Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales)

17, 8, 9, 10, 11
the_master escribió:el JM

¿El "what"?

(Y ya es el segundo de hoy)
roberts_2 escribió:...caaaaalllllllaaaaa, que le estoy enseñando a hacer unas cosas muy molonas [hallow]

Ya está enseñado, no me lo estropees [rtfm]
FanDeNintendo escribió:yo también opino que no se ve tan bien [looco] Pero no me atreví a decirlo en su día en el post del vídeo por si acaso preparaban una escabechina conmigo y mis partes pudientas Oooh

Esto puede ser porque:
1) Eres un cobarde
2) No estabas de vacaciones
En cualquiera de los 2 casos no són excusa. Reflota el hilo y ¡a rajar!

the_master escribió:Por mucho que os duela, el JM es más alto que Mario. [sati]
[amor]
helenchan escribió:Es tradición: Arkayz se corre con el MP y el Mario "loquesea" y entonces empieza a rajar de todo.

Yo me corro con metroid y simplemente me encantan los mario plataformeros.Tu te corres con halo y en el momento que se le toca ya sueltas pataletas como que las reviews de metroid prime valen menos que un billete de 30 porque te jode que tu querido master chief este por debajo de la critica profesional respecto a metroid prime (esto no lo estoy diciendo yo,lo dicen el 99% de las reviews).

Tambien podria decir yo que el soul calibur no vale nada porque esta por encima del mario 64 en el ranking pero tengo 2 dedos de frente,soy objetivo y reconozco que se lo merece,no como tu.
El fulano verde lleva tacones, y digo fulano, porque Jefe Maestro me parece un nombre de mierda XD
Ruby Gloom escribió:El fulano verde lleva tacones, y digo fulano, porque Jefe Maestro me parece un nombre de mierda XD

Ah, coño, que JM es Jefe Maestro.

La verdad, no tengo ni la más remota idea de cómo un tipet con traje espacial de segunda que suelta un par de chistes absurdos a lo largo del juego lo sobrevaloráis de tal forma. [+risas]

Para mí tiene menos carisma que el Gigante Verde.
rethen escribió:

La verdad, no tengo ni la más remota idea de cómo un tipet con traje espacial de segunda que suelta un par de chistes absurdos a lo largo del juego lo sobrevaloráis de tal forma. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le pones unas cuentas escenas en slow motion mientras da por culo a los malos malisimos y ya tienes el hype por las nubes XD
rethen escribió:¿El "what"?

El que llevas en el Halo 1 y 2. Para matar al que le puso de nombre Jefe Maestro...

Volviendo al tema del hilo, creo que la Wii es un coñazo para críos y casuals, con un catálogo cutre, y los juegos que están por venir no parece que vayan a mejorarlo salvo unas excepciones (Mario Galaxy, RE Umbrella Chronicles, y casi que dejamos de contar). Es la más cara de todas con diferencia, porque te venden una Gamecube en otra carcasa a casi 5 veces su precio real.

Me mató ver el WiiFit en la conferencia de Nintendo, no por el aparato en sí, sino por ver en lo que se está centrando una compañía que sacó una consola con un catálogo como la SNES.

En fin, con la de ideas que podrían salir del mando que tiene la consola y se centran en juegos como Cooking Mama, Big Brain Academy...
helenchan escribió:Esto puede ser porque:
1) Eres un cobarde
2) No estabas de vacaciones
En cualquiera de los 2 casos no són excusa. Reflota el hilo y ¡a rajar!
Bufff, no estoy ahora para reflotar el hilo. Me lloverían piedras con moho [mad] [mad] [mad] [mad]
Wesker1989 escribió:

El que llevas en el Halo 1 y 2. Para matar al que le puso de nombre Jefe Maestro...

Volviendo al tema del hilo, creo que la Wii es un coñazo para críos y casuals, con un catálogo cutre, y los juegos que están por venir no parece que vayan a mejorarlo salvo unas excepciones (Mario Galaxy, RE Umbrella Chronicles, y casi que dejamos de contar). Es la más cara de todas con diferencia, porque te venden una Gamecube en otra carcasa a casi 5 veces su precio real.

Me mató ver el WiiFit en la conferencia de Nintendo, no por el aparato en sí, sino por ver en lo que se está centrando una compañía que sacó una consola con un catálogo como la SNES.

En fin, con la de ideas que podrían salir del mando que tiene la consola y se centran en juegos como Cooking Mama, Big Brain Academy...

La que te va a caer... [carcajad]

PD: Menos lo de que es para crios,estoy de acuerdo ''mas o menos'' en todo.
Arkayz escribió:
Yo me corro con metroid y simplemente me encantan los mario plataformeros.Tu te corres con halo y en el momento que se le toca ya sueltas pataletas como que las reviews de metroid prime valen menos que un billete de 30 porque te jode que tu querido master chief este por debajo de la critica profesional respecto a metroid prime (esto no lo estoy diciendo yo,lo dicen el 99% de las reviews).

Huy, sí, unas pataletas que no veas.... Y sí, las reviews en general valen un mojón, ya sean las del MP o las de otro juego. Y como valen un mojón no las admito a la hora de criticar/defender a un juego: no me parecen argumentos. A demás, tú, como Pikmin que eres, deberias saberlo mejor que nadie, pues os habeis quejado de todas ellas cuando vuestros queridos juegos se veian humillados por las reviews de PS2.

Por cierto, para que te des cuenta de lo mucho que valen las reviews, yo he estado colaborando en un par de páginas de internet con reviews. [plas] [plas] [plas]

Arkayz escribió:
Tambien podria decir yo que el soul calibur no vale nada porque esta por encima del mario 64 en el ranking pero tengo 2 dedos de frente,soy objetivo y reconozco que se lo merece,no como tu.

Tan tan objetivo que comparas 4 capturas medio vacías de un juego y 80 de un juego acabado y que has jugado y ya sabes que el primero será mejor. Y eso que las capturas del primero respecto al segundo no son precisamente impresionantes. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Fan de Nintendo, eres un muermo :(
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
rethen escribió:

¿Chistes? más le vale no contar ninguno.

Aquí no se sobrevalora al JM se valora que se esté callado y te deje hacerlo todo a ti en vez de tenerte leyendo o oyendo las tonterias que dice "en tu nombre"

Jefe Maestro es una mala traducción literal de Master Chief, que es un rango militar que no tiene equivalente en España, por eso se le tradujo literalmente y a correr XD el se llama Espartano 117, de humano se llamaba John ( o lo que es lo mismo Juan) y en EOL también se le conoce como El Puto Amo.
helenchan escribió:EDIT: Fan de Nintendo, eres un muermo :(
Imagen
helenchan escribió:Huy, sí, unas pataletas que no veas.... Y sí, las reviews en general valen un mojón, ya sean las del MP o las de otro juego. Y como valen un mojón no las admito a la hora de criticar/defender a un juego: no me parecen argumentos. A demás, tú, como Pikmin que eres, deberias saberlo mejor que nadie, pues os habeis quejado de todas ellas cuando vuestros queridos juegos se veian humillados por las reviews de PS2.

Por cierto, para que te des cuenta de lo mucho que valen las reviews, yo he estado colaborando en un par de páginas de internet con reviews. [plas] [plas] [plas]

Tan tan objetivo que comparas 4 capturas medio vacías de un juego y 80 de un juego acabado y que has jugado y ya sabes que el primero será mejor. Y eso que las capturas del primero respecto al segundo no son precisamente impresionantes. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui se demuestra el fanboyismo con los juegos que se tienen mi querida helenchan,y la cosa esque repito,tengo 4 de ps3,10 de xbox360 y 1 de wii (y solo planeo comprar 3 mas de wii mientras que de las otras caeran 6 como minimo)¿cuantos tienes tu de una y otra?.Y por cierto,radeonxt es nintendero porque le chiflan los mario paltaformas? Lo mismo te digo yo,la wii la tengo por metroid,mario,smash bros y los zelda,punto pelota.

helenchan escribió:Por cierto, para que te des cuenta de lo mucho que valen las reviews, yo he estado colaborando en un par de páginas de internet con reviews. [plas] [plas] [plas]

Te felicito,yo tambien,pero la cosa esque tu no hacias reviews para paginas de importancia en la industria del videojuego como gamespot o ign,ni yo tampoco XD
the_master escribió:Jefe Maestro es una mala traducción literal de Master Chief, que es un rango militar que no tiene equivalente en España, por eso se le tradujo literalmente y a correr XD el se llama Espartano 117, de humano se llamaba John ( o lo que es lo mismo Juan) y en EOL también se le conoce como El Puto Amo.

Qué quieres que te diga, tiene mucho más carisma Kratos, por ejemplo xD

Y no te lo dice un GoW fan. ;)
Hombre, es que Kratos es un gran personaje, cunado juegos, te transmite la su mala leche; el Chef Maestro, no te transmite una mierda.
Pues yo creo que Wii está bien como está. Este hilo lo deberíamos dejar para dentro de 1 año, cuando las otras consolas ya se hayan atrevido a plantarle cara. [sati] [sati] [sati]

PD: Es por seguir el hilo coño, que sois unos desviados/as [hallow]
FanDeNintendo escribió: Imagen

Wenoooo, eres un muermo bastante adorable.

Arkayz escribió:Aqui se demuestra el fanboyismo con los juegos que se tienen mi querida helenchan,y la cosa esque repito,tengo 4 de ps3,10 de xbox360 y 1 de wii (y solo planeo comprar 3 mas de wii mientras que de las otras caeran 6 como minimo)¿cuantos tienes tu de una y otra?.Y por cierto,radeonxt es nintendero porque le chiflan los mario paltaformas? Lo mismo te digo yo,la wii la tengo por metroid,mario,smash bros y los zelda,punto pelota.

No veas el fanboyismo. Haré un resumen:

Yo - Wii no está enseñando grandes juegos
Forero - Pero es que no se matan
Yo- Lista exclusiva hecha para Wii
Alguien - Mario Galaxy luce como conker
Yo - No, y Conker no es ni de lejos el mejor juego de XBox
Tú - Y QUE PASA CON HALO, EH? A CASO HALO NO ES MALO? HALO MALO MALO MALO MALO MALO. MARIO BUEEEENOOOOO.

Pero sí, claro, ahora resulta que la fanboy soy yo por decir verdades como puños.

Arkayz escribió:Te felicito,yo tambien,pero la cosa esque tu no hacias reviews para paginas de importancia en la industria del videojuego como gamespot o ign,ni yo tampoco XD

Hijo mio, o eres un Sonyer reprimido o eres un pelín desagraciado en temáticas intelectuales.

Por cierto:

http://cube.ign.com/objects/015/015316.html
http://xbox.ign.com/objects/482/482228.html

http://www.gamepro.com/nintendo/gamecube/5382/info.shtml
http://www.gamepro.com/microsoft/xbox/games/previews/108636.shtml

Tus 2 grandes banderas.
Arkayz escribió:
Aqui se demuestra el fanboyismo con los juegos que se tienen mi querida helenchan,y la cosa esque repito,tengo 4 de ps3,10 de xbox360 y 1 de wii (y solo planeo comprar 3 mas de wii mientras que de las otras caeran 6 como minimo)¿cuantos tienes tu de una y otra?.Y por cierto,radeonxt es nintendero porque le chiflan los mario paltaformas? Lo mismo te digo yo,la wii la tengo por metroid,mario,smash bros y los zelda,punto pelota.

Te felicito,yo tambien,pero la cosa esque tu no hacias reviews para paginas de importancia en la industria del videojuego como gamespot o ign,ni yo tampoco XD
¿No has sido tú el que ha empezado a comparar los gráficos del MG con los de HALO2?
[poraki]

Las reviews tienen el valor que les quieras dar pero no dejan de ser una opinion muchas veces motivada por factores externos a parte de los propios gustos y favoritismos.

Los de IGN también decian que habian jugado a una beta del modo campaña de HALO3 y se veia mucho mejor que el GOW, ahora que lo hemos visto todos nos podemos dar cuenta de que su preview no valia una chusta, no vamos a mirar solo para un vando.
FanDeNintendo escribió:Si no lo digo po gráfico, yo lo digo por lo de la cámara libre. No me acabao de acostumbrar. En mi cabeza un juego de infiltración debe tener una cámara fija, no sé por qué [jaja]

Eso es culpa de Kojima. ¿Has probado el Subsistence? Ahora jugar al MGS2 se me hace imposible xD

roig escribió: no entendia porque cojones discutiais cual tenia más, cuando es irrelevante comparar un FPS mediocre (si para mi es mediocre si no te gusta lo siento es mi opinion) con Mario Galaxy (que por lo visto hasta ahora no es muy parecido a casi ningu otro plataformas).

Ya lo he dejado clarito antes, si quieres lo explico otra vez.

No se hablaba de géneros, no se hablaba de Marios, Halos ni pollas en vinagre. Se hablaba de que un juego de Xbox es superior gráficamente a un juego de Wii, basándose en screens. Punto. ¿No lo ves? Premio. ¿Te da igual? Premio. ¿Te quieres salir por la tangente diciendo que no tienen que ver los géneros, que es un plataformas, que el otro es un shooter, patatín, patatán, (es más, soy el primero en decir que comparar juegos de géneros diferentes en términos absolutos es una gilipollez)? Premio. Pero no se están comparando los juegos en términos absolutos, joder, se están comparando a nivel gráfico, que te entre en la cabeza de una vez.

Y sí, he entendido que te da igual cual tenga más gráficos desde el primer mensaje, deja de decirlo ya.

Por cierto me da igual que digas que Halo sea mediocre, es un juego que no me gusta.

No tengo ganas de seguir con el diálogo de besugos. Y deja de faltarme, hazme el favor, que yo no tengo que recurrir a ese recurso fácil (al que podría, pero paso) para hacerme entender ;)
Ruby Gloom escribió:Helenchan:

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/472132.asp?q=halo

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/447244.asp?q=metroid%20prime

Y ahora, a callar, o mejor pones fuentes imparciales ;)

Si a mi las puntuaciones de los juegos me dan igual. Pero muy muy igual. Pero a Arkayz parece ser que le sirven para demostrar que la Majia existe. [+risas]
helenchan escribió:Wenoooo, eres un muermo bastante adorable.

No veas el fanboyismo. Haré un resumen:

Yo - Wii no está enseñando grandes juegos
Forero - Pero es que no se matan
Yo- Lista exclusiva hecha para Wii
Alguien - Mario Galaxy luce como conker
Yo - No, y Conker no es ni de lejos el mejor juego de XBox
Tú - Y QUE PASA CON HALO, EH? A CASO HALO NO ES MALO? HALO MALO MALO MALO MALO MALO. MARIO BUEEEENOOOOO.

Pero sí, claro, ahora resulta que la fanboy soy yo por decir verdades como puños.

Hijo mio, o eres un Sonyer reprimido o eres un pelín desagraciado en temáticas intelectuales.

Por cierto:

http://cube.ign.com/objects/015/015316.html
http://xbox.ign.com/objects/482/482228.html

http://www.gamepro.com/nintendo/gamecube/5382/info.shtml
http://www.gamepro.com/microsoft/xbox/games/previews/108636.shtml

Tus 2 grandes banderas.

Tu por estas fechas te pones ciega de tinto de verano no? XD

Halo malo?Una vez mas vuelves a mostrar tu ignorancia y el hablar sin saber.Pero alma de pollo,si el halo 1 me parecio uno de los mejores juegos de la pasada generacion y hasta le dedique en su dia una firma como voy a decir que malo malo,estoy comparandolo graficamente porque esto ya estaba entrando en una discusion grafica xbox VS wii y como el tema de halo 2 VS galaxy ya salio en mas de una ocasion pues hice la comparacion,nada mas.

Lo que te pasa esque nada mas que alguien se pone a cirticar en algun infimo aspecto al halo,ya saltas tu medio alocada y con la cabeza mas revuelta que un cocido estremeño.

Por cierto,que me quieres decir con esas webs?Le dan mas a halo2 si,¿y que?

Aqui lo que vale es la suma de TODAS las reviews y ver por cual se posiciona la gran mayoria:

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

Por cierto,para que te quedes tranquila y no sufras,te dire que los halo me parecen grandes juegos,sobrevalorados bajo mi humilde punto de vista,eso si.
Aunque el tema sea de la Wii, yo también creo que los Halos están bastante sobrevalorados. No dejan de ser simples shooters, con una historia buena, pero unos personajes cutres. Los dos únicos que tienen algo de carisma son el protagonista (que no le llega ni a la suela de los zapatos a personajes como Kratos o Snake) y la IA que va contigo, Cortana creo que se llamaba, que por lo que se va viendo en Halo 3 va a tener un papel más importante que el de ir ayudándote como en los otros dos juegos.

Pero quitado de esos dos, el resto de personajes parecen de relleno. También tengo que decir que a favor del juego están los escenarios, sobre todo los exteriores, que creo que están muy currados, sobre todo el de la nieve.

EDIT: Se me ha olvidado comentarlo, también tengo que decir que la música del segundo Halo fue muy buena. En fin, que el 9.0 sí se lo daría, pero el 9.8 como veo que le dan en IGN pues no, creo que le faltan cosas que hagan que tenga esa nota.
Arkayz escribió:Tu por estas fechas te pones ciega de tinto de verano no? XD

Halo malo?Una vez mas vuelves a mostrar tu ignorancia y el hablar sin saber.Pero alma de pollo,si el halo 1 me parecio uno de los mejores juegos de la pasada generacion y hasta le dedique en su dia una firma como voy a decir que malo malo,estoy comparandolo graficamente porque esto ya estaba entrando en una discusion grafica xbox VS wii y como el tema de halo 2 VS galaxy ya salio en mas de una ocasion pues hice la comparacion,nada mas.

Y ahora me dirás que es evidentísimo que el Mario Galaxy se ve mejor. LOL

Arkayz escribió:Lo que te pasa esque nada mas que alguien se pone a cirticar en algun infimo aspecto al halo,ya saltas tu medio alocada y con la cabeza mas revuelta que un cocido estremeño.

No, el que salta cuando se meten con Wii en plan alocada eres tú. Por eso empiezas a hablar de estúpidas comparaciones entre el Halo y el Mario, porque crees que así vas a justificar que tu consola es la mejor. Y WII SIGUE SIENDO UNA CHUFA TECNOLÓGICA aunque con todas tus chorradas se llegue a 500 mensajes más.

Y por muchas veces que pongas en letras pequeñitas que WII ES UNA CHUFA TECNOLÓGICA intentas desviar la atención para que pase desapercivido.

Arkayz escribió:Por cierto,que me quieres decir con esas webs?Le dan mas a halo2 si,¿y que?

Aqui lo que vale es la suma de TODAS las reviews y ver por cual se posiciona la gran mayoria:

96% vs 96%, sí, sí, mucha diferencia veo yo en tus queridas webs. Por cierto, si las notas se pudieran contar en horas de diversión que han proporcionado, ¿qué crees que pasaria?

Arkayz escribió:Por cierto,para que te quedes tranquila y no sufras,te dire que los halo me parecen grandes juegos,sobrevalorados bajo mi humilde punto de vista,eso si.

Pues como a mi los Metroid, Mario's y Zeldas.
Arkayz escribió:
Tu por estas fechas te pones ciega de tinto de verano no? XD

Lo que te pasa esque nada mas que alguien se pone a cirticar en algun infimo aspecto al halo,ya saltas tu medio alocada y con la cabeza mas revuelta que un cocido estremeño.

Por cierto,que me quieres decir con esas webs?Le dan mas a halo2 si,¿y que?

Por cierto,para que te quedes tranquila y no sufras,te dire que los halo me parecen grandes juegos,sobrevalorados bajo mi humilde punto de vista,eso si.
helenchan lo ha puesto igual que Ruby Miyamoto Gloom para que veas que dá la casualidad de que ambos tienen la misma puntuación. [sonrisa]
helenchan escribió:Y WII SIGUE SIENDO UNA CHUFA TECNOLÓGICA aunque con todas tus chorradas se llegue a 500 mensajes más.

Y por muchas veces que pongas en letras pequeñitas que WII ES UNA CHUFA TECNOLÓGICA intentas desviar la atención para que pase desapercivido.

Qué quieres que te diga, Wii es una "chufa tecnológica", o más bien, una consola basada en "tecnología de procesado desfasada", pero al menos tiene un buen diseño, les sale barata, y vende mucho.

Vamos, que es una consola, para Nintendo, perfecta.

Eso sí, de momento, nada de recalentamientos inesperados ni problemas "gratuitos", que es lo que no necesitamos los consumidores [mad]

PD: Sobre las horas de diversión... Metroid es bastante, mucho, excesivamente más largo que Halo, y más divertido, en SP. En MP, ya depende de características externas al jugador, como del soporte online de la consola (Apenas existente en GC).
helenchan escribió:Y ahora me dirás que es evidentísimo que el Mario Galaxy se ve mejor. LOL

No, el que salta cuando se meten con Wii en plan alocada eres tú. Por eso empiezas a hablar de estúpidas comparaciones entre el Halo y el Mario, porque crees que así vas a justificar que tu consola es la mejor. Y WII SIGUE SIENDO UNA CHUFA TECNOLÓGICA aunque con todas tus chorradas se llegue a 500 mensajes más.

96% vs 96%, sí, sí, mucha diferencia veo yo en tus queridas webs. Por cierto, si las notas se pudieran contar en horas de diversión que han proporcionado, ¿qué crees que pasaria?

Pues como a mi los Metroid, Mario's y Zeldas.

En serio,eres la persona menos inteligente con la que e discutido en toda mi puta vida en eol,y ya no lo digo para intentar dejarte mal ni nada,lo digo totalmente en serio.

Tu no me lees mucho ultimamente por eol no?Vamos a ver:

Que wii es una puta chufla tecnologicamente hablando,te lo digo yo,que actualmente es un jodido robo que nos cobren 250 por hardware obsoleto te lo digo yo,que tiene un catalogo vomitivo te lo digo yo...Te lo pongo em mayusculas para que se pueda ver?Pero si llebo toda la jodida vida criticando a wii por dios como me vienes a decir que quiero que pase desapercibido cuando repito,e dicho mil veces a tumba abierta que wii es un chuflo tecnicamente.

Sigues obsesionada,yo aqui lo que e defendido a sido a mario,no a wii,la wii me la trae al pairo,solo quiero que no se descuiden los grandes juegos de nintendo,punto pelota.

EDIT:

Rethen,el metroid prime tambien es infinitamente mas largo que los halo.Juntas halo 1 y 2 y si contamos el completar al 100% el metroid,aun este sigue siendo bastante mas largo.
Si no os gusta lo de Jefe Maestro llamadle John, es casi igual de carismático...

Wii nunca superará a XBox técnicamente. Mario Galaxy no tiene NADA de particular, con esos fondos vacíos... utiliza los recursos de siempre para resultar bonito (colores chillones, diseños cartoon...).

No entiendo por qué se ha repetido esta discusión... pensaba que los gráficos eran irrelevantes.

Arkayz, lo de la inteligencia sobra, ¿no crees?
rethen escribió:Qué quieres que te diga, Wii es una "chufa tecnológica", o más bien, una consola basada en "tecnología de procesado desfasada", pero al menos tiene un buen diseño, les sale barata, y vende mucho.

Vamos, que es una consola, para Nintendo, perfecta.

Claro: muchos ingresos tienen. Eso sí, para mi han sacrificado el corazón de la evolución de las consolas. No puedo concebir que eso sea una consola next-gen, y menos después de haber jugado a las otras dos. Se ve tan fea, la pobre, en mi tele.

rethen escribió:Eso sí, de momento, nada de recalentamientos inesperados ni problemas "gratuitos", que es lo que no necesitamos los consumidores [mad]

Eso es cierto. Los fallos de diseño son una jodienda. Pero afortunadamente ahora estan intentando arreglarlo. A ver como acaba todo esto.

rethen escribió:PD: Sobre las horas de diversión... Metroid es bastante, mucho, excesivamente más largo que Halo, en SP. En MP, ya depende de características externas al jugador, como del soporte online de la consola (Apenas existente en GC).

Es que de eso se trató Halo 2: del online. Te puedo decir que me he pasado el single por lo menos 5 veces y que no he jugado ni un cuarto del tiempo (para no meter la pata) al single que al multi
[carcajad]

Arkayz escribió:Sigues obsesionada,yo aqui lo que e defendido a sido a mario,no a wii,la wii me la trae al pairo,solo quiero que no se descuiden los grandes juegos de nintendo,punto pelota.

Pues has defendido a Mario bastante mal, dime de qué y donde trabajas que luego no quiero tener sustos. [tomaaa]

Arkayz escribió:EDIT:

Rethen,el metroid prime tambien es infinitamente mas largo que los halo.Juntas halo 1 y 2 y si contamos el completar al 100% el metroid,aun este sigue siendo bastante mas largo.

Sí, claro, al igual te has pasado el Halo al 100%: en legendario y con todas las calaberas activadas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que te hagas una idea, yo, personalmente, no conozco a nadie que lo haya logrado.

Si decias pasarte el juego a lo bruto, entonces el tema cambia.
Arkayz escribió:
En serio,eres la persona menos inteligente con la que e discutido en toda mi puta vida en eol,y ya no lo digo para intentar dejarte mal ni nada,lo digo totalmente en serio.

Tu no me lees mucho ultimamente por eol no?Vamos a ver:

Que wii es una puta chufla tecnologicamente hablando,te lo digo yo,que actualmente es un jodido robo que nos cobren 250 por hardware obsoleto te lo digo yo,que tiene un catalogo vomitivo te lo digo yo...Te lo pongo em mayusculas para que se pueda ver?Pero si llebo toda la jodida vida criticando a wii por dios como me vienes a decir que quiero que pase desapercibido cuando repito,e dicho mil veces a tumba abierta que wii es un chuflo tecnicamente.

Sigues obsesionada,yo aqui lo que e defendido a sido a mario,no a wii,la wii me la trae al pairo,solo quiero que no se descuiden los grandes juegos de nintendo,punto pelota.

EDIT:

El tema ya está desvariando demasiado...
¿Te has fijado que no estas solo en el foro y que tal vez tu no hayas dicho que HALO sea malo pero hay otros que si? ¿Y que has sido tú el que ha empezado a comparar gráficos de HALO2?

Ahora ya no lo puedes arreglar, te mandaremos a Alejo para que te azote un poco.

PD: El coeficiente intelectual de helenchan es bastante superior a lo que se considera medio-alto.
Arkayz escribió:

Si eso es lo que he dicho...pero claro, si contamos horas "multiplayer", como que hay trampa y cartón, ¿No?

PD: Yo me pasé el Halo 2 en una tarde, y ni ganas de volver a tocarlo, ¿Eh? [tomaaa]

Con respecto a ·%"/%/"&(&)"))&(/(=!?"$?!)&, decirle que eso de que "Wii nunca superará a XBox técnicamente"... pues tengo que volver a mirarme las specs de ambas, pues tenía en mi mente que Hollywood era "algo" superior al chipset de la Xbox. Vamos, sobre el papel creo que ganaba Wii :p

De todas formas, yo sigo sin saber qué demonios hace este hilo en multi, para que los "pikmins" "kamikazeen" un rato a la par que los "xbots" les dicen que su consola anterior fue mejor gráficamente (Y su joya más sonada técnicamente tristemente inferior al propio Far Cry, de la misma época)...
helenchan escribió:Claro: muchos ingresos tienen. Eso sí, para mi han sacrificado el corazón de la evolución de las consolas. No puedo concebir que eso sea una consola next-gen, y menos después de haber jugado a las otras dos. Se ve tan fea, la pobre, en mi tele.

Eso es cierto. Los fallos de diseño son una jodienda. Pero afortunadamente ahora estan intentando arreglarlo. A ver como acaba todo esto.

Es que de eso se trató Halo 2: del online. Te puedo decir que me he pasado el single por lo menos 5 veces y que no he jugado ni un cuarto del tiempo (para no meter la pata) al single que al multi
[carcajad]

Pues has defendido a Mario bastante mal, dime de qué y donde trabajas que luego no quiero tener sustos. [tomaaa]

Sí, claro, al igual te has pasado el Halo al 100%: en legendario y con todas las calaberas activadas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que te hagas una idea, yo, personalmente, no conozco a nadie que lo haya logrado.

Si decias pasarte el juego a lo bruto, entonces el tema cambia.

Lo que es el modo historia,simplemente a secas,dura muchisimo mas el metroid prime.Luego,tener todo al absoluto 100% SIN GUIA,para que te hagas una idea,yo no es que conozca a unos pocos,esque no conozco a nadie.

PD: Ahora ruby irrumpira para decir que el consiguo el 100% sin guia XD

The_master escribió:PD: El coeficiente intelectual de helenchan es bastante superior a lo que se considera medio-alto.

No lo esta demostrando al decir que precisamente yo intento tapar que la wii tecnicamente sea un chuflo.no tiene sentido simplemente.
Un momento:

¿Si Wii es mejor que 360 y PS3 porque vende más, entonces Metroid es peor que HALO, Need For Speed Underground, Singstar por ejemplo? [sati]
No digo que tú hayas usado el argumento de las ventas pero es lo que viene si no funcionan los demás

EDIT:
No lo esta demostrando al decir que precisamente yo intento tapar que la wii tecnicamente sea un chuflo.no tiene sentido simplemente.
¿Entonces porque has comparado al MG con H2?
the_master escribió:Un momento:

¿Si Wii es mejor que 360 y PS3 porque vende más, entonces Metroid es peor que HALO, Need For Speed Underground, Singstar por ejemplo? [sati]
GameBoy ownzzz all!!!1
Arkayz escribió:Lo que es el modo historia,simplemente a secas,dura muchisimo mas el metroid prime.Luego,tener todo al absoluto 100% SIN GUIA,para que te hagas una idea,yo no es que conozca a unos pocos,esque no conozco a nadie.

PD: Ahora ruby irrumpira para decir que el consiguo el 100% sin guia XD
A lo bruto sí que dura mas el MP: no es un FPS sinó un FPA o un Scan Game Play SGP (me he inventado un género [sonrisa] )

Pero te digo que sin guia no encuentras ni una sola de las calaveras de Halo. Así que ya me contarás.

EDIT: no necesito demostrarte de lo que es capaz mi cabeza y en caso que lo hiciera correria el peligro que no lo entendieses [burla2]
FanDeNintendo escribió:GameBoy ownzzz all!!!1

Entonces cuando salga wiifit me voy a reir un poco de eso XD

EDIT: Pues vale helenchan,es mas dificil completar al 100% el halo .Por mi,discusion zanjada.

Y mis disculpas si te e ofendido antes,creo que lebante demasiado el tono.
Cuando el jefe maestro habla en alguna de las escenas intermedias a mi me entra verguenza, porque tiene acento de hijo de granjero paleto de Texas. Ademas con un tono de capullo sin estima intentando aparentar ser un tipo duro.

Y por cierto, efectivamente Master Chieff es mucho mas alto que Mario, pero si la regla de la "L" es verdad... ya podemos entender porque Peach se deja seducir.

En cambio master chieff, tras las inyeccionacas de augmentacion o como se diga en castellano que le hicieron de crio... digamos quedo un poco castratti. Yo me imagino a Master Chieff como una mezcla entre Miguel Bose con la cara de Federico Jimenez Losantos.
Gunpei escribió:Cuando el jefe maestro habla en alguna de las escenas intermedias a mi me entra verguenza, porque tiene acento de hijo de granjero paleto de Texas. Ademas con un tono de capullo sin estima intentando aparentar ser un tipo duro.

Y por cierto, efectivamente Master Chieff es mucho mas alto que Mario, pero si la regla de la "L" es verdad... ya podemos entender porque Peach se deja seducir.

En cambio master chieff, tras las inyeccionacas de augmentacion o como se diga en castellano que le hicieron de crio... digamos quedo un poco castratti. Yo me imagino a Master Chieff como una mezcla entre Miguel Bose con la cara de Federico Jimenez Losantos.
Princesita Peach se deja secuestrar por Bowser, por álgo será que Mario siempre va a destrozarle la casa y robarle la mujer, en Galaxy salen planetas para que veas lo grande que le han puesto la orden de alejamiento, pero el con lo suyo a ver si esta vez haciendose pasar por abeja llega al castillo más fácilmente.
Arkayz escribió:EDIT: Pues vale helenchan,es mas dificil completar al 100 el halo 1.Por mi,discusion zanjada.

Y mis disculpas si te e ofendido antes,creo que lebante demasiado el tono.

¿Pero no hablabamos del 2? Es que creo que solo hay calaveras en el 2 [alien]

No te preocupes, no me has ofendido. Si te digo la verdad, me lo estoy pasando muy bien.

Gunpei escribió:Cuando el jefe maestro habla en alguna de las escenas intermedias a mi me entra verguenza, porque tiene acento de hijo de granjero paleto de Texas. Ademas con un tono de capullo sin estima intentando aparentar ser un tipo duro.

El dia que en un videojuego se cumpla algo con las verguenzas de su protagonista lo podremos comprobar nosotros mismos en un sex shop.

Lo de las inyecciones de crio, creia que no te habías leido los libros. Pásate por el foro de 360 y nos amplias la info [oki]

Y lo del doblaje, pues sí, es un asco, pero en frances es genial y en inglés tambien. Gracias a eso pude valorar el juego sin caer muerta.
the_master escribió:Princesita Peach se deja secuestrar por Bowser, por álgo será que Mario siempre va a destrozarle la casa y robarle la mujer, en Galaxy salen planetas para que veas lo grande que le han puesto la orden de alejamiento, pero el con lo suyo a ver si esta vez haciendose pasar por abeja llega al castillo más fácilmente.
Es lo que tiene ser un Latin Lover [sati]
helenchan escribió:Claro: muchos ingresos tienen. Eso sí, para mi han sacrificado el corazón de la evolución de las consolas. No puedo concebir que eso sea una consola next-gen, y menos después de haber jugado a las otras dos. Se ve tan fea, la pobre, en mi tele.

Y yo no puedo concebir un juego a menos de 1600x1200 con Antialiasing a 2x y a menos de 60FPS, y dudo que haya mucho de ésos en alguna de las consolas de esta "nueva generación", que por ser "graphic whore" que no sea [carcajad]

Depende,yo pedi la version con voces en ingles para no tener que escuchar el acento mexicano estilo granjeros de RE4 XD

rethen escribió:Y yo no puedo concebir un juego a menos de 1600x1200 con Antialiasing a 2x y a menos de 60FPS, y dudo que haya mucho de ésos en alguna de las consolas de esta "nueva generación", que por ser "graphic whore" que no sea

Juas que cabron [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Es lo que tiene ser un Latin Lover [sati]

Tooo chulooo. Con la llave inglesa. [sonrisa]

rethen escribió:
Y yo no puedo concebir un juego a menos de 1600x1200 con Antialiasing a 2x y a menos de 60FPS, y dudo que haya mucho de ésos en alguna de las consolas de esta "nueva generación", que por ser "graphic whore" que no sea [carcajad]

No los hay, pero no me digas que no te gustaria. [sonrisa]

Y que no te gustaria que la Wii tubiera el mismo pad y un procesador más potente. [sonrisa] [sonrisa]

Copy/Paste de mi respuesta sobre esto en un hilo que ha dado unas reflexiones mucho más inteligentes y menos extremistas que éste:

"Para todos aquellos que habláis de "historia" en referencia a los obligados y marcados avances gráficos os voy a recordar varios ejemplos que espero sean ilustrativos.
La Game Boy y la Game Gear se diferencian en tan sólo un año en su fecha de salida. Y la consola de nintendo es ínfinitamente menos potente que Game Gear, y no hablo de números sino de espectacularidad gráfica, colores, calidad de imagen, posiblidades "multimedia" (se podía ver la tele, jugar a la MASTER SYSTEM smile_XD)...
Ninguna de estas cosas impidió que nintendo mantuviera una consola de gráficos pobres durante muchísimos años, y encima arrebatara el mercado a otras de mayor potencia gráfica como GG o Neo Geo Pocket. (Y sí Game Gear y Game Boy son de la misma generación, como NDS y PSP).
No digo que GB fuera mejor máquina que GG, es más yo sólo tenía la segunda, pero hay que reconocer que nintendo lo hizo mejor porque ofreció una verdadera portátil para la fecha con unos títulos buenísimos, aunque con la cantidad que salían el 90% eran basura.

Esto mismo lo podéis aplicar con la generación Neo Geo, SNES, Genesis.
La de PSX, Saturn y N64 (no me digáis que la última no está a años luz de las otras dos).

Quizá la diferencia en numeritos no sea tan "grande " como entre ps3, 360 Y Wii, pero al cambio es lo mismo que ha ocurrido siempre, y que además aunque a muchos os duela, no habla en ningún momento de la calidad real de una consola.
(Y menos cuando en está generación aún no se ha visto nada fuera del apartado gráfico que no se pudiera hacer en la anterior con un poco de inteligencia y optimización. A ver quien es el listo que nombra la famosa "IA" de Gears of War smile_XD)."

Hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708584120#post1708584120
kenmaster escribió:

Copy/Paste de mi respuesta sobre esto en un hilo que ha dado unas reflexiones mucho más inteligentes y menos extremistas que éste:

"Para todos aquellos que habláis de "historia" en referencia a los obligados y marcados avances gráficos os voy a recordar varios ejemplos que espero sean ilustrativos.
La Game Boy y la Game Gear se diferencian en tan sólo un año en su fecha de salida. Y la consola de nintendo es ínfinitamente menos potente que Game Gear, y no hablo de números sino de espectacularidad gráfica, colores, calidad de imagen, posiblidades "multimedia" (se podía ver la tele, jugar a la MASTER SYSTEM smile_XD)...
Ninguna de estas cosas impidió que nintendo mantuviera una consola de gráficos pobres durante muchísimos años, y encima arrebatara el mercado a otras de mayor potencia gráfica como GG o Neo Geo Pocket. (Y sí Game Gear y Game Boy son de la misma generación, como NDS y PSP).
No digo que GB fuera mejor máquina que GG, es más yo sólo tenía la segunda, pero hay que reconocer que nintendo lo hizo mejor porque ofreció una verdadera portátil para la fecha con unos títulos buenísimos, aunque con la cantidad que salían el 90% eran basura.

Esto mismo lo podéis aplicar con la generación Neo Geo, SNES, Genesis.
La de PSX, Saturn y N64 (no me digáis que la última no está a años luz de las otras dos).

Quizá la diferencia en numeritos no sea tan "grande " como entre ps3, 360 Y Wii, pero al cambio es lo mismo que ha ocurrido siempre, y que además aunque a muchos os duela, no habla en ningún momento de la calidad real de una consola.
(Y menos cuando en está generación aún no se ha visto nada fuera del apartado gráfico que no se pudiera hacer en la anterior con un poco de inteligencia y optimización. A ver quien es el listo que nombra la famosa "IA" de Gears of War smile_XD)."

Hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708584120#post1708584120

Aún y todo lo que cuentas, la evolución de las consolas siempre ha ido de la manita de la evolución tecnológica. No veo en que nos contradecimos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo soy mas bien casual y me gusta la Wii.Y paso de la mierda Hard que inunda los foros.Buscad una vida.
helenchan escribió:Y que no te gustaria que la Wii tubiera el mismo pad y un procesador más potente. [sonrisa] [sonrisa]

Lo mismo de siempre, si hay que pagar 600 euros que se metan el procesador por el orto :D
nOovb escribió:Pues yo soy mas bien casual y me gusta la Wii.Y paso de la mierda Hard que inunda los foros.Buscad una vida.
Imagen
Helenchan: "No veo en que nos contradecimos."

Principalmente en que no entiendo porque cogéis de la mano a la calidad técnica ante todo para valorar un videojuego, cuando todos sabemos que esto es como todo, inteligencia.
El mejor ejemplo que tengo ahora es el It's a Wonderful World de NDS.
Un juego en 2d que es espectacular y muy bonito,.
Desde luego yo juego a este primero y a Gears of War y no siento un "éxtasis" visual diferente XD.

(Y esto tan sólo hablando a nivel "visual").
Madre mia en lo que se ha convertido esto.
Aqui hay gente que cuando anuncian un juego nuevo juzgan dicho juego por su carga poligonal, su resolución, su antialasing, etc. Y se ve que se la suda de lo que trate el juego.

Yo juego para divertirme, y eso la Wii me lo esta ofreciendo, solo espero que se aproveche el potencial gráfico que tiene, ni más, ni menos.

Además la XTS cuenta con que es compatible con DirectX y se puede hacer buenos juegos (gráficamente hablando) con un pequeño presupuesto, sin embargo por la arquitectura de la Ps3 los super-juegos con super-gráficos se van a poder contar con los dedos de una mano, solo hay que ver que los grandes titulos (MGS4, KillZone, FFXIII y poco más) pintan de puta madre, pero han llevado años de desarrollo con mucha gente trabajando en ello, pero el resto de titulos normales no son nada del otro mundo.
El Pro08, el GTA IV, el DMC4, etc.

Y además, tanto que se crítica a la Wii por su precio, la XTS vale 400 € y se rompe con bastante facilidad y la Ps3 vale 600 €!!, me da igual que lleve Blue-Ray, HDMI o su puta madre en bragas, 600 € no se lo merece ninguna consola.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11