› Foros › Multiplataforma › General
Scatsy escribió:1000€ por una TV HD... dios mio como flipais , tienes TV HD desde 400€ ^^, no es cuestión de administrarse, es cuestion de no coger la mas grande si no la que mejor se adapta a tu salon/habitación, luego aparte están los monitores de ordenador, pero ¡ah! que sería de nosotros sin poder tener la TV mas grande que la del vecino y así fardar mas .
KojiroSasaki escribió:
Yo con una tele HD que me pille toda la pared de la habitación me conformo. Dos por dos metros estaría bien....
KojiroSasaki escribió:Yo con una tele HD que me pille toda la pared de la habitación me conformo. Dos por dos metros estaría bien....
roberts_2 escribió:...ese es el problema que tenemos los curtidos en el tema, en el saturn vi una de esas características al módico precio de 86.999€, tras ver el combate de Aquiles Vs Héctor en ella cualquier otra tele carecía de mi interés
Scatsy escribió:Te refieres a la TV de 103" que también anuncian en los Media Markt a que si , esa TV no es normal, tienes que comprar primero la TV y luego hacer la casa a su alrededor.
roberts_2 escribió:...ufff, cuando pienso en un wonder boy in monster land en ella ...y a todos los graphic-whore sangrando por las cuencas de los ojos mientras me lo paso
KojiroSasaki escribió:
¿Desde cuando el que se gasta 250E en una Wii se puede gastar de 1000 a 1500E en una tele HD medio en condiciones?
Nos han bombardeado con los putos 1080 HD de una forma bestial....¡¡Pero yor resistire!! No caere en las garras del consumismo¡¡
¡¡¡Porque yo...porque yo...No tengo ya una porque mi mujer me corta los conjoncillos X-D
PD: Tzare yo he tenido teles en blanco y negro y tardo un huevo en cambiar a color como dice roberts.
gejorsnake escribió:
Yo lo hice ............................por eso me compre un plasma de 42 "
Que piensan de la Wii?
DANIPSX escribió:Llevo unos cuantos de años jugando, desde la atari 2600, y la verdad esque me compre la wii, y lo que opiné de ella (acabé vendiendola) esque es algo parecido al trivial o a algun juego de mesa que lo sacas para jugar con muchos colegas , o algo asi para jugar un ratito y punto, para distraerte un rato. Prefiero los juegos que te absorban horas y horas sea con o sin colegas, y de este tipo de momento escasea la wii, parece mas un juego para todo, mandito pa no se ke, mandito otro pa hacer ejercicio, no se.. no es lo de toda la vida. A mi personalmente que cada vez juego menos, solamente a los juegos realmente buenos, ya sea porque tengo poco tiempo o porque me atrae cada vez jugar menos, no tengo tiempo para jugar a un minijuego de la comba o algo asi. Es mi opinion .
Nº5 escribió:Pues, hablando más en serio, es una consola para gente con poco tiempo o pocas ganas de meter horas con un juego, y es un regalo para las desarrolladoras, ya que pueden seguir sacando juegos con una calidad y presupuesto muy inferior al que necesitarían en otras plataformas... y con mayor probabilidad de obtener beneficios,a l menos por el momento.
Gunpei escribió:La wii tiene la potencia perfecta para ser next gen
Son las otras las que se pasan.
tzare escribió:yo estoy esperando a que bajen algo los proyectores 1080p
Arkanoid escribió:Mucho "guay" veo yo por aqui.Esta de moda decir que la Wii es mala y Nintendo el Anticristo, Iwata chuloputas, Regie patea/traseros, Miyamoto un gay acabado, la Wii un fenomeno fugaz...
Scatsy escribió:
¡Anda! como cuando se criticaba a PS2 y nadie decia nada!.
Yo eso no lo he vivido, en aquella epoca no tenia ninguna consola, solo jugaba al ordenador.Aun asi, igual de lamentable es.Scatsy escribió:¡Anda! como cuando se criticaba a PS2 y nadie decia nada!.
Supongo que el destino de las consolas casuales siemore sera la critica encarnizada de los videojugadores "duros"y el exito abrumador de ventas.Nunca llueve a gusto de todos.
tumex escribió:Por que todos saltan ahora que a Nintendo le está yendo bien?? bueno, no todos, pero si unos cuantos "hardcore gamers", realmente invierto algo de mi tiempo en despejarme de mi trabajo y me encuentro con comentarios patéticos propio de niños, sin convicción y con poco sentido común. Que el catálogo de Wii es pobre, que es una consola para niños, viejos y mujeres y no para nosotros, los super grandes sabelotodos de los videojuegos, que es solo para jugar con amigos y no trae juegos para jugar cientos de miles de horas.... en fin muchachos, al que le afecte el siguiente comentario lo siento mucho, pero dejen la mierda en el baño y hagamos de EOL un lindo lugar para vivir
helenchan escribió:Por curiosidad, ¿Tú tus comentarios te los tomas al pie de la letra, vedad?
tumex escribió:ALWAYSSSSSSSS
A mi me parece perfectamente razonable que a alguien no le guste la Wii, pero hay gente que la critica por el unico hecho de ser la consola de los casuals.Otro buen numero la critica porque no esta dirigida a el, que parece que quieren que le hagan una consola a su medida."yo le hubiera puesto esto, quitado esto y puesto este precio" ¡OLE! Vamos a soñar con nuestra consola ideal, la cual nadie va a hacer porque no seria rentable.triki1 escribió: Coño, entonces no te quejes por algunos comentarios, si es de preveer que a mucha gente no le guste/nos guste el camino que ha tomado Nintendo con la Wii.
Nº5 escribió:Pues, hablando más en serio, es una consola para gente con poco tiempo o pocas ganas de meter horas con un juego, y es un regalo para las desarrolladoras, ya que pueden seguir sacando juegos con una calidad y presupuesto muy inferior al que necesitarían en otras plataformas... y con mayor probabilidad de obtener beneficios,a l menos por el momento.
Los hay que dicen que su catalogo es una mierda, otro topico que se ha repetido hasta la saciedad
a Sony se le perdona su pobre catalogo actual, ya vendran los juegos, pero a Wii...
¿y que pasa con la gente que no cumple nuestro perfil? A la hogera diriais muchos xD , no tienen derecho a jugar ya que no aprecian el suvizado de texturas ni saben quien es Kojima, ¡ni siquiera saben quien es Miyamoto!.Pringaos...pues no
Importan mas las tonterias que las realidades tangibles como el sentarte en un sillon y olvidarte de tus problemas.Wii,a mi modo de ver cumple con esto
tiene pocos juegos pero muchos son lo suficientemente buenos como para justificar su compra
pero que no diga que es un timo, estafa,ruina de consola sin potencia porque no cuela
Creo que es una consola muy digna de ser comprada, y mas aun de ser recomendada.
No entiendo una cosa, por aqui en multi a la PS3 se la pone como una reina, y tiene peor catalogo que Wii
helenchan escribió:Releete lo que he remarcado en negrita, venga. Se que lo entenderás
tupacamaru escribió:NECESARIA para que exista una alternativa
tupacamaru escribió:PERFECTA para personas de 3 a 12 y de 20 a 99 años
tupacamaru escribió:RECOMENDABLE para quien tenga una 360 y quiera cosas diferentes
tupacamaru escribió:OBLIGATIORIA si quieres disfrutar en plenitud de esta generación
Arkanoid escribió:Los hay que dicen que su catalogo es una mierda, otro topico que se ha repetido hasta la saciedad, a Sony se le perdona su pobre catalogo actual, ya vendran los juegos, pero a Wii...
snake-viper escribió:No entiendo una cosa, por aqui en multi a la PS3 se la pone como una reina, y tiene peor catalogo que Wii ademas de un precio abusivo, y Wii simplemente por ser menos potente ya es mala...
tupacamaru escribió:En mi opinión Wii es una consola:
IMPRESCINDIBLE si te gustan los juegos de Nintendo
NECESARIA para que exista una alternativa
PERFECTA para personas de 3 a 12 y de 20 a 99 años
IDEAL para disfrutar tanto de novedades como de juegos de siempre
ADECUADA para nuevos jugadores
RECOMENDABLE para quien tenga una 360 y quiera cosas diferentes
OPTIMA para complementar a una DS
ESPECTACULAR para compartir en compañía de personas reales
INTERESANTE si no quieres gastarte menos dinero que con otras
OBLIGATIORIA si quieres disfrutar en plenitud de esta generación
TRIUNFADORA a nivel mundial
Ah,se me olvidaba también es
MAGICA
Arkanoid escribió:A mi me parece perfectamente razonable que a alguien no le guste la Wii, pero hay gente que la critica por el unico hecho de ser la consola de los casuals.Otro buen numero la critica porque no esta dirigida a el, que parece que quieren que le hagan una consola a su medida."yo le hubiera puesto esto, quitado esto y puesto este precio" ¡OLE! Vamos a soñar con nuestra consola ideal, la cual nadie va a hacer porque no seria rentable.
Los hay que dicen que su catalogo es una mierda, otro topico que se ha repetido hasta la saciedad, a Sony se le perdona su pobre catalogo actual, ya vendran los juegos, pero a Wii... es como si pensaran que nunca van a venir los buenos juegos.Os recuerdo que ha sido la ultima en salir y que no ha tenido casi ningun apoyo por parte de las third.Las ventas traeran buenos juegos que aprovechen su escaso potencial, pero eso no sera impedimento para poder disfrutarlos igual que disfrutamos de grandes juegos del pasado.
Su potencia es pauperrima, por supuesto, si la comparamos con la competencia que saca autenticas maravillas del Hardware, pero no aptas para todos los publicos por supuesto.Muchos de nosotros tenemos el perfil adecuado para poder comprarla(jovenes, trabajadoes, jugadores empedernidos).
¿y que pasa con la gente que no cumple nuestro perfil? A la hogera diriais muchos xD , no tienen derecho a jugar ya que no aprecian el suvizado de texturas ni saben quien es Kojima, ¡ni siquiera saben quien es Miyamoto!.Pringaos...pues no
Este mundillo roza el elitismo cada vez mas, y a mi es una cosa que me molesta mucho.Importan mas las tonterias que las realidades tangibles como el sentarte en un sillon y olvidarte de tus problemas.Wii,a mi modo de ver cumple con esto, tiene pocos juegos pero muchos son lo suficientemente buenos como para justificar su compra.Al que no le guste me parece bien, pero que no diga que es un timo, estafa,ruina de consola sin potencia porque no cuela.Creo que es una consola muy digna de ser comprada, y mas aun de ser recomendada.
Vaya tocho
Gunpei escribió:
Por fin uno con la cabeza bien amueblada!!!
Totalmente de acuerdo.
Yo creo que lo que les jode a muchos de la Wii es que deja a los frikis en evidencia.
Lee_Chaolan escribió:
Os aseguro que si me pagaran yo también diría cosas así.
Turyx escribió:No le des ideas a Nintendo, que pueden revolucionar el mundo de los videojuegos como han hecho tantas veces en su grandeza con un simulador de observación de obras!
Señala errores que cometen los obreros apuntando con el Wiimote, comenta online con el microfono como tendria que picar más a la izquierda(ah no, que no tiene micro para chat por voz), escucha los cumplidos de los obreros a las lindas damiselas como "VAYA CULOOO!" a traves del potente altavoz del mando y contempla los gráficos realistas(gracias a todas las opciones de personalización que brindan los Miis parece real...porque.....puede que si pones el nombre llegues a reconocer a quien representa!) que te harán creer que estás ahi mismo.
Gunpei escribió:Por fin uno con la cabeza bien amueblada!!! Totalmente de acuerdo. Yo creo que lo que les jode a muchos de la Wii es que deja a los frikis en evidencia.
Yo creo que lo que les jode a muchos de la Wii es que deja a los frikis en evidencia.
marvicdigital escribió:Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales)
Aplicable a las otras dos, oh, he descubierto la piedra filosofal, dadme un Nobel.
Entre el catalogo estan todas las joyas de game Cube que se pueden jugar a la perfeccion.Pronto salrdan el Mario, que tiene una pinta excelente, el SSBM y el Metroid Prime.Si piensas que el catalogo no era suficiente para justificar su compra ahora lo medio/entiendo(tienes la GC seguramnete con lo cual es respetable) pero cualquiera de esos tres justificaria la compra, mas aun si el Melee tiene un online decente.Conociendo a Nintendo pronto sacaran un Mario Kart, que muchos lo esperamos con verdadero interes.triki1 escribió:
-Es que su catalogo hoy en dia despues de 7 meses de su salida es una mierda.
-LA diferencia es que tanto Sony como Nintendo han presentado juegos que van a salir para el 2077 pero Sony tambien tien grandes hits para mas adelante pero Nintendo? que presentara Nintendo a partir de Enero?
-Tu sabes que las consolas bajan de precio con el tiempo,no?
-Igual que las otras dos, o que PS2, Dreamcast, PSX, NEs o Atari o si quieres tambien un yo yo.
-Esto es mas que opinable.
-A mi me parece mas timo el mando que la inferioridad en tema de hardware, que ya es decir.
-Por supuesto, cada uno puede recomendar lo que le parezca conveniente.