Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:1000€ por una TV HD... dios mio como flipais XD, tienes TV HD desde 400€ ^^, no es cuestión de administrarse, es cuestion de no coger la mas grande si no la que mejor se adapta a tu salon/habitación, luego aparte están los monitores de ordenador, pero ¡ah! que sería de nosotros sin poder tener la TV mas grande que la del vecino y así fardar mas [poraki] .

Yo con una tele HD que me pille toda la pared de la habitación me conformo. Dos por dos metros estaría bien.... [Ooooo]
Plasma 720p > LCD 1080p
KojiroSasaki escribió:
Yo con una tele HD que me pille toda la pared de la habitación me conformo. Dos por dos metros estaría bien.... [Ooooo]

Yo me planteé ponerme un proyector en la mia, mide 2,5 metros x 3 metros aprox XD, luego pensé y me puse un monitor de 19" que para el espacio que tengo es lo mas lógico, no voy a hacer como muchos que se pillan un 36" (por poner un ejemplo) y juegan a medio metro de distancia.
KojiroSasaki escribió:Yo con una tele HD que me pille toda la pared de la habitación me conformo. Dos por dos metros estaría bien.... [Ooooo]

...ese es el problema que tenemos los curtidos en el tema, en el saturn vi una de esas características al módico precio de 86.999€, tras ver el combate de Aquiles Vs Héctor en ella cualquier otra tele carecía de mi interés [triston]
roberts_2 escribió:...ese es el problema que tenemos los curtidos en el tema, en el saturn vi una de esas características al módico precio de 86.999€, tras ver el combate de Aquiles Vs Héctor en ella cualquier otra tele carecía de mi interés [triston]

Te refieres a la TV de 103" que también anuncian en los Media Markt a que si XD, esa TV no es normal, tienes que comprar primero la TV y luego hacer la casa a su alrededor.
Scatsy escribió:Te refieres a la TV de 103" que también anuncian en los Media Markt a que si XD, esa TV no es normal, tienes que comprar primero la TV y luego hacer la casa a su alrededor.

...ufff, cuando pienso en un wonder boy in monster land en ella [babas]...y a todos los graphic-whore sangrando por las cuencas de los ojos mientras me lo paso [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo estoy esperando a que bajen algo los proyectores 1080p :)
roberts_2 escribió:...ufff, cuando pienso en un wonder boy in monster land en ella [babas]...y a todos los graphic-whore sangrando por las cuencas de los ojos mientras me lo paso [qmparto]

Pues oyes, tiene que molar un taco XD.
Pues va... entre la DS y la Wii mi novia a "comprendido" los videojuegos... fuera de eso todabia no me a afectado como otras consolas, habrá que darle tiempo a que se cuesan los AAA

Esque gastarse esa pasta para que los juegos se vean más bonitos no desquita...

Si por lo menos el 50% de la programación fuera en HD si que valdría la pena, pero vamos, solo para videojuegos mejor las conecto al monitor de mi PC.

P.D: Que porcierto, acabo de comprar el cable VGA original para mi X360 y me llega el jueves... maldito Dead Rising cawento
P.D 2: A mi tambien me cortarían los testiculos y otros apendices, pero va de los mismo, cuando las "novelas" y/o el futbol estén en HD cae seguro... algun día.
KojiroSasaki escribió:
¿Desde cuando el que se gasta 250E en una Wii se puede gastar de 1000 a 1500E en una tele HD medio en condiciones?
Nos han bombardeado con los putos 1080 HD de una forma bestial....¡¡Pero yor resistire!! No caere en las garras del consumismo¡¡
¡¡¡Porque yo...porque yo...No tengo ya una porque mi mujer me corta los conjoncillos X-D

PD: Tzare yo he tenido teles en blanco y negro y tardo un huevo en cambiar a color como dice roberts.

Monitor acer, 17" 1280*1024 -> 138,04 lerdos; 19 " -> 161,24 lerdos

Yo antes no tenia una HDTV y jugaba a la 360 en el monitor, y bien bonito que quedaba el Oblivion y el DOA4!!!!!!

gejorsnake escribió:
Yo lo hice ............................por eso me compre un plasma de 42 " [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Llevo unos cuantos de años jugando, desde la atari 2600, y la verdad esque me compre la wii, y lo que opiné de ella (acabé vendiendola) esque es algo parecido al trivial o a algun juego de mesa que lo sacas para jugar con muchos colegas , o algo asi para jugar un ratito y punto, para distraerte un rato. Prefiero los juegos que te absorban horas y horas sea con o sin colegas, y de este tipo de momento escasea la wii, parece mas un juego para todo, mandito pa no se ke, mandito otro pa hacer ejercicio, no se.. no es lo de toda la vida. A mi personalmente que cada vez juego menos, solamente a los juegos realmente buenos, ya sea porque tengo poco tiempo o porque me atrae cada vez jugar menos, no tengo tiempo para jugar a un minijuego de la comba o algo asi. Es mi opinion XD.
la wii mola para echar unas partidas... con unos cubatitas... partirse el ojete haciendo gilipolleces... vamos como el eye toy o el sing star... es una Party console!

Imagen
Que piensan de la Wii?

Que com todas las consolas al principio tenia intencion de comprarla tarde o temprano y ahora no me lo planteo ni aunque cueste 50 euros.
DANIPSX escribió:Llevo unos cuantos de años jugando, desde la atari 2600, y la verdad esque me compre la wii, y lo que opiné de ella (acabé vendiendola) esque es algo parecido al trivial o a algun juego de mesa que lo sacas para jugar con muchos colegas , o algo asi para jugar un ratito y punto, para distraerte un rato. Prefiero los juegos que te absorban horas y horas sea con o sin colegas, y de este tipo de momento escasea la wii, parece mas un juego para todo, mandito pa no se ke, mandito otro pa hacer ejercicio, no se.. no es lo de toda la vida. A mi personalmente que cada vez juego menos, solamente a los juegos realmente buenos, ya sea porque tengo poco tiempo o porque me atrae cada vez jugar menos, no tengo tiempo para jugar a un minijuego de la comba o algo asi. Es mi opinion XD.

Me pasa igual a mí...será que como estoy en la mitad de mi cuarta decada de existencia [tomaaa]

Nº5 escribió:Pues, hablando más en serio, es una consola para gente con poco tiempo o pocas ganas de meter horas con un juego, y es un regalo para las desarrolladoras, ya que pueden seguir sacando juegos con una calidad y presupuesto muy inferior al que necesitarían en otras plataformas... y con mayor probabilidad de obtener beneficios,a l menos por el momento.

Tambien pienso igual..en fin quien sabe en que terminaraá la Wii si en la consola más vendida de la historia, una revolución o una GC con algo más de ventas...
Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gunpei escribió:La wii tiene la potencia perfecta para ser next gen
Son las otras las que se pasan.

Imagen

con respecto a la consola??

pues una consola que como idea era genial, pero que desgraciadamente esta desfasada en los demas sentidos. por no hablar de su catalogo ,lo mas pobre que he visto desde hace tiempo.

es la unica consola de la que no me arrepiento haber vendido(ni pienso volver a comprar)

y con lo que yo era de nintendo.....que vicios a la 64 , y ahora solo DS(y lo pocos juegos que me atraen ) [mamaaaaa]
tzare escribió:yo estoy esperando a que bajen algo los proyectores 1080p :)

Tienes suficiente espacio pa un proyector?
Me gusta mucho la Wii.De hecho como No poseedor de una Game Cube en mi caso era una compra casi obligada.Estoy disfrutando de titulos de GC como Resident Evil, Sunshine, Zelda(ambos)... ademas que cuando vienen mis amigos a casa no quieren jugar a la XTS, quieren jugar a la Wii porque jugamos todos.Es una consola muy buena a mi modo de ver, y me considero mas tirando a Hardcore que a casual.

Juego bastante al Strikers con mi primito, estoy terminandome el Paper Mario.Que quereis que os diga, quiza no le dedico tantas horas como a la XTS pero eso no la hace peor consola.Tiene sus defectos, eso es inegable.

Mucho "guay" veo yo por aqui.Esta de moda decir que la Wii es mala y Nintendo el Anticristo, Iwata chuloputas, Regie patea/traseros, Miyamoto un gay acabado, la Wii un fenomeno fugaz...
A mi me parece una consola, que evoluciona el mercado a medias. El concepto del mando es bueno y en menor medida revolucionario, pero al menos para mi no era lo que yo esperaba ya que en casi la totalidad de juegos son movimientos prefijados.
El problema radica en que la mayoria del catalogo de wii, son ports de consolas inferiores, lo que hace que en mayor o en menor medida, se meta el control con calzador.
Respecto a la potencia, y debido a la filosofia de mercado que han adoptado, la consola va totalmente sobrada, y solo me espero y deseo que hagan en un futuro no muy lejano una revision, la cual permita ponerla a una calidad aceptable en televisiones HD.
Respecto al catálogo, para mi y hablo desde mi experiencia me parece auntenticamente pauperrimo, salvando solo el escelso, zelda tp, una obra intemporal, que desgracidamente pasara desapercibida para nuevos iniciados.
Tengo pensando pillar una ps3, cuando tenga un precio relativamente razonable, porque hay juegos realmente atractivos, metal gears, ff, y gt etc. y ya disfruto de xbox 360. Sin embargo la filosofia Wii no va realmente conmigo al mismo tiempo que confunde un poco al mercado ya que me he encontrado a varias persona que piensan que mas que una consola es un accesorio tipo sing star o buzz q enchufas a la tele.
Nintendo, bueno busca la que todas, dinero y quizas en ese sentido se esta triacionando asi misma, dando un poco la espalda a aquellos jugones q disfrutaron super nes, sufrieron con N 64, y se sintieron perdidos con el cubo.
Es ironico que con una consola, tecnicamente calcada a game cube y con un catalogo graficamente inferior a esta, de momento, este ahora mismo lider de la generacion. pero asi son las cosas, le cambias un par de cositas y ale a generar dinero.
Un saludo. [chiu]
Arkanoid escribió:Mucho "guay" veo yo por aqui.Esta de moda decir que la Wii es mala y Nintendo el Anticristo, Iwata chuloputas, Regie patea/traseros, Miyamoto un gay acabado, la Wii un fenomeno fugaz...

¡Anda! como cuando se criticaba a PS2 y nadie decia nada!.
Scatsy escribió:

¡Anda! como cuando se criticaba a PS2 y nadie decia nada!.

No, los sonyers sí se quejaban, pero recuerda: ser sonyer es malo y ser nintendero es bueno.
Yo la verdad esque no se como los desarrolladores son capaces de no sacarle jugo a esta consola parece mentira y viendo muchos juegos de GC que son tremendamente guapos.

La consola esta muy desaprovechada desde el control a la parte tecnico como el on-line pesimo.

Solo actualizan para meter juegos a la VC a precio de oro pero no veo aplicaciones interesantes ahora ni por venir.

Realmente al principio parecia que se abria un horizonte nuevo con muchas posiblidades, pero a ido de callendo en juegos de bajo presupuesto que se rentabilizan rapidamente y sin apenas esfuerzo que no aportan nada al usuario experimentado.

Es una consola que vende bien que tiene una buena imagen de cara al publico pero muy desaprovechada es una pena, yo tengo wii y como consola me encanta pero veo, que se a vuelto una consola excesivamente casual donde no hay practicamente nada que me llame la atencion.

La idea de wii me parece cojonuda pero el desarrollo de esta una Mierda como una casa.

salu2
Scatsy escribió:¡Anda! como cuando se criticaba a PS2 y nadie decia nada!.
Yo eso no lo he vivido, en aquella epoca no tenia ninguna consola, solo jugaba al ordenador.Aun asi, igual de lamentable es.

Supongo que el destino de las consolas casuales siemore sera la critica encarnizada de los videojugadores "duros"y el exito abrumador de ventas.Nunca llueve a gusto de todos.
Pues a mi la wii mas bien añadido que como "consola" porque se que me va a pasar lo que me paso en su dia con el Eyetoy, muy guapo y todo pero ahí la tengo en el cajon.

Si algo sale interesante para ella pues lo planteare, si no, lo siento Nintendo, otra vez lo mismo no, prefiero ampliar el catalogo del cubo que solo tengo cuatro juegos X-D
Supongo que el destino de las consolas casuales siemore sera la critica encarnizada de los videojugadores "duros"y el exito abrumador de ventas.Nunca llueve a gusto de todos.

Coño, entonces no te quejes por algunos comentarios, si es de preveer que a mucha gente no le guste/nos guste el camino que ha tomado Nintendo con la Wii.
Por que todos saltan ahora que a Nintendo le está yendo bien?? bueno, no todos, pero si unos cuantos "hardcore gamers", realmente invierto algo de mi tiempo en despejarme de mi trabajo y me encuentro con comentarios patéticos propio de niños, sin convicción y con poco sentido común. Que el catálogo de Wii es pobre, que es una consola para niños, viejos y mujeres y no para nosotros, los super grandes sabelotodos de los videojuegos, que es solo para jugar con amigos y no trae juegos para jugar cientos de miles de horas.... en fin muchachos, al que le afecte el siguiente comentario lo siento mucho, pero dejen la mierda en el baño y hagamos de EOL un lindo lugar para vivir
tumex escribió:Por que todos saltan ahora que a Nintendo le está yendo bien?? bueno, no todos, pero si unos cuantos "hardcore gamers", realmente invierto algo de mi tiempo en despejarme de mi trabajo y me encuentro con comentarios patéticos propio de niños, sin convicción y con poco sentido común. Que el catálogo de Wii es pobre, que es una consola para niños, viejos y mujeres y no para nosotros, los super grandes sabelotodos de los videojuegos, que es solo para jugar con amigos y no trae juegos para jugar cientos de miles de horas.... en fin muchachos, al que le afecte el siguiente comentario lo siento mucho, pero dejen la mierda en el baño y hagamos de EOL un lindo lugar para vivir

Por curiosidad, ¿Tú tus comentarios te los tomas al pie de la letra, vedad? [plas]
helenchan escribió:Por curiosidad, ¿Tú tus comentarios te los tomas al pie de la letra, vedad? [plas]

ALWAYSSSSSSSS
Imagen
tumex escribió:ALWAYSSSSSSSS
Imagen

Releete lo que he remarcado en negrita, venga. Se que lo entenderás [sonrisa]
tumex escribió:ALWAYSSSSSSSS
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Gran cancion por cierto :-p
En mi opinión Wii es una consola:

IMPRESCINDIBLE si te gustan los juegos de Nintendo
NECESARIA para que exista una alternativa
PERFECTA para personas de 3 a 12 y de 20 a 99 años
IDEAL para disfrutar tanto de novedades como de juegos de siempre
ADECUADA para nuevos jugadores
RECOMENDABLE para quien tenga una 360 y quiera cosas diferentes
OPTIMA para complementar a una DS
ESPECTACULAR para compartir en compañía de personas reales
INTERESANTE si no quieres gastarte menos dinero que con otras
OBLIGATIORIA si quieres disfrutar en plenitud de esta generación
TRIUNFADORA a nivel mundial

Ah,se me olvidaba también es
MAGICA

Y lo más importante es que es una de las 5 mejores consolas que tengo.
triki1 escribió: Coño, entonces no te quejes por algunos comentarios, si es de preveer que a mucha gente no le guste/nos guste el camino que ha tomado Nintendo con la Wii.
A mi me parece perfectamente razonable que a alguien no le guste la Wii, pero hay gente que la critica por el unico hecho de ser la consola de los casuals.Otro buen numero la critica porque no esta dirigida a el, que parece que quieren que le hagan una consola a su medida."yo le hubiera puesto esto, quitado esto y puesto este precio" ¡OLE! :P Vamos a soñar con nuestra consola ideal, la cual nadie va a hacer porque no seria rentable.

Los hay que dicen que su catalogo es una mierda, otro topico que se ha repetido hasta la saciedad, a Sony se le perdona su pobre catalogo actual, ya vendran los juegos, pero a Wii... es como si pensaran que nunca van a venir los buenos juegos.Os recuerdo que ha sido la ultima en salir y que no ha tenido casi ningun apoyo por parte de las third.Las ventas traeran buenos juegos que aprovechen su escaso potencial, pero eso no sera impedimento para poder disfrutarlos igual que disfrutamos de grandes juegos del pasado.

Su potencia es pauperrima, por supuesto, si la comparamos con la competencia que saca autenticas maravillas del Hardware, pero no aptas para todos los publicos por supuesto.Muchos de nosotros tenemos el perfil adecuado para poder comprarla(jovenes, trabajadoes, jugadores empedernidos).
¿y que pasa con la gente que no cumple nuestro perfil? A la hogera diriais muchos xD , no tienen derecho a jugar ya que no aprecian el suvizado de texturas ni saben quien es Kojima, ¡ni siquiera saben quien es Miyamoto!.Pringaos...pues no

Este mundillo roza el elitismo cada vez mas, y a mi es una cosa que me molesta mucho.Importan mas las tonterias que las realidades tangibles como el sentarte en un sillon y olvidarte de tus problemas.Wii,a mi modo de ver cumple con esto, tiene pocos juegos pero muchos son lo suficientemente buenos como para justificar su compra.Al que no le guste me parece bien, pero que no diga que es un timo, estafa,ruina de consola sin potencia porque no cuela.Creo que es una consola muy digna de ser comprada, y mas aun de ser recomendada.

Vaya tocho [tomaaa]
AlterElt está baneado por "troll"
Nº5 escribió:Pues, hablando más en serio, es una consola para gente con poco tiempo o pocas ganas de meter horas con un juego, y es un regalo para las desarrolladoras, ya que pueden seguir sacando juegos con una calidad y presupuesto muy inferior al que necesitarían en otras plataformas... y con mayor probabilidad de obtener beneficios,a l menos por el momento.

No te pienses... por todos es sabido que los únicos juegos que han vendido bien en las últimas consolas de Nintendo han sido (por norma general) los FIRST PARTY. Por tanto no la considero como ningún regalo para los desarrolladores y creo que ésta es la principal causa por la que Wii no está recibiendo apenas apoyo de las THIRD PARTY.

Por cierto, yo tampoco tengo la necesidad de comprar una Wii. No al menos del mismo modo que me pueda pasar con una PS3 o una X360. Es decir, no vería de más tenerla, pero su catalogo (casual) no me motiva en absoluto. Espero que aparte de Mario y Zelda saquen algo más si quieren que los gamers se lancen a la calle porque creo que su gran base de usuarios ahora mismo es principalmente (que no totalmente) CASUAL.
Los hay que dicen que su catalogo es una mierda, otro topico que se ha repetido hasta la saciedad

Es que su catalogo hoy en dia despues de 7 meses de su salida es una mierda.

a Sony se le perdona su pobre catalogo actual, ya vendran los juegos, pero a Wii...

LA diferencia es que tanto Sony como Nintendo han presentado juegos que van a salir para el 2077 pero Sony tambien tien grandes hits para mas adelante pero Nintendo? que presentara Nintendo a partir de Enero?

¿y que pasa con la gente que no cumple nuestro perfil? A la hogera diriais muchos xD , no tienen derecho a jugar ya que no aprecian el suvizado de texturas ni saben quien es Kojima, ¡ni siquiera saben quien es Miyamoto!.Pringaos...pues no

Tu sabes que las consolas bajan de precio con el tiempo,no?

Importan mas las tonterias que las realidades tangibles como el sentarte en un sillon y olvidarte de tus problemas.Wii,a mi modo de ver cumple con esto

Igual que las otras dos, o que PS2, Dreamcast, PSX, NEs o Atari o si quieres tambien un yo yo.

tiene pocos juegos pero muchos son lo suficientemente buenos como para justificar su compra

Esto es mas que opinable.

pero que no diga que es un timo, estafa,ruina de consola sin potencia porque no cuela

A mi me parece mas timo el mando que la inferioridad en tema de hardware, que ya es decir.

Creo que es una consola muy digna de ser comprada, y mas aun de ser recomendada.

Por supuesto, cada uno puede recomendar lo que le parezca conveniente.
No entiendo una cosa, por aqui en multi a la PS3 se la pone como una reina, y tiene peor catalogo que Wii ademas de un precio abusivo, y Wii simplemente por ser menos potente ya es mala...
No entiendo una cosa, por aqui en multi a la PS3 se la pone como una reina, y tiene peor catalogo que Wii

Esto es mas que discutible.
helenchan escribió:Releete lo que he remarcado en negrita, venga. Se que lo entenderás [sonrisa]

Se que es una incoherencia lo que dije, asi como todo este hilo, y no quiero echar rabia pero ahi te va un refrescamiento del significado sarcasmo:
Sarcasmo.-
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
Vaya!, Cuanto rencor hay acumulado por aquí. Ya veo cuanta lástima generabamos los nintenderos hace un par de años. Me doy vergüenza a mi mismo xD.

Sólo digamos que si Wii hubiese sido lo que "debió haber sido", de acuerdo a lo que he leido en este hilo, se hubiese hundido en el olvido cual Gamecube 2, PS3 sería aún la consola más deseada del mundo y el Sixais no existiría.

Caballeros: Esto es una competencia de mercadeo, y de más nada. Yo supongo que Nintendo no supo interpretar esto con N64 y GCN.
tupacamaru escribió:NECESARIA para que exista una alternativa

Tas pasao 4 pueblos!!!!!!!![qmparto]

tupacamaru escribió:PERFECTA para personas de 3 a 12 y de 20 a 99 años

Es que hasta los 12 eres un canijo inutil y a partir de los 20 se te seca el cerebro [mamaaaaa]

Amos, que te has vuelto a pasar, pero 5 pueblos!!![qmparto]

tupacamaru escribió:RECOMENDABLE para quien tenga una 360 y quiera cosas diferentes

No creo que sean el mismo perfil de jugador.

tupacamaru escribió:OBLIGATIORIA si quieres disfrutar en plenitud de esta generación

¿A qué generación te refieres? [qmparto]

Ya se que esto último suena un poco a trolada, pero es que como históricamente las generaciones se han marcado con la evolución tecnológica (en todos los sentidos) pues me despistas ein?

Arkanoid escribió:Los hay que dicen que su catalogo es una mierda, otro topico que se ha repetido hasta la saciedad, a Sony se le perdona su pobre catalogo actual, ya vendran los juegos, pero a Wii...

snake-viper escribió:No entiendo una cosa, por aqui en multi a la PS3 se la pone como una reina, y tiene peor catalogo que Wii ademas de un precio abusivo, y Wii simplemente por ser menos potente ya es mala...

Esto me suena.... a sí!!!! A los sonyers diciendo sony maaalaaaa [Ooooo]

EDIT: turmex, se perfectamente lo que es el sarcasmo. Y lo que es una incoherencia y una salida por las ramas [plas]
Lamentablemente la Wii va a destruir la indrustria de los video juegos...

Oblingado a MS y Sony hacer juegos tipo Wii-Fit [noop]
tupacamaru escribió:En mi opinión Wii es una consola:

IMPRESCINDIBLE si te gustan los juegos de Nintendo
NECESARIA para que exista una alternativa
PERFECTA para personas de 3 a 12 y de 20 a 99 años
IDEAL para disfrutar tanto de novedades como de juegos de siempre
ADECUADA para nuevos jugadores
RECOMENDABLE para quien tenga una 360 y quiera cosas diferentes
OPTIMA para complementar a una DS
ESPECTACULAR para compartir en compañía de personas reales
INTERESANTE si no quieres gastarte menos dinero que con otras
OBLIGATIORIA si quieres disfrutar en plenitud de esta generación
TRIUNFADORA a nivel mundial

Ah,se me olvidaba también es
MAGICA

Os aseguro que si me pagaran yo también diría cosas así.
Arkanoid escribió:A mi me parece perfectamente razonable que a alguien no le guste la Wii, pero hay gente que la critica por el unico hecho de ser la consola de los casuals.Otro buen numero la critica porque no esta dirigida a el, que parece que quieren que le hagan una consola a su medida."yo le hubiera puesto esto, quitado esto y puesto este precio" ¡OLE! :P Vamos a soñar con nuestra consola ideal, la cual nadie va a hacer porque no seria rentable.

Los hay que dicen que su catalogo es una mierda, otro topico que se ha repetido hasta la saciedad, a Sony se le perdona su pobre catalogo actual, ya vendran los juegos, pero a Wii... es como si pensaran que nunca van a venir los buenos juegos.Os recuerdo que ha sido la ultima en salir y que no ha tenido casi ningun apoyo por parte de las third.Las ventas traeran buenos juegos que aprovechen su escaso potencial, pero eso no sera impedimento para poder disfrutarlos igual que disfrutamos de grandes juegos del pasado.

Su potencia es pauperrima, por supuesto, si la comparamos con la competencia que saca autenticas maravillas del Hardware, pero no aptas para todos los publicos por supuesto.Muchos de nosotros tenemos el perfil adecuado para poder comprarla(jovenes, trabajadoes, jugadores empedernidos).

Este mundillo roza el elitismo cada vez mas, y a mi es una cosa que me molesta mucho.Importan mas las tonterias que las realidades tangibles como el sentarte en un sillon y olvidarte de tus problemas.Wii,a mi modo de ver cumple con esto, tiene pocos juegos pero muchos son lo suficientemente buenos como para justificar su compra.Al que no le guste me parece bien, pero que no diga que es un timo, estafa,ruina de consola sin potencia porque no cuela.Creo que es una consola muy digna de ser comprada, y mas aun de ser recomendada.

Vaya tocho [tomaaa]

Por fin uno con la cabeza bien amueblada!!!
Totalmente de acuerdo.
Yo creo que lo que les jode a muchos de la Wii es que deja a los frikis en evidencia.
Gunpei escribió:
Por fin uno con la cabeza bien amueblada!!!
Totalmente de acuerdo.
Yo creo que lo que les jode a muchos de la Wii es que deja a los frikis en evidencia.

¿En evidencia de qué? ¬_¬
Lee_Chaolan escribió:
Os aseguro que si me pagaran yo también diría cosas así.

A ti no te pagan? XD
Turyx escribió:No le des ideas a Nintendo, que pueden revolucionar el mundo de los videojuegos como han hecho tantas veces en su grandeza con un simulador de observación de obras!

Señala errores que cometen los obreros apuntando con el Wiimote, comenta online con el microfono como tendria que picar más a la izquierda(ah no, que no tiene micro para chat por voz), escucha los cumplidos de los obreros a las lindas damiselas como "VAYA CULOOO!" a traves del potente altavoz del mando y contempla los gráficos realistas(gracias a todas las opciones de personalización que brindan los Miis parece real...porque.....puede que si pones el nombre llegues a reconocer a quien representa!) que te harán creer que estás ahi mismo.

Es que nadie va a darle una medalla a este tio ?!?!?!?

[tadoramo] [tadoramo]

Gunpei escribió:Por fin uno con la cabeza bien amueblada!!! Totalmente de acuerdo. Yo creo que lo que les jode a muchos de la Wii es que deja a los frikis en evidencia.

A mi como friki no me deja en evidencia, solo me toca las bolas ver como compañias que invierten 4 duros en hacer juegos basura se esten llenando los bolsillos.

Tienes algun problema con ello ? Es que a veces parece que te esten molestando las almorranas y tal...
RAYDEN01 escribió:
A ti no te pagan? XD

Ya me gustaría, ya...

em pot repetir la pregunta ???

yo creo, que wii es una consola con la innovacion en concepto de interactuacion con los juegos justa y necesaria para vender y ser una referente en el futuro... que ha apartado ciertas bases fundamentales en los avances tecnicos normales en los cambios de generación... vamos los avances internos de la consola con respecto a gamecube estan hechos por vergüenza, salvar las distancias y un pretexto para ser distinta..

ya con la idea de las cajasde 3 DVDs se sabia de que palo iba iwata con la wii.... es una consola pensada para vender, para ser parte de la vida cotidiana... no es una consola mas es la wii, y esto lo jodido es que este enfoque lo ve lagente ajena a este mundo antes que los que disfrutamos con las consolas de siempre... porque no nos hacia falta un wiimote para disfrutar de los videojuegos... y es por eso que las thirds son recelosas con la wii... y por eso los jugones de siempre son recelosos con la wii... y porque nintendo se esmera tanto en sacar wiifits y chorradas que llamara la atencion de todo el mundo menos del que sabe disfrutar de un mando convencional... aun asi el wiimote y una vista totalmente nueva a la interaccion hacia falta... porque con juegos realistas, que si HD full, que si 7.1, que si juegos de 25 gigas,que si mandos sin cables, que si online, que si tostadora ( ejem).... un avance importante en todos los aspectos menos en el control... que si todos sabemos que el de la 360 es el mejor mando clasico para jugar a cualquier cosa...pero es comola N64 con los cartuchos... si seran los cartuchos de mas capacidad y no tendran carga pero llegó el dia que era insuficiente... pues al final los mandos de botones y sticks analogicos no seran suficientes... que a dia de hoy es viable y hemos disfrutado siempre asi... lo se pero que wii puede haber abierto (nos guste o no su idea de casuals a porrillo... ) una puerta que parecia que siempre estaba cerrada.... tambien digo que el wiimote no es la octaba maravilla del mundo.. pero ya ha dado un giro a la idea de futuras consolas y perifericos para ordenador seguro.... y eso alfinal es bueno.

resumiendo: idea de wii si... forma de llevar las cosas no, y al final sus caracteristicas se quedan justas y no explotan ciertas cosas como el online o su capacidad...
marvicdigital escribió:Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales)

Es decir, todos? [looco]
Creo que todo se puede resumir en: Wii ha querido vender una moto, unos la han comprado a ciegas, otros la han comprado de rebote, otros no.

Ale, chapad el hilo.

Aplicable a las otras dos, oh, he descubierto la piedra filosofal, dadme un Nobel.
triki1 escribió:

-Es que su catalogo hoy en dia despues de 7 meses de su salida es una mierda.
-LA diferencia es que tanto Sony como Nintendo han presentado juegos que van a salir para el 2077 pero Sony tambien tien grandes hits para mas adelante pero Nintendo? que presentara Nintendo a partir de Enero?
-Tu sabes que las consolas bajan de precio con el tiempo,no?
-Igual que las otras dos, o que PS2, Dreamcast, PSX, NEs o Atari o si quieres tambien un yo yo.
-Esto es mas que opinable.
-A mi me parece mas timo el mando que la inferioridad en tema de hardware, que ya es decir.
-Por supuesto, cada uno puede recomendar lo que le parezca conveniente.
Entre el catalogo estan todas las joyas de game Cube que se pueden jugar a la perfeccion.Pronto salrdan el Mario, que tiene una pinta excelente, el SSBM y el Metroid Prime.Si piensas que el catalogo no era suficiente para justificar su compra ahora lo medio/entiendo(tienes la GC seguramnete con lo cual es respetable) pero cualquiera de esos tres justificaria la compra, mas aun si el Melee tiene un online decente.Conociendo a Nintendo pronto sacaran un Mario Kart, que muchos lo esperamos con verdadero interes.

Se que las consolas bajan de precio con el tiempo, como la Xbox360 [oki] Ale, a esperar dos años.Pues yo no me espero, no voy a aprender a hacer ganchillo solo por encontrar la consola 50€ rebajada dos años despues de su salida.Nintendo mientras se las sigan quitando de las manos no va a bajar un centimo.

Yo no he hecho ninguna compracion , tan solo que lo que es un pecado mortal para Wii es para PS3 un mal temporal, me refiero al catalogo.

Sobre la recomendacion, suelo decir que de momento la que mejor esta ahora calidad/precio es la XTS, pero muy poca gente es capaz de apreciar esa consola.

El mando es lo que es, ni mucho menos lo que creimos con el famoso trailer del Red Steel, pero a mi me parece que si le sacan jugo podrian salir cosass buenas.Me gusta mucho mas el Resident Evil de Wii que el de Game Cube(solo cambia el control).El Zelda TP no sin embargo.

He visto muchas criticas a la Wii, y sin embargo algunas de las mas criticables se han omitido:
-Pauperrimo sistema Online
-Precio de juegos(salvo Nintendo) demasiado elevado.
-Precio y prestaciones de juegos arcade lamentables
-Conexion a Internet deficiente en muchos casos.(me refiero a las opciones de configuracion wifi)
-Conexion con DS inexistente a pesar de ser una cosa que se vendio a bombo y platillo

Pero es que algunos solo veis los graficos y el catalogo infantiloide.Vamos, repetir como loros lo que escribe la mayoria en el foro.

PD: Gunpei, a lo mejor somos tan frikis que hasta nos gusta la Wii xD
Solo voy a decir una cosa que creo que resume lo que es Wii ahora mismo:

Estoy enganchadisimo al God Hand

¿Porque esto lo explica todo?

Primero porque me engancha a pesar de no tener un mando con deteccion de movimiento.

Segundo porque es un juego en el que si te despistas un segundo te frien a palos y a continuar, es decir, es un juego para alguien que haya jugado a unos cuantos juegos antes.

Tercero porque es un juego de ps2 y en cuanto lo enchufo se me pasan las ganas de comprarme una next gen y empiezo a pensar en la de joyas que me quedan por jugar todavia en mi ps2 (Okami, FFXII, Rogue Galaxy...).

Cuarto porque graficamente esta a la altura de cualquier juego de Wii sin ser de lo mejor de ps2.

Eso es para mi la Wii ahora mismo: una consola con un mando que no quiero, juegos que no me llenan, un desembolso que no necesito y una potencia que para cuando me decida a pillarmela me temo que ya estara demasiado obsoleta. Por eso para gastarme 300€ en una Wii (porque tendre que comprarme algun juego, el Wii Sports no me vale) me gasto 500€ en una Elite (espero que para navidad hagan una nueva rebaja).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511