236...
Xbox360 + LCD 26" Acer de las baratuelas HDTV + 5.1 4gamers.
Os comento mis opiniones personales de los juegos que tengo u he tenido y vendido:
- PGR3: Buen Juego, No tanto los graficos (creo q algo mas se podrian haber currado pero lo q menos me llama es que quitasen los coches de calle -clio, mini .... en el pgr2 echabamos piques de un f50 + un mini vs f50 + mini por equipos y la verdad me encantaba ese modo de juego. Nota mrCanuto: 7.5\10
- Cod2: Es un port del de PC pero almenos el juego en si y su calidad grafica a mi parecer es de lo mejorcito. Uno de los mejores del lanzamiento. Nota mrCanuto : 8.5\10
- Fifa2006 Rumbo a .... : La verdad es que el juego en si mismo en bastante infumable solo lo recomiendo para fanatiquisimos de la saga fifa o gente que lo use para pikarse con colegas (mi caso)
Nota mrCanuto : 5.5\10 y ne multiplayer 7.7\10.
- NFS: Most wanted: Este lo coji sin ganas pero me sorprendio gratamente. La historia y pruebas son bastante buenas y no se me esta haciendo monotono pero los bajones de framerate pueden joder mucho a los puristas. A mi me entretiene y me fijo poco en los bajones. Las persecuciones vs policia lo mejor. Nota mrCanuto : 8\10
- Perfect Dark Zero: El 1º q compre y el 1º que vendi. Muchas pantallas que son una mierda. Lo mejor el multiplayer pero me ha decepcionado y al final lo vendi. Nota: 6\10.
Espero no haberos importunado con mis opniones personales. salu2