafico os lo vuelvo a recordar XD

No si no lo pongo como exponente grafico de la xbox,lo puse porque se que helenchan se picaria con su querido jefe maestro y me empezaria a poner imagenes XD

Por cierto,no me van los videos que me pusiste de ign xD

No de xbox no e probado mucho mas,y?

Y lo que tu digas pero la realidad esque bowser tiene mas carga poligonal,te pongas patas arriba o patas abajo.
Arkayz escribió:Y lo que tu digas pero la realidad esque bowser tiene mas carga poligonal,te pongas patas arriba o patas abajo.

...¿y?...Bowser tiene más carga poligonal que el Jefe Maestro, y Halo 2 tiene más carga poligonal que Mario Galaxy, no veo ninguna incongruencia y las fotos lo dejan bien claro :p
roberts_2 escribió:...¿y?...Bowser tiene más carga poligonal que el Jefe Maestro, y Halo 2 tiene más carga poligonal que Mario Galaxy, no veo ninguna incongruencia y las fotos lo dejan bien claro :p

Que lo dejan bien claro nose yo.

Los escenarios y el entorno de mario galaxy tambien tiene una carga poligonal muy buena:

Imagen

Estare ciego hoija :Ð
Me gustaría tener vuestro ojo biónico calcula-polígonos a ojo.

Jugando al Burnout y te pasa un coche rozando en sentido contrario y sueltas "allá va, 1000 polígonos para ese coche".
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11