pochoky escribió:no tio, lo que no hace falta es que vengas tu a reventar un hilo que tiene un determinado fin asi que en todo casi si hay algo que sobra no es el post, eres tu. es más, este post debería llevar una chincheta
.
no te gusta la xbox? no se que haces por aqui!
(sin malos rollos ni polemicas)
saludos a los XBOXERS (nótese la ironia)
???? ,primero decirte que puedo entrar y opinar donde me salga del forro....
....segundo, donde dije que no me gustara la xbox????, tengo una y contento estoy, al igual que tengo PS2 y cubo, DS y PSP, solo di mi opinion de un hilo que me parece absurdo...
....tercero si te pico que dijera que los xboxers son raros, me referia a los que son incondicionales a microsoft creen que siempre hay alguna mala intencion cuando se opina sobre la xbox o x360, por ejemplo el comentario que hizo anteriormente de "post malignos", menuda tonteria, ahora dar un critica negativa es un post maligno xDD..... y este hilo de autoconvencimiento masivo demuestra cierto complejo o no se que, si no no le veo el sentido...
Vamos que debe ser que yo al ser un usuario multi al que no le regalan las consolas, critico a la que haya que criticar y puedes tener por seguro que no me afectan los malintencionados "post malignos" xDDDD, si tengo una consola que me gusta la critiquen o no me da igual..
smoking escribió:Lejump, ¿pone en el titulo del hilo que entres obligatoriamente o algo asi? mmmm pos va a ser que no; si te parece una tontería pues no entres y ya esta, OJO, tu opinión es tan respetable como las demás, pero yo entro en muchísimos hilos que me parecen absurdos (como expreso en el primer post de este hilo) y no voy poniendo en cada uno de ellos que me parece una tontería. En el navegador, arriba a la izquierda tendrás una flechita que apunta hacila la izquierda, te aconsejo que la pruebes cada vez que entres en un hilo "tonto"...
Como le dije al anterior, puedo entrar y opinar donde me de la gana..... aunque si sabia de lo que trataba ten por seguro que no me pasaba pero ya que entre pues di mi opinion....
Weno les dejo en su terapia..... una cosa mas, sirven experiencias ajenas???............tengo un primo que la tiene y esta muy contento, yo tambien la he catado y me ha gustado mucho....... espero haber ayudado a subir su autoestima xboxera....
Salu2 y buen rollito