› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
panzeroust escribió:Está claro que la gente vota a lo que conoce, pero me extraña que haya bastante gente cerrada de mente, la verdad xD
O´Neill escribió:Que salón del manga era ese? Lo tipico a los que he ido con competiciones retro, son de los últimos mario kart / tekken / Smash bros, cosas que aseguren colas y mirones, poner el kof01 seria mala idea, sin duda el peor de toda la saga xD.
panzeroust escribió:Me hace gracia que habléis de Hang On de Saturn y no del Sega Rally o incluso del Daytona xD
panzeroust escribió:@Tomax_Payne pero yo no confundo nada, de eso trata el tema, ¿no?. Comparar catálogos, ver cual es la más completa para sólo elegir una.
Tomax_Payne escribió:Luego me curro un post a lo sexy fucker con visim y strikers.
O´Neill escribió:No se porque, ayer mismo le di un vicio al sega rally / daytona, intentando superar mis records de antaño
TunneT escribió:He votado Saturn, lo mismo que mejor consola de Sega.
El catalogo Pal tampoco es tan malo como deciis, hay si no recuerdo mal unos 300 juegos, solo que se apoyo hasta el 97 con un buen numero de lanzamientos y el 98 solo salia 1 por mes (rollo wiiU jaja)
Si hubiera estirado el chicle hasta 1999 o 2000 habrían llegado más cosas y otra sensación tendríamos.
En UK se vendia la revista exclusiva de Saturn hasta bien entrado el 99 y era muuy buena. Allí se publicaban japonesadas para ke siguieras con ella hasta DC. Lastima ke aki solo teniamos SonyConsolas.
Yoshi's escribió:Recordad el año en que estamos, si me voy en 2018 a una isla desierta no jugaría el 3D de Saturn ni de PSX acostumbrados a lo que hay ahora, y el de N64 ya me costaría. En cambio los 2D han envejecido mejor, yo particularmente elegiría SNES. Y los juegos 2D de SNES me parecen mejor que los de Saturn.
Sexy MotherFucker escribió:
Los flojetes Clock Work Knight, el rarísimo Tryush Deppy, el Whizz, el Gecko, algún Doraemon, recopilatorios como los de Rainbow Island + Bubble Bobble, etc, seguro que me dejo algunos más. Los 2'5D como Pandemonium y Bug los he excluído.
En cualquier caso conviene recordar que los plataformas 2D son el género clásico más flojo del sistema. Aquí la SNES es el sistema dominante; simplemente recalcar que la Saturn no está tampoco desnuda que digamos.
Sexy MotherFucker escribió:Tomax_Payne escribió:Luego me curro un post a lo sexy fucker con visim y strikers.
Yo de momento me voy a comer con mi familia.
A la tarde respondo tranquilamente por alusiones, pero en un post sin desprecios a otra persona que ha demostrado cuando menos estar a la altura del debate, y con talante informativo y sobre todo buen-rollero. Como en el hilo del Strifa te lo estás tomando como algo personal cuando en absoluto lo es, en lugar de pensar que puedes sacar de debatir (que no pelearse) conmigo.
Nos vemos en el evento
AlterNathan escribió:@Calculinho Ya te digo Megadrive+Mega CD y si es Megadrive sola tengo dudas pero sigo prefiriendo la Megadrive, no preguntes porqué pero no me gusta las compilaciones, ni me gusta que hagan apaños, como cambio de resoluciones.
Supongo que también te llevarás una CRT porque sino, me quedo con un PC y un emulador porque en las TFTs da asquito verlas.
Saludos.
Calculinho escribió:Venimos de aquí: hilo_que-preferis-una-consola-16-bits-o-una-n64_2279267
Y siguiendo con el tema ¿Os llevaríais a una isla desierta una única consola cualquiera a elegir de las de la generación 16 bits o una Sega Saturn?
No soy el más indicado para hablar de las virtudes de Sega Saturn, pero algunos de sus juegos más potentes y conocidos son: Alien Trilogy, Command&Conquer, Croc, D, Dark Savior, Daytona, Dead or Alive, Deep Fear, Duke Nukem 3D, Dungeons&Dragons Collection, Enemy Zero, Gex, Guardian Force, Guardian Heroes, House of the Dead, Hexen, KoF'97, Marvel vs SF, Megaman 8, Megaman X4, Metal Slug, Need for Speed, Nights, Pandemonioum, Panzer Dragoon, Quake, Rayman, Resident Evil, Samurai Shodown 4, Saturn Bomberman, Sega Rally, Sega Worldwide Soccer 98, Soviet Strike, Space Hulk, Street Fighter Alpha 3, Story of Thor 2, Super Puzzle Fighter II, Thunder Force V, Tomb Raider, Virtua Cop 1&2, Virtua Fighter, Warcraft 2, Wipeout XL. Entre otros muchos.
Como surgieron algunas dudas en la otra encuesta lo aclaro aquí:
1- En el sistema que se elija entran todos los juegos que queráis de cualquier región. Así como cualquier periférico o cacharro que necesitéis para exprimirla a fondo (multitaps, pistolas, memory cards, expansiones de ram, etc).
2- No vamos a entrar a debatir en si son o no consolas puras de los 16 bits y consideramos como tales a todas las sobremesas de la cuarta generación: https://es.wikipedia.org/wiki/Videocons ... aci%C3%B3n
3- Sí, a la isla pueden ir visitaros de vez en cuando vuestros colegas unas horas para viciar a los multijugadores.
4- Esta encuesta se limita a decir que preferimos y porqué entre Sega Saturn y una consola de la generación 16 bits. Resulta evidente, pero como ya ha pasado ciertos comportamiento pueriles lo digo claramente: No va de si PSX o N64 eran mejores o peores. Se puede aceptar alguna mención de forma educada a las mismas, pero tonterías como en el anterior hilo las reporto directamente.
TunneT escribió:@Samhain
Eso habria que calcularlo, xo tirando de lanzamientos made in Sega y otros exclusivos creo ke está a un 30/40% vs 70/60%
https://www.satakore.com/sega-saturn-co ... ,0,,1.html
Por aki se podria empezar a mirar.
Calculinho escribió:@Tomax_Payne pero a tu casa a jugar al strifa podemos ir todos o sólo Sexy? Yo me conformo con beber cervezas y gritar cosas a la pantalla como si entendiese de juegos de lucha.
Tomax_Payne escribió:Que tendrá que ver el nivel o a que juegue yo?
rotura con strikers y combo infinito...
Tomax_Payne escribió:Lo que seria gracioso en esa época es que saturn no mejore a megadrive (y mega cd) tecnicamente. Que nos frieron a refriters, tambien. Mientras en la compe, todo era nuevo y maravilloso.
Sexy MotherFucker escribió:Que tanto SNES como MD son consolas más importantes históricamente, y que en su propia generación se curraron su catálogo 2D a pulso, y destacaron más meritoriamente que la Saturn en su propia gen es un hecho indiscutible.
Saturn fué un fracaso a nivel mundial, el patito feo de SEGA como la N64 lo es el de Nintendo
SNES y MD en cambio son los sistemas más emblemáticos de ambas compañías (con permiso de la NES), y su trayectoria fue legendaria en comparación a la más mediocre de Saturn en su propia generación.
O´Neill escribió:Que salón del manga era ese?
Samhain escribió:El problema del catálogo PAL es que casi todo es multi,si hubiesen sido exclusivos otro gallo cantaría.
O´Neill escribió:eres muy sensible xD.
gynion escribió:Sexy expone cosas interesantes con y sin ordenador.
he_man_mx escribió:pues es curioso que en los centro de arcade que visito de vez en cuando, veo que los kofs 2001 y sobre todo el 2002 son los que mas juega la gente.
Sexy MotherFucker escribió:gynion escribió:Sexy expone cosas interesantes con y sin ordenador.
Es que mi estilo foril predilecto es el V-ISM, hago destrozos con él
Me apetece hablar de los juegos de carreras estilo ARCADE en la Saturn, a ver si esta semana los tocamos un poco.
he_man_mx escribió:@gynion
si te gustan los juegos muy del estilo japo y de lucha checate el Advanced V.G. 2 esta muy bueno.