odio la gente que critica las cosas sin saber, simplemente por criticar, en este caso...porque es de microsoft, xq tenga la play o algo x el estilo.
¿ La gente es tonta o se lo hace?
Me hace gracia la gente que dice...no, yo no me compro mas consolas hasta q salga la play3....eso si q es una consola!!ahora mismo es mejor la play2.... y yo contesto...."TE KIERE I YA!!" ¿la gente tiene contrato con sony o algo x el estilo? o es ciega? o tonta como yo digo...
Que no se digan mas gilipolleces contra xbox porque ya es ridiculo, todo esto parece politica ya! donde los medios de comunicacion estan compraos...se boicotea la gente, las tiendas, los centros comerciales, la television....todo.En todos lados....PLAY PLAY PLAY PLAY, incluso la gente que tiene xbox le dice la abuela..."sikillo quita la play"!. Encarga un chiquillo que tiene la xbox un juego a los padres....y en la tienda "CentroMail" x ejemplo...cojen y le dan el de play xDDD Es impresiionante todo, algunas veces te sientes que estas loco o algo parecido...jajajaja
Yo tengo que decir que la mejor consola que he tenido en mi vida ha sido xbox, sin duda, y he tenido casi todas. Y me dolia enormemente la ignorancia de la gente y lo gilipollas que son a veces.
Espero que con xbox 360 no pase lo mismo, xq si ya se demostro q xbox ha sido y es una gran consola, sino la mejor ( para mi gusto ) ahora con esta ni hablemos.....
Que decir de xbox360....que es la puta crema y no, no he tenido ningun problema con ella fuera de lo comun. Estos tipos de comentarios tambien pasaban mucho con xbox...nada mas que se decia que si problema por aqui, que si por acá, ¿ que pasa que la play siempre les va a todos bien ? ¡ Que casualidad ! Que se dejen de boicotear y abran los ojos!
Espero que con el tiempo cambie esta situacion...
Yo de momento, me quedo con mi xbox que estoy mu agustito...
Un saludo