Hola a tod@s,
bien, el motivo de este post es que cada vez que entro en estos foros, es decir todos los dias, solo veo que la consola es una mierda, los juegos son pocos y malos, los gráficos no son next-gen, que si el PGR3 va a 30FPS, que la consola raya los DVDs, que si la abuela fuma porros, amos, de todo...
Bueno, pues mirad, soy un tio con suerte... Mi consola funciona correctamente, no me falla de momento, los DVDs no me los raya y la primera hornada de games, me parece la de más calidad que ha salido junto con el lanzamiento de una consola (aun recuerdo el maravilloso lanzamiento de la PS2 con su supermegafantastico Tekken Tag, eso si que fue vergonzoso).
Por citar alguno, cogere el PGR3: de acuerdo que aún se puede sacar mucho más potencial a la consola, eso esta claro, al principio no se sabe aprovechar todo lo que ofrece el hardware, pero de ahi a leer ciertas cosas que he leido... Hombre, por aqui hay alguno que es mejor que se ponga la de Fast and the Furious, eso si que son gráficos next-gen
. Lo que si que he comprobado es que para jugar a una consola de esta generación, se necesita que todo esté acorde... A todos aquellos que dicen que "no hay demasiado cambio entre un TV de tubo a una con HDTV", vamos, ni de coña... Cuando compré la máquina la pinché a mi TV normaly si que no me parecio gran cosa, pero vamos, pillé una LCD de 32" y la cosa cambia un porquito, ¿eh?, no tiene nada que ver, joder, ahora si que se aprecia la calidad.
En definitiva, la 360 pinchada en HDTV con un equipo 5.1 en condiciones (es como yo lo tengo), es una pasada, y estoy completamente seguro que la calidad de los juegos se duplicará según los programadores vayan optimizando el código y sacando todo lo que la consola puede ofrecer. Mucho dirán que pillar la consola más una TV HDTV y un equipo 5.1 es una pasta: esta claro que sí, pero es con eso con lo que realmente se disfruta de una consola next-gen... Antes que me lo diga alguno, no, no me sobra la pasta, ni mucho menos, pero creo, y siempre lo he creido, que los "aparatos" de este tipo deben ir en consonancia; Es como un DVD, de nada sirve comprar uno para conectarlo a una TV de 14" y escucharlo por sus altavoces, ya que es practicamente lo mismo que tener un VHS, la mejora de un DVD implica tener otros "agregados" más, como un equipo 5.1 y una TV en condiciones para poder ver lo que ofrece y apreciar las diferencias con el sistema anterior. Esto es lo mismo, yo por lo menos, no compro una 360 para conectarla a un monitor de 17" y unos altavoces stereo, ya que con eso no estas viendo lo que ofrece la consola...
Desde luego todo esto es una opinión COMPETAMENTE SUBJETIVA, cada cual puede hacer lo que quiera, pero todo este rollo que he puesto es la mia
***EDITO:
Pongo aqui los usuarios contentos, a ver cuantos llegamos a ser:
Usuarios contentos: 262 y subiendo Somos los usuarios a los que desgraciadamente nos va bien y nos gusta esta consola
*** EDITO de nuevo despues de 49 respuestas (estoy trabajando de noches y por eso toi por aqui aun
:
Aunque por lo que veo nadie se lo ha tomado en este sentido, aun asi quiero resaltar que en
ningún momento menosprecio a quien la tiene conectada a pantallas pequeñas, monitores de PC (por lo general pequeños tambien), a TV normales o a equipos de audio que no sean DD, que todo esto cuesta una pasta y cuesta mucho ganarla; lo que quiero decir es que para poder apreciar el verdadero salto de esta consola (para unos más y para otros menos), hay que verla corriendo son estos "accesorios", solo eso... Y espero que nadie se haya sentido ofendido por este post...
Enga, salu2!!!