› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Traxis escribió:PD: ¿Eres el hermano gemelo perdido que nunca tuve?
¡Pues ya tardas!Calculinho escribió:@Traxis todos los que he puesto y los que has nombrado los conozco aunque sea de oídas, pero a nivel Sega Saturn no he jugado nada en ella y puede que algún port o multi. Es una de mis consolas pendientes más deseadas tras redescubrir la N64 con un flashcard.
Mañana me pongo a ello, ahora es un poco tarde. Espero tener lista la lista (valga la redundancia) tan pronto como pueda.Calculinho escribió:Y sobre lo de añadir juegos adelante si se agradecería un listado amplio y eterno de todo lo que consideres buenos juegos, yo lo hice en el hilo de 16bits vs N64, puse más de 100 juegos; pero esa la tengo jugada de primera mano y reciente así que era fácil.
Los japoneses ripean más bien poco, o casi nada, la gran mayoría viene de occidente y de la gente que los tiene de importación.Calculinho escribió:Lo único malo que le veo yo a cuando quiera ponerme con la Saturn es que creo que sólo localizar el fullset en internet al completo va a ser imposible porque no creo que los japoneses hayan subido en masa su catálogo, pero bueno se intentará en el 2022 o por ahí
Sexy MotherFucker escribió:@emerald golvellius hay mucha desinformación en ese aspecto.
Si bien las conversiones de esos ARCADES solían quedar mejor en Saturn, muchas versiones en realidad eran mejores en PlayStation, como por ejemplo Capcom Generations 2, o los ports del SSF2/Turbo del Street Fighter Collection.
En serio, hay que enterrar mitos al respecto; ni Saturn era tan la polla, ni la la "Pley" tan chunga para las 2D.
Sexy MotherFucker escribió:@emerald golvellius
Kiss me!!!:
https://www.youtube.com/watch?v=8N-qO3sPMjc
SOOOO KISS MEEEE!
Sexy MotherFucker escribió:@emerald golvellius ojalá tenga yo un X68000 como tú algún día
emerald golvellius escribió:con el X68000 sufres solo de leer lo que le va sucediendo al personal.
Sexy MotherFucker escribió:emerald golvellius escribió:con el X68000 sufres solo de leer lo que le va sucediendo al personal.
Cuando me decidad a tal insensatez espero poder contar contigo como guía
prettyhater escribió:16 bits, ya sea snes o mega, juegos retro con mas encanto que los poligonos afilados de saturn.
Calculinho escribió:prettyhater escribió:16 bits, ya sea snes o mega, juegos retro con mas encanto que los poligonos afilados de saturn.
El caso es que todo el hilo se ha centrado en dejar de lado los juegos 3D de Saturn y comparar su catálogo 2D más clásico con el de otras 16 bits. Date un paseo con calma que se han puesto varios juegos muy interesantes. Saludos.
Señor Ventura escribió:Yo no necesito ni mirar a la pantalla para jugar a un 1vs1.
Vamos, que no voy a jugar peor xD
¡pium pium!
emerald golvellius escribió:Sexy MotherFucker escribió:emerald golvellius escribió:Playstation tenias versiones mas recortadas.
Muchas de las de Saturn tambièn, ¿eh?
Las de Saturn no eran el Arcade...pero si salia en Saturn y en PSX la de PSX siempre estaria mas recortada,ostia ves el Power instinct o el primer Vampire de Capcom y es Show,de todos modos a mi me gustan esas versiones,y en el Vampire le metieron la cancioncilla aquella tan chula,
algunos como Marvel Super Heroes eran muy definitorias.
de todos modos en PSX salian mas y mas y mas.
he_man_mx escribió:Señor Ventura escribió:Yo no necesito ni mirar a la pantalla para jugar a un 1vs1.
Vamos, que no voy a jugar peor xD
¡pium pium!
nah!.
eso no es nada.
yo hace tiempo me jodi el brazo por andar en una moto, y por curioso y ocioso aprendi a jugar con una mano.
despues subo un video para que vean que no es broma.emerald golvellius escribió:Sexy MotherFucker escribió:
Muchas de las de Saturn tambièn, ¿eh?
Las de Saturn no eran el Arcade...pero si salia en Saturn y en PSX la de PSX siempre estaria mas recortada,ostia ves el Power instinct o el primer Vampire de Capcom y es Show,de todos modos a mi me gustan esas versiones,y en el Vampire le metieron la cancioncilla aquella tan chula,
algunos como Marvel Super Heroes eran muy definitorias.
de todos modos en PSX salian mas y mas y mas.
los power instinct de psx y saturn son diferentes, pero el de psx es muy malo.
si te gusta la serie vampirr savior amigo, te recomiendo la recopilacion de ps2 ya que aparte de ser las versiones de arcade traen extras muy chulos y exclusivos como la tranformacion de donovan y si pelea con anita.
lastima que ya no sacaron otra entrega.
he_man_mx escribió:@emerald golvellius
exacto. en saturn salio el Groove (que yo pensaba que era de neo geo al principio) y el 2 para el psx.
el recopilatorio de vampire para ps2 tambien incluye las versiones de psx y saturn. muy buen juego.
panzeroust escribió:@Calculinho mas de uno habrá votado de esa manera xD
Calculinho escribió:@titorino aparentemente en juegos 2D tiene más cantidad Saturn que cualquier 16 bits en todos los géneros, excepto en plataformas 2D y RPG que Snes le ganaría, pero no porque SS no tenga nada de esto, simplemente tiene menos.
La sensacion es lo que dices tú, yo el mes pasado pensaba y así lo dije que SS tendría unos 300 juegos, menuda sorpresa cuando vi que que sólo en Japón roza los 1200 títulos (PSX roza los 1400 allí).
titorino escribió:Aun teniendo Saturn un buen catalogo 2d, estamos hablando de catálogos mas grandes y con un 99% en 2d.
Es que eligiendo una sola 16bits tienes mucho más.
Por lo menos es mi impresión.
Estamos hablando de una de las mejores generaciones en cuanto a pelotazos.
Tony Skyrunner escribió:Lo de la encuesta es curioso. Antes de los megaposts de @Sexy MotherFucker ganaba Saturn de largo. Fue venir él y currarse los posts con fotos, vídeos, gifs y explicaciones... y las 16 bits han ido ganando votos hasta que se han invertido los resultados.
Joder, sois extraños.
Tony Skyrunner escribió:Lo de la encuesta es curioso. Antes de los megaposts de @Sexy MotherFucker ganaba Saturn de largo. Fue venir él y currarse los posts con fotos, vídeos, gifs y explicaciones... y las 16 bits han ido ganando votos hasta que se han invertido los resultados.
Joder, sois extraños.
Joder, sois extraños.
Joder, sois extraños.
Señor Ventura escribió:Tony Skyrunner escribió:Lo de la encuesta es curioso. Antes de los megaposts de @Sexy MotherFucker ganaba Saturn de largo. Fue venir él y currarse los posts con fotos, vídeos, gifs y explicaciones... y las 16 bits han ido ganando votos hasta que se han invertido los resultados.
Joder, sois extraños.
No le molesteis ahora que está ocupado
Calculinho escribió:@Twotsunami no es la cuarta generación entera vs Sega Saturn. Es una única consola 16 bits a elegir al gusto o una Sega Saturn.
Calculinho escribió:@emerald golvellius que sepas que te tengo fichado y como vuelvas a decir que prefieres rpgs, plataformas o cualquier cosa así medio raro te haré un PEDREROL.
Jurenito escribió:¿Una isla desierta? Yo prefiero una Game Gear y cambiar la mitad del catálogo por pilas, muchas pilas.
Calculinho escribió:@emerald golvellius de la isla no se sale, se muere allí a los 95 años sin problemas de salud ni demencia ni nada. Debería venderle la idea a Netflix
titorino escribió:Aun teniendo Saturn un buen catalogo 2d, estamos hablando de catálogos mas grandes y con un 99% en 2d. Es que eligiendo una sola 16bits tienes mucho más.
titorino escribió:Y de esos 1200 cuantos son en 2d para saber a qué nos enfrentamos.
Porque mira que he indagado en su catálogo y siempre veo los mismos.
Jurenito escribió:¿Una isla desierta? Yo prefiero una Game Gear y cambiar la mitad del catálogo por pilas, muchas pilas.
Calculinho escribió:Jurenito escribió:¿Una isla desierta? Yo prefiero una Game Gear y cambiar la mitad del catálogo por pilas, muchas pilas.
Hablo desde la ignorancia, pero la mitad del catálogo de una GG cuantos juegos serían ¿150? ¿Tiene al menos 100 juegos buenos que te mantengan el vicio en una isla desierta durante un par de décadas? Si le metemos el adaptador de Master System algo más gana también
Samus de Arán escribió:Si el factor no tener TV se aplica al ser isla desierta veo un VS bastante guapo entre PC Engine GT y Sega Nomad. Game boy se queda fuera al ser 8 bit.
Yo me quedaría con una PC Engine LT y así poder jugar multijugador con mis colegas náufragos.
1- En el sistema que se elija entran todos los juegos que queráis de cualquier región. Así como cualquier periférico o cacharro que necesitéis para exprimirla a fondo (multitaps, pistolas, memory cards, expansiones de ram, etc).