¿Qué saga es Mejor? Final Fantasy VS Legend of Zelda

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
La mejor saga
37%
159
63%
274
Hay 433 votos.
DKnight escribió:Una gran victoria para La Horda Nintendera ¿eh? JUAS xD

Menudas excusas xD

Aqui veo licito que los nintenderos voten a zelda a porron,puesto que como nintenderos que somo,zelda,mario y demas nos tiran mas que cualquier franquicia,asi como a la mayoria de los sonyers votaran a FF,que casi todos los juegos de esta franquicia,cae en plataformas de sony.

PD: No deberia picaros que gane el zelda,es un mega peso pesado en el mundo de los videojuegos al igual que FF,aunque yo me quedo mil veces mas con zelda.
Es indudable que Zelda. Es mítica.
Mi voto es para Zelda de calle. Los Final para mí son infumables. Hace poco volví a probar el ff7 y es que no puedo con los combate por turnos, cado dos por tres estas peleando de esa forma que no me gusta. Aun así, reconozco que el nivel técnico de algunos FF es muy alto, pero de nada me sirve si me aburro al cuarto de hora.

Saludos.
He votado al Zelda, claro XD

Yo tampoco puedo/podia con algunos combates por turnos. Aunque puede que la cosa cambie un poco, jejeje, estoy jugando ahora al Final Fantasy IV para la GBA y la verdad es que estoy aguantando de momento, pero bueno, sigue sin hacerme gracia no ver donde estan los enemigos.

Un saludo
La pregunta deberia ser, ¿Qué saga te gusta más?.

No he jugado a ningun Zelda así que no votaré.
Voto por los Zelda por que no hay ninguno que me ha defraudado, de los FF la verdad alguno de los ultimos me ha defraudado, aparte de que odio las cinematicas interminables, una pocas para enfatizar esta bien, pero es que se llegan a pasar.

PD: Prefiero los RPGs a turnos.
Zelda, la comparación con la telenovela colombiana esa ofende.

Es como comparar un ferrari con un dacia logan en un circuito, ofende.
DKnight escribió:La historia de los Zelda es la misma que puedes encontrar en un cuento para niños de esos de cartón con agujeritos [qmparto]

Yo cuando juego a un juego (valga la redundancia) lo que quiero es divertirme jugando, y eso con Zelda lo tienes.

si quieres una buena historia, ahí tienes la biblioteca y el videoclub (o el Emule en su defecto)

a mi me gustan más los Zelda, aunque los FF en su día también me gustaron. (eso si, rejugabilidad NULA, te lo pasas una vez y al cajón)
Yo lo que creo es que no se puede comparar un RPG de toda la vida como es Final Fantasy, con Zelda, que es un ACTION RPG.
....
....
....
....
XD
DKnight escribió:Yo lo que creo es que no se puede comparar un RPG de toda la vida como es Final Fantasy, con Zelda, que es un ACTION RPG.

Pues por eso. En zelda tomas las riendas, y en FF pareces un puto espectador que te mueves menos que el real madrid.

y si de por sí es poco aburrida la mecánica de los FF, si a ello le sumas el que aparezcan 3 bichos cada paso que das, asegúrate de tener una almohada y una manta cerquita.
Como me gusta jugar y divertirme me quedo con Zelda. No me van las películas interactivas.
Hay tantas de estas votaciones que ya se puede sacar hasta un patrón de conducta en ellas:

-Fase 1: Primeros posts: Entre los "primeeeee" y "juas, otra votación de estas" se empiezan a emitir los primeros votos. Todavía hay dudas de como irá la cosa así que cada uno pone a quien ha votado de manera más o menos civilizada.

-Fase 2: Posicionando las tropas: Aquí la cosa ya se vuelve más peliaguda, cada uno expone a qué ha votado pero se asegura además de dejar claro que está en un bando concreto a base dejar caer sibilinamente que la otra opción no solo no le mola tanto, sino que en realidad es peor por un fallo indiscutible y por todos conocido.

-Fase 3: And the winer is...: Ya hay un ganador claro. Las masas del foro entran a la votación a trompicones atraidas por el aroma dulzón del botoncito para votar y el número de páginas que ya tiene el hilo. El fanatismo predominante en el foro en ese momento concreto dicta rapidamente un vencedor y los usuarios se crecen. Ahora una de las opciones ya no es buena, es DIOS, y la otra no es que tanga algún fallito, es que es ESCORIA.

-Fase 4: Whos da man?. O como dicen en mi pueblo, "el concurso de medición de pollas": La votación ya no importa, lo único que cuenta es ver quien tiene los wevos a soltar la salvajada más gorda y reafirmarse como el rey de la manada para jorlgorio de todos los demás. La competencia es feroz, todo lo que no sea la opción ganadora es automaticamente tachado como basura cuya simple existencia te tienta a arrancarte los ojos y abundan las equiparaciones entre la opción perdedora y los elementos más vergonzosos y lamentables de la cultura popular del momento. No es cuestión de determinar cual de las dos opciones es basura, eso ya lo sabemos, ahora consiste en ver quien encuentra la forma más imaginativa y ofensiba posible de expresarlo.

Adivinad por cual vamos ya?XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya va por el doble? no pense que los zeldamaniacos fueramos tantos [fumeta]
Johny27 escribió:Zelda, la comparación con la telenovela colombiana esa ofende.

Es como comparar un ferrari con un dacia logan en un circuito, ofende.

Vaya, eso ofende, que tu pongas la saga FF a la altura de una serie ZZZZ no ofende, es simplemente una opinion (eso si, absoluta) :P
Metal_Nazgul escribió:
Pues por eso. En zelda tomas las riendas, y en FF pareces un puto espectador que te mueves menos que el real madrid.

y si de por sí es poco aburrida la mecánica de los FF, si a ello le sumas el que aparezcan 3 bichos cada paso que das, asegúrate de tener una almohada y una manta cerquita.

Imagen

No pude evitarlo [+risas]
Blaiz escribió:
Vaya, eso ofende, que tu pongas la saga FF a la altura de una serie ZZZZ no ofende, es simplemente una opinion (eso si, absoluta) :P

Y eso que no he hablado del asqueroso sistema de juego, anclado en la época donde no se podía mostrar los enemigos por falta de potencia.
A mí me hace muchísima gracia cómo todo el mundo pone a caer de un burro a los FF por ser "películas interactivas" cuando no están ni de lejos entre los juegos que mayor proporción cinemáticas/juego tienen. Pero es que ni de coña, oiga. Como algún día se os ocurra jugar a un Xenosaga os estallará el cerebro y los trocitos desparramados por el suelo aún seguirán pidiendo clemencia.

Saludos.
DKnight escribió:Una gran victoria para La Horda Nintendera ¿eh? JUAS xD

Sí, nos van a dar 1000 euros no te jode. A veces creo que la gente que ve "victorias" y "hordas" son realmente los que desean que existan esas "hordas" para ir de víctimas y/o regocijarse pensando que llevan razón.

Salu2!!
r09 escribió:A mí me hace muchísima gracia cómo todo el mundo pone a caer de un burro a los FF por ser "películas interactivas" cuando no están ni de lejos entre los juegos que mayor proporción cinemáticas/juego tienen. Pero es que ni de coña, oiga. Como algún día se os ocurra jugar a un Xenosaga os estallará el cerebro y los trocitos desparramados por el suelo aún seguirán pidiendo clemencia.

Saludos.
Aparte de leer cosas tan interesantes entre líneas como que un juego de este tipo no puede ser divertido y tener una buena historia, con lo cual se quedan con la ¿diversión?

Ah, lo de la rejugabilidad nula de los FF... [plas] [plas] [plas] Ni me molestaré en explicar por qué es aplicable ese argumento al Zelda y que, si nos ponemos a profundizar, sale perdiendo.

En fin, tópicos powah en este hilo. Esta siendo divertido [jaja]
The Cragor escribió:Hay tantas de estas votaciones que ya se puede sacar hasta un patrón de conducta en ellas:

-Fase 1: Primeros posts: Entre los "primeeeee" y "juas, otra votación de estas" se empiezan a emitir los primeros votos. Todavía hay dudas de como irá la cosa así que cada uno pone a quien ha votado de manera más o menos civilizada.

-Fase 2: Posicionando las tropas: Aquí la cosa ya se vuelve más peliaguda, cada uno expone a qué ha votado pero se asegura además de dejar claro que está en un bando concreto a base dejar caer sibilinamente que la otra opción no solo no le mola tanto, sino que en realidad es peor por un fallo indiscutible y por todos conocido.

-Fase 3: And the winer is...: Ya hay un ganador claro. Las masas del foro entran a la votación a trompicones atraidas por el aroma dulzón del botoncito para votar y el número de páginas que ya tiene el hilo. El fanatismo predominante en el foro en ese momento concreto dicta rapidamente un vencedor y los usuarios se crecen. Ahora una de las opciones ya no es buena, es DIOS, y la otra no es que tanga algún fallito, es que es ESCORIA.

-Fase 4: Whos da man?. O como dicen en mi pueblo, "el concurso de medición de pollas": La votación ya no importa, lo único que cuenta es ver quien tiene los wevos a soltar la salvajada más gorda y reafirmarse como el rey de la manada para jorlgorio de todos los demás. La competencia es feroz, todo lo que no sea la opción ganadora es automaticamente tachado como basura cuya simple existencia te tienta a arrancarte los ojos y abundan las equiparaciones entre la opción perdedora y los elementos más vergonzosos y lamentables de la cultura popular del momento. No es cuestión de determinar cual de las dos opciones es basura, eso ya lo sabemos, ahora consiste en ver quien encuentra la forma más imaginativa y ofensiba posible de expresarlo.
Juas, brillante xD

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo prefiero la saga de Zelda. Me encantan.
Johny27 escribió:
Y eso que no he hablado del asqueroso sistema de juego, anclado en la época donde no se podía mostrar los enemigos por falta de potencia.

Mmmm en el XII se muestran, pero si no te gustan los juegos con mucho video o muchos diálogos, no se le puede hacer nada, pa gustos..

A mi en cambio, me encantan.

En mi opinión, y comparando el último Zelda con el último FF, el FF XII para mi es mejor que el Zelda TP.

Repito que es mi opinión. No pretendo convenceros.

Empezamos con varios detalles que me hacen pensar que el TP es inferior al FF XII.

- En el Zelda no hay voces (ya se que siempre ha sido así, pero no me gusta)
- A pesar de que el mundo del Zelda es muy grande, el del FFXII le pega mil patadas en extensión.
- Las ciudades del FFXII son muchísimo más vivas que las del Zelda, con muchísima más gente y más grandes (En el Zelda TP solo había una ciudad que tuviera mucha gente por las calles)
- En el Zelda, la equipación que te puedes poner es limitadísima, asi como el inventario de objetos. En el FF hay miles de objetos distintos.
- Los "secretos" del zelda son escasos (encontrar todos los fantasmas, pesca, los corazones y algo más). Los FF siempre se han caracterizado por tener infinidad de secretos, enemigos ocultos más poderosos que el jefe final (para darle más horas de juego) etc.
- En historia, me gustan las dos, pero en el FF te la explican mejor y con mayor profundidad.
- Sistema de combate, me gustan los dos tipos.
- En Zelda no existen invocaciones, ni tantas magias como en FF.
- En el Zelda siempre es el mismo protagonista y muchos personajes se repiten, como Ganon, la princesa, etc. (esto puede ser un punto a favor de los fans ya que siempre podran jugar con su personaje favorito). En cambio cada FF es diferente en personajes.

Y creo que no me dejo nada. Sigo diciendo que mucha gente pensará que los puntos en contra que he puesto al Zelda, para ellos seran a favor, y no se lo discuto.

Cada uno tiene sus gustos, y en mi caso he votado a FF.

Saludos!
sacky20 escribió:
Empezamos con varios detalles que me hacen pensar que el TP es inferior al FF XII.

- En el Zelda no hay voces (ya se que siempre ha sido así, pero no me gusta)

Como tú mismo dices, en los juegos de Zelda siempre ha sido así, para sentirte aún más identificado con el protagonista, y ser tú mismo ese "Link", o el nombre que quieras ponerle, el héroe de la aventura.
Para mi no es un fallo ni un mal, es una virtud.

sacky20 escribió:- A pesar de que el mundo del Zelda es muy grande, el del FFXII le pega mil patadas en extensión.

No he jugado al FFXII, pero aquí no se juzga ese juego, sino la saga entera de FF y Zelda.

sacky20 escribió:- Las ciudades del FFXII son muchísimo más vivas que las del Zelda, con muchísima más gente y más grandes (En el Zelda TP solo había una ciudad que tuviera mucha gente por las calles)

Es que realmente, solo existe una ciudadela en todo el juego....(Zelda TP)

sacky20 escribió:- En el Zelda, la equipación que te puedes poner es limitadísima, asi como el inventario de objetos. En el FF hay miles de objetos distintos.

Miles de objetos inútiles, la mayoría apenas mejoran a los "importantes"...

sacky20 escribió:- Los "secretos" del zelda son escasos (encontrar todos los fantasmas, pesca, los corazones y algo más). Los FF siempre se han caracterizado por tener infinidad de secretos, enemigos ocultos más poderosos que el jefe final (para darle más horas de juego) etc.

La duración de los FF es bastante superior, en linea general, a los juegos de Zelda, pero no es gracias a eso que comentas, sino a la cantidad de videos (y de larga duración) que contiene esos juegos y a la monotonía de los combates (y cansino), en Zelda los combates son directos y duran así, menos que los dichosos turnos.

sacky20 escribió:- En historia, me gustan las dos, pero en el FF te la explican mejor y con mayor profundidad.

Lo dudo, pero si es posible que la expliquen mejor en los FF, tanto que te olvidas de jugar creyendo que estas viendo una pelicula de animación...

sacky20 escribió:- En Zelda no existen invocaciones, ni tantas magias como en FF.

Link no es un mago.

sacky20 escribió:- En el Zelda siempre es el mismo protagonista y muchos personajes se repiten, como Ganon, la princesa, etc. (esto puede ser un punto a favor de los fans ya que siempre podran jugar con su personaje favorito). En cambio cada FF es diferente en personajes.

En Zelda, el protagonista es siempre el "Heroe del Tiempo", aquel que se reencarna cada x tiempo en un ser de la época para derrotar a Ganon, hay muchos "links", pero ninguno es el mismo (salvo en el zelda 1 y 2 de NES y ocarina y majora´s)
A mi me encanta que sea así, que el héroe sea el que dicta la Leyenda....
The Cragor escribió:Hay tantas de estas votaciones que ya se puede sacar hasta un patrón de conducta en ellas:
Por cierto, el comentario me parece tan bueno que yo se lo comentaría a jixo para una tira cómica. En cada viñeta representando un estado de cualquier votación xD

Un saludo
El argumento de los videos vale para los Metal Gear, ¿pero para los FF? Por favor...

Si de 50 horas de juego, 5 son videos, ¿eso es una peli interactiva? Como dicen por ahí, si os da por tocar un Xenosaga (y no digamos Xenogears, juas) os estalla el cerebro.

Al final esto ha acabado en un "yo la tengo más larga" como era previsible (participando yo también xD). Y por supuesto cada uno diciendo que lo que más le gusta es mejor, que lo otro es una mierda, patatín, patatán.

Somos más predecibles que los golpes de Ryu xD
Lee Chaolan escribió:Si de 50 horas de juego, 5 son videos
Pero es que además no es así. Si juntas todos los videos de cualquier FF no llegas a 2 horas (y dudo si a 1). Los videos no acostumbran a a ser de más de 30 segundos.

Un saludo
Da lo mismo, se están diciendo cosas absurdas para hundir a la otra parte y ensalzar la que uno quiere.

Ambas sagas son referencias para mucha gente, pero parece que aqui no existe la dualidad :P
Es que aunque las dos sagas sean buenas y con entregas de calidad (también de baja calidad, ha habido altibajos por las dos bandas) hay peña que, aunque no le guste un sistema de juego, no es capaz de reconocer la calidad de la otra parte. Será por cabezonería, orgullo, que nunca han tocado uno en su vida o por idiotez directamente.

Luego está la peña que le gustan las dos y peña que no le gusta ninguna.
Johny27 escribió:

Se nota que has jugado al FF12.

De todas formas, si miras de esa manera al sistema de combate del FF (de los mas usados), podemos atacar a la mayoria de juegos de cualquier genero usando la filosofia johny.
Es cabezoneria y desconocimiento de los términos, creo.

Por ejemplo, entiendo que no guste El Padrino (película), pero decir que la saga de Coppola es MALA merece adjetivos que no pondré aqui.

Hay que saber distinguir entre "no me gusta" y "es malo". Además, que aqui se estan poniendo ejemplos ridiculos para desprestigiar que lo único que hacen es delatar al que los postea :P
tiku escribió:Es cabezoneria y desconocimiento de los términos, creo.

Por ejemplo, entiendo que no guste El Padrino (película), pero decir que la saga de Coppola es MALA merece adjetivos que no pondré aqui.

Hay que saber distinguir entre "no me gusta" y "es malo". Además, que aqui se estan poniendo ejemplos ridiculos para desprestigiar que lo único que hacen es delatar al que los postea :P

Eso mismo vengo a decir, pero no me sé explicar xD
tiku escribió:Por ejemplo, entiendo que no guste El Padrino (película), pero decir que la saga de Coppola es MALA merece adjetivos que no pondré aqui.

Es que diréctamente quien diga eso merece ser quemado en una hogera. (mira mi top en cineol XD)

por cierto mencionais que no hay tantos vídeos... es verdad, OJALÁ hubiera más, porque hay algo peor... las conversaciones de 10 minutos mientras con una mano cojes patatas fritas y con la otra pulsas X/O
en mi opinion y es tan valida como la de los demas...

creo que estamos hablando de dos cosas muy diferentes.

Zelda es una aventura (mira sino en la web de nintento y ni ellos mismos le llaman RPG) y Final fantasy es un RPG.

Si de lo que hablamos es de Sagas Zelda es la que mantiene la historia version tras version. El pobre link se pasa salvandole el culo a la follonera de Zelda (esto es modo broma y carinyoso).

Los Final tenemos la suerte o desgracia de que las historias son independientes. Mantienes el espiritu conservando nombres y algunas cosas pero la historia es diferente en todos los casos (en el caso del FFVII creo que ya sestan pasando con tanto spin off)

Yo he elegido final fantasy porque han sabido crear buenas historias en cada uno de ellos. Y recordemos que llevan ya 12 partes y cada una de ellas bien desarrollada y bien formada.
Sergitron escribió:Como tú mismo dices, en los juegos de Zelda siempre ha sido así, para sentirte aún más identificado con el protagonista, y ser tú mismo ese "Link", o el nombre que quieras ponerle, el héroe de la aventura.
Para mi no es un fallo ni un mal, es una virtud.
Para mi estaría bien que hicieran como en el Dragon Quest VIII. Que el héroe no tuviera voz, pero los demas si. Pero es que aquí nadie tiene. Ya te digo que es a mi gusto, a otra gente le gustará que no tenga voz nadie.

Sergitron escribió:
No he jugado al FFXII, pero aquí no se juzga ese juego, sino la saga entera de FF y Zelda.
Lo se, lo único es que estoy comparando a los dos últimos de cada saga que he jugado.

Sergitron escribió:Es que realmente, solo existe una ciudadela en todo el juego....(Zelda TP)
Exacto, pero en FF12 aunque te vayas a un pueblecito hay muchísima gente.

Sergitron escribió:Miles de objetos inútiles, la mayoría apenas mejoran a los "importantes"...
Miles de objetos inútiles a final del juego, pero al principio no. Yo ya le habré acabado de arma (por poner un ejemplo) a los personajes en FF12 unas 10 veces (voy por la mitad del juego). Esto le da versatilidad. Aunque habran algunos que les guste jugar con 3 espadas en todo un juego, no te lo discuto.

Sergitron escribió:
La duración de los FF es bastante superior, en linea general, a los juegos de Zelda, pero no es gracias a eso que comentas, sino a la cantidad de videos (y de larga duración) que contiene esos juegos y a la monotonía de los combates (y cansino), en Zelda los combates son directos y duran así, menos que los dichosos turnos.
En lo de los vídeos no te doy para nada la razón. LLevo casi las mismas horas en FF12 que en todo el Zelda TP casi completado al 100% y de videos no creo que llegue ni a una hora.
Los combates no son casi importantes en el Zelda porque no tienes que subir experiencia, como mucho te sirven para ganar rupias y corazones por si tienes poca vida. Es distinto. Por eso mismo he dicho que me gustan los dos tipos.
Sergitron escribió:Lo dudo, pero si es posible que la expliquen mejor en los FF, tanto que te olvidas de jugar creyendo que estas viendo una pelicula de animación...
Esto ya he comentado que es a gusto de cada uno. Yo por ejemplo no me aburro, al contrario, me dan ganas de seguir jugando para ver como continua la historia. Al contrario, tu te aburriras y desearas que se acabe la escena. Sin embargo, en FF12 han incluido un bonito botón para saltarte la escena si quieres, o sea que aki no hay excusa :).
Sergitron escribió:Link no es un mago.
Hombre, ya lo se. Lo de las invocaciones me refería más porque le dan un toque de espectacularidad al juego.
Sergitron escribió:En Zelda, el protagonista es siempre el "Heroe del Tiempo", aquel que se reencarna cada x tiempo en un ser de la época para derrotar a Ganon, hay muchos "links", pero ninguno es el mismo (salvo en el zelda 1 y 2 de NES y ocarina y majora´s)
A mi me encanta que sea así, que el héroe sea el que dicta la Leyenda....
Si. También lo sabía. Con lo de mismo personaje me refería a que es igual físicamente. Y ya te digo que para los fans de la saga es bueno que se repita el mismo personaje, porque tienen como diría yo... a un "ídolo".

Pero por otra parte también me gusta que salgan distintos personajes, sino se me hace repetitivo.

Saludos!
tiku escribió:Es cabezoneria y desconocimiento de los términos, creo.

Si se lo consigues hacer entender al de la verdad absoluta te mereces 1 premio :P
Blaiz escribió:
Se nota que has jugado al FF12.

No, lo siento, el IX fue el ultimo que jugué. Total, para qué torturarme más con unos juegos de calidad tan baja en mi opinión.
Johny27 escribió:
No, lo siento, el IX fue el ultimo que jugué. Total, para qué torturarme más con unos juegos de calidad tan baja en mi opinión.

Hombre, que te aburra o que no te guste un tipo de juego no quiere decir que tenga calidad baja.

Por ejemplo, habrá mucha gente que odie las pelis del Señor de los Anillos, pero no me podran decir que son una mierda en calidad.

Saludos!
sacky20 escribió:Hombre, que te aburra o que no te guste un tipo de juego no quiere decir que tenga calidad baja.

Por ejemplo, habrá mucha gente que odie las pelis del Señor de los Anillos, pero no me podran decir que son una mierda en calidad.

Saludos!

Es que para mi SI son de calidad baja, y tengo mis motivos, los cuales he dado ya tantas veces que no me pienso repetir.
Johny27 escribió:
Es que para mi SI son de calidad baja, y tengo mis motivos, los cuales he dado ya tantas veces que no me pienso repetir.
Ok, entonces lo dejamos así. Es tu opinión y la respeto.

Saludos!
Johny27 escribió:

Ah, ahora sí es tu opinión.

¿Y ésto?

Johny27 escribió:Y eso que no he hablado del asqueroso sistema de juego, anclado en la época donde no se podía mostrar los enemigos por falta de potencia

Las opiniones las respeto profundamente. Las sobradas no.
Lee_Chaolan escribió:

en realidad no está diciendo ninguna sobrada, es la verdad.
Metal_Nazgul escribió:
en realidad no está diciendo ninguna sobrada, es la verdad.

Pues yo en verdad diría que simplemente es un estilo de juego.

Y a parte, en juegos como FFVII, VIII y XI donde justamente se mostraba la potencia gráfica era en los combates.

Saludos!
Lee_Chaolan escribió:

Eso no es una sobrada, es la realidad. Cuando salió el primer FF no salían los enemigos en el mapa porque la consola no podía moverlo todo, y se adoptó ese "apaño". En cambio, hoy en día es ABSURDO que no salgan, y que cada 5 pasos tengas un puto combate.
Ufff... no se esta algo igualado para mi.

Pero he disfrutado a nivel general mas de los FF así que mi voto para ellos con el perdón de Link [plas]

The Cragor, brutal xDDD
Leo chalan escribió:Las opiniones las respeto profundamente. Las sobradas no.

De sobrada nada.Tiene toda la razon en lo que dice,esto se utilizaba antes por falta de potencia al mostrar los enemigos,lo que pasa esque parece que a la gente le gusto y se sigue utilizando,nada mas.
Sí es una sobrada puesto que eso de no ver los monstruos ya ha pasado a la historia. Así que otro argumento para desprestigiar a los FF que se va al garete.
Johny27 escribió:
Eso no es una sobrada, es la realidad. Cuando salió el primer FF no salían los enemigos en el mapa porque la consola no podía moverlo todo, y se adoptó ese "apaño". En cambio, hoy en día es ABSURDO que no salgan, y que cada 5 pasos tengas un puto combate.
Hoy en día si salen.
sacky20 escribió:Hoy en día si salen.

Ya lo se, pero es que, por más que os empeñeis, no hablamos del último, sino de una saga. Dime tú que en snes, psx, o ps2 no había potencia para sacar los enemigos en pantalla.
Johny27 escribió:
Ya lo se, pero es que, por más que os empeñeis, no hablamos del último, sino de una saga. Dime tú que en snes, psx, o ps2 no había potencia para sacar los enemigos en pantalla.

Exacto. [rtfm]
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58