Que raro... la 360 me va bien y ademas me mola!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a tod@s,

bien, el motivo de este post es que cada vez que entro en estos foros, es decir todos los dias, solo veo que la consola es una mierda, los juegos son pocos y malos, los gráficos no son next-gen, que si el PGR3 va a 30FPS, que la consola raya los DVDs, que si la abuela fuma porros, amos, de todo...

Bueno, pues mirad, soy un tio con suerte... Mi consola funciona correctamente, no me falla de momento, los DVDs no me los raya y la primera hornada de games, me parece la de más calidad que ha salido junto con el lanzamiento de una consola (aun recuerdo el maravilloso lanzamiento de la PS2 con su supermegafantastico Tekken Tag, eso si que fue vergonzoso).

Por citar alguno, cogere el PGR3: de acuerdo que aún se puede sacar mucho más potencial a la consola, eso esta claro, al principio no se sabe aprovechar todo lo que ofrece el hardware, pero de ahi a leer ciertas cosas que he leido... Hombre, por aqui hay alguno que es mejor que se ponga la de Fast and the Furious, eso si que son gráficos next-gen X-D . Lo que si que he comprobado es que para jugar a una consola de esta generación, se necesita que todo esté acorde... A todos aquellos que dicen que "no hay demasiado cambio entre un TV de tubo a una con HDTV", vamos, ni de coña... Cuando compré la máquina la pinché a mi TV normaly si que no me parecio gran cosa, pero vamos, pillé una LCD de 32" y la cosa cambia un porquito, ¿eh?, no tiene nada que ver, joder, ahora si que se aprecia la calidad.

En definitiva, la 360 pinchada en HDTV con un equipo 5.1 en condiciones (es como yo lo tengo), es una pasada, y estoy completamente seguro que la calidad de los juegos se duplicará según los programadores vayan optimizando el código y sacando todo lo que la consola puede ofrecer. Mucho dirán que pillar la consola más una TV HDTV y un equipo 5.1 es una pasta: esta claro que sí, pero es con eso con lo que realmente se disfruta de una consola next-gen... Antes que me lo diga alguno, no, no me sobra la pasta, ni mucho menos, pero creo, y siempre lo he creido, que los "aparatos" de este tipo deben ir en consonancia; Es como un DVD, de nada sirve comprar uno para conectarlo a una TV de 14" y escucharlo por sus altavoces, ya que es practicamente lo mismo que tener un VHS, la mejora de un DVD implica tener otros "agregados" más, como un equipo 5.1 y una TV en condiciones para poder ver lo que ofrece y apreciar las diferencias con el sistema anterior. Esto es lo mismo, yo por lo menos, no compro una 360 para conectarla a un monitor de 17" y unos altavoces stereo, ya que con eso no estas viendo lo que ofrece la consola...

Desde luego todo esto es una opinión COMPETAMENTE SUBJETIVA, cada cual puede hacer lo que quiera, pero todo este rollo que he puesto es la mia :p

***EDITO:

Pongo aqui los usuarios contentos, a ver cuantos llegamos a ser:

Usuarios contentos: 262 y subiendo Somos los usuarios a los que desgraciadamente nos va bien y nos gusta esta consola [burla2]

*** EDITO de nuevo despues de 49 respuestas (estoy trabajando de noches y por eso toi por aqui aun :-P :):

Aunque por lo que veo nadie se lo ha tomado en este sentido, aun asi quiero resaltar que en ningún momento menosprecio a quien la tiene conectada a pantallas pequeñas, monitores de PC (por lo general pequeños tambien), a TV normales o a equipos de audio que no sean DD, que todo esto cuesta una pasta y cuesta mucho ganarla; lo que quiero decir es que para poder apreciar el verdadero salto de esta consola (para unos más y para otros menos), hay que verla corriendo son estos "accesorios", solo eso... Y espero que nadie se haya sentido ofendido por este post...

Enga, salu2!!!
Ya somos 3

Propongo que todo el mundo vaya añadiendose a esto, para ver cuanta gente está contenta con su consola (Ya somos 4, ya somos 5... etc)

No tengo mucho más que decir. Lo único malo que se retrasara el Oblivion para Marzo en lugar de Enero.

Saludos
ya somos cuatro , lo que ocurre es que con el lanzamiento de la consola hay mucho "novato" recien registrado que lo único que hacen es mal meter [burla2]
po ya somos 5 jeje, lo flipo con e call of duty
Diskun escribió:Ya somos 3

Propongo que todo el mundo vaya añadiendose a esto, para ver cuanta gente está contenta con su consola (Ya somos 4, ya somos 5... etc)

No tengo mucho más que decir. Lo único malo que se retrasara el Oblivion para Marzo en lugar de Enero.

Saludos

Me aperece una muy buena idea, y de paso me ofrezco a ir actualizando el post poniendo cuantos usuarios tamos conetentos con nuestra consola, ale...

Salu2.
Ya somos 6

Un dicho de los abuelos:
De lo q te digan no te creas nada y de lo q veas, la mitad xDDDD
Ya somos7! Es sin duda la mejor consola que he tenio, esta ahí ahí con mi Saturn en mi ranking personal xDD

PD: he tenio que cambiar la consola [enfado1]
Ya somos 8 hasta que cruja mi cod2 [666]
Once, Onze, Eleven, Elf, 11
y vamos 14.
la mia va perfecta. el gotham terrible. y como han enfocado el tema del live y lo han integrado en la consola es perfecto. ademas por ahora ningun problema tecnico. y conozco a varios que la tienen y puedo asegurar que les va perfecta. me voy a darle al live. nos vemos en las vegas
joder soy el 18,y no deveria estar aki
Conmigo 15, pero no olvidéis una cosa, y es que los defectos ahí están. Yo estoy contentísimo con mi xbox a pesar de q voy a tener q cambiarla por segunda vez, pero mira, es lo q tiene la mala suerte. Y hace ruido, los juegos son muy mejorables y muchas unidades tienen defectos de fabricación.

Y es que una cosa no quita a la otra. Yo estoy contento con mi consola, sin dejar de ver por ello que no es perfecta.

Un saludo!
aki el 16... soy de los que disfruta igual... aunque con mi pantallita de 21"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
17, que justo es el día de mi cumple [qmparto]

Me va perfecta y me encanta [tadoramo]
19 todo perfecto consola y mis 5 juegos
20, todo perfecto y contento.
21 ni una sola queja de la maquina de micro$oft
22 y cada puto dia mas contento con la consola.... (cada dia me ago mas amigos en el live y los conosco mejor)
23 [oki] la consola es un autentico lujo y quien no lo kiera ver es su problema ^_^
el 24.... perdón... me colé
26 (y valen tambien colegas que la tienen pero no "postean en foros de frikis" ?) [sonriente]

por cierto... NO ME HA RALLADO NINGUN DVD [flipa]
y No se me cuelga [flipa]
aki otro mas exprimiendola al "maximo" (no se cuanto va perdi la cuenta xDDD)
Contigo 27, el creador del post se va a llevar una sorpresa cuando tenga q editar el suyo para actualizar el recuento XD joder q rapido crece
28, ojala todos los lanzamientos sean tan mierda como los de la 360, que me da la sensacion que la gente en general tiene un ojo critico, y una labia cojonudas, pero lo que se dice memoria, poca..
29 todo perfecto.

Buena idea que uno descontento la que monta....
30 y sumando XD

Como bien dices,esta consola es pa tenerla en HD y con un buen 5.1

Salu2
32 y con VGA, me muero de gusto joas joas joas ;D
DIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ!!!!!!
Y eso que todavia no me conectado al liv,y ya la gozo con el pgr3, y como no con el pes5....... [tadoramo] I LOVE PRO¡¡¡¡¡¡¡¡
Otro que está contento con la consola xD
35!!!!

Y parece ke subiendo...

Un saludo y me alegro por todos! [toctoc]
36

Hasta ahora estoy muy contento con ella y disfrutando como un enando con PGR3 y PDZ.

Saludos
36,yo con la play2 cuando salio la compre con el fifa,je,je cagoendie.
39!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
40

me da asco mi consola ya ves , del asco que me da tengo ampolla en los dedos de tanto viciarme xDD

PD: VA a hacer dentro de poco dos mesecitos y etos mas que contento de haberla comprado. Y alos que le dan problemas es la mala suerte de las primeras remsas de consolas, siemre esta ese % pero suerte que microsoft tiene un servicio tecnico que es para quitarse el sombrero.
41!.
Como dicen por ahi. Una mierda vamos.

No me jode DVD, me van los juegos, no se me cuelga...
Vamos que un autentico lujo
42!!! [fies] [fies]

y eso que todavía nos queda mucho por jugar!! (menudo consolón!!)

BUeno señores me voy a jugar al Gemetric Wars!!!

Saludos!
43!!!

Ahora mismo la tengo conectada al mi Samsung LE23R51 y se ve tan mal [sati]
Muy contento. Tengo un plasma 42" y un 5.1 enchufao con el cable óptico que el DolbyDigital suena de flipar.
No me ha dado ni un mísero fallo.

Ya somos 45!!!
46 UEEEEEEEEEEEEEEE , y bien que Me vicio ahora ke me llego mi cable VGA , yo juego con 5.1 y en un TFT de 17 y de Lujo ( claro esta ke en un lcd de esos de 32 pulgadas o mas logico se ve mucho mejor , pero no hay pelas pa eso ) XD

Saludos
Coño si esto es lo de siempre, tecnología nueva, algún fallo y se magnifica. Y a correr.

Seguro que la gran mayoría de las 360 (un 95%) están perfectas.

Eso si, un 5% de gente con problemas hace mucho, pero que mucho ruido ;)

See ya!!! [bye]
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6