› Foros › Multiplataforma › General
Arkayz escribió:No si no lo pongo como exponente grafico de la xbox,lo puse porque se que helenchan se picaria con su querido jefe maestro y me empezaria a poner imagenes
Arkayz escribió:No de xbox no e probado mucho mas,y?
Arkayz escribió:Y lo que tu digas pero la realidad esque bowser tiene mas carga poligonal,te pongas patas arriba o patas abajo.
helenchan escribió:
Llegado a este punto del hilo y habiendo demostrado que el gran juego de Wii pelea con los no exponentes gráficos de la old gen solo puedo decir una cosa: acabas de conseguir que se demuestre que esta consola es una chufa. Tú sigue hablando de Halo.
Pues que es estúpido que compares sus juegos con los de Wii gráficamente: deberias saber que hay bastantes que se comen con patatas el Halo 2, que es con el que estás comparando el gran juego de Wii y que, como ves, no surge mucho efecto.
1 enemigo vs 15 enemigos + escenario en pantalla en una imagen de un juego que no ha salido y encima no demuestran que tenga más carga poligonal. Parece un chiste de mal gusto.
Arkayz escribió:Que lo dejan bien claro nose yo.
Los escenarios y el entorno de mario galaxy tambien tiene una carga poligonal muy buena:
Estare ciego hoija
roberts_2 escribió:...¿lo cualo?...te recuerdo que como comparación de carga poligonal estás usando a los gusanos y los melocotones con el cielo de fondo con 2 élites + 2 enanos + el jefe y un marine + 2 vehículos en medio de una ciudad...ciego no sé, pero cegado si pareces un poco
Arkayz escribió:Pero coño,que yo me refiero que es mas resulton para el ojo
Arkayz escribió:
Que lo dejan bien claro nose yo.
Los escenarios y el entorno de mario galaxy tambien tiene una carga poligonal muy buena:
Estare ciego hoija
roberts_2 escribió:...pero es que eso no tiene nada que ver con que tenga mayor o menor carga poligonal, si no que el estilo visual te guste más o menos
Arkayz escribió:Pues aun asi,yo creo que tiene mayor carga el mario galaxy,
Arkayz escribió:aunque saldremos mas de dudas con la salida de metroid prime 3 sobre si la wii puede ser mas potente que la xbox o no.
Por cierto,no me van los videos que me pusiste de ign xD
No sé que sentido tiene comparar un FPS mediocre de consola como Halo
Y luego decir que si el Mario Galaxy tiene menos mierda poligonal que el Halo, pues me parece muy bién, pero y que?
Venga que alguien me diga todos los juegos parecidos al Mario Galaxy visto lo visto.. ah! que no hay ninguno..
Pues ya puede tener más o menos mierda poligonal, que solo por el hecho de ser algo diferente ya tiene más puntos para mi
que un simple FPS para consola
Antes de Halo, en PC, existían y existen FPS que se controlan mejor
se ven mejor
tienen mejor online
Para todo lo demás
roig escribió:No sé que sentido tiene comparar un FPS mediocre de consola como Halo, cuando en PC y en otras consolas, hay de estos a patadas. Y luego decir que si el Mario Galaxy tiene menos mierda poligonal que el Halo, pues me parece muy bién, pero y que?
Venga que alguien me diga todos los juegos parecidos al Mario Galaxy visto lo visto.. ah! que no hay ninguno.. Pues ya puede tener más o menos mierda poligonal, que solo por el hecho de ser algo diferente ya tiene más puntos para mi, que un simple FPS para consola. Antes de Halo, en PC, existían y existen FPS que se controlan mejor (venga va ahora saldrá el tipico "Nooo es que yo ya me acostumbrado al pad y va mejor que en teclado/ratón.."), se ven mejor y tienen mejor online.
Para todo lo demás,
Que este si que tiene muuuucha mierda poligonal!
Arkayz escribió:Pues aun asi,yo creo que tiene mayor carga el mario galaxy,
roig escribió:No sé que sentido tiene comparar un FPS mediocre de consola como Halo, cuando en PC y en otras consolas, hay de estos a patadas. Y luego decir que si el Mario Galaxy tiene menos mierda poligonal que el Halo, pues me parece muy bién, pero y que?
Venga que alguien me diga todos los juegos parecidos al Mario Galaxy visto lo visto.. ah! que no hay ninguno.. Pues ya puede tener más o menos mierda poligonal, que solo por el hecho de ser algo diferente ya tiene más puntos para mi, que un simple FPS para consola. Antes de Halo, en PC, existían y existen FPS que se controlan mejor (venga va ahora saldrá el tipico "Nooo es que yo ya me acostumbrado al pad y va mejor que en teclado/ratón.."), se ven mejor y tienen mejor online.
Para todo lo demás,
Esde lo que se esta discutiendo, podriamos a ver hablado de que tal folla Angelina Jolie per mira tu por donde salio este tema de la carga poligonal del Galaxy comparado con juegos de la Xbox.
the_master escribió:EDIT: soy helenchan
Lo que hace la fe, que hasta manipula la vista. Más y mejor no te lo han podido explicar, y ni con esas. Anque ya lo sabemos, los no nintenderos tenemos que respetaros aunque no combreguemos con la secta de los Hermanos de La Majia.
Pues yo tampoco entiendo porque hay que compararlo. Curioso que cuando el juego estrella de la Wii pierde, un Pikmin es capaz de traicionar los argumentos de uno de sus Hermanos con tal que la Majia no salga dañada.
roig escribió:Venga que alguien me diga todos los juegos parecidos al Mario Galaxy visto lo visto.. ah! que no hay ninguno..
roig escribió:Pues ya puede tener más o menos mierda poligonal, que solo por el hecho de ser algo diferente ya tiene más puntos para mi, que un simple FPS para consola.
roig escribió:Antes de Halo, en PC, existían y existen FPS que se controlan mejor (venga va ahora saldrá el tipico "Nooo es que yo ya me acostumbrado al pad y va mejor que en teclado/ratón.."), se ven mejor y tienen mejor online.
roig escribió:Para todo lo demás,
Osea que tu debes preferir mucho antes el "Vacaciones de Barbie a caballo" que casi todo el catalogo de wii actual, no?roig escribió:No sé que sentido tiene comparar un FPS mediocre de consola como Halo, cuando en PC y en otras consolas, hay de estos a patadas. Y luego decir que si el Mario Galaxy tiene menos mierda poligonal que el Halo, pues me parece muy bién, pero y que?
Venga que alguien me diga todos los juegos parecidos al Mario Galaxy visto lo visto.. ah! que no hay ninguno.. Pues ya puede tener más o menos mierda poligonal, que solo por el hecho de ser algo diferente ya tiene más puntos para mi, que un simple FPS para consola.
Arkayz escribió:Me has tenido que explicar?Gracias profesora helenchan,nose como no te han llamado ati de sony para sustituir a kutaragi (porque en las bocachancladas no tienes nada que envidiarle )
Arkayz escribió:Por cierto,yo nintendero?
Si,todo lo que quieras,pero de wii solo tengo 1 juego,de ps3 4 y de xbox360 ya voy teniendo 10.
Arkayz escribió:Una cosa es ser nintendero,y otra tendencia nintendera.No vayas a la replica facil riendote de la chorrada de la ''majia'' de los nintenderos y escurre un poco mas el cerebro que seguro que te da para mas
roig escribió:
y tu lee_chaolan para poner imagenes tienes imageshack o como se diga, esto es un foro, di algo . Que no me gustaria tener que buscar una foto de una caverna..
the_master escribió:No posteo yo sola: roberts_2 tambien te lo ha explicado: más personajes y imágenes que saltan a la vista. Aunque empiezo a pensar que realmente no lo ves: por eso rajais tanto de la HD.
Por cierto, los oftalmólogos entran por la seguridad social.
Disculpa por haberte llamado nintendero, ya se que preferis ser llamados Pikmins.
Ahora resulta que solo tienes el Wiisports, que es el que venia con la consola. Pues entonces, tengo que admitir humildemente que estoy más adntrada en los misterios de la majia de Wii que tú. Aunque tambien estoy más adentrada en el mundo de la no majia, por decirlo de algún modo.
Me quedo con lo de la tendencia nintendera. ¿Tendencia nintendera? ¿Esto es como ser católico no practicante?
Por otra parte, si prfieres que hable de otra cosa como la carga poligonal de Halo lo puedo hacer: aún me quedan muchas imágenes de la página de bungie para postear.
EDIT: sigo siendo helenchan
helenchan escribió:Por cierto, los oftalmólogos entran por la seguridad social.
Disculpa por haberte llamado nintendero, ya se que preferis ser llamados Pikmins. Ahora resulta que solo tienes el Wiisports, que es el que venia con la consola. Pues entonces, tengo que admitir humildemente que estoy más adntrada en los misterios de la majia de Wii que tú. Aunque tambien estoy más adentrada en el mundo de la no majia, por decirlo de algún modo.
roberts_2 escribió:...un simple fps para consola que nació hace 6 años y que compite de tú a tú no ya con los otros fps, si no con cualquier franquicia de pc o consola...mucha tela para ser tan simple smile_:p
rethen escribió:Me quedo con esto. Halo vs Counter-Strike...... "O rly?
Arkayz escribió:Los psquiatras tambien
Arkayz escribió:Prefiero ser llamado pikmin a no ser tan sumamente fanboy y tener pataletas de cria de 3 años,al decir que cualquier review de metroid vale menos que un billete de 30.Tu diras,¿a que viene esto aqui?A que tu me has llamado pikmin mas o menos indirectamente,y de fanboy pecas como la que mas por aqui,asi que no te las des de imparcial y justiciera que por aqui todos nos tenemos calados
roberts_2 escribió:...ey, no me cambies el sexo, hasta la fecha sigo siendo un tio ....sobre lo que dije, lo reitero, y la prueba de lo que dije la tienes en que Halo consiguió que muchos jugadores de pc se pillasen la consola. Que esos mismos jugadores de pc elogien a cualqiuer otro fps por encima de halo es lo de menos, el mal en sus mentes (y en sus bolsillos) ya estaba hecho
Lee_Chaolan escribió:
A buen entendedor, pocas palabras, en este caso imágenes, bastan.
La imagen de la caverna ponla, no te cortes, te retratas tú solito al no enterarte de lo que se habla aquí XD
roberts escribió:...es de lo que se hablaba, si no lo has leido bien deberías tranquilizar la taquicardia que te ha dado al ver que el Mario Galaxy está por debajo técnicamente de juegos de la
generación pasada y volver a leerlo con más calma smile_:P
helenchan escribió:Pues yo tampoco entiendo porque hay que compararlo. Curioso que cuando el juego estrella de la Wii pierde, un Pikmin es capaz de traicionar los argumentos de uno de sus Hermanos con tal que la Majia no salga dañada.
roberts escribió:...un simple fps para consola que nació hace 6 años y que compite de tú a tú no ya con los otros fps, si no con cualquier franquicia de pc o consola...mucha tela para ser tan simple
arkayz escribió:Los psquiatras tambien
rethen escribió:Por cierto, menudas leñes lleváis helenchan y Arkayz, ni que os fuera la vida en ello...
FanDeNintendo escribió:Si no es por ellos Multi se convierte en un cementerio...
Porque saben que no lo dices de corazón.rethen escribió:Yo que me he metido con Halo para que me entraran, y ni puto caso que me hacen
rethen escribió:Por cierto, menudas leñes lleváis helenchan y Arkayz, ni que os fuera la vida en ello...
roig escribió:
Pierde? que pierde? además donde yo he dicho que el Mario Galaxy tiene menos mierda poligonal que el Halo? yo SOLO HE DICHO QUE ME DA LO MISMO, TANTO SI TIENE MAS COMO SI MENOS.
Voy a tener que empezar a cobrar entradaFanDeNintendo escribió:Si no es por ellos Multi se convierte en un cementerio...
rethen escribió:
Yo que me he metido con Halo para que me entraran, y ni puto caso que me hacen
rethen escribió:Ya te digo que, en mi opinión, el Halo triunfó porque no había otra novedad ni bandera alguna en Xbox
roberts_2 escribió:Ostia, roberts, devuelveme mi precioso cuerpo
roberts_2 escribió:...bueno, aquí habría mucha diversidad de interpretaciones sobre cuáles fueron los motivos de Halo para triunfar, a los que añadiría algunos al que has dicho, pero a lo que me refiero es al hecho en si: consola nueva + franquicia nueva ¿=? triunfo seguro, y triunfó, eso está claro, y además de atraer a más compradores que hasta la fecha pasaban del tema '''consolas''' además abrió la puerta a una mayor oferta de fps en este formato, para bien y para mal smile_:)
Empezando porque es agosto y no apetece trabajar, y acabando por que tampoco hay mucho más que hablar hasta el GDCrethen escribió:Por cierto, sigo preguntándome... ¿Qué hace un hilo de "Raja a Wii-Defende a tu Wii" en multiplataforma? Más que nada porque luego hay quejas de si la gente se pelea "gratuitamente" y demás.
helenchan escribió:¿Y porqué entras al trapo con la discusión de Halo? ¿Si no te peleas con nadie no te sientes realizado?
roig escribió:
La ignorancia hace la felicidad, se te ve feliz, no voy a quitarte esa felicidad, y menos pedirte que argumentes algo, en vez de poner imagenes.
Yo no soy como tu por suerte, no voy poniendo imagenes, ni etiquetando a la gente a la primera oportunidad.
Si te preocupa que no haya entendido el mensaje en imagenes, puedes estar tranquilo, lo he entendido a la perfección. Ahora ya sé a quien no leer más.
Lee_Chaolan escribió:Por suerte yo sí que no soy como tú, a mí no me dan pataletas de niño pequeño cuando tocan los intocables de la compañia de mis amores (y que no me da de comer).
lherre escribió:
Que sepas que tekken 6 de momento no pinta muy bien que digamos (upss)
lherre escribió:
Que sepas que tekken 6 de momento no pinta muy bien que digamos (upss)
triki1 escribió:
Ni MGS4 ( bueno, aunque esto solo lo opino yo )
lee escribió:La discusión iba de que Galaxy no supera gráficamente ni de coña a Halo 2 y entras tú a decir que Galaxy es la repolla con cebolla (y por ende los demás Marios), que son más divertidos y que Halo es un FPS mediocre para consola. Cosa totalmente respetable, pero que no tenía nada que ver con la discusión que se centraba única y exclusivamente en gráficos. No se estaba hablando de nada más a parte del tema puramente técnico.
lee escribió:Por suerte yo sí que no soy como tú, a mí no me dan pataletas de niño pequeño cuando tocan los intocables de la compañia de mis amores (y que no me da de comer).
yo también opino que no se ve tan bien Pero no me atreví a decirlo en su día en el post del vídeo por si acaso preparaban una escabechina conmigo y mis partes pudientastriki1 escribió:Ni MGS4 ( bueno, aunque esto solo lo opino yo )
FanDeNintendo escribió:yo también opino que no se ve tan bien Pero no me atreví a decirlo en su día en el post del vídeo por si acaso preparaban una escabechina conmigo y mis partes pudientas
FanDeNintendo escribió:Si no lo digo po gráfico, yo lo digo por lo de la cámara libre. No me acabao de acostumbrar. En mi cabeza un juego de infiltración debe tener una cámara fija, no sé por qué