Que raro... la 360 me va bien y ademas me mola!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
224 otro mas al lio ,con mi cod2 , nos vemos en el live
gametag: DrHiver
225 me va de puta madre y que siga la fiesta
OTRO+, XBOX360 DE PUTISIIIMA MADRE, TODO PERFECTO SIN NINGUN PROBLEMA.

ADEMAS ES MAS BONITA QUE LA PLAY3, DIGAN LO QUE DIGAN, +MODDING TAMBIEN :D
a mi tambien me va de p. madre.

E tenido la mayoria de consolas que han salido y ninguna me ha echo sentir como esta,cada vez que juego online se me cae la baba....Pero lo peor es que cuando juego offline estoy a punto de c....me!!!!!

10 para microsoft (11 cuando nos actualicen el dashboard!!!!) X-D X-D X-D
Apunta 2 mas la mia y de mi hermano todo òk sin cuelgues ni errores.
231, me apunto a esto, me va d puta madre, lo unico malo q no consigo conectar el puto live y nadie me ayuda... por lo demas un 10

salu2
k rarro a mi tambien me funciona perfectamente xDDD
235 por el jare te la inco
236...

Xbox360 + LCD 26" Acer de las baratuelas HDTV + 5.1 4gamers.

Os comento mis opiniones personales de los juegos que tengo u he tenido y vendido:

- PGR3: Buen Juego, No tanto los graficos (creo q algo mas se podrian haber currado pero lo q menos me llama es que quitasen los coches de calle -clio, mini .... en el pgr2 echabamos piques de un f50 + un mini vs f50 + mini por equipos y la verdad me encantaba ese modo de juego. Nota mrCanuto: 7.5\10

- Cod2: Es un port del de PC pero almenos el juego en si y su calidad grafica a mi parecer es de lo mejorcito. Uno de los mejores del lanzamiento. Nota mrCanuto : 8.5\10

- Fifa2006 Rumbo a .... : La verdad es que el juego en si mismo en bastante infumable solo lo recomiendo para fanatiquisimos de la saga fifa o gente que lo use para pikarse con colegas (mi caso)
Nota mrCanuto : 5.5\10 y ne multiplayer 7.7\10.

- NFS: Most wanted: Este lo coji sin ganas pero me sorprendio gratamente. La historia y pruebas son bastante buenas y no se me esta haciendo monotono pero los bajones de framerate pueden joder mucho a los puristas. A mi me entretiene y me fijo poco en los bajones. Las persecuciones vs policia lo mejor. Nota mrCanuto : 8\10

- Perfect Dark Zero: El 1º q compre y el 1º que vendi. Muchas pantallas que son una mierda. Lo mejor el multiplayer pero me ha decepcionado y al final lo vendi. Nota: 6\10.

Espero no haberos importunado con mis opniones personales. salu2
238...va perfecta y hasta me hace los deveres

un saludo
239 De momento perfecta, se vez en cuando se me pilla con el Call of duty solo eso.

Pero perfect!
240 y con mi consola mas feliz k una perdiz y mas contento k un sargento :D
Ni un solo fallo. 241

Sos Kameo y PGR3 arrasan!
242 y la consola cojonuda [beer]
244

Cada dia me gusta mas
245 y tengo 3 colegas felices poseedores de la consola
no entiendo tanta queja, al que no le guste que la devuelva

un saludo
-DAVIZINHO-
247

NFSMW + PD0

:-P

P.D. Ya os vere por el live en cuanto me instalen el cable ;)
248

Aunque este hilo me parece bastante absurdo pero hasta que no pasemos la "sequia" de juegos habra que hablar de cualquier cosa..... [oki]
Pues otro, 248 :p y eso que no la he jugado aun con una tele en condiciones

Salu2
Pues apuntad a otro usuario muy contento , que tampoco se le rayan los discos (claro que tampoco uso la consola a modo de Coptelera [sati] ) ni se le quema la fuente ni esas cosas tan raritas, amos que disfrutandola desde el primer dia.
Por suerte la tengo conectada tambien a una Tv HDTV de 32" y con un buen equipo de DD, la diferencia respecto a un tv normal es muy grande lo digo sin animo de dar envidia, solo informacion.

Un saludo a todos y prepararos para lo que vendra, solo de ver como son los juegos de primera hornada, no puedo ni imaginarme en un par de años.
250 conmigo pues estpy super contento con TODO TODO Y TODO...

PD: Deberia de sumar a mas de 10 amigos q tengo q no entran en este foro y estan tb muy muy contestos [fumando]
251 XD

y de pie que esta la tia,y ni fallos ni ostias, todo un lujo!
252

Y estoy completamente de acuerdo en que hay que tener un TV HD y un 5.1!
254!! Viva el Futuro Gears Of War!!! [uzi] XD
256 [angelito] y ilusionado como el primer dia con ella [jaja]
Desde primeros de Enero, flipando con la cacharra esta... 257

Un saludo a todos.
otro q se une, yo ya estaba contento con ella incluso 2 meses antes, cuando la reserve. XD
Pos aki teneis a otro k le va to de fabula. Ni un solo cuelgue desde el lanzamiento.

Un saludo :)
259...
Y por cierto, en mi monitor Samsung 710T de 17" se ve de lujo.
Pues yo conozco a 200 que no le molan:

Resultado del contador: 59
260!! Viva pgr3 y kameo [tadoramo] [tadoramo]
yo soy el 261!! y me siento afortunado!!
valrond escribió:259...
Y por cierto, en mi monitor Samsung 710T de 17" se ve de lujo.

Yo tambien los conozco, son los que juega con su sonyer no?

modo xboxer off
262... con mi lg 23" lz55 flipando :)
Y q esperas tienes una super consola disfrutala a tope x q mereca l pena ratataaaa
ahora con la actualización que han echo se disfruta un poco menos, mi dvd de demo se ha convertido en posavaso...
264

la mejor indudablemente
265

X360 + Proyector PANASONIC PT-AE900
Sin palabras

[sati] [sati]
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6