Que raro... la 360 me va bien y ademas me mola!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo solo comento q esta consola va a triunfar y está triunfando, el PGR3 con diferencia es el mejor juego del lanzamiento, visto en alta definición, esos detalles, q si se ve el efecto calor de los tubos de escape, texturas, brillos, reflejos, todos los coches y escenarios hasta el más minimo detalle, y esto es un 30 % de la maquina..., y esos jodios giris en el Live! (la hostia) q no hacen más q joder y no saben conducir xDDD. Lo dixo, yo venía de tener la GC y la PS2 y cuando he probao el consolon este con el live y demás (& alta definición), ES LA PUTA CAÑA.

Cero problemas todavía con ella, y si los hubiera me la cambian y punto.

PD: Que sigan los $onyers muriendose de envidia mientras yo disfruto con la 360.
PD2: Mis GC's siguen dando guerra xD

Salu2!!
52, otros esperan, nosotros jugamos.
Marchando el 53!! Contento con ella, solo una pega: laas ansias de más juegos. jeje
Apuntadme a mi tambien 54
Desde el primer dia a tope y ni un problema
Uno más por aquí ...

Soy el bicho raro número 59
a mi tb me va perfecta y la tengo en una tele de 14 pulgadas xDD

Aun asi se nota que hay diferencias notables. en cuanto me haga con el cable vga, voy a flipar xDD

63
64 y subiendo [jaja]
Jugando en un monitor crt de 19pulgadas y con ekipo de Dolby Digital
A mi por gustarme me ha gustao hasta la demo del Full Auto [666]
y 65... Ninguna queja... va como la seda :D
Pues ya somos al menos 66. Y encantado con el cacharro.
67 disfrutando como un niño, como solo mi dreamcast supo darmee [babas] [babas]
Yo no estoy contento, estoy contentísimo. [sati] 68!
otro mas..68..

haber si asin se dan cuenta que los que se quejan tanto son minoria..pero arman mas jaleo :P por eso parece que se estropean todas :P pero no es asin...

PD:tendria que haber esperado una respuesta mas..para ser el 69 XD

edit:anda..si han respondido un segundo antes que yo XD ahora si soy el 69 XD
69 (70 en realidad, ya que hay dos 68).
Lo de la tele, desde que la compré sabia que con una de tubo no iba a disfrutar de todo su explendor, pero tiempo al tiempo. El ampli y el 5.1 ya estaban conectados a su hermana pequeña, asi que ya queda menos para tener el "full equip"
Pues 71? xDDD yo estoy mu contento con mi consola :) no dejo de estrujarla dia y noche moahahah. Saludos
Ya somos 72
Me gusta, cada dia mas y ahora mas con mi LG de 26" HD jojojo [looco] [looco]
Mas feliz!!! q un regaliz!!

[bad]
73 ni 1 fallo y funcionando como el primer dia. :cool:
Pues yo soy el guerrero numero 74!!! jejejejeje (vale eran 13 solo pero aqui somos mas [oki] )

Ni un solo fallo, nada de rallar discos, calenturas las justas (las mias cuando me piño en el pgr3 jejeje), el live impresionante, no se cuelga, graficos que lo flipo :O

Y eso que aun no tengo el cable vga :p cuando lo tenga se me caeran los ojos arrasados por las lagrimas [buuuaaaa] jejejejejejeje

En fin, que la puta maquina arrasa ratataaaa

Salu2!!!!
78 ODIO que todo el mundo disfrute como yo [sonrisa]. Es broma si es que al final mi abuela va tener razon. "nieto tu haz como el de los ordenadores ese, que mira como se ha forrado" (no se si se referirá a que limpiara el jarage y montar alli mi primera empresa ¬_¬
79 y contentisimo que estoy con la consola [oki]
Ya somos 80.

Muy feliz con mi Xbox 360, lo mejor que existe hoy en día y existira al menos por 5 años mas...

A la mie... la PS3 y su monopolio que busca.

Saludos!!
pos ya somos 81
yo lo flipo con al consolita ninguna keda y todo bien ole
ahora imaginense que cada uno abre un post diciendo lo contento que estamos con la consola y lo que nos gusta!!..... ese es el efecto contrario a lo que esta pasando... dos gatos locos tienen problemas y abren un post para decirlo... crea muchos dilemas sin sentido...
es un maltdita gran consola con un catalogo inicial de la ostia y con un sistema que es lo mas viciante que puede haber LIVE!!!

SMOKING!!!!! gran post despues te felicito por live! que tenemos que echarnos una peleitas al DOA4.
Completamente de acuerdo con el creador del hilo excepto por lo de las teles, que yo la tengo enchufada a mi tele de 14" y SI he notado salto con respecto a la Xbox normal :).
82 con mi menda, consola brutal juegos mas que decentes con una vida casi infinita por el live, enorme.

saludos
Creo que el 83 porque los 2 ultimos no se si ya estan contaos [+risas]

Todo correcto desde el primer dia, sin ningun fallo a excepcion de una cosa rara que me paso con el condemned pero ya esta no ha vuelto a hacerlo, la uso 3000000000 horas al dia pa jugar, ver pelis, descargar cosas del bazar y todo al 100%
Es verdad que es raro, nos gusta la consola, no nos falla mmmm estaremos enfermos?

Un saludo
Y aqui llega el 84. Esta consola tiene muchisimo potencial asi que empiece Sony a pensar como la van a parar (jeje).

P.D. Que Bill Gate hable con Kojima para que saque el MGS 4
eighty six 86 ocheinta y seis 86 [360º] [360º]
87
todo perfecto ni rayones de dvd ni cuelges
Pues ya somos alguno mas. Perfecta mi 360, lo unico q le falta es todo el tema de emuladores como con mi xbox. LA QUIERO
89 ( O 88 )

Y eso que la eh tenido que canviar, pero no sabeis lo pelos de puta que se me puso cuando llego ^^ mas de ocho horas seguidas, esta si que va bien, el DVD suena pokisimo ( algo mas con los de XBOX normal ).

Estoy contetisimo.
Conmigo 90.Por ahora todo perfecto.Ningun rayajo.ningun calentamiento.el live es la ostia.los graficos son la ostia.Vamos todo debuty.Un par de cuelgues al darle a la guia mientras carga en live.pero no problem:se solucionara.

LA xbox360 es la POLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

saluddos
Pues el 92. A mi me ha gustado mucho tras una impresión inicial regular. Luego al probar el las demos y sobre todo el live pues es una pasada.

EDIT: Eso sí, la tele hd de 50 pulgadas ayuda mucho [fumando]
Pues yo soy el numero 93 y mi hermano el 94 que no postea pero esta contentisimo (y eso que la tiene conectada por rca [+risas] )

Ya tenia yo ganas de un post como este! XD
Pues no se si sere el 95, una porque rimaXD, y dos porque no tengo la 360 suficiente tiempo como para juzgar si me da problemas o no. Sólo decir que de mometo todo perfecto en demos, DVD's y tal. Lo que me ha llamado la atención es el supuesto ruido que predicaban algunos, pensaba que me iba a encontrar con una lavadora, y resulta que no es tan ruidosa, quizás sea yo que tengo la 360 al lado del PC y posiblemente por ello no la oiga, pero de momento todo perfecto, que continúe así durante todo el mes y no retirare mi numero.

Saludos gente.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6