Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales)

helenchan escribió:Pues enchufa la consola en el monitor que ya tienes [toctoc]

es que mi ordenador es portatil [carcajad]
tengo la ps3 enchufada con una vgabox a una tele tft no-hd, pero no me lo reescala y pierdo imagen por los laterales

ademas con la XTS es mas facil porque con cualquier monitor y el cable vga ya te vale, con la ps3 tienes que saber si tiene HDCP y bla bla bla

y los de 19" se me hacen pequeños casi mejor uno de 22" pero esos valen casi lo mismo que una HD- ready

es la pescadilla que se muerde la cola [buuuaaaa]
Hola Men escribió:
pero es que se juega más cómo sentadito en el sofá...

Pues mueve el PC: te compras un teclado y un mouse inalámbrico y haces doblemente el vago. [plas]

danicedi escribió:
es que mi ordenador es portatil [carcajad]
tengo la ps3 enchufada con una vgabox a una tele tft no-hd, pero no me lo reescala y pierdo imagen por los laterales

ademas con la XTS es mas facil porque con cualquier monitor y el cable vga ya te vale, con la ps3 tienes que saber si tiene HDCP y bla bla bla

y los de 19" se me hacen pequeños casi mejor uno de 22" pero esos valen casi lo mismo que una HD- ready

es la pescadilla que se muerde la cola [buuuaaaa]

Hijo mio, lo tuyo es que quieres el mundo y no te lo dan [Ooooo]
ElChabaldelPc escribió:pillaros un ctr HD q son mas varatos y para rescalar no hay nada mejor

Otra opinión que comparto, por lo pronto mi monitor CRT puede cumplir sus funciones perfectamente.

Mi recelo hacia los Televisores HD es que nisiquiera el 25% de la programación disponible se encuentra en HD, vamos, que una "tele" no la quiero solo para jugar videojuegos, cuando pasen el futbol en HD no tendré ningún pero.

P.D: Me repito, no es "alergia a la HD", que hoy me llega mi cable VGA.
helenchan escribió:Pues mueve el PC: te compras un teclado y un mouse inalámbrico y haces doblemente el vago. [plas]

Hijo mio, lo tuyo es que quieres el mundo y no te lo dan [Ooooo]

carrefour me lo dara :D no tengo prisa ni dinero
A algunos os parece cara una tv HD por 400€ y no una wii por 250€?

A mi lo que me parece caro es una consola por 600€ y que para poder aprovecharla me tenga que comprar además una Tv nueva solo para dicha consola, porque yo tengo el satelite y ni siquiera el satelite emite ahora mismo en HD.

Miyamato tenia razón en que todavia no es el momento de la HD, quizas dentro de pocos años, a lo mejor muy pocos, si lo sea, pero hoy por hoy no lo es.
Se no esta vendiendo la moto todo el dia con el tema de la HD cuando realmente no es necesario, ¿para que quieres una tv en color, si el 99% de la programación que ves es en blanco y nego? Pues esto es igual.

Yo tendré una tv de HD cuando la mia pete, y al igual que yo es lo que hará la mayoría de la gente.
Lo que más se vende hoy por hoy son DVD's, la venta de HD-DVD y Blue-Ray es bajísimia en comparación con los DVD's, todavía tendrán que pasar mínimo un año o dos más para que realmente este extendido el uso de la HD.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Driebes escribió:

A mi lo que me parece caro es una consola por 600€ y que para poder aprovecharla me tenga que comprar además una Tv nueva solo para dicha consola, porque yo tengo el satelite y ni siquiera el satelite emite ahora mismo en HD.

Miyamato tenia razón en que todavia no es el momento de la HD, quizas dentro de pocos años, a lo mejor muy pocos, si lo sea, pero hoy por hoy no lo es.
Se no esta vendiendo la moto todo el dia con el tema de la HD cuando realmente no es necesario, ¿para que quieres una tv en color, si el 99% de la programación que ves es en blanco y nego? Pues esto es igual.

Yo tendré una tv de HD cuando la mia pete, y al igual que yo es lo que hará la mayoría de la gente.
Lo que más se vende hoy por hoy son DVD's, la venta de HD-DVD y Blue-Ray es bajísimia en comparación con los DVD's, todavía tendrán que pasar mínimo un año o dos más para que realmente este extendido el uso de la HD.
Una HDTV no es necesaria para juar a la PS3 ni a la 360, no hace falta, con una TV normal ya se vé de otra generación encima de Wii. ¿si un enzo vale 600 y un Panda vale 250 que coche te parece caro?
Driebes escribió:

¿Sabias que media europa tiene canales satélite en HD, Japon como pionera desde hace años, y ni que decir de los estados unidos, que incluso ven partidos de futbol DE LA LIGA ESPAÑOLA en HD, por no hablar de sus series mas famosas como house, perdidos, grey..., asi como peliculas?

El número de canales de Alta Definición (HDTV) que emiten a través del Sistema de Satélites Astra ha aumentado considerablemente, según ha indicado la compañía. A fecha de hoy Astra transmite 26 canales de Alta Definición en toda Europa (24 a finales de 2006), incluyendo la oferta en alta definición de BSkyB, Discovery, National Geographic e History Channel en el Reino Unido, CANAL+, M6 y TF1 en Francia y Premiere, ProSieben, Sat 1 y Anixe en Alemania.

En mexico, a fecha de junio de este año, ya tenian 5 canales emitiendo en HD.

Aqui aun estamos celebrando la entrada de la tdt, una tdt atrasada con respecto a la aparicion de las tvs HDs. En otros paises empezaron a emitir TVHD con la aparicion del HD ready. Aqui en España llegaron las hdready cuando aun estamos pasando de analogico a digital 480p.
Una HDTV no es necesaria para juar a la PS3 ni a la 360, no hace falta, con una TV normal ya se vé de otra generación encima de Wii. ¿si un enzo vale 600 y un Panda vale 250 que coche te parece caro?

Yo la única que vez que he jugado a una Ps3 ha sido en casa de un amigo y nos dedicamos a jugar a juegos de la Ps2 asi con mis propios ojos no lo he visto, pero me ha comentado este amigo que cuando la pone en la Tv de su cuarto (que no es HD) me ha dicho que se ve fatal y que para poder jugar decentemente solo lo puede hacer en la de el salón (que si es HD).

Sobre lo del Ferrari y el Fiat, no creo que se pueda comparar, porque en una consola el Hardware por si solo no sirve de nada, tiene que ir acompañado de un buen Software, y por ahora en juegos la Ps3 no sale ganando precisamente, en la generación anterior el Panda era la Ps2 y mira lo que pasó, aparte de que con la Wii esta pagando por una tecnología en el mando y además de una consola bonita y pequeña, que la Ps3 es un ladrillo enorme.

Yo ahora mismo tengo la Wii y no descarto en un futuro pillarme una 360 o Ps3, todo dependerá de los juegos que saquen en Wii que ahora mismo me están decepcionando un poco, pero se crítica mucho a la Wii cuando realmente no se la ha exprimido ni lo más mínimo, asi que cuando saquen un juego que exprima realmente la Wii y sea malo gráficamente, entonces se podrá criticar el Hardware de la Wii, pero si sacan un juego que un truño gráficamente hablando y se crítica a la Wii, pues quizas se debería de criticar a la desarrolladora del juego que no le ha salido de los cojones hacer un juego de mayor calidad.
Viendo las últimas imágenes de Forever Blue y del Super Mario Galaxy demuestran claramente que la Wii puede hacer buenos juegos con buenos gráficos, esta claro que no puede con un MGS4, pero si puede ofrecer una experiencia de juego con el mando que no se puede ni comparar con lo que pueden ofrecer las otras dos.
La tecnología del Wiimote no vale 150€ y no es tan misteriosa como parece...
Yo creo que muchos de los que se quejan de que Nintendo les "ha dejado de lado" son los que no han tocado una cube ni con el palo de la fregona.

Me equivoco?
Driebes escribió:
Sobre lo del Ferrari y el Fiat, no creo que se pueda comparar, porque en una consola el Hardware por si solo no sirve de nada, tiene que ir acompañado de un buen Software, y por ahora en juegos la Ps3 no sale ganando precisamente, en la generación anterior el Panda era la Ps2 y mira lo que pasó, aparte de que con la Wii esta pagando por una tecnología en el mando y además de una consola bonita y pequeña, que la Ps3 es un ladrillo enorme.

Se acepta barco. Consideramos que la PS3 no tiene suficiente catálogo. Pero como la 360 actualmente se come en catálogo a la Wii y PS3 esa escusa para huir de la HD no sirve tampoco.
meloncito escribió:¿Sabias que media europa tiene canales satélite en HD, Japon como pionera desde hace años, y ni que decir de los estados unidos, que incluso ven partidos de futbol DE LA LIGA ESPAÑOLA en HD, por no hablar de sus series mas famosas como house, perdidos, grey..., asi como peliculas?

Esto no sabia que fuera asi, asi que retiro lo dicho, pero hasta que eso llegue aqui para mi no hay razón para cambiar, y lo que dices del Astra, pues tendré que revisar mi instalación porque vi un canal de pruebas de HD y nada más, aunque mi decodificador no tiene salida HDMI asi que da un poco de igual.

Scatsy escribió: La tecnología del Wiimote no vale 150€ y no es tan misteriosa como parece...

Ya se que no lo vale, ninguna consola vale lo que se pide por ella.
No niego que la Wii debería de venir más completa, es decir, si nos quieren cobrar 250 € por ella, lo suyo sería que llevara dos mandos completas y el Wii Sport y Wii Play, al menos eso es lo que creo yo.

Se acepta barco. Consideramos que la PS3 no tiene suficiente catálogo. Pero como la 360 actualmente se come en catálogo a la Wii y PS3 esa escusa para huir de la HD no sirve tampoco.

He dicho lo de la Ps3 porque he jugado mucho al Obivion en una 360 de un amigo y en Tv de tubo catódico y se veia de puta madre, y como mi otro amigo (vaya lio de amigos :P) me dijo eso que le pasaba con su Ps3, pues parece más necesario la HD para jugar con la Ps3 que con la 360.
Gunpei escribió:Yo creo que muchos de los que se quejan de que Nintendo les "ha dejado de lado" son los que no han tocado una cube ni con el palo de la fregona.

Me equivoco?

Por desgracia, sí, te equivocas. [toctoc]
tengo la wii jugue 2 semanas con mis compis de piso..... y alli esta abandonada. Yo a mis colegas les recominedo que no se la compren, porque es malgastar pasta, asta que no saquen mas juagos dignos de gastarse lo que cuestan.

a mi hermana le pasa lo mismo que ami. y a mi tio y a un vecino tb. asinque, no soy el unico que piensa eso. y todos son jugones desde hace muuuuchisimo tiempo. Mi hermana aun juega a la 64 a algun juego, y la wii ta abandonada, imaginaos!!!

a y por cierto el precio de los mandos me parece un abuso. [enfa]
y ya tengo uno que hace el gili....
meloncito escribió:En mexico, a fecha de junio de este año, ya tenian 5 canales emitiendo en HD.

Aqui en México es un servicio llamado CablevisiónAdvance (televisión por cable), disponible en algunas ciudades, consecuencia directa de la fibre del Mundial pasado, donde bién apuntas cuenta con 5 canales HD.

Me repito, ni el 25% de la programación está en HD.
tengo la wii jugue 2 semanas con mis compis de piso..... y alli esta abandonada. Yo a mis colegas les recominedo que no se la compren, porque es malgastar pasta, asta que no saquen mas juagos dignos de gastarse lo que cuestan. a mi hermana le pasa lo mismo que ami. y a mi tio y a un vecino tb. asinque, no soy el unico que piensa eso. y todos son jugones desde hace muuuuchisimo tiempo. Mi hermana aun juega a la 64 a algun juego, y la wii ta abandonada, imaginaos!!! a y por cierto el precio de los mandos me parece un abuso. y ya tengo uno que hace el gili....

Si al final lo único importante de una consola es su catálogo de juegos.
A mi la Wii me la regalarón y lo primero que pensé era que la iba a utilizar únicamente para jugar con los amigos, y aparte de que para mi es la consola más divertida para jugar con amigos, también tiene buenos juegos para jugar solo.
Yo tengo el Wii Play, Wii Sports, Mario Party 8, Big Brain Academy, Zelda TP y el RE4, y por ahora ando bien surtido de juegos, además de que jugar al RE4 con el mando de Wii es otra historia, el control es muchísimo más preciso, en fin, a mi personalmente me está gustando mucho esta consola y no me siento para nada estafado.
Gunpei escribió:Yo creo que muchos de los que se quejan de que Nintendo les "ha dejado de lado" son los que no han tocado una cube ni con el palo de la fregona.

Me equivoco?
Para la mi la cube es una maravilla de consola, los mas de 10 juegos que tengo de ella me parecen sobresalientes todos, y lo que opino de wii ya se sabe. En verdad no se donde esta la relacion que pretendes hacer ver, porque cube y wii son politicas totalmente opuestas, que usuarios de cube se sientan mal con wii es lo mas normal del mundo. Mas bien seria lo contrario, cuantos de los encantados con wii vienen de ser usuarios de gamecube? (y no me valen los saldos de ultima hora)

Igual te sorprendes con los resultados que pretendes buscar.
pues la verdad que al principio jugaba pero ahora solo coge telaarañas
Driebes escribió:

Si al final lo único importante de una consola es su catálogo de juegos.
A mi la Wii me la regalarón y lo primero que pensé era que la iba a utilizar únicamente para jugar con los amigos, y aparte de que para mi es la consola más divertida para jugar con amigos, también tiene buenos juegos para jugar solo.
Yo tengo el Wii Play, Wii Sports, Mario Party 8, Big Brain Academy, Zelda TP y el RE4, y por ahora ando bien surtido de juegos, además de que jugar al RE4 con el mando de Wii es otra historia, el control es muchísimo más preciso, en fin, a mi personalmente me está gustando mucho esta consola y no me siento para nada estafado.

Yo lo que veo esque tu si sabes aprovechar los juegos.
Si te compras una consola aprovechala, si mira PS3 tiene un catalogo mierda, pero yo si la tubiera cogia el juego que me gustara y la aprovecharia al maximo, y no me pondria ha decir, o pues esque poco catalogo, esque mierda... no, para nada, yo seria el mas feliz del mundo, y con Wii me pasa eso, no tendra juegos de la ostia, pero los pocos que tengo lso aprovecho al maximo que para eso me compro una consola y no me amargo teniendo la consola y diciendo es una mierda...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snake-viper escribió:
Yo lo que veo esque tu si sabes aprovechar los juegos.
Si te compras una consola aprovechala, si mira PS3 tiene un catalogo mierda, pero yo si la tubiera cogia el juego que me gustara y la aprovecharia al maximo, y no me pondria ha decir, o pues esque poco catalogo, esque mierda... no, para nada, yo seria el mas feliz del mundo, y con Wii me pasa eso, no tendra juegos de la ostia, pero los pocos que tengo lso aprovecho al maximo que para eso me compro una consola y no me amargo teniendo la consola y diciendo es una mierda...

aki nadie es un amargado, simplemente no les gusta el camino que sigue la WII de la mano de nintendo. Yo me lo pasare teta con el MarioKart (si nintendo no mete la pata), pero las cosas, son como son.
darlack escribió:Puedo entender tu postura, pero estoy totalmente de acurdo con siddhartha.

Lo que hace a un estandar un ESTANDAR es la generalización de su uso, no el estar definido por un comité.

El HD no se encuentra generalizado (salvo en PC) y para nada es el presente, siendo en el mejor de los casos es el futuro a venir.

Creo que he sido demasiado "atacao" en mi comentario XD. Lo siento de veras.

Pero creo que no llevan razón, la verdad. Las TV HD cada vez se están generalizando más y más. Solo tienes que ver la publicidad de cualquier tienda, no viene ni una sola tele de tubo. Ni una sola. Y porque a Nintendo le salga más rentable sacar una GC subida 200 megaherzios no tengo porque yo seguirles la bola. Esto debería ser comprensible.

Por otra parte, tengo GC y 21 juegos (entre ellos el Fire Emblem, ToS, Twilight Princess y muchos más). Vamos, que no en mi caso no se da eso de "no haber tocado ni con el palo de fregona una GC".

Eso si, la broma de Gunpei me la había tomado en serio XD, siento mucho no haberle visto la "hironíah supremah". Estoy acostumbrado a leer esas gilipolleces o peores por otros foros.

Saludos.
Me e leído el hilo entero y tengo una wii, lo reconozco, es una puta mierda, es cara para lo que lleva dentro y no tiene tantos juegos como yo quisiera, pero amigos es que la competencia es mucho peor [sonrisa] .
Estoy de acuerdo que se critique a wii, pero tenéis que reconocer que es la única consola que vale la pena y por eso la criticáis, por que va en cabeza esta generación como en la anterior se criticaba a la PS2.
ahora la cosa es que:
wii es la nueva Ps2
360 es la nueva cube
PS3 es la nueva xbox
tal como esta el mercado es lo que hay 1 vende mas y se lleva la gran variedad de juegos y las otras 2 lloran por comerse mas de lo mismo FPS y juegos de deportes.
las otras 2 lloran por comerse mas de lo mismo FPS y juegos de deportes.

La ignorancia es poder.
las otras 2 lloran por comerse mas de lo mismo FPS y juegos de deportes.

¿Y la Wii que tiene? Muchos de sus juegos ni siquiera pertenecen a un genero con nombre propio.... :o
[size=-1] Imagen
"Ignorance is bliss."[/size]

Me equivoco?

Si.

saludos cordiales.
triki1 escribió:

La ignorancia es poder.

Sip es que la frase del tipo es tan absurda como decir que en tiempos del snes la consola pecaba de tener demasiados juegos del género plataforma o sea, que tendrá de malo que un género se reproduzca tanto, digo pueden haber varios abortos pero obviamente hay muchos juegos de calidad, me parece que alguien con ese tipo de comentario lo que da a entender es que todos los First Person Shooters son la misma mierda...

Y en cuanto a los juegos de deportes, que puedo decir xD al pro le he sacado demasiadas horas, para mí los juegos de deportes son compra obligada en cualquier consola... nunca los terminas y siempre pasan cosas nuevas...

Lo que me molesta de todo esto es el borreguismo que hay, es como la gente que sin pensarlo se traga lo del blu ray sólo porque Sony lo dice... o sea muchos ahora dicen que aman que los gráficos sean una mierda simplemente porque a Nintendo le sale de los huevos decirlo...

Saludos Cordiales.
La consola en si no es mala.Los juegos que hacen para la misma son una P**a Mi***a por que si, tienen razon:Son para niños y solo se salvan de buenos dos o tres.Todos son conversones y demas.La culpa.De nintendo por permitirlo y de las third parties(que son las principales culpables que no se esfuerzan.Claro, son nintendo, vamos a aprovecharnos de ellos y ha crear un simple port) y nintendo como si nada.Siguen con as ports y mas ports.Y los que no son ports son juegos sin originalidad aburridos y pa dos buenos que hay, no los traen ya a europa.En fin.Aqui veo que ha votado mucho PSero y mucho XBOxero.Solo deciros que dais un poco de pena.Solo sabeis que criticar.La verdad es como el barcelona y el madrid.Nintendo es el Rmadrid y el resto el FC barcelona.El batrcelona siempre criticando al madrid y poniendolos verdes, y los del marid como tontos diciendoles que son otro equipo mas y que competir y noseque mariconadas mas.

Los de xbox y sobretodo lso poseedores de las consolas PS solamente saben decir consola infantil, pa niños y mierdas mas de esas.Solo deciros que os rallais un poco.Decid algo que los demas no sepamos.Si bien nosotros no nos metemos que si habeis copiado el mando, y que si no teneis vibracion, y que si las sagas que teneis aburren etc etc.

No es por meterme, pero muchos amigos se meten on la wii sin haberla provado y da la casualidad que son poseedores de ps3 y que solo saben jugar al pro evolution.Que casualidad.Asique un respeto.Nosotros si lo hacemos.
hkg36e escribió:Los de xbox y sobretodo lso poseedores de las consolas PS solamente saben decir consola infantil, pa niños y mierdas mas de esas.Solo deciros que os rallais un poco.Decid algo que los demas no sepamos.Si bien nosotros no nos metemos que si habeis copiado el mando, y que si no teneis vibracion, y que si las sagas que teneis aburren etc etc.

No es por meterme, pero muchos amigos se meten on la wii sin haberla provado y da la casualidad que son poseedores de ps3 y que solo saben jugar al pro evolution.Que casualidad.Asique un respeto.Nosotros si lo hacemos.

No es por llevarte la contraria pero me parece que este tipo de comentario es igual para cualquier marca... aquí no hay santos de un lado y diablos del otro, aquí lo que hay es gente que vive lo de las video consolas más allá de la razón...

Saludos Cordiales.
Condemorr escribió:Me parece que tanto a los usuarios de PS3 como a los de XTS, os está jodiendo que una maquinita del tamaño de un libro y con un hardware de hace unos cuantos años, os está meando, así de simple, y eso que soy susuario de XTS pero... no me cuesta reconocerlo, a día de hoy, Nintendo manda tanto en portátiles como en sobremesa.

Supongo que mas que a los usuarios te referiras a las compañias Sony y Microsoft... porque basicamente al menos en la 360 los gamers tradicionales tenemos unos juegos que se "mean"(por citar tus palabras) en la wii.

La propuesta de Wii yo creo que es mas bien un centro de entretenimiento para toda la familia en vez de una "videoconsola".

No creo que la Wii le haga "Zas" ni a PS3 ni a XBOX, basicamente porque no compiten por el mismo mercado.

Todo gamer tradicional se compra o una ps3 o una xbox y a parte para chorrear con los amigos y si lo cree necesario se compra una wii. Los casuals son diferentes no quieren FPS por ejemplo..

Basicamente la Wii me parece un complemento para cualquiera de las otras 2 consolas para los jugadores tradicionales y un electrodomestico mas para los casuals.
tzare escribió:.... Yo me lo pasare teta con el MarioKart (si nintendo no mete la pata), pero las cosas, son como son.

Son como son o son como tu crees que son?

lo siento tío pero me has recordado a
Imagen

XD
hkg36e escribió:
Los de xbox y sobretodo lso poseedores de las consolas PS solamente saben decir consola infantil, pa niños y mierdas mas de esas.Solo deciros que os rallais un poco.Decid algo que los demas no sepamos.Si bien nosotros no nos metemos que si habeis copiado el mando, y que si no teneis vibracion, y que si las sagas que teneis aburren etc etc.

eso lo dices en serio o te has perdido los ultimos 3 años porke tenias mal las DNS?
Son como son o son como tu crees que son?

solo tienes que ver los anuncios de wii y lo que vende en wii y lo que se avecina.

pd. me llamo ernest, como el de la foto XD(que por cierto es un nombre feo de cojones)
evilquake escribió:
No es por llevarte la contraria pero me parece que este tipo de comentario es igual para cualquier marca... aquí no hay santos de un lado y diablos del otro, aquí lo que hay es gente que vive lo de las video consolas más allá de la razón...

Saludos Cordiales.

No te lo voy a negar.Por que igual que hay fanaticos del lado oscuro los hay del lado...del otro lado (Que frase mas friki XD).Pero, yo comento lo que veo y opinion personal.No ataco dirctamente a nadie.Solo pido un poco mas de humildad.No hay ni peores consolas ni mejores.Ni tan siquiera juegos malos.Solo hay juegos distintos que pueden gustar a unos y aborrecer a otros.Yo personalmente no es que sea de nintendo, pero por ejemplo, cuando juego al zelda OOT me siento como protegido y muy agusto.

Por suerte poseo las tres plataformas, y he de reconocer que cada una tiene unos titulos muy destacables.Pero a los titulos de las otras plataformas les falta algo de carisma.ALgo que se pierde en cada nueva generacion.Y nintendo aunque le quede poca. hace unos titulos que poseen algo distinto(Solo nintendo, no las third parties).Por eso me fastidia que gente se meta con nintendo.No se si saben que muchos de esos comentarios echan atras a algunos compradores que seguramente se hubiesen divertido mucho, y les hacen tener una idea equivocada de lo que es nintendo y sus titulos.Por lo que pido que no se pongan comentarios tipo.Wii es un bodria.Sus juegos son infantiles y el mando una chorrada.Puede ser una opinion.Pero ami personalmente ps3 me parece una porqueria que solo la salvan sus viejas glorias que ni tansiquiera se venden por que pirateada se consiguen mas facilmente.Una consola que solo tiene graficos sin diversion.Vale esa seria mi opinion., pero no la voy cantando a los 4 vientos.Yo pondria.No me gustan sus titulos.No que sea un bodrio.Si no gusta, se pone no gusta y un porque.No, es un bodrio, vaya mierda, comprate una ps3 o xbox y veras que guay...en fin.

eso lo dices en serio o te has perdido los ultimos 3 años porke tenias mal las DNS?

jaja.Tengo la ds y he jugado a casi todos sus juegos.Y he de decir que nintendo DS me encanta.Es mas el catalogo de nintendo DS es claramente mejor que el de psp la cual se salva por su increible scene que es la mejor en la actualidad(poseo tambien una psp).Y no me meto con nintendo.Encima que la defiendo XD .Lo de juegos infantiles y demas lo decia como segunda voz.Vo la verdad voe un catalogo decente a wii.No me pegues ;) (Broma jeje) XD
hkg36e escribió:
jaja.Tengo la ds y he jugado a casi todos sus juegos.Y he de decir que nintendo DS me encanta.Es mas el catalogo de nintendo DS es claramente mejor que el de psp la cual se salva por su increible scene que es la mejor en la actualidad(poseo tambien una psp).Y no me meto con nintendo.Encima que la defiendo XD .Lo de juegos infantiles y demas lo decia como segunda voz.Vo la verdad voe un catalogo decente a wii.No me pegues ;) (Broma jeje) XD

no lo has pillado. Decia si no tenias bien las DNS, porke eso de que no se meten con la copia del mando, la vibracion debe de ser un sueño tuyo, porke ha sido (y sgue siendo) el pan de cada dia.
SObre DS vs PSP, ya es un tema cansino: PSP, guste o no, tiene bastantes juegos que le permiten plantar cara como consola portatil a DS. Luego, los gustos de cada uno, deciden. La epoca de sequia acabo hace tiempo, y, si me apuras, el futuro proximo pinta mas movidito en psp que en ds (salvo por el Zelda y el juego de Level 5 si llega algun dia)
tzare escribió:
solo tienes que ver los anuncios de wii y lo que vende en wii y lo que se avecina.

cuanta razon en esas palabras....

el del big brain me produce arcadas [buaaj]
Zombo:
"Todo gamer tradicional se compra o una ps3 o una xbox y a parte para chorrear con los amigos y si lo cree necesario se compra una wii. Los casuals son diferentes no quieren FPS por ejemplo..."

Ah, que los gamers tradicionales empezaron a jugar con el doom y el wolfenstein.

Pues mira creo que tu generalidad no es muy acertada, por ahora, y llevo jugando a las consolas desde la nes, no me veo identificado por el hardcore fps XD.
De hecho como "hardcore" de consolas no me parece apetecible ninguna de las 3 por ahora, a pesar de que tengo la Wii y la 360 en casa (por otras circunstancias, un hermano).

No aborrezco el género, es más soy fan nº1 de Free Radical, aunque el Haze no me acaba de convencer, precisamente porque ha perdido el humor de los timesplitters. Y he jugado a muchos a lo largo de mi vida, pero pocos son los que me sorprenden, y ODIO que se esté convirtiendo en el género de referencia del jugador de "verdad".
Así como sigo sin entender que un juego tan simple como la suela de un zapato sea tan galardonado por todo el universo videojueguil (Gears of War), pero para gustos los colores.

En fin, quiero decir que como jugador de toda la vida no me siento identificado ni con 360, ni con ps3, ni con wii.
(aunque como acabaré jugando a muchos de los juegos que salgan seguro que alguno me gustará... Bioshock, Mario galaxy, Metroid Prime 3, Forever Blue, Mass Effect, Lost Odyssey...)
Simplificando: me parece una consola divertidisima para jugar con los amigos, pero que de momento no ofrece muchas cosas para single player.
tzare escribió:solo tienes que ver los anuncios de wii y lo que vende en wii y lo que se avecina.

Sólo sé que el conservadurismo no me gusta y a nintendo no le ha funcionado mucho en estos últimos años...los anuncios? muy forzados, artificiales, me gustán más los de la pley o xbox pero vamos, que yo no me compro una consola por el anuncio, sino por los juegos.... y los juegos de nintendo son, por regla general, muy divertidos...que quieren sacar juegos pa las marujas...vale, mientras me saquen los juegos míticos perfecto, pero que coño, quizás me apetezca jugar a sentirme maruja :-P
pd. me llamo ernest, como el de la foto XD(que por cierto es un nombre feo de cojones)

...no es tan feo, peor es eustaquio [jaja]
saludos
Zombo escribió:Supongo que mas que a los usuarios te referiras a las compañias Sony y Microsoft... porque basicamente al menos en la 360 los gamers tradicionales tenemos unos juegos que se "mean"(por citar tus palabras) en la wii. La propuesta de Wii yo creo que es mas bien un centro de entretenimiento para toda la familia en vez de una "videoconsola". No creo que la Wii le haga "Zas" ni a PS3 ni a XBOX, basicamente porque no compiten por el mismo mercado. Todo gamer tradicional se compra o una ps3 o una xbox y a parte para chorrear con los amigos y si lo cree necesario se compra una wii. Los casuals son diferentes no quieren FPS por ejemplo.. Basicamente la Wii me parece un complemento para cualquiera de las otras 2 consolas para los jugadores tradicionales y un electrodomestico mas para los casuals.

Yo creo que por el ritmo de ventas que está manteniendo la Wii, ya le ha hecho "Zas" a Ps3 y a XTS.

Yo la verdad es que toda la gente que critica tanto a la Wii es o porque no ha jugado o por si ha jugado o la tiene y aun asi le parece una mierda es que no sabe aprovecharla.
Es actualmente la consola más divertida, tiene muchas cosas que mejorar, en el tema On-line el Live! es mil veces mejor, las third no se lo curran nada y Nintendo debe de sacar grandes juegos a parte de los juegos para pasar el rato, pero es algo que se puede conseguir, y yo creo con el ritmo de ventas que tiene la Wii y si lo mantiene, todo esto llegará.
No se, yo me la paso muy bien con mi Wii tanto solo (toy liado con el RE4 y el Big Brain Academy) como con amigos, que es la rehostia.
Las consolas son para divertirse y no para comerse la cabeza con tecnicismos, ni que si me hace falta tal Tv o tal cable, al menos, asi pienso yo.
Driebes escribió:

Es actualmente la consola más divertida........................................................................ tiene muchas cosas que mejorar, en el tema On-line el Live! es mil veces mejor, las third no se lo curran nada y Nintendo debe de sacar grandes juegos a parte de los juegos para pasar el rato, pero es algo que se puede conseguir, y yo creo con el ritmo de ventas que tiene la Wii y si lo mantiene, todo esto llegará.

disonancia.
pd.Las consolas no son divertidas, lo son los juegos.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Los juegos de Wii son divertidos y variados. Y lo qeu esta al venir.

(XBOX=FPS heaven)
RPG_master escribió:Los juegos de Wii son divertidos y variados. Y lo qeu esta al venir.

(XBOX=FPS heaven)

bueno, eso es subjetivo. Variados? Bueno, no tanto.
Viendo lo que lleva la peña en las firmas esas con los juegos, pues la verdad, no dice mucho en favor de la consola. Pero seguro que mario y Metroid son grandes juegos.
Tu crees que para esta epoca del año que viene tendra algun juego de coches serio?
por ejemplo.
kenmaster escribió:Zombo:
"Todo gamer tradicional se compra o una ps3 o una xbox y a parte para chorrear con los amigos y si lo cree necesario se compra una wii. Los casuals son diferentes no quieren FPS por ejemplo..."

Ah, que los gamers tradicionales empezaron a jugar con el doom y el wolfenstein.

Pues mira creo que tu generalidad no es muy acertada, por ahora, y llevo jugando a las consolas desde la nes, no me veo identificado por el hardcore fps XD.
De hecho como "hardcore" de consolas no me parece apetecible ninguna de las 3 por ahora, a pesar de que tengo la Wii y la 360 en casa (por otras circunstancias, un hermano).

No aborrezco el género, es más soy fan nº1 de Free Radical, aunque el Haze no me acaba de convencer, precisamente porque ha perdido el humor de los timesplitters. Y he jugado a muchos a lo largo de mi vida, pero pocos son los que me sorprenden, y ODIO que se esté convirtiendo en el género de referencia del jugador de "verdad".
Así como sigo sin entender que un juego tan simple como la suela de un zapato sea tan galardonado por todo el universo videojueguil (Gears of War), pero para gustos los colores.

En fin, quiero decir que como jugador de toda la vida no me siento identificado ni con 360, ni con ps3, ni con wii.
(aunque como acabaré jugando a muchos de los juegos que salgan seguro que alguno me gustará... Bioshock, Mario galaxy, Metroid Prime 3, Forever Blue, Mass Effect, Lost Odyssey...)

Veo que no entiendes el concepto de las palabras "por ejemplo" seguidas por puntos suspensivos

Con eso me referia a todos los tipos juegos que tradicionalmente han funcionado bien en las consolas (entre ellos los FPS, plataformas...).
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
@Tzare: cierto, wii busca mas en sus jeugos de cohce usar el wiimote como volante antes qeu el realismo, y aun no vienen ninguno serio. Aun asi, wii tiene otras bazas.

Para gustos colores xD
RPG_master escribió:(XBOX=FPS heaven)

En serio, coge el catálogo de 360 y subralla los FPS que hay. No hay ni a mitad de lo que os creeis.
Zombo, siento no haber tomado con exactitud tus palabras, lo siento.

Pero el tema del jugador hardcore de fps me sirve para hacer una reflexión:
Las consolas están mutando, como siempre lo han ido haciendo.
Pero igual que muchos se ven beneficiados con el auge de los juegos de acción y los fps, a los que nos gustan las aventuras y los plataformas de "toda la vida" nos hace mucha gracia el tradicionalismo actual defensor de los juegos de "verdad".
Para mí un juego de "verdad" es un DK Country, pero en sobremesa ya no hay plataformas que se acerquen a algo de ese estilo (de hecho ni los hay prácticamente).
Luego la gente se echa las manos a la cabeza cuando oye que un juego muy esperado es el Forever Blue de Wii (la verdad es que cada vez me atrae más), ¿por qué debería serlo el Unreal Tournament y no éste, por el dinero invertido, por el género al que pertenece?.

Sinceramente creo que la madurez de los videojuegos empieza a cansar, tanto que está consiguiendo que me aleje de ellos.
Este ambiente elitista y apocalíptico. Falsamente tradicional y rara vez cultural.
Es más tan poco se defienden culturalmente los videojuegos que se empiezan a valorar por la inversión del proyecto, en vez de por las ideas o el resultado final del mismo.

Una pena.

Saludos.
tzare escribió:
no lo has pillado. Decia si no tenias bien las DNS, porke eso de que no se meten con la copia del mando, la vibracion debe de ser un sueño tuyo, porke ha sido (y sgue siendo) el pan de cada dia.
SObre DS vs PSP, ya es un tema cansino: PSP, guste o no, tiene bastantes juegos que le permiten plantar cara como consola portatil a DS. Luego, los gustos de cada uno, deciden. La epoca de sequia acabo hace tiempo, y, si me apuras, el futuro proximo pinta mas movidito en psp que en ds (salvo por el Zelda y el juego de Level 5 si llega algun dia)

Sip, no me di cuenta que pusiste DNS.Sobre lo del mando no he dicho que no se metiesen.Si se meten.Pero los usuarios de la propia sony.El resto le importa bien poco.COmentarios claramente que se han echo.Pero no es como el caso de wii que en cada apartado de este foro hay una pregunta diciendo.Wii merece la pena?O wii es un desastre? cosas asi y en bastantes casos post echos por gente que dudan si comprar una wii o que directamente no les gusta nada.O alomejor alguno que se la ha comprado y no le ha gustado.Vale que se vea ese tipo de post en un foro de wii,pero me lo encuentro en toooodos los lados.Y como ya te digo muchas veces ni creados por usuarios que poseen una Wii.

El caso de la DS es por gustos.Hay gente que le apetece jugar a sus juegos de PS2 en la calle o en el bus.Encambio hay otros que prefieres unos juegos nuevos y distintos.Una apuesta arriesgada y supuestamente dirigido a un publico infantil.El problema es que en este pais, si dices que tienes una wii o una ds, ya te tachan que no entiendes de juegos, que vaya bodrio de consola, que esa portatil solo es pal'pokemon.Y luego les tengo que soltar una tandita diciendoles lo que hay.

Sobre el futuro de psp...no se yo que decirte.Te sigo diciendo lo mismo, la psp no vende juegos.El pirateo en las tiendas vale 30 euros.Y una gran malloria se lo hace un amigo o un conocido.Luego, gran parte de los poseedores de una psp te aseguro que juegan 5000 veces mas al mame que a sus juegos.Psp tiene algun juego totalmente original?Contados con los dedos e una mano.El resto de los juegos son los mismos que los de sus hermanas mallores.Crees que eso va a durar mucho tiempo?Y te lo dice uno que he tenido todo tipo de ocnsolas y he jugado de todo.Y te seguro que me gustan todas.No hay ninguna mala, y los juegos me gustan casi todos.Pero te digo lo que veo, y lo que veo es que la psp como portatil bien, pero el futuro suyo...cuando saquen la psp2 cosa que aran ya nintendo no tendra nada que hacer.Las compañias rivales de nintendo avanzan a pasos agigantados mientras la gran N se queda atras y mas atras y mas atras.Y en el tema de portatiles, ya esta empezando su decadencia.Pero no con DS.

kenmaster:

Has dado en el clavo.Los juegos de hoy en dia empiezan a cansar.Al ultimo juego que yo he jugado de verdad es al advance wars dual strike y poco mas.Pero ahora la malloria de los juegos, me parecen inreugables.Tengo mi pc, el mame el battelfield 1924 y el emu de N43 con Zelda OOT. y en mi movil un par de emus mas y ya.De lo cual solo juego al battelfield por mi clan.Los demas juegos, los veo por encima y pfff poco mas.
hkg36e escribió:Has dado en el clavo.Los juegos de hoy en dia empiezan a cansar.

No estoy de acuerdo.Los juegos de hoy no empiezan a cansar si sabes elegirlos bien.Yo en septiembre hara un año que volvi al mundo de las consolas de sobremesa despues de haberme saltado una generacion y estoy francamente contento.

He jugado en este año a grandes juegos como:

-Paper Mario Wii: Sencillo y precioso.Me quede embobado.Lastima que se haga tan pesadito al final, pero aun asi esta muy bien.

-Dead Rising: No tengo palabras para describirlo.Este juego me quito la sensacion que tenia al principio de haber tirado el dinero con la Xbox360.

-Gears Of War: Lo jugue en cooperativo con mi hermano.Nos lo pasamos francamente bien.Es una obra maestra para jugarlo con gente.Pesimo guion, pero sobre todo pesimo doblaje al castellano.Por ello jugarlo solo te deja un sabor agridulce.Lo mejor de este juego la gente que he conocido en el Live.

-Twilligt Princes:Volvi a sentir lo que senti con el Ocarina Of Time.Obra maestra.Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

-Mario Strikers: Jugar con alguien que sepa jugar a este juego puede dejarte sin voz en un par de horas.Es un arcade puro y duro.

-Resident Evil GC: Lo estoy jugando ahora y estoy francamente sorprendido por su enorme calidad.Lastima que no se dieran una vuelta por España antes de hacerlo "puedes huir pero no te puedes escondir"

-The Darkness:Es quiza el shooter con mejor historia al que he jugado.Me ha encantado casi todo lo de este juego, sobre todo los poderes de la oscuridad.

Y eso que todavia no he querido tocar las joyas de Playstation2. Podria seguir con el Conker,los Halo,Comand ad Conker...pero vamos, a mi me parece que el mundo videojueguil goza de magnifica salud.
Yo creo que simplemente han salido nuevos jugadores.

Al igual que antes el internet antes era solo para "los frikis esos" y ahora cualquier persona quien mas y quien menos lo ha usado.
Con las consolas creo que pasa lo mismo, los jugadores de toda la vida siguen buscando lo mismo o novedades en generos pero siempre con una calidad grafica mejor. Ahora están entrando nuevos jugadores, que solo buscan divertirse sin mucha complicación ni estar inmersos en juegos dificiles con mucha historia.

Desde luego Nintendo ha acertado con su consola, les gusta a todos, pero un gamer tradicional creo que no se conforma con la wii, necesita la Wii y una xbox o ps3.

Y digo yo, esto esta mejorando el mundo de los videojuegos o lo está empeorando?? La calidad de los juegos de Wii es bastante baja y parece que se hacen deprisa y corriendo para vender lo mismo que la consola, no creo que las desarrolladoras piensen en Wii como consola sino como una forma de hacer dinero facil reservando sus mejores juegos para las demás plataformas.
Arkanoid escribió:No estoy de acuerdo.Los juegos de hoy no empiezan a cansar si sabes elegirlos bien.Yo en septiembre hara un año que volvi al mundo de las consolas de sobremesa despues de haberme saltado una generacion y estoy francamente contento.

He jugado en este año a grandes juegos como:

-Paper Mario Wii: Sencillo y precioso.Me quede embobado.Lastima que se haga tan pesadito al final, pero aun asi esta muy bien.

-Dead Rising: No tengo palabras para describirlo.Este juego me quito la sensacion que tenia al principio de haber tirado el dinero con la Xbox360.

-Gears Of War: Lo jugue en cooperativo con mi hermano.Nos lo pasamos francamente bien.Es una obra maestra para jugarlo con gente.Pesimo guion, pero sobre todo pesimo doblaje al castellano.Por ello jugarlo solo te deja un sabor agridulce.Lo mejor de este juego la gente que he conocido en el Live.

-Twilligt Princes:Volvi a sentir lo que senti con el Ocarina Of Time.Obra maestra.Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

-Mario Strikers: Jugar con alguien que sepa jugar a este juego puede dejarte sin voz en un par de horas.Es un arcade puro y duro.

-Resident Evil GC: Lo estoy jugando ahora y estoy francamente sorprendido por su enorme calidad.Lastima que no se dieran una vuelta por España antes de hacerlo "puedes huir pero no te puedes escondir"

-The Darkness:Es quiza el shooter con mejor historia al que he jugado.Me ha encantado casi todo lo de este juego, sobre todo los poderes de la oscuridad.

Y eso que todavia no he querido tocar las joyas de Playstation2. Podria seguir con el Conker,los Halo,Comand ad Conker...pero vamos, a mi me parece que el mundo videojueguil goza de magnifica salud.

El mundo se acaba!!!!!!!!!! Estoy de acuerdo con Arkanoid [looco]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911