Que raro... la 360 me va bien y ademas me mola!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenass

Pues yo soy el 97.

Aunke conozco a uno ke si la ha tenido ke cambiar....por las tres luces rojas...

Saludoss
y yo soy el 98 y mi primo que no tiene internet el 99
Venga mi cuñado es el 100 [beer]
Otrro mas al que la consonala le va de fabula, ni discos rayados, ni sobrecalentamiento ni nada raro.
Ya somos 101 jeje

Salu2:)
Pues a mi tambien me va de puta madre desde el primer dia y estoy muy contento con ella.

Daros cuenta que 8 de cada 10 tios que postean esos fallos son trolls.

SALU2
Pues 2 mas porque a mi y a mi hermano nos van perfectamente :D
Pues 2 más, ami y a un chaval que tiene la core... estamos difrutando como con Dreamcast, Para mi la mejor que hay... ups que había, enserio este trasto me tiene mouy ilusionado. [sati]
Acabo de postear y ya me tengo que callar la boca, juegando a la demo del COD2 he tenido un cuelgue, he reiniciado la consola y me he vuelto a pasar la demo sin ningún problema.

¿Es normal? La consola la fui a recoger ayer (la tenía pagada del día 27 de diciembre pero me la dieron ayer por falta de stock). Por si sirve de algo estaba jugando a la Kiosk demo (sin HDD ni cable de red, of course) grabada en verbatim a 4X con el Clone DVD (el mejor programa de grabación para mí). El vendedor me dijo que si había algún problema me cambiaban la consola en los 15 primeros días. De a partir de esa fecha se hace cargo microsoft ¿Que hago?
xuano666 escribió:Acabo de postear y ya me tengo que callar la boca, juegando a la demo del COD2 he tenido un cuelgue, he reiniciado la consola y me he vuelto a pasar la demo sin ningún problema.

¿Es normal? La consola la fui a recoger ayer (la tenía pagada del día 27 de diciembre pero me la dieron ayer por falta de stock). Por si sirve de algo estaba jugando a la Kiosk demo (sin HDD ni cable de red, of course) grabada en verbatim a 4X con el Clone DVD (el mejor programa de grabación para mí). El vendedor me dijo que si había algún problema me cambiaban la consola en los 15 primeros días. De a partir de esa fecha se hace cargo microsoft ¿Que hago?
Callarte y seguir contando, que te has equivocado de hilo xDD
hombre yo probaría con algún juego original.
¿Cual es el hilo? He probado DVD video y ningún problema, a ver si un colega me presta el PGR3 y pruebo, el caso es que hasta que no tenga el DOA 4 no puedo probar por mi mismo. Ayer lo tenian en Gamestop de Valencia, pero el chaval no me lo quiso vender porque el jefe no le dejaba hasta el día 27, me dijo que hasta iban a contarle los juegos para asegurarse de que no vendían ninguno hasta esa fecha.

Saludos.

Edito: He sacado el DVD y ninguna raya. Juego en vertical, y no pienso tumbarla por nada del mundo, que no me cabe na de na con tanta consola.
rovice escribió:Pues a mi tambien me va de puta madre desde el primer dia y estoy muy contento con ella.

Daros cuenta que 8 de cada 10 tios que postean esos fallos son trolls.

SALU2

No creo eso, lo que pasa es que a quien le va bien como se ha dicho ya en cantidad de posts, pues no dices nada ( a excepcion de este hilo :-P )

Por cierto a mi hermano tambien le va de puta madre...

Un saludo...
odio la gente que critica las cosas sin saber, simplemente por criticar, en este caso...porque es de microsoft, xq tenga la play o algo x el estilo.
¿ La gente es tonta o se lo hace?
Me hace gracia la gente que dice...no, yo no me compro mas consolas hasta q salga la play3....eso si q es una consola!!ahora mismo es mejor la play2.... y yo contesto...."TE KIERE I YA!!" ¿la gente tiene contrato con sony o algo x el estilo? o es ciega? o tonta como yo digo...

Que no se digan mas gilipolleces contra xbox porque ya es ridiculo, todo esto parece politica ya! donde los medios de comunicacion estan compraos...se boicotea la gente, las tiendas, los centros comerciales, la television....todo.En todos lados....PLAY PLAY PLAY PLAY, incluso la gente que tiene xbox le dice la abuela..."sikillo quita la play"!. Encarga un chiquillo que tiene la xbox un juego a los padres....y en la tienda "CentroMail" x ejemplo...cojen y le dan el de play xDDD Es impresiionante todo, algunas veces te sientes que estas loco o algo parecido...jajajaja

Yo tengo que decir que la mejor consola que he tenido en mi vida ha sido xbox, sin duda, y he tenido casi todas. Y me dolia enormemente la ignorancia de la gente y lo gilipollas que son a veces.
Espero que con xbox 360 no pase lo mismo, xq si ya se demostro q xbox ha sido y es una gran consola, sino la mejor ( para mi gusto ) ahora con esta ni hablemos.....

Que decir de xbox360....que es la puta crema y no, no he tenido ningun problema con ella fuera de lo comun. Estos tipos de comentarios tambien pasaban mucho con xbox...nada mas que se decia que si problema por aqui, que si por acá, ¿ que pasa que la play siempre les va a todos bien ? ¡ Que casualidad ! Que se dejen de boicotear y abran los ojos!

Espero que con el tiempo cambie esta situacion...

Yo de momento, me quedo con mi xbox que estoy mu agustito...

Un saludo
yo me uno tambien a los ke desgraciadamente les va bien
Yo me la compré y de momento no he tenido ningun proble, y me mola un mogollón y solo he jugado a juegos de la 1, sin alta definición ni 5.1 y aún no me he enchufado al Live, así que si ya me gusta cuando me pille todo esto no quiero ni pensar lo que ms gustará la consola y sobretodo los juegos que vienen son impresionantes.

Por cierto yo era anti xbox y vengo de play1 y play2 pero hay que quitarse el sombrero ante tal consolón, que no quiero decir que la play3 no vaya a ser buena que seguro lo será, pero ya taba casnado de los fantasys y los metal gears.
yo tambien me uno al grupo de damnificados por el correcto funcionamiento y enorme goce de la xbox 360.

venga saludos
Yo me la voy a pillar mañana y espero que no me de ningún problema.
Por cierto no se que numero soy ya.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya somos ciento y pico XD
360 con samsung 23" hadtv, ni un puto problema desde el dia2 de diciembre, sigo flipando con los juegos de lanzamiento al igual q con ff11 y doa4, estoy contentisimo, el live me parece simplemente LO MEJOR y espero q la gente lea tanto nuestras opiniones como las de la gente q se queja, para poder contraster y tal...
Ya somos ciento y pico mas uno xD
otro más que está supercontento con la consola. Un dato, en dos años con ps2 me he terminado un par de juegos, en 1 mes y medio con la 360 ya voy 3 y contando.
a mi tambien me va perfecta, sin ningun problema desde el dia 20 de diciembre!

un saludo
Saludos.
A mi tambien me va perfecta...

Aunque debo de ser un tipo con suerte ya que nunca me han fallado ninguna de mis consolas...
Ni tan siquiera la Ps2...

Cruzemos los dedos.
otro mas sin problemas desde el dia 2 de diciembre [inlove]
otro mas, m va de lujo con el 5.1 trust y el tft de 19.
y ademas yo creo q se nota la diferencia joder mirad el nba d la xbox y el de la 360 q no hay color. es tremenda la diferencia.
Ami tambien me va muy bien, ni rayajos ni calentones ni luces, no se me ha penchado la consola.

Live no lo he probado pero lo pienso probar en breve jejeje
Van 123, por favor poner que numero sois en cada mensaje o no nos aclararemos. [oki] [sonrisa]
2 colegas mas que tienen la consola y no postean en foros frikis ,segun ellos...pero ya estoy yo para subsanarlo! [sonrisa]

la cuenta se perdio hace mucho me parece a mi...
Ya se que se perdió la cuenta, por eso me he parado a contar.....
Decia yo 123.... sumamos a tus dos colegas y ya son 125.

Venga, el proximo es el 126, que lo pongo de coletilla.
apuntame q ami tambien me funciona perfectamente, (q suerte tengo xDD)
131, contandome a mi y a un colega que se pilló la core. :D

Cuantos milagros, no? :-O
Pues 132,es lo mejor k an sacado jejeje venga un saludo
133, y en lo unico que discrepo [qmparto] , es que, por lo menos en Kameo, si que note la diferencia en graficos cuando la conecte a mi antigua samsung crt de 28".
Pero ahora en mi samsung lcd de 26" se nota toavia mas [flipa]
135

Me va perfecta,la compre ayer eso si,y es una nueva remesa y no trae mando dvd..ke mala suerte...
Eso si el ruido que hace me parece algo `fuerte´
136 XD.

Juego en mi monitor TFT de 17" y la diferencia de calidad con la entrada AV es, al menos para mí, lo suficientemente notable como para darse cuenta de que existe. Y bueno, que me la llevé a casa de mi jefe un día para probarla en su plasma LCD de 42" y la diferencia en la definición de la imagen entre AV a VGA era treeeeeeeemeeeeeeeeeendaaaaaaa.

Esta es sin duda mi compra del año XD.
Yo estoy contentisimo con mi Xbox 360 y mi PGR3 y DoA 4
ZeRd0 escribió:Yo estoy contentisimo con mi Xbox 360 y mi PGR3 y DoA 4

El zerdo es el 138 y yo el 139 , jeje como el anuncio de navidad de a3
" NOS GUSTA LA XBOX360, QUE PASA"
Apuntadme como el 140

A mí me gusta mucho, aunque le haya encontrado muchísimas carencias al PGR3. Pero para eso están los otros juegos q tengo :P

Un saludo [bye]
141, de momento ninguna keja.
Aki esta el 143 [sonrisa]

Me esta cascando el dvd del COD2 pero salvo eso todo perfect, ni cuelgues, ni rayones en los discos, ni nada ;)
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6