¿Qué saga es Mejor? Final Fantasy VS Legend of Zelda

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
La mejor saga
37%
159
63%
274
Hay 433 votos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Arkayz escribió:

Esto es como el que dice: Me gusta el jamon rancio,pero no me gusta el jamon de pata negra.Evidentemente es respetable,pero no se puede negar que tiene mal gusto.

Pues eso lo aplico a lo que acabas de decir y obtenemos el mismo resultado xD
No, es como decir no me gustan los platos de arroz y luego, al provar otro plato de arroz me dan el mismo arroz que deje de lado hace 2 años y para camuflar el olor a podrido le ponen un poco de laurel. XD
the master escribió:para camuflar el olor a podrido le ponen un poco de laurel.

Espero que lo de holor a podrido lo digas en broma,porque si piensas eso del zelda esque tu objetividad esta por los suelos xD

Que no te guste y para ti sea basura vale,pero si lo miras objetivamente un zelda lo ves bueno por cojones,al igual que los FF,lo que pasa esque ami no me van,pero me paro,lo analizo y veo que son buenos juegos.

PD: Pensaras la metafora esa del laurel con los RE y demas no?
Lakitu25 escribió:Coincidiendo con que hay nuevo juego (FFXII y Zelda TP) de ambas sagas, vamos al lio.

cual es "el lio"... ver que serie es "mejor" ?, mejor en que? acaso mas bien ver que serie tiene mas "fans" ??

que prefieres, pizza 4 quesos o pizza de atun y beicon? carne o pescado? madrid o barça?

la gente va a votar por apreciaciones personales, que son las unicas que realmente pueden dar algun sentido a un "debate" como este, y esas no tienen demasiado que ver con que un juego sea especificamente "mejor" que el otro.

la verdad es que cuando me encuentro uno de estos hilos que disfrazan un "la mia es mas larga" bajo una capa de objetividad... me dan grima.

saludos.

pd. a pitxardo... mas bien es una J.O.E.E.R. (Joeer, Otra Estupida Encuesta Repetida) XD

ppd. ninguno de los dos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Arkayz escribió:

Espero que lo de holor a podrido lo digas en broma,porque si piensas eso del zelda esque tu objetividad esta por los suelos xD

Que no te guste y para ti sea basura vale,pero si lo miras objetivamente un zelda lo ves bueno por cojones,al igual que los FF,lo que pasa esque ami no me van,pero me paro,lo analizo y veo que son buenos juegos.

PD: Pensaras la metafora esa del laurel con los RE y demas no?
Lo del podrido lo digo por el paso de los años y que aún sigas necesitando una botella vacia para coger cien cosas, no haya puntos de control en medio de las mazmorras, etc... Es un elemento que comparte con FF y que ha hecho que no pueda terminar el FFX, lo que pasa es que el Zelda ya no me entusiasmaba años atrás pero tb por eso no lo he aborrecido
Lo k si k es cierto esq miyamoto deberia innovar ya algo en el zelda...¬¬ pork el TP me parecio igual q el ocarina of time...con deciros q me gusto mas el wind walker..
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ImagenThe Legend of:
ZELDA

Un saludo [tadoramo] [tadoramo]
Ay preguntas faciles y esta es una de ellas

Final Fantasy :-P

PD lo q no se es xq gana Zelda [mad] [flipa]
dark-kei escribió:Ay preguntas faciles y esta es una de ellas

Viendo que gana el Excite truck al Motorstorm yo si lo entiendo, hay una invasion de nintys en eol! XD

Aunque siendo Zelda VS FF es mas logico, son 2 sagas enormes, pero lo del ET VS MS huele demasiado [qmparto]
Blaiz escribió:
Viendo que gana el Excite truck al Motorstorm yo si lo entiendo, hay una invasion de nintys en eol! XD

Aunque siendo Zelda VS FF es mas logico, son 2 sagas enormes, pero lo del ET VS MS huele demasiado [qmparto]

Los Nintenderos poblamos multi y malipulamos encuestas. ¿No lo sabías? Además los xboxers nos apoyan y respetan XD
dark-kei escribió:Ay preguntas faciles y esta es una de ellas

loq no se es porq hiba a ganar el FF, desde el 9 no han sacado nada bueno
¿A quién quieres más, a papá o a mamá?
ElChabaldelPc escribió:loq no se es porq hiba a ganar el FF, desde el 9 no han sacado nada bueno

Esto depende de gustos, ya que a mi el FFX me gusta más que el FFVII y FFVIII juntos, que, por cierto, ni me termine, cosa si que he echo con el FFX dos veces. Aunque tampoco he jugado a ningún otro, a parte del FFX-2 (este me lo acabe tres veces).

Yo no se que elegir, ya que no he jugado a todos los títulos de ambas sagas y ninguna me llama más que la otra, así que voto en blanco.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿A quién quieres más, a papá o a mamá?
Al Zelda xD

Saludos
ElChabaldelPc escribió:loq no se es porq hiba a ganar el FF, desde el 9 no han sacado nada bueno

El ff12 que es? ah claro, otra mierda de juego XD
the_master escribió:Por otro lado Zelda nunca me ha calado y considero que la última entrega es muy mala

Que raro.
Diskun escribió:Al Zelda xD

Saludos

Imagen

"Link es gay"
ejem....

pa gustos colores...

Pq algunos pensais que teneis la verdad absoluta?

salu2
Zelda.

Nunca me ha gustado tener que elegir en un menu las acciones que quiero realizar.
Halo, splinter cell, DOA,
Blaiz escribió:
El ff12 que es? ah claro, otra mierda de juego XD

Errr...mejor me callo XD
FF porque me han hecho pasar ratos inolvidables y realmente me sentia inmerso, ademas por el historion que tienen algunos.

de todos los FF que he jugao me quedo con 3 sobretodo, de los zelda con 1, asi que voto pa FF.
pd.FF12 suxs
escarpene está baneado por "troll estafador"
Mi voto por Zelda,
a mi me gusta jugar...
para ver pelis de dibujos
me voy al cine... [sati]
La saga FF me ha dado más horas de vicio, pero relmente sería complicado tener que quearse solo con una saga [beer]

FFXII es, sencillamente, uno de los mejores juegos de los últimos tiempos.
Lee_Chaolan escribió:Errr...mejor me callo XD

Te ha gustado el jueguecillo eh? XD . No pierdes la oportunidad de ponerlo a parir en cualquier hilo...

Sobre las últimas entregas de cada saga sí es lógico comparar. Y para mí, y a la espera de terminar FFXII, son dos obras de arte y una putada quedarse sin jugar a alguna de las dos, siempre que te guste el género al que pertenece cada una, claro. Están al nivel de la saga, y eso ya es algo que hay que valorar viendo en lo que se han convertido algunas.

Saludos.
Zelda en 1ª posicion...Yo voto x FinalFantasy mayormente xq el juego q mas me ha gustado de todos en la septima entrega de esta saga.

PD: a mi si me gusta FFXII, lo q no me gusta es q lo llamen precisamente Final Fantasy.
Blaiz escribió:El ff12 que es? ah claro, otra mierda de juego

de todo menos un FF

ffvsdq escribió:PD: a mi si me gusta FFXII, lo q no me gusta es q lo llamen precisamente Final Fantasy.

equilicuá!

es como el crystal chronicles de GC.

que no me gusta que se llame final fantasy.
la diferencia es que el juego sigue siendo un truño se llame final fantasy o se llame "las aventuras de un sincarisma por un mundillo aburrido"

pd: mi voto para Zelda, of course.
escarpene escribió:Mi voto por Zelda,
a mi me gusta jugar...
me voy al cine... [sati]

[poraki]

Menuda paliza en las votaciones... [Ooooo]
Phillias escribió:
Te ha gustado el jueguecillo eh? XD . No pierdes la oportunidad de ponerlo a parir en cualquier hilo...

Últimamente me estoy aguantando bastante [Ooooo]
Aunque me encantan los 2, mi voto a ido para FF, porque me a hecho pasar horas y horas de diversion jugando solo y con los amigos.

Un saludo!! [plas]
bartews3 está baneado por "Clones"
hyrulen escribió:de todo menos un FF

¿Y por qué se supone que no es un FF? ein?
Yo pensaba que el FF XII me iba a decepcionar e iba a acabar por enterrar la saga pero en cambio me parece uno de los mejores FF que he probado. No veo por ningún lado que haya perdido la esencia de la saga.
Lee_Chaolan escribió:
Errr...mejor me callo XD

Pues si, para soltar chorradas como esta:

de todo menos un FF

Mejor callarse XD

Si zelda toca algo en su estilo es dios, si FF toca el sistema d combates (porque imagino que por ahi van los tiros) deja de ser un FF, que bonito [sonrisa]

Mi voto por Zelda,
a mi me gusta jugar...
me voy al cine...

Mira, otro comentario a la altura del hilo xD

Si me pongo a vuestra altura y saco los colores a Zelda a ver de que me tachais...
unknown escribió:A quién quiero más a "papá" o a "mamá"? no puedo elegir, me quedo con los dos [+risas]

Con el novio de mama que tiene un Mercedes XD
Mi voto es para zelda, simplemente está a otro nivel.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me gustan mas los Zeldas, pero eso no quita que FF sea la otra gran saga de mis amores.
alguien en el post de Blaiz escribió:de todo menos un FF

Ey, que yo no he dicho eso, menos humos.

Por otro lado es cierto eso de que si te cagas en los FF eres un hardcore gamer y un entendido (o como mínimo no se te tira nadie al cuello), y si te cagas en los Zelda eres un troll, sonyer y casual.

Por cierto, ya lo he dicho, pero comparar "objetivamente" estas dos sagas es una gilipollez.

A nivel de gustos...no he jugado a todos los Zelda, así que no puedo opinar con propiedad.
Me gustan las dos, pero las historias de los FF me suelen sorprender y llenar mas.

Salu2!!
Lee_Chaolan escribió:
Ey, que yo no he dicho eso, menos humos.

Por otro lado es cierto eso de que si te cagas en los FF eres un hardcore gamer y un entendido (o como mínimo no se te tira nadie al cuello), y si te cagas en los Zelda eres un troll, sonyer y casual.

Por cierto, ya lo he dicho, pero comparar "objetivamente" estas dos sagas es una gilipollez.

A nivel de gustos...no he jugado a todos los Zelda, así que no puedo opinar con propiedad.

No he dicho que sea tuyo, simplemente lo he usado de ejemplo.

El hilo en si esta claro que llevara polemica, todos los que llevamos en eol un tiempo lo sabemos y ademas participamos en ella, pero decir que el FF12 no es un FF... ¬¬
zelda... no hay color... hay aspectos que me gustan mas de un final fantasy como es su historia y demas.. pero a la hora de jugar.. lo que es el juego si nos abstraemos de contexto y demas.. zelda es otro nivel...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] The Legend of Zelda Rules! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Lazy mim escribió:Me gustan las dos, pero las historias de los FF me suelen sorprender y llenar mas.

Salu2!!
No es de extrañar [jaja]. La historia de los Zelda es la misma que puedes encontrar en un cuento para niños de esos de cartón con agujeritos [qmparto]

Menuda paliza en las votaciones... [Ooooo]

Una gran victoria para La Horda Nintendera ¿eh? JUAS xD

Saludos.
vendo palomitas y refrescos

PD: imposible elegir uno
hyrulen escribió:"las aventuras de un sincarisma por un mundillo aburrido"

Hombre, no creo que Hyrule sea tan aburrido...

XD
Ninguno de los 2 me ha calado muy hondo. Mi voto para ''Ver Resultados''.
DKnight escribió:No es de extrañar [jaja]. La historia de los Zelda es la misma que puedes encontrar en un cuento para niños de esos de cartón con agujeritos [qmparto]

Cierto...

Pero como juego en sí, FF se parece muchísimo más a un cuento para niños, por eso de que es empezarlo, y a los 5 minutos ya estás dormido... aunque en el caso de los FF es por aburrimiento, al contrario que en los cuentos para niños...
Lee_Chaolan escribió:Por otro lado es cierto eso de que si te cagas en los FF eres un hardcore gamer y un entendido (o como mínimo no se te tira nadie al cuello), y si te cagas en los Zelda eres un troll, sonyer y casual.

Al parecer, la moda de las consolas se transcribe también a los juegos...

Me gustan mas los FF, una historia distinta en cada entrega, personajes, mundo, etc.....esta saga me ha hecho disfrutar mas que cualquier otra en mi vida

Zelda me gusta, pero siempre es el mismo prota, que no tiene personalidad propia y la historia resulta simplona en ocasiones. Pero tiene esa ambientación y combates tan buenos....

De todos modos, son juegos totalmente distintos, y ante este tipo de encuestas aparecen votaciones de nintenderos+xboxers para zelda y sonyers para FF (no serán todos, pero si lo suficiente para que esta encuesta no sirva de nada)
Dubos escribió:
Cierto...

Pero como juego en sí, FF se parece muchísimo más a un cuento para niños, por eso de que es empezarlo, y a los 5 minutos ya estás dormido... aunque en el caso de los FF es por aburrimiento, al contrario que en los cuentos para niños...

LOL [sonrisa]

Firma Dubos escribió:
5º Sergitron: porque sólo he sido derrotado por su novia en el WiiSports-Boxeo (aunque como son personajes de ficción no cuenta xDDD)

xDDDD

Pues tio, ha cogido tal perfección en el Wii Boxing, que no hay manera de ganarla, la jodía no te deja respirar y te machaca sin piedad hasta humillarte....

Solemos jugar al Tenis, así, hay algo de emoción...

:Ð
Sergitron escribió:Pues tio, ha cogido tal perfección en el Wii Boxing, que no hay manera de ganarla, la jodía no te deja respirar y te machaca sin piedad hasta humillarte....

Solemos jugar al Tenis, así, hay algo de emoción...

:Ð

Menos mal que me pillas lejos... el Mushroom Kingdom debe de estar por Filipinas o por ahí... xDDDDDD
A mi me pasa como algunos, entre elegir a papa o a mama...Elijo Zelda sin haber catado ninguno en 3D (si lo sé soy un hereje) pero los final Fantasy que he jugado me han calado bastante.
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58