Que raro... la 360 me va bien y ademas me mola!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Apa pues el 144 ya ta'ki
La consola, los juegos, las demos, los videos, la música, el Live!, las imagenes, el bazar, las descargas, el mando, los cables, y en fin... Todo me va perfecto desde el primer dia ^^

- 145 -
Y ya van 147, me gusta ese número [beer]
152

Muy contento con la cacharra, aunque juege en una MTV, o sea, Mierda TeleVision. [fumando]

Saludos.
Disfutando de ella desde diciembre .... 160
161, desde el mismo día 2, sin problema alguno
tres mas .
164.
si teneis dudas os doy el numero de serie de las consolas
esto q es para aprender a contar????? ZzzZZ lo digo de coña...pero scribir un post para poner un 150 pues....

adios y q disfruteis de la xbox360!!!!
Es que si no nos perdemos [fumando]
Yo la tengo desde el mismo dia de salida y sin problema, de coones.
Que tonteria de hilo por dios, ahora resulta que si te toca una consola en buenas condiciones hay que celebrarlo .... porque mejor no se dedican a jugar y dejan de autoconvencerse si los juegos de salida son una maravilla o la consola les rula bien...
Que tonteria de hilo por dios, ahora resulta que si te toca una consola en buenas condiciones hay que celebrarlo .... porque mejor no se dedican a jugar y dejan de autoconvencerse si los juegos de salida son una maravilla o la consola les rula bien...

Parece que no captas la esencia del topic... La cosa no es decir "Uy, que bien, a mi si que me ha salido bien!"... Sino demostrar que el tema de las consolas estropeadas son casos aislados.

Por que claro, alguien que piensa comprar la consola entra aqui, y cuando ve 30 topics de "La consola me va mal", se acojona... Y como obviamente no se pone un topic cada vez que a alguien le va bien, pues sólo se pueden ver los susodichos "topics malignos"...

Así que con éste topic se demuestra que como cualquier otro producto electronico, va perfecto normalmente, y solo son unos pocos casos los que la consola les sale mal (Que tampoco es para tanto aún así, se descambia y listo)
Esto es para comprobar que lo que pasa es que la gente se hace eco de ese 15-18% que han tenido algún problemilla.
Otro feliz y complacido usuario, el nº 166.

Yo tambien pienso que trasto nuevo = equipo nuevo a conjunto...xD

Salu2
Wenas, 168 y 169, dos más contentos [360º]

Un salu2
tachannn 170
venga que esto se levanta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
171... y no veas que mala es la consola.... con ese pedazo de live ,y esos grandes juegos....para que haran las cosas tan bien!!!

PD: menudo bodrio es el Fight Night Round 3 ,demasiado weno opara mi gusto [qmparto]
Yo y mi hermano :

175 y 176 [bye] [bye] [bye]
VahnFannel escribió:
Parece que no captas la esencia del topic... La cosa no es decir "Uy, que bien, a mi si que me ha salido bien!"... Sino demostrar que el tema de las consolas estropeadas son casos aislados.

Por que claro, alguien que piensa comprar la consola entra aqui, y cuando ve 30 topics de "La consola me va mal", se acojona... Y como obviamente no se pone un topic cada vez que a alguien le va bien, pues sólo se pueden ver los susodichos "topics malignos"...

Así que con éste topic se demuestra que como cualquier otro producto electronico, va perfecto normalmente, y solo son unos pocos casos los que la consola les sale mal (Que tampoco es para tanto aún así, se descambia y listo)

Topics malignos xDDD, me disculpas pero me sigue pareciendo una tonteria, todos sabemos que los productos electronicos dan problemas y mas cuando estan recien salido, no creo que haga falta un hilo como este para saber eso... en fin los xboxers son un poco raros ....

Salu2
Lejump escribió:

Topics malignos xDDD, me disculpas pero me sigue pareciendo una tonteria, todos sabemos que los productos electronicos dan problemas y mas cuando estan recien salido, no creo que haga falta un hilo como este para saber eso... en fin los xboxers son un poco raros ....

Salu2

no tio, lo que no hace falta es que vengas tu a reventar un hilo que tiene un determinado fin asi que en todo casi si hay algo que sobra no es el post, eres tu. es más, este post debería llevar una chincheta [qmparto].

no te gusta la xbox? no se que haces por aqui!

(sin malos rollos ni polemicas)

saludos a los XBOXERS (nótese la ironia)
Hola a tod@s peñaaaaaaaaaaa!!!!

Joe, no veas el éxito que ha tenido el hilo y he visto que se ha captado de PM su esencia como dice el amigo VahnFannel (por poner un ejemplo). Justamente eso era lo que quería expresar con el!!! Asi que seguimos contando, que esto crece que da gusto!!!

Lejump escribió:Topics malignos xDDD, me disculpas pero me sigue pareciendo una tonteria, todos sabemos que los productos electronicos dan problemas y mas cuando estan recien salido, no creo que haga falta un hilo como este para saber eso... en fin los xboxers son un poco raros ....

Lejump, ¿pone en el titulo del hilo que entres obligatoriamente o algo asi? mmmm pos va a ser que no; si te parece una tontería pues no entres y ya esta, OJO, tu opinión es tan respetable como las demás, pero yo entro en muchísimos hilos que me parecen absurdos (como expreso en el primer post de este hilo) y no voy poniendo en cada uno de ellos que me parece una tontería. En el navegador, arriba a la izquierda tendrás una flechita que apunta hacila la izquierda, te aconsejo que la pruebes cada vez que entres en un hilo "tonto"...

Un saludo a tod@s!!!!
179
y me encanta que mi primer post sea en este hilo
Otro usuario totalmente satisfecho y con 0 problemas.
juer, si yo la tengo conectada a una de 28" cutre y ya flipo , pues caundo consiga el cable VGA y la conecte a mi TV LCD de 37" LG y al 5.1 me van a tener que recoger con fregona, me voy a derretir. no hay que hacer caso que casi todos los que se quejan es por envidia. y si cuando salga la play3 es mejor pues me la compro, pero mientras yo disfruto durante un año de una consola magnifica.
Otro... sin ningun problema :)
ESTO NO ES UNA CONSOLA ES DIOS EN SICILIO BESTIAL
OTRO MAS Y YA SUMAN 184 YUJUUUUUUUUUUUUUU MI NIK ES ANIKILEITOR POR SI ALGIEN ME QUIERE AÑADIR A SU 360
Otro más...

Nunca he sido consolero, pero desde que tengo esta consola ( ni un problema desde que la compré cuando salió a la venta ) el ordenador, que me costó una pasta, completamente olvidado para el juego. El XBOX Live es la leche...
Creo que soy el 186 y de P.M.
Smoking ya tengo el Testarrosa apañao de chapa y pintura a ver si nos vemos de nuevo campeón.
Saludos.
187

Fui un contentisimo poseedor de XBOX y creo que tambien me va dar la 360 las mismas o mejores momentos de diversion.
pochoky escribió:
no tio, lo que no hace falta es que vengas tu a reventar un hilo que tiene un determinado fin asi que en todo casi si hay algo que sobra no es el post, eres tu. es más, este post debería llevar una chincheta [qmparto].

no te gusta la xbox? no se que haces por aqui!

(sin malos rollos ni polemicas)

saludos a los XBOXERS (nótese la ironia)

???? ,primero decirte que puedo entrar y opinar donde me salga del forro....

....segundo, donde dije que no me gustara la xbox????, tengo una y contento estoy, al igual que tengo PS2 y cubo, DS y PSP, solo di mi opinion de un hilo que me parece absurdo...

....tercero si te pico que dijera que los xboxers son raros, me referia a los que son incondicionales a microsoft creen que siempre hay alguna mala intencion cuando se opina sobre la xbox o x360, por ejemplo el comentario que hizo anteriormente de "post malignos", menuda tonteria, ahora dar un critica negativa es un post maligno xDD..... y este hilo de autoconvencimiento masivo demuestra cierto complejo o no se que, si no no le veo el sentido...

Vamos que debe ser que yo al ser un usuario multi al que no le regalan las consolas, critico a la que haya que criticar y puedes tener por seguro que no me afectan los malintencionados "post malignos" xDDDD, si tengo una consola que me gusta la critiquen o no me da igual..

smoking escribió:Lejump, ¿pone en el titulo del hilo que entres obligatoriamente o algo asi? mmmm pos va a ser que no; si te parece una tontería pues no entres y ya esta, OJO, tu opinión es tan respetable como las demás, pero yo entro en muchísimos hilos que me parecen absurdos (como expreso en el primer post de este hilo) y no voy poniendo en cada uno de ellos que me parece una tontería. En el navegador, arriba a la izquierda tendrás una flechita que apunta hacila la izquierda, te aconsejo que la pruebes cada vez que entres en un hilo "tonto"...

Como le dije al anterior, puedo entrar y opinar donde me de la gana..... aunque si sabia de lo que trataba ten por seguro que no me pasaba pero ya que entre pues di mi opinion....

Weno les dejo en su terapia..... una cosa mas, sirven experiencias ajenas???............tengo un primo que la tiene y esta muy contento, yo tambien la he catado y me ha gustado mucho....... espero haber ayudado a subir su autoestima xboxera....

Salu2 y buen rollito
Furi escribió:otro mas contento :-)
Número 188, recordad ponerlo :P
18...y tanto soy si q toy flipando como un niño xico con mi 360 mi 32''HD y mi 5.1 q mas kiero...weno una negra al lao abanicandome jajaj nos vemo
ok, lo siento.

Pos lo dicho, el 188!!!

salu2
ROMPEPIÑOS escribió:Smoking ya tengo el Testarrosa apañao de chapa y pintura a ver si nos vemos de nuevo campeón.
Saludos.

XD Joe, a ver si coincidimos, que hace tiempo que no te pillo por el LIVE!!! ¿Sabes que que a ese modo de juego le hemos bautizado como "ROMPEPIÑOS"? Jajajaja El Lunes espero verte con ese Ferrari!!! [beer]

Diskun escribió:Número 188, recordad ponerlo

Asias Diskun, que haria yo sin ti pa contar la peña!!!! :p

Salu2!!!
bueno, pues yo soy el 190, satisfecho, sin un solo problema y viciandome al doa 4 ;).

Atte
Evil Vega
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6